Ver la versión completa : Busco piso en sevilla mi padre cazador me echo de casa
Sangraal
28-jun-2009, 17:37
buenas tardes,me gustaria saber si aguno en sevilla tiene un piso con habitacion para compartir,desea alquilar una habitacion o conoce a alguien
Snickers
28-jun-2009, 17:40
ayyyyy
la verdad es q el q elija entre sus preferencias y tu es algo q no hay duda tiene q doler
Pues bueno, a ver si ahora encuentras un sitio donde se te respete, por justicia, evidentemente
Mucha suerte, y mucho ánimo
no me puedo creer que un padre tenga la sangre fría de hacer algo así, y menos porque le molesten las hamburguesas de tofu
tú no te apenes, que saldrás adelante.
ánimo
Cuanto lamento esta situación Sangraal, muchos ánimos y a ver si encuentras un sitio por aquella zona.
Da tanta pena ver lo cerrados que pueden ser algunos padres con las elecciones de sus hijos.
Ojalá que encuentres pronto un hogar donde pode vivir tranquilo. Si no es con gente vegana o vegetariana, al menos que no sean intransigentes.
Mucho ánimo y que se solucione pronto tu situación.
vaya, qué cosas. si te echó por eso me parece increíble (y terrible). mucha suerte!
silviamira
28-jun-2009, 20:28
siento no poder ayudarte, sevilla me cae un poco lejos...
me parece terrible lo que te ha sucedido. espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto un lugar donde la gente respete tus decisiones. ¡Mucho ánimo!
Es terrible lo intolerantes que pueden ser algunas personas. Definitivamente vivirás mejor sin su presencia acusadora.
Espero que encuentres algún sitio pronto.
liebreblanca
29-jun-2009, 03:47
Mucha suerte.