PDA

Ver la versión completa : Fotos y vídeos de galgos para este contacto



Loba
17-jun-2009, 17:04
Es una amigo que hizo un vídeo denunciando el maltrato a los galgos y Youtube se lo ha cancelado. Ahora quiere reponerlo pero sin algunas de las imágenes más fuertes.

Os copio el e-mail y el correo del chico al final:



Hola.

A ver, youtube ha censurado el video de un kaso de tantos, asi de simple..
Esta mañana al mirar el correo me he encontrado con el pastel, no he podido entrar en muchos detalles pero me imagino que los tiros van porque sale un cabestro apaleando a un pobre perro y alguien lo ha marcado como contenido inapropiado, esque... los que mostramos la realidad como somos... no pensamos en los niños (que deberian estar viendo corridas de toros en television en horario infantil...).
El caso esque no tengo pensado darme por vencido puesto que el video se hizo con la unica intencion de alzar la voz y denunciar esa triste realidad, asique estoy recopilando de nuevo imagenes y videos para hacer un nuevo video (aunque algo mas light, no sea que nadie se vuelva a escandalizar, que los sacas de ver broncas en gran hermano y todo lo demas les parece un crimen).
Pues eso, queria pedios aer si podiais facilitarme videos o fotos a ser posible de galgos, para volver a hacer otro video en la mayor brevedad posible, por mail podeis mandarme las imagenes y fotos, y videos (si no es mucho pedir) seria subirlos a rapidshare o a megaupload que tienen mas capacidad de almacenamiento y enviarme el enlace para descargarlos.
Dicho esto, os tengo que dar las gracias porque con el primer video no sabia yo que llegaria tan lejos el mensaje, y agradeceos tambien todo el apoyo en general.

Ivan (ktm)

Paz.

(ivan_ktm_2407@hotmail.com)