PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos



chusgar
16-jun-2009, 15:25
Hola a todos, acabo de iniciarme en la dieta vegetariana, la verdad que ha sido un poco rápido, y llevo tan poco que no me puedo considerar vegetariana, en conciencia... La verdad que desde que he hecho el cambio de dieta estoy mucho mejor y me noto más saludable.
Soy enfermera, estoy casada y la verdad que mi marido me ha apoyado un montón en la decisión. Me encanta la cocina y mi paella de verduras esta causando sensación en la familia. Tengo dos niñas, y bueno si me apaño bien con la dieta, las iré introduciendo a las muchachas.
vivo en un pueblo donde cultivamos algunas verduras, en verano, tomamos nuestros tomates, durante el año nuestras patatas, nuestras uvas, todo super ecológico claro.
No se que más contaros salvo un saludo a todos y espero aprender un montón.

Gracias.

Snickers
16-jun-2009, 15:39
Bienvenida Chusgar

Que suerte eso de poder cultivar tus propios alimentos

lilith_bcn
16-jun-2009, 15:41
Pues para mí ya eres una vegetariana!!! Yo también tengo mi pequeño huerto, pero claro, llamar ecológico a uno que se encuentra en un balcón el centro de Barcelona, ejem, no sé, jajajaja!


Besos, bienvenida!

Toni
16-jun-2009, 16:15
Bienvenida al foro :)

Yuina
16-jun-2009, 16:19
Bienvenida chusgar!!!!!!!!

Padme
16-jun-2009, 18:44
bienvenida chusgar.... has dado el paso, y veras que cada día estás más contenta y no habrá vuelta atrás.... y si no, al tiempo... un beso grande.

Malomalisimo26
16-jun-2009, 18:48
Bienvenida chusgar!! A leer muchoooo,espero leerte por el foro!;)

alfonsi
16-jun-2009, 19:49
Bienvenida chusgar! aquí otra que vive en un pueblo de Toledo :D, ya somos unos pocos bolos, aunque yo soy cordobesa, pero llevo aquí 7 años. Me alegra la decisión que has tomado, te lo agradecerá tu cuerpo, la naturaleza y sobre todo los animales. Un abrazo ;)

chusgar
16-jun-2009, 20:26
Gracias a todos por la bienvenida... yo soy de Madrid y llevo 5 años, en el pueblo Alfonsi, bueno, ahí voy... adaptándome.

Frytz
16-jun-2009, 20:35
Bienvenida Chusgar tu y tu familia. La intención es el primer paso y eso ya lo tienes claro. Una vegetariana mas!!