Iniciar sesión

Ver la versión completa : cena de Sant Joan preparada por un omnivoro



Préssec
25-jun-2009, 11:15
Nos invitó a cenar mi cuñado y nos preparó el siguiente menú:

Ensalada con frutos secos

Tortilla de patata y cebolla (sin huevo)

http://img518.imageshack.us/img518/969/truitapatatesicigrons11.jpg


Sushi de maíz y zanahoria

http://img208.imageshack.us/img208/4163/sushi1.jpg



Y yo llevé la tarta de yogurt fria (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9855) porque no encontré a tiempo ninguna receta de coca de Sant Joan vegana

margaly
25-jun-2009, 11:19
anda! mira que es raro que un no-vegetariano sepa hacer una torti sin huevo, le dijiste tú antes como hacerla?? estaba buena?

Mowgli
25-jun-2009, 11:20
Qué suerte Préssec! ¿No te echaste a llorar? :D

khaede
25-jun-2009, 11:29
Qué cuñado más majete!!

Préssec
25-jun-2009, 11:34
yo no sé hacer la tortilla :D pero a él le gusta cocinar. Le salen buenísisisisismasssssssssssssssssssssss!!!!!! Solo le pasé el enlace hace tiempo

La cosa tiene un poquillo de trampa, Mogwli, mi hermana también es vegeta y él aunque no lo sea, entiende que si cocina vegano comemos tod@s y si cocina omnívoro sólo come él, le gusta complacer a la gente y todas salimos ganando. Pero si que se agradece mucho.

margaly
25-jun-2009, 11:41
jobar que chollazo de cuñao ninia... y de hermana ;)

Crisha
25-jun-2009, 11:48
jobar que chollazo de cuñao ninia... y de hermana ;)

principalmente de cuñado, la verdad... que es el "extraño" a la familia!

brisca
25-jun-2009, 11:50
Que suerte!! donde se encuentran cuñados así??? :D
Yo lo de las tortillas lo he dejado por imposible, hice una y me salió tan mala que aún se me ponen los pelos de punta al acordarme del sabor.. :asco:

Crisha
25-jun-2009, 11:51
uy, mi chico las tiene dominadas! qué suerte tengo! jejejejeje porque no tengo paciencia niguna para las tortillas!

Préssec
25-jun-2009, 11:54
principalmente de cuñado, la verdad... que es el "extraño" a la familia!

siiiiii!!! porque yo no tengo esa consideración con él y no cocino nunca animales, ni compro nada que provenga de ellos. Aunque no me importa que si el se trae su comida se la haga y se la coma :D:D Tampoco me importa ir a restaurantes mixtos.

Préssec
25-jun-2009, 11:57
Que suerte!! donde se encuentran cuñados así??? :D
Yo lo de las tortillas lo he dejado por imposible, hice una y me salió tan mala que aún se me ponen los pelos de punta al acordarme del sabor.. :asco:

tendremos que pedirle que nos de unas clases jajajaja yo no me atrevo porque si me sale mala con el curro que lleva hacer la me da un patatus

Crisha
25-jun-2009, 11:57
siiiiii!!! porque yo no tengo esa consideración con él y no cocino nunca animales, ni compro nada que provenga de ellos. Aunque no me importa que si el se trae su comida se la haga y se la coma :D:D Tampoco me importa ir a restaurantes mixtos.

bueno, es lo que hablaba con Margaly en la quedada en Madrid: en general, el más restrictivo es el que suele poner las "normas" en estos casos, no? aún así, una suerte, la verdad.

elena
25-jun-2009, 17:13
Préssec, qué apañadísimo tu cuñado
dale un beso de mi parte, hombre
que me ha emocionado y todo... :)