PDA

Ver la versión completa : Catastrofe evitable



Sakic
30-jun-2009, 18:20
22.000 aves muertas por asfixia despues de un fallo electrico ayer en una granja (campo de concentracion) en Castellon. Aviso: El articulo hiere la sensibilidad de cualquiera con alma.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009063000_4_606708__Castello-caida-rayo-causa-muerte-22000-pollos-granja-Traiguera

Que pena. Hasta cuando?. Un rayo? un fallo informatico? que mas da si dependen de eso solamente tantisimas almas. Maldita cosificación. Y yo aqui sentado escribiendo esto.

silviamira
30-jun-2009, 18:36
:eek: :mad::mad::mad:

Lo siento, no he podido leer el artículo. Pero me puedo imaginar perfectamente lo que decía.

Pero claro, no es una noticia suficientemente importante para que la den en los telediarios. grgrgr

saki
30-jun-2009, 18:37
Que lamentable, y por el momento parece que no tiene solucion!!!, esto es intolerable, animos Sakic!!

margaly
30-jun-2009, 18:38
ais sí, es horrible, lo oí esta mañana en la radio :(

Snickers
30-jun-2009, 18:41
no se será el primer sitio ni el último

No se como es la legislación, pero si hay un apagón estos sitios si no tiene un generador propio hacen q sea irrespirable, y entre el calor, olor y y demás los animales mueren en breve tiempo

Y claro, partiendo de q el problemón de este país es la falta de inspección incluso aunq la legislación tuviese atado algunos asuntos el hecho es q si el animal se muere se murió, q al fin y al cabo para ellos es su destino

lilith_bcn
30-jun-2009, 19:15
Alucino con que le llamen "granja inteligente". Desde hace un tiempo, l*s human*s nos jactamos de llamar "inteligente" a cualquier cosa que hace del sufrimiento ajeno algo más distante, frío y calculado...

Phoenix
30-jun-2009, 23:05
Qué desastre :( Y lo único que les pesa son las pérdidas económicas...

Lamentablemente (aunque suene frívolo) iban a acabar muertos igual, creo que mejor así que escaldados vivos :mad: Ojalá el granjero se quedara en la ruina.

Yuina
30-jun-2009, 23:55
Que horrible!; y desde luego que si se tratara de una ciudad como lepe (que mas o menos tiene los mismos habitantes que aqui se mencionan) evidentemente al ser personas se les hubiera escuchado en todo el mundo.
A mi no me extraña ya nada, como van a mencionar esto o cualquier desgracia fuera de nuestra especie con la barbarie cometida a diario en todas las granjas y mataderos?

bruma
01-jul-2009, 07:55
eso es lo que eran para ellos... 45.000 kg. de carne y 90.000 €... qué asco de mundo, 22.000 vidas condenadas desde el nacimiento a una muerte segura y lo único que preocupa son las pérdidas que haya podido ocasionar al dueño de la granja...:(

erfoud
01-jul-2009, 08:36
Horrible, sí,pero lo verdaderamente espantoso es la situación "normal", cuando no pasa nada, es decir, tener 22.000 aves en ese asqueroso pabellón como meras máquinas de carne.
Casi casi hasta es mejor así,pues
-se abrevia su sufrimiento
-Los malditos explotadores no se lucrarán con esa remesa

Crisha
01-jul-2009, 08:37
tampoco perderán dinero, Erfoud. Los seguros están para eso.

erfoud
01-jul-2009, 08:40
También es verdad...bueno,pues me agarro a mi primer argumento, pues.

Loba
01-jul-2009, 20:12
Joder..............................

Sakic
27-jul-2009, 18:13
Otra vez NOOO!!!

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072500_4_615057__Castello-Mueren-miles-animales-granja-causa-fuerte-calor-Castello

veganita
27-jul-2009, 20:14
Que lástima, la foto es aterradora, lo que habran pasado las pobrecitas. Pero en el ariculo como siempre se habla de pérdidas económicas y no de las vidas segadas de esas pobres gallinas. Además del dinero del seguro, que asco de gente.:mad::mad:

Ollie
28-jul-2009, 07:16
Que trajedia pobres animales, y para muchos la trajedia es que no puedan comerselos y la perdida de dinero...

Ojalá que esten mucho mejor ahora esos pobres animalitos!

Sakic
08-ene-2010, 20:10
Y OTRA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!!

MENUDA VERGUENZA!

Fijaos como en menos de seis meses, en este hilo que cree yo mismo, se ha producido el mismo tipo de noticia, con miles de almas perdidas de una manera similar en TRES OCASIONES!

Mueren 23.000 pollos en un incendio en Orense, posiblemente por exceso de calor

http://www.20minutos.es/noticia/602340/0/mueren/pollos/ourense/

Sirva como muestra para quien dude cuando se le cuente "las bondades" del sistema de produccion de huevos y aves para alimentacion.

Talamasca
08-ene-2010, 22:39
Esto es el colmo. Alucinante que se repita la historia una y otra vez :golpes:

Rex
09-ene-2010, 00:57
lamentable

me recuerda a otra noticia vieja de un monton de vacas que murieron a causa de que un rayo cayo en un alambrado :0

Pride
09-ene-2010, 01:18
Y OTRA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!!

MENUDA VERGUENZA!

Fijaos como en menos de seis meses, en este hilo que cree yo mismo, se ha producido el mismo tipo de noticia, con miles de almas perdidas de una manera similar en TRES OCASIONES!

Mueren 23.000 pollos en un incendio en Orense, posiblemente por exceso de calor

http://www.20minutos.es/noticia/602340/0/mueren/pollos/ourense/

Sirva como muestra para quien dude cuando se le cuente "las bondades" del sistema de produccion de huevos y aves para alimentacion.

No es justo que otros deban morir por el error humano :hm:

laurana
09-ene-2010, 01:28
tampoco perderán dinero, Erfoud. Los seguros están para eso.

Efectivamente:
[...]Los afectados han suscrito ya el correspondiente parte de siniestro al tener contratada una póliza de seguros y están a la espera de la visita de los peritos, que deberán evaluar el montante total de las pérdidas para el cobro de la indemnización.



Que lástima, la foto es aterradora
Joer, no me había fijado en la foto.