PDA

Ver la versión completa : recetas en España directo



erfoud
15-jun-2009, 19:06
Bueno, solamente mostraros lo que les acabo de mandar a los de RTVE a la dirección
edirecto@rtve.es

Deseo transmitirles mi alegría por la emisión de la receta de hoy 15 Junio, un espléndido salteado de verduras con setas , y aprovecho la ocasión para animarles a presentar otros platos libres de ingredientes animales. Cada vez somos más quienes optamos por las recetas vegetarianas,por lo que les ruego de vez en cuando nos tengan en cuenta .

Un saludo


Si alguien más se anima a mandarles algo,mejor que mejor.Cuantos más seamos, más nos tendrán en cuenta ¡Sí al cyberactivismo!

arrels
15-jun-2009, 19:10
yo hice su sopa de tomate con higos o algo así la receta està por el foro ;)

Frytz
15-jun-2009, 19:21
Erfoud en el pais de la matanza, es bueno ver los ¨brotes verdes¨ al menos de recetas en medios desinformativos! Ojala sea una situacion mas comun la de estas opciones alimenticias.

Mad doctor
15-jun-2009, 19:22
Bueno, solamente mostraros lo que les acabo de mandar a los de RTVE a la dirección
edirecto@rtve.es

Deseo transmitirles mi alegría por la emisión de la receta de hoy 15 Junio, un espléndido salteado de verduras con setas , y aprovecho la ocasión para animarles a presentar otros platos libres de ingredientes animales. Cada vez somos más quienes optamos por las recetas vegetarianas,por lo que les ruego de vez en cuando nos tengan en cuenta .

Un saludo


Si alguien más se anima a mandarles algo,mejor que mejor.Cuantos más seamos, más nos tendrán en cuenta ¡Sí al cyberactivismo!

A veces veo este programa, o muchos otros rogramas con sección receta, o algunos de estoos de cocina...y es como lo de "el penúltimo ingrediente", cuando crees que están preparando algo vegeta, justo al final ¡plaf! "ahora echamos jamoncito y listo!"

Parece que si no añaden algo de carne, no quedan a gusto, nunca lo entenderé......


También les he escrito para sugerirles que si quieren datos de restaurantes vegetarianos para ir con sus cámaras que se pongan en contacto conmigo...

silviamira
15-jun-2009, 19:54
A veces veo este programa, o muchos otros rogramas con sección receta, o algunos de estoos de cocina...y es como lo de "el penúltimo ingrediente", cuando crees que están preparando algo vegeta, justo al final ¡plaf! "ahora echamos jamoncito y listo!"

Parece que si no añaden algo de carne, no quedan a gusto, nunca lo entenderé......


Y luego encima te dicen (no en los programas, sino cuando vas a comer a casa de alguien y hace eso): "baah, pero si es sólo un poquito, si no se nota"!

¡Qué raaaaaaaabia! Pues si es solo un poquito y no se nota... ¿para qué narices lo pones? ¿¿¿Para fastidiar??? :demon:

Ay perdón, ya me he desahogao, es que me da una rabia que siempre haya que terminar el platito con el dichoso "toque animal"...

Lubina
15-jun-2009, 20:12
Qué majos sois! si ayudais a la 1 y todo...en serio, nunca pensé que hubiera peña tan bondadosa y tan pura.

elena
15-jun-2009, 22:34
A veces veo este programa, o muchos otros rogramas con sección receta, o algunos de estoos de cocina...y es como lo de "el penúltimo ingrediente", cuando crees que están preparando algo vegeta, justo al final ¡plaf! "ahora echamos jamoncito y listo!"

Parece que si no añaden algo de carne, no quedan a gusto, nunca lo entenderé......

Yo he pensado mucho en esto, y creo esta idea de dar "alimento" a un plato nos viene de la época de guerras. Cuando aquí se pasaba tanta hambre que se comían los gatos y las ratas como manjares.
Podría ser, ¿no?

Desde luego, lo de enriquecer el plato es algo más psicológico que real, porque dime tú a mí qué alimento aportan unos taquitos de jamón, o unas briznas de queso... Diría yo que más grasas que otra cosa.

Mowgli
15-jun-2009, 22:45
¿Cómo soportais ese programa? :p

Crisha
16-jun-2009, 08:46
¿Cómo soportais ese programa? :p

jajajaja, sí, eso lo primero

pero además, al salteado de setas y verduras no le echaron después unos trozos de rape??? es que estaba en el gimnasio y las teles que ponen para que el personal no piense en su bofe no tienen voz y sólo le vi freir al final unos trozos de algo que se parecía sospechosamente al rape y los echaban por encima del salteado...

erfoud
16-jun-2009, 10:28
pero además, al salteado de setas y verduras no le echaron después unos trozos de rape??? .

Uy, pues podría ser, porque ya hacia el final de la receta me vine al PC y me puse a escribirles. Error! hay que ver la receta entera, que si no al final pueden añadir todo tipo de cadáveres
De todos modos lo importante es que reciban el mensaje, ain´t it? ;)