PDA

Ver la versión completa : Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo



Snickers
03-jun-2009, 14:55
Sí si, ya se q quizás este no sea el sitio, pero es q es una información acerca de una adopción. Pasará desde hace tiempo, pero esta vez le han dado cobertura

Este polluelo ha encontrado el amorcito paternal

Jeje, me mola la adopción


http://www.haz.de/Nachrichten/Panorama/Uebersicht/Homosexuelle-Pinguine-ziehen-zurueckgelassenes-Jungtier-gross


Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo
La pareja de aves de un zoo alemán se hizo cargo de un huevo rechazado por sus padres


Dos pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se han convertido en los felices padres de un polluelo de su especie.


La pareja de pingüinos Z y Vielpunkt, como se les conoce en el zoo de Bremerhaven, se preocupa de su vástago como lo haría cualquier pareja heterosexual de la misma especie, según ha informado un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto, ya ha cumplido cuatro semanas.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarlo y darle calor hasta que alcance la edad adulta.

El portavoz del zoológico de Bremerhaven ha subrayado que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

margaly
03-jun-2009, 15:21
la verdad es que este subforo es para animales que estan en adopcion, no que se adoptan entre ellos :p

CarrotRope
03-jun-2009, 15:33
Qué historia más bonita, leñes (mucho mejor si hubieran estado libres, claro).

lilith_bcn
03-jun-2009, 15:54
Que riquiños!!!

lilith_bcn
03-jun-2009, 15:55
Les acabo de homenajear con mis post nº100 y yo sin saberlo!

:D

Mowgli
03-jun-2009, 17:04
Ooooh, qué historia más tierna... :)

Aljandar
03-jun-2009, 18:42
... Parece que estos pingüinos desconocen las polémicas humanas con respecto a la adopción por parte parejas homosexuales. Cuánto hemos de aprender de ellos aún!

Toni
03-jun-2009, 21:27
Y para que luego digan que la homosexualidad es antinatural y más la adopción por parte de mi colectivo... sí sí.

Ros
04-jun-2009, 18:25
Lo que no me gusta de la noticia es que es en un zoológico.:(

Periódico Público 3/06/09
Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un polluelo de su especie.

Los pingüinos homosexuales Z y Vielpunkt, como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas.

La homosexualidad es habitual entre los pingüinos, que suelen ser fieles toda la vida. La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su polluelo con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta.

El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

http://www.publico.es/229877

Mowgli
04-jun-2009, 18:26
Está repe! La junto con la que habían subido ayer ;)

Crisha
04-jun-2009, 18:48
Y para que luego digan que la homosexualidad es antinatural..

es justo lo que pensé al leerlo, Toni. Si está en la naturaleza es natural. No comprendo cómo puede haber quien lo lo vea... ;)

Mowgli
04-jun-2009, 19:02
es justo lo que pensé al leerlo, Toni. Si está en la naturaleza es natural. No comprendo cómo puede haber quien lo lo vea... ;)

Es que todo lo que se da en la naturaleza es natural,no? Otra cosa es que sea más o menos común...

Crisha
04-jun-2009, 19:04
Es que todo lo que se da en la naturaleza es natural,no? Otra cosa es que sea más o menos común...

sí, lo decía por lo que comentaba Toni de que hay gente que considera la homosexualidad como antinatural :)

Mowgli
04-jun-2009, 19:08
sí, lo decía por lo que comentaba Toni de que hay gente que considera la homosexualidad como antinatural :)

Pero eso es porque mucha gente piensa que es una elección del individuo, no creo que de una persona albina, por poner un ejemplo, dijesen que es antinatural, penso eu!:p