PDA

Ver la versión completa : Una película de perros para perros



margaly
28-may-2009, 12:40
.... a mi esto me parece absurdo vaya, :hm: Desde cuando un perro vé una pelicula entera y la sigue? , hasta donde yo se, como mucho miran porque algo les llama la atencion, pero no creo que aguanten bien una pelicula entera, seguro que muchos se duermen, vamos la mia fijo que se dormiria.

Una película de perros para perros

El cartel "prohibida la entrada de animales" pende de la puerta de la mayoría de los establecimientos y servicios que usamos diariamente. ¿Qué hacer cuándo tu mejor amigo es un perro? La solución es fácil, ya se puede ir con ellos al cine a ver, en versión original, 'Space Buddies'. Un filme de perros, para perros.

En Madrid se ha abierto la primera sala de cine exclusiva para mascotas. Eso sí, también tienen sus normas: deberán ir acompañadas de sus dueños, portarse como es debido y permanecer sentados durante todo el espectáculo.
Audio más bajo de lo normal, una sala parcialmente iluminada, comida por si tienen hambre, y bolsitas para hacer sus necesidades son los cuatro requisitos esenciales con los que deben cumplir las salas de proyecciones para mascotas.

Personas y animales disfrutaron juntos del estreno. "Es un momento de que dueño y perro pasen un buen rato", comentaba un asistente, a la salida de la proyección de la película, mientras los protagonistas del film, casi todos animales, posaban ante fotógrafos y reporteros.

Aunque España acaba de poner en funcionamiento esta iniciativa, otros países, como Austria, ya lo hicieron hace tiempo. Allí, incluso, se ha establecido un Día Mundial del perro.

Los perros, que ya viajan en metro, autobús y taxi, en algunas ciudades como Valencia, ahora podrán disfrutar de este entretenimiento.

No os perdais el VIDEO EN:
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100004160/Una+pelicula+de+perros+para+perros

Mowgli
28-may-2009, 13:08
Jajajaja, qué tontería, ¡qué se lleven a su perro a dar un paseo al campo que eso sí qué les gusta!
Me ha recordado un capítulo de los Simpson en el que Homer se levanta en mitad de la noche, y están el perro y el gato viendo una peli de Lassie y cuando le oyen venir apagan corriendo la tele y fingen que están dormidos :D

konchy
28-may-2009, 13:20
Yo nunca he visto a ninguno de los perros que he tenido ver una peli y menos pedirme que le ponga un dvd para pasar la tarde.jajaja.en fin lo que hay ver!
Estoy con Mowgli con lo de los paseos,que meterlos en una sala cerrada no creo que les guste mucho…

Phoenix
28-may-2009, 14:15
Qué cosas...

¿Con la condición de que esten sentados y se porten como es debido? Pues sí que piden... Lo que van a hacer los perros es todo menos estarse quietos y menos con más perros en la misma sala.

Lo que sí estaría bien es poder llevarlos en metro y autobus sin tener que meterlos en minitransportines.

sana
28-may-2009, 14:20
LOS perros prefieren una paseo que una pelicula de pacotilla.

Mad doctor
28-may-2009, 14:43
Parece que la película gusta a los perros, a mi la "iniciativa" me parece bien, cuanto más se regularice la convivencia mejor, evidentemente el perro disfruta más en un parque corriendo con otros, pero como "iniciativa" de convivencia, me aprece genial.

Ojala, los perros, mientras se porten bien (pero ojo como los bebés humanos) deberían poder tener acceso a cafeterías y otros lugares....

Senyor_X
28-may-2009, 16:05
Weno, cuando Mac me deje ver una pelicula entera a mi, quizá intentaré aficionarle al cine...