PDA

Ver la versión completa : falafel con harina de garbanzo..??



Datome
24-jun-2009, 09:28
Hola me encnta el falafel ,hago muchisimo, solo q me resulta incomodo batir los garbanzos con la batidora...antes tenia thermomix..pero...ya no.
Mi pregunta es si sabe alguien si podria hacerse con harina de garbanzo hidratandola o alguna otra forma..:hm:
GRACIAS Un saludo...

elena
24-jun-2009, 09:30
¿los haces con los garbanzos crudos hidratados o ya cocidos?
la segunda opción te resultaría más cómoda
echándolos poquito a poco.
yo nunca lo hice con harina de garbanzos,
pero me da que no quedaría igual del todo

Datome
24-jun-2009, 10:14
yo los hago con garbanzos crudos hidratados, por eso me gustaria saber si se podrian hacer con harina....haber si alguien habia probado y q me contara q tal.

elena
24-jun-2009, 10:58
pues entonces te aconsejo lo que te dije antes: prueba una vez a hacerlos con los garbanzos cocidos (por tí o de bote bien enjuagados), y verás qué fácil y rico

Tavy
10-abr-2011, 14:58
Joe, pues lo que te digo. A mi se me ocurrió hacerlo hace unos dias, pues para probar, porque tenia un monton de kilos (la suelo usar para las tortillas), y ufff... super fuerte y super pesado. Claro, solo hice una pasta y le añadí las especias, y despues las empané. Vaya, que estaban mas duras que una piedra. Comermelas, al final me las comi, pero con la ayuda de una salsa, porque solas estaban imposibles, demasiado fuerte el sabor (y mira que había tostado la harina y todo). Y bueno, la verdad es que con dos bolitas estaba llenisimo....
Eso si, a la perrilla le encantaron....:)
Un saludo