PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Malomalisimo26
27-may-2009, 22:59
Bueno Sexy vegangirls! Yo ya me he apuntado al grupo de vegacontactos de HArlock. Pero dadme 5 minutillos que busque papel y lapiz para apuntar tanto datos...no vayais a colapsarme el buzon eh!!

jajajaja:P

Holden
27-may-2009, 23:01
A mi nadie me quiere:[:soy el apestado:[: jajaja :D

salamandra
27-may-2009, 23:03
.....................

pazengriego
27-may-2009, 23:08
Es que te ha faltado la foto de rigor....entonces la cosa cambia un pelin:D:D

bueno... eso dependerá de lo que veais en la foto... :p jeje. tendré que buscar una que cumpla con los requisitos, ardua tarea me espera :rolleyes:

Malomalisimo26
27-may-2009, 23:13
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico: hembra
1.3- género: mujer
1.4- preferencias: hetero (aunq no digas de este agua no bebere...)
1.5- propósito: lo q surga
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): soy demasiado joven para niños jaja

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 para arriba
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: los padres
3.2- animalitos: 2 huronas, 1 perrita, 2 tortugas, 1 sapo y un hamster
3.3- estudios: en eso estamos jeje
3.4- trabajo: ninguno

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mia jeje
4.2- religión o espiritualidad: ninguna
4.3- aficiones: mmmm me gusta andar.. pasear.. la montaña.. vegetar... cultivar.. las plantas en general me gustan mucho.. socializar.. la verdad q no sabria q mas decir.. perder tiempo es una aficion?
4.4- deportes: bicicleta
4.5- fumador/a: tabaco solo, no gracias
4.6- bebedor/a: si, pasion por la cerveza

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 53kg
5.2- altura: 165cm
5.3- complexión física: normal
5.4- pelo (si lo hay) castaño
5.5- ojos (si los hay) castaños
5.6- piercings: nariz oreja y nuca
5.7- tatuajes: uno detras de la oreja

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup : pequeña, no e tenido hijos
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: perrito, misionero.. lo q se pueda hacer..
6.4- sexo oral: siempre y mas con la escusa de la b12 mas jojo

foto hay en mi perfil, pero mñn habrá foto sexy jaja
:aplau::adora::adora::aplau:

Mañana foto sexy!! Yuhuuuu:conf: Lo de perder el tiempo es una gran aficion que comparto:D

Estoy gratamente sorprendido con el apartado preferencias de las chicas del foro! No solo abundan el genero bi, si no que pocas cierran la puerta a la que pueda pasar! OLe! :D

Harlock
27-may-2009, 23:22
Estoy gratamente sorprendido con el apartado preferencias de las chicas del foro! No solo abundan el genero bi, si no que pocas cierran la puerta a la que pueda pasar! OLe! :D
Ya ves, si aquí tenemos de lo mejor. Y seguro que si preguntas eso en una disco te dan una hostia... ah, Internet, que gran invento! Casi que ni recuerdo como era la vida antes...

Por cierto, gracias por traducirme "mñn" = "mañana", que no lo había pillado. Me estoy haciendo mayor...

Hasta luego,

pazengriego
27-may-2009, 23:26
A mi nadie me quiere:[:soy el apestado:[: jajaja :D

Seguro que much@s te quieren!!!!!

Lo de apestado... bueno... según te he leído, has contestado que fumabas no? :pobre: :abrazo:

Senyor_X
27-may-2009, 23:27
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico: hembra
1.3- género: mujer
1.4- preferencias: hetero (aunq no digas de este agua no bebere...)
1.5- propósito: lo q surga
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): soy demasiado joven para niños jaja

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 para arriba
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: los padres
3.2- animalitos: 2 huronas, 1 perrita, 2 tortugas, 1 sapo y un hamster
3.3- estudios: en eso estamos jeje
3.4- trabajo: ninguno

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mia jeje
4.2- religión o espiritualidad: ninguna
4.3- aficiones: mmmm me gusta andar.. pasear.. la montaña.. vegetar... cultivar.. las plantas en general me gustan mucho.. socializar.. la verdad q no sabria q mas decir.. perder tiempo es una aficion?
4.4- deportes: bicicleta
4.5- fumador/a: tabaco solo, no gracias
4.6- bebedor/a: si, pasion por la cerveza

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 53kg
5.2- altura: 165cm
5.3- complexión física: normal
5.4- pelo (si lo hay) castaño
5.5- ojos (si los hay) castaños
5.6- piercings: nariz oreja y nuca
5.7- tatuajes: uno detras de la oreja

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup : pequeña, no e tenido hijos
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: perrito, misionero.. lo q se pueda hacer..
6.4- sexo oral: siempre y mas con la escusa de la b12 mas jojo

foto hay en mi perfil, pero mñn habrá foto sexy jaja

EA! Esa mañica rica!:aplau::aplau::aplau: y además creando expectación con la foto...

Holden
27-may-2009, 23:28
Seguro que much@s te quieren!!!!!

Lo de apestado... bueno... según te he leído, has contestado que fumabas no? :pobre: :abrazo:

Si :( jajaja debo dejar de fumar....:bledu:

Malomalisimo26
27-may-2009, 23:30
Venga venga...esos foreros nuevos,dejad de mirar y mojarse un poquito!!! :bledu:Que esta es una buena manera de darse a conocer al foro y soltar tensiones por tanto carnaca que nos da el coñazo a diario!:D

elena
27-may-2009, 23:52
Estoy gratamente sorprendido con el apartado preferencias de las chicas del foro! No solo abundan el genero bi, si no que pocas cierran la puerta a la que pueda pasar! OLe! :D


Ya ves, si aquí tenemos de lo mejor. Y seguro que si preguntas eso en una disco te dan una hostia... ah, Internet, que gran invento! Casi que ni recuerdo como era la vida antes...



hay que ver cómo os entusiasmáis los chicos con detalles insignificantes como ese... ¿Por qué será?
:juas:

me gustaría saber si las chicas están igual de emocionadas.


.

Malomalisimo26
28-may-2009, 00:03
Mas que esntusiasmo,es muy curioso:p
Es que uno no esta acostumbrado...para mi no deja de ser una virtud,no por la parte sexual o el tema del morbo,sino que es señal de que sois de mente abierta.Cosa de esperar ya que estamos en un foro vegetariano:D

elena
28-may-2009, 00:07
yo es que desde niña pienso que todos somos bisexuales.
quiero decir que lo tengo muy asumido, también para el resto del mundo.
aunque me alegra enormemente que no pese el reconocerlo o mostrar curiosidad.
es bonito

Belén_Sevilla
28-may-2009, 00:10
Pues cuenta como te dislocaste el brazo, a ver si va a ser como lo de mi costilla :juas:

Con la bici mal pensada :) Pues he ido esta tarde a revisión y ¿que te crees que me ha dicho el traumatólogo? Que ya me puedo quitar el cabestrillo y necesito ejercitar mucho el brazo derecho para que no me vuelva a pasar :rolleyes:

Davichin
28-may-2009, 00:11
Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.

Malomalisimo26
28-may-2009, 00:18
Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.

Uff! Imagina mis circulos.Soy el unico vegano en decenas de kilometros a la redonda y el "rarito" al que todos señalan con el dedo:D Yo tengo asumido que de abuelete sere el tipico "loco del pueblo" al que los niños le tiran piedras al tejado por miedo y del que todos cuentan una leyenda:jaa:

En las capitales sois mas,hay mas mezclanza de culturas que vienen e influyen en la forma de ver las cosas y es muy diferente....pero en los pueblos,pa que contar pa que decir!! :D:D

Senyor_X
28-may-2009, 00:19
Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.

Que triste pero tienes mucha razon...

elena
28-may-2009, 00:24
En las capitales sois mas,hay mas mezclanza de culturas que vienen e influyen en la forma de ver las cosas y es muy diferente....pero en los pueblos,pa que contar pa que decir!! :D:D

me identifico totalmente contigo, Malomalisimo26
Badajoz es ciudad, pero es pequeñísima y en el estilo de vida todavía sobreviven muchas cosas de los pueblos. Algunas buenas, pero otras no tanto.
Yo terminaré siendo la otra loca del "pueblo" de la que se burlarán. La bruja solterona rodeada de gatos.

Harlock
28-may-2009, 00:25
Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

Hasta luego,

Pitusa28
28-may-2009, 00:28
La verdad es que yo no podría vivir en un pueblo. Nunca me han gustado.
Soy rata de ciudad 100%.

Davichin
28-may-2009, 00:28
que no magari.. ten fé en este post ;)

Pitusa28
28-may-2009, 00:29
Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

Hasta luego,

Pues yo puesta a hacer un trío, que sea con dos tíos.

elena
28-may-2009, 00:36
que no magari.. ten fé en este post ;)

hombre, si pasara algo a raíz de aquí, me daría mucha risa.
sabes que estoy enganchada por la vena gamberra, que se me dispara con estos temas.
y, claro, además me encuentro con traviesos como vosotros... ¡entonces, apaga y vámonos!

Malomalisimo26
28-may-2009, 00:42
A mi la fantasia del trio nunca me ha llamado la atencion:eing: A ver,que si se diera el caso,no estoy cerrado en banda,algo bueno se sacara,pero no lo busco.Sin embargo el 100% de mis colegas siempre han babeado y babean con la idea...babean porque ninguno lo ha hecho realidad:jaaa:

Davichin
28-may-2009, 00:44
Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

Hasta luego,


A mi lo del trio tampoco es una cosa que me atrayese mucho la verdad, me lo encontré un poco de casualidad. Era una chica hetero y una chica lesbiana que volvía a interesarse por los chicos, ya ves, un barullo de afinidades. Tampoco me flipó prefiero lo estandar aunque bien llevado y con gente de confianza el trio puede llevarte a otros estados.

elena
28-may-2009, 00:50
para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
Una bacanal como dios manda, vamos.

Belén_Sevilla
28-may-2009, 00:53
¿Demasiado trillado? :rolleyes:

Malomalisimo26
28-may-2009, 00:53
para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
Una bacanal como dios manda, vamos.


Suena genial:D jajaja

elena
28-may-2009, 00:55
sí, Belén_Sevilla, refiriéndome a que es una idea ya muy explotada, aunque sea verbalmente.
como que es una fantasía demasiado extendida, que ha perdido bastante gracia y misterio.
al menos para mí. Si puedo elegir, me quedo con los días bucólicos que he propuesto
:)

Toni
28-may-2009, 00:56
Con la bici mal pensada :) Pues he ido esta tarde a revisión y ¿que te crees que me ha dicho el traumatólogo? Que ya me puedo quitar el cabestrillo y necesito ejercitar mucho el brazo derecho para que no me vuelva a pasar :rolleyes:

Algo me dice que ya sabes que hacer eh? :D

elena
28-may-2009, 00:57
Suena genial:D jajaja

eah, pues ve tomando nota, que igual se puede hacer realidad.
es fácil. Todo depende de quienes y cuántos más se apunten.

Toni
28-may-2009, 00:58
A mi la fantasia del trio nunca me ha llamado la atencion:eing: A ver,que si se diera el caso,no estoy cerrado en banda,algo bueno se sacara,pero no lo busco.Sin embargo el 100% de mis colegas siempre han babeado y babean con la idea...babean porque ninguno lo ha hecho realidad:jaaa:

A mí tampoco me llama, creo que me pondría muy nervioso y no sabría ni como empezar ni qué hacer ni nada. Y entre homosexuales, resulta que lo del trío lo ha probado casi todo el mundo... ¿por qué? Bueno, ahora que pienso si tiene sentido. Por un lado, existe un mayor sentido de libertad sexual y por otro, si los hombres ya tenemos fama de salidos, junta a dos o más... :D

Belén_Sevilla
28-may-2009, 00:58
Bueno la bacanal es romana, asi que también es una fantasía muy extendida y trillada a mi entender. Ambas experiencias son muy intensas y emocionantes dependiendo de como resulten :bien:

Pitusa28
28-may-2009, 00:59
para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
Una bacanal como dios manda, vamos.

¿En plan Eyes Wide Shut? Suena a despiporre absoluto, demasiado para mí. Yo soy más de tú a tú.

elena
28-may-2009, 01:01
yo tengo en mente, exactamente, una bacanal como los cuadros que he subido a un álbum de mi perfil, Belén_Sevilla. Uno que se llama "cuerpos que reivindican la belleza natural..."
Haciéndose lo mismo, ¿no os parece, sin embargo, mucho más poético?
no quisiera yo morirme sin vivir algo así, mira tú.


Eyes Wide Shut? No la he visto, Pitusa28
Pero con unas 5 a 10 personas, el despiporre tampoco es tanto ¿no?

Belén_Sevilla
28-may-2009, 01:02
¿En plan Eyes Wide Shut? Suena a despiporre absoluto, demasiado para mí. Yo soy más de tú a tú.


Bueno en Eyes Wide Shut se tergiversa la realidad jaja ¿Te imaginas a todas las chicas desnudas mostrando si son o no atractivas, y ellos en cambio tapados de los pies a la cabeza? Que horror.

Belén_Sevilla
28-may-2009, 01:06
yo tengo en mente, exactamente, una bacanal como los cuadros que he subido a un álbum de mi perfil, Belén_Sevilla. Uno que se llama "cuerpos que reivindican la belleza natural..."
Haciéndose lo mismo, ¿no os parece, sin embargo, mucho más poético?
no quisiera yo morirme sin vivir algo así, mira tú.


Eyes Wide Shut? No la he visto, Pitusa28
Pero con unas 5 a 10 personas, el despiporre tampoco es tanto ¿no?

Ya he visto las fotos, estoy deacuerdo en que la idea pinta muy bien.
Pero tú sabes, en la vida da tiempo a todo ^^ Bueno me voy a dormir con mi Oclock jaja

elena
28-may-2009, 01:09
Ya he visto las fotos, estoy deacuerdo en que la idea pinta muy bien.
Pero tú sabes, en la vida da tiempo a todo ^^ Bueno me voy a dormir con mi Oclock jaja

bueno, la vida se puede acabar mañana. Yo estoy ahora aquí viva, de milagro.
Entonces, quiero vivir mi juventud con alegría, sin la educación sexual de porquería que recibimos en españa.
Si llego a mayor, quiero ser una viejecita con recuerdos muy intensos, y felices, de mis años mozos.
No quiero tener la sensación de que "podía haber hecho..."

Belén_Sevilla
28-may-2009, 01:10
bueno, la vida se puede acabar mañana. Yo estoy ahora aquí viva, de milagro.
Entonces, quiero vivir mi juventud con alegría, sin la educación sexual de porquería que recibimos en españa.
Si llego a mayor, quiero ser una viejecita con recuerdos muy intensos de mis años mozos.


A eso me refiero, que si una empieza ahora puede darte tiempo a tener muuuchos recuerdos ^^

elena
28-may-2009, 01:12
Pues eso!!!! ¡no hay tiempo que perder!! :cool:

Toni
28-may-2009, 01:16
Ya he visto las fotos, estoy deacuerdo en que la idea pinta muy bien.
Pero tú sabes, en la vida da tiempo a todo ^^ Bueno me voy a dormir con mi Oclock jaja

No te olvides de hacerle caso al médico y ejercitar tu brazo derecho ;)

Belén_Sevilla
28-may-2009, 01:24
Eso Margari, ojalá la realidad sea mejor aún que la fantasía :)


No te olvides de hacerle caso al médico y ejercitar tu brazo derecho ;)

Gracias por el consejo Toni ;), eso si tendré que ir poquito a poco. Para el finde semana pretendo tener el brazo ya entrenado para hacer ejercicios con distintos tipos de pesas!
Buenas noches

Malomalisimo26
28-may-2009, 01:24
Con la bici mal pensada :) Pues he ido esta tarde a revisión y ¿que te crees que me ha dicho el traumatólogo? Que ya me puedo quitar el cabestrillo y necesito ejercitar mucho el brazo derecho para que no me vuelva a pasar :rolleyes:

Para eso una buena batida de huevos para tortilla va de lujo....en caso de que no seas ya ovo- tendras como siempre que buscar el sucedaneo:D:D:D

Belén_Sevilla
28-may-2009, 01:32
Para eso una buena batida de huevos para tortilla va de lujo....en caso de que no seas ya ovo- tendras como siempre que buscar el sucedaneo:D:D:D

jaja No, si yo huevos crudos si como aunque soy vegana ^^
Bueno ya me callo :p

Lorenisca
28-may-2009, 05:58
Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.

Eso es cierto.... Entre dos chicas está bien visto, incluso deseado, pero dos chicos.... Mirad, hace un tiempo yo tenía una historia con un chico, pues un día nos juntamos mi chico, yo y otra pareja en mi casa, pareja hetero. Pues los 4 esstuvimos "jugando". La chica y yo genial, nos lo pasamos muy bien, pero entre ellos dos no se podían ni rozar!!! Jejejeje... de hecho el juego se acabó cuando el otro chico toco a mi "pareja", jejeej... Fue divertido, un todos con todos, menos entre ellos. Por cierto, ayer no me desconecté por el futbol, eh? que conste... Estaba enganchadisima a esto! La verdad es que me moriré de vergüenza si os conozco en persona algun día...

Rob33
28-may-2009, 07:38
Sobre el tema del trío, he de decir que hace años no me llamaba la atención, aunque no hubiera dicho que no a ello. Pero desde que llegué a Madrid me lo han ofrecido varias chicas y justo cuando encuentro a la segunda, la primera se echa atrás. Se ha convertido en algo así como las manzanas de Tántalo. En fin, más tarde o más temprano pasará y si no, da igual.

Rob33
28-may-2009, 07:41
Además he de reconocer que a partir de empezar a fantasear con ello (cosa que antes no pasaba) también empecé a fantasear con la otra variante del trío, o sea H-M-H. Eso sí, que a mí el tío no me toque o sale por la ventana (lo sé , soy un garrulo). En Islandia le propuse "un pollo asado" a una piba ,entre ella mi colega y yo,y se lo estuvo pensando. :D:D:D Soy más maligno...

Flex
28-may-2009, 07:49
Juas, eres muy maligno mi querido Rob, jejeje...

Estais como autenticas cabritas...os habeis fijado que pila de páginas llevamos ya con este post??? esto es un no parar...:p

Rob33
28-may-2009, 07:50
Es la primavera que la sangre altera. Y yo como he vivido con primavera perpetua hasta los 30 años, pues imagínate lo alterado que estoy.

Flex
28-may-2009, 07:55
Es la primavera que la sangre altera. Y yo como he vivido con primavera perpetua hasta los 30 años, pues imagínate lo alterado que estoy.


Jijiji, será eso...será la primavera...:p..no hay nada mejor para empezar el día que darse un vuelta por este post...jijiji...:D

Crisha
28-may-2009, 09:22
ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

no los bonobos... que salvo relaciones madre-hijo y coito anal entre machos practican todo tipo de relaciones sexuales...

Malomalisimo26
28-may-2009, 09:23
Además he de reconocer que a partir de empezar a fantasear con ello (cosa que antes no pasaba) también empecé a fantasear con la otra variante del trío, o sea H-M-H. Eso sí, que a mí el tío no me toque o sale por la ventana (lo sé , soy un garrulo). En Islandia le propuse "un pollo asado" a una piba ,entre ella mi colega y yo,y se lo estuvo pensando. :D:D:D Soy más maligno...

Me estoy imaginando la escena de tu tirando al nota por la ventana por darte un roce Rob y me estoy descojonando :jaaa:

Malomalisimo26
28-may-2009, 09:25
no los bonobos... que salvo relaciones madre-hijo y coito anal entre machos practican todo tipo de relaciones sexuales...

Esos si que tienen una sociedad adelantada...que arreglan sus problemas fornicando jajaja

Rob33
28-may-2009, 09:36
Yo fui un bonbo de esos en otra vida.

Rob33
28-may-2009, 09:39
Me estoy imaginando la escena de tu tirando al nota por la ventana por darte un roce Rob y me estoy descojonando :jaaa:
Bueno. Igual sólo le daría un guantazo a lo Bud Spencer.

Crisha
28-may-2009, 10:11
Esos si que tienen una sociedad adelantada...que arreglan sus problemas fornicando jajaja

y que lo digas... :rolleyes:

Rob33
28-may-2009, 10:13
Eso es porque la iglesia no les ha dado el coñazo.

Crisha
28-may-2009, 10:18
Eso es porque la iglesia no les ha dado el coñazo.

jajajajajajja... te refieres a los bonobos, no? de todos modos, quiero que sepas que aunque no hubiera existido la iglesia, los humanos tampoco seríamos bonobos... elegimos otra opción de supervivencia ;)

VeG
28-may-2009, 10:23
jajajajajajja... te refieres a los bonobos, no? de todos modos, quiero que sepas que aunque no hubiera existido la iglesia, los humanos tampoco seríamos bonobos... elegimos otra opción de supervivencia ;)

Pero si no fuera por la iglesia, la bisexualidad masculina no sería tan tabú, basta con fijarse en las prácticas de los antiguos griegos y romanos.

De todos modos hoy día aún hay muchos hombres bisexuales "en el armario", debido a la cantidad de prejuicios que hay.

Davichin
28-may-2009, 10:25
Selección natural.. ellos fornican con todos y lá genética se esparce por igual. Nosotros somos más selectivos con lo que, en teoría, la raza mejora. Digo teoría porque cada vez me cuestiono más eso.

Rumba
28-may-2009, 10:34
Decir que llevo 2 días leyendo este hilo, que tengo pareja, me habeis puesto las hormonas a 1000, mi marido os da las gracias porque llevaba una época que no me acercaba ni para rascarle.

Estais haciendo una gran labor social :bien:

Crisha
28-may-2009, 10:44
eso sin duda, VeG...
de hecho es tabú en nuestra sociedad, no en todas las sociedades contemporáneas a nosotros, aunque bueno, casi todo está contaminado por las mismas ideas... maldita catecumenización de los pueblos :-(

Crisha
28-may-2009, 10:46
Selección natural.. ellos fornican con todos y lá genética se esparce por igual. Nosotros somos más selectivos con lo que, en teoría, la raza mejora. Digo teoría porque cada vez me cuestiono más eso.

bueno, parece ser que no es por mejroa de la raza sino por elección de estrategias para el cuidado de los hijos. Pero es demasiado rollo para contarlo en un hilo tan cachondo como éste!!!:D

Mowgli
28-may-2009, 10:48
Decir que llevo 2 días leyendo este hilo, que tengo pareja, me habeis puesto las hormonas a 1000, mi marido os da las gracias porque llevaba una época que no me acercaba ni para rascarle.

Estais haciendo una gran labor social :bien:

Jajajaja, Rumba qué gracia tu comentario :juas: ¡¡Ea, a pasarlo bien!!!

Rob33
28-may-2009, 11:15
Pero si no fuera por la iglesia, la bisexualidad masculina no sería tan tabú, basta con fijarse en las prácticas de los antiguos griegos y romanos.

De todos modos hoy día aún hay muchos hombres bisexuales "en el armario", debido a la cantidad de prejuicios que hay.


No creo que la bisexualidad sea algo intrínseco en el ser humano. Más bien creo que es una elección.

natural
28-may-2009, 11:17
Que tema tan largo,pero de que va exactamente este post?

Mowgli
28-may-2009, 11:19
No creo que la bisexualidad sea algo intrínseco en el ser humano. Más bien creo que es una elección.

Entonces se hetero u homo tb es una elección,según tú?

Rob33
28-may-2009, 11:25
No Mowgli. La mayoría de los homosexuales que conozco han sido siempre así. Los bisexuales que conozco son gente que tenían curiosidad, lo probaron, les gustó, y siguieron con ello. Igual me equivoco.

elena
28-may-2009, 11:32
No Mowgli. La mayoría de los homosexuales que conozco han sido siempre así. Los bisexuales que conozco son gente que tenían curiosidad, lo probaron, les gustó, y siguieron con ello. Igual me equivoco.

Rob33, no puedo hablar por otros, así que te comento mi experiencia: me atraen los dos sexos desde que era una niña. Recuerdo mis amores de infancia, y hay tanto chicas como chicos.
Así que rotundamente, no creo que la bisexualidad sea elegida, aprendida o contagiada.


Y bueno, aquí se está teorizando mucho, pero veo poco movimiento.
¿Qué? ¿Quienes y cuándo nos vamos a enrollar ya, joerrrrrr????.... http://img29.imageshack.us/img29/6642/iconsm.gif

cocotera
28-may-2009, 11:33
bueno, ¿y tú que fuiste la que empezó todo este cachondeo?
¿no has visto nada interesante aún?
anda que te quejarás, que hasta tienes donde elegir

pues interesante todos y todas jeje aqui todos estamos de rechupete ... pero en especial auno que... jeje ... lo que pasa esque se conecta de higos a brebas como dicen en mi pueblo jeje ... pero que si

lo que me gustaria seria que cada uno pusiera la ficha esa y una foto al ladito :cool: seria mas facil no??

Rob33
28-may-2009, 11:36
Bueno Magari, si dices que es así, tal vez deba de revisar mis creencias sobre el tema.Y no quiero ni de coña que alguien piense que por haber dicho eso soy un inquisidor homófobo. Sólo expresaba mis reflexiones sobre el tema.

urpa
28-may-2009, 11:36
pues interesante todos y todas jeje aqui todos estamos de rechupete ... pero en especial auno que... jeje ... lo que pasa esque se conecta de higos a brebas como dicen en mi pueblo jeje ... pero que si

lo que me gustaria seria que cada uno pusiera la ficha esa y una foto al ladito :cool: seria mas facil no??

Ui ui ui veo "marro" jejeje.

elena
28-may-2009, 11:38
Bueno Magari, si dices que es así, tal vez deba de revisar mis creencias sobre el tema.Y no quiero ni de coña que alguien piense que por haber dicho eso soy un inquisidor homófobo. Sólo expresaba mis reflexiones sobre el tema.

no, hombre, no pasa nada.
además, que has sido muy respetuoso.
yo sólo te contaba mi experiencia, para que vieras que hay otras cosas.

Rob33
28-may-2009, 11:38
pues interesante todos y todas jeje aqui todos estamos de rechupete ... pero en especial auno que... jeje ... lo que pasa esque se conecta de higos a brebas
Lo siento mi niña, es que ahora mismo no tengo tiempo :D:D

Rob33
28-may-2009, 11:39
no, hombre, no pasa nada.
además, que has sido muy respetuoso.
yo sólo te contaba mi experiencia, para que vieras que hay otras cosas.

No seré yo el que me niegue a la bisexualidad ajena :D:D:D

cocotera
28-may-2009, 11:41
Ui ui ui veo "marro" jejeje.

marró?? eso que es?? jeje

urpa
28-may-2009, 11:43
marró?? eso que es?? jeje

Ai ahora no sé como decirlo en castellano. Sería más o menos que veo "lío";)

elena
28-may-2009, 11:45
¡cocotera, pues tú lánzate al cuello, sin dudarlo!!!
no vayas a perder esta oportunidad de oro.
mira que todo el que entra en este post, además de curiosidad, está más o menos predispuesto....
si no, ¿de qué?
ja!

Rob33
28-may-2009, 11:45
mira que todo el que entra en este post, además de curiosidad, está más o menos predispuesto....

¿Tú crees?

urpa
28-may-2009, 11:47
¿Tú crees?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jaja:D

cocotera
28-may-2009, 11:47
si yo me lanzaba !!! pero me da no se como decirlo ... que se ve guapete y eso , pero no se no se en privado te lo digo magari :)

bakiat
28-may-2009, 11:47
psss a mi me conoces y en la sierra de avila hace frio pero tanto como el polo norte, no se xd

Rob33
28-may-2009, 11:48
Pues urpa déjate de tonterías y apúntate a la sexyquedada esa.

elena
28-may-2009, 11:49
si yo me lanzaba !!! pero me da no se como decirlo ... que se ve guapete y eso , pero no se no se en privado te lo digo magari :)

hija, tú cuéntame lo que quieras
que si podemos ayudar.... o echar una mano :cool:

o haz lo que te dice Rob33.
Mira que si lo llevamos a cabo, nuestra sexyquedada, o bacanal bucólica, va a ser la repera limonera!!!

urpa
28-may-2009, 11:50
Venga venga que ya me han salido vega-amantes y todo juas.

Rob33
28-may-2009, 11:58
psss a mi me conoces y en la sierra de avila hace frio pero tanto como el polo norte, no se xd

eeeinnss??? :hm::hm::hm::hm:

Crisha
28-may-2009, 11:59
eeeinnss??? :hm::hm::hm::hm:

sí, yo me he quedado con la misma cara... :confused:

elena
28-may-2009, 12:01
urpa27, pero no os quedéis fuera los demás, animando desde las gradas
Aquí quiero yo gente dispuesta y valiente!!!
Venga, ¿quién se anima?
Copio mi propuesta de nuevo:


para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
Una bacanal como dios manda, vamos.

:abrazo:


hablo totalmente en serio, eh?
:jaaa:

Rob33
28-may-2009, 12:04
No te lo van a decir en público, eso lo tengo claro.

elena
28-may-2009, 12:07
pues en privado, ¡no pasa nada!
yo no me ando con remilgos, querido Rob33.
¡Desde luego, cuántos fantasmas tenemos que quitarnos todavía de la cabeza!
¡Pa fuera telarañas!!!

bakiat
28-may-2009, 12:08
psss soy amigo de coco xd y me conoce y en el polo sur no toy xd me referia a eso xd

urpa
28-may-2009, 12:09
Yo es que hasta que no me libre del cinturón de castidad...

Rob33
28-may-2009, 12:10
¿algún cerrajero?

urpa
28-may-2009, 12:11
Perdieron la llave y ahora mira, qué mal!

bakiat
28-may-2009, 12:11
Iniciado por magari
para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
Una bacanal como dios manda, vamos.
completamente de acuerdo una concentracion que yo en avila toy mu solito en relacion a este tipo de vida xd.

pd: que hay que poner aqui? osea yo en cuanto llege a casa busco alguna foto que mas hay que poner aqui, yo no busco amigos con los que poder quedar sobretodo, aunque novia no taria mal, porque desde que em hice veg pos pense yo no puedo estar con alguien que no comparta mi forma de ver a los animales, o alguien que no pueda hacer compartirla.

elena
28-may-2009, 12:11
¡a mordiscos se te quita, si hace falta!!!
:firme:

urpa
28-may-2009, 12:13
Venga venga a ver si podéis!

elena
28-may-2009, 12:14
Rob33!!! mira lo que dice urpa27!!
¿nos atrevemos o no nos atrevemos!?
¿tú qué dices? :superman:

Rob33
28-may-2009, 12:15
Magari, ¿si me atrevo a qué? Al final seríamos tú y yo na más.

natural
28-may-2009, 12:15
Ha antes me confundi crei que esto era un foro y ya veo que es un chat, jejejeje, perdon.

elena
28-may-2009, 12:17
natural, es un foro, pero va rápido que se las pela.
¿no te molestará, no?

urpa
28-may-2009, 12:19
Bueno, yo busco persona vegana con dentadura fuerte (para lo del cinturón).

Crisha
28-may-2009, 12:21
Bueno, yo busco persona vegana con dentadura fuerte (para lo del cinturón).

jajajajaja, bueno, tb vale con cortafríos! ;)

bakiat
28-may-2009, 12:36
ee, hablemos de la propuesta de una concentracion xd yo me apunto este verano a una

elena
28-may-2009, 12:40
ee, hablemos de la propuesta de una concentracion xd yo me apunto este verano a una

bakiat, ¿tú ya has rellenado con pelos y señales el cuestionario?
y hay que acompañarlo con una foto grandecita donde se enseñe algo de chicha, a ser posible.
Es puro formalismo, pero todos lo hemos hecho.

bakiat
28-may-2009, 12:41
pero que ponemos aqui sobre nosotros?

bakiat
28-may-2009, 12:43
esque no se donde va eso, y si te soy sincero, tendria que estar programando aqui en clase unos programitas, y toy mirando cosas, asi que no me puedo leer todo el foro, ponme un link please, la foto cuando llege a casa

urpa
28-may-2009, 12:46
Así no hay nadie con buenos dientes? Pos vaya rollooooooooo

elena
28-may-2009, 12:48
Para los que vayan llegando nuevos, o rezagados, este es el modelo de cuestionario para rellenar, lo más sinceramente y completo que se pueda.


1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": api-OVL / OVL / LV / OV / vegan@ / frugívor@ / crudívor@
1.2- sexo biológico:
1.3- género:
1.4- preferencias: homo / hetero / bi
1.5- propósito: sexo y yastá / "follamigo/a" / relación estable / matrimonio / trío / matrimonio de grupo
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca / quizás / unos cuantos / todos los que pueda / ya tengo y no quiero más / ya tengo y no se si quiero más / ya tengo y quiero más

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de XX a YY
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: sólo de mi ciudad / sólo a un radio de XX kilómetros / sólo en mi continente / no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: solo / compis de piso / los padres / compis de celda / en la calle por la crisis
3.2- animalitos: (especificar biomasa y grado de agresividad)
3.3- estudios:
3.4- trabajo:

4- "Lifestyle"
4.1- ideología:
4.2- religión o espiritualidad:
4.3- aficiones:
4.4- deportes:
4.5- fumador/a:
4.6- bebedor/a:

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:
5.2- altura:
5.3- complexión física:
5.4- pelo (si lo hay)
5.5- ojos (si los hay)
5.6- piercings:
5.7- tatuajes:

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: misionero / perrito / cucharita / cowgirl / cowgirl inversa / otra
6.4- sexo oral: nunca / sólo para tu cumpleaños / a veces / siempre / de ahí saco la B12 y eso que me ahorro en suplementos !

7- Otros detalles a tener en cuenta:

8- Foto o fotos



.

pazengriego
28-may-2009, 12:56
Bueno!!!! hablemos un poco del maldosis no!!?? que me estoy tragando todo el hilo y ninguna me quiere!!! que basura es esto!!!! jajajajaja con lo majo y mono que soy yo!!! xD


Yo iba a poner lo mismo...
Ay! si no fumases :rolleyes: ay...

bakiat
28-may-2009, 12:56
vale hago eso y lo planto aqui sin mas?

bakiat
28-may-2009, 12:58
la foto o fotos las pongo en casa, que toy en clase

pazengriego
28-may-2009, 13:09
Jajaja:p ¿los cigarritos de la risa tambien te molestan?:D

Esos no tanto, mientras sea en un lugar con algo de ventilación :D

bakiat
28-may-2009, 13:10
1- Detalles de la oferta
1.1-OVL
1.2- Hombre
1.3- masculino
1.4- hetero
1.5- propósito: relación estable
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): a largo plazo se vera, siempre soñe con algunos

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: nunca se sabe pero con unos 22 23 años max, aunque ya digo nunca se sabe
2.2- distancia respecto a la potencial pareja:no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con:los padres pero en menos de un año me voy por mi cuenta
3.2- animalitos: en mi familia tenemos 3 perros y muchos gatos, los perros solo es peligroso uno si no te conoce y no estoy para controlarlo.
3.3- estudios: Estudio administracion de sistemas informaticos y ampliare estudios informaticos y de otros tipos
3.4- trabajo: por ahora nada

4- "Lifestyle"
4.1- ideología:
4.2- religión o espiritualidad: Ateo
4.3- aficiones: Lectura, ordenadores y deporte
4.4- deportes: Cualquiera de equipo
4.5- fumador/a: no
4.6- bebedor/a: no

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 105 y bajando
5.2- altura: 198
5.3- complexión física: buenas espaldas.
5.4- pelo (si lo hay) Negro, rizado y largo.
5.5- ojos (si los hay) Cambiantes entre azules y verdes.
5.6- piercings: Un pendiente en la oreja
5.7- tatuajes: Por ahora no

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.2- para ellos: unos 16
6.3- postura favorita: ns/nc
6.4- sexo oral:no me gusta recivirlo, hacerlo os lo dire en un emote :bledu:
7- Otros detalles a tener en cuenta:

la primavera me sienta fatal xd, tengo un alto grado de asma y alergias a algunas plantas, pero las aguanto muy bien, sobre todo si hago deporte. Mi condicion de asmatico desde pequeño me ha hecho esforzarme tanto que ya solo lo noto cuando hay verdaderos problemas con el polem, muy resistente fisicamente, y esto no se si cuenta pero bueno es de caracter, muy competitivo y bromista, un buen amigo sobre el que descargar tus preocupaciones.

8- Foto o fotos

las teneis en el album

Holden
28-may-2009, 13:11
Esos no tanto, mientras sea en un lugar con algo de ventilación :D

Entonces podemos llevarnos bien :D:D :bien:

Davichin
28-may-2009, 13:13
Pazen.. es un diamante en bruto, no le dejes escapar ;)

bakiat
28-may-2009, 13:15
eee, lo del peso lo voy editando, porque calculo que con lo que hago en verano de deporte, y con mi nueva condicion alimenticia bajare hasta unos 90 en el primer mes de verano xd, el año pasado 12 kilos en un mes, y lo jodio esque en ningun momento pase hambre ni senti devilidad en el deporte, y mira que habia partido de basket por la mañana y de futbol por la tarde todos los dias xd

Davichin
28-may-2009, 13:15
:eek:

Y yo sin ver este hilo... ¡Quietoooossss! Que voy a leerme las 43 páginas... :aaa:

Que tal vas Phoenix? ya te leiste todas? :) ya no son 43, son 63!!

Holden
28-may-2009, 13:21
Pazen.. es un diamante en bruto, no le dejes escapar ;)

Ahí ahí jajajaja promocionando jajajaja xD que crack davichin jajaja

Rob33
28-may-2009, 13:21
Parece que ya tenemos una posible pareja. Maldosis-pazengriego.

Holden
28-may-2009, 13:22
Parece que ya tenemos una posible pareja. Maldosis-pazengriego.

JAJAJA pobre chica,ni se ha pronunciado y ya nos estais casando JAJAJA :D

erfoud
28-may-2009, 13:33
ahhhgh, sex-quedada....glglgl!Mis sueños erótico-festivos se avivan ante esa veg-orgíaaaaa! Con eso lograremos que se nos vea como una secta libertina, yuhuuu!

elena
28-may-2009, 13:33
eee, lo del peso lo voy editando, porque calculo que con lo que hago en verano de deporte, y con mi nueva condicion alimenticia bajare hasta unos 90 en el primer mes de verano xd, el año pasado 12 kilos en un mes, y lo jodio esque en ningun momento pase hambre ni senti devilidad en el deporte, y mira que habia partido de basket por la mañana y de futbol por la tarde todos los dias xd

peses más o menos, bakiat, seguro que muchas chicas de este foro están ahora aplaudiéndote.
venga, a ver si hay suerte.
Ah, y recuerda que estamos formando también un grupo social para contactos vegetarianos:
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php

salamandra
28-may-2009, 13:36
como lo prometido es deuda aki dejo la foto sexy jajaj

Rob33
28-may-2009, 13:37
Coño. no estás nada mal.

Mowgli
28-may-2009, 13:37
Lo de la bacanal esa ,no lo entiendo muy bien, o sea, se reúnen un número de personas, y una vez que se se conocen un poco y se relaja el ambiente, se va al asunto,no? Lo que no comprendo es el tema de que te atraigan esas personas hasta el punto de que te apetezca intimar, hay gente que te gusta sin más, luego hay otras personas que te llegan a gustar en cuanto las vas conociendo bien, y algunxs no te atraen de ninguna de las maneras.... No sé, a mi no me cuadra...

Holden
28-may-2009, 13:39
Lo de la bacanal esa ,no lo entiendo muy bien, o sea, se reúnen un número de personas, y una vez que se se conocen un poco y se relaja el ambiente, se va al asunto,no? Lo que no comprendo es el tema de que te atraigan esas personas hasta el punto de que te apetezca intimar, hay gente que te gusta sin más, luego hay otras personas que te llegan a gustar en cuanto las vas conociendo bien, y algunxs no te atraen de ninguna de las maneras.... No sé, a mi no me cuadra...
Mowgli,lo entiedas o no,aqui mete hasta el papa jajaja :D Na mujer,si aqui se dice mucho,pero luego de orgias nada jajaja

elena
28-may-2009, 13:40
ahhhgh, sex-quedada....glglgl!Mis sueños erótico-festivos se avivan ante esa veg-orgíaaaaa! Con eso lograremos que se nos vea como una secta libertina, yuhuuu!

mi querido erfoud,
piénseselo usted bien. Por mi parte, queda más que invitado.
Imagínese la estampa....
y no me diga que no es apetecible

la lalala lalaaaa la la la laalaaaa laaa.........

http://img33.imageshack.us/img33/2310/bacanal.jpg


¿se ha pasado usted por el album de bellezas naturales que subí a mi perfil?
si lo hace, puede que se le despierten, aún más, los bajos instintos....
No te digo ná, y te lo digo tó.

Flex
28-may-2009, 13:40
Juas, pero tíos, no puede ser esto...vaya cachondeo anda...tengo unas ganas de veros a todos en persona el día de la comida...juisjuis...salidorros!!!!y salidorras!!!!!!!

elena
28-may-2009, 13:43
Flex, no es justo. Me ofendes. No somos unos salidos/as. Por esa misma regla de tres, los demás todos unos REPRIMIDOS!!!
Me parece a mí que muchas veces nos decís salidos por el propio pudor que sentís. Desde luego, yo pudor no siento. Para esto no. Y menos en internet. Ya ves.


salamandra, pon la foto mejor al lado de tu cuestionario, porfa!!!
para controlar mejor :D


Mowgli, tampoco se obliga a nadie a nada. Faltaría más. Se trata de ir con cierta predisposición, pero sobre todo con la mente muy abierta, ganas de divertirse y mucho respeto.

salamandra
28-may-2009, 13:47
ya esta magari jeje me a costado encontrarlo jojo q de paginas por dios!

un saludo.

Senyor_X
28-may-2009, 13:47
Eis, yo me punto a eso de la sexy-kdd:bien::bien:, ya solucionaré el tema del transporte si es lejos...

Esa Salamandra! Tas para comerte! ¿No serás venenosa?:bledu:

salamandra
28-may-2009, 13:48
jaja solo hay una manera de comprobarlo senyor jaja

susanamaria
28-may-2009, 13:49
Juer, yo ahora cada vez que se proponga una quedada voy a dudar entre ir o no ir, que a mí lo de las bacanales no me va y os veo mu lanzaos/as.
Yo de uno en uno y gracias jijiji.

Mowgli
28-may-2009, 13:51
tampoco se obliga a nadie a nada. Faltaría más. Se trata de ir con cierta predisposición, pero sobre todo con la mente muy abierta, ganas de divertirse y mucho respeto.
Pero aunque se vaya con predisposición, la atracción hacia una persona no es algo que podamos controlar, es algo instintivo, no sé, pregunto, pq me trato de imaginar en la situación y me resulta extraño,jajaja, aunque me imagino que si te da el calentón acabas echando mano de cualquiera.

Flex
28-may-2009, 13:51
Flex, no es justo. Me ofendes. No somos unos salidos/as. Por esa misma regla de tres, los demás todos unos REPRIMIDOS!!!
Me parece a mí que muchas veces nos decís salidos por el propio pudor que sentís. Desde luego, yo pudor no siento. Para esto no. Y menos en internet. Ya ves.

No se porque me llamas pudorosa o reprimida, cuando he participado activamente en este post (aunque no tanto ni con tanta calidad como tu).:bledu: lo de salidos y salidas es en el buen sentido, me incluyo dentro...para nada quiero ofender, estoy en el saco.

Senyor_X
28-may-2009, 13:52
Juer, yo ahora cada vez que se proponga una quedada voy a dudar entre ir o no ir, que a mí lo de las bacanales no me va y os veo mu lanzaos/as.
Yo de uno en uno y gracias jijiji.

Na mujer! Como decimos en Catalunya "Quants més serem, més riurem!" [Cuant@s más seremos, más nos reiremos!]

Rob33
28-may-2009, 13:53
Cierto es lo que dice Mowgli y es lo que me hace dudar si al final sería un éxito una sexykedada. Igual alguno/a acaba aburriéndose de mirar a los demás.

Phoenix
28-may-2009, 13:53
Que tal vas Phoenix? ya te leiste todas? :) ya no son 43, son 63!!

Bufff, ya! Misión cumplida Davichin ;) Aunque de no pestañear me van a tener que poner un ojo de cristal... :what:

Sólo puedo decir... Que estáis t'os más salidos que el pico de una mesaaaaaaaaaa! :fiesta:

Holden
28-may-2009, 13:54
Cierto es lo que dice Mowgli y es lo que me hace dudar si al final sería un éxito una sexykedada. Igual alguno/a acaba aburriéndose de mirar a los demás.

Bueno,siempre nos quedara el irnos de chupitos si algo no sale bien JAJAJA xD

elena
28-may-2009, 13:54
sí, susanamaria, habrá que especificar qué tipo de quedadas serán las próximas.
ojalá la sex-quedada sea más numerosas que las demás. ¡Digooooooooooo!!!!

salamandra, se te ve muy dulce.
Si es cierto lo que dices en el cuestionario de "propósito: lo q surga"... Aquí está surgiendo una reunión erótico festiva que no debes dejar pasar. Piénsatelo bien, guapa.

elena
28-may-2009, 13:57
Sólo puedo decir... Que estáis t'os más salidos que el pico de una mesaaaaaaaaaa! :fiesta:

otrooooo....... jesús, cuanta represión hay en este mundo.
¿pero acaso hemos insultado a alguien???
que aquí no se obliga a nada ¿eh?

es más, nunca llevaría a una fiesta así a alguien que dijese la palabra "salidos" ni por lo bajini.

cocotera
28-may-2009, 13:58
vamos a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando es esa quedada?????????????? yo no me enteraoooooo!!!!!:confused::confused::confused::co nfused::confused::confused::confused::confused:

Holden
28-may-2009, 13:58
otrooooo....... jesús, cuanta represión hay en este mundo.
¿pero acaso hemos insultado a alguien???
que aquí no se obliga a nada ¿eh?

es más, nunca llevaría a una fiesta así a alguien que dijese la palabra "salidos" ni por lo bajini.

Mujer,que es una expresion jajaja xD

Mowgli
28-may-2009, 13:59
Magari, nadie está diciendo que estar salidx sea algo malo, ni negativo :p

elena
28-may-2009, 14:03
cocotera, las interesadas e interesados, que se comuniquen conmigo vía privados, y empezaremos a concretar si surge un número curioso.
A la hora de llevarlo a la práctica, queremos respetar la discreción.
Que habrá quien no se atreva a comentarlo en el foro. Ya entiendes.
;)

Phoenix
28-may-2009, 14:08
otrooooo....... jesús, cuanta represión hay en este mundo.
¿pero acaso hemos insultado a alguien???
que aquí no se obliga a nada ¿eh?

es más, nunca llevaría a una fiesta así a alguien que dijese la palabra "salidos" ni por lo bajini.

Pero chiquilla, ¿Por qué te ofendes? :confused: que lo digo de coña y de buen rollito, no estoy acusando a nadie de nada. Soy de la opinión que mientras no se haga daño a nadie cada uno es libre de hacer lo que le plazca, ¿Crees que voy a juzgar algo así?

Joé, si sé que te vas a ofender no digo nada... :eing:

elena
28-may-2009, 14:10
está bien, Phoenix.
no merece la pena disgustarse, pero entiende que es fácil confundir el tono con una ofensa. De hecho, estamos aquí para todo lo contrario a montar una guerra. Al menos yo. Si empiezan las discusiones, desaparezco del foro, como hice ya en su día.

Entonces, ¿tú te apuntarías o no? :)

Flex
28-may-2009, 14:13
Bueno, yo noto un poco tenso el ambiente...aqui no queremos ofender a nadie, pero es facil confundir el tono cuando decimos algo "escrito", es problema de los chasts, foros, msn...pero no te tomes nada a mal magari, si aqui estamos paar divertirnos, y como bien dices, para hacer el amor y no la guerra...:p

Rob33
28-may-2009, 14:15
En un principio este hilo se abrió con el propósito de encontrar pareja a la pobre cocotera, y mira en qué se ha convertido. La verdad es que (aunque suene superfeo decirlo) si quisiera f****r sólo tendría que levantar la tapa del nokia, pero francamente prefiero encontrar a alguien que comparta un estilo de vida y cosas en común ( y luego f*******la hasta que reviente ).

elena
28-may-2009, 14:16
venga, sí, no pasa nada, en serio
y tampoco me he molestado tanto
más bien, me han sorprendido esos comentarios en medio del buen rollo y la curiosidad de todos con estos temas. Como bien dices, Flex, la limitación de comunicarse sólo por escrito. Es fácil confundir los tonos e intenciones.

Flex, Phoenix... un beso enorme

Mowgli
28-may-2009, 14:16
Sé un poco más fissno Rob, qué estamos en horario infantil y en un foro público ;)

Flex
28-may-2009, 14:17
En un principio este hilo se abrió con el propósito de encontrar pareja a la pobre cocotera, y mira en qué se ha convertido. La verdad es que (aunque suene superfeo decirlo) si quisiera follar sólo tendría que levantar la tapa del nokia, pero francamente prefiero encontrar a alguien que comparta un estilo de vida y cosas en común ( y luego follármela hasta que reviente ).


Pues pienso como tu Rob, encontrar a alguien que comparta mi estilo de vida y cosas en común (y luego follxxxx hasta que reviente también Rob, jajajaja), pero no es fácil...:o, espero que algun día aparezca...ainsssss..que me pongo tristona

Rob33
28-may-2009, 14:18
Edito para que los niños busquen una palabra con asteriscos en el diccionario.

elena
28-may-2009, 14:19
En un principio este hilo se abrió con el propósito de encontrar pareja a la pobre cocotera, y mira en qué se ha convertido. La verdad es que (aunque suene superfeo decirlo) si quisiera fo**** sólo tendría que levantar la tapa del nokia, pero francamente prefiero encontrar a alguien que comparta un estilo de vida y cosas en común ( y luego foll****** hasta que reviente ).

pues claro!! se trata de contactar con personas afines.
Y la tontería de la sex-quedada, pues me pareció una idea bonita que surgió de casualidad, y que como además no se obliga a nadie. Justo, para conocer a personas afines, pero con intereses de pareja, sexuales, o ambos a la vez.

Oye, por cierto, que yo creo que cocotera es muy lista, y ella está bien callada pero tomando buenos apuntes de los currículums... ¿verdad, hermosa? :)

Flex
28-may-2009, 14:19
venga, sí, no pasa nada, en serio
y tampoco me he molestado tanto
más bien, me han sorprendido esos comentarios en medio del buen rollo y la curiosidad de todos con estos temas. Como bien dices, Flex, la limitación de comunicarse sólo por escrito. Es fácil confundir los tonos e intenciones.

Flex, Phoenix... un beso enorme


Claro que si, un besin enorme guapa, que con lo guay que me caes, como para que ahora te enojes conmigo :o

Toni
28-may-2009, 14:27
No creo que la bisexualidad sea algo intrínseco en el ser humano. Más bien creo que es una elección.

Puedes elegir aceptarlo o no, pero esas cosas van dentro de cada uno en mayor o menor grado (o inexistente, claro está).

Holden
28-may-2009, 14:29
Puedes elegir aceptarlo o no, pero esas cosas van dentro de cada uno en mayor o menor grado (o inexistente, claro está).

Creo que lo que Rob intentaba decir es que no es intrinseco en TODOS los humanos,porque alguien dijo "yo creo que todos somos bisexuales".

No se si me explico,creo que lo que intento decir es que no todos somos bisexuales,que no es algo intrinseco en el ser humano como especie.

Pero igual me equivoco.

Toni
28-may-2009, 14:31
Cierto es lo que dice Mowgli y es lo que me hace dudar si al final sería un éxito una sexykedada. Igual alguno/a acaba aburriéndose de mirar a los demás.

No si te gusta mirar ;)

Rob33
28-may-2009, 14:31
Cierto eso de que no hay nada intrínseco. Yo como ya dije los bisexuales que conozco han sido conversos. Aunque por lo que veo tal vez esté equivocado.

Rob33
28-may-2009, 14:32
No si te gusta mirar ;)

Me gusta mirar, pero en una situación así, preferiría que me mirasen.:D:D

Holden
28-may-2009, 14:32
Cierto eso de que no hay nada intrínseco. Yo como ya dije los bisexuales que conozco han sido conversos. Aunque por lo que veo tal vez esté equivocado.

Unos naceran,otros se aran,y otros ni lo uno ni lo otro,supongo jajaja:D

Toni
28-may-2009, 14:32
Creo que lo que Rob intentaba decir es que no es intrinseco en TODOS los humanos,porque alguien dijo "yo creo que todos somos bisexuales".

No se si me explico,creo que lo que intento decir es que no todos somos bisexuales,que no es algo intrinseco en el ser humano como especie.

Pero igual me equivoco.

No, todos todos no lo somos, yo vi un estudio en el que la heterosexualidad y homosexualidad puras sólo aparecen en un 10% cada una, y el resto anda a medio camino entre mayor y menor medida.

Phoenix
28-may-2009, 14:35
está bien, Phoenix.
no merece la pena disgustarse, pero entiende que es fácil confundir el tono con una ofensa. De hecho, estamos aquí para todo lo contrario a montar una guerra. Al menos yo. Si empiezan las discusiones, desaparezco del foro, como hice ya en su día.

Entonces, ¿tú te apuntarías o no? :)

Si entiendo que sin tonos se pueda malinterpretar, pero justamente el icono :fiesta: lo puse para indicar la coña.

Yo personalmente no me apuntaría, pero porque a parte de ser tímida en general, soy más de relaciones estables y de pareja (aunque me cierre puertas, jaja). Quien sabe si en un futuro me cambiará el chip, pero de momento no.

Pero repito que me parece perfecto que lo hagáis, que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo :)

bakiat
28-may-2009, 14:35
peses más o menos, bakiat, seguro que muchas chicas de este foro están ahora aplaudiéndote.
venga, a ver si hay suerte.
Ah, y recuerda que estamos formando también un grupo social para contactos vegetarianos:
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php

mi problema fue que mi madre cuando llego mi abuelo a casa, empezo a hacer comidas digamos menos sanas y engorde mucho, el medico me dice que mi peso ideal esta unos 15 kilos por debajo y yo me quede espantado, mi primo pesa 90 y le saco bastante alutra, y esta cuadrado, poer bueno yo bajare a 95 y me mantendre sobre ese peso xd, si esque yo a parte de alto, tengo unas espaldas de toro.

bakiat
28-may-2009, 14:37
Lo de la bacanal esa ,no lo entiendo muy bien, o sea, se reúnen un número de personas, y una vez que se se conocen un poco y se relaja el ambiente, se va al asunto,no? Lo que no comprendo es el tema de que te atraigan esas personas hasta el punto de que te apetezca intimar, hay gente que te gusta sin más, luego hay otras personas que te llegan a gustar en cuanto las vas conociendo bien, y algunxs no te atraen de ninguna de las maneras.... No sé, a mi no me cuadra...
estoy de acuerdo hay que quedar un monton de gente un finde semana o asi y conocernos, luego si sale algo salio, pero yo no soy de los que se lanzan con la primera que pillo

Phoenix
28-may-2009, 14:38
Flex, Phoenix... un beso enorme

Otro para ti, guapetona :abrazo:

Rob33
28-may-2009, 14:39
Yo creo que la homosexualidad es una forma que ha creado la naturaleza para controlar la población. De hecho vi un documental en el que decían que cuando una mujer pare un varón su cuerpo genera un anticuerpo que ataca al feto. En los primeros embarazos los anticuerpos son poco numerosos y no hacen nada, pero si se tienen varios embarazos de varones seguidos los anticuerpos lo atacan dañando cierta parte del cerebro que tiene que ver con la sexualidad. No sé qué de cierto habrá en esto, pero no deja de ser curioso.

Flex
28-may-2009, 14:43
Yo creo que la homosexualidad es una forma que ha creado la naturaleza para controlar la población. De hecho vi un documental en el que decían que cuando una mujer pare un varón su cuerpo genera un anticuerpo que ataca al feto. En los primeros embarazos los anticuerpos son poco numerosos y no hacen nada, pero si se tienen varios embarazos de varones seguidos los anticuerpos lo atacan dañando cierta parte del cerebro que tiene que ver con la sexualidad. No sé qué de cierto habrá en esto, pero no deja de ser curioso.


Curioso si, no lo había escuchado.

Mowgli
28-may-2009, 14:43
No, todos todos no lo somos, yo vi un estudio en el que la heterosexualidad y homosexualidad puras sólo aparecen en un 10% cada una, y el resto anda a medio camino entre mayor y menor medida.

10%? Qué interesante!!

Rob33
28-may-2009, 14:43
Claro que también hay psiquiatras que afirman que es un desorden que se cura con carbonato de litio. En cualquier caso, me alegro montón de que me gusten las mujeres.

Mowgli
28-may-2009, 14:45
Creo que con electroshock tb han intentado "curarlo"

Toni
28-may-2009, 14:45
Yo creo que la homosexualidad es una forma que ha creado la naturaleza para controlar la población. De hecho vi un documental en el que decían que cuando una mujer pare un varón su cuerpo genera un anticuerpo que ataca al feto. En los primeros embarazos los anticuerpos son poco numerosos y no hacen nada, pero si se tienen varios embarazos de varones seguidos los anticuerpos lo atacan dañando cierta parte del cerebro que tiene que ver con la sexualidad. No sé qué de cierto habrá en esto, pero no deja de ser curioso.

Yo también lo creo así.

Toni
28-may-2009, 14:46
Creo que con electroshock tb han intentado "curarlo"

Cualquier intento de cura es siempre negativo. No es una enfermedad.

Phoenix
28-may-2009, 14:47
mi problema fue que mi madre cuando llego mi abuelo a casa, empezo a hacer comidas digamos menos sanas y engorde mucho, el medico me dice que mi peso ideal esta unos 15 kilos por debajo y yo me quede espantado, mi primo pesa 90 y le saco bastante alutra, y esta cuadrado, poer bueno yo bajare a 95 y me mantendre sobre ese peso xd, si esque yo a parte de alto, tengo unas espaldas de toro.

Pero si en tu ficha dices que mides casi 2 metros... No veo tan exagerado tu peso (y si encima estás cuadraete... :jeje:) :p

Rob33
28-may-2009, 14:48
Lo del electroshock me parece una burrada. Lo otro.... bueno , si coloca yo lo tomaría :D:D:D Es broma.

Toni
28-may-2009, 14:51
Lo del electroshock me parece una burrada. Lo otro.... bueno , si coloca yo lo tomaría :D:D:D Es broma.

Ahora en serio, si realmente hubiera "una cura", yo no accedería a ella. Me gusta como soy y no me imagino siendo de otra manera. No creo ser menos hombre como algunos piensan, o que mi vida esté más vacía, tenga menos sentido o simplemente sea una persona menos importante por no estar llamado a procrear. Me gusta como soy, la manera en que vivo el sexo y el amor también existe entre personas del mismo sexo y es bonito :o

Aunque imagino que si hubiera nacido en otra época y/o otra sociedad menos tolerante, no estaría diciendo estas palabras.

bakiat
28-may-2009, 14:53
psss, si no toy gordo, pero aun no me siento agusto, si aun con el asma en cuanto juego uno o dos dias seguids partidos de basket y futbol soy el que mas corre y el ultimo en caer agotado, pero ya te digo aun asi no me siento agusto y ojo, de anorexico no tengo nada xd yo solo quiero estar plano.

bakiat
28-may-2009, 14:55
Ahora en serio, si realmente hubiera "una cura", yo no accedería a ella. Me gusta como soy y no me imagino siendo de otra manera. No creo ser menos hombre como algunos piensan, o que mi vida esté más vacía, tenga menos sentido o simplemente sea una persona menos importante por no estar llamado a procrear. Me gusta como soy, la manera en que vivo el sexo y el amor también existe entre personas del mismo sexo y es bonito :o

Aunque imagino que si hubiera nacido en otra época y/o otra sociedad menos tolerante, no estaría diciendo estas palabras.

de acuerdo la gente es como es, a mi me dicen que en cosas soy demasiado sensible y que eso es pornoseque gilipoyez y les digo mira que sensible soy, vete a la meirda yo soy como soy y me importa un bledo el porque

Rob33
28-may-2009, 14:56
Los homosexuales han sido perseguidos durante siglos y eso es injusto. Supongo que las sociedades antiguas necesitaban procrear para perpetuar la especie en un entorno superhostil y no estaba bien visto que alguien se alejase de ese procedimiento. Pero ya hemos avanzado bastante como para que se siga persiguiendo a personas por su sexualidad. Hace poco me contaron lo que hacen en Irak a los homosexuales y francamente es abominable.

bakiat
28-may-2009, 14:57
una cosa relacionada con lo del grupo, donde se accede al grupo desde el foro?

Toni
28-may-2009, 14:57
Los hombres heterosexuales sensibles tenéis que reivindicar eso y hacer ver que por ser así no se es menos hombre. Ayx, lo que cambiarían las cosas a mejor si todos fueran como realmente son y no perdieran el tiempo en reprimir según que cosas por miedo a ser tachados de...

La sensibilidad no es patrimonio de mujeres y homosexuales!

Rob33
28-may-2009, 14:58
Yo soy sensible!!! siempre lloro cuando muere chanquete!!!

bakiat
28-may-2009, 14:59
Los homosexuales han sido perseguidos durante siglos y eso es injusto. Supongo que las sociedades antiguas necesitaban procrear para perpetuar la especie en un entorno superhostil y no estaba bien visto que alguien se alejase de ese procedimiento. Pero ya hemos avanzado bastante como para que se siga persiguiendo a personas por su sexualidad. Hace poco me contaron lo que hacen en Irak a los homosexuales y francamente es abominable.

Perseguir a la homosexualidad llego con las religiones digamos mas modernas, en los griegos y romanos no se veia mal

bakiat
28-may-2009, 15:00
toni no soy homo, soy etero, simple y llanamente, algunas cosas me llegan al corazon mas facil que a otras personas, vieron el video de animales de laboratorio que hay en youtube?, soy incapaz de terminar de verlo, tambien se me escapan las lagrimas al ver algunas cosas

Mowgli
28-may-2009, 15:04
Perseguir a la homosexualidad llego con las religiones digamos mas modernas, en los griegos y romanos no se veia mal

Tampoco es un buen ejemplo de tolerancia, pq mucho ensalzar el amor socrático, pero la mujer era la última mierda de la sociedad, poco más que una esclava, en fin, qué ni tanto, ni tan poco!!

Rob33
28-may-2009, 15:07
Bueno , no nos desviemos del tema. ¿AQUÍ CUANDO SE FO**A?

bakiat
28-may-2009, 15:08
psss, yo solo digo que la homofobia es culpa de las religiones, por cierto yo me se de alguna cultura donde el hombre era una mierda, las mujeres eran como diosas, no se las podia tocar, decidian ellas todo, vamos como en la antiguedad pero en vez de hombres , mujeres

Toni
28-may-2009, 15:08
Cuando dos os animeis a quedar supongo ;)

Toni
28-may-2009, 15:09
psss, yo solo digo que la homofobia es culpa de las religiones, por cierto yo me se de alguna cultura donde el hombre era una mierda, las mujeres eran como diosas, no se las podia tocar, decidian ellas todo, vamos como en la antiguedad pero en vez de hombres , mujeres

Sí, antes de la llegada de la tradición judeocristiana, el culto era matriarcal aunque lo de que el hombre era una mierda no lo sé yo si era así o no. Pero la mujer podía ser lo que quisiera y se la respetaba. A partir de las "grandes religiones" la mujer sólo puede definirse en el eje bipolar puta-ramera.

Rob33
28-may-2009, 15:11
¿eje bipolar puta-ramera? Será santa-ramera o puta-santa. Me aplico a las putas!!

bakiat
28-may-2009, 15:13
Sí, antes de la llegada de la tradición judeocristiana, el culto era matriarcal aunque lo de que el hombre era una mierda no lo sé yo si era así o no. Pero la mujer podía ser lo que quisiera y se la respetaba. A partir de las "grandes religiones" la mujer sólo puede definirse en el eje bipolar puta-ramera.

en algunas islas del mediterraneo se producia esa forma de vida, eran tratados como esclavos casi

Phoenix
28-may-2009, 15:14
Los hombres heterosexuales sensibles tenéis que reivindicar eso y hacer ver que por ser así no se es menos hombre. Ayx, lo que cambiarían las cosas a mejor si todos fueran como realmente son y no perdieran el tiempo en reprimir según que cosas por miedo a ser tachados de...

La sensibilidad no es patrimonio de mujeres y homosexuales!

Yo tenía un compañero de curro que decía que no había llorado en su vida y que no lloraría ni aunque se le muriera la novia :hm: Y todo orgulloso lo decía.

Bah, es que los hay que les da vergüenza mostrar sus sentimientos y se creen más "machos" así.

Con lo tierno que me parece a mi ver a un hombre que llora cuando lo necesita... Y que te comprenda cuando lo haces tú y no achaque las lágrimas femeninas a que tienes la regla :mad:

Rob33
28-may-2009, 15:16
Yo por chorradas no lloro, eso te lo aseguro. Pero cuando veo los videos de peta por ejemplo no puedo evitarlo. También lloro cuando escucho a Bach, pero eso es otra historia.

bakiat
28-may-2009, 15:17
Yo tenía un compañero de curro que decía que no había llorado en su vida y que no lloraría ni aunque se le muriera la novia :hm: Y todo orgulloso lo decía.

Bah, es que los hay que les da vergüenza mostrar sus sentimientos y se creen más "machos" así.

Con lo tierno que me parece a mi ver a un hombre que llora cuando lo necesita... Y que te comprenda cuando lo haces tú y no achaque las lágrimas femeninas a que tienes la regla :mad:

La gente tiene que llorar cuando lo necesita, uno tiene que sacar lo que siente, si no sera peor

Rob33
28-may-2009, 15:18
Y en Gran Canaria, cuando acababan los carnavales ¡¡ Lloraba como una madalena !!

Sondelle
28-may-2009, 15:27
Y en Gran Canaria, cuando acababan los carnavales ¡¡ Lloraba como una madalena !!:eek: 71 páginas de este post!! yo pensé que ya encontraría fotos del vegansutra edición 2009 realizada durante la kedada k tanto comentan jajaja:D

Senyor_X
28-may-2009, 15:30
:eek: 71 páginas de este post!! yo pensé que ya encontraría fotos del vegansutra edición 2009 realizada durante la kedada k tanto comentan jajaja:D

Te estabamos esperando, no podia empezar sin ti... ;)jajaja

Estoooo... y tu cuestionario?

bakiat
28-may-2009, 15:33
uniros todos al grupo y asi es mas facil, sabemos quien esta, cada uno pone en su perfil o sus mensajes de visita el cuestionario y listo

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=12

Sondelle
28-may-2009, 15:38
Te estabamos esperando, no podia empezar sin ti... ;)jajaja

Estoooo... y tu cuestionario?

es que soy tímida jajajja :angel: y como tengo 21 alteregos, comprenderás que me tomaria mucho tiempo hacer los cuestionarios.
:D

Senyor_X
28-may-2009, 15:47
es que soy tímida jajajja :angel: y como tengo 21 alteregos, comprenderás que me tomaria mucho tiempo hacer los cuestionarios.
:D

Nah mujer fuera vergüenzas que eres la mar de linda!

Escoge el alter ego que tengas que sea más "vendible" y sueltate!

:juas::juas:

cocotera
28-may-2009, 15:49
cocotera, las interesadas e interesados, que se comuniquen conmigo vía privados, y empezaremos a concretar si surge un número curioso.
A la hora de llevarlo a la práctica, queremos respetar la discreción.
Que habrá quien no se atreva a comentarlo en el foro. Ya entiendes.
;)

MAGARI si vamos hacer eso que se comuniquen asi mejor por privados . me parece genial.

muy bien ,entiendo porque lo he vivido jeje eso de la discreccion. jaja

si soy lista aqui de detective privada , investigando a la gente .. de todas formas ya tengo el ojo echado a uno , ya me entiendes

Sondelle
28-may-2009, 15:57
Nah mujer fuera vergüenzas que eres la mar de linda!

Escoge el alter ego que tengas que sea más "vendible" y sueltate!

:juas::juas:

jajaaaaa en este post gustan todas!
no, mis alteregos son psicoticos,sociópatas, y narcosatánicos no llenan formularios ;)

Senyor_X
28-may-2009, 15:58
jajaaaaa en este post gustan todas!
no, mis alteregos son psicoticos,sociópatas, y narcosatánicos no llenan formularios ;)

mmm, por la parte pisco y por la parte narco... mmm... podriamos entendernos jejeje

Sondelle
28-may-2009, 16:06
mmm, por la parte pisco y por la parte narco... mmm... podriamos entendernos jejeje

jajja que pisco!?? yo no hable de pisco...aunk un pisco sour me vendría bien! jajjaa
la prox vez en vez de chicha morada preparé pisco sour bueno para los q no son vegetarianos beodos :D

pazengriego
28-may-2009, 16:16
AY!!! Me tuve que ir cuando la cosa se ponía interesante...


Pazen.. es un diamante en bruto, no le dejes escapar ;)

¿Diamante en bruto? El diamante no me interesa, pero lo de "en bruto" suena muy bien... :D


Parece que ya tenemos una posible pareja. Maldosis-pazengriego.

Vaya! Pues ha sido de lo más casto teniendo en cuenta el índice de picardía de este hilo :P


JAJAJA pobre chica,ni se ha pronunciado y ya nos estais casando JAJAJA :D

¿Pero tú te has pronunciado? de eso no me enteré... uhmmmm :rolleyes:

:juas:

Holden
28-may-2009, 16:17
AY!!! Me tuve que ir cuando la cosa se ponía interesante...



¿Diamante en bruto? El diamante no me interesa, pero lo de "en bruto" suena muy bien... :D



Vaya! Pues ha sido de lo más casto teniendo en cuenta el índice de picardía de este hilo :P



¿Pero tú te has pronunciado? de eso no me enteré... uhmmmm :rolleyes:

:juas:

Hombreee!!!! yo tengo ya los anillos el smoking y la playa en el caribe!!! Jajaja (Noooooooo,no tengo nada de eso,he mentido jajaja pero la voluntad si que la tengo jajaja :D)

Senyor_X
28-may-2009, 16:18
jajja que pisco!?? yo no hable de pisco...aunk un pisco sour me vendría bien! jajjaa
la prox vez en vez de chicha morada preparé pisco sour bueno para los q no son vegetarianos beodos :D

ups, me colé, quise decir psico jajaja

pazengriego
28-may-2009, 16:21
Ni anillos, ni esmoquin, ni playa en el caribe, nada de eso interesa!

Ahora la voluntad de la que hablas.... ay ay ay y yo que no quería hacer el test que me daba vergüenza

Holden
28-may-2009, 16:22
Ni anillos, ni esmoquin, ni playa en el caribe, nada de eso interesa!

Ahora la voluntad de la que hablas.... ay ay ay y yo que no quería hacer el test que me daba vergüenza

Jajajaja:D :bien: pues que bien que te animaste!!! :D

lilith_bcn
28-may-2009, 16:23
Parece que ya tenemos una posible pareja. Maldosis-pazengriego.



Andaaaaaaaaaaaaaaá! Así que hemos sacado algo de lonja, no? :D

Rob33
28-may-2009, 16:29
¿Tengo que intervenir? Maldosis, Pazengriego, CITA YA. TE LO MANDA EL MÉDICO.

Holden
28-may-2009, 16:32
¿Tengo que intervenir? Maldosis, Pazengriego, CITA YA. TE LO MANDA EL MÉDICO.

Unos pocos kilometros nos separan jajaja hay que encontrar el modo :D

Senyor_X
28-may-2009, 16:35
Andaaaaaaaaaaaaaaá! Así que hemos sacado algo de lonja, no? :D

Y tu? Seguro que estás tomando ya buena nota... A que esperas para poner tu cuestionario guapiña?:bledu:

Rob33
28-may-2009, 16:41
No me importa el modo. Que no me entere yo que esto queda en nada!! Les baneo de las quedadas pa comer!!

Malomalisimo26
28-may-2009, 16:44
Marditos roedores viciosos!!! Me voy unas horas y me he tenido que mirar 15 paginas!!!! Y luego pa que....yo me esperaba ya encontrar una nalga de magari o un pezonaco de Rob33 :jaaa:

pazengriego
28-may-2009, 16:49
¿Tengo que intervenir? Maldosis, Pazengriego, CITA YA. TE LO MANDA EL MÉDICO.

¿Lo manda el médico? ¿A cual de los dos? Si es con receta médica y por cuestiones de salud no hay más que decir...
¿Será falta de B12?

Sondelle
28-may-2009, 16:49
jajaj pero aqui se van a extremos..del picnic donde todos eran timidos para quedar en un parque a las 2 de la tarde y comer galletitas se van a una masacre vegana a cambiar las galletitas x otras cosas! jajjaa

Si deciden volver al punto medio y hacer una kedada de vega-bares ahi si me apunto xD

Holden
28-may-2009, 16:50
¿Lo manda el médico? ¿A cual de los dos? Si es con receta médica y por cuestiones de salud no hay más que decir...
¿Será falta de B12?

Si,que con la salud no se juega jaja :D

Me voy!! luego vuelvo.

Un abrazo a todos!!!!

lilith_bcn
28-may-2009, 16:50
Y tu? Seguro que estás tomando ya buena nota... A que esperas para poner tu cuestionario guapiña?:bledu:


Como ya he dicho en otro post anterior, lo mío es el vouyerismo. Y además lo de las perrilas me mató:pun:


:p

Gharam
28-may-2009, 16:50
Me puede decir alguien cual es la edad media de los voluntarios-as a la vegaorgiadesenfrenada, pliiiiiss...?? Es que voy a hacer un estudio sociológico al respecto :P :D

Malomalisimo26
28-may-2009, 16:52
jajaj pero aqui se van a extremos..del picnic donde todos eran timidos para quedar en un parque a las 2 de la tarde y comer galletitas se van a una masacre vegana a cambiar las galletitas x otras cosas! jajjaa

Si deciden volver al punto medio y hacer una kedada de vega-bares ahi si me apunto xD

Todas las opciones son validad Sondelle! Lo de la bacanal es el plan propuesto por Magari pero se aceptan todo tipo de vegaplanes:D

Rob33
28-may-2009, 16:52
la media es 1

Davichin
28-may-2009, 16:53
AY!!! Me tuve que ir cuando la cosa se ponía interesante...



¿Diamante en bruto? El diamante no me interesa, pero lo de "en bruto" suena muy bien... :D


Vaya! Pues ha sido de lo más casto teniendo en cuenta el índice de picardía de este hilo :P


:juas:

Vamos, nos estás diciendo que buscas un tio un poco brutote (en el buen sentido) y poco casto en sus comentarios... ya empezamos a sacar cosas en claro.. ahora metemos esos datos en la maquinita de Harlock y nos saldrá tu aspirante idóneo aunque ya te digo, Maldosis es un partidazo.:bien:

No recuerdo ninguna foto tuya en la que se vea tu cara ¿verdad?

pazengriego
28-may-2009, 16:56
No recuerdo ninguna foto tuya en la que se vea tu cara ¿verdad?

Hilas fino eh?
Bueno, en mi perfil se ve parte de mi cara.... pero debo poner una más adecuada...

Snickers
28-may-2009, 17:02
Tampoco es un buen ejemplo de tolerancia, pq mucho ensalzar el amor socrático, pero la mujer era la última mierda de la sociedad, poco más que una esclava, en fin, qué ni tanto, ni tan poco!!

perdón por el inciso en este hilo de tanta negociación, pero permíteme la puntualización estimada Mowgli pq en tus palabras queda claro q la última mierda de la sociedad (sin contar con los animales) serían las mujeres esclavas.

Y nada, q siga el fiestón, a ver si salen satisfacciones temporales y hasta duraderas

Malomalisimo26
28-may-2009, 17:06
Hilas fino eh?
Bueno, en mi perfil se ve parte de mi cara.... pero debo poner una más adecuada...

Eres la que mas se hace de rogar de laaaaargo...que te gusta el misterio...o a saber lo que escondes:jeje:

elena
28-may-2009, 17:18
Marditos roedores viciosos!!! Me voy unas horas y me he tenido que mirar 15 paginas!!!! Y luego pa que....yo me esperaba ya encontrar una nalga de magari o un pezonaco de Rob33 :jaaa:

pues si esto no se anima un poco más
que yo ya estoy cansada de intentar "subir" los ánimos del personal
voy a tener que hacerlo.
Rob33, ve tú también por la cámara, majo.

A grandes males, males remedios... ¡Todo por la patria!... ¡firmeeeesss ehp!! :firme:

Mowgli
28-may-2009, 17:19
perdón por el inciso en este hilo de tanta negociación, pero permíteme la puntualización estimada Mowgli pq en tus palabras queda claro q la última mierda de la sociedad (sin contar con los animales) serían las mujeres esclavas.

Tienes razón! Fallo mío por no explicarme mejor.
Pos eso, que siga la fiessshta

Snickers
28-may-2009, 17:21
pues si esto no se anima un poco más
que yo ya estoy cansada de intentar "subir" los ánimos del personal
voy a tener que hacerlo.
Rob33, ve tú también por la cámara, majo.

A grandes males, males remedios... ¡Todo por la patria!... ¡firmeeeesss ehp!! :firme:

ehhh??

Que es eso de la cámara??

¿nos vas a enseñar alguna receta o es por privado?

Las recetas públicas han de valer para menores de edad, ehh

Jejeje, como esta la cosa, q tras más de 70 páginas el asunto no prospera, carambaa

elena
28-may-2009, 17:24
ehhh??

Que es eso de la cámara??

¿nos vas a enseñar alguna receta o es por privado?

Las recetas públicas han de valer para menores de edad, ehh

Jejeje, como esta la cosa, q tras más de 70 páginas el asunto no prospera, carambaa

jajajaa.... me has hecho pensar en un porno-delantal verde
¡como las porno-chachas!! ¿te acuerdas? :juas:
Y bueno, 70 páginas y aquí estamos igual que empezamos.
Digo yo que, si todos queremos, ¿por qué nadie puede, al final?
¿qué más se puede hacer para soltar a la gente?
a mí ya se me acaban los recursos. Creo que empiezo a abandonar por desesperación...

Snickers
28-may-2009, 17:26
jajajaa.... me has hecho pensar en un porno-delantal verde
¡como las porno-chachas!! ¿te acuerdas?
Y bueno, 70 páginas y aquí estamos igual que empezamos.
Digo yo que, si todos queremos, ¿por qué nadie puede, al final?
¿qué más se puede hacer para soltar a la gente?
a mí ya se me acaban los recursos. Creo que empiezo a abandonar por desesperación...

jaja, lo del delantal te va a subir más puntos, eh


No se, igual por privis la cosa se concreta en algo

Y luego si hubiese alguna boda las recetas serían de tu blog (y si no al menos el delantal)

pazengriego
28-may-2009, 17:30
Eres la que mas se hace de rogar de laaaaargo...que te gusta el misterio...o a saber lo que escondes:jeje:



Hala!! Ya está puesta una foto con el cuestionario.... y es de cuerpo entero (vestida, claro) para que veas que no tengo nada que esconder... o sí? :bledu:

Snickers
28-may-2009, 17:33
Hala!! Ya está puesta una foto con el cuestionario.... y es de cuerpo entero (vestida, claro) para que veas que no tengo nada que esconder... o sí? :bledu:

jajaja, pero así como q entre 74 páginas y más de 700 post algo escondida ya queda

¿no vendría mejor un enlace?

digoque
28-may-2009, 17:34
¡Madre mía cómo estáis!!! :juas::juas:

He tardado un montón en leerlo pero me he partido; a ver si al final sacáis buen provecho del post, je, jee...

elena
28-may-2009, 17:35
jaja, lo del delantal te va a subir más puntos, eh

No se, igual por privis la cosa se concreta en algo

Y luego si hubiese alguna boda las recetas serían de tu blog (y si no al menos el delantal)


:juas: :jaaa:
por favor, no te puedes hacer una idea lo que me estoy esmoñando de risa
sólo de imaginármelo...
Puntos, no sé, pero igual es un modo rápido de convertir al veganismo.
Deja, deja,... que le voy a seguir dando vueltas a la idea.

Y si se quiere concretar por privados, pues bien, por privados y discretamente
¡pero por favor que alguien mueva ficha!
no por desesperación propia, si no para darle algo de sentido a las taitantas páginas que llevamos escritas. Que ni una novela, vamos. Y aquí no es que al final no surja ninguna boda, es que ni morreo ni tocamiento leve, siquiera.

¡¡qué lástima de cuerpos serranos desaprovechaos!!

.

Toni
28-may-2009, 17:37
No me quiero ni imaginar la de páginas que me va a tocar leer porque estaré sin entrar al foro desde mañana hasta el martes...

elena
28-may-2009, 17:48
No me quiero ni imaginar la de páginas que me va a tocar leer porque estaré sin entrar al foro desde mañana hasta el martes...

Toni, para entonces ya han cerrado el foro y nos han detenido a todos, al paso que vamos..... :dar:

espera, espera... Se me ocurre que podríamos ir haciendo resúmenes diarios con los mejores momentos!!! juuaaaaasss!!!!


.

erfoud
28-may-2009, 17:50
Yo soy sensible!!! siempre lloro cuando muere chanquete!!!

Y yo muuuy sensible, hasta sensiblero. Ayer hasta lloré como un bellaco con la victoria del Barça :bien:(absurdo,lo sé, e incluso contradictorio con mi forma de pensar,pero nobody´s perfect...)

carrot
28-may-2009, 17:50
Lo que me he podido reir, (para adentro porque encima estoy en el trabajo, y ya algún compañero me ha mirado como diciendo y a esta que la pasa), pero madre mía dos días sín entrar y me he tenido que leer a medias más de 50 páginas!!, no puede ser.

Bueno vais todos muy lanzados, yo soy novata por estos lares y necesito más tiempo, que tampoco se que quiero exactamente en este momento de mi vida y necesito pasito a pasito.

Malomalisimo26
28-may-2009, 17:51
Hala!! Ya está puesta una foto con el cuestionario.... y es de cuerpo entero (vestida, claro) para que veas que no tengo nada que esconder... o sí? :bledu:

Olee! Mira que eres linda:guiña:

carrot
28-may-2009, 17:52
Y eso que entre por aquí buscando información sobre veganismo, nada más y resulta que esto es el consultorio de la señorita Pepis.

Mowgli
28-may-2009, 17:53
Si es que tiene razón Magari, aquí mucho larala y poco lerele! :D

Malomalisimo26
28-may-2009, 17:54
Lo que me he podido reir, (para adentro porque encima estoy en el trabajo, y ya algún compañero me ha mirado como diciendo y a esta que la pasa), pero madre mía dos días sín entrar y me he tenido que leer a medias más de 50 páginas!!, no puede ser.

Bueno vais todos muy lanzados, yo soy novata por estos lares y necesito más tiempo, que tampoco se que quiero exactamente en este momento de mi vida y necesito pasito a pasito.

Puedes divertirte tranquilamente, es lo principal, y estate tranquila....que yo al menos no he encontrado la opcion de dar "bocaos" a traves de la pantalla,aunque de los mas veteranos no te fies,que se las saben todas:D

Malomalisimo26
28-may-2009, 17:55
Si es que tiene razón Magari, aquí mucho larala y poco lerele! :D


Tu podrias dejar de chinchar y hacer el cuestionario,que aunque estes pillada eres uno de los mayores reclamos del foro :bledu:

Mowgli
28-may-2009, 17:59
Tu podrias dejar de chinchar y hacer el cuestionario,que aunque estes pillada eres uno de los mayores reclamos del foro :bledu:

Nonono! Yo en el hipotético caso de que me quede libre, me voy directa a la del delantal verde, para que me conquiste por el estómago (si ella quiere,claro),jajajaja! :bledu:

pazengriego
28-may-2009, 18:06
jajaja, pero así como q entre 74 páginas y más de 700 post algo escondida ya queda

¿no vendría mejor un enlace?

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18234&page=39

ya taaaaaaaaaaaaaa :D

Malomalisimo26
28-may-2009, 18:06
Muy bien Mowgli!! Eso responde a la pregunta de preferencias...segun eso,bi o hetero que no se cierra las puertas :jaaa:
A ver....siguiente pregunta....proposito no??
:D:D

Mowgli
28-may-2009, 18:08
Muy bien Mowgli!! Eso responde a la pregunta de preferencias...segun eso,bi o hetero que no se cierra las puertas :jaaa:
A ver....siguiente pregunta....proposito no??
:D:D

Mírale,ahí atando cabos como una portera cotilla!!:bledu::D

bakiat
28-may-2009, 18:18
ala pazengriego, que estilazo tienes, mu guapa