PDA

Ver la versión completa : ¿Queso Vegano?



ZeYt
29-may-2009, 18:48
Bueno hoy he ido a la compra y he cambiado todos los lácteos por derivados de soja. Pero me he venido sin queso. ¿Dónde suelen estar los quesos de soja?
La leche y eso ha sido muy fácil lo mismo para los yogures pero queso no he visto por ninguna parte.

¿Qué se suele comer?
Ah por cierto también compre agar agar para hacer la tarta esa que postearon y parece una esponja jajaja así que la rayaré ;).

¿Dónde esta el quesooo?
Ah y de bollos los compré sin huevos, había unas palmeritas ricas sin chocolte ni azúcar ni nada que no llevaban huevo ya os contaré si muero de hambre XD

Mowgli
29-may-2009, 18:59
Pero a que tienda has ido?

ZeYt
29-may-2009, 19:01
He ido al hipercor que seguro ahí tenían de todo pero he estdo en lácteos y en la zona "rara" y no había queso xD por eso pregunto.

Mowgli
29-may-2009, 19:17
Los quesos los tienen en un frigorífico donde hay salchichas de tofu, empanadillas vegetales, etc. Aunque yo te estoy hablando del supermercado que está mismo en el corte inglés (en concreto el de Nuevos Ministerios), en el Hipercor no sé si tienen la misma variedad de productos.

ZeYt
29-may-2009, 19:19
Los quesos los tienen en un frigorífico donde hay salchichas de tofu, empanadillas vegetales, etc. Aunque yo te estoy hablando del supermercado que está mismo en el corte inglés (en concreto el de Nuevos Ministerios), en el Hipercor no sé si tienen la misma variedad de productos.

Gracias! Había neveras y tal pero no he debido fijarme bien porque había empanadillas y tal y he cogido unos rollitos xD. Pero el tofu y eso ni lo he visto. Buscaré mejor la proxima vez aunque como muy poco queso y si mucho yogur y ya tengo una tonelada de yogures que espero que sepan bien XD

Mowgli
29-may-2009, 19:24
Los yogures saben de maravilla, ya verás ;)

ZeYt
29-may-2009, 19:32
Gracias Mowgli acabo de probar uno de los más rancios. Digamos el típico de fresa de toda la vida (he comprado unos de chocolate raros y otros de frutas del bosque que tienen muy buena pinta) y la verdad que han pasado la prueba. Es un yogur, tiene un toque raro, pero le faltaba más frío para que supiera mejor, no obstante ha pasado la prueba.

Me lo he comido a tu salud :bledu:

Mowgli
29-may-2009, 19:36
Jajaja, gracias! Mis preferidos son el de plátano de Sojade y el de vainilla espolvoreado con canela (ese me vale de cualquier marca).

ZeYt
29-may-2009, 19:37
Jajaja esos los he visto pero ya me parecía muy cool jajajajaja. Creo que mi estómago está en guerra jajaja a esas bacterias no les gusta la soja jajajaja pues que se vayan acostumbrando :P

Snickers
29-may-2009, 21:16
ZeYt, acercate a Vegania, venden variedad de quesos veganos

ZeYt
29-may-2009, 21:19
ZeYt, acercate a Vegania, venden variedad de quesos veganos

Gracias ¿Eso donde queda?

Y o la verdad que quiero llevar una vida normal jejeje y eso de vegania me suena a sitio raro jejejje pero si esta cerca de algún sitio una vez al mes no hace daño XD

Snickers
30-may-2009, 02:35
Gracias ¿Eso donde queda?

Y o la verdad que quiero llevar una vida normal jejeje y eso de vegania me suena a sitio raro jejejje pero si esta cerca de algún sitio una vez al mes no hace daño XD

En Madrid, calle San Vicente Ferrer, nº 21, metro Tribunal

Horario de apertura habitual: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

SeRah
30-may-2009, 22:05
No se en Madrid como estará, pero en Barcelona en el super del Corteingles tienen queso vegano "cheezly" ( creo q se escribia asi la marca..) y otro en polvo "live free form" , en el Hipercor apenas tienen nada aqui en Bcn :mad:

mateo
03-jun-2009, 15:07
el tofu compralo en las típicas tiendas de chinos para chinos. Son chinos de alimentación pero que estan hechos npara que los chinos compren su propia comida tipica de china. En un herbolario el tofu te vale 3 o 4 € en un chino de estos 50 cnts. La verdad es que merece la pena. Además venden setas de todo tipo muy bara<tas tambien

Man in the mirror
16-jun-2009, 19:48
Puedes comprar el queso en http://www.laboutiquevegetariana.com/, prueba a pedirlo en Hipercor a ver si te lo traen, lo han dejado de traer un tiempo y ahora lo vuelven a tener.

Saludos.:co::co:

Frytz
17-jun-2009, 20:13
Alguien ha comprado queso en lonchas vegano?

Toni
18-jun-2009, 00:16
Alguien ha comprado queso en lonchas vegano?

Yo no y espero hacerlo algún día cuando lo encuentre :D

Frytz
18-jun-2009, 10:00
Pues somos 2 Toni!!

Toni
18-jun-2009, 10:08
Pues somos 2 Toni!!

Es que de momento sólo he visto el untable y el que tiene la forma sólida, como los comunes de toda la vida. En lonchas o en plan polvo no lo he visto aún en ningún sitio, alguien sabe??

Man in the mirror
20-jun-2009, 05:38
Alguien ha comprado queso en lonchas vegano?

No lo he visto en lonchas, pero el que venden en la boutique vegetariana se puede cortar y utilizar para hacer sandwichs y bocatas, está muy bueno fundido.

Saludos.:abrazo:

silviamira
20-jun-2009, 22:13
Lo que pasa es que en la boutique vegetariana tienes que hacer un pedido mínimo de 50 € :hm:

Yo he hecho un pedido a Vegania, cuando me lleguen los "quesos" ya contaré :)

mateo
21-jun-2009, 18:02
Según una lista de productos veganos de supermercado que hay en este foro si que existe el queso vegano rayao. Todavia no lo he comprobao, pero se supone que en el hipercor lo venden

margaly
22-jun-2009, 08:26
Es que de momento sólo he visto el untable y el que tiene la forma sólida, como los comunes de toda la vida. En lonchas o en plan polvo no lo he visto aún en ningún sitio, alguien sabe??


en polvo yo he probado dos. El parmesano para la pasta está que rompe :D

http://www.laboutiquevegetariana.com/images/CHEDDAR%20CHEESE.jpg http://www.laboutiquevegetariana.com/images/PARMAZANO.jpg

Yoshi
22-jun-2009, 12:33
He ido al hipercor que seguro ahí tenían de todo pero he estdo en lácteos y en la zona "rara" y no había queso xD por eso pregunto.

En el hipercor más cercano a donde yo vivo si tienen quesos de los que han comentado, marca Cheezly, y el tipo "mozarella" para pizzas va muy bien. Como no me gusta mucho dejar dinero en El Corte Inglés / Hipercor por el tema animalista, allí solo compro los productos vegetarianos que no encuentro en otra parte (aunque seguro que habrá otros sitios donde los tengan), pero los helados Royne de soja, como no los encuentro en otra parte, también los compro allí (y alguna vez helados de marcas extrangeras, que también está muy bien).

También hay algún batido de soja y frutas de una marca alemana (creo) que está muy bien. La sección de dietética esa la verdad es que va muy bien a los que no tenemos cerca tiendas específicamente vegetarianas o asiáticas, o no podemos permitirnos tampoco comprar a menudo en herbolarios :D