PDA

Ver la versión completa : Pastel de chocolate vegano!



brisca
16-jun-2009, 16:35
He hecho mi primer pastel de chocolate..!!:co: iba a ponerlo como receta.. pero como no es mia y ha sido gentileza del recetario vegano de igualdad animal que me pasó Mim... Os dejo la foto para que os animeis a hacerlo!!! si yo he podido.. cualquiera puede!! :D

Este.. fue mi segundo intento.. el primero fue derechito a la basura..:asco: sabia tanto a harina que no se podia comer! Así que lo que hice fue reducir la harina que se recomienda en la receta a la mitad..
Al pastel le falta un trocito porque antes de servirlo tuve que zamparme un trozo para asegurarme que fuera comestible....:bledu:
Muy bonito no quedó.. pero rico....

Snickers
16-jun-2009, 16:37
aaaaaaaggggggggggggggggrrrrrrrrrr

Te odio a mueteee, por poner esas fotoss

Jajaja

salamandra
16-jun-2009, 16:40
ahhh por q haces esto! ahora me siento obligada ha hacerme un bizcochito 5 minutos con sorpresa de chocolate dentro para merendar!!

margaly
16-jun-2009, 16:45
pero que rico por favor!! nina pon la receta, todos ponemos recetas de libros, webs... la abuela ;)

elena
16-jun-2009, 16:54
se me ha cortao la respiración!!
madre mía madre mía

Mowgli
16-jun-2009, 17:07
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

brisca
16-jun-2009, 17:29
ahhh por q haces esto! ahora me siento obligada ha hacerme un bizcochito 5 minutos con sorpresa de chocolate dentro para merendar!!

ooohhhhhhhhh... el bizcochito que nunca me salió!!!!! :hm:;)

erfoud
16-jun-2009, 19:03
He hecho mi primer pastel de chocolate..!!:co: iba a ponerlo como receta.. pero como no es mia y ha sido gentileza del recetario vegano de igualdad animal que me pasó Mim... Os dejo la foto para que os animeis a hacerlo!!! si yo he podido.. cualquiera puede!! :D

Este.. fue mi segundo intento.. el primero fue derechito a la basura..:asco: sabia tanto a harina que no se podia comer! Así que lo que hice fue reducir la harina que se recomienda en la receta a la mitad..
Al pastel le falta un trocito porque antes de servirlo tuve que zamparme un trozo para asegurarme que fuera comestible....:bledu:
Muy bonito no quedó.. pero rico....

Ah, no, en verano estas recetas no, ¡prohibido!:plis:
(Estooo, ¿me darías un cachito?)

lunita
16-jun-2009, 19:09
No hay ninguna ley en el foro que prohíba poner este tipo de recetas en esta época del año? LEY ANTIRECETASEXQUISITAS YA!!!!!!!!!!

Malatesta
16-jun-2009, 19:47
ya, ya, Brisca, pero vamos al grano... ¿cuando dices que invitas? :bledu:

brisca
16-jun-2009, 20:22
ya, ya, Brisca, pero vamos al grano... ¿cuando dices que invitas? :bledu:

jajajaja... ya estaba esperando alguna alusión tuya a mi glotoneria.. jajajaa.. chooooocolaaate.. choooocolate.. jajajaja
Bueno.. ya sabeis que cualquiera que quiera hacer una visita.. Bien recibido es!! ademas tengo habitaciones libres para poder reposar el atracón...:D:D

Talamasca
16-jun-2009, 23:48
¿Pero esto qué eeees?¡Eres la enviada del diablo para hacernos caer en la tentación!!!!! Bueno como yo ya he caído...¿cuándo invitas! :D