Ver la versión completa : Estiramientos
Mientras estudiaba he encontrado una página muy completita sobre estiramientos. Se centra en tiradores con arco, pero vienen un montón de estiramientos para todas las partes del cuerpo.
http://tec.fctarc.org/estiramientos.pdf
Ta mu bien, echadle un ojillo (pero recogedlo luego, no se os olvide).
Awen
Oo_Cris_oO
12-abr-2007, 10:39
Está interesante.
WoW, el sábado pasado estuve buceando y terminé con unas agujetas, que pena que no estiré, jeje.
Besos!
Mientras estudiaba he encontrado una página muy completita sobre estiramientos.
Pues sí que estudias tú mucho Awen el Bardo. Veeeeeeeeenga déjate de porturitas y dale a los codos jodio!!!
jeje:D
oye, Awen estudioso :D, no me funciona la página de tu blog (es que me gusta miras los blogs de la gente...¡a ver si me hago uno!).
Los estiramientos me han gustado. Espero que entre esos y el yoga me sienta un poco más ligeraaaaa, jajaja
Saluditos
MUA
Inés
Yolanda
12-abr-2007, 12:33
Pozi, ta mu bien. Pero... ¿Lo tuyo no era la psícología? :D
Gracias por el enlace, Awen.
Un saludo malagueño ;)
Ajajaj, si realmente me hincho de estudiar!!! :P.
Sip, lo mio es la psicología. Y la semana que viene tenog un examen decisivo para acabar como psicólogo en el ayuntamiento de algeciras!!!! (que estrés que estréssss :S).
Por cierto, mi blog es que lo borré hace tiempo :P. Pero hoy mismo (fijate que casualidad) iba a hacer uno nuevo que no me ocupase tiempo :). Lo pondré de nuevo en la firma.
Ta prontoo
Awen
delfinita
12-abr-2007, 14:55
OHH QUE GENIAAALES QUE SOIIISSS!!!!!!!!!
Si es que..me viene fenomenal para mis movidas en la rodilla...mejor que el fisio que se limita a ponerme cremita en la rodilla cuando necesito aprender a estirar bien y a reforzar los musculos...desde luego!
BESOS