PDA

Ver la versión completa : Mi primer cumpleaños!



poupee75
28-may-2009, 13:23
¡Hola amigos!

Hace ya un año que estoy por aquí en el foro, pero lo más importante y lo que quería compartir con todos ustedes es mi primer cumpleaños como vegetariana!!! :bien:
Estoy muy feliz, porque creo que es una de las decisiones más importantes y más lindas que he tomado en mi vida...
¿¿¿Balance???
Positivo y mucho, han pasado muchas cosas durante este año.... y me he encontrado con intolerantes, con tolerantes, con indiferentes, con toda clase de personas, también he sido tolerante frente a las críticas y en algunos casos también he mostrado las uñas... :rolleyes:

Y algo también bonito es haberlos encontrado a todos los que hacen este foro, gente a la que no conozco personalmente y que cuando he tenido una duda o simplemente quería contar mis sentimientos ahí estuvieron para saber escuchar y asesorar.
Por eso no quería dejar pasar esta oportunidad de compartir mi primer cumple con ustedes también.

Un saludo y gracias muy sinceras!

Mowgli
28-may-2009, 13:39
EEEEEY muchísimas felicidades, y que sea por muchísimos más... :ola:

Toni
28-may-2009, 14:39
Que bonito leer esto :) Gracias por compartirlo!

poupee75
28-may-2009, 21:50
Gracias por el apoyo, por los comentarios, por todo...
Estoy muy contenta y moría por compartirlo
no sé si les pasa, pero a veces estamos solos en esto y uno busca donde hablar, ser escuchado y animado.
Gracias de nuevo!!!

ZeYt
28-may-2009, 21:56
Felicidades yo también sentí lo mismo ;) no llevo mucho más que tu jajaja que jóvenes! jajaja

Bruxon
28-may-2009, 21:57
¡Felicidades! ¿Te hiciste tarta? Igual nos lo podrías contar... yo hice tarta de cacao, anís y almendras!

Malomalisimo26
28-may-2009, 22:06
Mi mas sincera felicitacion!! Mucho animo para las cositas menos agradables! Un fuerte abrazo:)

alfonsi
28-may-2009, 23:04
Un abrazo y muchas felicidadesssss!!! para mí ha sido más importante celebrar mi primer vegacumple, que casi mi cumpleaños. Es un orgullo el ser vegetariano, sobre todo por saber que no colaboras en la matanza de inocentes. Que cumplas muchos más y aquí estamos para escucharnos ;)

Aljandar
28-may-2009, 23:24
Felicidades! Yo también considero este paso muy importante en mi vida y la decisión más atinada que he tomado. Lo dicho, felicidades!

Maren08
29-may-2009, 05:04
hell yeah! =D yo ya mero voy pa mi primer cumple tambien felicitaciones poupee!

poupee75
29-may-2009, 21:06
Gracias de nuevo!!!
No Brux@, no hice tarta ni nada, una lástima... resulta que el mismo martes tuve que subir al teórico de conducir y el día paso como sin penas ni gloria, por los nervios del examen, en realidad... Pero ojo que no me había olvidado del día, hasta lo tenía anotadito en mi agenda...
Por otro lado, sólo pensé en compartirlo con ustedes porque sé que hay gente que se alegra... otra ... bueno... mejor sin comentarios.
Y si bien es verdad que entre todos compartimos esa sentimiento de haber tomado una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, pero no tenía con quien festejarlo, en casa, ahora hablo de mi marido, bueno me respeta y yo lo respeto a él, pero no lo veo tirando cohetes por mi vegecumple, me siguen??? jejeje... Por lo menos he conseguido que no me critique y aunque no comulgue para nada, me defiende de los posibles atacantes y si vamos a casa ajena siempre se preocupa por recordar que yo soy vegetariana.
En el trabajo, no lo comenté... para qué? si soy blanco de burlas de unos pocos ignorantes, con los cuales no gasto saliba discutiendo...
Por todo eso pensé, mejor festejarlo con la gente que se alegrará y sobre todo festejarlo conmigo misma, por eso este cumple tiene mucho simbolismo para mí...
y por todos los vendrán!
¡Salud amig@s!

sujal
29-may-2009, 21:19
¡Felicidades poupee!:)

A mí se me olvidó memorizar la fecha de tan gran decisión. Cachis!:o

Bruxon
29-may-2009, 23:19
Y si bien es verdad que entre todos compartimos esa sentimiento de haber tomado una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, pero no tenía con quien festejarlo

Poupee, ya lo estás festejando con tod@s, creo que por este foro pasan miles! y seguro que a todos nos ha alegrado tu cumpleaños... te confieso que yo prepré la tarta, pero algun@s de mi gente ya habia comprado previamente una tarta industrial en previsión, jajajaja...
Creo que lo mejor de todo es la felicidad interior esa que sentimos cuando nos damos cuenta de la cantidad de pasos que vamos dando hacia lo que de verdad queremos, ¿no crees? ¡¡¡Felicidades otra vez!!! (Y una tarta también sirve para celebrar un cumpledías...)

Toni
02-jun-2009, 12:48
¡Felicidades poupee!:)

A mí se me olvidó memorizar la fecha de tan gran decisión. Cachis!:o

Yo el día exacto lo desconozco también :o