PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

susanamaria
26-may-2009, 15:24
Es cierto, y por ello ya he publicado mi cuestionario ;) jajajaja :D

Y con lo reguapo que eres, te van a llover las ofertas ;)

elena
26-may-2009, 16:06
1.2- sexo biológico: Mas que macho

uhhhhh.......... qué caña de españa

VeG
26-may-2009, 16:06
uhhhhh.......... caña de españa

no es coña, eso existe: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_XYY

lilith_bcn
26-may-2009, 16:06
Yo paso que soy muy casta, pura....




...y vouyeur (o como se escriba). Venga anímense más!!!!!:bledu:

apersefone
26-may-2009, 16:06
qué post más divertido!!!!
Me han alegrado el día :)

Holden
26-may-2009, 16:08
uhhhhh.......... qué caña de españa

Jajajaja :D

elena
26-may-2009, 16:09
no es coña, eso existe: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_XYY

sí, VeG, tú encima dando argumentos científicos...
:juas:

Holden
26-may-2009, 16:11
no es coña, eso existe: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_XYY

No,yo soy supermacho sin necesidad de ningun sindrome jajajaja xD:D

elena
26-may-2009, 16:21
me he ido a la primera página, tratando de recordar cómo empezó todo.
y voy y me encuentro con esto:


Bueno, ya que lo preguntas, sí, aquí somos varios los varones solteros. Lo que pasa es que al menos yo, con un chasis chafadito y ya entrado en años, no cuento....

¡pero erfoud! ¿qué dices, hombre de dios?
si tienes ahí tú un puntazo de lo más interesante... cosa fina, vamos :ok:
anda, anda... no te quejes y déjate querer. Verás qué éxito.

Mowgli
26-may-2009, 16:26
Joder, qué risas hoy, ¡estais todos locooooooos!! :p


Faltan Mowgli y Margaly ;) que sujal y susanamaria ya lo han hecho :P

A mi es que me da pudor :corte: Ya me promocionaré si me veo en la necesidad de ello.

Maldosis, qué fijación tienes tú con Hello Kitty?:p

sujal
26-may-2009, 16:26
Esas chicas, quiero ver sus fotos también! La que ya habéis publicado la ficha, tenéis que editar para añadir una foto (eh, magari?). Toni, la foto junto a la ficha, no nos hagas ir de un lado para otro. Davichín... ¿tú eres soltero, no? pues si los que no lo somos hemos hecho ficha, los demás con más motivo.:cool: Mowgli, creo que somos muchos los que esperamos más de tí. Margaly está ausente pero ya caerá. Falta también aaaxxx ¿será posible?.... venga, esas chicas, que ya llevamos mucha -dosis de macho.

Holden
26-may-2009, 16:27
Joder, qué risas hoy, ¡estais todos locooooooos!! :p



A mi es que me da pudor :corte: Ya me promocionaré si me veo en la necesidad de ello.

Maldosis, qué fijación tienes tú con Hello Kitty?:p

Prenderle fuego!!! jajajaja xD

Holden
26-may-2009, 16:27
Esas chicas, quiero ver sus fotos también! La que ya habéis publicado la ficha, tenéis que editar para añadir una foto (eh, magari?). Toni, la foto junto a la ficha, no nos hagas ir de un lado para otro. Davichín... ¿tú eres soltero, no? pues si los que no lo somos hemos hecho ficha, los demás con más motivo.:cool: Mowgli, creo que somos muchos los que esperamos más de tí. Margaly está ausente pero ya caerá. Falta también aaaxxx ¿será posible?.... venga, esas chicas, que ya llevamos mucha -dosis de macho.

Verdades como puños jajaja aqui hay un sobreexceso de rabo claramente :bledu:

Mowgli
26-may-2009, 16:46
http://img205.imageshack.us/img205/2871/noteescuchomsfa3.gif
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1481948oops.gif

susanamaria
26-may-2009, 17:08
http://img205.imageshack.us/img205/2871/noteescuchomsfa3.gif
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1481948oops.gif

No valen escaqueos!!!! ¡Cobarrrrrrrrrdeeeeeeee!!!!

Mowgli
26-may-2009, 17:13
Jajajaja, esto sí que es un mutis por el foro en toda regla!! http://espacioforos.miarroba.com/864277/EMOS/1silba.gif

Holden
26-may-2009, 17:14
Jajajaja, esto sí que es un mutis por el foro en toda regla!! http://espacioforos.miarroba.com/864277/EMOS/1silba.gif

veeeeeeeenga que estamos deseandolo ya mujer!!!!!!!

elena
26-may-2009, 17:58
Esas chicas, quiero ver sus fotos también! La que ya habéis publicado la ficha, tenéis que editar para añadir una foto (eh, magari?).

sabe usted, sujal, que sus deseos son órdenes para mí.
ya he puesto la foto.
iba a poner una más sensual tipo rubenesca, como dijo susanamaria,
pero al final me he decantado por la misma que usé en el post de los karetos.
y jarreando!!
ahora, que se animen los demás,
que si no, no vale

Holden
26-may-2009, 18:00
La mia ya la teneis :D jaja en el perfil tengo otra! jaja

Toni
26-may-2009, 18:04
Esas chicas, quiero ver sus fotos también! La que ya habéis publicado la ficha, tenéis que editar para añadir una foto (eh, magari?). Toni, la foto junto a la ficha, no nos hagas ir de un lado para otro. Davichín... ¿tú eres soltero, no? pues si los que no lo somos hemos hecho ficha, los demás con más motivo.:cool: Mowgli, creo que somos muchos los que esperamos más de tí. Margaly está ausente pero ya caerá. Falta también aaaxxx ¿será posible?.... venga, esas chicas, que ya llevamos mucha -dosis de macho.

Hay que ser vagos eh? Un click con el botón derecho del ratón y se abre el perfil en otro lado sin necesidad de tener que ir página adelante, página atrás ;)

sujal
26-may-2009, 18:19
Pero vamos a ver, ya sabemos donde encontrar los karetos. No hace falta repetirlos aquí. Se trata de ir un poco más allá porque lo que aquí importa ya es una visión más amplia de cada forer@. Kuerpos, no karetos, venga... a quitarse ropa, leñe!!!:p

:D:D:D

Lorenisca
26-may-2009, 18:26
De hecho, en el perfil, en la sección donde están las pestañas de "mensajes de visita", "estadísticas", "amigos", etccc... se podría poner una pestaña con este cuestionario, no? :jeje::jeje::jeje:

Caín
26-may-2009, 18:29
¿?!!!
...eeeeeh! que yo entraba como casi cada semana para leéros un poco y decidir qué cenaba esta noche y no puedo ver más allá en este ambiente cargado de feromonas veganas, joé!
...hola

...hola?
...creo que me he equivocao

sujal
26-may-2009, 18:38
Déjate Lorenisca, mejor dejarlo aquí que estamos creando ambiente. Si añadimos la ficha al perfil, la cosa pierde gracia y la UVE tiene que cambiar el formato verde por el rojo.:p

jajaja! hola Caín, tendremos que recurrir más a estos hilos para que los participantes esporádicos os dejéis ver más,

Un saludo,:)

Caín
26-may-2009, 18:46
..."participante esporádico"¿?!!!

Eeeeeh! Que yo no he insultao!

...Conseguí ver más allá: alcachofas! Bien!
Va va va
Un abrazo ..."solidario e infinito" je
Cierro! Que me lío.

Toni
26-may-2009, 18:49
..."participante esporádico"¿?!!!

Eeeeeh! Que yo no he insultao!

...Conseguí ver más allá: alcachofas! Bien!
Va va va
Un abrazo ..."solidario e infinito" je
Cierro! Que me lío.

No te dejas ver como te dejabas ver hace más de un año eh?

elena
26-may-2009, 18:59
Pero vamos a ver, ya sabemos donde encontrar los karetos. No hace falta repetirlos aquí. Se trata de ir un poco más allá porque lo que aquí importa ya es una visión más amplia de cada forer@. Kuerpos, no karetos, venga... a quitarse ropa, leñe!!!:p
:D:D:D


bueno, está bien. Ya está puesta
yo hago todo lo que pidas
ahora, ateneos a las consecuencias...

la próxima que tengo, es de cuerpo entero
vosotros veréis, que yo no me corto un pelo.
¡toma del frasco, carrasco!

Caín
26-may-2009, 19:01
...veis? veis? veis?! Ya me han cerrado la alcachofería!

sujal
26-may-2009, 19:10
Jajaja, magari, ya no te pico más que al final acabamos en pelotas y yo más ropa no me quito. Eres la más valiente con diferencia.:p

elena
26-may-2009, 19:16
Jajaja, magari, ya no te pico más que al final acabamos en pelotas y yo más ropa no me quito. Eres la más valiente con diferencia.:p

cachhhhiiiiissssss.....
le ha visto usted las orejillas al lobo, eh?
:bledu:

eres un sol
;)

susanamaria
26-may-2009, 19:32
Magari, he visto tus fotos y si tu estás "rubenesca", entonces, rectifico, yo estoy "boteresca".
:juas:

elena
26-may-2009, 19:35
Magari, he visto tus fotos y si tu estás "rubenesca", entonces, rectifico, yo estoy "boteresca".
:juas:


jajajaa...... nena! la foto está estratégicamente hecha
la chicha mayor la reservo para la próxima foto que me pida sujal.
(si se atreve!!)

Holden
26-may-2009, 19:39
Pero bueno!!!! que pasa que nadie mas se va a animar a hacer el cuestionario???????

elena
26-may-2009, 19:44
cobardicas
cobardicas
cobardicas...

:bledu:


me da a mí que esto está lleno de voyeurs de esos!!!

Harlock
26-may-2009, 20:07
Yo paso que soy muy casta, pura....
Eso da muuuuucho morbo...


...y vouyeur (o como se escriba). Venga anímense más!!!!!:bledu:
Eso eso, animaos!


me da a mí que esto está lleno de voyeurs de esos!!!
Pues claro, que currarse el formulario tiene su recompensa!

Por cierto, que aún falta por conceder el premio "Lechuga de platino" para los actos de desinhibición realmente extraodinarios, pero me tengo que pensar las bases... aunque de todos modos seguro que lo se lo lleva magari, que nos gana a todos con diferencia...

Hasta luego,

cocotera
26-may-2009, 20:14
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": VEGANA
1.2- sexo biológico: mujer de 20 años
1.3- género: femenino
1.4- preferencias:hetero de momento , digo de momento porque al final al ritmo que voy sin interes ninguno mm al convento budista me meto.
1.5- propósito: "follamigo" con relación estable sin convivencia,(de acuerdo)
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca, ya tengo y no quiero más y tampoco estoy en edad
2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: me da igual , cuanto mas mayor mas maduro y mas experiencia
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: de alicante o alrededores , pero que me da un poco igual
3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: mis padres ,mi hermano (13 años) y mi hermanita (5 meses)(( buena convivencia pero estoy aburrida de la convivencia , asique rezare jaini para que me toque la loteria y poder comprarme una casa con muchiiisima seguridad en algun pueblo andaluz, que me encanta mi tierra )
3.2- animalitos: 1 periquito amarillo , que dice algunas palabras , un periquito azul y dos tortugitas chinas de agua .
3.3- estudios: estudiando , en septiembre retorno el ultimo curso de bachiller humanistico
3.4- trabajo: en paro , estuve trabajando desde los 16 años , hasta febrero de este año.
4- "Lifestyle"
4.1- ideología: tengo unos principios basicos no quiero rebasarlos bajo ninguna circunstancia
4.2- religión o espiritualidad: ni lo se yo, a veces pienso que soy cristiana aunque no voy a la iglesia ni siquiera , tome la comunion me bautizaron pero no se si realmente estoy identificada al 100 por cien ya que dicen , que el cristianismo pone alos animales como uso ,,, asique casi que me quedo con la religion janista
4.3- aficiones: me gusta leer, cocinar, pasear por el campo..
4.4- deportes: bailar,nadar y pasear
4.5- fumador/a: no
4.6- bebedor/a: no suelo ni siquiera en celebraciones , pero bueno depende ... ya digo , NO . pero igual en alguna comunion ..

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 58-59 kg
5.2- altura: 1,64
5.3- complexión física: "Rubenesca", como dice Chris el hijo de "Padre de Familia" y con doble airbag de serie
5.4- pelo (si lo hay): moreno y largo
5.5- ojos (si los hay): los hay, 2, color marron / verde
5.6- piercings: si , 2 en el labio , pero solo me suelo poner el de arriba
5.7- tatuajes: no, pero quiero hacerme minimo dos, unas huellitas de oso y el otro alguno que ponga alguna frase del veganismo en letras medievales(pero no se donde exactamente , en que parte del cuerpo)

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: abierta a las posibilidades, siempre que no me de un calambre...(ahi estoi de acuerdo )el kamasutravegano entero tambien seria una opcion
6.4- sexo oral: siempre, pero prefiero no obtener suplementos, no sé si se me entiende( correcto y deacuerdo, pero a ser posible piruletillas vegetas no por na eh? si no pues .. bueno me lo reservo)

Davichin
26-may-2009, 20:16
Sr árbitro.. como vamos en el conteo chico/chica? si vamos perdiendo salgo al campo, y sino permanezco de reserva por si hay que hacer un sprint a última hora :)

Belén_Sevilla
26-may-2009, 20:16
Ala!
Se ve que la quedada madrileña de junio empezará en el Ecocentro, pero ¿donde acabará? ^^
Yo no es que me corte, pero como tengo el brazo derecho dislocado, pues no nos apetecen ni tríos ni grupo la verdad, no daría abasto. Así que no buscamos :p

Davichin
26-may-2009, 20:21
cocootera... ya con hijos? cuidado con los copy&paste que los carga el demon!!

susanamaria
26-may-2009, 20:21
Ala!
Se ve que la quedada madrileña de junio empezará en el Ecocentro, pero ¿donde acabará? ^^
Yo no es que me corte, pero como tengo el brazo derecho dislocado, pues no nos apetecen ni tríos ni grupo la verdad, no daría abasto. Así que no buscamos :p
Pues cuenta como te dislocaste el brazo, a ver si va a ser como lo de mi costilla :juas:

elena
26-may-2009, 20:26
Sr árbitro.. como vamos en el conteo chico/chica? si vamos perdiendo salgo al campo, y sino permanezco de reserva por si hay que hacer un sprint a última hora :)

que salga al campo
que salga al campo
que salga al campo!!!

ánimo, valiente!!!

cocotera
26-may-2009, 20:27
cocootera... ya con hijos? cuidado con los copy&paste que los carga el demon!!

noooooo hijos no tengo , al igual estoy mdio dormida y no me di cuenta

susanamaria
26-may-2009, 20:39
noooooo hijos no tengo , al igual estoy mdio dormida y no me di cuenta
Es que has copiado el mío y cambiado algunas cosas, pero otras se te han pasado. Por ejemplo ¿cómo vas a estar tu rubenesca? Tch tch si tas delgadita.
Revísalo y edita, anda.

Davichin
26-may-2009, 20:40
jajajajajaj hay otros arrenuncios en más cuestionarios... que no vale copiar!!!! :)

Rob33
26-may-2009, 20:42
Venga dAvichín. Únete al cachondeo.

Harlock
26-may-2009, 20:50
Sr árbitro.. como vamos en el conteo chico/chica? si vamos perdiendo salgo al campo, y sino permanezco de reserva por si hay que hacer un sprint a última hora :)
Vamos 5 a 3, ganan ellas (no cuento a sujal ni a Toni que están fuera de juego). Es decir, una proporcion de 1:1,7. Ni en las discotecas de esas de entrada gratis para las chicas consiguen semejantes ratios, ya quisieran algo así los foros de coches o de Playstation! si es que eso de dejar la carne tiene muchas recompensas y nos quejamos por vicio...

Por aclamación popular (¿quién va a negarse a magari?) ya puedes salir al campo, que en caso de necesitar refuerzos siempre podemos ampliar el cuestionario para "subir el nivel" un poco más! (he dicho "el nivel")


Por ejemplo ¿cómo vas a estar tu rubenesca? Tch tch si tas delgadita.
Eso cocotera, que más bien parece rosettesca (de Dante Gabriel Rosetti). El cuestionario "original" está al principio de la página 14, pero se invita a los participantes a ampliarlo tanto como deseen...

Hasta luego,

elena
26-may-2009, 21:00
Por aclamación popular (¿quién va a negarse a magari?) ya puedes salir al campo...

ya te digo!!!

Davichin
26-may-2009, 21:06
jajajaja venga va... que presión... esto es como tirar un penalti a 1 minuto del final.

elena
26-may-2009, 21:09
jajajaja venga va... que presión... esto es como tirar un penalti a 1 minuto del final.

no... aquí hay mucha más espectación
y cuanto más tardes, crece y crece

Rob33
26-may-2009, 21:21
por favor que alguien cierre el hilo ya , que estoy enganchao.

elena
26-may-2009, 21:24
ni se te ocurra, rob33!!!
esto no ha hecho más que empezar!! yiuuuujjjuuuuuuu!!!:jeje:

Gharam
26-may-2009, 21:31
ni se te ocurra, rob33!!!
esto no ha hecho más que empezar!! yiuuuujjjuuuuuuu!!!:jeje:

Magari está poseída, alguien ha usurpado su nick o ha mezclado especias!! :eek:

Yo no la reconozco..... no me fio :hm:

elena
26-may-2009, 21:40
Magari está poseída, alguien ha usurpado su nick o ha mezclado especias!! :eek:
Yo no la reconozco..... no me fio :hm:

qué va, es que me lo estoy pasando pipa desde esta mañana
como dice Rob33, ¡esto es un cachondeo!!!

por cierto, ni usurpación de nick ni mezcla de especias
llevo todo el día encerrada en casa, desde el fin de semana, con un montón de fiebre. Debe ser eso...
http://www.youtube.com/watch?v=Aj_TqTEU9qg
oooh yeah!!!!

Gharam
26-may-2009, 21:47
qué va, es que me lo estoy pasando pipa desde esta mañana
como dice Rob33, ¡esto es un cachondeo!!!


llevo todo el día encerrada en casa, desde el fin de semana, con un montón de fiebre. Debe ser eso...
http://www.youtube.com/watch?v=Aj_TqTEU9qg
oooh yeah!!!!

Ahí tenemos la respuesta!! EXCESO DE TEMPERATURA!

A ver, algún voluntario que le baje un par de grados a esta mujer, antes que nos incite a todxs a la lujuria y el desenfreno!! :mega:

Talamasca
26-may-2009, 21:48
Uffffffffff cuántas páginas de ayer por la noche a hoy!!!! Este hilo es la caña!!!!
Es un alivio saber que no soy la única a la que la torturan las vegahormonas jajaja, desbocadas todo el día cual potros salvajes.
Subiré fotilla :D

elena
26-may-2009, 21:49
A ver, algún voluntario...

ojo, Gharam, que tengo mucha pero que mucha fiebre
no sé si con uno solo se me pasará... :cool:
ay

Davichin
26-may-2009, 21:50
Bueno! a ver si subimos el nivel....

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": ovovegeta
1.2- sexo biológico: macho, desde que tengo memoria
1.3- género: masculino claro
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: Pues prefiero pareja estable pero vamos, me tira mucho el yas'ta en sus diferentes variantes, solos o acompañados.. trio ya probé uno (chico-chica-chica) y fue algo confuso, no sabía ni donde ponerme pero a la segunda fijo clavo, aprendo rápido..
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): No me importaría tener un davichin correteando por el huerto pero tampoco es imprescindible.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: desde aquella que permita decir cosas coherentes hasta aquella que no le haya quitado las ganas de vivir y probar cosas nuevas.
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: para encuentros erótico-festivos cerca de Madrid please. Por amor.. donde sea. No tengo problemas para mudarme, me gusta cambiar.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: Solo, de alquiler
3.2- animalitos: una gata preciosa
3.3- estudios: Ingeniero Informático y Técnico de Emergencias...estoy cansado de salvar vidas.. juasss
3.4- trabajo: No me define en absoluto pero bueno, soy gestor de proyectos en un Datacenter de Internet.
4- "Lifestyle"
4.1- ideología: ninguna concreta. Me quedo con lo mejor de cada una, o al menos con lo que más me convence de ellas.
4.2- religión o espiritualidad: Por educación y convicción tengo valores cristianos (que no católicos) aunque me considero agnóstico convencido.
4.3- aficiones: Cada día una diferente, soy tremendamente curioso... nutrición, cocinar, leer, cultivar mis propias verduras, hacer deporte.. vivir
4.4- deportes: MountainBike, Snowboard, correr, me gustan muchos, no soy competitivo
4.5- fumador/a:no salvo si un amigo me ofrece una calada y tengo el día tonto.
4.6- bebedor/a: Si, mojito forever!!

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 80kg, me sobra algo de todos lados pero estoy contento con todos ellos.
5.2- altura:180cm
5.3- complexión física: Media
5.4- pelo (si lo hay): Corto, moreno
5.5- ojos (si los hay): verdes y marrón
5.6- piercings: No
5.7- tatuajes:Tampoco

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2-para ellos:Medida sin clavar la regla. Pues desde los 14 no me la he vuelto a medir pero creo que eso sigue estando igual de bien... y con más experiencia
6.3- postura favorita: Sin tabúes, todas las que permitan gozar y nos guste a ambos. mme gusta jugar, reir y descubrir todo. Me gusta que ella también tome la iniciativa, se ponga dura y me la ponga a mi.
6.4- sexo oral: Nunca se me olvida, siempre me han dicho que lo hago bastante bien. Me gusta mas hacerlo a ella, a que me lo haga a mi. No hay mejor vista que una mujer disfrutando del sexo oral.
6.5 - clave secreta(*): Quieres jugar un tetris?

(*) Añado otra opción al cuestionario: Pregunta secreta que hacer si quieres algo y no te atreves a decirlo :) Si escucho eso ya se a qué atenerme :)

http://img268.imageshack.us/img268/5629/img5369redimensionar.jpg

elena
26-may-2009, 21:55
1.5- propósito: Pues prefiero pareja estable pero vamos, me tira mucho el yas'ta en sus diferentes variantes, solos o acompañados.. trio ya probé uno (chico-chica-chica) y fue algo confuso, no sabía ni donde ponerme pero a la segunda fijo clavo, aprendo rápido..

óleeee!!!




6.4- sexo oral: Nunca se me olvida, siempre me han dicho que lo hago bastante bien. Me gusta mas hacerlo a ella, a que me lo haga a mi. No hay mejor vista que una mujer disfrutando del sexo oral.


óleeee!!!




6.5 - clave secreta(*): Quieres jugar un tetris?
(*) Añado otra opción al cuestionario: Pregunta secreta que hacer si quieres algo y no te atreves a decirlo :) Si escucho eso ya se a qué atenerme :)


y óleeee!!!
¡qué grande, maestro!!!

Davichin
26-may-2009, 22:01
y me guardo un as en la manga Magari... ya verás la prórroga... vamos a tener que tirar con perdigón :D

elena
26-may-2009, 22:05
y me guardo un as en la manga Magari... ya verás la prórroga... vamos a tener que tirar con perdigón :D

mecagontó.... ¡no me digas eso a estas horas, Davichin, que no pego ojo en toda la noche!
pistas, pistas, please...:plis:

Davichin
26-may-2009, 22:07
aisssss.. que se me quema el pistooo!!!!!

Pitusa28
26-may-2009, 22:07
No , me refería a una pareja potencial. Pero ya veo que te mola el tema. Yo para dinámicas de grupo me apunto siempre.:D:D

Me lo apunto, por si un día me canso de la monotonía.

Rob33
26-may-2009, 22:12
pues me parece muy bien. nunca se sabe cuando viene bien que te echen "una mano amiga".

susanamaria
26-may-2009, 22:15
¡Dios como se está poniendo ésto! Jijiji

Lorenisca
26-may-2009, 22:29
Bueno, pues va, yo también relleno el cuestionario... Llevo todo el día leyendoos, y la verdad, aunque al principio me daba corte, ahí va...

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico: pues femenino...
1.3- género: también femenino...
1.4- preferencias: a ver, soy hetero, pero no hace mucho probé otras alternativas... y me gustó... O sea, que soy hetero, pero creo que estoy descubriendo mi lado bi...
1.5- propósito: Mi proposito es disfrutar. Estoy bien así, soltera, pero eso no quita que me guste pasar buenos ratos
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): Pues hoy por hoy no... si encuentro la pareja adecuada, no sé....

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: 25 a 35, más o menos... depende.... hay personas que, con la misma edad, tienen formas de ser y grados de maduración muy diferentes (uishhh!!!, parece que hablo de tomates...)
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: Pues para encuentros esporádicos da igual, me gusta viajar. Si encontrara a alguién que fuera importante, también da igual, jejej, me gusta viajar...

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: Sola, de alquiler. Bueno, tengo unas cuantas lombrices en mi vermicompostador... Pero no hacen mucha compañía...
3.2- animalitos: Lo dicho, unas 1000 lombrices en mi vermicompostador, comiéndose mis restos orgánicos y haciendo un abono increíble, gracias a ellas tengo unas tomatereras tremendas
3.3- estudios: Bióloga
3.4- trabajo: en una empresa relacionada con el medio ambiente, tratamos el compostaje...
4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mía propia. Después de 30 años de vida, me he forjado mis principios, que intento seguir. Evidentemente estoy influenciada por diferentes corrientes de pensamiento, pero no podría darle un nombre a mi ideología. Bueno, le podemos llamar lorenicismo. Si alguien está interesado, quedamos para hacer unas cervecitas y lo hablamos.
4.2- religión o espiritualidad: No creo en ningún ser superior que nos haya creado y tenga predefinido nuestreo destino. Creo en lo que somos, y en lo que podemos ser. Esto depende de nosoros. Bueno, vendría a ser lorenicismo II.
4.3- aficiones: LA NATURALEZA. Me gusta pasear por el bosque, por la playa, por cualquier sitio donde sea posible estar en contacto con lo único que yo creo que es superior a nosotros, la naturaleza. Disfruto viendo animales, identificandolos, sabiendo más sobre ellos. Tambièn me gusta leer, escuchar música, tocar la guitarra, y enseñar a mis sobrinos a amar la naturaleza tanto como yo. Y últimamente conectarme al foro, se está convirtiendo en un vicio
4.4- deportes:Bueno... los viernes voy a picina con mis amigas... y luego vamos a tomar una cervecita y a contarnos lo que ha pasado durante la semana... En serio, me gusta caminar, y la natación.
4.5- fumador/a:Bueno... tabaco no fumo....
4.6- bebedor/a: alguna cervecita... y vino para las ocasiones especiales. A veces me gusta tomarme una copita de vino despues de cenar, en mi balcón, mientras miro el mar y pienso en mis cosas...

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: Esto no se dice... pero vamos, no me falta... jajjjaja...
5.2- altura:165 cm
5.3- complexión física: yo también soy un poco rubensiana
5.4- pelo (si lo hay): pues sí que lo hay... largo, castaño
5.5- ojos (si los hay): también los hay, dos por ahora, marrones. Bueno, va, en plan romántico, son de color castaña
5.6- piercings: ahora no, hace unos 5 años tenía 9 entre las dos orejas, y uno en la nariz. En las orejas aun tengo abiertos 5 agujeros, el de la nariz se cerró hace tiempo. Estoy pensando volver a ponerme los pendientes de las orejas (será la crisis de los 30...)
5.7- tatuajes: por ahora no, aun no he encontrado uno que me guste lo suficiente. Voy pensando, porque me gustaría que fuera un dibujo mío, algo que simbolizara un aspecto importante de mi vida.

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup,la pequeña... A ver... lo interesante supongo que no es la talla de mooncup, si no el provecho que le puedes sacar a donde va alojada la mooncup...
6.2-para ellos:Medida sin clavar la regla.
6.3- postura favorita: Pues hay algunas, pero no sé como se llaman, ni si tienen nombre... A ver, me gusta todo, y sobretodo descubrir cosas nuevas.
6.4- sexo oral: Me gusta hacerlo, y que me lo hagan. Creo que es fundamental en los juegos previos. Ei, y un suplemento de b12 nunca es mal recibido...
6.5 - clave secreta(*): jejeje, pues la innovación...

Bueno, ya está. Si me lo miro mucho me arrepentiré, así que lo envío y ya está...

Davichin
26-may-2009, 22:42
6.4- sexo oral: Me gusta hacerlo, y que me lo hagan. Creo que es fundamental en los juegos previos. Ei, y un suplemento de b12 nunca es mal recibido...



aaaaaiiii el B12 que nos pierde,,,



6.5 - clave secreta(*): jejeje, pues la innovación...


Tremenda frase!!! chapó!

elena
26-may-2009, 22:54
1.4- preferencias: a ver, soy hetero, pero no hace mucho probé otras alternativas... y me gustó... O sea, que soy hetero, pero creo que estoy descubriendo mi lado bi...

Lorenisca, si un día vienes por extremadura, llámame, mujer...
Me ha gustado mucho tu perfil, y creo que es bueno que tu investigación continúe... ja!
:corte:

Lorenisca
26-may-2009, 22:55
En eso estoy... en ampliar fronteras....

elena
26-may-2009, 22:56
Davichin, yo sé de uno que se fue a por pisto y todavía no ha vuelto.
¿qué pasa con eso de la prórroga? ¿no me digas que era un farol? :dar:

Davichin
26-may-2009, 22:59
Davichin, yo sé de uno que se fue a por pisto y todavía no ha vuelto.
¿qué pasa con eso de la prórroga? ¿no me digas que era un farol? :dar:


estoy leyendo las reglas del foro.... no sea que vaya a incumplir alguna regla de castidad y decencia... muuuack!

elena
26-may-2009, 23:00
no te andes con remilgos, ni intentes enrredarme
¡venga, hombre!!! suéltalo ya

que lo suelte
que lo suelte
que lo suelte!!!!
:D

Emtiza
26-may-2009, 23:01
Bueno! a ver si subimos el nivel....

1.5- propósito: Pues prefiero pareja estable pero vamos, me tira mucho el yas'ta en sus diferentes variantes, solos o acompañados.. trio ya probé uno (chico-chica-chica) y fue algo confuso, no sabía ni donde ponerme pero a la segunda fijo clavo, aprendo rápido..


A ver, yas'ta es un aquí te pillo, aquí te mato, no?
Bueno, pues estoy deseando que me pilles, jajaja.



2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: desde aquella que permita decir cosas coherentes hasta aquella que no le haya quitado las ganas de vivir y probar cosas nuevas.


Si, por probar cosas nuevas, hablamos de sexo tántrico, me apunto, jajaja, y si hablamos de cualquier otra variante, me apunto también. Creo que contigo me apunto a todo.



3- Situación de la oferta

4.3- aficiones: Cada día una diferente, soy tremendamente curioso... nutrición, cocinar, leer, cultivar mis propias verduras, hacer deporte.. vivir
4.6- bebedor/a: Si, mojito forever!!


Pues a mí, me está entrando una curiosidad, por saber como haces el sexo oral.....jajaja
Mojitos, cuando quieras, ;)



6- Sólo para l@s más atrevid@s:

6.3- postura favorita: Sin tabúes, todas las que permitan gozar y nos guste a ambos. mme gusta jugar, reir y descubrir todo. Me gusta que ella también tome la iniciativa, se ponga dura y me la ponga a mi.
6.4- sexo oral: Nunca se me olvida, siempre me han dicho que lo hago bastante bien. Me gusta mas hacerlo a ella, a que me lo haga a mi. No hay mejor vista que una mujer disfrutando del sexo oral.
6.5 - clave secreta(*): Quieres jugar un tetris?


A mi me encanta ponerla dura, y ahora mismo no te cuento como estoy con tu comentario, uffff. Tengo una vista fantástica cuando me hacen sexo oral, y el tetris es el único juego de arcade que me gusta, jajaja



Un beso cielo.

Davichin
26-may-2009, 23:05
no te andes con remilgos, ni intentes enrredarme
¡venga, hombre!!! suéltalo ya

que lo suelte
que lo suelte
que lo suelte!!!!
:D

nonono yo ya he puesto el cuestionario, os toca mover ficha, si luego hace falta salgo al campo :bledu:

elena
26-may-2009, 23:06
ascurni, qué caña lo tuyo
me encanta!!! :)

pero ojo, que a Davichin nos lo estamos rifando unos cuantos ya ¿eh?

elena
26-may-2009, 23:12
nonono yo ya he puesto el cuestionario, os toca mover ficha, si luego hace falta salgo al campo :bledu:

perdona, guapo, pero yo moví ficha hace poco poniendo, además del cuestionario, una foto desnuda mía.
enseño carnaca y todo.
¿cómo te quedas ahora? ja!


entonces, ¿cómo dices que estaba tu pisto?... :toma:

Davichin
26-may-2009, 23:14
A ver, yas'ta es un aquí te pillo, aquí te mato, no?
Bueno, pues estoy deseando que me pilles, jajaja.


esto.... donde dices que vives??



Si, por probar cosas nuevas, hablamos de sexo tántrico, me apunto, jajaja, y si hablamos de cualquier otra variante, me apunto también. Creo que contigo me apunto a todo.

ya somos dos, lo del sexo tántrico no lo he experimentado. Nada mejor que aprender algo juntos, ya sea una receta de cocina o la forma de cocinarla mejor :rolleyes:



Pues a mí, me está entrando una curiosidad, por saber como haces el sexo oral.....jajaja
Mojitos, cuando quieras,

A mi me encanta ponerla dura, y ahora mismo no te cuento como estoy con tu comentario, uffff. Tengo una vista fantástica cuando me hacen sexo oral, y el tetris es el único juego de arcade que me gusta, jajaja


que gran suerte quien te tenga ascurni, fijate que estoy dudando si eres una chica de verdad o un sueño húmedo a las 3 de la mañana!!!!

por favor moderadores, no cierren este post...

Davichin
26-may-2009, 23:17
perdona, guapo, pero yo moví ficha hace poco poniendo, además del cuestionario, una foto desnuda mía.
enseño carnaca y todo.
¿cómo te quedas ahora? ja!


entonces, ¿cómo dices que estaba tu pisto?... :toma:

perdona wapa, tu si que si... esa foto que has puesto enseña el cuello y poco mas... sujal nos enseñaba más..

toma pisto :cool:

Holden
26-may-2009, 23:17
Pero bueeeeeeeeeeno!!!!! JAJAJAJA la virgen,que interesante se va poniendo esto jajaja :D

elena
26-may-2009, 23:24
perdona wapa, tu si que si... esa foto que has puesto enseña el cuello y poco mas... sujal nos enseñaba más..

toma pisto :cool:

mira, pistero
el cuello, bien es sabido por todos, es una de las partes más eróticas de una mujer. Que no es que enseñe la punta de un dedo o la nariz...
yo quiero ver más erotismo en este post, que mucho hablar, mucho hablar,... pero parecemos viejetes sólo contando batallitas.

queremos de ver
queremos de ver
queremos de ver!!!!

:paz:

pazengriego
26-may-2009, 23:25
ehhhhhhhhh.... :corte: jo en este hilo.. yo que me creía liberal y liberada.... me doy cuenta que soy una chica tímida y vergonzosa jeje

Malomalisimo26
26-may-2009, 23:27
Flipaa Flipaa!! que tenemos aqui la verdadera causa del cambio climatico :jaaa:

Lorenisca
26-may-2009, 23:34
Flipaa Flipaa!! que tenemos aqui la verdadera causa del cambio climatico :jaaa:

Sí!!! jajajja, tanto hablar del CO2, de las emisiones de gases he efecto hivernadero... y la verdadera razón son los veg*anos productores de hormonas!!!

Talamasca
26-may-2009, 23:36
ehhhhhhhhh.... :corte: jo en este hilo.. yo que me creía liberal y liberada.... me doy cuenta que soy una chica tímida y vergonzosa jeje

Ayyy pobrecilla que se me asusta!!!!(Y lo que te queda jajajjaja)

Pitusa28
26-may-2009, 23:43
pues me parece muy bien. nunca se sabe cuando viene bien que te echen "una mano amiga".

Mientras esa mano sepa tocar los botones adecuados está bien, y todos los puntos que hagan falta.

elena
26-may-2009, 23:45
Ayyy pobrecilla que se me asusta!!!!(Y lo que te queda jajajjaja)


que no, que aquí no se asusta nadie
hay que relajarse y disfrutaaaarrrrr...

Davichin
26-may-2009, 23:48
bueno bueno... ya se empieza a ver la verdadera naturaleza de algun@s vegetas... solo hay que soltarse un poco, la misma libertad hay para reivindicar desnudos en Las Ventas que para hablar de los que nos pasa por la cabeza y otros sitios :)

elena
26-may-2009, 23:50
bueno bueno... ya se empieza a ver la verdadera naturaleza de algun@s vegetas... solo hay que soltarse un poco, la misma libertad hay para reivindicar desnudos en Las Ventas que para hablar de los que nos pasa por la cabeza y otros sitios :)

magnífica reivindicación, pero ¿a tí te da tiempo para que pase también por la cabeza!?
a mí no... :eing:
¿cómo haces?

Davichin
26-may-2009, 23:54
pues ahora mismo no me llega casi la sangre a la cabeza.. no me tires magari

elena
26-may-2009, 23:57
si, mejor ni nos rozemos, que aqui van a salir chispas de un momento a otro
¿que no te tire de dónde???
...de nuevo, ¿qué calor de pronto, no?... :corte:

Malomalisimo26
26-may-2009, 23:59
Bueno, magari y Davichin...a ver si pasais ya a mayores que teneis a medio foro expectante!! Tanto hablar pero ninguno demuestra nada.....a ver si al final van a ser solo palabras...:jaaa::jaaa:

pazengriego
27-may-2009, 00:00
bueno bueno... ya se empieza a ver la verdadera naturaleza de algun@s vegetas... solo hay que soltarse un poco, la misma libertad hay para reivindicar desnudos en Las Ventas que para hablar de los que nos pasa por la cabeza y otros sitios :)

¿Esto iba por alguien en particular? :hm: :bledu:

sí, si soltarse está muy bien y libertad para contarlo tambien. Pero una puede tener más verguenza a escribir su ficha sexual en un foro que a mostrar parte de su cuerpo por una causa justa...

sobretodo despues de las amplias repuestas dadas por otros... como para comparar fichas y valentia... ju

elena
27-may-2009, 00:03
Malomalisimo26, la gente está a lo suyo, y más a estas horas.
Mira, mira como han salido todos corriendo
buuuu!

pazengriego, si aquí sólo nos fijamos en lo mejor de cada una/o
venga, ánimos
además, la causa sexual ¿no te parece justa y necesaria?

Pitusa28
27-may-2009, 00:09
pues ahora mismo no me llega casi la sangre a la cabeza.. no me tires magari

¿A qué parte de tu cuerpo ha ido a parar toda esa sangre, pillín?

Davichin
27-may-2009, 00:11
magari, menos mal que estás en la extremadura.. si te traes solo una mínima parte de las recetas de tu blog me pones en un aprieto eh?

Talamasca, en parte iba por ti pero en general por todos los que estabais allí. Sigo diciendo que tiene un mérito impresionante porque mira, para ti puede ser más cortante poner tu ficha en el foro pero para mi sería desnudarme en Las Ventas.. en una playa nudista pase

yo todavía estoy esperando el cuestionario de ascurni... tremenda curiosidad..

elena
27-may-2009, 00:13
magari, menos mal que estás en la extremadura.. si te traes solo una mínima parte de las recetas de tu blog me pones en un aprieto eh?

¿qué significa? me falta sangre y no me llegan los mensajes, pistero

Sondelle
27-may-2009, 00:14
35 paginas ...cuantos sobrevivientes? queda alguno en oferta? hacen delivery?jajja

Emtiza
27-may-2009, 00:15
pues ahora mismo no me llega casi la sangre a la cabeza.. no me tires magari

A ver, para qué quieres tú la sangre en la cabeza? En esos momentos no necesito que pienses, sino que actúes, jajaja.

Davichin
27-may-2009, 00:17
¿A qué parte de tu cuerpo ha ido a parar toda esa sangre, pillín?

A los pies pitusa... me he quedado blanco.. :)

elena
27-may-2009, 00:19
:juas: :juas: :juas:

Davichin
27-may-2009, 00:20
lo que yo quiero saber es donde están el resto de chicos? y esos solteros veganos? pero si yo ni siquiera lo soy.. solteros si pero vegano no. Chicas, traedlos a casa porque se han descarriado...

pazengriego
27-may-2009, 00:20
magari, menos mal que estás en la extremadura.. si te traes solo una mínima parte de las recetas de tu blog me pones en un aprieto eh?

Talamasca, en parte iba por ti pero en general por todos los que estabais allí. Sigo diciendo que tiene un mérito impresionante porque mira, para ti puede ser más cortante poner tu ficha en el foro pero para mi sería desnudarme en Las Ventas.. en una playa nudista pase

yo todavía estoy esperando el cuestionario de ascurni... tremenda curiosidad..

Davichin, no era Talamasca (que contestó el cuestionario e segunda) si no yo... jejeje gracias por lo del mérito pero no es para tanto, llevábamos unos boxer negros y pintura roja :P




Y Magari, la causa sexual es más que justa y necesaria, pero yo la defiendo mejor en persona ;) como con la tauromaquia, yo soy de las de ir y hacer... la parte dialéctica se la dejo a otros que lo hacen mejor!


Voy a terminar poniendo mi cutre-ficha... :D

Davichin
27-may-2009, 00:21
35 paginas ...cuantos sobrevivientes? queda alguno en oferta? hacen delivery?jajja

pues de momento yo aunque espero que por la mañana vuelva el resto.. a ver si ha quedado algo de mi porque a este paso..

Kike
27-may-2009, 00:22
juasjuasjuas!!!

os dejo sol@s unos meses y la que liaís por aquí...

Pues mira que hace tiempo que no me meto por el foro, pero me ha faltado ver este post y aaaaleee! de cabeza a escribir!:rolleyes: (y me lu he leío enterito!:cool:)

Otro vegano soltero por estos lares y que ya rellenará el test si se vuelve a meter mañana en el foro (que visto como anda el patio seguro que sí:D)

Un besazo para tod@s l@s que me recuerden y pa l@s que no también. ;)

Davichin
27-may-2009, 00:23
Davichin, no era Talamasca (que contestó el cuestionario e segunda) si no yo... jejeje gracias por lo del mérito pero no es para tanto, llevábamos unos boxer negros y pintura roja :P




Y Magari, la causa sexual es más que justa y necesaria, pero yo la defiendo mejor en persona ;) como con la tauromaquia, yo soy de las de ir y hacer... la parte dialéctica se la dejo a otros que lo hacen mejor!


Voy a terminar poniendo mi cutre-ficha... :D

perdona maja, recuerdo que estabais en la misma foto.

Me parece estupendo que lo defiendas todo en persona ¿podemos ver tu cuestionario para imaginarnos como lo harias?

Malomalisimo26
27-may-2009, 00:25
Yo sigo por aqui tambien:D:D Tengo linea directa abierta con el hilo..por lo que pueda pasar :D:D

Sondelle
27-may-2009, 00:25
pues de momento yo aunque espero que por la mañana vuelva el resto.. a ver si ha quedado algo de mi porque a este paso..

esto parece la escena final de "el perfume" yo seguiré de vouyerista en este topic... U.U jaja

Davichin
27-may-2009, 00:30
Yo sigo por aqui tambien:D:D Tengo linea directa abierta con el hilo..por lo que pueda pasar :D:D

ahí te veo SrMalo dándole un toque de luz al postr de vez en cuando. Me río mucho con tus comentarios.. ahí soltándolas como si nada.. que crack :D


A ver, para qué quieres tú la sangre en la cabeza? En esos momentos no necesito que pienses, sino que actúes, jajaja.

que tía! pues nada, como va esto? envia formulario a Harlock que es quien centraliza los cuestionarios de la página de contactos solteros vegetas.. quien sabe... :)

elena
27-may-2009, 00:32
que tía! pues nada, como va esto? envia formulario a Harlock que es quien centraliza los cuestionarios de la página de contactos solteros vegetas.. quien sabe... :)

eso eso, Davichin, tú no pierdas el viaje, eh!?
jajaaa!!

buenas noches.
chicas, cuidadlo bien, y dejadme algo para mañana

Emtiza
27-may-2009, 00:37
[Esto va por Davichin

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico: creo que mujer, aunque a veces siento que tengo organos sexuales masculinos, jeje
1.3- género: femenino con alma masculina, vale?
1.4- preferencias: hetero, a ver, no he probado otra cosa, por ahora, no me ha atraído, pero nunca digo de este agua no beberé
1.5- propósito: Ideal, pareja estable. Pero que sí viene David con un yas'ta de los suyos, pues yo en la gloria...
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): Pues conforme está el planeta creo que no es coherente traer más personas, así que la opción de adoptar cada vez me gana más.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: pues no me veo educando críos, es decir, por favor, hombres maduros, estables emocionalmente e independientes.
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: si es pareja, el mundo es un lugar perfecto, cualquiera me vale.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: Sola
3.2- animalitos: tenía un perro, aspiro a tener otro
3.3- estudios: universitarios
3.4- trabajo: de entre las variadas opciones del mercado laboral, elegí la que pensé que me valía, pero no creo que sea la acertada en realidad.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: tengo claro muchas cosas, un total respeto a este planeta y a cualquier forma de vida, incluido los toreros, y eso es decir mucho.
4.2- religión o espiritualidad: soy ecléctica, he leído mucho, practicado un poco de todo, y me quedo con un mix propio, más bien me defino en creencias orientales. Cada uno tiene su camino, no pienso interferir en el tuyo, no podrás hacerlo en el mio.
4.3- aficiones: Vivir intensamente, aprender, soy inquieta y curiosa. Me gusta leer, y sobre todo conversar, la naturaleza, me pierdo en la playa, la música, y los hombres sensibles e inteligentes.
4.4- deportes: Correr, hago pesas, etc, pero en casa, paso de gimnasios.
4.5- fumador/a: nunca
4.6- bebedor/a: sobre todo mojito, me pirran.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 63 kg.
5.2- altura:170 cm.
5.3- complexión física: Atlética.
5.4- pelo (si lo hay): media melena, castaña.
5.5- ojos (si los hay): verdes y marrón
5.6- piercings: No
5.7- tatuajes:No

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: creo que la media nacional, no me quejo.
6.2-para ellos:Medida sin clavar la regla (lo importante no es cuan de profunda entre, sino que hacen una vez dentro con ella)
6.3- postura favorita: pues me gustan todas, lo más importante es que haya intensidad sexual, provocación, me gusta que me vuelvan loca, soy muy pasional y directa.
6.4- sexo oral: A todas horas y en cualquier lugar, es uno de los mejores placeres de la vida. Lo difícil, encontrar a alguno que sepa como se hace y que le guste hacerlo.
6.5 - clave secreta(*): Quieres arder por combustión espontánea?

:)]


Qué tal Davichin?

Malomalisimo26
27-may-2009, 00:44
Por combustion espontanea arderemos mas de uno y sin ayuda!:bien::bien:

Genial Ascurni jejejeje

Flex
27-may-2009, 07:50
Vaya, cachondeo, me lo estoy pasando "teta" , o me ponen internet esta semana en mi casa, o me va a dar algo, menudo enganche!!!! jajajaja, no me da tiempo para leer tooodoo..jajajaj

Davichin, dices que trabajas en "3.4- trabajo: No me define en absoluto pero bueno, soy gestor de proyectos en un Datacenter de Internet. ", no será Emailforce no???, y me ha llegado al alma lo de "un Davichin correteando por el huerto", juasjuasjuas

Rob33
27-may-2009, 07:55
¿Te lo estás pasando teta? Tú siempre provocando...

Flex
27-may-2009, 07:58
¿Te lo estás pasando teta? Tú siempre provocando...


Te provocó a tí...:jeje::jeje::jeje:

Rob33
27-may-2009, 08:02
Te provocó a tí...:jeje::jeje::jeje:

Eso no tiene mérito. A mí me provoca hasta el zumbido de las moscas.

elena
27-may-2009, 08:02
uy uy uyyyy.... y eso que es bien temprano!!!
me parece a mí que esta semana se nos va a hacer más corta de lo habitual.

Davichin! ¡que te han dedicado un cuestionario entero!
¿pero dónde te metes?
chiquillo, reacciona!!! http://img40.imageshack.us/img40/5257/iconstock2.gif

Flex
27-may-2009, 08:05
Eso no tiene mérito. A mí me provoca hasta el zumbido de las moscas.

jajajaja, eso es porque todavía no me has visto en persona...:bledu: (ainsss, que largas se me van a hacer estas dos semanas...)

Davichin
27-may-2009, 08:16
arrrfff .. tengo resaca de ayer... alguien me debió de echar algo en la bebida..

voy a tomarme un café...



Davichin, dices que trabajas en "3.4- trabajo: No me define en absoluto pero bueno, soy gestor de proyectos en un Datacenter de Internet. ", no será Emailforce no???, y me ha llegado al alma lo de "un Davichin correteando por el huerto", juasjuasjuas


No FLex, no es esa.. :)

elena
27-may-2009, 08:17
recuerdo a los navegantes:
os refresco la memoria, y es que hay que poner fotico al lado del cuestionario (sujal y yo ya lo hemos hecho). Si no, estará como... incompleto. Con lo importante que es lo que entra por el ojo.
Venga, no os hagáis más de rogar...

Harlock, hombre, edita el cuestionario base y pon alguna referencia para que cuelguen la foto, por favor.

Rob33
27-may-2009, 08:21
La mía la pueden ver en mi perfil.

Flex
27-may-2009, 08:24
Si lo hace ROB, no me puedo quedar sin hacerlo, jajajaja...y por cierto, sois unos burros con vuestras respuestas...jajajaj

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana (a dias crudivegana)
1.2- sexo biológico:Mujercilla
1.3- género:Femenino
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: ...
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): alguno caerá

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 25 a 40
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa

3- Situación de la oferta
3.1- Vivo sola en alquiler
3.2- animalitos: dos gatos (Pancho y Tina)
3.3- estudios: Técnica en Información y Comercialición Turística, hice un años filologia francesa, y otro de bellas artes, más numerosos cursillos...
3.4- trabajo: Codificadora Informática.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: la mía propia.
4.2- religión o espiritualidad:si, quizas también algo así como budista
4.3- aficiones:leer, la musica, mis gatinos, este foro, jijiji
4.4- deportes:correr, patinaje, escalar, deportes de riesgo...(pero nadie me quiere acompañar!!!!)
4.5- fumador/a:NO!
4.6- bebedor/a:ocasional

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:45
5.2- altura:164
5.3- complexión física: Delgadita.
5.4- pelo (si lo hay): largo y castaño
5.5- ojos (si los hay): grandes y marrones-verdosos
5.6- piercings: no
5.7- tatuajes: de momento no...

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup, no tengo ni idea:D
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms.
6.3- postura favorita: juas, tengo unas cuantas, soy bastante flexible, jijii
6.4- sexo oral: todo depende del momento

Ahí va una foto...mejor al natural eh??:p

3635

urpa
27-may-2009, 08:29
Estoy aquí intentando currar pero leo estoy y es que me parto de risa. Madre mía cuántos perfiles interesantes. Lástima que soy una vegasolterona que ha hecho voto de castidad que si no temblariáis jaja.

elena
27-may-2009, 08:31
óle, óle... Flex guapa.
¿Y no tienes otra donde enseñes más chicha? :p

urpa27, no seas tímida, mujer. Aprovecha este post, que se ha creado para todos los solterones con ganas de divertirse!!! Venga, anímate

urpa
27-may-2009, 08:35
óle, óle... Flex guapa.
¿Y no tienes otra donde enseñes más chicha? :p

urpa27, no seas tímida, mujer. Aprovecha este post, que se ha creado para todos los solterones con ganas de divertirse!!! Venga, anímate

Jaja no no que soy una sosa y no busco plan jeje. ;)

elena
27-may-2009, 08:38
mujer, plan suena muy formal
aquí la mayoría estamos para reirnos un rato... y luego, si surge, dar una alegría al cuerpo :rolleyes:
Pero eso es secundario, vamos
Además, estoy segura segura que gustarás a más de uno/a. Esa timidez tuya va a gustar mucho. ¡Venga, tírate a la piscina, que estamos esperándote con los brazos abiertos!

Flex
27-may-2009, 08:42
óle, óle... Flex guapa.
¿Y no tienes otra donde enseñes más chicha? :p

urpa27, no seas tímida, mujer. Aprovecha este post, que se ha creado para todos los solterones con ganas de divertirse!!! Venga, anímate


Enseñar más chicha (si la hay, pues soy poca cosa)lo reservo para la quedada jijijiji:D

urpa
27-may-2009, 08:42
:corte:aish aish

elena
27-may-2009, 08:45
venga, reconócelo, urpa27.... ¡si en el fondo estás deseando!!! :D
¿te va a dar vergüenza después de las burradas que hemos dicho los demás?

flex, no vale, que la mayoría no podemos ir y nos quedamos con las ganas. Eah!

urpa
27-may-2009, 08:48
En privado os cuento lo que queráis chatines y chatinas mmm:beso:.

Flex
27-may-2009, 08:58
venga, reconócelo, urpa27.... ¡si en el fondo estás deseando!!! :D
¿te va a dar vergüenza después de las burradas que hemos dicho los demás?

flex, no vale, que la mayoría no podemos ir y nos quedamos con las ganas. Eah!

venga va, ahi va otra, es que aqui no tengo muchas, soy la de la izquierda, por si no queda claro eh????

3636

elena
27-may-2009, 09:17
óle las mujeres guapas y valientes de este foro!!!

erfoud
27-may-2009, 09:25
Jo-derrrrrr! ¿Me he equivocau de foro? ¿es el salidos.org?
Ya me estoy imaginando una megavegeorgía, todos contra todos, slurp!


lo que yo quiero saber es donde están el resto de chicos? y esos solteros veganos? pero si yo ni siquiera lo soy.. solteros si pero vegano no. Chicas, traedlos a casa porque se han descarriado...

Supongo que en esto quedan excluidos los vajcos cortados y gazmoños como yo, que esa encuesta es too much pa mí!

erfoud
27-may-2009, 09:26
Y ahora alucino, porque lo de "salidos.org" me lo he inventao, y va y pone un enlace a una gueb de esas!!! Soy inocenteee!

Rob33
27-may-2009, 09:26
venga erfoud. Aunque sea escribe par de tonterias.

Rob33
27-may-2009, 09:28
Y yo voy y abro el enlace en medio de un curso donde mi profesor anda cerca supervisando y me aparecen unas churris de buen ver escasas de ropa. Si es que al final gano la fama que me merezco.

chikitran
27-may-2009, 09:28
Bueno, aqui va el mio!

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegetariana en transicion a vegana
1.2- sexo biológico: Hembra
1.3- género: femenina muy femenina
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: Pues despues de mucho tiempo soltera (y muy feliz con ello que conste) la verdad es que me gustaria encontrar a alguien especial, pero mientras tanto estoy abierta a cualquier proposicion.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): con la persona adecuada por supuesto, me encantaria vivir esa experiencia. No descarto adoptar.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: eso es algo relativo, de todas las edades se puede aprender y disfrutar.
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: yo no vivo en la madre patria asi que tendria que ser alguien que le guste hacer turismo... aunque voy mucho por Espana y siempre viene bien provar el producto nacional!
3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: comparto casa
3.2- animalitos: por contrato no nos dejan tener animales, pero tengo una gata preciosa en Espana.
3.3- estudios: Informatica
3.4- trabajo: trabajo para un proveedor de internet
4- "Lifestyle"
4.1- ideología: ninguna concreta, quizas el vive y deja vivir.
4.2- religión o espiritualidad: no creo en ninguna religion establecida.
4.3- aficiones: uffffffffff leer, musica, viajar, cuidar mis plantas,deportes, cocinar, tecnologia, arte, teatro etc etc etc cada dia descubro algo nuevo!!
4.4- deportes: yoga, pilates, spinning, pesas, natacion, badmington, basket, etc etc.. me encanta moverme!!!
4.5- fumador/a: NO
4.6- bebedor/a: me encanta el whisky y me pierden los mojitos!!!

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 55
5.2- altura:1.57
5.3- complexión física: pues como soy bajita pues estoy muy concentrada
5.4- pelo (si lo hay): castana, media melena
5.5- ojos (si los hay): marrones
5.6- piercings: No
5.7- tatuajes:No

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup pequena
6.2-para ellos:
6.3- postura favorita: pues todas, cada una tiene su historia, depende del momento, de las ganas y de la excitacion, no? El caso es disfrutar.
6.4- sexo oral: muy importante, me encanta hacer disfrutar y siempre me han dicho lo bien que lo hago!! .... de pequena comi muchos chupa-chups!
6.5 - clave secreta(*): Te apetece un chupa-chups?


Pues ahi va!!! Fotos sesis sesis en mi perfil

Rob33
27-may-2009, 09:35
Pues ahi va!!! Fotos sesis sesis en mi perfil Pues no las veo.

Flex
27-may-2009, 09:35
Y yo voy y abro el enlace en medio de un curso donde mi profesor anda cerca supervisando y me aparecen unas churris de buen ver escasas de ropa. Si es que al final gano la fama que me merezco.


Yo desde el descojone de ayer, me miran todavía peor...:D:D, pero lo bien que me lo paso no lo saben ellos, jejejejeje

pazengriego
27-may-2009, 09:36
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico:mujer
1.3- género:femenino
1.4- preferencias: hetero pero creo que todos en el fondo somos bi...
1.5- propósito: no me propongo nada excepto pasarlo bien, eso sí, nada de matrimonios, gracias ;)
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): de momento no

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 a 30 sí lo sé 30 es poco, pero no creo que alguien mayor quisiera algo conmigo (tengo 23)
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: depende de la "relación", pero en principio no me importa, me gusta viajar!

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: ahora mismo vivo con mi madre
3.2- animalitos: mi pequerrecha, una podenquita portuguesa de 12 años, es menos agresiva que bambi
3.3- estudios:a partir de bachillerato todos a medias
3.4- trabajo:ahora mismo en paro

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: me puedo encajar en una izquierda no nacionalista y altamente ecologista
4.2- religión o espiritualidad: principalmente atea, pero creo en la energía universal, el chi, o como se llame
4.3- aficiones: la lectura, el cine, las conversaciones inesperadas a altas horas de la noche, la playa en invierno, dar mimos a los animales no humanos y a algunos humanos tambien...
4.4- deportes: eh... el yoga es un deporte?
4.5- fumador/a:NO y me molesta mucho
4.6- bebedor/a: ocasionalmente

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:48 pero estoy intentando subir a los 50 y si puedo llegar a los 53
5.2- altura: 1,63
5.3- complexión física: pues supongo que delgada, pero no pequeñita... no se, si alguien fue a Madrid, a las Ventas me habrá visto ;)
5.4- pelo (si lo hay)pues negro y ahora en media melena
5.5- ojos (si los hay): dos, grandes y verdes
5.6- piercings:ninguno! ni siquiera uso los agujeros de las orejas que te hacen sin preguntar cuando eres un bebé
5.7- tatuajes:está en espera uno...

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup: no tengo ni idea
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. me da exactamente igual los centímetros de largo, de ancho ya no tanto la verdad, pero lo importante es si encajamos bien y si se intenta repetidas veces :P
6.3- postura favorita: uy, muchas, todas tienen su aquel... pero debo reconocer que suelo elegir el papel sumiso (solo en el sexo que conste)
6.4- sexo oral: ¿hay que preguntar? Me parece imprescindible en una relación sexual completa y divertida.
6* Clave secreta: no suelo utilizar una frase para indicar que me apetece... pero me entienden perfectamente ;)

Hala! y ahora me voy a esconder mi cara sonrojada y a preguntarme porqué contesto estas cosas ay ay ay

Pitusa28
27-may-2009, 09:37
Madre mía! Con lo de los chupa-chups te van a llover ofertas, chikitran.

chikitran
27-may-2009, 09:39
Pues no las veo.


Ainsss que pensaba que tenia mas fotos en el pc del curro. De momento conformate con la que he puesto... manana mas!

chikitran
27-may-2009, 09:41
Madre mía! Con lo de los chupa-chups te van a llover ofertas, chikitran.

jajajajaja a ver si es verdad!!!

Rob33
27-may-2009, 09:45
Ya se me ha ocurrido una clave secreta.

" ¿ y almejas tampoco puedes comer? "

Flex
27-may-2009, 09:52
Ya se me ha ocurrido una clave secreta.

" ¿ y almejas tampoco puedes comer? "

Diosss Rob...haztelo mirar!!!!!!!!

Rob33
27-may-2009, 10:03
Diosss Rob...haztelo mirar!!!!!!!!

¿Mirar el qué?

Flex
27-may-2009, 10:07
¿Mirar el qué?

Lo que tienes ahi, en tu cabeza...no puede ser muy bueno...juasjuas:D

Pitusa28
27-may-2009, 10:11
Yo no busco pareja, pero venga, lo voy a rellenar, por cachondeo.

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": Vegana (a excepción de las salchichas humanas).
1.2- sexo biológico: llevo falda y no es escocesa, así que debo de ser una nena.
1.3- género: niña
1.4- preferencias: hasta ahora he sido hetero, pero nunca se sabe.
1.5- propósito: tener amigüitos/as
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): en esta vida no.
2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 para arriba (no vaya a ser que me metan en la cárcel por asaltacunas).
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: con que estén en este planeta me conformo.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: compi de piso.
3.2- animalitos: (especificar biomasa y grado de agresividad): tengo una gata pero se la he encasquetado a mis padres (no me guardes rencor, Pitu, que volveré algún día). ¿Mi compañero de piso vale como animal de compañía?
3.3- estudios:doctorando
3.4- trabajo: profesora de secundaria.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: ideas tengo muchas, pero todavía no se han convertido en -logías.
4.2- religión o espiritualidad: me educaron en la católica, por eso soy atea.
4.3- aficiones: viajar, conocer mundo y gente de otros países, practicar y estudiar idiomas, leer, el cine independiente, ir a festivales de música tipo Benicassim y conciertos.
4.4- deportes: nadar, andar (porque no tengo coche, qué remedio queda), respirar.
4.5- fumador/a: fumadora pasiva ocasional de hachís.
4.6- bebedor/a:alguna cervecita o vinillo puede caer pero controlando para no perder el sentío.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 52 kg
5.2- altura: 1,65
5.3- complexión física: delgada con tripa.
5.4- pelo (si lo hay): el de la cabeza es castaño claro muy largo y rizado.
5.5- ojos (si los hay): en la cara tengo dos ojos que cambian de color según la luz; a veces verdes, otras azules y en ocasiones rojos.
5.6- piercings:en mi época macarra llevaba unos cuantos, pero ahora sólo me quedan las marcas.
5.7- tatuajes: ningunos, pero cicatrices dos y bien grandes.

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup: talla grande, mi vagina se adapta a todo.
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: cualquiera que me quieran enseñar (la de la cucharita no la conozco) qué curiosidad me ha entrado.
6.4- sexo oral: Pues claro, a quien no le guste que no cuente conmigo.

Frasecita: ¿te enciendo la mecha?

Rob33
27-may-2009, 10:12
A la primera que pregunte la clave secreta en mi perfil, le hago una promoción especial .... 2X1 !!!!

Flex
27-may-2009, 10:15
A la primera que pregunte la clave secreta en mi perfil, le hago una promoción especial .... 2X1 !!!!

2x1 en que???????:jeje::jeje:

Davichin
27-may-2009, 10:21
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 a 30 sí lo sé 30 es poco, pero no creo que alguien mayor quisiera algo conmigo (tengo 23)



No te cierres a nada!! he conocido varias parejas con diferencias de edad importantes, y eran felices y su relación plena. Además, para escarceos esporádicos tiene menos importancia aún ;)



6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. me da exactamente igual los centímetros de largo, de ancho ya no tanto la verdad, pero lo importante es si encajamos bien y si se intenta repetidas veces :P


ahi ahí la simplificación misma del acto jajajajaj

Rob33
27-may-2009, 10:48
2x1 en que???????:jeje::jeje:


Sí sí, tú hazte la tonta.

elena
27-may-2009, 10:59
Jo-derrrrrr! ¿Me he equivocau de foro? ¿es el salidos.org?
Ya me estoy imaginando una megavegeorgía, todos contra todos, slurp!

Supongo que en esto quedan excluidos los vajcos cortados y gazmoños como yo, que esa encuesta es too much pa mí!

erfoud, no seas tan mojigato, hombre.
Si nos gusta el sexo, estamos salidos. Si no nos gusta, somos unos reprimidos. ¿¿¿???
Pues ni una cosa, ni la otra. :p
Por cierto, hace unas cuantas páginas atrás te dediqué unas palabras de halago, y no te has dignado a verlas.



A la primera que pregunte la clave secreta en mi perfil, le hago una promoción especial .... 2X1 !!!!

eso, eso Rob33, tú aprovecha, que no estamos pa perder el tiempo.
Yo sigo tomando nota de todo lo que veo de interesante por aquí, por si acaso.

Y se va animando más gente. Yiujuuuu!!!
Aunque es un rollo que no tengáis foto.

susanamaria
27-may-2009, 11:01
Esto... recordaros, sin cortar el rollo, que esto es un foro público para todas las edades, y que hay que cuidar el lenguaje un poco.
No se trata de no decir burradas, sino de decirlas de un modo menos explícito.

elena
27-may-2009, 11:04
¿pero dónde se han dicho burradas? en serio, no me he dado cuenta

Rob33
27-may-2009, 11:04
Es verdad , nada de decir "almeja".

margaly
27-may-2009, 11:05
aqui por ejemplo... y en algun otro post mas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=243795#post243795

sed guenos :dar: ... porfa :plis:

elena
27-may-2009, 11:10
bufff... qué bajona.......

pues lo siento, por la parte que me toca
en ningún momento era nuestra intención.
Sólo estábamos de cachondeo, riéndonos mucho

margaly
27-may-2009, 11:17
a ver, en ningun momento se pretende que se deje el buenrollismo y el reirse, solo que se modere un pelin la forma de expresarse, tampoco es un drama ;)

Flex
27-may-2009, 11:18
Sí sí, tú hazte la tonta.

Yo la tonta???:D

Malomalisimo26
27-may-2009, 11:21
Como sois....ya han tenido que venir a regañaros! Os pierde la lengua :jaaa:

Bueno...reedito con foto,algo es algo:D:D:D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=243043#post243043

Flex
27-may-2009, 11:23
Como sois....ya han tenido que venir a regañaros! Os pierde la lengua :jaaa:

Bueno...reedito con foto,algo es algo:D:D:D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=243043#post243043


Ueeeeeeee, pero que monos estos vegaforeros!!!!!

erfoud
27-may-2009, 11:27
erfoud, no seas tan mojigato, hombre.
Si nos gusta el sexo, estamos salidos. Si no nos gusta, somos unos reprimidos. ¿¿¿???
Pues ni una cosa, ni la otra. :p
Por cierto, hace unas cuantas páginas atrás te dediqué unas palabras de halago, y no te has dignado a verlas.


Jo, es que la mojigatería viene "de la tierra" :o (así somos los vascos,lo llevamos en el ADN y euskal-grupo sanguíneo.O sea que un vasco reprimido lo es por definición (aunque las cosas van cambiando: rayos, esta juventud!)
Nada que por mí no problem tod@s a ayuntaros sin recato, yuhuuu! No voy a quedar como un represor moral, eso no!!!


Por cierto, hace unas cuantas páginas atrás te dediqué unas palabras de halago, y no te has dignado a verlas.

Uuups, poz se me habrá pasao, sorry sexywoman! Ejke este tema ya va siendo más amplio que la Enciclopedia británica esa, y uno está limitao a la hora de leé... (que bien imito el gracejo extremeño, eh?)
Ya lo busco ,jefa ( o ama-con- mallas -y -fusta?) :)

Rob33
27-may-2009, 11:37
jo, es que la mojigatería viene "de la tierra" (así somos los vascos,lo llevamos en el adn y euskal-grupo sanguíneo.o sea que un vasco reprimido lo es por definición )noooooooooo!!!!

Rob33
27-may-2009, 11:51
Actualizo con foto y todo.

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegano
1.2- sexo biológico:Hombre
1.3- género:Masculino
1.4- preferencias: hetero
1.5- propósito: menos matrimonio de grupo,lo que sea.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): legítimos unos cuantos. Ilegítimos a saber cuantos tendré ya.

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 20 a 40
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa, pero dependiendo de para qué.

3- Situación de la oferta
3.1- compis de piso
3.2- animalitos: compañero de piso
3.3- estudios: Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones y 20000 cursos.
3.4- trabajo: Ingeniero de Teleco.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: algo así como anarquista.
4.2- religión o espiritualidad:algo así como budista
4.3- aficiones:leer, muay thai, comer,dormir,follar
4.4- deportes:muay thai, aeorbic, spinning, pesas
4.5- fumador/a:NO!
4.6- bebedor/a:cerveza nada más

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:78
5.2- altura:178
5.3- complexión física:Musculosillo con algo de grasa que prometo hacer desaparecer.
5.4- pelo (si lo hay) más bien poco.
5.5- ojos (si los hay) marrones.
5.6- piercings: no
5.7- tatuajes: Uno en el hombro, prometo más.

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: las prefiero con cierto tamaño, si no tampoco importa.
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. Al tenerlo curvado mide 17 por arriba y unos 19 por debajo (creo).
6.3- postura favorita: misionero pero me gusta variar.
6.4- sexo oral: siempre y me gusta más hacerlo a que me lo hagan.
6.5 pregunta secreta: ¿Y almejas tampoco comes?

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=82&pictureid=576

Davichin
27-may-2009, 11:52
Jo, es que la mojigatería viene "de la tierra" :o (así somos los vascos,lo llevamos en el ADN y euskal-grupo sanguíneo.O sea que un vasco reprimido lo es por definición (aunque las cosas van cambiando: rayos, esta juventud!)



jajajajaj me has recordado un sketch de Vaya Semanita donde aparecían los protagonistas de siempre (vascos claro) no atreviéndose a hablar con ninguna mujer. Como os ponen Erfoud... si es que tirais piedras contra vuestro propio tejado!!

Que conste que todos los vascos que conozco son de huida hacia adelante asi que no se de donde sale esa fama infundada.

elena
27-may-2009, 12:05
...y uno está limitao a la hora de leé... (que bien imito el gracejo extremeño, eh?)

no seas malote, erfoud, que cada vez que pienso en lo mal que hablo, y que he salido en la radio dos veces ya, me da una vergüenza que me muero. Te voy a dar.... http://img35.imageshack.us/img35/6642/iconsm.gif

Oye, aprovecho ahora que habláis de los vascos y las relaciones: ¿es cierto lo que se dice de que las chicas os echan poca cuenta o son duras de roer?
http://www.youtube.com/watch?v=Ty9ZyOee3zk
(minuto 1:10 y 1:50)

Flex
27-may-2009, 12:08
Actualizo con foto y todo.



http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=82&pictureid=576


Guapooo, modeloooo!!!!jijijij

Mowgli
27-may-2009, 12:09
Qué bueno lo del Euskotronic! :juas:

erfoud
27-may-2009, 12:10
Bueno, las chicas son...¡vascas! Y como los chicos somos...¡vascos! pues nada, monjes y monjas a go-go (y el menor índice de natalidad del mundo mundial, de veras!) O sea que algo hay, sí. A ver, se necesita un pelotón de psiquiatras argentinos para curar a los vascos el síndrome del vasco sexualmentereprimido!!

No te avergüences de tu acento, magarí, que es precioso!

elena
27-may-2009, 12:13
pues es una pena, porque os tengo muy idealizados a los chicarrones del norte.
mira, mira, te lo decía aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=243542#post243542

y, bueno, no es que me avergüence de mi acento andaluz-con-toques-extremeños, pero cuando me escucho desde fuera me parece raro y exagerado.
no sé

Flex
27-may-2009, 12:20
Pues yo tengo acento asturiano, aunque yo no me lo noto... :p

elena
27-may-2009, 12:23
erfoud, hablando de estos temas, aquí te dedico esta canción con este acento tan nuestro. Aquí nos sobra desparpajo para eso. Será la caló del verano, que nos hace perder el sentío:
http://www.youtube.com/watch?v=AoIYGczVL7I

Phoenix
27-may-2009, 12:28
:eek:

Y yo sin ver este hilo... ¡Quietoooossss! Que voy a leerme las 43 páginas... :aaa:

erfoud
27-may-2009, 12:36
erfoud, hablando de estos temas, aquí te dedico esta canción con este acento tan nuestro. Aquí nos sobra desparpajo para eso. Será la caló del verano, que nos hace perder el sentío:
http://www.youtube.com/watch?v=AoIYGczVL7I

grasia, Magari, ¡qué sol! Me ha encantado eso de "¿qué querrán los hobres de las mujeres? Un lugar pa meter el pajarito" genial!
Ah, y nos idealices a los norteños: ni chicarrones (yo, por ej, soy un esmirriao!) ni na. Con la de pacenses guay que debe de haber por ahí!

Davichin
27-may-2009, 12:37
ánimo con la lectura phoenix! :)

Erfoud, te entiendo perfectamente, seguro que sabes que las santanderinas también son duras duras. Magari, para que te hagas una idea, así hay que ligar en Santander aunque se pueda extrapolar a cualquier ciudad del norte :p

* Si la chica es extranjera: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.
* Si la chica es española: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y ,con un poco de suerte, ya está.

* Si la chica es de Santander y tú también: Deberás dar un trilple mortal hacia atrás desde la parte de arriba del Rockambole (nota 1) y caer en la parte de abajo justo enfrente de ella con una rosa de Rebolledo(2), no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar. En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados “importantes”, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Denia. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser novillero le funciona muy bien a un amigo mío. Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF. No intentes hacerla reir demasiado, las chicas santanderinas no pueden reirse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y las hace parecer tontas. Rock es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y “pillar olas”.
Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddle, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de “Al filo de lo imposible” y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título “El más guapo de la facul” o, en su defecto, “El más guapo del club náutico”.

Hay excepciones, pero lo mejor es que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndola matrimonio, es más fácil que esto funcione.

(1) Rocambole es un pub algo hortera y más pijo aún.
(2) Rebolledo: Floristería santanderina de toda la vida

erfoud
27-may-2009, 12:37
:eek:

Y yo sin ver este hilo... ¡Quietoooossss! Que voy a leerme las 43 páginas... :aaa:

eeeek! masocaaaa!

Holden
27-may-2009, 12:37
1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegana
1.2- sexo biológico:mujer
1.3- género:femenino
1.4- preferencias: hetero pero creo que todos en el fondo somos bi...
1.5- propósito: no me propongo nada excepto pasarlo bien, eso sí, nada de matrimonios, gracias
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): de momento no

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 a 30 sí lo sé 30 es poco, pero no creo que alguien mayor quisiera algo conmigo (tengo 23)
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: depende de la "relación", pero en principio no me importa, me gusta viajar!

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: ahora mismo vivo con mi madre
3.2- animalitos: mi pequerrecha, una podenquita portuguesa de 12 años, es menos agresiva que bambi
3.3- estudios:a partir de bachillerato todos a medias
3.4- trabajo:ahora mismo en paro

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: me puedo encajar en una izquierda no nacionalista y altamente ecologista
4.2- religión o espiritualidad: principalmente atea, pero creo en la energía universal, el chi, o como se llame
4.3- aficiones: la lectura, el cine, las conversaciones inesperadas a altas horas de la noche, la playa en invierno, dar mimos a los animales no humanos y a algunos humanos tambien...
4.4- deportes: eh... el yoga es un deporte?
4.5- fumador/a:NO y me molesta mucho
4.6- bebedor/a: ocasionalmente

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:48 pero estoy intentando subir a los 50 y si puedo llegar a los 53
5.2- altura: 1,63
5.3- complexión física: pues supongo que delgada, pero no pequeñita... no se, si alguien fue a Madrid, a las Ventas me habrá visto
5.4- pelo (si lo hay)pues negro y ahora en media melena
5.5- ojos (si los hay): dos, grandes y verdes
5.6- piercings:ninguno! ni siquiera uso los agujeros de las orejas que te hacen sin preguntar cuando eres un bebé
5.7- tatuajes:está en espera uno...

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup: no tengo ni idea
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. me da exactamente igual los centímetros de largo, de ancho ya no tanto la verdad, pero lo importante es si encajamos bien y si se intenta repetidas veces
6.3- postura favorita: uy, muchas, todas tienen su aquel... pero debo reconocer que suelo elegir el papel sumiso (solo en el sexo que conste)
6.4- sexo oral: ¿hay que preguntar? Me parece imprescindible en una relación sexual completa y divertida.
6* Clave secreta: no suelo utilizar una frase para indicar que me apetece... pero me entienden perfectamente

Hala! y ahora me voy a esconder mi cara sonrojada y a preguntarme porqué contesto estas cosas ay ay ay


:adora::adora::adora::adora::adora:


Yo no busco pareja, pero venga, lo voy a rellenar, por cachondeo.

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": Vegana (a excepción de las salchichas humanas).
1.2- sexo biológico: llevo falda y no es escocesa, así que debo de ser una nena.
1.3- género: niña
1.4- preferencias: hasta ahora he sido hetero, pero nunca se sabe.
1.5- propósito: tener amigüitos/as
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): en esta vida no.
2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de 18 para arriba (no vaya a ser que me metan en la cárcel por asaltacunas).
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: con que estén en este planeta me conformo.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: compi de piso.
3.2- animalitos: (especificar biomasa y grado de agresividad): tengo una gata pero se la he encasquetado a mis padres (no me guardes rencor, Pitu, que volveré algún día). ¿Mi compañero de piso vale como animal de compañía?
3.3- estudios:doctorando
3.4- trabajo: profesora de secundaria.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: ideas tengo muchas, pero todavía no se han convertido en -logías.
4.2- religión o espiritualidad: me educaron en la católica, por eso soy atea.
4.3- aficiones: viajar, conocer mundo y gente de otros países, practicar y estudiar idiomas, leer, el cine independiente, ir a festivales de música tipo Benicassim y conciertos.
4.4- deportes: nadar, andar (porque no tengo coche, qué remedio queda), respirar.
4.5- fumador/a: fumadora pasiva ocasional de hachís.
4.6- bebedor/a:alguna cervecita o vinillo puede caer pero controlando para no perder el sentío.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 52 kg
5.2- altura: 1,65
5.3- complexión física: delgada con tripa.
5.4- pelo (si lo hay): el de la cabeza es castaño claro muy largo y rizado.
5.5- ojos (si los hay): en la cara tengo dos ojos que cambian de color según la luz; a veces verdes, otras azules y en ocasiones rojos.
5.6- piercings:en mi época macarra llevaba unos cuantos, pero ahora sólo me quedan las marcas.
5.7- tatuajes: ningunos, pero cicatrices dos y bien grandes.

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup: talla grande, mi vagina se adapta a todo.
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: cualquiera que me quieran enseñar (la de la cucharita no la conozco) qué curiosidad me ha entrado.
6.4- sexo oral: Pues claro, a quien no le guste que no cuente conmigo.

Frasecita: ¿te enciendo la mecha?

:adora::adora::adora::adora::adora:

Senyor_X
27-may-2009, 12:48
Tanta falta de riego en la cabeza de arriba... ahi voy!

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegan@
1.2- sexo biológico: masculino
1.3- género: idem, con un lado femenino muy desarrollado
1.4- preferencias: hetero, pero nunca digas de esa b12 no tomaré.
1.5- propósito: sin descartar nada, lo que mas me atrae es la follamistad y no me importaria ser iniciado en esto de las dinamicas de grupo.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): por lo pronto no

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: la edad fisica, mientras sea legal, no importa. Edad mental, madura pero con espiritu joven.
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa, pero lo tengo complicado para desplazarme, tendreis que venir a verme.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: Mac, soy el unico humano de mi casa.
3.2- animalitos: 30 kg de cariño hiperactivo y efusividad
3.3- estudios: licenciado en ciencias ambientales
3.4- trabajo: mejor no entro en detalles, dejemoslo en que soy solvente.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: libertario rojiverde.
4.2- religión o espiritualidad: tengo la mia,
4.3- aficiones: la naturaleza, la farmacologia del placer, psicologia, filosofia, musica, leer, ver pelis y sobretodo aprender.
4.4- deportes: no practico ni soy aficionado a ninguno, pero me atrae la escalada. si consideramos el sexo, pues tambien
4.5- fumador/a: si, preferentemente el tabaco rebajado.
4.6- bebedor/a: ocasional, que no necesariamente moderado.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 76-78
5.2- altura: 1,74
5.3- complexión física: tipo oso.
5.4- pelo (si lo hay): puede que tenga la melena mas larga del foro? moreno, rastudo.
5.5- ojos (si los hay) el iris marron/verdoso, los alrededores, variando entre el blanco y el rojo
5.6- piercings: nariz, ambas orejas, 7 en total.
5.7- tatuajes: tribal rojo y negro, pantorrilla izquierda

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas:
6.2- para ellos: no batirá ningun record de longitud, pero de proporciones mas bien rubenescas (tamaño exacto: venid a comprobarlo)
6.3- postura favorita: sin preferencias, variando, dentro de la comodidad.
6.4- sexo oral: me gusta darlo y recibirlo.

7- Clave secreta:
jejeje: las perillas hacen maravillas.

La foto me la hago en cuanto salga de la ducha.

elena
27-may-2009, 12:50
Ah, y nos idealices a los norteños: ni chicarrones (yo, por ej, soy un esmirriao!) ni na. Con la de pacenses guay que debe de haber por ahí!

insisto, he visto tus fotos y molas muchísimo. Tú déjate querer, hombre!!
y aquí en Badajoz, todos se casan a los veintipoco. Y para los 30 tienen ya varios chiquillos, una hipoteca como dios manda, y un trabajo fijo, a ser posible. Demasiado tradicionales para mí. Me ahogan.

Davichin, eres mi héroe.
Sólo con ese relato que nos has hecho, lo gamberrete que eres y lo bien que me lo paso contigo... a mí me conquistas con un chasquido de dedos y unas risas. Ja!

Está claro donde hay que venir para hacer bien el amor.... http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Toni
27-may-2009, 12:57
Ya se me ha ocurrido una clave secreta.

" ¿ y almejas tampoco puedes comer? "

Uy yo de eso, va a ser que no eh? :D

Las perillas hacen maravillas? Sí, picar a piñon!! jajajajajaja :D

elena
27-may-2009, 13:05
6.2- para ellos: no batirá ningun record de longitud, pero de proporciones mas bien rubenescas (tamaño exacto: venid a comprobarlo).

:jeje:


¡que salga de la ducha y se la haga
que salga de la ducha y se la haga
que salga de la ducha y se la haga!!!...

Caín
27-may-2009, 13:08
...Magari?

elena
27-may-2009, 13:10
sí, ¿mande???

Holden
27-may-2009, 13:11
...Magari?

:[:(voz infernal) MAGARI YA NO ESTA AQUI:[:



Jajajaja:D poseidaaa!!

Caín
27-may-2009, 13:16
Jajjajaaa Hola "Mal"

Eres tú Magari?
...muchos soñarán ahora con lo que hay debajo del delantal verde

erfoud
27-may-2009, 13:18
Jajjajaaa Hola "Mal"

Eres tú Magari?
...muchos soñarán ahora con lo que hay debajo del delantal verde

Ja, jaa, jaaaa! Genial, asesino-de -hermano-pastor!

elena
27-may-2009, 13:18
Eres tú Magari?
...muchos soñarán ahora con lo que hay debajo del delantal verde

¡qué arte!
debajo del delantal verde.... auténtica pata negra. Eso es lo que hay.
:cool:


:juas:

Toni
27-may-2009, 13:19
debajo del delantal verde.... auténtica pata negra. Eso es lo que hay.
:cool:


:juas:

Viva Extremadura!!! (extrema y dura... tus mujeres nos la ponen!!! :D)

Senyor_X
27-may-2009, 13:32
Tanta falta de riego en la cabeza de arriba... ahi voy!

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": vegan@
1.2- sexo biológico: masculino
1.3- género: idem, con un lado femenino muy desarrollado
1.4- preferencias: hetero, pero nunca digas de esa b12 no tomaré.
1.5- propósito: sin descartar nada, lo que mas me atrae es la follamistad y no me importaria ser iniciado en esto de las dinamicas de grupo.
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): por lo pronto no

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: la edad fisica, mientras sea legal, no importa. Edad mental, madura pero con espiritu joven.
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: no importa, pero lo tengo complicado para desplazarme, tendreis que venir a verme.

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: Mac, soy el unico humano de mi casa.
3.2- animalitos: 30 kg de cariño hiperactivo y efusividad
3.3- estudios: licenciado en ciencias ambientales
3.4- trabajo: mejor no entro en detalles, dejemoslo en que soy solvente.

4- "Lifestyle"
4.1- ideología: libertario rojiverde.
4.2- religión o espiritualidad: tengo la mia,
4.3- aficiones: la naturaleza, la farmacologia del placer, psicologia, filosofia, musica, leer, ver pelis y sobretodo aprender.
4.4- deportes: no practico ni soy aficionado a ninguno, pero me atrae la escalada. si consideramos el sexo, pues tambien
4.5- fumador/a: si, preferentemente el tabaco rebajado.
4.6- bebedor/a: ocasional, que no necesariamente moderado.

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso: 76-78
5.2- altura: 1,74
5.3- complexión física: tipo oso.
5.4- pelo (si lo hay): puede que tenga la melena mas larga del foro? moreno, rastudo.
5.5- ojos (si los hay) el iris marron/verdoso, los alrededores, variando entre el blanco y el rojo
5.6- piercings: nariz, ambas orejas, 7 en total.
5.7- tatuajes: tribal rojo y negro, pantorrilla izquierda

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas:
6.2- para ellos: no batirá ningun record de longitud, pero de proporciones mas bien rubenescas (tamaño exacto: venid a comprobarlo)
6.3- postura favorita: sin preferencias, variando, dentro de la comodidad.
6.4- sexo oral: me gusta darlo y recibirlo.

7- Clave secreta:
jejeje: las perillas hacen maravillas.

La foto me la hago en cuanto salga de la ducha.

Servidor, es un Señor de palabra:

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=106&pictureid=852

Toni, la mia es suavecita, pero creo que solo las mujeres pueden sentir su poder en toda su magnitud, por estricta cuestión de forma.

Mowgli
27-may-2009, 13:35
diosss, vaya melena Senyor, ¿cuantos años has tardado en conseguirla?

chikitran
27-may-2009, 13:36
wow peazo rastas!!!! si Señor!!!

Crisha
27-may-2009, 13:37
guau! Senyor_X... ahora entiendo lo del kilo y medio ;-)))
ah! y vivan las perillas! :-D

Mowgli
27-may-2009, 13:38
Pero que pasa con las perillas, que no me enterao?? :p

Crisha
27-may-2009, 13:40
Pero que pasa con las perillas, que no me enterao?? :p

jajajajaja, no me extraña... este hilo no hay quien lo siga... vete a la parte de sexo oral de las encuestas! ;)

Senyor_X
27-may-2009, 13:40
diosss, vaya melena Senyor, ¿cuantos años has tardado en conseguirla?

Mmmmh, en febrero de 2001 me rapé al 2, desde entonces no ha pasado ninguna tijera, navaja o maquinilla por mi cabeza.

Senyor_X
27-may-2009, 13:43
Pero que pasa con las perillas, que no me enterao?? :p

Nah, cosas mías...

Toni
27-may-2009, 14:07
Jajajaja, pedazo de greñas sí señor. Yo llevo sin pasarme la tijera desde navidad y no tengo pensado hacerlo por el momento, aunque yo rastas no me haré. Mi idea va más en esta línea :)

Senyor_X
27-may-2009, 14:08
Jajajaja, pedazo de greñas sí señor. Yo llevo sin pasarme la tijera desde navidad y no tengo pensado hacerlo por el momento, aunque yo rastas no me haré. Mi idea va más en esta línea :)

No me sorprende jejeje

Por cierto, mis rastas son naturales mayormente, la mayor parte de ellas se me hicieron solas en un verano de no peinarme.

Me las han arreglado a mano contadas veces, aunque ahora ya les hace falta en serio, en ello estamos...

susanamaria
27-may-2009, 14:09
Erfoud, tu no me tientes, mira que me quito el tanga y voy p'allá!!!
:juas:

Toni
27-may-2009, 14:10
Erfoud, tu no me tientes, mira que me quito el tanga y voy p'allá!!!
:juas:

Cuidado con las acrobacias nena ;) jejejejeje

Senyor_X
27-may-2009, 14:23
Que es esto??? más de 10 minutos sin novedades... q pasa, os estais enfriando??? xD

Toni
27-may-2009, 14:26
Oye, te recuerdo que el periodo refractario existe eh? O eres un superhombre? :D

Flex
27-may-2009, 14:27
Que es esto??? más de 10 minutos sin novedades... q pasa, os estais enfriando???


jajaja, es verdad...yo ya perdí ayer mucho día de trabajo, y me la estoy comiendo ahora (la cantidad de trabajo, malpensados:p)...jijiji

Senyor_X
27-may-2009, 14:35
jajaja, es verdad...yo ya perdí ayer mucho día de trabajo, y me la estoy comiendo ahora (la cantidad de trabajo, malpensados:p)...jijiji

suerte que ya no voy todos los dias a la oficina y tengo las tardes libres jejeje

Senyor_X
27-may-2009, 15:16
lo que yo decia, que sus enfriais... JAJAJAJA

Lorenisca
27-may-2009, 15:24
Creo que este es el hilo con más mensajes por segundo del foro, y lo sorprendente es que no es una discursión!!!

elena
27-may-2009, 15:26
si ya lo decía la canción, Lorenisca: "haz el amor, y no la guerra"

Toni
27-may-2009, 15:59
Es verdad Lorenisca, buenísima observación :) Pero no llamemos al mal tiempo, no vaya a ser...

Rob33
27-may-2009, 16:31
¿ A quién hay que declarar la guerra para que me hagan el amor?

Holden
27-may-2009, 16:31
¿ A quién hay que declarar la guerra para que me hagan el amor?

Pideselo a los reyes magos JAJAJA :bledu:

Flex
27-may-2009, 16:33
¿ A quién hay que declarar la guerra para que me hagan el amor?


Saco mis armas de mujer, eh?:jeje::jeje:

Rob33
27-may-2009, 16:37
Era broma Flex. ¿Lo ves? Es que tienes la mente sucia. Siempre pensando en lo mismo.

susanamaria
27-may-2009, 16:38
Cuidado con las acrobacias nena ;) jejejejeje
¿Acrobacias? No con mis costillas!
:juas:

Flex
27-may-2009, 16:39
Era broma Flex. ¿Lo ves? Es que tienes la mente sucia. Siempre pensando en lo mismo.


yo no he dicho que te declarara la guerra, slo que saco mis armas de mujer, juas!! tu si que tienes la mente sucia!!!:p

Rob33
27-may-2009, 16:40
No, tú más.

Flex
27-may-2009, 16:43
No, tú más.

jajajaja, se está picando, se está picando!!!:bledu:

Davichin
27-may-2009, 16:55
Buen chic@s que esto se está convirtiendo en un chat. Para esas cosas mejor los privados ;-) aunque sabemos que sois unos exhibicionistas y os será dificil. Hace falta que vuelva Harlock y relance el tema. Se podría hacer un post cerrado con todas las fichas una detrás de otra. Sin comentarios. Así todos pueden ver sin interrupciones la ficha de todos y actuar en consecuencia (privados, proposiciones, etc ).. para los comentarios, pues ya está este post.

Senyor_X
27-may-2009, 17:13
Buen chic@s que esto se está convirtiendo en un chat. Para esas cosas mejor los privados ;-) aunque sabemos que sois unos exhibicionistas y os será dificil. Hace falta que vuelva Harlock y relance el tema. Se podría hacer un post cerrado con todas las fichas una detrás de otra. Sin comentarios. Así todos pueden ver sin interrupciones la ficha de todos y actuar en consecuencia (privados, proposiciones, etc ).. para los comentarios, pues ya está este post.

Secundo la moción! Esta muy dificil de seguir todas las fichas...

elena
27-may-2009, 17:20
yo también apoyo la idea, hace falta un índice de fichas (y foto incluída).
Me da igual que me tachen de noséqué, pero creo que todos estábamos pidiendo un hilo así a gritos, y va a ser de los más concurridos.
También pienso que debería ser un post cerrado, para evitar ofender a menores, etc...

erfoud
27-may-2009, 17:21
insisto, he visto tus fotos y molas muchísimo. Tú déjate querer, hombre!!


Jo, que me ruborizooo! Pues nada, dejo que me pongas en una de tus recetas!
Si yo me dejo querer!(a quien no le amarga un dulce revolcón!) Claro es uno es tan apocadete que tiene que ser ella la que me "viole"...

erfoud
27-may-2009, 17:22
Erfoud, tu no me tientes, mira que me quito el tanga y voy p'allá!!!
:juas:
Vale, rumiante, pero si vienes, te convierto a base de sidra guipuzcoana, ¡quedas avisada!

susanamaria
27-may-2009, 17:26
Vale, rumiante, pero si vienes, te convierto a base de sidra guipuzcoana, ¡quedas avisada!

Leñe, con esa sidra la libido pierde enteros a montones... :bledu:

elena
27-may-2009, 17:47
Jo, que me ruborizooo! Pues nada, dejo que me pongas en una de tus recetas!
Si yo me dejo querer!(a quien no le amarga un dulce revolcón!) Claro es uno es tan apocadete que tiene que ser ella la que me "viole"...

eso, eso... tú déjate hacer... de todo.
hasta ponerte de adorno en un pastel, que lo vas a flipar bonito
;)

Mowgli
27-may-2009, 17:53
Mira para erfourd, sin comerlo y sin beberlo, le han salido al paso dos mujeres de armas tomar dispuestas a todo... Ya quisieran muchos!

erfoud
27-may-2009, 17:58
Glub! Con lo que me asustáis las féminas! Me imagino devorado al alimón ,lentamente, por dos mantis aviesas y me entra un yuyu, brrrr!

elena
27-may-2009, 18:24
¿cómo miedo? ¡si te vamos a comer a besitos, corazón!!!

Mowgli
27-may-2009, 18:26
¿cómo miedo? ¡si te vamos a comer a besitos, corazón!!!

Bueno,renócelo, seguro que algún mordisco se te escapa :D

Holden
27-may-2009, 18:27
Glub! Con lo que me asustáis las féminas! Me imagino devorado al alimón ,lentamente, por dos mantis aviesas y me entra un yuyu, brrrr!

Pero tu dejate!!! jajajaja si suena muy bien,seguro que no quieren hacerte daño jajaja (aunque con tanto impetu,no se yo... xD).

Almenos moriras con una sonrisa:D jajajaja

Un abrazo!

Mowgli
27-may-2009, 18:30
Pero tu dejate!!! jajajaja si suena muy bien,seguro que no quieren hacerte daño jajaja (aunque con tanto impetu,no se yo... xD).

Almenos moriras con una sonrisa:D jajajaja

Un abrazo!

Qué bueno eres animando a la gente, oye! :juas:

Senyor_X
27-may-2009, 18:50
Erfoud! Se valiente home! Mira tu, sin colgar cuestionario como te acosan!

Lorenisca
27-may-2009, 18:53
pues sí, cuando lo cuelgues ya será acoso y derribo!!! ya ves, se han creado muchas espectativas!!!

elena
27-may-2009, 19:06
es verdad, erfoud, tienes que hacer el cuestionario
que ya te toca

¡mira, si hasta sujal lo ha rellenado, hombre!
con lo formal y educado que es él.
Pero es que lo cortés no quita lo valiente :)

susanamaria
27-may-2009, 19:22
es verdad, erfoud, tienes que hacer el cuestionario
que ya te toca

¡mira, si hasta sujal lo ha rellenado, hombre!
con lo formal y educado que es él.
Pero es que lo cortés no quita lo valiente :)
¿Verdad que no le vamos a morder ni ná? Si somos muy buenas, digo, muy malas, pero cuanto más malas, más buenas. ¿Me explico?
:juas:

Senyor_X
27-may-2009, 19:35
¿Verdad que no le vamos a morder ni ná? Si somos muy buenas, digo, muy malas, pero cuanto más malas, más buenas. ¿Me explico?
:juas:

Te explicas como un libro abierto...:juas::juas::juas:

ZeYt
27-may-2009, 19:41
Que gusto que haya gente por aqui que no ve el fútbol jajaja

Lorenisca
27-may-2009, 19:43
ay, que ya ha empezado? pues voy corriendo!!! jejejej... nonoonono

Lorenisca
27-may-2009, 19:44
De hecho había pensado ir a hacer la compra ahora, porque seguro que no hay nadie!!! pero me da palo... prefiero estar espectante a ver si erfoud cuelga su cuestionario...

ZeYt
27-may-2009, 19:44
ay, que ya ha empezado? pues voy corriendo!!! jejejej... nonoonono

Te voy a pasar lista eh?? jajaja atento que te envio privados cad 10 minutos o mejor no te digo cada cuanto!

Lorenisca
27-may-2009, 19:46
jejejjejeje:bledu::bledu:

cocotera
27-may-2009, 19:57
como vais ??? ya hay parejitas por aqui o que ¿¿¿


un abrazo :):p

elena
27-may-2009, 20:03
bueno, ¿y tú que fuiste la que empezó todo este cachondeo?
¿no has visto nada interesante aún?
anda que te quejarás, que hasta tienes donde elegir

pazengriego
27-may-2009, 20:05
como vais ??? ya hay parejitas por aqui o que ¿¿¿


un abrazo :):p

Si termina este hilo con algunas parejas formadas, te tienen que invitar a una cena, o a la boda o a lo que celebren :juas:

Talamasca
27-may-2009, 21:52
como vais ??? ya hay parejitas por aqui o que ¿¿¿


un abrazo :):p

Parejitas no sé,¡pero cachondeo todo el del mundo!:jaaa:

Malomalisimo26
27-may-2009, 22:24
Una vez mas el futbol ha cortado la pasion!!! Porque esto se ha quedao mas muerto....:jaaa:

elena
27-may-2009, 22:35
Una vez mas el futbol ha cortado la pasion!!! Porque esto se ha quedao mas muerto....:jaaa:

ah... se trata de eso.
yo pensé sólo que érais unos aburridos/cortados. :p
¿tú crees que se animará la gente a continuar con el tema, o abandonará sin más?
con la buena pinta que esto tomaba ayer.
ay

Harlock
27-may-2009, 22:37
Bueno, tendría que estar estudiando, pero me temo que la orgía futbolística de petardos, gritos y ladridos no me deja concentrarme y tampoco me va a dejar dormir.

50 páginas ya, y eso que no se trata del típico hilo de "este foro es muy vegano" o "mi asociación mola más que la tuya". Si es que en el fondo, a todos nos va lo mismo...

Ahora mismo, para vergüenza del género masculino, ganan ellas en una proporción de 2,2:1, y encima tenemos los especímenes más buscados, las chicas bi. Bueno, para compensar, también tenemos niños buenos de esos que se lo comen todo. No está mal, pero hay que subir el nivel, si no es por número pues que sea de otra manera, a ver si os aniimáis!

Aclaraciones: la "cucharita" no voy a explicar lo que es. Basta con poner la palabra en el Google y darle al enlace de "Imágenes".

La idea de Davichín del hilo cerrado es buena, pero me temo que se llenaría de comentarios y tendríamos este mismo hilo duplicado, y no queremos dar más trabajo a los moderadores que ya tienen bastante. En nuestros perfiles, en el apartado "acerca de mi", el que quiera se puede poner el cuestionario, o un resumen que ahora no se si tiene mucha capacidad.

Y/o mejor aún, os apuntáis al grupo que acabo de crear, "Contactos vegetarianos", que seguro que finalmente esto de los grupos va a servir para algo!

Hasta luego,

Senyor_X
27-may-2009, 22:37
ah... se trata de eso.
yo pensé sólo que érais unos aburridos/cortados. :p
¿tú crees que se animará la gente a continuar con el tema, o abandonará sin más?
con la buena pinta que esto tomaba ayer.
ay

Yo me animo a continuarlo, que me está entrando complejo y todo, entro yo y se enfria...

pazengriego
27-may-2009, 22:44
Cierto, me animo a contestar el cuestionario y el hilo va descendiendo en actividad...

Senyor_X
27-may-2009, 22:49
Cierto, me animo a contestar el cuestionario y el hilo va descendiendo en actividad...

Va a ser que no nos quieren??:confused::(

Malomalisimo26
27-may-2009, 22:50
Cierto, me animo a contestar el cuestionario y el hilo va descendiendo en actividad...


Es que te ha faltado la foto de rigor....entonces la cosa cambia un pelin:D:D

elena
27-may-2009, 22:53
Es que te ha faltado la foto de rigor....entonces la cosa cambia un pelin:D:D

ya te digo
eso es IM-POR-TAN-TÍ-SI-MO!!!