PDA

Ver la versión completa : Administradores del foro, ar!



sujal
07-abr-2007, 07:48
A ver si con este toque de marcialidad los administradores del foro responden con prontitud a la amenaza invasora de mensajes-móvil que de tanto en tanto se infiltran en nuestros dominios con una facilidad pasmosa.
Por favor, si es necesario aumenten la dotación de efectivos en los puntos sensibles de acceso y dispongan de algún sistema de alarma que avise a los foreros de guardia con la suficiente antelación como para lanzar todo tipo de hortalizas y legumbres catapultadas contra estos siniestros, indeseables y monomorfos parásitos.:eek:

Un saludo.

erfoud
07-abr-2007, 09:36
Pues iba a poner lo mismo.¿No es posible banear de inmediato a este tmobile?

Bastet
07-abr-2007, 19:07
Mira que son pesaos estos peñazosssss, no entiendo por qué no se les pone un límite en el foro; cuando queramos un móvil, somos listos, ya sabremos espabilarnos brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

margaly
09-abr-2007, 08:53
yo hasta les escribi correos y privis, pero parecen estar mising :(

Vegetalex
26-abr-2007, 09:05
tmobile eliminado. Disculpad los problemas he estado ausente bastante tiempo.

margaly
26-abr-2007, 09:13
chupiiii, por fin!! tenemos "papi" de nuevo ;)

Vegetalex
26-abr-2007, 09:16
Margaly, quieres ayudar a moderar (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2008) este chiringuito? ;)

Nosolomusica
30-abr-2007, 13:33
cierto, se dijo hace tiempo que ya estaba bien, y se sigue una historia que no lleva a nada asi que... cerrando.....
Apenas unos días después de la elección de los moderadores, ya empiezan a cerrarse temas que antes no se hubiesen cerrado, ¡miedo! =S

Mal empezamos v_v

margaly
30-abr-2007, 13:37
que antes no se hiciera algo no significa que eso sea lo acertado.

Lo suyo, si hay insultos en lugar de debate es dejarlo y si no se deja se cierra. Guste o no guste, debe haber moderadores para que esas cosas se cumplan, sino esto seria el caos. Las decisiones se consultan entre los moderadores y se toman, no es algo que uno haga porque le da la gana, sino yo ya habria hecho algunas cosillas por ahi ;) :p

Ah!, y si el tema en cuestion se cierra, es para eso, para ke kede cerrado, no para seguir erre que erre con lo mismo en otros hilos

susanamaria
30-abr-2007, 14:41
¿Miedo? ¿De qué? No se ha borrado nada, se ha cerrado un tema cuyo único sentido ya, era marear la perdiz y soltar algún que otro improperio.
Puede que a tí no te parezca bien, pero no se puede dar gusto a todos: si hay moderadores habrá quien esté a disgusto e incluso quien abandone el foro; si no los hay idem de idem.

sujal
30-abr-2007, 14:58
Mal empezamos v_v

Mal continuamos.:cool:

Nosolomusica
01-may-2007, 23:46
Los foros de Internet sólo necesitan administradores para el spam o los casos extremos. Que alguien tenga el poder de decidir hasta dónde puede o no puede llegar una discusión o si las formas están o no dentro de la correcta educación, es completamente funesto. Llevo 8 años foreando y he visto y vivido decenas de situaciones completamente injustas que no se habrían producido sin un moderador.

Los foros con moderador son como estados republicanos y los no moderados son los demócratas, por así decirlo ; )

sujal
02-may-2007, 09:13
Moderar:

Templar, ajustar, arreglar una cosa, evitando el exceso.

¿Es el insulto una muestra expresa de templanza? :confused:

Nosolomusica
02-may-2007, 14:34
Ese es el tema, que ya bien explicó Angeldekuero en otro lugar. Los insultos sólo son palabras, siempre que no se llegue a un caso extremo, no me gusta la intervención de terceros para "moderar". Yo en un foro llamé mongola a Chenoa, me borraron ese mensaje y dejé el foro ipso facto. A cerrarle el pico a su madre la coja.

En fin, sólo quería expresar mi rechazo al tema.

margaly
02-may-2007, 14:36
ok expresado queda. Nunca llueve al gusto de todos, para eso esta la grandisima variedad de internet, para que cada cual escoja lo que mas le gusta.

sujal
02-may-2007, 15:05
Ese es el tema, que ya bien explicó Angeldekuero en otro lugar. Los insultos sólo son palabras, siempre que no se llegue a un caso extremo, no me gusta la intervención de terceros para "moderar". Yo en un foro llamé mongola a Chenoa, me borraron ese mensaje y dejé el foro ipso facto. A cerrarle el pico a su madre la coja.

En fin, sólo quería expresar mi rechazo al tema.


Bien, dejemos claro que para Nosolomusica los insultos son sólo palabras. Supongo que las alabanzas también ¿no?

Teniendo en cuenta esto te permito insultarme hasta la saciedad. Sabré que en el fondo son sólo palabras huecas aunque lamentaré tener que obsevar cómo el diálogo se empobrece.

Queda claro tu rechazo a la moderación, pero entiende que muchas personas también rechazan el insulto porque va cargado de una falta de respeto hacia la persona misma.

frantxi
02-may-2007, 21:19
espera, que creo que soy tonto

¿de qué hablais?¿de spam?¿de publicidad entrante a modo de opinión?

es que me he perdido, y si no sé de que va esta movida, no duermo bien.

Nosolomusica
02-may-2007, 22:38
Básicamente, me he adelantado a las situaciones que se pueden dar en el foro teniendo moderadores, como cerrar hilos, borrar mensajes que tengan la palabra "caca" y funciones típicas de los moderadores de los foros.

Ya veremos qué pasa.