Ver la versión completa : Regalo bicicleta.
Regalo una bicicleta para niño o niña.
aqui os dejo una foto.
Snickers
11-jun-2009, 19:53
Hola Rosa
Una preguntilla
¿A que te refieres con lo zona sur de Madrid?
Parla,aunque aquí no dice nada de zona sur, creo que te has liado con el tema de su gatita :p
Snickers
11-jun-2009, 19:59
ok Parla, gracias
yo lo decía por esto
Antes en Getafe y ahora en Parla. (Zona sur de la comunidad de Madrid)
Pero si queréis la bici podemos quedar en un sitio mas céntrico, si no queréis venir hasta aquí.
margaly
12-jun-2009, 11:21
a mi me interesa, y no vivo lejos. Te envio un privado
Yo no gasto (y a mi me viene pequeña), pero eso no quita que aprecie tu ofrecimiento altruista.
Si es que estamos todos "sobraos"! jeje
Yo llevo más de año y medio regalando una jaula grande de cobayas con comida, heno, viruta, arneses.... y nada.
Ni las protectoras con las que hablé. Todas ponían alguna pega o decían que me llamarían, pero al final sigo con la jaula.
Yo también tengo una jaula de cobaya y comida, si quieres te regalo la mia y asi tienes la parejita! He oido que se aburren si estan solas siempre.
Yo también tengo una jaula de cobaya y comida, si quieres te regalo la mia y asi tienes la parejita! He oido que se aburren si estan solas siempre.
Buena idea!! Podemos montar un criadero de jaulas! :jaaa::jaaa:
Pues mira, habría que discutirlo, porque yo prefiero esterilizarlas...que luego te juntas con un montón y no les puedes dar calidad de vida. Que las jaulas tienen sus necesidades.
Edito: Perdón por el spameo. Ya nos contais si el intercambio de bici llega a buen puerto y el cambio de manos se efectua satisfactoriamente.