PDA

Ver la versión completa : Consejo educacion canina



Sonyavlc
28-may-2009, 17:52
Dentro de unos días voy a tener en casa al perrito de una amiga, que se va de viaje un mes y me lo deja para que se lo cuide. Es adulto y está muy bien educado, pero me da miedo que al cambiar de casa le de por hacerse pipi en cualquier sitio. El perro de una amiga hace eso cuando se lo lleva a casa del novio :confused:
Hay alguna manera de que el perro no cambie su comportamiento al cambiar de casa???

Mad doctor
28-may-2009, 17:56
Dentro de unos días voy a tener en casa al perrito de una amiga, que se va de viaje un mes y me lo deja para que se lo cuide. Es adulto y está muy bien educado, pero me da miedo que al cambiar de casa le de por hacerse pipi en cualquier sitio. El perro de una amiga hace eso cuando se lo lleva a casa del novio :confused:
Hay alguna manera de que el perro no cambie su comportamiento al cambiar de casa???

Depende lo territorial que sea...pero tiene que ver que el territorio es compartido, no suyo...

Mowgli
28-may-2009, 18:04
Yo hace años también estuve un mes de vacaciones cuidando de una perrita, el único problema que me dio fue que las primeras noches ladraba por todo, hasta el mínimo ruído la ponía alerta, pero como estaba sola en casa, me la llevé a la cama y listo :D (sé que esto no es un consejo muy válido, pero desde luego a mi me funcionó, nada como dormir toda la manada junta). Por lo demás se adaptó enseguida a mi rutina, creo que esta es la clave para los perros, la rutina, les da mucha tranquilidad. Por cierto, lloré como una magdalena cuando se la llevó su dueño, snif, de verdad, qué mala me puse.
En fin, Sonya, no te preocupes, seguro que sale todo bien ;)

Sonyavlc
28-may-2009, 23:08
Muchas gracias!
La verdad es que despues de la experiencia con Darling, que a dia de hoy sigue con los pipis en casa, con su nueva familia, pues ya me da miedo lo de los pipis, jaja, no por mi, por mi madre, que no se como, pero ha accedido a que cuide del perri un mes. Solo quiero que se porte tan bien como en su casa.

Mowgli
28-may-2009, 23:31
Pues no sé, yo nunca tuve problemas con perros que se hicieran pis en casa, para mi que deben ser casos excepcionales y que lo más habitual es que cuando aprenden dónde tienen que hacerlo, ya quieran sólo hacerlo en la calle. Espero que se os porte de maravilla para que tu madre vea que no todos los perros son unos meones ;)

margaly
29-may-2009, 08:07
Dices que tienes uno en casa que aun mea? mmm, si es asi quiza el nuevo lo haga tambien para marcar sobre el otro. Si no, y si en su casa ya no lo hace, no tendria porque hacerlo en la tuya, quiza el primer dia por nervios, pero no deberia vaya...

Mowgli
29-may-2009, 09:05
Pero el que mea en casa ya no lo tiene ella.

Sonyavlc
29-may-2009, 13:48
El de los pipis ya no vive conmigo, es el que mi madre, harta de los pipis, me obligó a dar... Lo tiene simbaydana, que antes participaba en este foro, y me cuenta que sigue igual... A veces lo hace en la calle pero en casa también.

margaly
29-may-2009, 13:49
entonces no tendrias porque tener problemas con el nuevo. Ya nos contaras