PDA

Ver la versión completa : Necesito un libro de recetas VEGANAS



Jeannette
22-jun-2009, 21:54
... es que hoy fui a mirar libros de estos en las librerías y lo que encontré fue libros de cocina vegetariana (o recetas), que llevan huevo y lácteos... no me sirven, necesito recetas veganas...

... alguien puede recomendarme un libro de recetas veganas?

gracias ;)

elena
22-jun-2009, 21:59
de lo mejor que vas a encontrar:

Mi libro de cocina vegana, de Rocío Buzo. Editorial Océano-Ámbar


y el próximo el que escriba yo... :bledu:
(es bromilla, que ya me gustaría)

.

Jeannette
22-jun-2009, 22:04
ok, tomo nota
gracias ;)

silviamira
22-jun-2009, 22:23
Yo tengo tres de cocina vegana y los tres me encantan. Son en inglés, yo los compré en Amazon.com:

Vegan with a vengeance (Isa Chandra Moskowitz)
The Mediterranean Vegan Kitchen (Donna Klein)

y... :jeje:

My sweet vegan (Hannah Kaminsky), un libro de postres veganos con unas fotos que dejan sin palabras :rico:

khaede
22-jun-2009, 22:23
de lo mejor que vas a encontrar:

Mi libro de cocina vegana, de Rocío Buzo. Editorial Océano-Ámbar


y el próximo el que escriba yo... :bledu:
(es bromilla, que ya me gustaría)

.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bien: ¡un libro! ¡todo recopiladito y con fotos!

Jeannette
22-jun-2009, 23:00
acabo de bajarme el libro completo de Internet, pero se ve que es una edición vieja porque no tiene fotos y la portada es distinta, pero supongo que serán las mismas recetas, no?

:gracias: a todos!

silviamira
22-jun-2009, 23:06
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bien: ¡un libro! ¡todo recopiladito y con fotos!

Me uno a la petición y hasta me ofrezco voluntaria para recopilar firmas :D

Snickers
22-jun-2009, 23:08
y el próximo el que escriba yo... :bledu:
(es bromilla, que ya me gustaría)

.

¿Y sería un concentrado de Maglena o de Elegari?

elena
23-jun-2009, 06:22
sí, claro, Snickers
magari estará presente y espero que me ayude algo, y no sólo esté de brazos cruzados
porque de verdad que tengo pensados algunos libros, no es broma
pero ni idea de cómo se puede hacer

margaly
23-jun-2009, 07:58
yo te recomendaria bajarte los libros que estuvo confeccionando arrels con las recetas del foro, tienes los enlaces de descarga en este link, en formato .zip
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946

Si los quieres bajar en formato pdf los puse tambien en mi blog.
http://sentimientosveganos.blogspot.com/2008/08/recetas-forovegetariano.html

matrix
23-jun-2009, 09:45
Desde este enlace te puedes bajar el recetario vegano de igualdad animal: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.igualdadanimal.org%2Fpdf%2Fre cetario_vegano_2006.pdf&ei=1JVAStBMx9GMB9C-gZMJ&usg=AFQjCNH3yaT1NWQEKl-h7vj9m0txG_5SRw&sig2=nJsjUeE_vr86uzzZOamCmA
No hay muchas recetas pero hay algunas de muy chulas, y gratis! :D

silviamira
23-jun-2009, 22:10
sí, claro, Snickers
magari estará presente y espero que me ayude algo, y no sólo esté de brazos cruzados
porque de verdad que tengo pensados algunos libros, no es broma
pero ni idea de cómo se puede hacer

El qué, ¿distribuirlos? Una manera super fácil de empezar a publicar es en Lulu.com: http://www.lulu.com/

Te ahorras el trabajo de buscar editorial, (diría que) no tienes que hacer pedido mínimo (con lo que te ahorras una pasta que, de otro modo, gastarías de golpe) y te ahorras también el tener que ir de librería en librería a ver si quieren vender tu libro a depósito, y luego te ahorras volver a las librerías a cobrar (todo esto es muuuuuuuuuy pesado, te lo digo por experiencia).

Echa una ojeada a la página a ver qué te parece ;)

elena
23-jun-2009, 22:42
oye, silviamira, qué interesante todo lo que cuentas. muchísimas gracias
pero lo único que a mí me preocupa, y que sería una de las mayores razones por las que quiero publicar un libro, es para que accedan a él personas que no tienen internet.
es decir, que esto de lulu.com es sólo para gente con red, ¿no?

Susana77
23-jun-2009, 22:57
si lo sacas promete que unas copias vendrán para chile si? jejeje
O en conjunto y haciendo una recolección de dinero internacionalmente sacar un libro del foro. Es que en este foro hay demasiadas delicias tendría que ser un libro de mil paginas jaja

silviamira
24-jun-2009, 10:16
oye, silviamira, qué interesante todo lo que cuentas. muchísimas gracias
pero lo único que a mí me preocupa, y que sería una de las mayores razones por las que quiero publicar un libro, es para que accedan a él personas que no tienen internet.
es decir, que esto de lulu.com es sólo para gente con red, ¿no?

Bueno, la ventaja de lulu.com es cada uno puede comprar el libro por Internet desde cualquier parte del mundo, y luego lo recibe en su casa. Es decir, que Susana77, por ejemplo, no tendría ningún problema para acceder a él desde Chile ;) (cosa que no pasaría si te publicara el libro una editorial española).

Yo creo que mucha gente que puede acceder a Internet para realizar una compra te compraría el libro. Y lo que también puedes hacer es comprar tú unos cuantos ejemplares para venderlos tú misma a conocidos que no tengan Internet, o para distribuirlos en librerías que tengas cerca.

Claro, si lo que quieres es llegar a un público muy amplio que no te conozca de nada y que no tenga acceso a Internet en ningún momento, supongo que la mejor opción es que busques una editorial que te lo publique y distribuya (autoeditarlo tú y buscar un distribuidor sería una pérdida de tiempo y de dinero). No es fácil; se trata de ir "llamando a todas las puertas" hasta que alguna vea el potencial comercial de tu propuesta... pero con el arte que tú tienes y con empeño, todo es posible ;)

elena
24-jun-2009, 10:57
gracias por los consejos, silviamira

natural
24-jun-2009, 12:02
Aqui tienes un programa muy completito te lo puedes bajar de internet y puedes convinar las recetas segun tu tendencia, ya seas vegan o vegetarian, te dejo el enlace, espero que te sea de utilidad.

http://www.ng2100.com/

Jeannette
24-jun-2009, 22:25
Oh, muchas :gracias: margaly ;)

BabyJane
28-jun-2009, 18:39
Yo tengo tres de cocina vegana y los tres me encantan. Son en inglés, yo los compré en Amazon.com:

Vegan with a vengeance (Isa Chandra Moskowitz)
The Mediterranean Vegan Kitchen (Donna Klein)

y... :jeje:

My sweet vegan (Hannah Kaminsky), un libro de postres veganos con unas fotos que dejan sin palabras :rico:

Una pregunta que me hecha para atrás de estos libros, ¿los ingredientes son fáciles de conseguir en España?, es que a veces en los blogs americanos ponen recetas con ingredientes que aquí no sé donde conseguirlos.
Y otra cosa, ¿los gastos de envio salen muy caros?

silviamira
28-jun-2009, 19:23
Una pregunta que me hecha para atrás de estos libros, ¿los ingredientes son fáciles de conseguir en España?, es que a veces en los blogs americanos ponen recetas con ingredientes que aquí no sé donde conseguirlos.
Y otra cosa, ¿los gastos de envio salen muy caros?

Pues hay algún ingrediente que sí es difícil de conseguir por aquí (como el "cream cheese" vegano que se utiliza en varias recetas de My Sweet Vegan), pero la mayoría de ellos son ingredientes bastante corrientes o que puedes encontrar en las tiendas de dietética; es uno de los motivos por los que compré estos libros en particular.

En cuanto a los gastos de envío... mira, yo compré los 3 libros a la vez en Amazon.com y los gastos de envío me costaron 15 dólares (unos 12 €); pagué 55 dólares (40 €) por los 3 libros, gastos de envío incluidos. A mi no me pareció exagerado... Ahora que el euro está más fuerte, es buen momento para hacer compras en EE. UU. :p

CarrotRope
28-jun-2009, 19:49
Otra opción para comprar libros en inglés es play, ahí me compré Vegan with a vengeance, aunque aún no he hecho ninguna receta :o. Los de Play no cobran gastos de envío (bueno, y venden más cosas, dvds, cds...): www.play.com
Buscas por "vegan" y hay bastantes libros.

BabyJane
28-jun-2009, 20:05
Gracias por las respuestas, ahora a ver que libros me gustan, hay tantos!!!!!!

silviamira
28-jun-2009, 20:23
Anda, CarrotRope, pues esa web no la conocía. Veo que los libros están muy bien de precio... ¿Y no cobran gastos de envío internacionales??? :eek: Pues me parece una opción muy interesante, y si has comprado en ella y es fiable... aiis, creo que aumentaré mi colección de libros de cocina, a este paso se me acabarán las estanterías donde colocarlos! :rolleyes:

Jeannette
28-jun-2009, 20:41
:gracias: a todos
natural, el enlace está muy bueno, gracias ;)

CarrotRope
28-jun-2009, 20:45
Anda, CarrotRope, pues esa web no la conocía. Veo que los libros están muy bien de precio... ¿Y no cobran gastos de envío internacionales??? :eek: Pues me parece una opción muy interesante, y si has comprado en ella y es fiable... aiis, creo que aumentaré mi colección de libros de cocina, a este paso se me acabarán las estanterías donde colocarlos! :rolleyes:
Pues sí, he comprado varias veces y son fiables, y los gastos de envío ya van en el precio ;)