PDA

Ver la versión completa : No solo mueren por su piel...



Bruxon
04-jun-2009, 20:11
No sé si aporto algo contandoos esto y poniendo la imagen, pero creo que es bueno que no perdamos la sensibilidad. Me había ocurrido otras veces pero no estaba entonces en el foro, asi que me tragaba la pena. Pero hoy creo que voy a ponerlo en común: cuando volvía a casa me he encontrado en la carretera este pobre zorro atropellado.
Se veía muerto pero he parado, al menos lo he retirado de la carretera. El hubiera preferido reposar en la hierba, la última que pisó, esa que se ve al lado, quizá esta misma madrugada. Además, otros animales (buitres, cuervos) podrían morir si acudían al cuerpo, sobre todo si un conductor decidía que lo mejor en vez de parar era pasar por encima de él, cuanto más rápido mejor, como aconsejaban en un informativo de tele5 que se comentó en otro hilo...

He pensado que el final de este zorro no ha sido por la piel, pero también un humano, con su progreso, con su velocidad, con su mundo de prisas y citas, ha sido el culpable. Por favor, sobre todo de cara a las vacaciones, si váis por carreteras secundarias y rurales, id despacio y atentos... los animales os lo agradecerán.

Aljandar
04-jun-2009, 20:26
Gracias por compartirlo y por recordarnos ese cuidado especial con los animales en la carretera.

veganita
04-jun-2009, 20:36
:grita:, que látima.

claclaudio
04-jun-2009, 20:45
Al paso que vamos no quedará nada vivo en este planeta más que los humanos (algunos), los animales para comer y los de compañía...
Lo invadimos absolutamente todo, y lo peor es que cuando hablo con la gente sobre el tema, la respuesta es , que mi hijo no se mareé en la carretera, que qué me importa lo que pase con todo si no estaré aquí dentro de x años, que hay que construir por aquí, que una central nuclear allá genera empleo ¿? :confused::confused:
No comprendo nada, pero... Por la carretera siempre intento ir despacio porque no es la primera vez que pillo un "alien" de cuatro patas y peludo ...

pazengriego
04-jun-2009, 20:47
Puffff que triste ver como destrozamos la vida que nos rodea.... Muy buena idea de sacarlo de la carretera y evitar otras desgracias.