PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡malditos seais!!!!!!!!!!!!!horror



GATO GRIS
21-jun-2009, 16:50
:mad:¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

1 archivo adjunto
china_do2...wmv (3,8 MB)

sana
21-jun-2009, 16:52
Yo nunca como en los chinos.de que es el video? si es de carne de perro entonces tampoco deveriamos de comprar en supermercados no, solo en herbolarios.aunque bueno, mejor no ir a los chinos.

kartemysa
21-jun-2009, 22:15
cachis, no se ve el video,..
De que es??

GATO GRIS
22-jun-2009, 00:04
va de un camion cargado de perros y gatos, en jaulas, los descargan de mala manera, ¡¡hijos de pu..., supongo que los llevaran para matar , y despues o comer o para pieles....
¡¡MALDITOS SEAN!!!!

veganea
22-jun-2009, 12:06
:mad:¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

1 archivo adjunto
china_do2...wmv (3,8 MB)


Malditos.... hijos de la gran pu..... boicot a estos chinos.....

Mucho me temo que este mensaje haya sido escrito por un ciudadano absolutamente lleno de prejuicios hacia una determinada raza humana: un racista.

Y no vengas ahora diciendo que no, que tu intención no era esa: has generalizado deliberadamente para pedir luego un boicot contra los chinos. Esos "hijos de la gran pu...", según tú mismo acabas de llamarlos.

Parece que no soy yo sola la gran maleducada de este foro.

¿Qué opinión tiene los moderadores? ¿Se puede insultar de esta manera a una raza de más de mil millones de personas y quedarse tan tranquilo en este foro?

Demasiado racismo brota de algunos teclados. :mad:

margaly
22-jun-2009, 12:11
Las normas del foro indican claramente que no se puede insultar a otros miembros del foro, por lo que si yo ahora mismo quisiera decir que todos los que visten con una camiseta azul son gilipollas, podria decirlo perfectamente, otra cosa es que tenga razon, sea una maleducada o una grosera.

Gato gris hace mal en generalizar, habrá chinos que sean eso y habrá otros que sean estupendos, como por ejemplo la china que lleva el bufete libre vegetariano de callao, que es un encanto la mujer. Pero Gato Gris no se ha saltado las normas del foro, asi que te ruego la proxima vez que veas algo que te parezca mal, que lo "denuncies" a la moderacion antes de poner el grito en el cielo y acabar tú misma insultando a miembros del foro, cosa que sí está prohibida.

Se puede "dar parte" de un post que nos parezca mal, clickeando sobre un icono que aparece en el margen superior derecho de dicho post con forma de triangulo y una rayita en medio, este -----> http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

veganea
22-jun-2009, 13:21
Creo que te dejas llevar más por la amistad que por criterios objetivos a la hora de moderar. Es más: incluso llegas a decir que he sido yo quien ha insultado a alguien.

Está más que claro que GATO GRIS ha generalizado el comportamiento de una minúscula parte de un grupo racial para extender a toda una raza un insulto muy grave y, de paso, pedir un boicot hacia los chinos.

¿Qué tendrá que ver lo que haga la persona que lleve un restaurante en Madrid con el comportamiento de un chino, dos o tres en ese país? ¿Entonces, porqué se pide en este foro un boicot contra los chinos?

Racismo. Puro y duro. :mad:

veganea
22-jun-2009, 13:26
Has recibido una infracción en foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)
Estimado veganea,

Has recibido una infracción en foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español).

Razón: Infraccion grave
-------
Leete las normas del foro por favor, no está permitido insultar a miembros del foro.
http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2 (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2)
-------

Esta infracción es de 50 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Todo lo mejor,
foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)




Querida Margaly:

Me gusta que hayas dejado las cosas claras. Al racismo se le hace la vista gorda por amistad y a quien osa denunciar actitudes xenófobas en el foro: toma CINCUENTA puntos.

Pues, aunque me metas otra sanción, el mensaje de GATO GRIS es de repugnante racista. :mad:

margaly
22-jun-2009, 13:28
Querida Margaly:

Me gusta que hayas dejado las cosas claras. Al racismo se le hace la vista gorda por amistad y a quien osa denunciar actitudes xenófobas en el foro: toma CINCUENTA puntos.

Pues, aunque me metas otra sanción, el mensaje de GATO GRIS es de repugnante racista. :mad:

A mi tambien me gusta dejar las cosas claras, con lo que paso a decir (como tú ya no podras hacerlo) que has sido baneada del foro por seguir insultando tras haber sido avisada y penalizada por ello.

Por el tema del que se trata, por si alguien ha quedado con la duda, repito no se puede insultar a otro miembro del foro, haga éste lo que haga. Si los moderadores tenemos que tomar una medida al respecto, la tomaremos.

Tito Chinchan
22-jun-2009, 13:34
:mad:¡¡¡ MALDITOS SEAIS !!!!!!!
HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!
BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

1 archivo adjunto
china_do2...wmv (3,8 MB)

Buenas,

el video no se ve, pero desde luego que no veo la diferencia entre un camión de perros y uno de cerdos. ¿Qué diferencia hay entre comer en un chino y en un sitio donde hagan filetes de ternera? Francamente me parece una tontería.

Del mismo modo podías haber puesto un video de unos españoles bajando un camión de gallinas y deberíamos hacerles boicot, ¿no?

Besitos.

Sakic
22-jun-2009, 13:41
has sido baneada del foro por seguir insultando tras haber sido avisada y penalizada por ello.


:bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Era raro que durase tanto alguien que iba a una velocidad de crucero de 2 ó 3 desprecios por post escrito.

carmen90
22-jun-2009, 15:14
Yo creo que decir que quien llama malditos e hijos de pu... a los chinos es un racista no es motivo de baneo.

He puesto este asunto en conocimiento de los compañeros de la UVE, para que intente que en el foro no se hagan juicios sumarisimos contra quienes se limiten a calificar como racistas estas actitudes.

Es intolerable que en un foro echen al que reprende al racista y se mantengan los insultos del racista contra personas que forman parte de la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro.

Sencillamente, me parece mentira que aquí pasen estas cosas.

margaly
22-jun-2009, 15:23
carmen, se te dió otra oportunidad a peticion tuya en privado, de volver de buenas maneras hace tiempo, respetando tu anonimato y aceptando tus disculpas. Me dijiste que habias reflexionado y decidido tener buenos modos en el foro y respetar las normas. Despues de esto has vuelto a usar el nick anterior para volver a traer problemas al foro, y no contenta con eso, no has respetado el baneo y has entrado con el nick con el que se te permitio volver "de buenas" continuando con el tema. Lo siento pero estas fuera.

arrels
22-jun-2009, 15:25
Yo si creo que el baneo de veganea está justificado puesto que tras insultar a un miembro del foro y ser advertida por ello ha decidido volver a hacerlo .

Respecto a Gato Gris parece por lo que he leído en este mismo post que los moderadores están esperando una explicación suya , supongo que cuando la reciban valorarán lo sucedido y actuarán en consecuencia.

Me parece bastante gratuito calificarlo como "premio al racismo" , Gato Gris probablemente en un momento de calentón que no pretendo en absoluto justificar habla de "estos chinos" no de "todos los chinos"

Vamos a ver si quién tiene que hablar habla y como termina esto

arrels
22-jun-2009, 15:27
carmen, se te dió otra oportunidad a peticion tuya en privado, de volver de buenas maneras hace tiempo, respetando tu anonimato y aceptando tus disculpas. Me dijiste que habias reflexionado y decidido tener buenos modos en el foro y respetar las normas. Despues de esto has vuelto a usar el nick anterior para volver a traer problemas al foro, y no contenta con eso, no has respetado el baneo y has entrado con el nick con el que se te permitio volver "de buenas" continuando con el tema. Lo siento pero estas fuera.

Antes de escribir el mensaje he visitado su perfil porque pensaba que veganea y carmen90 eran la misma persona ahora veo que no me equivocaba :rolleyes:

margaly
22-jun-2009, 15:28
Respecto a Gato Gris parece por lo que he leído en este mismo post que los moderadores están esperando una explicación suya , supongo que cuando la reciban valorarán lo sucedido y actuarán en consecuencia..

exacto... tú si que sabes ;)

Sakic
22-jun-2009, 15:30
Y si no, le hubiera dado por meterse con nuestra ortografia.

Los cuatro ultimos posts que ha puesto en su vuelta al ruedo han sido para reprender a varias personas. Desde Papua Nueva Guinea ya notaban que venia solamente a chinchar.

alfonsi
22-jun-2009, 15:32
Antes de escribir el mensaje he visitado su perfil porque pensaba que veganea y carmen90 eran la misma persona ahora veo que no me equivocaba :rolleyes:

Desde que se registró con el segundo nick, por la forma de escribir, sabía que era la misma. No me explico como hay personas, que están siempre a la que salta, atacando a todos, creo que está amargada, con mucha rabia interior y se debe aburrir tremendamente :rolleyes:

alfonsi
22-jun-2009, 15:35
de todas formas, no creo que nos hayamos librado de ella :rolleyes: cualquier día, se vuelve a registrar con otro nick, y si no, tiempo al tiempo :hm:

veganita
22-jun-2009, 15:35
Yo creo que el mensaje de gato gris, (aunque las palabras no eran adecuadas quizás para el foro), está escrito bajo la rabia e impotencia de la barabridad que seguro ha visto en el video. No creo que haya sido su intención insultar a los chinos y tampoco creo que sea racista, pero esta es solo mi opinión. Entiendo el sentimiento de sus palabras.

alfonsi
22-jun-2009, 15:39
Yo creo que el mensaje de gato gris, (aunque las palabras no eran adecuadas quizás para el foro), está escrito bajo la rabia e impotencia de la barabridad que seguro ha visto en el video. No creo que haya sido su intención insultar a los chinos y tampoco creo que sea racista, pero esta es solo mi opinión. Entiendo el sentimiento de sus palabras.

lo mismo pienso yo, es que es pa decir eso y mucho más :mad:

Mad doctor
22-jun-2009, 15:41
Los mediocabrones odiamos a todos los humanos por igual.

Cada lugar es más cabrón con unas especies que con otras, pero cabrones todos al fin y al cabo.

aaaxxx
22-jun-2009, 15:45
Las normas del foro indican claramente que no se puede insultar a otros miembros del foro, por lo que si yo ahora mismo quisiera decir que todos los que visten con una camiseta azul son gilipollas, podria decirlo perfectamente, otra cosa es que tenga razon, sea una maleducada o una grosera.

Gato gris hace mal en generalizar, habrá chinos que sean eso y habrá otros que sean estupendos, como por ejemplo la china que lleva el bufete libre vegetariano de callao, que es un encanto la mujer. Pero Gato Gris no se ha saltado las normas del foro, asi que te ruego la proxima vez que veas algo que te parezca mal, que lo "denuncies" a la moderacion antes de poner el grito en el cielo y acabar tú misma insultando a miembros del foro, cosa que sí está prohibida.

Se puede "dar parte" de un post que nos parezca mal, clickeando sobre un icono que aparece en el margen superior derecho de dicho post con forma de triangulo y una rayita en medio, este -----> http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

eso, que mi sobri es china y es un solete. y no hace daño a una mosca!!! :)

Snickers
22-jun-2009, 15:50
Me parece bastante gratuito calificarlo como "premio al racismo" , Gato Gris probablemente en un momento de calentón que no pretendo en absoluto justificar habla de "estos chinos" no de "todos los chinos"



bueno, cierto q no dice todos los chino

pero luego dice

BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

Y teniendo en cuenta q somos vegetarianos de entrada no vamos a comprarles cadáveres, así pues esta pidiendo q no les compremos en general, lo cual es hacer q paguen justos por pecadores

Aunq en realidad de a entender q todos son pecadores pq si no hay q comprar a ninguno de estos chinos y ellos son unos hijos de ***** es q se esta insultando a toda la ciudadanía de un país

No creo q sea racismo pero creo q las descalificaciones hay q procurar evitarlas, y encima esta es una generalización

arrels
22-jun-2009, 15:57
bueno, cierto q no dice todos los chino

pero luego dice

BOICOT A ESTOS CHINOS, NI COMPRAR, NI IR A COMER.......

Y teniendo en cuenta q somos vegetarianos de entrada no vamos a comprarles cadáveres, así pues esta pidiendo q no les compremos en general, lo cual es hacer q paguen justos por pecadores

Aunq en realidad de a entender q todos son pecadores pq si no hay q comparar a ninguno de estos chinos y ellos son unos hijos de ***** es q se esta insultando a toda la ciudadanía de un país

No creo q sea racismo pero creo q las descalificaciones hay q procurar evitarlas, y encima esta es una generalización

Bueno entiendo lo que dices y lo comparto. Quizás esta parte no tanto (pienso que esto ha sido más el fruto de un calentón que de una reflexión )
Aunq en realidad de a entender q todos son pecadores pq si no hay q comparar a ninguno de estos chinos y ellos son unos hijos de ***** es q se esta insultando a toda la ciudadanía de un país
, como he dicho antes a ver que nos cuenta Gato Gris , aunque estoy de acuerdo contigo en que hay que cuidar el lenguaje y evitar las descalificaciones

VeG
22-jun-2009, 16:32
Pero el boicot de "no ir a comer", te refieres a no ir a China donde las personas que salen en el vídeo tienen un restaurante?

o no ir a ningún restaurante chino en general?

Snickers
22-jun-2009, 16:36
Pero el boicot de "no ir a comer", te refieres a no ir a China donde las personas que salen en el vídeo tienen un restaurante?

o no ir a ningún restaurante chino en general?

nos lo dice a gente q nos estamos en China, así q quiere q boicoteemos a chinos q están en nuestras ciudades

Sakic
22-jun-2009, 16:40
Alguien ha visto el video? Es que ni siquiera lo adjuntó bien y además aún no ha tenido tiempo de explicarse. Espermos a ver que nos dice y a que se refería con este post.

nomaroreuq
22-jun-2009, 16:43
no generalicemos, no es bueno para nadie....
ni todas las rubias son tontas :eing:
ni todos los chinos malos.:eing:
y así podríamos llenar paginas y paginas

Snickers
22-jun-2009, 16:46
ni todas las rubias son tontas :eing:


pues me has descolocado, caramba

Yo q tenía el catálogo resuelto en este punto y ahora habrá q mirarlo punto por punto

Que trabajo !!!

arweny
22-jun-2009, 18:13
Los mediocabrones odiamos a todos los humanos por igual.

Cada lugar es más cabrón con unas especies que con otras, pero cabrones todos al fin y al cabo.

Eso eso ;)

Phoenix
22-jun-2009, 18:49
Creo que se refería a este vídeo...

(Pongo el enlace de Megaupload porque no me deja subir el archivo :eing:)

http://www.megaupload.com/?d=STSPIL20

veganita
22-jun-2009, 19:03
Dios de mi vida, no me extraña los que ha dicho gato gris. Acabo de ver el video, hijos de ......Es igual que sean chinos o irlandeses, son mala gente. No sabia que también despellejaban a los gatos, son lo peor. Cualquier persona que haga eso con un ser viviente es un ......, no lo pongo porque me van a regañar. Cuando una ve estas cosas pierde los estribos, es lo mínimo que se puede hacer al ver esta barbarie.:mad::mad::mad::grita::grita::grita::grit a::grita::grita:

Calimero
22-jun-2009, 19:04
Supongo que me estoy metiendo en un jardín, pero cuando la moderación actúa en foro de manera pública, reprendiendo a una de las dos partes implicadas en una discusión sin mencionar la bondad o maldad de la actitud de la otra, le está dando la razón a ésta de manera implícita. Y eso no me parece bien.

Más allá de que ya conocíamos a veganea, la apertura de este hilo me parece deleznable. Y eso no se debe ni ocultar ni justificar.

Y si no lo digo, reviento.


¡Salud!

Por cierto, suscribo cada palabra de Tito Chinchan.

aaaxxx
22-jun-2009, 19:07
gato gris, cuando te manifietes corrige porque estoy segura de que lo harás. ya sabemos que gato gris es muy pasional, pero no creo que odie a los chinos. sólo que es lo primero que le ha salido.

margaly
22-jun-2009, 19:14
Supongo que me estoy metiendo en un jardín, pero cuando la moderación actúa en foro de manera pública, reprendiendo a una de las dos partes implicadas en una discusión sin mencionar la bondad o maldad de la actitud de la otra, le está dando la razón a ésta de manera implícita. Y eso no me parece bien.

Más allá de que ya conocíamos a veganea, la apertura de este hilo me parece deleznable. Y eso no se debe ni ocultar ni justificar.

Y si no lo digo, reviento.


¡Salud!

Por cierto, suscribo cada palabra de Tito Chinchan.

La moderacion no le dá la razon a nadie, solo hace cumplir unas normas más allá de lo que a uno le parezca. A mi, personalmente no me parece bien que se hable como se ha hablado, pero repito, NADA justifica que un usuario insulte a otro, que no nos guste lo que otro escribe no es motivo para saltarse las normas. De ahí a lo que a cada cual le parezcan las palabras de Gato Gris, va un trecho.

arrels
22-jun-2009, 19:15
Supongo que me estoy metiendo en un jardín, pero cuando la moderación actúa en foro de manera pública, reprendiendo a una de las dos partes implicadas en una discusión sin mencionar la bondad o maldad de la actitud de la otra, le está dando la razón a ésta de manera implícita. Y eso no me parece bien.

Más allá de que ya conocíamos a veganea, la apertura de este hilo me parece deleznable. Y eso no se debe ni ocultar ni justificar.

Y si no lo digo, reviento.


¡Salud!

Por cierto, suscribo cada palabra de Tito Chinchan.

Pues tienes razón Calimero aunque yo entiendo o quiero entender que la moderación habrá intentado contactar vía privado con Gato Gris y le estarán dando la oportunidad de explicarse y rectificar antes de manifestarse :confused: , al fin y al cabo a veganea/carmen90 también le han dado sus oportunidades , algunas de ellas en privado concediéndole incluso la opción de empezar de cero con otro nik .
Lo cierto es que hasta que no aparezca Gato Gris y se explique, la intencionalidad o no que le queramos atribuir a sus palabras es mera especulación :rolleyes:

sujal
22-jun-2009, 21:34
Pues tienes razón Calimero aunque yo entiendo o quiero entender que la moderación habrá intentado contactar vía privado con Gato Gris y le estarán dando la oportunidad de explicarse y rectificar antes de manifestarse :confused: , al fin y al cabo a veganea/carmen90 también le han dado sus oportunidades , algunas de ellas en privado concediéndole incluso la opción de empezar de cero con otro nik .
Lo cierto es que hasta que no aparezca Gato Gris y se explique, la intencionalidad o no que le queramos atribuir a sus palabras es mera especulación :rolleyes:

Así es arrels. Esperamos respuesta de Gato Gris. Creo que antes de ser juzgado de la manera en que se ha hecho debemos darle la oportunidad de aclarar un mensaje que seguramente ha escrito desde el enojo y le ha salido así.

Hasta entonces ruego tengáis paciencia. Sobre todo aquellos que reaparecéis para buscar las cosquillas de la moderación.

Saludos.

Loba
22-jun-2009, 21:47
...El vídeo es bastante desagradable, es uno de esos que se pasan de mail en mail. No tiene que ver con un camión "normal" de cerdos o gallinas, precisamente...

Después de haber leído Gato Gris en bastantes ocasiones entiendo que lo haya escrito desde la rabia profunda, si veis el vídeo me entenderéis.

Y bueno, creo que eso es todo lo que iba a decir :rolleyes:

Mad doctor
22-jun-2009, 21:48
Buah no empecemos a sacar las cosas de quicio, el pavo no es racista, le asqueca un comportamiento humano, que este caso fue realizado por chinos, igual que nos dio asco lo de los cerdos en Egipto...y nos da asco otras cosas de España.

Ya lo dije en mi post anterior:

"Cada lugar es más cabrón con unas especies que con otras, pero cabrones todos al fin y al cabo".


De todos modos, el boicot a China y los productos de China fue sugerido por todos los gobiernos, por su incumplimiento de los derechos humanos, la última vez con lo JJ.OO. de hecho algunos representantes ni fueron a la inauguración....

Yo lo que haría es ampliar el boicot a todo el mundo....

Snickers
22-jun-2009, 22:00
Buah no empecemos a sacar las cosas de quicio, el pavo no es racista, le asqueca un comportamiento humano, que este caso fue realizado por chinos, igual que nos dio asco lo de los cerdos en Egipto...y nos da asco otras cosas de España.

Ya lo dije en mi post anterior:

"Cada lugar es más cabrón con unas especies que con otras, pero cabrones todos al fin y al cabo".


De todos modos, el boicot a China y los productos de China fue sugerido por todos los gobiernos, por su incumplimiento de los derechos humanos, la última vez con lo JJ.OO. de hecho algunos representantes ni fueron a la inauguración....

Yo lo que haría es ampliar el boicot a todo el mundo....

También se pidió boicot a los productos de Canada, por ejem

Yo lo creo es q quizás a Gato Gris le llegó un mail y el lo ha rebotado en este hilo sin más

Racista no creo q sea y no ha ofendido a otro usuario, a no ser q hubiese un chino q vive en China en el foro, y el insulto estaba medio tapado, como cuando se pone ****

veganita
22-jun-2009, 22:06
...El vídeo es bastante desagradable, es uno de esos que se pasan de mail en mail. No tiene que ver con un camión "normal" de cerdos o gallinas, precisamente...

Después de haber leído Gato Gris en bastantes ocasiones entiendo que lo haya escrito desde la rabia profunda, si veis el vídeo me entenderéis.

Y bueno, creo que eso es todo lo que iba a decir :rolleyes:

Exacto loba, los que hemos visto el video entendemos sus palabras. Sinceramente creo que algunos no lo han visto y por lo tanto no lo entienden, hablar de racismo.........buah. Si los hi.... de ..... que salen en el video fuesen españoles, seguro hubiese cambiado chinos por españoles y seguro que nadie se hubiese alarmado tanto, ni hablado de racismo. Es ver dónde no hay.

bruma
22-jun-2009, 22:09
Entiendo a Gato Gris, yo empecé hace tiempo a ver ese video y no pude terminar de verlo. Comprendo que su indignación le llevó a decir cosas que no están bien dichas y que, como dice arrels, son producto de un calentón, no creo que se refiera a todos los chinos del planeta :(. Y yo, que digo que le entiendo soy 0 racista, incluso he tenido novio de otra raza, cultura y religión.

Por favor, pido que no busquéis más las vueltas a la moderación, solamente está dando la oportunidad a Gato Gis de que reflexione sus palabras, que reinterprete sus sentimientos. Además, ninguno sabemos qué ha dicho la moderación en privado a Gato Gris, así que no hablemos de lo que no sabemos ni tenemos por qué saber. Poneos un poco en el pellejo de los moderadores. Gracias ;)

natural
22-jun-2009, 22:30
Depues de leer el lio que se ha montado, mi opinio es, que estoi de acuerdo con Tito Chinan, que siempre escandaliza mas ver que se matan perros y gatos que si son otros animales que estamos mas acostumbrados a verlos morir y no a tenerlos viviendo entre nosotros.

Y lo mismo pienso que es malo generalizar, pues habran chinos buenos y malos, como españoles y de otras nacionalidades, como dice mac en todos sitios hay cabrones, que se dedican ha hacer el mal sin mirar las consecuencias, pero eso no quiere decir que todos los de ese sitio sean iguales.

Y con respecto a lo del video prefiero no verlo, pues no cambiara me opinion, por muy duro que sea los cabrones y los hijos de puta son los que hacen eso, no todos los demas que pertenezcan a esa raza, por que por esa misma regla, todos los españoles seriamos cabrones pues seguro que hay gente que hace cosas parecidas a esas, y asi en todas partes.

Calimero
23-jun-2009, 11:27
Hasta entonces ruego tengáis paciencia. Sobre todo aquellos que reaparecéis para buscar las cosquillas de la moderación.


¿?

Nada más lejos de mi intención... He reaparecido mucho antes de expresar esta opinión. Si no puedo hacerlo, si no puedo expresar con educación mi desacuerdo, sujal, me lo dices. Sin problemas.

sujal
23-jun-2009, 14:14
¿?

Nada más lejos de mi intención... He reaparecido mucho antes de expresar esta opinión. Si no puedo hacerlo, si no puedo expresar con educación mi desacuerdo, sujal, me lo dices. Sin problemas.

Ummmm.... :cool: ya veo que la hija del Che se ha adelantado. Bueno, entonces puedes dar tu opinión, venga!:vah:

frantxi
23-jun-2009, 14:32
Sólo los chinos? pero si aqui en españa se hace lo mismo con las gallinas, los conejos...si eso nos convierte a todos en unos españoles de mierda, pues que bien.

En todos los paises se hacen cosas chungas, en canadá, lo de las focas, en japon, lo de los delfines, aqui en españa tenemos diversas fiestas ''nacionales'' y algunas a escala local que son aún más penosas, precisamente los españoles somos de los que menos voto tienen para opinar con estos temas.

LADY V
23-jun-2009, 14:59
Bueno creo que este post se ha salido un poco de madre por las acusaciones infundadas de veganea.

Creo como ya habéis dicho alguno que Gato Gris ha soltado esas palabras por el calentón del momento al ver la barbaridad que se estaba cometiendo en el vídeo. Todos sabemos que en momentos así se sueltan frases que tienen un sentido más radical del que hubieran tenido si nos hubieramos parado a pensar lo que decimos.

Como siempre no se puede generalizar pero es verdad que debido a su sistema político y a su cultura (no al color de su piel) el pueblo chino comete verdaderas tropelías no sólo con los animales sino también con sus congéneres (vergonzoso lo que le está haciendo al pueblo nepalí, es imperdonable)

Calimero
23-jun-2009, 15:08
Ummmm.... :cool: ya veo que la hija del Che se ha adelantado. Bueno, entonces puedes dar tu opinión, venga!:vah:

La hija del ché y cinco hilos más, colega.

Después de casi 300 mensajes me he ganado tu esforzado beneficio de la duda y tu permiso para dar mi opinión con libertad. Estoy que doy palmas con las orejas... :bien:


¡Salud!

sujal
23-jun-2009, 15:29
La hija del ché y cinco hilos más, colega.

Después de casi 300 mensajes me he ganado tu esforzado beneficio de la duda y tu permiso para dar mi opinión con libertad. Estoy que doy palmas con las orejas... :bien:

¡Salud!

Bueno, el primero fué el de la hija del che, ¿no? A eso me refiero.

Por supuesto no me he leído tus 300 mensajes, Calimero. De todas maneras el contador empieza con tu reaparición. jeje! :p

Nulyeta
23-jun-2009, 15:29
Cuando estamos en un momento donde la ira se apodera de nosotros... se dicen cosas sin pensar y dependiendo la raiz del inicio de nuestra emocion se tiende a generalizar en segun que aspectos.

No pongo en duda que a Gato Gris, es lo que le ha pasado. Y por ello creo que debe corregirlo y lo hará cuando lo vea, ya que no se a dado cuenta de ese punto al soltarlo aqui tan tranquilamente dejandose llevar por la rabia y no es agradable de leer, para que mentirnos.

Lo que me parece del todo insolente es que haya personas que juzguen sin saber, por meter mal royo y por fastidiar...

En fin...Saluditos compys

GATO GRIS
24-jun-2009, 14:02
me sabe mal que segun que miembros de este foro hayan interpretado mal mi mail, es un mail de ninguna manera recista, es un mail desprendido desde la impotencia de lo que he visto y he difundido, de una amiga mia , de sudamerica,que me lo ha enviado desde el titulo de " CHINOS DE MIERDA", mi amiga colombiana, no es para nada racista, pero este video la pudo, como me paso a mi.
Creo que lo decimos desde el dolor,al igual que a los taurinos les decimos taurinos de mierda, malditos seais, y si lo dice algun colevtivo, nunca hemos pensado que es racista.
Evidentemente yo, como anti taurino, anti especista,,,etc,tambien soy anti racista, y no me importa pedir disculpas a quien se haya podido sentir herido, no era mi intencion, es verdad hay chinos excelentes personas que sé que estan luchando tambien contra esto, pero os envie elm mensaje tal y como lo recibi,
Espero que este todo aclarado
Saludos
Gato Gris

LADY V
24-jun-2009, 14:10
No te preocupes Gato Gris, ya sabíamos que había sido por la rabia. Nunca lo dudamos:pobre::abrazo:

margaly
24-jun-2009, 14:14
,tambien soy anti racista, y no me importa pedir disculpas a quien se haya podido sentir herido, no era mi intencion, es verdad hay chinos excelentes personas que sé que estan luchando tambien contra esto, pero os envie elm mensaje tal y como lo recibi,
Espero que este todo aclarado
Saludos
Gato Gris

Aclarado, gracias. La mayoria teniamos claro que era un "copy/paste" de un email o de otro foro, que ni siquiera eran palabras tuyas, y tambien que no eres racista, pero la aclaracion era necesaria por el lio surgido.

Tened en cuenta cuando copieis algo que puede malinterpretarse, y no solo lo que se copia, asi que intentemos moderarnos todos un poco y estas cosas no volveran a pasar.

Gracias de nuevo Gato Gris.

Sakic
24-jun-2009, 14:15
Gato, yo editaria el primer post. Los antitaurinos extranjeros podrían decir del mismo modo que los españoles somos unos cavernicolas, lo cual casi entenderia al igual que lo hago con tu post, pero en realidad me sentiria ofendido, no por España, si no porque me metan a mi en el saco de los verdaderos cavernicolas.

titere83
24-jun-2009, 14:23
como está el patio,,,

GATO GRIS
24-jun-2009, 19:00
gracias por vuestra comprension, es que a veces se ven cosas que....., en fin .
GRACIAS, y a trabajar por lo que estamos, los animales y el planeta
un fuerte abrazo a tod@s.

GATO GRIS
24-jun-2009, 19:21
Gato, yo editaria el primer post. Los antitaurinos extranjeros podrían decir del mismo modo que los españoles somos unos cavernicolas, lo cual casi entenderia al igual que lo hago con tu post, pero en realidad me sentiria ofendido, no por España, si no porque me metan a mi en el saco de los verdaderos cavernicolas.

Tienes razon, a todos los españoles no nos gustan las torturas(toros, correbous,,),en cambio se nos asocia a todos, y eso me revienta.

demona
09-jul-2009, 20:08
yo entiendo perfectamente que despues de ver un video asi solo te salga $$%%&&""·$%$%% y mas burradas todavia. yo no vi el video,lo quite nada mas empezar porque ya me trague uno de ese estilo hace meses y todavia me cuesta dormir la noche que me acuerdo.me resulta insoportable ver algo asi. y si eres amante de los animales pues ya ni te cuento.por mi parte esta todo aclarado.

Ecomobisostrans
07-ago-2014, 17:36
Probando página 7

Lo pruebo porque en la página da aviso de error (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61448-Me-presento&p=21451379&viewfull=1#post21451379) pero en la versión de archivo (http://www.forovegetariano.org/foro/archive/index.php/t-19021.html) no se ve que haya una imágen de esa web, cuando la hay suele aparecer en forma de código. En este caso es un hilo antiguo sin interés alguno, pero vale la pena dejar constancia porque de vez en cuando en hilos actuales tambien ha pasado y me ha parecido que era cosa de mi antivirus, pero igual no.