PDA

Ver la versión completa : Caballo brutalmente herido en el ruedo



margaly
24-may-2009, 14:52
yo alucino... no les basta con joder la vida al toro.. que espanto dios, lo he visto en la tele y me ha dado hasta una taquicardia

http://i.oem.com.mx/5fc93bc0-90bd-4023-9e39-5791b799c49e.jpg

"Patanegra" herido en Las Ventas [imágenes duras]
Algunos toreros ya no arriesgan su vida para asesinar a los toros, ahora van montados a caballo y lo usan como escudo. Eso sucedió esta tarde en Madrid cuando por un error del torero el toro embistió al caballo y posiblemente haya acabado con su vida. La plaza llena para ver ese espectaculo. [Las imágenes del siguiente enlace pueden resultar duras]
http://www.mundotoro.com/auxiliar/galerias2009/Madrida230509/index.html

ZeYt
24-may-2009, 14:58
Según he oído lo han llevado a la facultad de veterinaria o algo así y lo han operado. Se supone que su vida no corre peligro pero vaya bromita.

salamandra
24-may-2009, 15:06
vi las imagenes de como le metia el cuerno dentro.. horrible... y eso q le caen en las fotos son los intestinos??? dios...

usoop
24-may-2009, 15:12
Hola!!

Yo lo acabo de ver en las noticias y me a sobrecogido muchisimo!

Ya odio todo el mundo del toreo y tal, pero al ver el video por las noticias, parece que en la plaza hay que haber una muerte necesaria, ya sea el toro, un caballo, lo que sea.... por dios que verguenza!

Y lo que aun mas rabia me da es la gente que sale en la tele dando opinion sobre este mundillo, frases como: "es una tradicion...", "siempre se ha hecho y no se va a dejar de hacer..."

Lamentable!

Espero que el caballo acabe sano y salvo y lo mas importante, que no lo vuelvan a utilizar para estas salvajadas.

Saludos a todos!!

consolete
24-may-2009, 15:23
hola!hacia mogollon q no escribia! yo no pude ni ver las imagenes xq estaba oyendo tele5 y ya dijeron q eran imagenes duras y pase...quien le ha preguntado a ese pobre bicho si queria estar delante del toro? el toro arremete con todo xq esta asustadisimo...y encima dice q el q iba en el caballo intento distraer al toro xq era uno d sus mejores caballos arriesgando la vida...mucho no lo querria no! bueno, q me pongo mala

liebreblanca
24-may-2009, 16:36
Ufff, yo estaba viendo los simpsons y en una cuña publicitaria han metido esto. Me he puesto malisima de pensar en las dos pobres victimas.
Renuncio a la tele, estoy harta de sangre a todas horas.

Crisha
24-may-2009, 17:41
ha sido horrible, horrible. Y creo que lo peor ha sido oír luego las declaraciones del rejoneador, con los ojos llenos de lágrimas... nunca le deseo daño a nadie pero a éste me ha costado, de verdad.