PDA

Ver la versión completa : Productos para ahuyentar animales sin dañarlos



Loba
09-jun-2009, 16:04
Esta empresa comercializa productos que ahuyentan insectos, pulgas, murciélagos, topos, palomas, ratas, etc. sin dañarlos ni a ellos ni al medio ambiente (ni venenos ni cepos ni nada parecido; sino ultrasonidos, ondas electromagnéticas, vibraciones, trampas, redes, aspersores, líquidos repelentes, etc.). Es interesante si tenéis un problema de bichillos que se invitan solos a vuestra casa o si lo tiene algún conocido. Pero también es interesante para demostrarle a otras empresas exterminadoras (u organismos que contraten sus servicios) que hay alternativas.

http://www.solucionesdecontrol.com/

¡Un saludo!

Mowgli
09-jun-2009, 16:10
Qué bueno,Loba, muchísimas gracias, lo voy a guardar en favoritos!
Por cierto, hoy vi en mercadona unos parches para repeler a los mosquitos que te los pegas en la piel, lo rascas y desprenden olor a citronella. No conocía el invento y me pareció muy curioso.

Loba
11-jun-2009, 13:56
Qué bueno,Loba, muchísimas gracias, lo voy a guardar en favoritos!
Por cierto, hoy vi en mercadona unos parches para repeler a los mosquitos que te los pegas en la piel, lo rascas y desprenden olor a citronella. No conocía el invento y me pareció muy curioso.

Ostras, qué bueno, pos me los voy a comprar :)

Ros
11-jun-2009, 14:11
Me he comprado en el herbolario un producto de aceite esenciales que dura un mes y vale unos 8 euros (carito me ha parecido) y que desprende dos aromas que a los mosquitos les repele son Geranio y Citronella. El olor no es desagradable para nosotros pero admito que es un poco fuerte y puede que a alguien le resulte un poco incomodo para coger el sueño si lo pone muy cerca. Mi experiencia estos dias es que funciona salvo una noche en que me picó un mosquito pero en la planta del pie (supongo que porque allí no le llegaba con tanta intensidad el olor del producto). Eso sí, solo fue una picada y no como otras veces que me acribillan.
Se llama Mosquito block y lo compré en un herbolario.
Si está alguien está interesado, vive en barcelona y no lo encuentra le puedo decir la dirección. También vendian pulseras ultrasonidos.

ajop
11-jun-2009, 18:06
Una cosa bastante curiosa que encontre en una tienda con una pagina muy currada, con enlaces diversos, video earthlings incluido, ... es www.ecotenda.net, fijaos en el siguiente dispositivo de captura de insectos:

http://www.ecotenda.net/shop/product_info.php?cPath=212_216_219&products_id=877

lo uso contra los mosquitos q entran en casa, las garrapatas en su epoca de acoso y derribo, ... los recoges y luego los sacas de casa por entrar sin invitacion :cool:

Ad_Libitum
26-jun-2010, 01:12
Ostras, qué bueno, pos me los voy a comprar :)

¿Algunx de ustedes lo compró al final? ¿Sabéis si este año siguen vendiéndolo?
Necesito un algo urgente porque me dan alergia las picaduras de mosquitos y en verano acabo que parece que me hayan atacado decenas de arañas gigantes venenosas .. y ya ha empezado el bombardeo :aaa:

Nyu
26-jun-2010, 06:42
yo tengo por diferentes zonas de la casa lavanda, que es un auyentador natural de mosquitos.

De todas formas voy a hecharle un vistazo a la ecotienda :)

RespuestasVeganas.Org
26-jun-2010, 11:27
Una cosa bastante curiosa que encontre en una tienda con una pagina muy currada, con enlaces diversos, video earthlings incluido, ... es www.ecotenda.net, fijaos en el siguiente dispositivo de captura de insectos:

http://www.ecotenda.net/shop/product_info.php?cPath=212_216_219&products_id=877

lo uso contra los mosquitos q entran en casa, las garrapatas en su epoca de acoso y derribo, ... los recoges y luego los sacas de casa por entrar sin invitacion :cool:


En ese link te venden el miniaspirador por 23,61€

en este otro sitio te venden el mismo producto por 9,95€: http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=1534


Argumento: "No podemos evitar los conflictos con los animales, es inevitable matarles" (http://www.respuestasveganas.org/2006/10/pregunta-hace-un-vegano-si-encuentra-en_4902.html)

aleks
26-jun-2010, 11:53
Yo probé en mi casa a poner lavanda, caña-limón y salvía en las ventanas y en la entrada de la casa y a los mosquinos no les hacía ni fú!

Lo del mini-aspirador de insectos me parece exagerado, jeje! yo lo cojo con la mano o con una servilleta y a la calle.

Acabo de escribir un email preguntando por los precios de:

- Ahuyentador de mosquitos por ultrasonido (Ref.307).
- Collar Antipulgas (Ref.034).

A ver cuanto salen y si no son muy caros.

Ad_Libitum
26-jun-2010, 12:00
http://www.superinventos.com/S190145.htm <-- Aquí lo ponen por 4,87 :D (a ver en cuánto se queda con gastos de envío..)
Muchas gracias por la info!! a ver si funciona de algo porque estoy echa un cuadro abstracto y acaba de empezar el verano :llora:

MontseZ
27-jun-2010, 09:37
Yo tengo un cacharro de esos portátiles y lo tengo muerto de risa en casa. Pita mucho y los gatos no pegaban ojo!!

Cirio
27-jun-2010, 19:21
yo quiero un ahuyentador de pulgaaas

aleks
28-jun-2010, 10:02
Me respondieron de info soluciones:


Buenos días,
El precio del Ahuyentador de Mosquitos Ref. 307 es de 23€ iva incluido y el precio del Collar Antipulgas Ref. 034 es de 40€ iva incluido. El transporte cuesta 8,5€ (dentro peninsula). El pedido puede hacerlo por mail o por teléfono. El pago puede hacerlo contrareembolso (con un recargo del 3% del total de la factura y un minimo de 3,5 €) o mediante transferencia bancaria a la cuenta número 0030 4369 18 0000031271 de Banesto. Se envía mediante compañía de transportes en 48 horas. Para hacer el pedido sólo debe hacernos llegar la dirección de envío, los datos de facturacion y la persona y teléfono de contacto. Si necesita más información no dude en volver a contactarnos. Un saludo.

La verdad es que me parece unpoquillo caro :S

Ecomobisostrans
14-abr-2014, 15:30
Repelentes naturales contra las moscas
POR RAUL MANNISE · 06/04/2014

Al igual que hemos hecho con los mosquitos, cucarachas, hormigas, piojos y pulgas, seguimos con una serie de consejos para poder repeler o eliminar insectos de forma natural, sin utilizar ningún tipo de tóxico, para evitar envenenarnos y envenenar al resto de seres vivos con los que compartimos este hermoso mundo.

Primero hay cosas que son de sentido común y la mayoría las sabemos pero vale la pena recordarlas.

Las moscas son atraídas por la suciedad, una casa sucia, si dejamos los platos sin lavar en el fregadero, el basurero sin tapa, todo este tipo de cosas atraen moscas, así que como con las cucarachas una casa limpia y ordenada es fundamental.

Las moscas no gustan de la oscuridad, si mantenemos la casa oscurecida en épocas estivales que es cuando suelen representar mayor problema, pocas entraran en la misma.

En el exterior de la casa podemos plantar menta, albahaca y calendula, estas son repelentes para moscas y otros insectos, si las ponemos cerca de la puerta y ventanas pueden ayudar.

Las barreras mecánicas como puertas de tela mosquitera y ventanas con dicha tela son una gran solución para que moscas y mosquitos no invadan nuestra casa.

Ambientador anti moscas.
Tomaremos un frasco pequeño o una lata con tapa y en su interior pondremos tela de algodón, gasa o una vieja esponja de cocina también puede funcionar.

Luego embebemos la tela o esponja con una solución de una taza de agua y 15 o 20 gotas de algunos de estos aceite esenciales:

Aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de eucalipto
Aceite esencial de menta
Aceite esencial de citronella
Tapamos nuestro contenedor y dejamos reposar por un día, luego destapamos cuando necesitamos ahuyentar las moscas, tapar luego de usar para que dure más, cuando pierde aroma, rellenar con la misma mezcla, simple y funcional y ademas funciona como ambientador.

http://ecocosas.com/wp-content/uploads/2014/04/images-21.jpg

Spray anti moscas
Versión vinagre.

1/2 taza de vinagre de manzana
20 gotas de aceite esencial de eucalipto
Mezclar en un reciente con atomizador y utilizar. El vinagre por si solo ya es efectivo contra las moscas, por ejemplo lavar la mesa del comedor antes de comer con este spray ayuda para tener una comida libre de moscas.

Versión a base de plantas.

Una taza de agua
Dos cucharadas de hierbas secas, menta, lavanda, citronella, puede ser combinación de todas o una sola.
1/2 taza de alcohol desnaturalizado de 70º (en cualquier farmacia venden)
Se pone el agua a hervir, una vez hierve agregamos las hierbas y dejamos por dos minutos, luego dejamos enfriar colamos y ponemos junto con el alcohol en el envase del spray

Este spray se puede usar sobre la piel.

http://ecocosas.com/wp-content/uploads/2014/04/Lavender-Mint-Refresh-Spray-270x300.jpg

Uso directo de aceites esenciales o plantas.
Hay algunas plantas o aceites esencial de dicha planta que podemos usar directamente sobre la piel para mantener a las moscas alejadas de uno.

Menta o aceite esencial de menta, la menta es una planta que siempre vale la pena tener en casa, con cortar una pocas hojas y frotarse bien las manos con ellas y luego masajearse la cabeza es suficiente, tambien no podemos poner un par de gotas de aceite esencial de no tener la planta a mano.

Lavanda o aceite esencial de lavanda, igual que la menta, de aplicación y de muy buenos resultados.

Albahaca, al igual que las anteriores el olor de albahaca es desagradable para moscas y otros insectos, si tomamos 2 o 3 hojas y las frotamos nos podemos beneficiar de ese hecho.

Ajo, partimos un diente y lo frotamos sobre la piel, buen efecto aunque no a todos les gusta el olor del ajo.

Espero les sean útiles estos eco tips para ahuyentar las moscas y otros insectos voladores.

http://ecocosas.com/eco-tips/repelentes-naturales-contra-las-moscas/ (se puede comentar)