PDA

Ver la versión completa : Cierre inminente de la protectora gran familia



zoraida
16-jun-2009, 13:17
copio y pego:

Muy pero que muy malas noticias, nos han notificado desde el Ayuntamiento de Arahal, ese que nos prometió un Refugio mediamente decente, que el viernes día 17 tenemos que dejar el sitio dónde estamos. Solución que nos dán, NINGUNA, ellos no quieren responsabilidades sobre estos perros, simplemente hay que sacarlos

GRAN FAMILIA NO LLEGA AL AÑO DE ACTIVIDAD Y SOLO HA TENIDO PROBLEMAS Y TRABJAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL (SEVILLA), PALABRAS VACIAS, PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN Y UN TRASLADO A UNA OBRA DE UN MUSEO CON LOS PERRITOS... ¡¡ESAS NO SON CONDICIONES!!


MAÑANA QUIEREN CERRAR LA PROTECTORA Y PARECE SER QUE NO HAY MARCHA ATRAS.


POR FAVOR, SI DE VERDAD AMAS A LOS ANIMALES O TE IMPORTAN UN POCO, SE NECESITA AYUDA CON LOS PERRITOS DEL REFUGIO!! SE NECESITAN ADOPTANTES Y CASAS DE ACOGIDA PARA MAÑANA!! ES MUY URGENTE!! SE RUEGA SERIEDAD Y MAXIMA DIFUSIÓN!!


mas info en: http://www.granfamilia.org

contacto via mail: contacto@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org
olga@granfamilia.org


via movil:
651632198
661290901
644253117
654437152


tambien podeis presentar vuestras quejas en el ayuntamiento de arahal para demostrar que toda españa es capaz de movilizarse por una buena causa. esos perros son animales, seres vivos!! no juguetes viejos con los que jugar!!


Ayuntamiento de Arahal, Plaza de la Corredera 1, CP 41600 Teléfono: 955 84 10 33 Fax: 954 84 05 94


http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/contacto.html

LES HAN DADO DE PLAZO MAXIMO HASTA EL VIERNES, SINO, LLAMAN A LA PERRERA!! ¡¡URGE AYUDA!!

Phoenix
16-jun-2009, 13:50
No me lo puedo creer...

Qué cabronada... Es increíble. Estoy viendo la página y hay muchísimos animales, es prácticamente imposible sacarlos a todos antes del viernes. Y por lo visto es el refugio donde tienen a Pitufo...

Joder, qué depresión. :( Voy a difundir.

Sakic
16-jun-2009, 14:22
Mandado mi mensaje personal de queja, con buen tono para que sea leido y no desechado:

"Estimados señores/as,

Error garrafal el que van a cometer con el cierre de la protectora. Ustedes tienen que tener en cuenta que este servicio no es un lujo sino una necesidad para todas las comunidades. Ya que la concienciación sobre la adopción y en contra del abandono no funciona, las protectoras son un bien necesario en todos los sitios.

Aún estan a tiempo de rectificar!

Difundo está información para que todo el mundo sepa como acaban gestionando las cosas en su localidad.

Un saludo."

Nulyeta
16-jun-2009, 14:27
:( joder.... vaya mierda!
Difundo... lo siento mucho! no puedo creer que a la gente no le importeeeeen NADA EN ABSOLUTO Los animales! joder... uf... k asco de ser humano egoista i insensible! ... que horrible...

Sakic
16-jun-2009, 14:34
Mandad todo tipo de quejas y presiones al ayto. Que no duerman tranquilos!

GATO GRIS
16-jun-2009, 15:04
AYUDA!!!!! EL REFUGIO DE SEVILLA LO CIERRAN TAMBIEN
Es una verguenza el poco apoyo que nos dan a las protectoras y sin embargo se lo gastan en las torturas a los animales



unos sesenta perros...el problema esta sobre todo en los cachorros, aqui estan las gaerias de fotos:
cachorros:http://www.granfamilia.org/gallery2.php?g2_itemId=24
adultos:http://www.granfamilia.org/gallery2.php?g2_itemId=25&g2_GALLERYSID=b0ee75b3aca45972508618860ad617e5

zoraida
16-jun-2009, 15:12
es el mismo refugio gran familia es el uno de los que están en sevilla

muchas gracias por mandar las cartas al ayuntamiento y difundir

Rosa
16-jun-2009, 17:10
Ya he enviado mi queja.

Nulyeta
25-jun-2009, 13:30
MAS NOTICIAS... Y NO BUENAS :(

Ana:

Siento deciros que mis fuerzas se terminan. Han sido unos días de lucha agotadora, de continúo esfuerzo, poco dormir y mucho llorar. Todo lo ocurrido ha sido un verdadero desastre. La salida de nuestros perros hacia la residencia sin control, sin organización, solo pensando en salvarlos como si un incendio nos rodeara. Y si no bastaba la locura de esos dos días, volvemos a vernos en la misma situación dos días despúes, se vuelven a trasladar a otra residencia, pero esta vez aún con más dolor, dejamos atrás a nuestro pequeño Pepe Luis, el primero que ha sufrido las consecuencia de toda esta locura. Los cachorros empiezan a enfermar, son demasiado pequeños para estar dónde están y aunque aqui hace calor en las noches refresca, dos de ellos ya tienen bronquitis. Únicamente han salido cuatro en acogida. Los adultos también están sufriendo las consecuencias, tenemos cuatro heridos, uno de ellos con tal infección que casi se convierte en la segunda victima. Cada vez que voy que es a diario, solo pienso como me los podria traer a todos, es mi gran obsesión y cada vez que voy a ver a los adultos, vuelvo a pensar lo mismo.
Gracias al apoyo de mucho de vosotros, hemos tenido algunas donaciones que nos dan un respiro para pagar la residencia hasta final de mes, pero y luego???

Las adopciones que han salido son poquisimas, algunas incluso nos hacen el "favor" de adoptar así que tenemos nosotras que correr con los gastos de todo, no me parece justo en la situación que estamos, y si fuera en otro momento estarian directamente rechazadas.

Estamos en un tunel oscuro, no vemos salida, siento daros la coña, pero ya va una semana de locura y todo cuerpo tiene su limite.

Ana

Nulyeta
25-jun-2009, 13:31
Por favor si podeis ayudar contactar con ellxs. Lo están pasando fatal, los peques están sufriendo mucho, no ven salida, no saben para dónde tirar, todo está siendo un kaos.

Necesitan todo tipo de ayuda: física, económica, en adopciones, gente con licencia para sacar animales potencialmente peligrosos (para intentar sacar a los que quedan antes de que vayan a la incineradora), etc, etc.

Yo recibo sus mails pero no existe la opción de reenviarlos. Sólo se me ocurre lo dicho y enviar este mail para que se sepa y por si alguien puede ayudar de algún modo, o conoce a alguien que pueda hacerlo.

La situación es desesperada y van a contrareloj (en el camino están habiendo ya bajas).

HAY MUCHOS PERROS QUE CON SUS SUSPIROS PIDEN NUESTRA AYUDA SUS OJOS SON EL REFLEJO DEL SUFRIMIENTO QUE ESTAN PASANDO, LAS PUERTAS SE HAN CERRADO PARA LOS VOLUNTARIOS GRACIAS A LA REGIDORA YOLANDA SANCHEZ QUE HAY QUE ECHAR DEL AYUNTAMIENTO, LOS CIUDADANOS NO QUEREMOS ESA CLASE DE PERSONAS REPRESENTONOS POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA, ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE PROMOVER UNA MATANZA MASIVA COMO LO QUE ESTA HACIENDO ESTA INDIVIDUA ES DIGNA DE METERLA A ELLA EN UNA JAULA Y DEJARLA SIN COMIDA NI AGUA NI SANIDAD PARA QUE PRUEBE DE SU PROPIA MEDICINA, NECESITAMOS AYUDA URGENTE, GENTE QUE SE UNA A ESTE GRUPO, CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS...

Facebook: http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=84565638504&ref=share

Sakic
25-jun-2009, 13:57
Curiosamente hoy no funciona la web del ayto....

silviamira
25-jun-2009, 14:33
Jodeeeeeer qué putada! :( :mad:
Este mail que has difundido, nulyeta, ¿es de la perrera de vilanova i la geltrú???

he ido a la página de facebook, pero no sé cómo contactar con ellos...

joder, y la semana que viene me voy un par de semanas, no puedo acoger a ningún bichín... qué impotencia!!!! :(