PDA

Ver la versión completa : Dejar de ser miembro del foro



Lunha
11-jun-2009, 18:23
Hola, veo que es muy fácil entrar a ser miembros del foro, pero no veo por ninguna parte cómo dejar de serlo. Creo que debe haber libertad tanto para entrar como para salir. Alguien me puede aclarar cómo se puede dejar de ser miembro? Gracias

Mad doctor
11-jun-2009, 18:33
Hombre esto no tiene mucho sentido, esto no es un club que pagues una tarifa y te des de alta o de baja, para dejar de ser miembro vale con dejar de participar en él.

Si lo que quieres es eliminar tu cuenta, mandas un privado a los administradores, y te borran.

urpa
11-jun-2009, 18:55
Bueno, una vez que has entrado ya no puedes salir nunca más. Yo lo he intentado y no me dejan los miembros de la secta vegetariana. Jeje.

Mad doctor
11-jun-2009, 19:02
Bueno, una vez que has entrado ya no puedes salir nunca más. Yo lo he intentado y no me dejan los miembros de la secta vegetariana. Jeje.

jajajajja


Ya te dijimos que puedes irte cuando quieras, pero que sabemos dónde vives y tú y tu familia.

Mowgli
11-jun-2009, 19:03
Jajajja, mira que sois...

RespuestasVeganas.Org
11-jun-2009, 20:24
Lunha, siento informarte que estás dentro de una secta, con todas las consecuencias que ello conlleva. Esto es como los bingos, para entrar se te abre la puerta automáticamente, pero para salir tienes que empujar. Una parte de tu "alma" estará atrapada en este foro para siempre. Deberían haberte informado.

Si no mandas este mail a 10 personas antes de 48 horas una lechuga fantasma fosforescente aparecerá todas las noches en tu cuarto durante el resto de tu vida.

Toni
11-jun-2009, 20:33
Por favor, un respeto. Quiero eliminar la cuenta por motivos personales. Zen_ic, te has pasado, no sabes la cantidad de daño que puedes hacer con el tipo de cosas que has escrito. Tal vez no eres consciente de ello.

Me gustaría que te tomases, por tu bien, como consejo, las cosas con un poco más de humor.

Es muy difícil ser consciente del alcance de cada una de nuestras acciones como comprenderás.

plata
11-jun-2009, 20:35
ala zen-ic, ya has conseguido que no duerma esta noche por lo de la lechuga fantasma, deberian echarte del foro por el daño que puedes causar..

Lunha
11-jun-2009, 20:40
No pensaba que este post iba a dar para tanto. Sólo quería saber cómo desactivar la cuenta porque el mail no es mio es de mi hermana. Y todavía no sé cómo, porque el administrador no me ha contestado.

urpa
11-jun-2009, 20:50
No pensaba que este post iba a dar para tanto. Sólo quería saber cómo desactivar la cuenta porque el mail no es mio es de mi hermana. Y todavía no sé cómo, porque el administrador no me ha contestado.

Lunha no te enfades, de verdad que era broma. Ya verás como podrás desactivar la cuenta sin problemas. Besos.

urpa
11-jun-2009, 20:52
jajajajja


Ya te dijimos que puedes irte cuando quieras, pero que sabemos dónde vives y tú y tu familia.

Nooooooooo no lo podré soportar. Amenaza por los veg*nos y por los taurinos de mi ciudad. Help! Jajaja:)

Tito Chinchan
11-jun-2009, 21:18
No pensaba que este post iba a dar para tanto. Sólo quería saber cómo desactivar la cuenta porque el mail no es mio es de mi hermana. Y todavía no sé cómo, porque el administrador no me ha contestado.

Buenas,

no te preocupes, que los administradores mañana seguro que lo apañan. Piensa que hoy es fiesta en muchas partes de España. No hace falta que borren tu cuenta, te pueden cambiar el correo, tranquila.

Besitos.

Gharam
11-jun-2009, 21:24
Yo llevo más de un año intentando dar de baja o modificar el nombre con el que se dió de alta en el foro mi hijo y no me han contestado. Escribí directamente a Vegetalex, pero nada de nada. :mad:

Va a ser verdad que de aquí no se puede salir..... :confused:

Mad doctor
11-jun-2009, 21:27
No pensaba que este post iba a dar para tanto. Sólo quería saber cómo desactivar la cuenta porque el mail no es mio es de mi hermana. Y todavía no sé cómo, porque el administrador no me ha contestado.

Panel de control

Editar tus detalles

Editar correo y contraseña

......


No hubiera sido más fácil preguntar "cómo se puede cambiar el correo vinculado de la cuenta del foro"? :)

Mad doctor
11-jun-2009, 21:28
Yo llevo más de un año intentando dar de baja o modificar el nombre con el que se dió de alta en el foro mi hijo y no me han contestado. Escribí directamente a Vegetalex, pero nada de nada. :mad:

Va a ser verdad que de aquí no se puede salir..... :confused:

No te mosquees, es que creo que no se puede....creo.

urpa
11-jun-2009, 21:28
Yo llevo más de un año intentando dar de baja o modificar el nombre con el que se dió de alta en el foro mi hijo y no me han contestado. Escribí directamente a Vegetalex, pero nada de nada. :mad:

Va a ser verdad que de aquí no se puede salir..... :confused:

Gharam no vas a poder salir, eres de los nuestros. Quien entra ya no sale;)

Gharam
11-jun-2009, 21:30
Pues entonces que me pongan en nómina! :D :bledu:

Davichin
11-jun-2009, 21:32
Yo llevo más de un año intentando dar de baja o modificar el nombre con el que se dió de alta en el foro mi hijo y no me han contestado. Escribí directamente a Vegetalex, pero nada de nada. :mad:

Va a ser verdad que de aquí no se puede salir..... :confused:

Gharam, habla con Margaly, ella puede cambiarte el nombre de usuario en 2 segundos.

Gharam
11-jun-2009, 21:34
Gharam, habla con Margaly, ella puede cambiarte el nombre de usuario en 2 segundos.

Marchando!! MARGALYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :mega:

urpa
11-jun-2009, 21:36
Pues entonces que me pongan en nómina! :D :bledu:

Antes tienes que hacer más adeptos jeje.

crow
11-jun-2009, 21:41
jajjajaja lo que se cuece por aqui

Nulyeta
12-jun-2009, 00:11
Si no mandas este mail a 10 personas antes de 48 horas una lechuga fantasma fosforescente aparecerá todas las noches en tu cuarto durante el resto de tu vida.



jajajajajajajajajajajaja :juas::juas::juas::juas: que malos sois... aissssssssssshhh

PORCIeeeeRTO CHICOS! HE VUELTOOOOOOOOOOO...!!!!! (he durao poco eh) es cierto... una vez que se entra, vuelves a salir y es como que...
no puedes! mira yo! no he tardao ni dos semanas! o si? :S ni dea no he vivido estas dos ultimas semanas... ha sido curro curro curro pensar pensar pensar curro curro curro ordenador word ordenador word curro pensar...

No tiene na que ver con el tema, pero no voy a abrir un post para decirlo!!!!

HE ACABADOOOOOOOOOO EL ULTIMO TRABAJO QUE TENIA QUE ENTREGAR Y SOY SUPER FELIZ! DIOSSSSSSSSS TOFU! QUE AGOBIOO!!!
uuuuuuuuuuuuuuu la vida esssssssssss un sueñooooooooooo.... lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
queeeeeeeee alegria de poder decir: NO TENGO NADA MAS QUE HACER!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien::bien:
Ahora toca dedicarme tiempo para mi... para pensar en mi, en mis cosas y para relajarme, meditar y escribir en el foroooooooo!!! :D

y currar... jijijijijij ueueueueueueeeeeeeeee!!!!!!

Como no saque un excelente me cago en mi profe :D

Toni
12-jun-2009, 00:20
Genial volverte a tener por aquí. Yo personalmente te he echado en falta. Mucha suerte con lo tuyo. Muaks!

margaly
12-jun-2009, 07:23
Caaaaaaalma, que los dias de fiesta y fines de semana me tomo un respiro jopetaaas, que no me dejais ni despegar los deos del teclao, hombre ya!!! :D

Ya toy aqui. A ver, Gharam, ya ta lo tuyo, dime lo que sea en privi.

Lunha, te escribo un privado y hablamos.

Nuly... que bueno que volviste!!!! no te alejes guapetona que te añoramos :o

alfonsi
12-jun-2009, 07:49
Y digo yo :piensa: Gharam, ¿por qué te quieres cambiar el nick? está mu chulo, y si te lo cambias, hasta que nos hagamos al nuevo, no te vamos a conocer, además, pierdes la antigüedad en la empresa :bledu:
Nuly guapísima, que te hemos echao de menos, había desaparecío la alegrìa de la huerta, me alegro de verte por aquí, besitos :bien:

Mad doctor
12-jun-2009, 07:54
Enhorabuena Nuly, es una gozaba que entre más buen rollo en el foro! :bien:

margaly
12-jun-2009, 07:54
Y digo yo :piensa: Gharam, ¿por qué te quieres cambiar el nick? está mu chulo, y si te lo cambias, hasta que nos hagamos al nuevo, no te vamos a conocer, además, pierdes la antigüedad en la empresa :bledu:

no leiste bien lo que dijo, tontorra :P


Yo llevo más de un año intentando dar de baja o modificar el nombre con el que se dió de alta en el foro mi hijo ....

de todas formas, la "antiguedad" no se pierde :D

alfonsi
12-jun-2009, 08:32
no leiste bien lo que dijo, tontorra :P



de todas formas, la "antiguedad" no se pierde :D

¿Qué quieres hija? si acabo de llegar de currar y estoy ya dormía....:p, así que, ala, me voy a la cama que no veo con claridad:eing:

margaly
12-jun-2009, 08:35
has llegado ahora???? diojomio!!

Gharam
12-jun-2009, 09:32
Por Dios Nuly, tómate una tila, o 17, que se te ve muy alterada!! :eek: Esta chica es toda vitalidad, da gusto.

alfonsi, seguimos con la comida pendiente, eh? Por cierto, han vuelto a cambiar la carta del Madre Tierra (que empeño en ponerle a todo lácteos!)

margaly, tan eficiente como siempre.

alfonsi
12-jun-2009, 18:32
Por Dios Nuly, tómate una tila, o 17, que se te ve muy alterada!! :eek: Esta chica es toda vitalidad, da gusto.

alfonsi, seguimos con la comida pendiente, eh? Por cierto, han vuelto a cambiar la carta del Madre Tierra (que empeño en ponerle a todo lácteos!)

margaly, tan eficiente como siempre.

Además que es verdad. Oye, este finde trabajo, pero el que viene libro, si quieres pasarte por Cedillo, te pongo una receta que hemos inventao hoy riquísima :p
De quedar con los toledanos, de momento lo tengo complicao. Tengo aquí a mi madre y ayer, la llevé al médico, con tan mala suerte que se cayó y se ha roto el hombro. Con lo torpe que está, ya lo que le faltaba :(, andamos de cabeza para que los días que trabajo y los que voy a Madrid a acupuntura, no se quede sola :hm:

silviamira
12-jun-2009, 19:10
nuly, guapa, rebienvenida :)

Nulyeta
12-jun-2009, 23:29
Aisssssssss pero que monisimos sois todos! me encantais!!!
jajaja Pues si chicos! vengo con muchas ganas, feliz y con muchos animos y fuerzas! ;) jajaja asi que teneis Nuly pa rato! a dar caña! jejeje que hay que defender a los animales y colgar mas recetas! xD Llorar i estar triste no sirve de nada... "Coje esas lagrimas y conviertelas en accion no?????" pues eso!!!!!

ABRAZOSSSSSSSSS PA TOS!!!!
Tila no... pero un poleo menta... jaja

Alfonsi :) animos guapa! y gracias a todos por vuestros animos y mensajes! sois geniales!

Micorriza
30-dic-2009, 22:56
Haciendo balance sobre la participación en el foro, en el que he aprendido y voy a seguir aprendiendo e informandome, en resúmen:

Como participante creo que no sirvo para aportar nada en absoluto al resto, lo poco que pueda decir, tampoco es importante o esclarecedor según qué temas, así que meramente seré lectora acérrima de hilos y posts, algunos muy interesantes.

Como vereis, no es una retirada, porque de cuando en cuando entraré como una visitante más para informarme sobre algunos de los temas que planteeis, simple y llanamente dejaré de ser una parte activa del mismo.


Espero que tengais un buen año.
:abrazo: para tod@s los que haceis posible este sitio.

Snickers
30-dic-2009, 23:32
Haciendo balance sobre la participación en el foro, en el que he aprendido y voy a seguir aprendiendo e informandome, en resúmen:

Como participante creo que no sirvo para aportar nada en absoluto al resto, lo poco que pueda decir, tampoco es importante o esclarecedor según qué temas, así que meramente seré lectora acérrima de hilos y posts, algunos muy interesantes.

Aquí todo el mundo aporta su granito de arena

De hecho yo a ti te he leído cosas q me han aportado lo suyo

un saludo

Sakic
31-dic-2009, 00:00
Ya te digo, a mi me mola leerte Mico.

Mad doctor
31-dic-2009, 00:06
Cómo pueder que en este mundo la gente más interesante es la que menos se valora?

Mico, eres importante y un gran valedor del foro.

Tito Chinchan
31-dic-2009, 01:45
Como participante creo que no sirvo para aportar nada en absoluto al resto, lo poco que pueda decir, tampoco es importante o esclarecedor según qué temas, así que meramente seré lectora acérrima de hilos y posts, algunos muy interesantes.


Buenas,

todo el mundo aporta. No escribas si no te apetece, pero no digas que no aportas, dado que es una tonteria :aaa:


Cómo pueder que en este mundo la gente más interesante es la que menos se valora?


Debes se el menos interesante del mundo, jajajajaja :bien:

Besitos.

margaly
31-dic-2009, 09:20
el foro no existiria sin los foreros, mira que os lo digo veces. :p

Mico, yo tambien creo que aportas cosas al foro.

erfoud
31-dic-2009, 09:47
Que cada cual aporte lo que quiera o pueda, que no hace falta ser un forero compulsivo para sentirse miembro. O sea que fuera complejos

blueberry
31-dic-2009, 10:15
Como participante creo que no sirvo para aportar nada en absoluto al resto, lo poco que pueda decir, tampoco es importante o esclarecedor según qué temas, así que meramente seré lectora acérrima de hilos y posts, algunos muy interesantes.Yo sí te leo. Creo que aportaste mucho al foro, lo que algunos temas son de nivel y no son fáciles de entender y por eso no tienen muchas respuestas.

Katarína
31-dic-2009, 10:23
Micorrizaaaaaaaaaaaaa, no digas ésto, por favor, pues no es así. Tómalo libre, sigue leyendo el foro y a la vez escribe espontánenamente, cuando tengas ganas, sin sentirte incómoda.
Besos. :abrazo:

illianna
31-dic-2009, 12:05
Micorriza, no todos somos nutricionistas o médicos o científicos. Yo creo que las experiencias personales también aportan mucho al foro jeje.

Bueno, siéntete libre de escribir aunque sea un "hola".

Un abrazo!

Malatesta
31-dic-2009, 13:50
Micorrizza, como ya te han dicho, siempre se aporta algo, y a mucha gente le puede servir de mucho, de eso no tengas ninguna duda.

Hay que valorarse un poco más, porque nosotr@s lo valemos!!! ;) :p
:abrazo:

Sakic
31-dic-2009, 14:11
Mico, ten un poco de decencia, que como ves te debes a tus fans....

No nos dejes con este sabor de boca hasta el año que viene.

Micorriza
31-dic-2009, 15:31
Os pido disculpas a todos,
Supongo que estoy sumida en lo que yo llamo la paradoja de la esponja: Cuando profundizas demasiado puedes llegar a hundirte en el fondo, sin embargo, es preciso vaciarse un poco para poder volver a salir a flote, en este vaivén personal, no es justo pagarlo con el resto o arrastrarlos contigo.
Necesito volver a vaciarme para poder tener otro punto de vista, un pequeño tiempo de reflexión.
Gracias.

Sakic
31-dic-2009, 15:36
Te esperamos a la vuelta entonces. Feliz año!

Crisha
31-dic-2009, 15:45
Os pido disculpas a todos,
Supongo que estoy sumida en lo que yo llamo la paradoja de la esponja: Cuando profundizas demasiado puedes llegar a hundirte en el fondo, sin embargo, es preciso vaciarse un poco para poder volver a salir a flote, en este vaivén personal, no es justo pagarlo con el resto o arrastrarlos contigo.
Necesito volver a vaciarme para poder tener otro punto de vista, un pequeño tiempo de reflexión.
Gracias.

qué gran post, Micorriza. A mí, especialmente, me gusta mucho cómo escribes y lo que escribes. Leo siempre tus posts, aunque no conteste o participe en el hilo.
Entiendo perfectamente el ejemplo de la esponja, pues supongo que todos hemos pasado por ello.
Espero que regreses pronto, de verdad y que consigas no uno, sino muchos otros puntos de vista, porque sólo el conocimiento puede permitirnos tomar nuestro camino.
P.D: me encanta tu nick, por cierto ;)

JustVegetal
31-dic-2009, 15:46
Os pido disculpas a todos,
Supongo que estoy sumida en lo que yo llamo la paradoja de la esponja: Cuando profundizas demasiado puedes llegar a hundirte en el fondo, sin embargo, es preciso vaciarse un poco para poder volver a salir a flote, en este vaivén personal, no es justo pagarlo con el resto o arrastrarlos contigo.
Necesito volver a vaciarme para poder tener otro punto de vista, un pequeño tiempo de reflexión.
Gracias.

Ánimo! La vida es así. Acepta las crisis porque de ellas siempre salimos más grandes.
Un abrazo.

Frytz
31-dic-2009, 15:56
Cada uno de nosotros formamos parte del todo!

Katarína
06-ene-2010, 19:33
Necesito volver a vaciarme para poder tener otro punto de vista, un pequeño tiempo de reflexión.
Gracias.
Entonces toma tanto tiempo cuanto necesitas.
Que te sirva para tu bien y así también para el de los demás.
Un abrazo, Mico.