PDA

Ver la versión completa : Me gustaria empezar la cura de la savia de Arce.Alguien se anima?????



Iannblue
29-jun-2009, 16:21
Me gutsaria hacer la cura de la sabia de Arce.Me parece muy caro una botella de 500ml por 20eur.Alguien se anima a comprarlo a medias.Yo con la mitad tengo de sobra.Haber q pensais???
Nunca lo he probado.Podeis tambien contarme buestra experiencia?
Saludos veganos:)

Senyor_X
29-jun-2009, 16:50
En principio la lata que venden está pensada para el ayuno completo, aunque puede que gastes incluso más (a mi ritmo, si hubiera completado la cura, me habria bebido dos de ellas).

Si tienes dudas, hay algunos hilos sobre el tema:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2290

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16276&highlight=ayuno este lo abrí yo para preguntar algunas dudas, aunque sirvió a más gente.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16537&highlight=diario+sirope este es el hilo que abrí para llevar un diario de la cura, tambien colgaron la cronica Illiana y Salamandra, quizá alguien más.

Salut!

Picatibufat
29-jun-2009, 17:23
Yo entre festivales, fin de examenes, sant joan y ahora que me voy a San fermin, voy a plantearme hacer la cura de savia completa, me noto muy intoxicado y haber hasta donde llega mi fuerza de voluntad...

Iannblue
01-jul-2009, 18:49
Gracias Señor X.

gehena
01-jul-2009, 19:16
yo no acabé la lata (la mía era de 1l) porque los últimos días estaba saturadísima de sirope y no llegaba al 1.5l. Mi cuerpo me pedía litros y litros de agua, no de sirope.
Sea como fuere, te recomiendo la cura al 100%.

elena
01-jul-2009, 19:51
el sirope no sirve sólo para hacer esa cura
yo la utilizo para endulzar cualquier cosa: yogures, dulces, batidos, galletas, macedonias, cereales,... Está deliciosa

Nulyeta
01-jul-2009, 20:32
Yo no tengo fuerza de voluntad para hacer eso... uf!!!!! xD pero te animo

gehena
02-jul-2009, 06:56
el sirope no sirve sólo para hacer esa cura
yo la utilizo para endulzar cualquier cosa: yogures, dulces, batidos, galletas, macedonias, cereales,... Está deliciosa

No la he probado como endulzante, pero es cierto que la bebida está muy rica. La sigo tomando si algún día he cenado demasiado y no me apetece desayunar o como sustituto de la cena si he comido mucho durante el día. Así que el dineral que cuesta merece la pena.

Jeannette
02-jul-2009, 12:03
pues... mi hermana la intentó hacer y le fue muy mal, la hizo por tres días y tuvo que suspenderla, moría con las migrañas, estaba muy débil, empalagada y ni siquiera perdió peso... Así que no sé, vigila... Cada cuerpo reacciona de manera diferente...

Gyzmo
02-jul-2009, 12:30
Yo estoy pensando empezar la cura por primera vez, pero tengo demasiadas dudas, sobre todo el tema del cansancio, todos los días tengo la rutina de hacer algo de ejercicio con Gyzmo (mi colega ^^) y no me gustaría tener que quitarmela. Ahora mismo tengo sobrepeso (99 kg sobre un ideal de 75Kg) y no se si esto puede hacer que el cansancio sea mas llevadero, al tener mas reservas.

Perdonar si aprovecho este hilo para poner esta duda pero es que tampoco quiero reabrir hilos para ello.

Gracias y un saludo ^^.

gehena
02-jul-2009, 13:21
Hola Gyzmo! Pues supongo que depende de cada uno. Se aconseja incluso hacer algo de ejercicio durante la cura para facilitar la eliminación de toxinas. Pero dependerá del tipo de deporte y el desgaste que conlleve. Eso sí, tendrías que beber más sirope para compensar el desgaste.

Personalmente tenía mucho sueño durante la cura (en especial los primeros días). Creo que se me juntó el bajón de energía post-exámenes con dejar de tomar café (por la cura) y la cura en sí. Las migrañas desaparecieron el segundo día. Luego me iba encontrando mejor. El primer día de semiayuno post-cura estaba espídica perdía. Me hice una limpieza de la casa tremenda! Jajaja
Y ahora tiro todo el día sin café (sólo una infusión de té verde). :)

Musgo
06-jul-2009, 20:48
. Las migrañas desaparecieron el segundo día. Luego me iba encontrando mejor. aja

Hola Gehena :) Las migrañas ¿ya las sufrías? Suelo leer de las personas que realizan el ayuno, que casi todas tienen dolores de cabeza, sobre todo los primeros días ¿es eso habitual?

gehena
07-jul-2009, 08:59
Hola Gehena :) Las migrañas ¿ya las sufrías? Suelo leer de las personas que realizan el ayuno, que casi todas tienen dolores de cabeza, sobre todo los primeros días ¿es eso habitual?

Hola Musgo :)
No, no tenía migrañas antes de hacer la cura. Casi todo el mundo que se anima a hacer la cura tiene migrañas durante los primeros días, entiendo que como producto de la desintoxicación. En mi caso seguramente se juntó con mono por el café mañanero. Curiosamente pensaba que no estaba enganchada a la cafeína (sólo tomo un café por las mañanas) pero me di cuenta de que era lo que más echaba en falta. Bueno, café y gazpacho!! Jajajaja. Pues me congratula decir que no he vuelto a probar una gota de café desde entonces :)
Los días de pre-dieta fueron los peores en cuanto a dolores de cabeza. Una vez comenzado el ayuno en sí, en cuanto bebía un vasito de sirope se me pasaba. Según parece también está relacionado con la falta de glucosa.

un besito, preciosa!! :)

Musgo
07-jul-2009, 17:49
Hola Musgo :)
No, no tenía migrañas antes de hacer la cura. Casi todo el mundo que se anima a hacer la cura tiene migrañas durante los primeros días, entiendo que como producto de la desintoxicación. En mi caso seguramente se juntó con mono por el café mañanero. Curiosamente pensaba que no estaba enganchada a la cafeína (sólo tomo un café por las mañanas) pero me di cuenta de que era lo que más echaba en falta. Bueno, café y gazpacho!! Jajajaja. Pues me congratula decir que no he vuelto a probar una gota de café desde entonces :)
Los días de pre-dieta fueron los peores en cuanto a dolores de cabeza. Una vez comenzado el ayuno en sí, en cuanto bebía un vasito de sirope se me pasaba. Según parece también está relacionado con la falta de glucosa.

un besito, preciosa!! :)

Muchas gracias guapetona. Pues creo que yo también lo pasaría mal por el tema del café. Solamente lo tomo cuando me levanto para ir despejada en el tren. Más tarde lo que tomo y me viene bien porque no excita es mate.
No sé, no me animo a hacer ayuno. Me da cosilla...

Ultimamente no se te vé por ninguna quedada ¡se te hecha de menos! ;)