PDA

Ver la versión completa : Los principes presiden la Corrida de la Beneficencia



margaly
05-jun-2009, 09:08
LOS PRÍNCIPES, LA INFANTA ELENA Y MARICHALAR, EN LOS TOROS

Don Felipe y doña Letizia no son aficionados a los toros. Por eso verles en Las Ventas es raro. Ayer, los Príncipes presidieron la Corrida de la Beneficencia desde el palco de honor. En el callejón estaba Jaime de Marichalar, y en un tendido, doña Elena. Cerca de ellos, Carmen Martínez Bordiú y el tenista Feliciano López.

http://img193.imageshack.us/img193/9581/principesasturias.jpg

http://asanda.org/index.php?name=News&file=article&sid=2069

Yo pensaba que en esto eran como la reina, que no les gustaba, pero veo que me equivocaba...:(

Misina
05-jun-2009, 09:14
El Príncipe según dicen, le regaló a su esposa una escopeta como regalo navideño.... y no creo que fuera para adornar el salón :( Aunque también comentan que ella no es muy aficionada.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=1672

sujal
05-jun-2009, 09:18
¿Corrida de beneficiencia?

Vaya, se ve que el arte y la tradición están perdiendo fuerza y necesitan mezclar este atroz espectáculo con causas nobles para lavar la imagen taurina. ¡Qué asco!:eing:

Mowgli
05-jun-2009, 09:19
Qué par de idiotas. Además , Corrida de Beneficencia, ¿habrase visto cosa más contradictoria e hipócrita?

Mowgli
05-jun-2009, 09:20
Jajaja, hemos contestado a la vez,Sujal

arweny
05-jun-2009, 11:08
Por si quedaba alguna duda, laa hipocresia ya está más que bien aceptada en nuestra sociedad :(
Qué verguenza ajena!

Lubina
05-jun-2009, 11:41
Con lo bien que me acaía la Leti! menos mal que son la representación de España...

erfoud
05-jun-2009, 11:46
Los intereses tauricidas, poderosos económica y socialmente, trabajan muy duro para conseguir la respetabilidad de su nauseabunda actividad, y la presencia de los príncipes no es sino un botón de muestra

Toni
05-jun-2009, 12:58
Mal me sabe por Feliciano López...

VeG
05-jun-2009, 13:37
yo no entiendo por qué no hay más gente con ideas republicanas?

por qué tenemos que soportar todo esto?

Mowgli
05-jun-2009, 13:50
yo no entiendo por qué no hay más gente con ideas republicanas?

por qué tenemos que soportar todo esto?

Hay mucha gente con ideas republicanas! Aún así no sé por qué tenemos que soportar todo esto :mad:

Loba
05-jun-2009, 15:30
¿Que los príncipes no son aficionados...? Pues yo los he visto varias veces en revistas, eh, o es que los sacan siempre, vamos...

La que sí me da asco de verdad y me da vergüenza llamarme como ella esla infanta elena, aficionada a la tortura y luego le "encantan" los caballos...en fin, en fin, en fin...

Toni
06-jun-2009, 13:56
yo no entiendo por qué no hay más gente con ideas republicanas?

por qué tenemos que soportar todo esto?

La gente tiene miedo a llevar la contraria por si se toman represalias contra ellos. No tiene más.

Hay mucha gente que las tiene, como dice Mowgli, pero también está el miedo de significarse.

alfonsi
06-jun-2009, 15:05
Antes de ser princesa, Leticia me parecía una chica con bastante personalidad, pero desde que pertenece a la familia real, me parece que se deja llevar demasiado, creo que ha olvidado sus orígenes, vamos que no es la misma :mad:

Toni
06-jun-2009, 15:53
Antes de ser princesa, Leticia me parecía una chica con bastante personalidad, pero desde que pertenece a la familia real, me parece que se deja llevar demasiado, creo que ha olvidado sus orígenes, vamos que no es la misma :mad:

Pues sí, ha cambiado mucho desde que decía aquello de: "déjame hablar a mí".

veggiepride
06-jun-2009, 16:20
Estas cosas me dan ganas de llorar.
¿Hasta cuando vamos a soportar que se haga esto a los toros?
Esto contribuye a perpetuar la tauromaquia porque si los principitos van a los toros es que es de gente bien. Y la gente lo va a ver asi.
Deberiámos escribir a la casa real para mostrar nuestro rechazo. Que asco, no puedo con esto.