PDA

Ver la versión completa : Mi xikitin empieza una nueva vida!!!!! Siiiiii!!!!!!



Nulyeta
28-jun-2009, 14:45
BARÇA ESTA ADOPTADO!!!!!!!!!! (le han cambiao el nombre! menos mal... pq este que tenia "barça" era muy feo!) ^^
HOY ES UN GRAN DIA! :)

Hoy estoy super feliz pq mi xikitin a sido adoptado. El pobre estaba triste y ademas los demas perros lo tenian siempre acorralado :( y le mordian...
Es super cariñoso y ademas, si os fijais, es igual que Tomi (mi compy) :) quizas por eso tambien le cogi tanto cariño (aunque les cojo cariño a todos...) jaja
Hoy! ha empezado una nueva vida junto a una nueva familia (una pareja) y que estoy segura de que va a estar muy bien! y feliz!!!! pq se le veia asi de feliz cuando se iba!!!!
Ya era hora de que este xikitin encontrara un lugar donde le den el cariño que se merece, porque realmente es una monada! A mi me tenia enamorada...

MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE CARIÑO!!! como lo quiero! jeje :o (nos han dicho la pareja que lo ha adoptado que lo traeran para que lo veamos algun dia!)

http://www.protectoramataro.org/images/animales/7873z.jpg

pazengriego
28-jun-2009, 15:14
Felicidades Nulyeta! Y felicidades a él claro jejejej

alfonsi
28-jun-2009, 17:41
me alegro mucho guapa! aunque tú lo eches de menos, èl va a estar muy feliz ;)

Snickers
28-jun-2009, 17:46
Me alegro mucho por él Nuly, y me alegras mucho además Nuly, eres un amor !

Nulyeta
28-jun-2009, 18:04
Gracias! :) me alegro muchisimo por el! aunque aun quedan muchos esperando una familia... pero bueno! :) poco a poco! la gente se va sensibilizando mas con los animales y cada vez hay mas gente que decide adoptar en vez de colaborar con la compra-venta y explotacion de los animales no humanos!

Alfonsi!!! :) si, pero el estará bien y yo ya estoy contenta...!

Snickers! jaja eres un sol! un fuerte abrazo compy! :**

Mad doctor
28-jun-2009, 18:23
Enhorabuena a las dos!

Flex
28-jun-2009, 18:31
Me alegro muchiiiisimo Nulyyyy, porque llevaba un día que pa que...segun salía de casa, en la tienda de animales ponía un poster enorme: "Financiamos sus mascotas hasta en 6 meses sin intereses" y yo QUEEEEEEEEE?????????Si me veis la cara que se me quedó, porque es domingo y está cerrada, pero se pusieron unas ganas de entrar y decirle cuatro cosas a la de la tienda, GRRRRRRR:mad::mad:

silviamira
28-jun-2009, 19:18
Que bé, Nuly!!!!!!! :bien:
Ueeeeee, me alegro muchísimo!!!


"Financiamos sus mascotas hasta en 6 meses sin intereses" y yo QUEEEEEEEEE?????????Si me veis la cara que se me quedó, porque es domingo y está cerrada, pero se pusieron unas ganas de entrar y decirle cuatro cosas a la de la tienda, GRRRRRRR:mad::mad:

:eek: :mad: :mad: :mad:
Vaya tela

Alma_Animal
29-jun-2009, 14:10
Me alegro muchiiiisimo Nulyyyy, porque llevaba un día que pa que...segun salía de casa, en la tienda de animales ponía un poster enorme: "Financiamos sus mascotas hasta en 6 meses sin intereses" y yo QUEEEEEEEEE?????????Si me veis la cara que se me quedó, porque es domingo y está cerrada, pero se pusieron unas ganas de entrar y decirle cuatro cosas a la de la tienda, GRRRRRRR:mad::mad:

Nada... como lo que "son" para muchos humanos: COSAS!! Meros objetos, es que damos asco, asco, asco. Ojalá en un mundo paralelo ocurra al revés, y sea como en el libro de Angel Padilla "Mundo Al Revés". Que les financien a ellos... Asco, por Dios...

Alma_Animal
29-jun-2009, 14:12
[B]BARÇA ESTA ADOPTADO!!!!!!!!!!

Hoy estoy super feliz pq mi xikitin a sido adoptado.

¡¡¡Qué alegría!!! ¡Ay, qué momento más feliz para ti, y qué gran alivio! (y para todos).

Me alegro un montón, de verdad, y muy bien hecho por encontrarle su hogar.

Abrazotes.

Phoenix
29-jun-2009, 14:24
:bien: Me alegro mucho Nul!


Me alegro muchiiiisimo Nulyyyy, porque llevaba un día que pa que...segun salía de casa, en la tienda de animales ponía un poster enorme: "Financiamos sus mascotas hasta en 6 meses sin intereses" y yo QUEEEEEEEEE?????????Si me veis la cara que se me quedó, porque es domingo y está cerrada, pero se pusieron unas ganas de entrar y decirle cuatro cosas a la de la tienda, GRRRRRRR:mad::mad:

Pufff, pero lo mejor son las garantías... Qué se te muere el perro? Pues no pasa nada!! Porque como tiene garantía te lo cambian por otro. Igual que una tostadora, vaya.