PDA

Ver la versión completa : Hola



Nati
29-jun-2009, 20:45
Mi nombre es Nati, escribo desde Madrid, tengo 42 años y estoy ante la decisión de volver a ser vegetariana. Empecé hace unos 9 años y hace un poco más de 2, por problemas médicos comencé a comer pescado y hace 1 año pollo y pavo. Todo creo que fue por falta de conocimiento en el tema. Ahora me siento preparada para empezar de nuevo y estoy informándome a fondo para volver a ser vegetariana, que es como me siento bien.

Espero vuestro apoyo para este nuevo proyecto.

Saludos.

gotadecristal
29-jun-2009, 22:19
Hola Nati :D me alegro que hayas decidido volver a tu dieta vegetariana, seguro que te ira muy bien pues es una dieta muy sana y buena, solo que como tu dices muchas veces algunos medicos ignoran que esto sea asi y se empeñan en hacernos ver que hemos de comer unas determinadas cosas.
En fin, sea como sea lo importante sobretodo es que nosotros aberiguemos y por lo menos tengamos un poco mas de base sobre estas cosillas :D
Muchos animos, seguro que te va genial!!!

margaly
30-jun-2009, 07:22
bienvenida al foro, ójala esta sea tu ultima transicion y te quedes en "el lado verde" jeje ;)

Frytz
30-jun-2009, 10:04
Nati bienvenida de nuevo, ya vendras con suficiente fuerza mental para continuar.

Hound
30-jun-2009, 11:28
¡Bienvenidaaaa! ^^

Espero que si te decides por volver a ser vegetariana no vuelvas a tener más problemas de salud, y que este foro te sirva de apoyo para todo lo que necesites ^^

Saludos! =D

Rainigan
30-jun-2009, 11:42
¡¡¡¡Bienvenida!!!!

Soy bastante nueva en el foro, pero estoy segura que aquí te vas a sentir muy arropada.:abrazo:

Mad doctor
30-jun-2009, 12:54
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Yuina
30-jun-2009, 15:52
Bienvenida!!!

LADY V
30-jun-2009, 17:04
Pues bienvenida a este grupo de gente verde ( en el buen sentido...)

silviamira
30-jun-2009, 20:37
¡bienvenida!

hay demasiados médicos que todo lo solucionan diciendo "claaaro, eso va a ser porque no comes carne. lo que tienes que hacer es comerte un buen filete". en fin...

Por eso tienes que estar muy bien informada tú, para que, si hubiera una próxima vez (esperemos que no), puedas rebatir sus argumentos ;)

RespuestasVeganas.Org
30-jun-2009, 21:14
Bienvenida al foro Nati.

Siento curiosidad por conocer que problema de salud tuviste, pero vamos, si no lo quieres contar estás en tu derecho.

Buen provecho. ;)

veggiepride
30-jun-2009, 23:44
Bienvenida Nati! Pregunta todo lo que quieras y asi de paso aprendemos los demás.

Nati
01-jul-2009, 14:50
Muchas gracias a todos, esto me ayuda a saber que he tomado la decisión correcta de volver al mundo vegetariano.

Gracias de todo corazón.

Loba
01-jul-2009, 20:06
¡¡¡Bienvenida Nati!!! ¡Ya verás como ahora te sale todo bien! :)

Magnolia
03-jul-2009, 05:17
Bienvenida!

arroz
03-jul-2009, 11:31
Hola! Bienvenida tocaya, jeje, yo tb soy nueva, de hecho..., ni siquiera me he presentado :corte:

Davichin
03-jul-2009, 11:51
Bienvenida al foro Nati! :)

arweny
03-jul-2009, 14:07
Bienvenida!!!

Senyor_X
03-jul-2009, 16:13
Bienvenida!

Carlota
04-jul-2009, 18:12
Qué bien, Nati, de Madrid, como yo, y con 42 años, como yo! Ojalá también yo hubiera empezado hace 9 años... Ahora cumplo mi primer año de vegetariana. Me he hecho unos análisis, para ver el efecto en este tiempo, y me han salido ¡estupendos! Son los primero análisis en los que no tengo anemia. Esoy muy contenta, cada día más. En este foro puedes aprender un montón de cosas sobre nutrición, para que no te falte de ná. Mucho ánimo!!!