PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Únete al movimiento placa azul!!!



Loba
29-jun-2009, 15:44
ÚNETE AL MOVIMIENTO "PLACA AZUL"

¿Qué es Placa Azul?

La Placa Azul es una inicativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

¿Qué significa la Placa Azul?
La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.

¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Registrarse. Nada más.

¿Cuánto cuesta la Placa Azul?
Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratúitos.

¿Quién puede pedir la Placa Azul?
Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Existe el abandono de animales en España?
Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.


http://placaazul.org /

Musgo
29-jun-2009, 18:18
Pues ya me inscrito para recibir la placa azul y ponersela a Heidi.

mayuraes
30-jun-2009, 07:51
Muy interesante loba, me llama la atencion no haberlo visto por los medios anunciado, pedire la placa y lo difundire.

Musgo
30-jun-2009, 16:57
Muchas gracias por haberte comprometido con tu mascota y por registrarte en PlacaAzul.org.

En los próximos días recibirás tu pack de bienvenida con tu Placa Azul, totalmente gratis, en la dirección que nos has facilitado.

Recuerda que cada año, 150.000 animales son abandonados.

Y cuantos más seamos, menos abandonos habrá.

No olvides recomendar a todos tus amigos que participen en la campaña Placa Azul: sólo tienes que entrar en PlacaAzul.org y loguearte.

En esa página encontrarás el formulario de recomendación donde podrás introducir las direcciones de correo electrónico de todos tus amigos y PlacaAzul.org les mandará un email de invitación para registrarse y obtenerla gratis, igual que tú.

Entra ahora en PlacaAzul.org y dile a todos tus amigos y al mundo entero lo que tu mejor amigo quiere oír:


"Ni una mascota sin su Placa Azul".


Un cordial saludo.


PlacaAzul.org

digoque
30-jun-2009, 17:10
Pues me he unido y lo he difundido, a ver si alguno se conciencia

Yuina
30-jun-2009, 17:55
Me uno ahora mismo!

urpa
01-jul-2009, 07:37
Ya he inscrito a mi niña para que le den su placa azul!

Bruxon
01-jul-2009, 13:36
En principio no tengo nada con campañas como estas, pero ¿por qué azul? ¿no hubiera sido mejor, por más extendido, el color verde? ¿O rojo? Mmmmmh... los patrocinadores son Antena 3 y Onda Cero, mmmmhhhh... no sé, no sé...

elwing
02-jul-2009, 12:42
¿Qué es Placa Azul? La Placa Azul es una inicativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.
¿Qué significa la Placa Azul? La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar. ¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?Registrarse. Nada más.
¿Cuánto cuesta la Placa Azul? Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratúitos.
¿Quién puede pedir la Placa Azul? Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.
Existe el abandono de animales en España? Existe. Más de 150.000 abandonos anuales.
Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada.
Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.
http://placaazul.org/

Sakic
02-jul-2009, 12:49
Repe en:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19242&highlight=placa+azul

y

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19214&highlight=placa+azul

elwing
02-jul-2009, 13:03
ups :o lo siento!! :D

margaly
02-jul-2009, 13:39
uno los mensajes

NyLa
02-jul-2009, 15:24
que guay! pero le queria pedir una a mi copito y no puedo! solo me dan la opción de perro o gato! :( a ver si no tarda mucho en llegar!!!!!

GATO GRIS
03-jul-2009, 00:25
En principio no tengo nada con campañas como estas, pero ¿por qué azul? ¿no hubiera sido mejor, por más extendido, el color verde? ¿O rojo? Mmmmmh... los patrocinadores son Antena 3 y Onda Cero, mmmmhhhh... no sé, no sé...


el azul,es el color del PP

aaaxxx
03-jul-2009, 08:47
mi churri ayer nos dió de alta a los dos sin que yo le dijera nada, uno para cada perri... es que cada día es más sol!!!

Rosa
03-jul-2009, 11:52
He registrado a toooooda la familia!

NyLa
10-jul-2009, 21:28
os ha llegado la placa? cuanto tarda???

Mowgli
10-jul-2009, 22:03
A mi no me llegó todavía :confused:

Phoenix
10-jul-2009, 23:09
Yo me registré hace unos días y tampoco me ha llegado. A ver si es que están saturados con tanto pedido...

Brux@, es verdad, no había caído en lo del color. Habrá que preguntarles el motivo a los creadores...

JohnKylven
10-jul-2009, 23:19
Ya la he pedido para mi dos perritos !

NyLa
11-jul-2009, 12:52
tanto kyra komo yo la hemos pedido hace tiempo y nada! como trae ke llega en unos dias.. nosparece extraño! nose ... y lo del colorlo pensé al principio pero tampoco le doy la mayor importancia si trae lo que me interesa!

Nulyeta
11-jul-2009, 12:55
yo hace 2 o 3 semanas que la pedi y nada... ^^

arweny
11-jul-2009, 13:36
A lo mejor no esperaban a tanta gente y se han visto desbordados