PDA

Ver la versión completa : Se muere Michael Jackson



Páginas : 1 [2]

Gonza
30-jun-2009, 16:35
Con lo delgado que estaba, seguro que mucha carne no comía, no.

margaly
30-jun-2009, 16:41
Con lo delgado que estaba, seguro que mucha carne no comía, no.

:hm: ... la carne no siempre engorda, de hecho muchas dietas de adelgazamiento tienen bastante.

veganita
30-jun-2009, 16:45
Acabo de ver un video que dice que sufria cáncer de piel y que llevaba peluca y tropeciantes cosas más, que estaba lleno de cardenales.....ect. El niño que lo acusó de abusos tiene ahora 16 años y ha dicho que todo fue mentira. El padre solo queria dinero, quien le devuelve el daño que le hicieron, no puedo ver las noticias porque me entra un no se que..... y una mala hostia :mad:

Gonza
30-jun-2009, 16:46
:hm: ... la carne no siempre engorda, de hecho muchas dietas de adelgazamiento tienen bastante.

A lo que me refiero es que no comía mucha carne, ni muchas legumbres, ni muchos pasteles, ni........ Vamos que comía poco el hombre.

Crisha
30-jun-2009, 16:47
la vida está llena de injusticias y si todo lo que ese niño dijo es mentira, espero que se limpie el nombre, aunque será de manera póstuma. pero en esta vida, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Gyzmo
30-jun-2009, 16:54
la vida está llena de injusticias y si todo lo que ese niño dijo es mentira, espero que se limpie el nombre, aunque será de manera póstuma. pero en esta vida, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Mucho me temo que ese rumor nunca quedara limpio del todo, ya sabes, "calumnia, que algo queda".

Gonza
30-jun-2009, 16:57
¿Habéis leído esta noticia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/cultura/1246353733.html

La empresa organizadora de los conciertos tiene 100 horas de grabación de los ensayos, y de muy buena calidad por lo visto. Me imagino que estarían destinadas a un documental sobre los conciertos que incluirían desde los ensayos hasta las actuaciones. Por lo visto se grabó hasta el ensayo de la víspera a su muerte.

Pues este vídeo va a ser un filón. Ya veréis. Solo por el morbo que despertará ver al artista unas horas antes de morir. Buah, el documental que salga de ese vídeo batirá todos los records como tantas otras cosas de Michael Jackson. Su última aportación no iba a ser menos. La empresa puede estar tranquila porque con ese vídeo va a recuperar la inversión de los conciertos.

Por cierto, con todo el dinero que se jugaba la empresa organizadora en estos conciertos, y sabiendo que hicieron un seguimiento exhaustivo de los ensayos con horas y horas de grabación, si el estado de salud del cantante era tan precario como dicen algunos rumores, los organizadores se habrían dado cuenta y habrían rectificado (50 conciertos es una bestialidad). Estaba claro que bien no estaba (si no estaría vivo), pero creo que se está exagerando algunas cosas.

Crisha
30-jun-2009, 16:58
claro, y con la venta de todos los recopilatorios que van a sacar, no os preocupeís que este tío les valdrá más muerto que vivo... aysss.

veganita
30-jun-2009, 16:59
la pregunata seria si no hubiese fallecido, habria contado la verdad?, yo creo que no, seguiria con el daño

Crisha
30-jun-2009, 17:02
yo lo que creo es que 1)si es mentira lo que dijo, ahora quiere sacar más dinero dando una vuelta más de tuerca... y2), bueno, no hay 2 porque si lo que dijo es verdad no hay razón para desmentirlo y si fue mentira y ahora quiere desmentirlo, sería confiar en la buena fe humana y perdí hace tiempo la esperanza.

Gonza
30-jun-2009, 17:05
Acabo de ver el vídeo de "Smooth criminal" después de tantos años. Que recuerdos. Yo era adolescente entonces. Me acuerdo con mis amigos intentando imitar sus pasos, siempre sin éxito!! jaja. Y nuestras discusiones sobre la parte del vídeo en la que M.J. y sus bailarines se inclinan hacia delante sin flexionar las rodillas (sigo pensando que esa secuencia está trucada con efectos especiales):D

veganita
30-jun-2009, 17:13
. Y nuestras discusiones sobre la parte del vídeo en la que M.J. y sus bailarines se inclinan hacia delante sin flexionar las rodillas (sigo pensando que esa secuencia está trucada con efectos especiales):D[/QUOTE]

Creo que no, parece ser que el invento algo que se ponia en los zapatos o algo así para hacer eso, hay un dibujo a lápiz pero no recuerdo dónde lo he visto, ponia que lo invento él, le sujetaba el tobillo, seria como una muelle alrededor del tobillo o algo así. El video es la leche, lo mejor.

Velveteen
30-jun-2009, 17:22
la vida está llena de injusticias y si todo lo que ese niño dijo es mentira, espero que se limpie el nombre, aunque será de manera póstuma. pero en esta vida, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Lo que se debería hacer es acusar al padre de acusación falsa y de utilizar a un menor, que es lo que hizo. :mad:

Snickers
30-jun-2009, 17:28
Lo que se debería hacer es acusar al padre de acusación falsa y de utilizar a un menor, que es lo que hizo. :mad:

pues sí, y el dinerillo q le quede si no va para la familia del Michael q vaya a verdaderas víctimas de dichos abusos

liebreblanca
30-jun-2009, 17:34
A mi me da lástima. porque fue muy maltratado de niño (pero mucho, mucho), y es evidente que nunca se recuperó. Espero que las acusaciones fueran falsas por el bien de los miles de niños que pasaron por su rancho. A parte de eso, acabo de leer que tenia el record de ser el artista que mas dinero a donado para organizaciones beneficas, y eso es lo que voy a recordar de él.
Y ya sabeis: si quieres cambiar el mundo comienza por el hombre del espejo.

Velveteen
30-jun-2009, 17:54
pues sí, y el dinerillo q le quede si no va para la familia del Michael q vaya a verdaderas víctimas de dichos abusos

Eso sería lo ideal.

Ros
30-jun-2009, 17:57
Una vez leí que "la infancia es el patio en el que jugamos el resto de nuestra vida" y realmente es así.
Por lo que se percibe, esta persona fue alguien extremadamente sensible que no pudo desprenderse de la gran carga que supuso todo lo vivido en su niñez. Realmente e independientemente de quien fuera, te hace reflexionar sobre lo vital que es esa etapa en la formación de la personalidad adulta y en como determinadas vivencias se quedan marcadas como improntas que pueden incluso determinar tu existencia.

aaaxxx
01-jul-2009, 14:58
Ayer me invitaron al concierto de U2 y Bono le dedicó una canción que personalmente me encanta: Angel of Harlem.

Mad doctor
01-jul-2009, 16:20
Ayer me invitaron al concierto de U2 y Bono le dedicó una canción que personalmente me encanta: Angel of Harlem.

Tu o follando o de concierto, has venido desde los años 60 en un delorean? :D

erfoud
01-jul-2009, 16:38
No te metas con aaaxxx, doctor, que ella es una neojipi,un espíritu libre!

Mad doctor
01-jul-2009, 16:41
No te metas con aaaxxx, doctor, que ella es una neojipi,un espíritu libre!

Dios me libre, pa' cuatro a los que caigo bien, como pa' cagarla! xD

erfoud
01-jul-2009, 16:43
Dios me libre, pa' cuatro a los que caigo bien, como pa' cagarla! xD

¡No es verdad! Los megacabrones (ejke eso de 1/2 cabrón queda muy light) nos caéis muy bien. Eres una de las cuatro patas del foro!!

Mad doctor
01-jul-2009, 17:03
¡No es verdad! Los megacabrones (ejke eso de 1/2 cabrón queda muy light) nos caéis muy bien. Eres una de las cuatro patas del foro!!

No! jajaja, según leí rápido entendí que era una de las cuatro p*tas del foro! :aaa:

Mowgli
01-jul-2009, 17:16
Dios me libre, pa' cuatro a los que caigo bien, como pa' cagarla! xD

Me has contado a mi también?;)

Mad doctor
01-jul-2009, 17:26
Me has contado a mi también?;)

Bueno, bueno no hagamos de este hilo un homenaje que aún no me he muerto esperad a que palme para hablar de lo maravilloso que era, por ahora [omito frase del señor lobo]

jajaja.

Un besote.

Mowgli
01-jul-2009, 17:29
Copón, no se puede ser amable en este foro sin que te citen al Sr.Lobo??? :D

Mad doctor
01-jul-2009, 17:49
Copón, no se puede ser amable en este foro sin que te citen al Sr.Lobo??? :D

jajajaja, el sr. lobo es un tipo muy recurrente chica!

Crisha
01-jul-2009, 17:50
y eso que sólo sale un rato... ;)

Flex
01-jul-2009, 18:01
y eso que sólo sale un rato... ;)

Juer Mad Doctor, tu entraste hace 6 meses en el foro, pero con tus 2000 y pico mensajes, tu reconocido puesto, y tu club de fans en el foro, te voy hacr un site en el facebook de "hazte fan del mediocambrón Mad Doctor":bledu:

aaaxxx
01-jul-2009, 18:47
qué grande el sr. lobo! jeje, es que yo, como una buena niña que soy, hago caso a mi mami, que siempre me dice: arantxa, hay que cultivar el ocio. y eso hago, jajaaaaaaaa.

Crisha
02-jul-2009, 09:21
Juer Mad Doctor, tu entraste hace 6 meses en el foro, pero con tus 2000 y pico mensajes, tu reconocido puesto, y tu club de fans en el foro, te voy hacr un site en el facebook de "hazte fan del mediocambrón Mad Doctor":bledu:

me refería al Sr. lobo!!! :D


qué grande el sr. lobo! jeje, es que yo, como una buena niña que soy, hago caso a mi mami, que siempre me dice: arantxa, hay que cultivar el ocio. y eso hago, jajaaaaaaaa.

jajajajajaja! qué cracks la madre, la hija y... la sobrina! ;)

aaaxxx
02-jul-2009, 10:14
ufff, mi madre sí es muy crack. Mujer, 64 años, anarquista y de Bilbao. No te digo más. Jassssss.

Crisha
02-jul-2009, 10:37
ufff, mi madre sí es muy crack. Mujer, 64 años, anarquista y de Bilbao. No te digo más. Jassssss.

aaaxxx, me encantaría conoceros a las dos!!!!

Calimero
02-jul-2009, 10:42
ufff, mi madre sí es muy crack. Mujer, 64 años, anarquista y de Bilbao. No te digo más. Jassssss.

:):):):):):)

aaaxxx
02-jul-2009, 11:45
aaaxxx, me encantaría conoceros a las dos!!!!

jaja, te aseguro que mi madre da mucho más juego, yo no soy más que una burda imitación, jaja :bien::bien::bien:

Gyzmo
02-jul-2009, 11:48
La verdad es que este tema empieza a darme asquito ya. Ayer mi chica se quedo sopa con la tele puesta, y cuando me fui a buscarla estaban con un especial, en ese momento repasaban las partes mas "morbosas" del testamento de Michael...........repulsivo

urpa
02-jul-2009, 17:53
La verdad es que este tema empieza a darme asquito ya. Ayer mi chica se quedo sopa con la tele puesta, y cuando me fui a buscarla estaban con un especial, en ese momento repasaban las partes mas "morbosas" del testamento de Michael...........repulsivo

Ya te digo, puro morbo.

brisca
02-jul-2009, 18:24
A mi lo que me sorprende es que voy por la calle y de los coches y los balcones no paro de oir canciones de M.Jackson.. no sé.. es un poco ridículo... no lo has escuchado en 10 años y ahora porque ha muerto hay que escuchar todo el dia la discografia completa ¿? Debe ser eso de que cuando nos morimos somos más increibles de lo que jamás fuimos en vida.. es una lástima tener que perderselo..;)

Sakic
02-jul-2009, 18:32
A mi lo que me sorprende es que voy por la calle y de los coches y los balcones no paro de oir canciones de M.Jackson.. no sé.. es un poco ridículo... no lo has escuchado en 10 años y ahora porque ha muerto hay que escuchar todo el dia la discografia completa ¿? Debe ser eso de que cuando nos morimos somos más increibles de lo que jamás fuimos en vida.. es una lástima tener que perderselo..;)

Yo comprendo que te de un motivo en su dia para escucharlo pero......

Si que es raro que la muerte haga que se vendan chopocientos discos, su musica sonaba igual de bien o de mal hace dos semanas.

Musgo
02-jul-2009, 18:38
A mi lo que me sorprende es que voy por la calle y de los coches y los balcones no paro de oir canciones de M.Jackson..

Bueno, eso no está mal, mientras que solo escuchemos su música...

Es curioso pero me trae recuerdos de una amiga del Instituto que estaba loquita por sus canciones y por él. Recuerdo al final del curso, que el Director nos estaba dando una charla "animandonos" sobre nuestro futuro profesional, diciendo que los jovenes lo teníamos muy negro. A lo que contestó ella toda risueña: "Será porque nos gusta Michael Jackson".

urpa
02-jul-2009, 20:32
La gente es bastante mitómana, yo nunca lo he comprendido porque nunca he tenido este "sentimiento" o lo que sea. A ver, es normal que a muchas personas les guste su música, para gustos colores. Pero esta devoción me cuesta entenderla. Aish, será que soy un especímen raro.

veganita
02-jul-2009, 21:07
Bueno esque hay muchos fans de michael a nivel mundial, en cuanto a los discos que se estan vendiendo siempre pasa cuando fallece un artista y no iba a ser menos con el más grande. Supongo que es como tener una pequeña parte de él a pesar de su pérdida.

urpa
02-jul-2009, 21:35
También se hará buen negocio con tanta venta. Tristemente muchos piensan en sacar provecho. Bueno, espero que sigais disfrutando con su música sus fans. Besitos!

liebreblanca
03-jul-2009, 00:59
Debe ser eso de que cuando nos morimos somos más increibles de lo que jamás fuimos en vida.. es una lástima tener que perderselo..;)

Yo quiero ir a mi funeral a escuchar lo maravillosa que soy :D.

Velveteen
03-jul-2009, 09:18
Esto antes pasaba con los pintores y ahora pasa con los músicos. :rolleyes:

aaaxxx
03-jul-2009, 10:52
yo nunca he sido muy mitómana, pero mira, tampoco vea que sea malo siempre que no te afecte seriamente en tu vida. si una persona es fan de la figura del artista michael jackson es peor que serlo de la figura del artista Wolfgang Amadeus Mozart? porque aunque algunos me desearán la muerte por decir esto, para mi es lo mismo: dos genios, de vidas desenfrenadas y llenas de turbulencias, con muertes trágicas. sólo que de épocas diferentes. y ya se sabe: cualquier tiempo pasado siempre fué mejor...

Velveteen
03-jul-2009, 10:54
Hola, me llamo Velveteen y soy mitómana. :D

Pero a mí no me condiciona a vida, sólo que los famosos que sigo o que me caen bien son como conocidos para mí, y me da penita cuando pasan cosas de éstas. :o

veganita
03-jul-2009, 15:04
Pero a mí no me condiciona a vida, sólo que los famosos que sigo o que me caen bien son como conocidos para mí, y me da penita cuando pasan cosas de éstas. :o[/QUOTE]

Eso me ha pasado a mí con MICHAEL JACKSON, me da una pena terrible como si algo mio se hubiese ido con él.

Mad doctor
03-jul-2009, 15:36
Siempre que veo mitómano me echo las manos a la cabeza...menos mal que la RAE ya hace años lo incorporó...pero mitómano era un mentiroso compulsivo, de estos que te cuenten lo que te cuenten, siempre meten su fantasmada:

medía 100 metros la ola (y eran 5), jjejejeje

Velveteen
03-jul-2009, 16:06
Siempre que veo mitómano me echo las manos a la cabeza...menos mal que la RAE ya hace años lo incorporó...pero mitómano era un mentiroso compulsivo, de estos que te cuenten lo que te cuenten, siempre meten su fantasmada:

medía 100 metros la ola (y eran 5), jjejejeje

Bueno, tiene cierta relación, se tiende a exagerar las cualidades de una persona. Claro que lo de mito sí que chirría un poco... :o

Man in the mirror
04-jul-2009, 11:18
Pues cuando yo tenía 13 ó14 años, recuerdo que en un trabajo de artes plásticas del colegio hice un espejo de aquellos rallados de Michael Jackson y algunos de mis compañeros se metían conmigo diciéndome que MJ era “maricón”, palabras suyas.

La verdad es que hay gente que le gusta Picasso y me parecería absurdo que cuando contemplaran uno de sus cuadros o dijeran de ir a un museo a ver sus trabajos alguien dijera: si pero, Picasso era un putañero que estaba metido todo el día en prostíbulos. Con Michael Jackson en vida lo que pasaba era que cuando siempre te había gustado y ponías uno de sus vídeos o te parabas frente a la tele a ver un vídeo que ponían, alguien tenía que decir un sí pero. Si escuchabas su música o si alguien te preguntaba donde habías conocido a tu pareja y le decías en un concierto de MJ, tenía que haber una opinión al respecto de MJ como persona con un: sí, pero. Como si yo te hubiera preguntado tu opinión pensaba yo. (a veces lo decía en voz alta).
La verdad es que a mí siempre me ha gustado y no voy a ir corriendo a comprarme todos sus discos porque ya los tengo. Si mañana se muere Madonna o Prince no voy a ir corriendo a comprar sus discos aunque no los tenga.
Creo que hay mucha gente a la que le gustaba MJ pero les daba vergüenza escuchar su música por lo que pensaran sus amigos o los vecinos y siempre preferían ponerse del lado de la mayoría que lo criticaba porque era más cómodo.
Durante mucho tiempo de mi vida he sido atacado verbalmente por varios motivos, pero entre los principales han estado el ser vegetariano y gustarme MJ,
Me encanta Beethoven, y la verdad es que no me imagino a la gente con un sí pero: estaba liado con su cuñada, le hizo una putada a su hermano, su sobrino en realidad era su hijo, etc…
Yo odio el reggaetown, no me gusta la música salsa ni la música gitana, odio el fútbol, pero jamás voy a machacar a una persona por su gusto personal, como tampoco me voy a perder la oportunidad de conocer gente que puede ser maravillosa y tener buen trato con ellos porque le guste el color naranja para vestir en lugar del negro o porque no prefiera comerse un filete de ternera a un filete de seitan. El respeto y la comunicación deben primar en las relaciones humanas.

Ciertamente como apuntaba Brisca mucha gente ahora lo escucha por la novedad del momento, pues arropado por la mayoría y por la prensa, sumado al contexto del momento donde la desaprobación a la que están sujetos es mínima, es fácil escuchar y disfrutar algo que te gusta pero no quieres manifestar por la desaprobación social.

También están los que se unen a la causa del momento y van con la marea, y si ahora es MJ, pues nos unimos a la causa, y si mañana es la película de vampiros o el partido de fútbol pues allá vamos.

Las flores y el respeto en vida, que es cuando las necesitaba.

También hay quien justifica a toda costa lo que hace su artista favorito y son fanáticos extremos. A mí personalmente no me gusta el fanatismo ni la idolatría. El fanatismo y el coleccionismo lo dejé atrás después de la adolescencia y nunca me gustará endiosar a ningún ser humano, nadie es superior a nadie, simplemente cada uno expresa su talento y aporta lo que puede al mundo en función de sus circunstancias personales y el medio en el que vive. Michael Jackson era un artista, pero también era una persona, un ser humano, con sus defectos y sus virtudes como lo es todo el mundo, no se deben magnificar las cosas positivas pero tampoco las negativas, creo que eso es perjudicial para el ser humano, no estaba de acuerdo con su forma de pensar en muchos aspectos ya que yo no creo en Dios como él creía o no haría cosas que él hacía porque tengo mis propios principios y mi forma de ver la vida, tampoco voy a magnificar y justificar todo lo que él hacía, pero tampoco me voy a creer todo lo que la prensa decía y sigue diciendo sin contrastar mínimamente la información, y si no puedo hacerlo prefiero mantenerme en la duda razonable. Me hace gracia que la gente que critica a los que magnifican sus virtudes haga precisamente lo contrario magnificando sus defectos o lo que han escuchado a través de la prensa, pues se van al extremo contrario y no saben estar en el medio, observando imparcialmente de la manera más objetiva posible. Parece que siempre tienen que emitir juicios considerándose superiores a los fans, cuando ellos son precisamente la otra cara de la moneda, la magnificencia de lo negativo frente a la magnificencia de lo positivo.

A mí me repugna todo los intereses que se mueven alrededor de él incluso después de su muerte, me parece una vergüenza que su padre esté aprovechando su muerte para sacar beneficio y se dedique a promocionar su propio sello discográfico en medio de la muerte de su hijo, me parece horrible que después de 9 días de su fallecimiento aún no le hallan hecho el funeral y que lo vayan a convertir en un espectáculo, me indigna como AEG Live no hace más que sacar negocio de todo esto y desde el principio se ha aprovechado de los fans tomándoles el pelo. También me molesta el negocio comercial y egoísta que tienen las compañías discográficas, por eso muchas veces me he negado a comprar sus recopilatorios refritos.
Que seguirán haciendo negocio con sus vídeos, su música y su imagen es obvio, y que habremos personas que contribuiremos a que ese negocio de explotación exista es tan obvio como que el fútbol y otros espectáculos con la explotación de sus seguidores y los futbolistas ganando cantidades multimillonarias de dinero por darle patadas a un balón seguirá adelante, pero que nadie venga de predicador a decirme que viviendo en este mundo se puede estar libre de participar en el explotar y ser explotado, porque los ideales y las creencias son estériles cuando nos impiden vivir la vida, disfrutar del arte y las relaciones interpersonales en aras de una filosofía que no es la realidad del vivir día a día.
No nos creamos tan iluminados con nuestros estúpidos repertorios y lecciones sobre el vivir y sobre la mala vida que han llevado los demás mientras estamos sentados fumándonos un cigarrillo que no hace más que perjudicar nuestra salud y la de los demás y engordar los bolsillos de las multinacionales tabacaleras que explotan al ser humano alrededor del mundo, utilizando animales para su experimentos y explotando a sus trabajadores. No nos creamos dioses del sistema anticapitalista mientras nos ponemos nuestros tejanos fabricados en Norteamérica y tenemos nuestro dinero en bancos que tienen acciones en industria armamentística y en experimentación animal pudiendo escoger otras alterativas, no nos creamos tan libres de poder ser criticados cuando compramos productos envasados que están destruyendo la salud de nuestro planeta y por ende nuestra vida y la del resto de animales.
Que puestos a criticar todos podemos ser criticados, y la mejor opción es mirarnos a nosotros mismos de instante en instante, descubriendo la intrincada telaraña que hemos formado en nuestra mente para poder así cada día trabajar en nosotros mismos y en nuestros hábitos de vida.

Yo al margen de todo esto siempre escucharé la música de Michael Jackson, veré sus vídeos y disfrutaré de su arte como siempre lo he hecho, compraré sus conciertos y álbumes inéditos cuando salgan y al que no le guste y le moleste que se joda.

Yo tengo mis gustos artísticos que son diferentes a los de millones de personas, y no voy a dejar de escuchar a Beyoncé, Celine Dion, Andrea Bocelli o Beethoven porque una anuncie el Mc Donald, el otro coma carne o sean figuras mediáticas o comerciales. Tampoco me voy a esforzar a escuchar determinados tipos de música que no me entran solo porque tengan mayor aceptación social o porque dentro de determinados grupos se considere mejor que la “música comercial”, lo que me gusta me gusta y punto, soy como soy, y no me voy a vestir con ropas hippies a fumar porros y escuchar música independiente porque se suponga que es lo que deban hace los vegetarianos, y el que me respete como soy puede echarse la mochila a la espalda y disfrutar junto a mí de los maravillosos senderos y espacios naturales alrededor del mundo o disfrutar de una barbacoa vegana mientras nos reímos y lloramos las penas y alegrías de la vida y el que no, que siga su camino.

Besos y abrazos veganos.

Lorenisca
04-jul-2009, 11:25
Pienso igual que tú. Bueno, no me gusta Michael Jackson, no me ha gustado nunca, por lo q tampoco me va a gustar ahora, pero pienso igual, cada persona es un mundo, con sus aficiones, sus gustos, sus fobias, ... y debemos respetarlo. Me ha gustado mucho tu mensaje.

Roberto X
04-jul-2009, 11:55
lo de la pedofilia era verdad?
digo porque no se dice nada sobre eso, pero me gustaría si esta persona que odiaba a su color de piel era o no pedófilo, más allá de si bailaba o cantaba bien, eso va en gustos, otrxs se juegan la vida en un andamio currando y no saldrán en ningún diario ni obituario...
esos sí que dep

Man in the mirror
04-jul-2009, 12:23
lo de la pedofilia era verdad?
digo porque no se dice nada sobre eso, pero me gustaría si esta persona que odiaba a su color de piel era o no pedófilo, más allá de si bailaba o cantaba bien, eso va en gustos, otrxs se juegan la vida en un andamio currando y no saldrán en ningún diario ni obituario...
esos sí que dep

¿Si yo te dijera que es verdad te lo creerías?, ¿si yo te dijera que es mentira te lo creerías?, ¿si un erudito te dijera que es verdad o mentira te lo creerías?,
Mi consejo es que si realmente es por mera curiosidad que te interesa este tema lo dejes de lado con la duda razonable, ahora, si quieres tener un idea clara busca información y contrástala, no lo que diga u opine un periodista concreto, lo que diga un crítico musical, busca de manera objetiva información y contrástala, pruebas de los juicios, veredictos y por qué salió inocente, testimonios verificables, actitudes de los denunciantes y como son sus vidas personales, la vida que llevó él en lo personal, busca datos y no opiniones y crea tu propio criterio, tanto de esto como de lo del color de la piel, averigua lo que él decía y lo que puede ser real, ¿existen operaciones para esto, existe una enfermedad llamada vitíligo como él afirmaba?, construye tu propia información de manera objetiva y científica.

Saludos.

Roberto X
04-jul-2009, 12:30
tengo mi idea formada, hay cosas en las que no se precisa recurrir tanto a científicos o lo que sea, ni siquiera es preciso recurrir a la llamada opinión pública...
y eso de que la ciencia es la verdad, pues ahí tenemos a la vivisección por ejemplo
algo de disidencia en este y otros aspectos, con algo de sutileza, no vienen mal me parece

veganita
04-jul-2009, 12:32
lo de la pedofilia era verdad?
digo porque no se dice nada sobre eso, pero me gustaría si esta persona que odiaba a su color de piel era o no pedófilo, más allá de si bailaba o cantaba bien, eso va en gustos, otrxs se juegan la vida en un andamio currando y no saldrán en ningún diario ni obituario...
esos sí que dep

Yo nunca crei que lo fuera. Solo que es muy fácil como bien ha explicado an instrument of nature quedarse con lo malo.

veggiepride
04-jul-2009, 12:33
Aparte de todos los chismorreos en torno a la figura de Michael Jackson que no me interesan para nada y aunque a mí su estilo musical no me gustaba, reconozco que con su música hizo feliz a muchísima gente.
Como artista sobresalió con creces por encima de la mediocridad que solemos caracterizarnos los seres humanos, por lo tanto me parece normal que sus seguidores (que eran muchos) estén tristes y se hable de él y de su talento. (no de sus miserias, que como cualquier persona evidentemente tenía).

Velveteen
04-jul-2009, 12:34
¿Si yo te dijera que es verdad te lo creerías?, ¿si yo te dijera que es mentira te lo creerías?, ¿si un erudito te dijera que es verdad o mentira te lo creerías?,
Mi consejo es que si realmente es por mera curiosidad que te interesa este tema lo dejes de lado con la duda razonable, ahora, si quieres tener un idea clara busca información y contrástala, no lo que diga u opine un periodista concreto, lo que diga un crítico musical, busca de manera objetiva información y contrástala, pruebas de los juicios, veredictos y por qué salió inocente, testimonios verificables, actitudes de los denunciantes y como son sus vidas personales, la vida que llevó él en lo personal, busca datos y no opiniones y crea tu propio criterio, tanto de esto como de lo del color de la piel, averigua lo que él decía y lo que puede ser real, ¿existen operaciones para esto, existe una enfermedad llamada vitíligo como él afirmaba?, construye tu propia información de manera objetiva y científica.

Saludos.


Hombre, el vitíligo existe, de eso no hay duda. :p Y bueno, Michael Jackson ni odiaba su piel ni era pederasta.

Velveteen
04-jul-2009, 12:35
lo de la pedofilia era verdad?
digo porque no se dice nada sobre eso, pero me gustaría si esta persona que odiaba a su color de piel era o no pedófilo, más allá de si bailaba o cantaba bien, eso va en gustos, otrxs se juegan la vida en un andamio currando y no saldrán en ningún diario ni obituario...
esos sí que dep


Pero que no salgan en ningún diario no es culpa de Michael Jackson, sino del diario.

Sonyavlc
04-jul-2009, 13:52
Hombre, el vitíligo existe, de eso no hay duda. :p Y bueno, Michael Jackson ni odiaba su piel ni era pederasta.

Pues si, mi madre tiene vitíligo, no hay nada que lo cure, ya que como solo afecta a nivel estético investigan poco la enfermedad. Le dieron la opcion de ser toda blanca para no tener manchas, y dijo que no porque jamas podría tomar el sol. Pero si fuera de raza negra si que lo hubiera hecho, ya que de esta forma las manchas se notan muchisimo.

veganita
04-jul-2009, 14:14
Muchas gracias sonyavlc por tu comentario sobre la enfermedad, a ver si se deja de decir que odiaba ser negro sólo porque en su momento fue el comentario de moda en la prensa. Una mentira mas para el bote.

Senyor_X
04-jul-2009, 14:51
Anda, la verdad es que ni siquiera sabia que existia esta enfermedad, siempre creí la idea de que Michael Jackson se lo habia hecho voluntariamente.

Por otro lado, artisticamente no me gustaba en especial, respeto a quien pueda gustarle. Picasso era putero y taurino, Fredy Mercury un farlopero y un sadico, y podriamos seguir hasta el fin de los tiempos, pero tampoco se mucho de cotilleos ni ganas. Es un genio en su campo artístico, no tiene porqué ser un modelo de conducta en todo lo que refiere a su vida...

aaaxxx
04-jul-2009, 15:31
Hombre, el vitíligo existe, de eso no hay duda. :p Y bueno, Michael Jackson ni odiaba su piel ni era pederasta.

eh! yo tengo vitíligo! un respetoooooo :bien::bien::bien:

aaaxxx
04-jul-2009, 15:40
y una cosa, el vitíligo no es sólo un problema estético. esa piel sin melanina está totalmente desprotegida del sol, con lo cual hay que protegerla bien para evitar lesiones que de otra forma no se darían.

Sonyavlc
04-jul-2009, 15:49
Sí, me referia a que no duele, ni afecta a la vida diaria, excepto con el tema del sol, claro.

Roberto X
04-jul-2009, 17:16
no será acaso que si no salen las cosas es porque era famoso?
a ver si por pensar diferente unx se tiene que callar

veganita
04-jul-2009, 17:47
[QUOTE=Roberto X;263446]no será acaso que si no salen las cosas es porque era famoso?


No entiendo a que te refieres....??????????????

Velveteen
04-jul-2009, 18:18
no será acaso que si no salen las cosas es porque era famoso?
a ver si por pensar diferente unx se tiene que callar

¿Qué más quieres que salga ya? :eek:

Man in the mirror
04-jul-2009, 20:07
Hombre, el vitíligo existe, de eso no hay duda. :p Y bueno, Michael Jackson ni odiaba su piel ni era pederasta.

Por supueso, eso lo sé, pero no estoy dando mi opinión sobre estos temas, estoy incitando a la gente a que piense por sí misma y construya su conocimiento con información contrastada y no se crean las cosas porque yo o un periodista se lo diga, no quiero erigirme en autoridad de nadie, eso es tiranía.

Saludos.

urpa
04-jul-2009, 21:50
no será acaso que si no salen las cosas es porque era famoso?
a ver si por pensar diferente unx se tiene que callar

Se ve que sí que te tienes que callar que luego te tratan de cualquier manera.

veganita
05-jul-2009, 12:55
Se ve que sí que te tienes que callar que luego te tratan de cualquier manera.

Bueno urpa, sin ánimo de ofender en una de tus intervenciones pusiste que todo lo que se había montado por el fallecimiento de MICHAEL JACKSON reflejaba algo así como una clara falta de valores de la sociedad. Hablo por mí. Ni tengo falta de valores ni nada por el estilo, precisamente soy vegana porque tengo valores. Repito hablo por mí y no por nadie más, esta es mi humilde opinión. No creo que nadie te haya tratado mal.

CADENA PERPETUA
05-jul-2009, 17:31
Pues a mí me parece más triste la vida de Jackson que su muerte. El tipo tuvo una vida bastante chunga a pesar de su éxito. DEP.

Si y por lo que veo que la gente de la calle lo considera un pederasta y decidio ser blanco por capricho y desconocen que fue condemado ser blanco sin él quererlo.

veganita
06-jul-2009, 19:32
Por fin mañana lo entierran, que fuerte la de días que lleva.

Man in the mirror
06-jul-2009, 19:36
Por fin mañana lo entierran, que fuerte la de días que lleva.

Pues sí, ya se están pasando de la ralla.

veg5
06-jul-2009, 23:02
... y venden y revenden las entradas para su funeral, ¡deprimente!:(

veganita
07-jul-2009, 14:16
Totalmente de acuerdo, pero no las sorteaban?. Creo que por internet y solo a personas que viven en los eeuu. Supongo que alguno le habrá tocado y la venderá para sacarse una buena pasta. Lo que pasa en estados unidos no pasa en ningún sitio. 11 dias desde que fallecio y un circo montado con esntradas para su funeral, que más se puede decir.:mad::mad::mad:

veganita
07-jul-2009, 20:45
Jo , acaba de terminar la ceremonia, a pesar de todo el show ha sido muy respetuosa con él y su familia y muy muy emotiva, se le ha recordado mediante anécdotas y sobre todo con su música, no he parado de llorar, que penita. Quq pena por sus hijos. Su hermano Jermaine le ha dedicado su canción favorita SMILE, ha sido precioso, tiene muy buena voz.

Sonyavlc
08-jul-2009, 03:49
Si muy bonita, yo también la he visto desde el trabajo, me he tenido que contener para no llorar...

Velveteen
08-jul-2009, 08:10
A mí lo que más me emocionó fue su hija. :(

Man in the mirror
08-jul-2009, 08:29
Muy emotiva su hija Paris y Brooke Shields, también estuvo muy bien lo de la congresista.

Rest in peace Michael.

Calimero
08-jul-2009, 13:16
En fin, yo siempre admiraré a los artistas con sensibilidad hacia el dolor ajeno. Y me quedo con sus palabras...


"Heal the world, make it a better place...".



¡Salud!

Caín
08-jul-2009, 13:45
Naaaaah! No está mueeerto, ha sido abducido por extraterrestres ...y ahora debe de estar con Elvis

Phoenix
08-jul-2009, 15:12
Naaaaah! No está mueeerto, ha sido abducido por extraterrestres ...y ahora debe de estar con Elvis

Todo el mundo sabe que Elvis está en Las Vegas disfrazado de él mismo casando a los novios borrachos en los casinos... :bledu:


Bueno, me alegro de que finalmente haya sido el funeral. Aunque no creo que le dejen descansar tranquilo, todavía quedan los resultados de las autopsias, las herencias y todo eso.

Caín
08-jul-2009, 15:45
Todo el mundo sabe que Elvis está en Las Vegas disfrazado de él mismo casando a los novios borrachos en los casinos... :bledu:


Bueno, me alegro de que finalmente haya sido el funeral. Aunque no creo que le dejen descansar tranquilo, todavía quedan los resultados de las autopsias, las herencias y todo eso.

Qué vaaa, eso que dices de Elvis es una leyenda urbana.

Phoenix
08-jul-2009, 16:11
Qué vaaa, eso que dices de Elvis es una leyenda urbana.

:eek:

No me quites la ilusión! O me casa Elvissss o no me casooooo :grita:

:D

Velveteen
08-jul-2009, 17:33
Naaaaah! No está mueeerto, ha sido abducido por extraterrestres ...y ahora debe de estar con Elvis

Una vez vi una pintada que ponía "Jim Morrison está en México". A lo mejor MJ está con él. :D

Mowgli
08-jul-2009, 17:44
Una vez vi una pintada que ponía "Jim Morrison está en México".
Qué me voy pa México a buscarle,eeeeh??

FLORBELA
08-jul-2009, 22:27
Qué me voy pa México a buscarle,eeeeh??

Eeeeeeeh... :grita:Avisame que voy contigo!:babas:

veganita
09-jul-2009, 14:09
JOOOOOOOOOOOO, si eso fuese verdad.

elena
09-jul-2009, 14:42
la CNN asegura haber grabado el espíritu de Michael Jackson paseando por su casa
y se ha liado una buena.
(minuto: 4:45, por delante de la chimenea)

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k

así que esta vez sí reconocen que el cantante ha muerto
pero que todavía va a dar mucho de sí

Mowgli
09-jul-2009, 14:57
la CNN asegura haber grabado el espíritu de Michael Jackson paseando por su casa
y se ha liado una buena.
(minuto: 4:45, por delante de la chimenea)

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k

así que esta vez sí reconocen que el cantante ha muerto
pero que todavía va a dar mucho de sí

Qué gilipichez, la verdad. Y quien haya quien se crea esos vídeos...

cassandra
09-jul-2009, 19:03
:hm:¿El espíritu de Michael Jackson?:hm:

Y fíjate, ¡qué casualidad!, había alguien grabando con una cámara en el sitio exacto justo cuando su fantasma pasaba. Se ve que alguien les dio el "soplo" de que iba a pasar por ahí en ese momento.:jaaa:

veganita
09-jul-2009, 19:21
No querian combertir NEVERLAND en un santuario o algo así. Es un buen reclamo a ver quien ve el fantasma. Por otro lado podria ser?.

Phoenix
10-jul-2009, 14:37
Esto va a ser un circo...

Ha salido hace un rato en las noticias que pudo ser asesinado :hm:

veganita
10-jul-2009, 20:27
Si pero ya se dijo al principio, hasta que no salga la autopsia. Quién va a evitar que cuándo sus hijos vuelvan a la escuela los compañeros les digan las barbaridades que se están diciendo de su padre, me da una pena. Aquí en antena 3 y tele 5 cada dís a ver quién dice una atrocidad mayor y una falta de respeto que tienen. Sueltan las cosas sin piedad alguna.

Crisha
10-jul-2009, 20:29
lo dudabaís que iba a ser un circo??? no digo esto con ánimo de criticar, de verdad, pero en gran parte será un circo por el boom mediático y parte de la culpa del boom mediático la tienen los fans. Ley de oferta-demanda... Lo siento por los críos, la verdad.

veganita
10-jul-2009, 20:33
Si pero los fans no fomentamos que se digan barbaridades, si que salgan discos y esas cosas. El circo lo montan los medio de comunicación de mentiras como yo los llamo.

urpa
10-jul-2009, 20:36
Ya dije yo que sería un circo, suele pasar con esto de los famosos. La culpa claro que la tienen los medios de comunicación (más bien de manipulación) pero si no les hicieramos caso las cosas cambiarian.

Crisha
10-jul-2009, 20:36
35 páginas de hilo... y sólo en este foro...
se muere más gente famosa todos los días, veganita y no se monta este cirio... ¿cuántas personas habia en el funeral? ¿cuánta gente compró entradas revendidas? ¿cuánta gente lo siguió desde su casa tragándose la publicidad? es un largo etc.

Velveteen
10-jul-2009, 20:37
Si pero ya se dijo al principio, hasta que no salga la autopsia. Quién va a evitar que cuándo sus hijos vuelvan a la escuela los compañeros les digan las barbaridades que se están diciendo de su padre, me da una pena. Aquí en antena 3 y tele 5 cada dís a ver quién dice una atrocidad mayor y una falta de respeto que tienen. Sueltan las cosas sin piedad alguna.

Dudo que esos niños vayan a un cole.

veganita
10-jul-2009, 20:39
Lo del cirio no sé a lo que te refieres, quizás es porque trabajó mucho y fue muy mediático. Gente muerre todos los días famosa o no.

veganita
10-jul-2009, 20:41
Dudo que esos niños vayan a un cole.

Los he visto con uniformes escolare en algunos videos con su padre. Ahora es probable que les den clase en su casa.

Velveteen
10-jul-2009, 20:59
Los he visto con uniformes escolare en algunos videos con su padre. Ahora es probable que les den clase en su casa.

A eso, a eso me refiero, a que en Dubai seguramente estaban tranquilos, pero ahora tendrán que estudiar en casa.

veganita
10-jul-2009, 21:03
pues si , tampoco los van a dejar en paz, ahora que se les ha visto la cara menos

Mir156
11-jul-2009, 03:11
Bueno, yo creo que aquí se mezclan muchas cosas. En cuanto a su muerte, frivolizan los medios, y los que quieren sacar tajada, lo hicieron con él en vida y seguiran haciendolo después de muerto. No es igual con la gente, los fans.

Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele.

Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.

A mi por mi parte me apena no haberme interesado por él artísticamente antes, durante su boom lo conocía, pero era muy pequeña, cuando era una adolescente fue la época de History, recuerdo especialmente "You are not alone" pero en aquella época yo creía que nadie era mejor que mi ídolo L.P. así que no le hice mucho caso.

Por suerte o por desgracia, ha sido ahora cuando he comprendido por qué se merece el "título" del REY del Pop, que su música me encanta, e incluso no he parado de ver entrevistas suyas (hace unos años ni entendía inglés) donde he visto a un ser humano extraordinario aunque atormentado.

Rest in Peace Michael

veganita
11-jul-2009, 12:37
Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.


Eso es, lo siento pero para mí es más triste la muerte de MICHAEL JACKSON que la de otra persona famosa o no. Porque él ha sido la banda sonora de mi vida desde que era muy muy cria y otras personas no han formado parte de mi vida. Asi que me duele su muerte y la de otra persona no, lo siento es así.

Mir156
11-jul-2009, 12:55
Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.


Eso es, lo siento pero para mí es más triste la muerte de MICHAEL JACKSON que la de otra persona famosa o no. Porque él ha sido la banda sonora de mi vida desde que era muy muy cria y otras personas no han formado parte de mi vida. Asi que me duele su muerte y la de otra persona no, lo siento es así.

Lo sé Veganita de hecho lee lo que escribí: "Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele." XD

Lo que copias ahí arriba lo hago en referencia a quien dice que Vicente Ferrer era más importante. MJ no es más importante que Ferrer, pero tampoco lo que es menos. Lo que sí es , es más conocido y lógicamente quien le aprecia le llora.

Luego aparte por mucho fanático que haya con el especismo que lo lleve a extremos que me dan miedo, está claro que nosotros queremos más a las personas que conocemos que a las que no, tu en algún modo conocías a Michael, no sólo eso si no que lo apreciabas y eras fan, y ya te digo que sé perfectamente lo que eso es.

Saludos

veganita
11-jul-2009, 13:07
Lo sé Veganita de hecho lee lo que escribí: "Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele." XD

Lo que copias ahí arriba lo hago en referencia a quien dice que Vicente Ferrer era más importante. MJ no es más importante que Ferrer, pero tampoco lo que es menos. Lo que sí es , es más conocido y lógicamente quien le aprecia le llora.

Luego aparte por mucho fanático que haya con el especismo que lo lleve a extremos que me dan miedo, está claro que nosotros queremos más a las personas que conocemos que a las que no, tu en algún modo conocías a Michael, no sólo eso si no que lo apreciabas y eras fan, y ya te digo que sé perfectamente lo que eso es.

Saludos

Solo te he citado para darte la razón.

JohnKylven
11-jul-2009, 14:07
Vicenç Ferrer hizo mucho, estoy de acuerdo, pero no me lo compareis con el gran Michael Jackson.

Una cosa es tener talento y otra tener conciencia, no mezclemos temas. Michael ha sido polémico y una gran estrella, por lo cual, todo lo que ha repercutido su vida en los medios, lo hará su muerte.

veganita
11-jul-2009, 14:09
Vicenç Ferrer hizo mucho, estoy de acuerdo, pero no me lo compareis con el gran Michael Jackson.

Una cosa es tener talento y otra tener conciencia, no mezclemos temas. Michael ha sido polémico y una gran estrella, por lo cual, todo lo que ha repercutido su vida en los medios, lo hará su muerte.

:adora::adora::adora::adora: