PDA

Ver la versión completa : Cuatro meses de cárcel por matar al perro de su pareja



Granaberto
26-jun-2009, 09:47
El individuo pasará siete años y medio más por incendiar la vivienda que compartía con la mujer; otros dos años y medio por un delito continuado de amenazas y diez meses más por maltrato.

http://www.elalmeria.es/article/sociedad/456379/cuatro/meses/carcel/por/matar/perro/su/pareja.html

margaly
26-jun-2009, 09:55
"..................Según la sentencia de la sección Primera de la Audiencia, Juan M.M., de 42 años y vecino de Elche, mató de forma "cruel y despiadada" al cachorro para "aumentar el miedo" y el "pánico" de la mujer.

El tribunal considera que esto es así porque antes de estrellar al animal contra el suelo y aplastarle la cabeza con el pie, advirtió a la mujer de lo que podría ocurrirle diciéndole: "Mira lo que hago con la perra".

Durante el juicio, el acusado admitió espontáneamente que el animal estaba agonizando, aunque sostuvo que no le llegó a matar.

Esta "brutalidad y fiereza" mostrada para matar al cachorro determinan la condena por un delito contra la protección de los animales domésticos y se le decretan cuatro meses de cárcel, así como la prohibición de trabajar o comerciar con animales durante un año............."


4 meses y un año sin comerciar con animales solo????? Dios, que vergüenza de leyes!! :mad:

Mad doctor
26-jun-2009, 10:02
Encima no los tiene que cumplir......a no ser que no haya sido su primer delito. :mad:

Espero que difundan su cara y alguien se lo tope de noche.

Davichin
26-jun-2009, 10:31
Yo prefiero topármelo de día, no sea que de noche ni le vea.. http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/mad.gif

Veganofilo
26-jun-2009, 10:32
Mad doctor, al haber sido condenado por varios delitos, sí se tienen cumplir los cuatro meses de cárcel.

La condena por el asesinato del animal es irrisoria. El Código Penal prevé una sanción en estos casos de prisión de 3 meses a 1 año, e inhabilitación de 1 a 3 años para trabajos relacionados con los animales. Con lo cual prácticamente se le ha condenado a la pena mínima.

Mowgli
26-jun-2009, 10:40
joder, es que hasta me entra taquicardia de la indignación :(

aitor__
26-jun-2009, 10:48
Por lo menos lo va a pagar, aunque sea con una condena ridícula, si hubiera asesinado a un cerdo le habrían dado dinero.... :mad:

Mad doctor
26-jun-2009, 11:00
Mad doctor, al haber sido condenado por varios delitos, sí se tienen cumplir los cuatro meses de cárcel.

Ah! Por eso es tan importante para los abogados que las sentencias tengan varios delitos (homocidio, tenencia ilícita...), yo pensaba que era por delitos anteriores, no concomitantes.

Nunca te acostarás...

bruma
26-jun-2009, 11:51
Qué impotencia, maldito malnacido :mad::mad::mad:

Atramar
26-jun-2009, 14:10
Estoy tan cabreada que ni escribir puedo.
Maldito malnacido!!! :mad:

Veganofilo
26-jun-2009, 14:41
Ah! Por eso es tan importante para los abogados que las sentencias tengan varios delitos (homocidio, tenencia ilícita...), yo pensaba que era por delitos anteriores, no concomitantes.

Nunca te acostarás...

No es exactamente así. Tiene que ser el primer delito y que la pena no sea superior a dos años. Un delito de homicidio cometido intencionadamente tiene una pena superior a 2 años, así que iría a la cárcel.

aaaxxx
26-jun-2009, 15:25
uf, mi novio hace eso y más vale que le pille la policía, porque como le pille yo quizá acaba peor que el perro.

Phoenix
29-jun-2009, 00:30
Encima tendremos que agradecer y todo que le hayan puesto esa condena tan ridícula...

Snickers
29-jun-2009, 00:40
uf, mi novio hace eso y más vale que le pille la policía, porque como le pille yo quizá acaba peor que el perro.

esperemos q quizás no, q reinase la cordura y no la venganza, pero en caso contrario esperemos q si acaso en la cárcel haya internet, el foro sería otros sin tu habitual sentido común

liebreblanca
29-jun-2009, 02:42
Jo, 7 años por quemar el piso y 4 meses por matar el perro. Que poquito se valora la vida.

aaaxxx
29-jun-2009, 08:29
esperemos q quizás no, q reinase la cordura y no la venganza, pero en caso contrario esperemos q si acaso en la cárcel haya internet, el foro sería otros sin tu habitual sentido común

uf, si me pillara en caliente no aseguro nada, la verdad. :( aunque la verdad, lo mejor sería no darle el gusto.

Ros
29-jun-2009, 09:25
Cuanto psicópata suelto!! :(

Alma_Animal
29-jun-2009, 09:43
Quiero decir tantas cosas, tantas "barbaridades" (que no lo son, considerando que se trata del @%#*ç&¡#!! ese) que mejor no digo nada. Ya he tenido un fin de semana bien negro emocionalmente por estos temas, sólo me faltaba leer esto. Lo que le haría yo si pudiera y no me encontraran... mira, me callo.

¡¡KARMA, POR FAVOR, Y QUE DURE MUCHO, BIEN LENTO!!

Mad doctor
29-jun-2009, 09:54
Jo, 7 años por quemar el piso y 4 meses por matar el perro. Que poquito se valora la vida.

Esta observación es apabullante...:(

Snickers
29-jun-2009, 13:23
uf, si me pillara en caliente no aseguro nada, la verdad. :( aunque la verdad, lo mejor sería no darle el gusto.

si te pilla en caliente date una ducha fría, por favor

claclaudio
29-jun-2009, 16:12
Es alucinante.
Por maltrato animal 4 meses.
Por amenazas y maltrato a la mujer 10 meses más
Por amenazas 2.5 años....
Quemar su vivienda...... no tiene precio, 7.5 años....
Y como reza el anuncio, para todo lo demás Master Card...
Disculpar el chascarrillo que no tiene ni p gracia, pero es que cada día me quedo más asustado de los valores que nos venden....
En fín.
Pobre cachorreta y pobre mujer, que tendrá que desaparecer echando leches, antes de que salga ese salvaje de la trena y termine ella como el piso....
Luego unas fotos para la prensa y listo...
Os dejo esta estadística, que le rompe a uno el corazón...
http://www.migualdad.es/noticias/pdf/020109victimas.pdf

aaaxxx
29-jun-2009, 20:21
Es alucinante.
Por maltrato animal 4 meses.
Por amenazas y maltrato a la mujer 10 meses más
Por amenazas 2.5 años....
Quemar su vivienda...... no tiene precio, 7.5 años....
Y como reza el anuncio, para todo lo demás Master Card...
Disculpar el chascarrillo que no tiene ni p gracia, pero es que cada día me quedo más asustado de los valores que nos venden....
En fín.
Pobre cachorreta y pobre mujer, que tendrá que desaparecer echando leches, antes de que salga ese salvaje de la trena y termine ella como el piso....
Luego unas fotos para la prensa y listo...
Os dejo esta estadística, que le rompe a uno el corazón...
http://www.migualdad.es/noticias/pdf/020109victimas.pdf

sí que es fuerte, sí.

sana
29-jun-2009, 20:23
claro es que es mas grave que quemen una casa porque luego hay que volverla a hacer y no les gusta maltartar y matar no es tan grave parece ser...si no es dinero...

aaaxxx
29-jun-2009, 20:25
si te pilla en caliente date una ducha fría, por favor

jeje, tranqui, que yo hablo mucho pero en el fondo soy un corderico. a veces se me escapa algún mal deseo, pero muy poco.