PDA

Ver la versión completa : Salud



Rosa
11-jun-2009, 19:33
La leche de vaca causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

Las Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, . La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de verdura cocinada . El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
Las paredes de Células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. No Comiendo carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer.

Toni
11-jun-2009, 19:37
Interesante información. He leído cosas similares por ahí al respecto.

sana
13-jun-2009, 02:36
Yo tambien xD

urpa
13-jun-2009, 11:41
La leche de soja tiene que ser sin azúcar?

Frytz
13-jun-2009, 18:19
Entre menos azucar mas salud!!

Aridane
13-jun-2009, 18:42
Yo tengo leche de soja pero creo que yeva azucar:eing:

silviamira
14-jun-2009, 07:56
uff, la leche de soja sin azúcar no me gusta nada :S

kiwi
14-jun-2009, 09:46
lo k has dicho me recuerda mucho al libro de la antidieta
y luego son los carnivoros los k nos dicen k lo k hacemos es malo para nuestro cuerpo...

veganita
14-jun-2009, 10:56
Según la medicina china el cáncer es frialdad en el cuerpo y la leche para estas personas es nefasta porque da más frialdad al cuerpo. Es muy cierto lo que has comentado al principio Rosa. Me gusta pensar que los que somos vegetas a lo mejor estamos un poco más lejos de padecer tan horrible enfermedad, pero esto es solo un pensamiento, el mio propio nada más.:)

Chomsky
14-jun-2009, 21:54
uff, la leche de soja sin azúcar no me gusta nada :S

Yo le echo melaza (miel de caña), la combinación es ultra-nutritiva y ultra-sana, y está buenísimo :D