PDA

Ver la versión completa : El pan



Lunha
11-jun-2009, 12:37
Hola! El pan cómo lo coméis? En tostadas, pan de molde, pan de barra de la panadería? Yo compraría el de la panadería cada día, pero ir allí cada mañana me da pereza. Entonces compro tostadas o de molde, pero si me decís que estos últimos llevan grasa animal en su elaboración, fuera de mi lista de la compra. Gracias

vegetariano experimental
11-jun-2009, 12:57
Tengo entendido que el pan de molde no tiene grasas animales, pero no es bueno abusar de el.

Si te da pereza ir a la panadería cada día (que suele pasar), siempre puedes ir cada x días, congelarlo e ir sacando el que necesites.

nomaroreuq
11-jun-2009, 13:19
Tengo entendido que el pan de molde no tiene grasas animales, pero no es bueno abusar de el.
.

Abusar de cualquier cosa nunca puede ser bueno, pero del pan de molde....
a no ser que tengas un problema de peso no veo porque tiene que ser más malo que el de panadería. :eing:

vegetariano experimental
11-jun-2009, 13:21
Abusar de cualquier cosa nunca puede ser bueno, pero del pan de molde....
a no ser que tengas un problema de peso no veo porque tiene que ser más malo que el de panadería. :eing:

Pues eso me comentaron, en fin

Snickers
11-jun-2009, 14:21
A mi el pan de molde, ese de miga blanca, me parece chicle con agua

Yo como poco pan, de comerlo a veces de acompañamiento, o con paté o para hacer un bocadillo

Pero lo evito, pq me gusta.

CarrotRope
11-jun-2009, 14:26
El de molde industrial es que lleva azúcar y bastantes cosas químicas, para que aguante sin ponerse duro, igual lo decían por eso. Yo ahora me lo hago casero y congelo en rebanadas el que no gasto en el día, otras veces como pan pita integral, que no lleva demasiada porquería en la composición, otras el pan de centeno del Lidl (que me da que tiene que echar para atrás a bastante gente, pero a mí me gusta).
El de Espigas de 5 cereales y semillas no lleva nada animal, está más seco que los que venden en supermercados, pero de composición está bastante mejor.

Toni
11-jun-2009, 15:42
Yo lo tomo de molde, me va mejor por cuestión de economía y duración de frescura. Además me gustan mucho los multicereales :)

Chomsky
11-jun-2009, 16:47
He empezado a comprar "pan de cereales", que lleva todo tipo de harinas integrales. No me puedo imaginar nada más nutritivo, y además sabe bien.

ajop
11-jun-2009, 17:29
bueno y si te lo haces en casa, no te digo na de lo rico que esta recien hecho; cualquier excusa es buena para comer pan, asi que hay que encontrar la moderación, en eso estoy yo, buscandola. :hm:

RespuestasVeganas.Org
11-jun-2009, 17:41
Yo suelo tener en casa unos piquitos de pan integrales (no tengo ahora la bolsa a mano, pone algo de Jerez y sale un dibujo de un caballo, están muy ricos), me salvan de esas veces que no compro una barra de pan.

alfonsi
14-jun-2009, 23:46
bueno y si te lo haces en casa, no te digo na de lo rico que esta recien hecho; cualquier excusa es buena para comer pan, asi que hay que encontrar la moderación, en eso estoy yo, buscandola. :hm:

je, je, y me parece que tengo parte de culpa :D A mí me encanta el pan, me pierde, así que no me quito los tres kilos ni pa trás :o

VeG
15-jun-2009, 06:27
Yo me he quitado el pan. Prefiero gastarme esas calorías en cosas más ricas en micronutrientes.

Belén_Sevilla
15-jun-2009, 06:34
Es que el pan puede ser riquísimo en nutrientes. Yo tengo la suerte de que trabajo en una panadería artesana en la que los panes, de todas clases de cereales (y semillas), son ecológicos, integrales y no llevan aditivos, ni tan siquiera levadura, pues los hacen con levadura madre (que es la propia del pan).

VeG
15-jun-2009, 06:40
Es que el pan puede ser riquísimo en nutrientes. Yo tengo la suerte de que trabajo en una panadería artesana en la que los panes, de todas clases de cereales (y semillas), son ecológicos, integrales y no llevan aditivos, ni tan siquiera levadura, pues los hacen con levadura madre (que es la propia del pan).

Estoy de acuerdo con que los panes ecológicos, integrales, con semillas, etc, son mejores. Pero aún así los encuentro muy densos en calorías para mi dieta actual.

silviamira
15-jun-2009, 08:32
Yo me he quitado el pan. Prefiero gastarme esas calorías en cosas más ricas en micronutrientes.

Así me gusta, que ahorres :D

Yo intento ser ahorradora en cuestiones de dinero... pero en cuanto a calorías, ¡despilfarro más que la Paris Hilton! :bledu:

Usease, que ya doy por perdida mi batalla contra el consumo excesivo de pan. Si no puedes vencer a tus enemigos, únete a ellos, hehe

O sea que ahora me hago el pan en casa, con sus cereales y sus cositas, y me consuelo a mi misma pensando que, al menos, es más sano y más barato que el que venden por ahí :p