PDA

Ver la versión completa : Ayuda, algo le pasa a mi paloma



Niebla
15-jun-2009, 10:33
Hola amigos, desde ayer a mi paloma le pasa algo en las patas, no le observamos nada extraño y además tiene movilidad, pero no las puede estirar, anda casi arrastrandose, en cuclillas, lo único significativo que ha ocurrido es que ha puesto dos huevos el mismo día y no sabemos si tiene algo que ver. Cuando llegue a casa le haré un masaje en las patas a ver como reacciona, de todas formas a ver si a alguien le ha pasado algo parecido con un ave o entiende del tema me puede ayudar, a los veterinarios mejor no les pregunto, ya que son cazadores y una vez le pregunte por una liebre enferma y lo que me recetaron se aplica con una escopeta de plomos.
Gracias.

Crisha
15-jun-2009, 10:39
a los veterinarios mejor no les pregunto, ya que son cazadores y una vez le pregunte por una liebre enferma y lo que me recetaron se aplica con una escopeta de plomos.
Gracias.

será los veterinarios de fuera del foro...:rolleyes:

margaly
15-jun-2009, 10:40
Niebla, no todos los veterianarios son cazadores mujer. No entiendo de aves, pero desde luego lo mejor yo creo que son los veterinarios, que para algo han estudiao, amos digo yo.

Crisha
15-jun-2009, 10:42
Niebla, no todos los veterianarios son cazadores mujer. No entiendo de aves, pero desde luego lo mejor yo creo que son los veterinarios, que para algo han estudiao, amos digo yo.

ya ves... cinco años de carrera, una especialización, un doctorado y quedamos resumidos a cazadores... en fin.

Niebla
15-jun-2009, 10:50
Niebla, no todos los veterianarios son cazadores mujer. No entiendo de aves, pero desde luego lo mejor yo creo que son los veterinarios, que para algo han estudiao, amos digo yo.
Claro!!! Los veterinarios de mi pueblo. Vegetariano y cazador...:hm: noooo!!!!

margaly
15-jun-2009, 11:00
Ah! en tu pueblo... y no puedes ir a otro sitio?

Crisha
15-jun-2009, 11:08
de todos modos, la cría de palomas en los pueblos está bastante extendida y los criadores cuidan de sus palomas como si fuesen sus hijos... ¿estás segura que te van a decir que la eches a la cazuela sin mirarle siquiera las patas?

Niebla
15-jun-2009, 11:23
de todos modos, la cría de palomas en los pueblos está bastante extendida y los criadores cuidan de sus palomas como si fuesen sus hijos... ¿estás segura que te van a decir que la eches a la cazuela sin mirarle siquiera las patas?

Eso me temo, éstos tienen una motivación para trabajar que es el dinero, aquí no están bien considerados porque hacen malos diagnósticos y son bastante insensibles, puedo intentar preguntarles, pero me van a poner de muy mala leche. Voy a tener que buscar ayuda profesional en otro lugar.

Crisha
15-jun-2009, 11:30
ah, bueno! entonces es que son malos profesionales... no es porque sean veterinarios!, ni siquiera porque sean veterinarios de pueblo!

sana
15-jun-2009, 11:52
No tendra osteoporosis? a lo mejor se descalcifica de poner huevos.

Niebla
16-jun-2009, 08:37
No tendra osteoporosis? a lo mejor se descalcifica de poner huevos.

Lo has clavao, después de estar mirando por internet llegué a esa conclusión, le he puesto suplementos con calcio y se está recuperando, ya se levanta y anda cojeando un poco, y sigue con los mismos ánimos y la misma mala leche dando picotazos, la muy desagradecida.
En fín, ya estoy tranquila, muchas gracias.

Mowgli
16-jun-2009, 08:43
Jo, pues si se descalcifica una paloma por poner dos huevos, imaginaos las gallinas de las granjas! :(

margaly
16-jun-2009, 08:47
Jo, pues si se descalcifica una paloma por poner dos huevos, imaginaos las gallinas de las granjas! :(

claro! por eso hay quien ha dicho muchas veces que si los huevos no estan fecundados, a veces se los comen ellas mismas, porque necesitan recuperar todo lo que pierden.

Pero no solo las aves. En mi barrio hay un chico que tiene una bulldog que rescató de un criadero, la habian tenido toda su vida en una minijaula pariendo una y otra vez para vender los cachorros. La perra debe tener unos 5 años y ya no se tiene en pie. Tiene los huesos de las caderas desechos.

En cualquier sitio que uno lea sobre calcio y embarazo lo pone, la hembra pierde mucho calcio porque el feto debe formar sus huesos, dientes, o cascara.

Mowgli
16-jun-2009, 08:53
claro! por eso hay quien ha dicho muchas veces que si los huevos no estan fecundados, a veces se los comen ellas mismas, porque necesitan recuperar todo lo que pierden.

Pero no solo las aves. En mi barrio hay un chico que tiene una bulldog que rescató de un criadero, la habian tenido toda su vida en una minijaula pariendo una y otra vez para vender los cachorros. La perra debe tener unos 5 años y ya no se tiene en pie. Tiene los huesos de las caderas desechos.

Qué barbaridad... pobrecilla, al menos la han rescatado.
En mi barrio hay una gente que ha adpotado a un perro, tipo snauzer creo, muy grande, tiene leishmania, once años y está ciego...ais, casos así dan un rayito de esperanza, aún queda gente generosa y con buen corazón.

sana
16-jun-2009, 15:43
Jo, pues si se descalcifica una paloma por poner dos huevos, imaginaos las gallinas de las granjas! :(

No se en que programa era en el que tuvieron que esterilizar a una paloma que estaba descalcificada de poner tantos huevos.
en las granjas muchas gallinas tendran osteoporosis por eso muchas ni se levantan...