PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16

laurana
03-oct-2011, 23:56
De este agua no beberé, este cura no es mi padre, etc.

:jaaa: :jaaa:

Calimero
04-oct-2011, 00:11
Ah eso de las birras y la play se puede uno apuntar? :bledu:

Joer, cómo sois...
Invitado estás, faltaría más.
De hecho, invito a todo el foro, qué carajo. :)
Menos a los abstemios, claro. :p
Y a los alérgicos a mi gatita. :o



De este agua no beberé, este cura no es mi padre, etc.

Ya te digo. :juas:

Apogeo
05-oct-2011, 01:33
Vente a casa, tronco.
Pareja no acabaremos siendo, pero podemos echar unas birras y unas partidas a la Play... :D



¡Salud! :)

ehhyy, si hablas en serio tenemos un problema y una contradicción, porque me invitas y me des-invitas un poco más abajo. Soy abstemio... yo no tengo nada en contra de que bebas cerveza si tu no tienes nada en contra de que yo beba agua... :bledu:

Josenatur
05-oct-2011, 23:31
ehhyy, si hablas en serio tenemos un problema y una contradicción, porque me invitas y me des-invitas un poco más abajo. Soy abstemio... yo no tengo nada en contra de que bebas cerveza si tu no tienes nada en contra de que yo beba agua... :bledu:

Vaya, que bien, creía que era el único abstemio que había en este foro:bien:

elvira88
06-oct-2011, 00:43
En 2983 mensajes... ¿alguien ha encontrado pareja? Creo que el procedimiento no es muy efectivo. Hay que pensar en algo...:DYo me sé de una persona que encontró a su pareja en este foro, no precisamente en éste hilo, pero si por aquí :cool:

titere83
06-oct-2011, 09:29
Yo me sé de una persona que encontró a su pareja en este foro, no precisamente en éste hilo, pero si por aquí :cool:

qué bonito!

elvira88
06-oct-2011, 15:43
qué bonito!ya te digo ... :mad:

Daniel79
06-oct-2011, 16:54
ya te digo ... :mad:

Eso digo yo!

Pero vamos elvira88...si estas soltera sera por que quieres...por que viendo tus fotos podría jugarme el dedo meñique de la mano izquierda (es que es el dedo mas prescindible :D) a que pretendientes no te faltan!

elvira88
06-oct-2011, 18:30
Eso digo yo!

Pero vamos elvira88...si estas soltera sera por que quieres...por que viendo tus fotos podría jugarme el dedo meñique de la mano izquierda (es que es el dedo mas prescindible :D) a que pretendientes no te faltan!No, no! jaja ya no lo estoy desde hace poco, solo que me dio cierta envidia ese rollo de ciberamor. Me parece poco común y si dura ya ni te digo! Debe de ser precioso.

Matriz
06-oct-2011, 18:32
Eso digo yo!

Pero vamos elvira88...si estas soltera sera por que quieres...por que viendo tus fotos podría jugarme el dedo meñique de la mano izquierda (es que es el dedo mas prescindible :D) a que pretendientes no te faltan!

Eso me parece muy triste, que tengamos que juzgar a los humanos por lo que la sociedad nos dice que es la belleza. ¿Si fuese gordita no merecería tener pretendientes? no es un ataque a ti Daniel, ya sabes a lo que me refiero.

Daniel79
06-oct-2011, 18:48
No, no! jaja ya no lo estoy desde hace poco, solo que me dio cierta envidia ese rollo de ciberamor. Me parece poco común y si dura ya ni te digo! Debe de ser precioso.

Pues nosé, a mi el ciberamor tampoco me tira mucho...me parece "otra manera" de contactar y conocer gente...pero si debe ser bonito dar con alguien que coincida contigo en ciertos valores e inquietudes.

Y bueno, al menos en teoría...con otro vegetariano/vegano se supone que es mas fácil conseguirlo :)


Eso me parece muy triste, que tengamos que juzgar a los humanos por lo que la sociedad nos dice que es la belleza. ¿Si fuese gordita no merecería tener pretendientes? no es un ataque a ti Daniel, ya sabes a lo que me refiero

Bueno hombre, solo era un halago a elvira..que es mona la chica... o al menos a mi me lo parece. Por eso presuponía que pretendientes no la faltarían.

A mi me encantaría desprogramar mi cerebro y ser menos superficial de lo que soy...pero la cosa es que con sinceridad soy un poco superficial. Yo necesito que una chica me atraiga físicamente y tengo mis filias/fobias particulares con los físicos ajenos.

Creo que en mayor o menor medida nos pasa a todos y es cuestión de gustos. No creo que pase nada ni sea malo, a cada uno nos gustan unas cosas y en la variedad esta el gusto.

Es complejo separar y trazar la linea de donde empieza tu gusto particular y donde el canon de belleza socialmente impuesto...pero yo intento ser sincero conmigo mismo. Y tampoco creo que sea malo perse que me gusten cosas que le gusten a mas gente. Tampoco hay que ir contracorriente por el afán de llevar la contraria siempre. Al fin y al cabo, ninguno somos tan especiales...sino bastante comunes.

Lo que si me parece censurable es la competitividad y el creerte mejor que otro por que eres mas guapo o atractivo. El ir de diva o de divo. El clasismo asociado a la belleza. Las tias o los tios que ni siquiera te hablan si no das el perfil. Me mola la humildad. Creo que todos merecemos el mismo respeto y la misma consideración...y que estos asuntos deberían ser menos relevantes.

Hay personas que quizá no te parecían tan monos...y que luego pueden sorprenderte con cualquier detalle o gesto y enamorarte. Y gente muy guapa que son bastante soseras y solo hay tensión sexual y poco mas.

Nose si me explico!

elvira88
06-oct-2011, 19:04
Eso me parece muy triste, que tengamos que juzgar a los humanos por lo que la sociedad nos dice que es la belleza. ¿Si fuese gordita no merecería tener pretendientes? no es un ataque a ti Daniel, ya sabes a lo que me refiero.La sociedad no dice nada, cada uno es independiente, tiene un cerebro, o eso creo, y sabe lo que le gusta y lo que no, tanto si de físico se trata como de comida. Por qué a tanta gente le gusta la pizza? Pues porque está muy buena creo yo, no porque los italianos nos hayan machacado la cabeza con la idea de que no hay nada mejor que la pizza. Con eso quiero decir que suelen gustar más personas delgadas, no me lo estoy inventando. Es así.
Por otra parte cambian los ingredientes de la pizza, ahí entra el color de la piel, los ojos, el pelo ... pues igual que a unos nos gusta más con aceitunas verdes, a otros con aceitunas negras, a otros las dos y a otros ninguna, igual pasa con las personas; a unos moren@s, a otros rubi@s, pelirroj@s, pelo corto, pelo largo ...
Siempre han habido personas que triunfaban más pero no creo que se nos pueda lavar tanto el coco como para que perdamos el control sobre nuestros sentidos y nos guste lo que nos dicten. Normalmente también gustan más pechos grandes (no exagerados) será por instinto, o por lo que sea pero ha sido y es así, es una tontería negarlo.
La diversidad es preciosa, gracias a dios podemos elegir y también cuidarnos para gustar y si alguien no quiere hacerlo es porque le da igual, así que no creo que le duela tener más pretendientes o menos.

Daniel79
06-oct-2011, 19:28
Bueno... ahí discrepo un poco elvira...la sociedad si influye y mucho.

De echo el canon de belleza ha ido variando. Ha habido fases en que por ejemplo, lo que triunfaban eran las mujeres gruesas, por que era considerado síntoma de salud.

Así que si, la sociedad marca el estereotipo y el patrón... y nos bombardea continuamente con modelos a imitar.

Ya puse por algún lado que al fin y al cabo en un sistema que busca la retroalimentación mediante modelos aspiracionales para perpetuar a las castas favorecidas en sus posiciones de privilegio.

Pero bueno, también hay que trazar una linea. No todo es influencia y manipulación y hay que hacer prospección interna para ver donde empieza lo uno y donde acaba lo otro.

Y que oye, ademas...que te guste lo mismo que a muchos otros no tiene nada de malo :)

elvira88
06-oct-2011, 19:59
Bueno... ahí discrepo un poco elvira...la sociedad si influye y mucho.

De echo el canon de belleza ha ido variando. Ha habido fases en que por ejemplo, lo que triunfaban eran las mujeres gruesas, por que era considerado síntoma de salud.

Así que si, la sociedad marca el estereotipo y el patrón... y nos bombardea continuamente con modelos a imitar.

Ya puse por algún lado que al fin y al cabo en un sistema que busca la retroalimentación mediante modelos aspiracionales para perpetuar a las castas favorecidas en sus posiciones de privilegio.

Pero bueno, también hay que trazar una linea. No todo es influencia y manipulación y hay que hacer prospección interna para ver donde empieza lo uno y donde acaba lo otro.

Y que oye, ademas...que te guste lo mismo que a muchos otros no tiene nada de malo :)

Bah pero eso es otra cosa ... y no gustaban más las mujeres gruesas porque atrayeran sino porque claramente tenían más comida = dinero.

Creo que actualmente no hay nada que nos impida pensar por nosotros mismos si de gustos se trata. Todavía sigue habiendo gente que se casa por dinero aunque la persona no sea muy atractiva. No quiero decir con esto que las personas gorditas no gusten, pero a la mayoría le gusta la gente delgada o con algo de curvas, no gente esquelética ni gente redondísima. Me dirás, y por qué tantas chicas se han vuelto anoréxicas? Por influencia porque las modelos blablabla. Pero es distinto. Eso es una enfermedad, esas personas se obsesionan con SU físico porque ya no son capaces de ver las cosas objetivamente. Puede que vean a una persona con más cuerpo que ell@s y les guste, y aún así a ell@s mismos se ven demasiado gordos.

Daniel79
06-oct-2011, 20:12
Bah pero eso es otra cosa ... y no gustaban más las mujeres gruesas porque atrayeran sino porque claramente tenían más comida = dinero.

Creo que actualmente no hay nada que nos impida pensar por nosotros mismos si de gustos se trata. Todavía sigue habiendo gente que se casa por dinero aunque la persona no sea muy atractiva. No quiero decir con esto que las personas gorditas no gusten, pero a la mayoría le gusta la gente delgada o con algo de curvas, no gente esquelética ni gente redondísima. Me dirás, y por qué tantas chicas se han vuelto anoréxicas? Por influencia porque las modelos blablabla. Pero es distinto. Eso es una enfermedad, esas personas se obsesionan con SU físico porque ya no son capaces de ver las cosas objetivamente. Puede que vean a una persona con más cuerpo que ell@s y les guste, y aún así a ell@s mismos se ven demasiado gordos.

Bueno...yo no lo veo exactamente así. Creo que subestimas lo que puede afectar a la autoestima de una persona el sentirse "inferior" por no encajar en ciertos modelos estéticos o sociales.

Pero bueno, este es el hilo de solteros..no nos pongamos espesos...:P

elvira88
06-oct-2011, 20:30
Bueno...yo no lo veo exactamente así. Creo que subestimas lo que puede afectar a la autoestima de una persona el sentirse "inferior" por no encajar en ciertos modelos estéticos o sociales.

Pero bueno, este es el hilo de solteros..no nos pongamos espesos...:P

Si eh? Parece que estamos buscando la verdad absoluta, pero vamos creo que solo nos la puede ofrecer dios así que menos hablar y más sumergirse en el más allá de nuestros pensamientos xD

Daniel79
06-oct-2011, 22:32
Si eh? Parece que estamos buscando la verdad absoluta, pero vamos creo que solo nos la puede ofrecer dios así que menos hablar y más sumergirse en el más allá de nuestros pensamientos xD

Mira que eres mala.... :D

Josenatur
10-oct-2011, 01:44
Si, definitivamente vuelvo a estar soltero:D

Kágero
10-oct-2011, 10:20
Si, definitivamente vuelvo a estar soltero:D

Más bien, nunca has dejado de estarlo.

Josenatur
10-oct-2011, 23:49
Más bien, nunca has dejado de estarlo.


Casado no he estado, pero...;)

Jessica39
29-dic-2011, 23:00
Eso es lo mejor, un vege-amigo con derecho a roce =P

Ahí, ahí, Sara! :D

RuG86
30-dic-2011, 06:49
Aquí otro vege-soltero :P

antavian
30-dic-2011, 08:24
Esta hilo me encanta leerlo, yo soy singlesisisimo.

Daniel79
30-dic-2011, 09:31
A ver si reflotamos un poco el hilo que anda bastante parado..... :D

Malomalisimo26
30-dic-2011, 12:08
Eso es lo mejor, un vege-amigo con derecho a roce =P

Pero controlando el roce, sin pasarse... que aqui uno es encariñador precoz:p

Zhadi
30-dic-2011, 12:31
jajajaja que bueno, me gusta este hilo :)

Otra de las afueras de Barcelona !!! jajajaja

Daniel79
30-dic-2011, 12:36
¿Donde estarán las solteras madrileñas? Por que haberlas hailas...¿no? :P

Zhadi
30-dic-2011, 12:37
Nada, mudáos jajajaja os hacemos de guías turísticas :P

Daniel79
30-dic-2011, 12:42
Oye pues viendo como están las cosas por Barna, prohibición de toros...la de tiendas veganas e incluso pastelerías que hay....y que además no tenéis a la la Sra Botella de futura alcaldesa... dan ganas! :D

Zhadi
30-dic-2011, 12:55
Pues ya que este es el "hilo de los contactos", l@s que os habéis apuntado como "ofertas" os podríais animar dar más detalles sobre vuestra "demanda", vamos, las cosas típicas de las páginas de contactos:

Ejemplo de cuestionario:

1- Detalles de la oferta
1.1- "la etiqueta": api-OVL / OVL / LV / OV / vegan@ / frugívor@ / crudívor@
1.2- sexo biológico:
1.3- género:
1.4- preferencias: homo / hetero / bi
1.5- propósito: sexo y yastá / "follamigo/a" / relación estable / matrimonio / trío / matrimonio de grupo
1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca / quizás / unos cuantos / todos los que pueda / ya tengo y no quiero más / ya tengo y no se si quiero más / ya tengo y quiero más

2- Requerimientos de la demanda
2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: de XX a YY
2.2- distancia respecto a la potencial pareja: sólo de mi ciudad / sólo a un radio de XX kilómetros / sólo en mi continente / no importa

3- Situación de la oferta
3.1- vivo con: solo / compis de piso / los padres / compis de celda / en la calle por la crisis
3.2- animalitos: (especificar biomasa y grado de agresividad)
3.3- estudios:
3.4- trabajo:

4- "Lifestyle"
4.1- ideología:
4.2- religión o espiritualidad:
4.3- aficiones:
4.4- deportes:
4.5- fumador/a:
4.6- bebedor/a:

5- Detalles antropométricos:
5.1- peso:
5.2- altura:
5.3- complexión física:
5.4- pelo (si lo hay)
5.5- ojos (si los hay)
5.6- piercings:
5.7- tatuajes:

6- Sólo para l@s más atrevid@s:
6.1- para ellas: talla de Mooncup
6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
6.3- postura favorita: misionero / perrito / cucharita / cowgirl / cowgirl inversa / otra
6.4- sexo oral: nunca / sólo para tu cumpleaños / a veces / siempre / de ahí saco la B12 y eso que me ahorro en suplementos !

Venga, a ver si alguien se anima...

Hasta luego,




jajajajajjaja MADRE MÍA !!!!!!! ¿evolucionó la idea con el paso de los años? jajajajaja

:eek::eek::eek::eek::eek:

RuG86
30-dic-2011, 13:06
jajaja sexo oral, fuente natural de B12
:chupi:

Daniel79
30-dic-2011, 13:07
También se hablo de hacer un cuadrante en Excell por zonas geograficas con un código de colores para identificar el grado de necesidad sexual de los implicados.

Era la famosa escala Anarcopón:



Digamos que como los cinturones de kárate... Amarillo-naranja...

Sería algo así:

este es blanco, pero no se vería-->Asexual (pero de verdad, no como lxs de este foro, eh?)-No quiero tocar ni que me toquen o ronden-Ni fú ni fá (ya sabemos lo que es fú y lo que es fá)-Mirando culos por la calle-Como el pico de un colchón-Gónadas en Def Con 1

Una pena que la idea no cuajara. Yo es que soy perezoso para eso del cortejo. No, es coña.. en el fondo soy un romántico...:rolleyes:

Zhadi
30-dic-2011, 13:08
jajaja sexo oral, fuente natural de B12
:chupi:

jajajajajajajaja me callaré....pq si digo que estoy algo bajita de B12:p:p, sonaría feo jajajajaja

:p

Zhadi
30-dic-2011, 13:09
Juer, me voy a comer.... (no tiene relación con la B12 mencionada....ejem) jajajaja pero luego veo cómo avanzó el post, que me estoy riendo mucho leyendo los mensajes atrasados.....ainsssss

Daniel79
30-dic-2011, 13:11
jajajajajajajaja me callaré....pq si digo que estoy algo bajita de B12:p:p, sonaría feo jajajajaja

:p

Si es que.......:D

Malomalisimo26
30-dic-2011, 13:32
jajajajajajajaja me callaré....pq si digo que estoy algo bajita de B12:p:p, sonaría feo jajajajaja

:p

No juegues con tu salud, mantén a raya tu B12 y de paso.. adopta un forer@ soltero del foro! :p

RuG86
30-dic-2011, 14:12
jajajajajajajaja me callaré....pq si digo que estoy algo bajita de B12:p:p, sonaría feo jajajajaja

:p

jajaja :p
Pues mira que a mi también se me han acabado los suplementos... ;)

tierra.y.libertad!!!
30-dic-2011, 14:43
por dioooos!!! que pasa con este hilo??
hace poco estaba inmovil y ahora con el inviernoooo claramente va tomando calor jojojojo

Josenatur
31-dic-2011, 01:21
jajaja sexo oral, fuente natural de B12
:chupi:

Pues yo según los analisis ando escaso de B12, en estos casos ¡quien fuera perro! jejeje :D:D

Veggie Kahl
31-dic-2011, 09:01
La ostia...yo que iba a poner que "si, yo tambien soy un vegano solterito pero estoy un poco lejos de la mayoria de vosotros!!"
Pero lo de la B12...jajaja. Yo tambien tengo que decir que tengo que comprar mas suplementos!!
Lo que hace el invierno...jajaja!!!

Zhadi
31-dic-2011, 10:30
jajaja :p
Pues mira que a mi también se me han acabado los suplementos... ;)

jajajajajajajajajaja esto...... .o0( ¿y ahora yo qué digo? xDDDD )

Con la crisis, y esas cosas......normal que andemos faltos jajajaja de suplementos, digo....jijijiji Suerte que hay sucedáneos gratuitos.....ainsss

Zhadi
31-dic-2011, 10:32
No juegues con tu salud, mantén a raya tu B12 y de paso.. adopta un forer@ soltero del foro! :p

Una adopción es algo muy definitivo ....uhmmm yo estaba pensando en acoger a uno, a ver si congenia con los demás bichos de la manada....jejeje (tengo una perrita la mar de celosona.....aunque se lleva genial con los nenes, la muy.....me ha metido en cada problema paseando...... sale derechita hacia ellos como si los conociese de tooooooda la vida.....y ya me ves a mí corriendo detrás diciendo ' tranquilooooo, no muerde, pero cierra la boca que te la mete hasta el fondo....la lengua, se entiende ' jajajajaja bueno, así no se lo digo, claro..... sino la perra no sería la única que saldría corriendo jajajaja)

Ainss que me disperso.... a lo que iba, pues eso..... pienso en una acogida por probar.....jiji ¿hay listados?

Zhadi
01-ene-2012, 12:56
Que empacho llevo......voy por la página 270....

A ver, antes de seguir leyendo.... ¿hay quedadas a la vista, novedades?

Por cierto, aquí una cinturón amarillo jajajajaja

Ra-Ammon Brelobo
01-ene-2012, 21:34
Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?:(:asco::mmmm:

Josenatur
01-ene-2012, 22:17
Pues yo llevo una entrada y salida de año muy emocionante, me he separado, me he reencontrado con una vieja amiga y me he arrejuntado, aunque no estoy muy seguro de lo que ha pasado. Pero soy feliz porque he tomado leche de soja con vitamina B12 osea kk la vaca:hm::eing::o

Zhadi
02-ene-2012, 08:41
Pues yo llevo una entrada y salida de año muy emocionante, me he separado, me he reencontrado con una vieja amiga y me he arrejuntado, aunque no estoy muy seguro de lo que ha pasado. Pero soy feliz porque he tomado leche de soja con vitamina B12 osea kk la vaca:hm::eing::o

Juer, yo tb tomé de esa leche....y no me siento tan happy flower como tú..... :( A ver si el problema es la marca.....jijij ¿cuál tomaste?

Y enhorabuena por el 'arrejuntamiento' ! que dure!

Zhadi
02-ene-2012, 08:44
Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?:(:asco::mmmm:

A mí me pasó algo similar....pero encima se le sumó el tabaco.....parecía una chimenea....ainssss

Veggie Kahl
02-ene-2012, 21:33
Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?:(:asco::mmmm:

A mi me paso algo parecido. Sali a cenar con una chica. Ella sabe que soy vegano. Fuimos a un tailandes y yo me pedi seitan con una salsa de setas y ella ahi el pollo...
Si tenia algun interes en mi yo lo perdi por ella. No es que me importe salir con una chica omnivora, pero no me parece demasiado sexy ver como se come a un pollito...no al menos delante de mi...:eing:

Josenatur
03-ene-2012, 02:34
Juer, yo tb tomé de esa leche....y no me siento tan happy flower como tú..... :( A ver si el problema es la marca.....jijij ¿cuál tomaste?

Acti Bell con vitamina Be 12 uvas, aunque en realidad fueron 12 aceitunas

Y enhorabuena por el 'arrejuntamiento' ! que dure!

Gracias, pero fue una ilusión, no me ha vuelto a llamar:llora:


A mí me pasó algo similar....pero encima se le sumó el tabaco.....parecía una chimenea....ainssss

Pues mi historieta tambien fue parecida a las vuestras pero ademas ella llevaba sin probar el alcohol durante 6 meses, pues es dependiente y ayer bebio y me llamo haciendo proposiciones deshonestas, lo más alucinante es que yo me negue y claro ella me prometio cuernos:eing::confused::hm::o Do not worry, be happy Christmas:bien::bledu::jaaa:

Castore
03-ene-2012, 02:52
Bien... Me autolegitimo para intervenir en este hilo debido a mi situación de solterío crónica. Es coña... (no lo de mi situación) xD Sólo una pregunta: ¿Cuál es el tema (más o menos) que se trata aquí? :D

Ra-Ammon Brelobo
03-ene-2012, 04:03
Bien... Me autolegitimo para intervenir en este hilo debido a mi situación de solterío crónica. Es coña... (no lo de mi situación) xD Sólo una pregunta: ¿Cuál es el tema (más o menos) que se trata aquí? :D

Pues creo que va en plan pseudoagencia matrimonial con citas a ciegas y orgías incluidas... :stop: ¿Ah, no...? ¿Y a qué esperáis?:hm:

Zhadi
03-ene-2012, 08:08
Juer Josenatur.... vaya racha llevas.... ainsss, ánimos !!! que si yo contase la mía tb......jajajajajajajaja ozú... menos mal que soy optimista por naturaleza jajajaja

Zhadi
03-ene-2012, 08:09
Pues creo que va en plan pseudoagencia matrimonial con citas a ciegas y orgías incluidas... :stop: ¿Ah, no...? ¿Y a qué esperáis?:hm:

Ya quisiéramos! creo que llegamos 2 años tarde!!! jajaja antes sí montaban fichas cañeras....vegaorgías por ahí el monte en casitas rurales y cosas del estilo jajajaja pero ahora está más muerto este hilo !!!

Castore
03-ene-2012, 12:22
Ya quisiéramos! creo que llegamos 2 años tarde!!! jajaja antes sí montaban fichas cañeras....vegaorgías por ahí el monte en casitas rurales y cosas del estilo jajajaja pero ahora está más muerto este hilo !!!


Y en vez de nata montada con qué se untaban? :O

Zhadi
03-ene-2012, 12:37
Y en vez de nata montada con qué se untaban? :O

Pues eso no lo leí, pero fijo que era con crema de cacahuete, que cuesta más lametazos eliminarla jajajajaja

Jessica39
03-ene-2012, 13:27
Pues eso no lo leí, pero fijo que era con crema de cacahuete, que cuesta más lametazos eliminarla jajajajaja

O crema de algarroba :rolleyes:

Malomalisimo26
03-ene-2012, 14:25
Y en vez de nata montada con qué se untaban? :O

Pufff un caos, imagina el dia que se juntaron un ovolacteo, un vegano, un crudívegano, un frugívoro y un pranista... ni te cuento!:D

Zhadi
03-ene-2012, 15:28
O crema de algarroba :rolleyes:

jajajajaja tb tb, ¿eso era cuando soltaban lo de? ayyy quién me come el algarrobo? jajajajajaja juer, a mí no me hagáis bromas, que me suelto rápido jajajajajaja

Ra-Ammon Brelobo
03-ene-2012, 16:22
Ya quisiéramos! creo que llegamos 2 años tarde!!! jajaja antes sí montaban fichas cañeras....vegaorgías por ahí el monte en casitas rurales y cosas del estilo jajajaja pero ahora está más muerto este hilo !!!

:eek:¿Te has estado leyendo todo el hilo? :adora:

Jessica39
03-ene-2012, 17:18
jajajajaja tb tb, ¿eso era cuando soltaban lo de? ayyy quién me come el algarrobo? jajajajajaja juer, a mí no me hagáis bromas, que me suelto rápido jajajajajaja

:jaaa::jaaa::jaaa:

Debe ser! jajajaj

Zhadi
03-ene-2012, 19:10
:eek:¿Te has estado leyendo todo el hilo? :adora:

Todo , todo y todo jajajajajaja yo o hago las cosas bien o no las hago jajajajaja

:bledu::bledu::bledu:

Umiko
03-ene-2012, 21:11
Y en vez de nata montada con qué se untaban? :O

También hay botes de nata montada vegana, eh??:D

Jessica39
03-ene-2012, 22:21
Zhadi, estoy siguiendo tu ejemplo, voy por la página 32 y, en efecto, este hilo está muy apagado jajaj

Josenatur
04-ene-2012, 00:51
Juer Josenatur.... vaya racha llevas.... ainsss, ánimos !!! que si yo contase la mía tb......jajajajajajajaja ozú... menos mal que soy optimista por naturaleza jajajaja

Nuevamente gracias, ya se que me comprendeis,jejeje:D... por cierto si utilizais crema de almendras en esta epoca del año parece que estais comiendo mazapan, feliz navidad X:rico:, jajaja::jaaa:

mustelida
04-ene-2012, 03:02
Si esque estamos solteros/as por vagos! así tenemos el hilo de activo jaja

Cormoran
04-ene-2012, 03:16
vaya que en ese sentido tambien me cuesta socializar aqui ya que todos parecen star muy en el anonimato, yo no soy vegano, solo vegetariano jeje y no soy de España.

tierra.y.libertad!!!
04-ene-2012, 03:55
vaya que en ese sentido tambien me cuesta socializar aqui ya que todos parecen star muy en el anonimato, yo no soy vegano, solo vegetariano jeje y no soy de España.

oyeee tu estas dónde la familia michoacanaaa jajaj que yo soy de tus rumbos tambien
bueno de michoacan pero si de mexicoooo

que se viene los mexicanos al forooooo

viene de ociosa al hiloo



sólo a comentar que se me ocurre que los caquis batidos son una buena idea para usar como batideroooooo

aclarooo, no me consta, ojalá me constase pronto jojojoj

Caos_Absoluto
04-ene-2012, 05:04
bueno.. yo soy nueva y soltera.. pero soy de chile!!!!! así que si hay algún amigo chileno seria genial intercambiar experiencias.... y si no... bueno.. ustedes me parecen igual dle todo agradable... asiq ue intercambiemos experiencias todos..

Zhadi
08-ene-2012, 18:46
Si esque estamos solteros/as por vagos! así tenemos el hilo de activo jaja

jajaja tienes razón, estamos de un perezosos..... ni que cobrasen por letra tecleada en este hilo jejejeje

Ra-Ammon Brelobo
09-ene-2012, 04:53
¡Vamos a la deriva! ¡Organización! ¡Acción directa! ¡Necesitamos un líder! ¿Quién se presenta como candidato? Elecciones ya!:bledu:

Zhadi
09-ene-2012, 15:52
¡Vamos a la deriva! ¡Organización! ¡Acción directa! ¡Necesitamos un líder! ¿Quién se presenta como candidato? Elecciones ya!:bledu:

jajajaja ¿te presentas voluntario?

melanit0
09-ene-2012, 16:05
Bueno, yo también me ofreceré cual lechuga fresca en oferta. Soy de Madrid. Estoy viendo que es complicado hacer migas con una omni. Las cenas no suelen salir bien. Será mejor quedar para dar un paseo o tomar una caña.

Zhadi
09-ene-2012, 19:30
Madre mía.....si sois todos de Madrid.....

salonso
09-ene-2012, 20:41
Buenas!
otra solterona por aqui... u.u

Creo que soy un imán para los omnis mas reacios al tema del veganismo...ains...

Gema_Animalista
09-ene-2012, 20:46
Buaaf yo tambien soultera xDDD jajajaj

pero bueno depende del caso muchas veces mejor sola

aunque se que por algun lado estara mi medio seitán *.*

Pusha89
09-ene-2012, 21:21
Otra soltera (y bien que se está jejejje) de Barcelona : DDD!

Malomalisimo26
09-ene-2012, 21:42
Que guay! Cuanta chica veggie aflorando por aqui.:D Pues chicas, es enero... hay rebajas.. y estoy en oferta... no digo ná!:D

Faísca
09-ene-2012, 23:14
Yo estoy soltera porque no hay quien me aguante. Y con razón.

Ra-Ammon Brelobo
10-ene-2012, 15:55
jajajaja ¿te presentas voluntario?

Me presentaría, pero no tengo poder de convocatoria y es un trabajo muy duro, sin embargo estaría bien algo similar a lo que propongo:

Alternativa 1: Reunión a la antigua usanza.

El presidente del grupo en funciones tendría que organizar una quedada masiva de gente de este hilo y decir algo como: "¿Quién quiere quedar en Madrid este viernes o sábadooo? ¡Paso a recoger, oigan, servicio puerta a puerta!", encargarse de encajar afinidades de unos con otros, emparejarles, casarles, que sean felices y que se den con un tranvía en las narices.

Alternativa 2: ciberchurris.

En esto no sé si lo oportuno sería que cada cual deje sus fotos aquí y se lo disputen entre los posibles consumidores, bien en pública subasta, por orden de llegada o a partes iguales (a lo Jack el destripador).

Alternativa 3: Galilea

Se apuntaría un número determinado de personas, se meterían los nombres en un sobre y se sortearían citas a ciegas entre posibles participantes. Para evitar situaciones embarazosas a la hora de escabullirse del adefesio de turno, cada cita viene con una excusa incluida a elegir, en plan "mierda, me tengo que ir, se me ha olvidado comprar chuletas y me cierran el tanatorio".

Se admiten más alternativas, que yo me tengo que ir a cambiar el ticket de aparcamiento al correpasillos.

ale32m
10-ene-2012, 18:31
Como están aflorando las solteras :). Yo estoy solteriño también, el inconveniente es que vivo en Argentina, pero si alguna madrileña viaja por estos pagos, no tengo problemas en llevarlas a conocer Buenos Aires y quien dice, puede que hasta haya química :bien:.

Chicas salgan del anonimato y muestren sus caritas.

Saludos

suricata
10-ene-2012, 18:37
Que guay! Cuanta chica veggie aflorando por aqui.:D Pues chicas, es enero... hay rebajas.. y estoy en oferta... no digo ná!:D

jajajajaja:D

Zhadi
10-ene-2012, 19:53
jajajajaja hay un poco de desequilibrio geográfico entre l@s forer@s solter@s jajajajaja

Las niñas en Barcelona y los niños en Madrid.... ¡Organización! jajajaja

tierra.y.libertad!!!
10-ene-2012, 20:40
yo lo que quiero saber si éste hilo en especial ha hecho alguna pareja , una cita , una casi quedada,romance fugaz o lo que sea jojojo

...sólo por saber su eficacia hasta hoy jijiji

Malomalisimo26
10-ene-2012, 20:57
yo lo que quiero saber si éste hilo en especial ha hecho alguna pareja , una cita , una casi quedada,romance fugaz o lo que sea jojojo

...sólo por saber su eficacia hasta hoy jijiji

cocotera, la fundadora del hilo. Se presentó, abrió el hilo, y tuvo que cazar algo muy bueno a la primera, porque no se la ha vuelto a leer el pelo!:D

Erinna
10-ene-2012, 21:28
yo lo que quiero saber si éste hilo en especial ha hecho alguna pareja , una cita , una casi quedada,romance fugaz o lo que sea jojojo

...sólo por saber su eficacia hasta hoy jijiji

Por lo que yo sé al menos 4 parejas han salido de aquí :D

tierra.y.libertad!!!
10-ene-2012, 21:59
Por lo que yo sé al menos 4 parejas han salido de aquí :D
Jojojo , del hilo o del foro en general???

jiji (metiendo hilo ,para sacar listón) jojo

tierra.y.libertad!!!
10-ene-2012, 22:01
...preguntaba específicamente del hilo jiji


a ver si me nos enteras jojo

melanit0
10-ene-2012, 22:58
Se está animando la cosa eh! Pues si es verdad, estamos mal repartidos. Tendremos que acercar posturas, quedada en teruel!!

Gema_Animalista
10-ene-2012, 23:01
Por lo que yo sé al menos 4 parejas han salido de aquí :D

no si va ser verdad que donde menos te lo esperas xD

Rob33
10-ene-2012, 23:03
yo lo que quiero saber si éste hilo en especial ha hecho alguna pareja , una cita , una casi quedada,romance fugaz o lo que sea jojojo

...sólo por saber su eficacia hasta hoy jijiji

Por desgracia sí que funcionó.

Gema_Animalista
10-ene-2012, 23:04
Por desgracia sí que funcionó.

Oo

what? xD

GatoCan
10-ene-2012, 23:08
Briconsejo del día:

Primer paso: os ligais a un chico mono en una quedada
Segundo paso: os lo traeis a vuestra ciudad con sucias artimañas :bledu:

No es tan difícil!!!

(Nota mental: como me lea me mata jijiji)

tierra.y.libertad!!!
10-ene-2012, 23:37
Por desgracia sí que funcionó.
Jojo pillinooooo

Zhadi
11-ene-2012, 17:49
Por desgracia sí que funcionó.


Por desgracia? :confused:

Zhadi
11-ene-2012, 17:50
Briconsejo del día:

Primer paso: os ligais a un chico mono en una quedada
Segundo paso: os lo traeis a vuestra ciudad con sucias artimañas :bledu:

No es tan difícil!!!

(Nota mental: como me lea me mata jijiji)

jajajajajajaja eso suena a rapto.....

melanit0
11-ene-2012, 21:29
Me parece a mi... que voy a ir saliendo de este hilo... que nos secuestran!!! soquillo!! auxorro!!!

antavian
11-ene-2012, 21:52
Nada une mas a la gente que una buena causa, de diga lo que se diga, una amistad sin un sentido transcendente se agota en si misma...y una causa transcendente incapaz de generar amigos es siempre una causa reaccionaria...sino sois capaces de dar amor a la gente que piensa como vosotros, sino sois capaces de dar amor (amistad, pareja, ligue, encuentro fugaz, etc...) entonces mejor haceros de otra causa.

Nunca triunfo nada bueno sino hubo mucho amor entre ellos.

Feliz tarde.....y no generalicemos, que por una vez salga mal, siempre tendria que salir mal, pues no, no generalicemos.

RuG86
11-ene-2012, 23:35
naadaa... no sufrir, hablan mucho pero luego no secuestran ni a una mosca.

jijiji :rolleyes:

Zhadi
12-ene-2012, 07:43
naadaa... no sufrir, hablan mucho pero luego no secuestran ni a una mosca.

jijiji :rolleyes:

:p Me pillaste jijijiji yo no rompo ni un plato.....si acaso, rapto con permiso y con un 'por favor' jajajajajajaja eso de imponer no me va mucho ;)

.o0( hoy, que tengo el día bueno.....quién sabe cuando toque el día trasto jajaja) :bledu::bledu:

John
12-ene-2012, 09:35
Nada une mas a la gente que una buena causa, de diga lo que se diga, una amistad sin un sentido transcendente se agota en si misma...y una causa transcendente incapaz de generar amigos es siempre una causa reaccionaria...sino sois capaces de dar amor a la gente que piensa como vosotros, sino sois capaces de dar amor (amistad, pareja, ligue, encuentro fugaz, etc...) entonces mejor haceros de otra causa.

Nunca triunfo nada bueno sino hubo mucho amor entre ellos.

Feliz tarde.....y no generalicemos, que por una vez salga mal, siempre tendria que salir mal, pues no, no generalicemos.

No podría estar más de acuerdo

frankespein
12-ene-2012, 13:25
¡Esto se está poniendo interesante! Busco vegana divertida a la que le gusten los perros y el campo, yo vivo en Madrid y estoy hasta las narices de las omnívoras ¿cómo voy a invitar a una chica a comer o a cenar cadáveres? que se lo paguen ellas. Si hacéis una quedada de soloter@s avisarme, y si alguna chica divertida quiere salir por ahí a echar unas risas que avise también, invito yo. Me apetece quedar con gente a la que no le tenga que explicar que los animales sienten y sufren como nosotros, que el jamón también es carne, que los vegetales no sufren y ese largo etc que tengo que repetir cada vez que conozco a alguién. Si quedamos es para reirnos y pasarlo bien, y si encima hay amor mucho mejor. ESTOY LIBRE.

antavian
12-ene-2012, 14:40
ademas la camara en face bock y el sonido tambien, funcionan mejor que con messenger, utlizan la estructura del skype......ya no hay quien pueda decir que esta solo...se puede estar acompañado en el polo norte.

melanit0
12-ene-2012, 15:23
Ahora vamos a hacer citas rápidas por el facebook. 7 minutos de videoconferencia y pasamos a otra. Ahora en serio, si es complicado encontrar a alguien concienciado en ciertas cosas...más lo es que sea veganx. Pero bueno, nunca se pierde la esperanza :P

Zhadi
12-ene-2012, 15:28
¡Esto se está poniendo interesante! Busco vegana divertida a la que le gusten los perros y el campo, yo vivo en Madrid y estoy hasta las narices de las omnívoras ¿cómo voy a invitar a una chica a comer o a cenar cadáveres? que se lo paguen ellas. Si hacéis una quedada de soloter@s avisarme, y si alguna chica divertida quiere salir por ahí a echar unas risas que avise también, invito yo. Me apetece quedar con gente a la que no le tenga que explicar que los animales sienten y sufren como nosotros, que el jamón también es carne, que los vegetales no sufren y ese largo etc que tengo que repetir cada vez que conozco a alguién. Si quedamos es para reirnos y pasarlo bien, y si encima hay amor mucho mejor. ESTOY LIBRE.

jajajajaja me uno a la sección anuncios :)

Yo similar, pero de género opuesto jejejeje mi perrita y yo hasta el fin del mundo, así que si no le gustan los perros, mal vamos jajajajaja

frankespein
12-ene-2012, 17:39
jajajajaja me uno a la sección anuncios :)

Yo similar, pero de género opuesto jejejeje mi perrita y yo hasta el fin del mundo, así que si no le gustan los perros, mal vamos jajajajaja
Lo ves Zhadi, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo cuatro perros, más los tuyos más los gatos familia numerosa, nos harían descuento al comprar un coche.:D

Malomalisimo26
12-ene-2012, 17:45
Mmmm merengue merengue!

Zhadi
12-ene-2012, 17:57
Lo ves Zhadi, estamos hechos el uno para el otro, yo tengo cuatro perros, más los tuyos más los gatos familia numerosa, nos harían descuento al comprar un coche.:D

jajajajajaja pero estamos en lo de siempre, tú de Boston y yo de California....digo, tú Madrid y yo Barcelona jajajaja

frankespein
12-ene-2012, 18:05
jajajajajaja pero estamos en lo de siempre, tú de Boston y yo de California....digo, tú Madrid y yo Barcelona jajajaja
¡Que asco de vida!:( para una vez que encuentro una vegana vivimos cada uno en una punta... pues te llevabas una joya de hombre que lo sepas. Cuando vaya a Barcelona te llamo y me llevas a algún buen restaurante, sigo pagando yo que lo sepas.:D

Pusha89
12-ene-2012, 18:21
Mmmm merengue merengue!

jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja jjajaj:jaaa:

:finolis: Mmmm merengue merengue! jajajajja

Zhadi
12-ene-2012, 18:54
¡Que asco de vida!:( para una vez que encuentro una vegana vivimos cada uno en una punta... pues te llevabas una joya de hombre que lo sepas. Cuando vaya a Barcelona te llamo y me llevas a algún buen restaurante, sigo pagando yo que lo sepas.:D

jajajajajajaja que majo él :) Hecho :bien:

saumur
12-ene-2012, 19:20
En el fondo todo foro tiende a lo mismo, y me atrevería a decir que los de este tipo mucho más. Pero no quiero incendiar el tema.

xNueva_Eticax
13-ene-2012, 18:57
Somos muchos los solteros veganos me parece, deberíamos tener posts de cada provincia para organizar quedadas. :P

frankespein
13-ene-2012, 19:01
Somos muchos los solteros veganos me parece, deberíamos tener posts de cada provincia para organizar quedadas. :P
Me apunto, así es imposible que nos conozcamos:bien:

xNueva_Eticax
13-ene-2012, 21:06
En Alicante siempre estamos haciendo cositas, están muy bien :D

melanit0
13-ene-2012, 21:31
No sería mala idea, pero se supone que ya hay hilos para quedadas en distintas zonas.

Ra-Ammon Brelobo
15-ene-2012, 19:20
En el fondo todo foro tiende a lo mismo, y me atrevería a decir que los de este tipo mucho más. Pero no quiero incendiar el tema.

Discrepo: "A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno" (Ley de Godwin):D

Apogeo
16-ene-2012, 12:45
¡Buenas! Soy un vegano madrileño, alegre, simpático y educado. Con gran capacidad para la moderación y el razonamiento teórico, idealista infatigable y optimista a la fuerza.
Me gustan los deportes pero con moderación (mi aparato locomotor no está para deportes de riesgo o intensivos).
Me gusta la fotografía, montar mis vídeos, enredar con el ordenador, la naturaleza en todo su esplendor, la montaña, la playa, hacer cosas con mis manos, la cocina creativa, y muchas cosas más.
Busco vegana, o vegetariana en alguna de sus permutaciones, que piense que pudiéramos hacer buenas migas. Graciaas!

Erinna
16-ene-2012, 15:26
Me gustan los deportes pero con moderación (mi aparato locomotor no está para deportes de riesgo o intensivos).


Eso no es verdad, que montañeas que da gusto :bledu:

Jessica39
16-ene-2012, 18:25
En Alicante siempre estamos haciendo cositas, están muy bien :D

Pues yo soy de Valencia pero ahora estoy viviendo en un pueblecito de Alicante asi que si hay alguna quedada.. :D

lidiamaq
16-ene-2012, 20:23
Hola a todos!

Con los años las personas cada vez nos volvemos más exigentes, maniáticas y selectivas (por lo menos ese es mi caso). Yo tengo 32 años y para mi ser vegetariana es una forma de vida, mi idiología, no tansolo una opción dietética.
Es por ese motivo que creo que es muy difícil encontrar hombres vegetarianos (tod@s sabemos que hay más mejeres que hombres en el mundo animalista).

Qué opináis? Alguna sugerencia? Alguna web de contactos serios exclusiva para vegetarianos???

Besos!

Harlock
16-ene-2012, 20:29
Pero que anuncio más bonito!

Yo una vez puse uno como este: "Busco alguna que esté tan desesperada como para conformarse conmigo, por lo menos una temporada mientras no encuentra nada mejor. Soy cariñoso y sé cocinar".

Pues no tuve mucho éxito, y eso que creía que los hombres que cocinan resultan especialmente atractivos.

Hasta luego,

laurana
16-ene-2012, 20:33
Pero que anuncio más bonito!

Yo una vez puse uno como este: "Busco alguna que esté tan desesperada como para conformarse conmigo, por lo menos una temporada mientras no encuentra nada mejor. Soy cariñoso y sé cocinar".

Pues no tuve mucho éxito, y eso que creía que los hombres que cocinan resultan especialmente atractivos.

Hasta luego,

Yo te hubiera llamado. Odio cocinar :D

alba1983bcn
16-ene-2012, 20:45
Hola bienvenida que sepas q en bcn hacemos quedadas regularmente sí buscas amistad y buen rollito siempre te puedes apuntar en cuanto a los contactos aqui tienes una sección http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18234 pa que buscar fuera si la tienes aki dentro .. suerte!

lidiamaq
16-ene-2012, 20:53
Gracias Alba!!!!

lidiamaq
16-ene-2012, 21:05
Eoooooooooo! He encontrado una web tipo "meetic" pero de vegetarianos/veganos ou yeaaaaaaaaaaaa!!! La web está en inglés pero cuando rellenas el perfil hay opción de poner España y la región así que nos sirve!
Ale, espero veros a todos!!!
http://www.greenfriends.com

Gema_Animalista
16-ene-2012, 21:10
Eoooooooooo! He encontrado una web tipo "meetic" pero de vegetarianos/veganos ou yeaaaaaaaaaaaa!!! La web está en inglés pero cuando rellenas el perfil hay opción de poner España y la región así que nos sirve!
Ale, espero veros a todos!!!
http://www.greenfriends.com

pues si esta interesante ahi sera mas facil congeniar entonces ;)

Bienvenida por cierto :D

melanit0
16-ene-2012, 21:35
Estamos faltos de amor ? Creo que últimamente por el foro se está dando. Es complicado encontrar gente que entienda y respete que seas Vegetariano o vegano. Supongo que la única pareja posible que puedes tener es aquella que también lo sea. Sería complicado vivir y tener que cocinar un cadáver para tu pareja... no sé. Qué opinen las parejas con omni!!

lidiamaq
16-ene-2012, 21:39
Quien puede vivir sin amor??? Si ya son complicadas las relaciones de pareja más lo son cuando tenemos "características" tan poco frecuentes no? Yo he convivido con un carnívoro, lógicamente no le cocinaba ningún muerto y el prácticamente nunca puso nada muerto en la nevera (cuando iba a casa de sus padres se hartaba a comer muertos y así compensaba). Pero no se trata solo de eso sino de compartir valores e ideales no?

Harlock
18-ene-2012, 00:19
Yo te hubiera llamado. Odio cocinar :D
Pues eso fue antes de que conociera este foro. Ahora, con lo que se lee por aquí y las fotos que se cuelgan, ya no me atrevo a decirlo. Simplemente digo que puedo transformar alimentos para llevarlos a un estado comestible, y gracias.

Me voy a volver crudívoro por la depresión que me produce ver las maravillas que hacéis en la cocina y que los pobres mortales nunca podremos imitar.

En fin, por lo menos aún sirvo para calentar pies femeninos en invierno. Alguna utilidad hemos de tener los hombres.

Hasta luego,

Rob33
18-ene-2012, 11:23
Simplemente digo que puedo transformar alimentos para llevarlos a un estado comestible, y gracias.


Jajajajaa, yo no hubiera definido mejor mi escaso talento en la cocina.:D

laurana
18-ene-2012, 11:29
Pues eso fue antes de que conociera este foro. Ahora, con lo que se lee por aquí y las fotos que se cuelgan, ya no me atrevo a decirlo. Simplemente digo que puedo transformar alimentos para llevarlos a un estado comestible, y gracias.

Me voy a volver crudívoro por la depresión que me produce ver las maravillas que hacéis en la cocina y que los pobres mortales nunca podremos imitar.

En fin, por lo menos aún sirvo para calentar pies femeninos en invierno. Alguna utilidad hemos de tener los hombres.

Hasta luego,

Pues es una buena utilidad, la verdad :D

Apogeo
18-ene-2012, 12:30
Eso no es verdad, que montañeas que da gusto :bledu:

Es verdad Erinna, pero ya sabes como acabo siempre, hecho fosfatina :P

Josenatur
18-ene-2012, 23:32
Bueno, pues ya estoy soltero otra vez, auque como dijo alguien por ahí, nunca he dejado de serlo, porque parece ser que "eramos amigos" ¡ainssss!:confused:

AscensiónAynat
19-ene-2012, 09:28
otra que se ha quedado soltera, y me da que por mucho tiempo.

Umiko
19-ene-2012, 12:29
Bueno, pues ya estoy soltero otra vez, auque como dijo alguien por ahí, nunca he dejado de serlo, porque parece ser que "eramos amigos" ¡ainssss!:confused:

¡ánimo!! ;)

Umiko
19-ene-2012, 12:30
PD: yo también me apunto al censo de solteros veganos :D

Zhadi
19-ene-2012, 15:45
Bueno, pues ya estoy soltero otra vez, auque como dijo alguien por ahí, nunca he dejado de serlo, porque parece ser que "eramos amigos" ¡ainssss!:confused:

Me tienes mareada perdida.... no ganas para disgustos, hijo...

Josenatur
19-ene-2012, 23:09
Me tienes mareada perdida.... no ganas para disgustos, hijo...

Pozi, ¡menos mal que soy de Bilbao, pues!:bien:

Josenatur
19-ene-2012, 23:17
¡ánimo!! ;)

Gracias, compañero:ok:

frankespein
20-ene-2012, 14:50
Yo llevo año y medio soltero y necesito conocer una vegana interesante (todas las veganas lo son) para compartir con ella mi maravilloso caracter y una vida de aventura y diversión, pero si prefiere que nos quedemos en casa cocinando tambien. Hacerme caso que no me hacéis caso y empiezo a aburrirme.
Saludos cordiales a todos los solteros por que nuestro será el reino de los cielos.

Matriz
20-ene-2012, 15:03
Yo llevo año y medio soltero y necesito conocer una vegana interesante (todas las veganas lo son) para compartir con ella mi maravilloso caracter y una vida de aventura y diversión, pero si prefiere que nos quedemos en casa cocinando tambien. Hacerme caso que no me hacéis caso y empiezo a aburrirme.
Saludos cordiales a todos los solteros por que nuestro será el reino de los cielos.

Hola! en principio necesitar es una palabra que me asombra un poco. ¿Es una exageración o realmente lo crees así? me refiero a si no le ves sentido a tu interior, si es necesario al 100% compartir tu vida con alguien...

Pienso que necesitar es la palabra más dañina para encontrar pareja o similar, como que podría implicar que te falta cocción para establecer una relación basada en estima hacia tu persona, que creo que debería ser el inicio fundamental. Quizás me haya ido por las ramas y solamente haya sido una forma de hablar tuya...;)

RuG86
20-ene-2012, 23:27
Éste fin de semana no tengo mucho plan

A alguna veg*ana le gustaría ir a tomar algo conmigo? Me haría ilu que todavía no conozco a nadie con nuestra alimentación. :)

melanit0
21-ene-2012, 00:59
Como yo entiendo las relaciones amorosas:

- Un círculo es la gente con la que puedes estar, otro círculo es la gente que quiere estar contigo, y el espacio que queda entre ellos, muy pequeño, es la gente con la que acabarás estando. Para los veganos/vegetarianos, es un circulo muy pequeño ^^ No quiero desanimar a nadie eh.

Josenatur
21-ene-2012, 01:53
No quiero marear aqui a la gente, pero mi historieta continua, jeje...:D

Zhadi
21-ene-2012, 08:35
Éste fin de semana no tengo mucho plan

A alguna veg*ana le gustaría ir a tomar algo conmigo? Me haría ilu que todavía no conozco a nadie con nuestra alimentación. :)

Sniffff.....yo estoy en camita desde ayer.... todo el invierno sin pillar nada, ya tocaba.....jijiji

Zhadi
21-ene-2012, 08:36
No quiero marear aqui a la gente, pero mi historieta continua, jeje...:D

Continúala.....jejejeje que así me entretengo leyendo :D

frankespein
21-ene-2012, 11:07
Hola! en principio necesitar es una palabra que me asombra un poco. ¿Es una exageración o realmente lo crees así? me refiero a si no le ves sentido a tu interior, si es necesario al 100% compartir tu vida con alguien...

Pienso que necesitar es la palabra más dañina para encontrar pareja o similar, como que podría implicar que te falta cocción para establecer una relación basada en estima hacia tu persona, que creo que debería ser el inicio fundamental. Quizás me haya ido por las ramas y solamente haya sido una forma de hablar tuya...;)
Es en tono de broma, pero si que me gustaría salir con una vegana estoy harto de las que medicen que no pueden vivir sin carne, que los vegetales sienten, que jamón si que comeras y esas tonterías. Además las veganas son más guapas y estan más sanas:D. me apunto a cualquier iniciativa, quedada o encuentro con amig@s veganos.

Matriz
21-ene-2012, 13:54
Es en tono de broma, pero si que me gustaría salir con una vegana estoy harto de las que medicen que no pueden vivir sin carne, que los vegetales sienten, que jamón si que comeras y esas tonterías. Además las veganas son más guapas y estan más sanas:D. me apunto a cualquier iniciativa, quedada o encuentro con amig@s veganos.

Que las veganas sean más guapas te imaginarás que no me lo trago:rolleyes: que estén más sanas... puedes depende! si no llevas un equilibrio o te pasas con golosinas, bollerías, etc...

Pienso que la alimentación es una pieza más del puzzle, pero no la primordial y definitiva. Que una persona no haya conseguido alcanzar un nivel de conciencia en ese terreno, no implica que nos pueda llevar varias vidas de ventaja en otros en los que quizás nosotros estemos dormidos y también sean importantes. Antes de ser vegetarianos o veganos, ¿no merecíais amor? ¿solamente de carnívoros?

A mi por ejemplo me puede resultar más repelente que una persona fume a que sepa que tiene carne triturada en su interior. Creo que ninguna de ambas cosas debiera ser motivo de rechazo por mi parte, siempre y cuando exista algo intangible en su interior que me conduzca positivamente.

mustelida
21-ene-2012, 15:07
Como yo entiendo las relaciones amorosas:

- Un círculo es la gente con la que puedes estar, otro círculo es la gente que quiere estar contigo, y el espacio que queda entre ellos, muy pequeño, es la gente con la que acabarás estando. Para los veganos/vegetarianos, es un circulo muy pequeño ^^ No quiero desanimar a nadie eh.

No podrías enamorarte de una omnívora? :) en plan flechazo digo.



Yo es que soy super tímida por mucho que quiera pedir el movil o quedar a alguien directamente me da miedo lanzarme a una piscina que esté vaciaaa jaja

mustelida
21-ene-2012, 15:23
Pues hombre mas sanas... alimento totalmente vegano = patatas fritas y no es sano jajaja.
Pero yo por lo menos desde que sigo una dieta vegetariana llevo bajado 5 kilos sin darme cuenta, y ahora que empiezo con dieta ya iré contando jaja.

Pero vamos yo que no tengo los malditos canones que te pide la sociedad (delgada, muy alta blablabla) y que soy vegana me bajan mucho las posibilidadeeeees!

frankespein
21-ene-2012, 15:30
Que las veganas sean más guapas te imaginarás que no me lo trago:rolleyes: que estén más sanas... puedes depende! si no llevas un equilibrio o te pasas con golosinas, bollerías, etc...

Pienso que la alimentación es una pieza más del puzzle, pero no la primordial y definitiva. Que una persona no haya conseguido alcanzar un nivel de conciencia en ese terreno, no implica que nos pueda llevar varias vidas de ventaja en otros en los que quizás nosotros estemos dormidos y también sean importantes. Antes de ser vegetarianos o veganos, ¿no merecíais amor? ¿solamente de carnívoros?

A mi por ejemplo me puede resultar más repelente que una persona fume a que sepa que tiene carne triturada en su interior. Creo que ninguna de ambas cosas debiera ser motivo de rechazo por mi parte, siempre y cuando exista algo intangible en su interior que me conduzca positivamente.
Tu buscas la verdad a través de Dios y me parece muy bien, yo personalmente lo que busco es el respeto a todos los animales. Si una persona decide fumar me parece que es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo siempre y cuando no moleste a los demás, pero los animales no son libres y sufren el maltrato del hombre.
Te aseguro que todas las veganas son bellas, respetan la vida y eso las hace mejor persona que el resto, te recuerdo que la verdadera belleza está en el interior, en el corazón, no en el físico o es que los feos no tenemos derecho a ser amados? Si tienes carne picada en tu interior estás contribuyendo al maltrato de millones de seres que deberían tener derecho, el mismo derecho que nosotros, a la vida.
Hace mucho tiempo que Dios se olvidó de los animales.

Malomalisimo26
21-ene-2012, 15:44
Los feos damos una gran paz interior!!:p

http://www.agmagazine.info/uploads/2009/12/md-0071.jpg

Matriz
21-ene-2012, 15:50
Tu buscas la verdad a través de Dios y me parece muy bien, yo personalmente lo que busco es el respeto a todos los animales. Si una persona decide fumar me parece que es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo siempre y cuando no moleste a los demás, pero los animales no son libres y sufren el maltrato del hombre.
Te aseguro que todas las veganas son bellas, respetan la vida y eso las hace mejor persona que el resto, te recuerdo que la verdadera belleza está en el interior, en el corazón, no en el físico o es que los feos no tenemos derecho a ser amados? Si tienes carne picada en tu interior estás contribuyendo al maltrato de millones de seres que deberían tener derecho, el mismo derecho que nosotros, a la vida.
Hace mucho tiempo que Dios se olvidó de los animales.

Admiro a mis padres y no son vegetarianos. Tengo muchísimo que aprender de ellos y siempre han comido carne y posiblemente lo hagan hasta el fin de sus dias. No puedo ni debo obligarles a tomar conciencia de algo que no ha salido de lo más profundo de su ser. La excelencia de la vida nace de nuestra capacidad de elección y debemos llegar a ella en todas las vertientes de la existencia. No seamos hipócritas y busquemos en los demás lo que nosotros aun no poseemos. Cuando seamos perfectos, podremos recriminar con propiedad al prójimo. ¿Quien lo es?

Pienso que nuestro deber en la vida es despertar a todos los niveles, ser conscientes de que somos algo más que organismos biológicos con capacidad de pensar casi de forma robótica y adscrita a una convención de normas salidas de seres imperfectos. Actuemos como nos dicta el corazón e iremos siendo el ejemplo necesario para que otras personas alcancen nuestro nivel de conciencia respecto a la admiración y compasión con el resto de creaciones. No nos neguemos por el hecho de no comer animales a aprender en otros niveles de los que sí lo hacen. Estamos todos en el mismo planeta y creo que debemos amarnos unos a otros y aprender mutuamente.

frankespein
21-ene-2012, 16:15
Admiro a mis padres y no son vegetarianos. Tengo muchísimo que aprender de ellos y siempre han comido carne y posiblemente lo hagan hasta el fin de sus dias. No puedo ni debo obligarles a tomar conciencia de algo que no ha salido de lo más profundo de su ser. La excelencia de la vida nace de nuestra capacidad de elección y debemos llegar a ella en todas las vertientes de la existencia. No seamos hipócritas y busquemos en los demás lo que nosotros aun no poseemos. Cuando seamos perfectos, podremos recriminar con propiedad al prójimo. ¿Quien lo es?

Pienso que nuestro deber en la vida es despertar a todos los niveles, ser conscientes de que somos algo más que organismos biológicos con capacidad de pensar casi de forma robótica y adscrita a una convención de normas salidas de seres imperfectos. Actuemos como nos dicta el corazón e iremos siendo el ejemplo necesario para que otras personas alcancen nuestro nivel de conciencia respecto a la admiración y compasión con el resto de creaciones. No nos neguemos por el hecho de no comer animales a aprender en otros niveles de los que sí lo hacen. Estamos todos en el mismo planeta y creo que debemos amarnos unos a otros y aprender mutuamente.

Al igual que tu predicas la busqueda de Dios, yo predico el amor a los animales y no sé muy bien que será eso del ser perfecto, aunque imagino por dónde vas, yo personalemente no soy perfecto, pero todo aquel que respeta la vida de los demás, lucha por un mundo sin violencia y sufre cuando ve sufrir a otro ser sintiente se hacerca mucho a la perfección.
Amémonos los unos a los otros incluyendo a los animales que también son nuestros hermanos.

Zhadi
21-ene-2012, 17:00
Al igual que tu predicas la busqueda de Dios, yo predico el amor a los animales y no sé muy bien que será eso del ser perfecto, aunque imagino por dónde vas, yo personalemente no soy perfecto, pero todo aquel que respeta la vida de los demás, lucha por un mundo sin violencia y sufre cuando ve sufrir a otro ser sintiente se hacerca mucho a la perfección.
Amémonos los unos a los otros incluyendo a los animales que también son nuestros hermanos.


Estoy contigo :)

Y una cosa es aceptar y otra respetar.
Yo acepto a mis amigos y familiares carnívoros, pq los quiero, y todos tenemos nuestras limitaciones y defectos. Pero el respeto es otra cosa.....pq no es cuestión de respetar que decidan ser de un equipo de fútbol o de otro.... tener una creencia religiosa u otra..... Estamos hablando que con su acción acaban sufriendo seres vivos, y respetar eso, sería ir en contra de todo lo que pienso y por todo lo que lucho.

Yo respetaré todas sus decisiones si estas no afectan al sufrimiento de otro ser vivo, pq respetar sin cabeza, sin límites....¿significaría que tb debo respetar a un violador pq es su elección?¿a un torero pq es su elección?¿a un cazador pq es su elección? Lo siento, pero no entiendo así el tema.....

Matriz
21-ene-2012, 17:20
Estoy contigo :)

Y una cosa es aceptar y otra respetar.
Yo acepto a mis amigos y familiares carnívoros, pq los quiero, y todos tenemos nuestras limitaciones y defectos. Pero el respeto es otra cosa.....pq no es cuestión de respetar que decidan ser de un equipo de fútbol o de otro.... tener una creencia religiosa u otra..... Estamos hablando que con su acción acaban sufriendo seres vivos, y respetar eso, sería ir en contra de todo lo que pienso y por todo lo que lucho.

Yo respetaré todas sus decisiones si estas no afectan al sufrimiento de otro ser vivo, pq respetar sin cabeza, sin límites....¿significaría que tb debo respetar a un violador pq es su elección?¿a un torero pq es su elección?¿a un cazador pq es su elección? Lo siento, pero no entiendo así el tema.....

Piensa que nuestros familiares se tragan la teoría de que hay una cadena alimenticia que debemos seguir y que es totalmente natural. No olvides que para ellos, los raros somos nosotros. También muchos veganos se tragan otras teorías que para mi son signos de estar adormilados en algunos aspectos y contribuyen directa o indirectamente en la persistencia de este sistema que tenemos. No me compares a un violador con un carnívoro que actua sin malicia...

Erinna
21-ene-2012, 19:10
Uno temas :)

Zhadi
21-ene-2012, 21:02
Piensa que nuestros familiares se tragan la teoría de que hay una cadena alimenticia que debemos seguir y que es totalmente natural. No olvides que para ellos, los raros somos nosotros. También muchos veganos se tragan otras teorías que para mi son signos de estar adormilados en algunos aspectos y contribuyen directa o indirectamente en la persistencia de este sistema que tenemos. No me compares a un violador con un carnívoro que actua sin malicia...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.....
A todos nos han inculcado esas teorías desde la cuna, o al menos a la mayoría de aquí, pero llega un punto en que decidimos romper.

Yo creo que , igual que muchos creyentes creen que es su deber inculcar, transmitir y promocionar sus creencias, así debemos hacerlo nosotros.
No quedarnos con lo de que actúan sin malicia, sino hacerles ver la malicia que hay tras un manjar placentero para ellos....

Uhmmm ¿no sería muy egoísta de nuestra parte quedarnos con esta paz que, no sé a ti, pero a mí me genera el saber que me alimento sin matar ni hacer sufrir a otro ser vivo? :) pues eso mismo.....seamos altruistas, compartamos la sensación de estar conectados con todo y con todos.

Al menos yo lo veo así.

Yellowildcat
01-feb-2012, 14:35
mmm.. Yo estoy en las mismas! Tengo ganas de conocer chicos que piensen como yo, y con el que poder ir a comer a un restaurante vegano sin que me miren raro, o se terminen cansando de la "novedad". Es una lástima, la verdad. Pero tengo la esperanza romántica de que algún día aparecerá mi príncipe vegano :bledu:

frankespein
01-feb-2012, 14:57
mmm.. Yo estoy en las mismas! Tengo ganas de conocer chicos que piensen como yo, y con el que poder ir a comer a un restaurante vegano sin que me miren raro, o se terminen cansando de la "novedad". Es una lástima, la verdad. Pero tengo la esperanza romántica de que algún día aparecerá mi príncipe vegano :bledu:
Que léstima, yo soy un príncipe vegano y no conozco veganas por aquí para salir a tomar algo sin dar explicaciones de por qué no como carne y esos rollos a los que nos vemos obligados todos los días. Una lástima, un principe sin princesa.

Josenatur
01-feb-2012, 23:54
Cuando no es por pitos es por flautas, el caso es que esto de relacionarme me es bastante dificil:(

Malomalisimo26
02-feb-2012, 00:08
Cuando no es por pitos es por flautas, el caso es que esto de relacionarme me es bastante dificil:(

¿Has probado con la música?:p Ánimo hombre... todo pasa!;)

RuG86
02-feb-2012, 00:11
Ah, mon ami... c'est l'amour

http://www.youtube.com/watch?v=jbdb86vB_sk

ánimos

Erinna
02-feb-2012, 00:15
Los feos damos una gran paz interior!!:p


Y que lo digas, yo estoy al borde del nirvana :bledu:

Malomalisimo26
02-feb-2012, 00:29
Y que lo digas, yo estoy al borde del nirvana :bledu:

http://sp5.fotolog.com/photo/21/0/25/surfer_pillas/1199657135_f.jpg

Si si nirvana... no es lo que se comenta por el foro!:bledu:

Josenatur
02-feb-2012, 01:53
¿Has probado con la música?:p Ánimo hombre... todo pasa!;)

No, pero de todas maneras gracias por los animos:gracias:

mustelida
02-feb-2012, 21:15
Cuando no es por pitos es por flautas, el caso es que esto de relacionarme me es bastante dificil:(

Timidez? o que? te digo yo que ente veggies somos menos cortados! por lo menos ya se tiene un tema en común!

Josenatur
03-feb-2012, 00:10
Timidez? o que? te digo yo que ente veggies somos menos cortados! por lo menos ya se tiene un tema en común!

Ok, That´s the question!;). Teniendo en cuenta que el miedo es un tema innato y necesario en los seres vivos, la afinidad es un buen motivo para la amistad.:bien:, pero creo que mi problema es un poco más complejo.

FightNotToFail
04-feb-2012, 00:29
Bueno... Para mal o para bien, vuelvo a estar soltero :o

Tomatika
04-feb-2012, 01:06
Estamos faltos de amor ? Creo que últimamente por el foro se está dando. Es complicado encontrar gente que entienda y respete que seas Vegetariano o vegano. Supongo que la única pareja posible que puedes tener es aquella que también lo sea. Sería complicado vivir y tener que cocinar un cadáver para tu pareja... no sé. Qué opinen las parejas con omni!!

No es tan complicado, cuando dos personas se enamoran lo más importante para cada uno de ellos es la otra persona, y si la relación se basa en el respeto mutuo, la pareja tiende a comprenderse y ponerse en el lugar del otro, intentando hacerlo feliz. Mi novio y yo casi no tenemos nada en común, sólo el amor que nos tenemos, y él es el primero que me animo a hacerme vegetariana al ver lo que sufria cada vez que pensaba que habia comido animales muertos, y no sólo no me pide que le cocine carne (el antes practicamente solo comia eso) sino que disfruta con mis platos vegetarianos y ahora hasta me lleva de cena a muchos restaurantes vegetas!! Le hemos cogido el gustillo y yo tan feliz,...él dice que le gusta que sea tan buena persona, y yo pienso que la buena persona es el, que ha sido el que me ha empujado a dar el paso, y el que cuando vivamos juntos sera casi-vegetariano o incluso vegetariano del todo.

melanit0
08-feb-2012, 21:18
No es tan complicado, cuando dos personas se enamoran lo más importante para cada uno de ellos es la otra persona, y si la relación se basa en el respeto mutuo, la pareja tiende a comprenderse y ponerse en el lugar del otro, intentando hacerlo feliz. Mi novio y yo casi no tenemos nada en común, sólo el amor que nos tenemos, y él es el primero que me animo a hacerme vegetariana al ver lo que sufria cada vez que pensaba que habia comido animales muertos, y no sólo no me pide que le cocine carne (el antes practicamente solo comia eso) sino que disfruta con mis platos vegetarianos y ahora hasta me lleva de cena a muchos restaurantes vegetas!! Le hemos cogido el gustillo y yo tan feliz,...él dice que le gusta que sea tan buena persona, y yo pienso que la buena persona es el, que ha sido el que me ha empujado a dar el paso, y el que cuando vivamos juntos sera casi-vegetariano o incluso vegetariano del todo.
Es genial todo lo que dices :). Me has dado en que pensar.

Tomatika
08-feb-2012, 23:58
Es genial todo lo que dices :). Me has dado en que pensar.

Es que cuando la gente se enamora tiende a eso, a quererse, en mayúsculas, con todo lo que eso implica. Mi chico viene de una familia en la que todo gira en torno a la carne, mi suegra se crió entre matanzas del pueblo, y lo ve lo más normal del mundo porque "es lo que se ha hecho de toda la vida" y por lo tanto está bien hecho. Y mi suegro viene de un lugar en el que todo es marisco y comer asados en grandes cantidades. Colesterol puro y duro, hasta reventar. Y mi chico se ha criado en ese ambiente. Sin embargo, todo es posible, y cuando a alguien aún criado en esas condiciones, le cuentas lo que hay detrás de todo eso, y esa persona quiere escucharte y quitarse la venda de los ojos, lo hará, aunque al principio se pregunte si hay alguna comida que no sea carne (ya que es lo único que ha comido en casa siempre). El amor todo lo puede.

nebbulah
11-feb-2012, 23:59
Estoy de acuerdo contigo!!! vivo en Barcelona, para cuándo una kdd??? me encantará quedar / conoceros, estoy en fase de necesito gente que me entienda a mi alrededor, no tener que ir dando explicaciones de lo que como y lo que no como...... porqué sí o porqué no lo hago... cuando no hay un respeto...

a ver si nos animamos y hacemos algo pronto!

abrazos y sonrisas :)

nebbulah
12-feb-2012, 00:01
mmm.. Yo estoy en las mismas! Tengo ganas de conocer chicos que piensen como yo, y con el que poder ir a comer a un restaurante vegano sin que me miren raro, o se terminen cansando de la "novedad". Es una lástima, la verdad. Pero tengo la esperanza romántica de que algún día aparecerá mi príncipe vegano :bledu:

éste es el mensaje al que he contestado!!!

jejejej :D

RuG86
12-feb-2012, 11:40
a ver si nos animamos y hacemos algo pronto!

+1000! Propon algo! :)

Habrá que poner un anuncio de quinoa gratis a ver si los foreros salen de sus nidos jojo :o

nebbulah
03-mar-2012, 23:46
jeje

ahora con la llegada de la primavera salimos de los nidos.... :)

mustelida
04-mar-2012, 04:11
+1000! Propon algo! :)

Habrá que poner un anuncio de quinoa gratis a ver si los foreros salen de sus nidos jojo :o

Yo tengo un paquete de quinoa inflada (o hinchada xD) sin abrir! no digo nada jajaja

Ra-Ammon Brelobo
04-mar-2012, 08:18
Me pido primer para deshincharla!

carrot
04-mar-2012, 11:45
Que léstima, yo soy un príncipe vegano y no conozco veganas por aquí para salir a tomar algo sin dar explicaciones de por qué no como carne y esos rollos a los que nos vemos obligados todos los días. Una lástima, un principe sin princesa.

Por Madrid somos unos cuantos en las mismas circunstancias.

frankespein
04-mar-2012, 12:35
Por Madrid somos unos cuantos en las mismas circunstancias.
A ver si nos conocemos todos de una vez, yo estoy deseando que haya una quedada, pero al final por unas cosas o por otras no va nadie.

carrot
04-mar-2012, 12:55
A ver si nos conocemos todos de una vez, yo estoy deseando que haya una quedada, pero al final por unas cosas o por otras no va nadie.

Se podía hablar y organizar algo, en Madrid tenemos que ser unos cuantos.:rolleyes:

luiggivegana
04-mar-2012, 13:06
Hola!!!pues avisarme a mi también que soy de Madrid y entre diarii con el trabajo se pasa rápido,pero el fin de semana a veces es eterno asi que también me apunto...Me encanta conocer gente y tener amigos sin embargo,aunque seria superfeliz si encontrara pareja creo que soy demasiado exigente y perfecciinista con los años(desde siempre pero cada vez más) y para una pareja pediria por supuesto que fuera vegano y activista,tierno y cariñoso sin caer en lo pesado y en ser un calzonazos y sobretodo que sepa que en la pareja los 2individuos tienen que ser libres!!Aunque tengo 44tacos nadie se lo cree asi que siempre acabo con gente muchisimo mas joven que yo y mi exnovio tenia 20 años.Pero sin problemas...no se que pasaria si conociera a alguien de mu edad o mas,no se si me adaptaria...tendre que probar poeque a veces me siento asaltacunas!!!pero nadie me da mas de 32-35!!!bueno pues eso que me apunto a la quedada!!!!besitoooooooossssss!!!!!!!!

nebbulah
04-mar-2012, 16:00
Me encanta! que a raíz de un reclamo a gente de Barcelona se hayan despertado los foreros solteros de Madrid!!! :D

Yo sigo insistiendo!!! Foreros solteros de Barcelona!!!!!! hacemos algo??? jajajja

abrazos para todosssssssssssss :)

BeatrizMM
04-mar-2012, 16:26
¿Y los de Valencia qué? ¿dónde se han escondido?

RuG86
04-mar-2012, 18:09
Yo sigo insistiendo!!! Foreros solteros de Barcelona!!!!!! hacemos algo??? jajajja

Yo me apunto :rolleyes:
vamos solter@s a ver si sale una buena quedada!

Gypaetus
04-mar-2012, 18:49
Hola a todos, buffff hacía tiempo que no me pasaba por aqui...

Pues ahora yo estoy en la típica época de conocer gente (¿sera la primavera?), mi problema es que soy un poco "exigente" y me desintereso enseguida de la gente que no es muy afín a mi o que no me parece interesante (hablo de conocer a gente en general, no necesariamente pareja ni por el estilo, que si que también me apetece)

Bueno yo vivo en un pueblecico de Cuenca pero me crié en Madrid por lo que me apuntaría a esta quedada (por tener casa allí y tal) Uy no se si hago bien diciendo que vivo fuera de la capital, lo mismo estoy perdiendo puntos jeje bueno también puedo decir que vivo en una casita con chimenea.... vistas a la sierra.... ala ya he ganado algún punto jeje

Lo de los mensajes privados también funcionaría caso de que alguien este interesado en alguien en particular... venga animaros.

Un saludo

mustelida
04-mar-2012, 19:00
Por Madrid somos unos cuantos en las mismas circunstancias.

Porque somos gilipichis! que yo creo que damos una patada a una piedra y salimos 4. Lo que pasa que nos puede la verguenza.

Loba
05-mar-2012, 18:03
Porque somos gilipichis! que yo creo que damos una patada a una piedra y salimos 4. Lo que pasa que nos puede la verguenza.

No desperdiciéis oportunidades, hombre !!! Es que me da coraje leer estas cosas, ja ja, con lo harta que estoy de carnacas (con perdón para ellos, por supuesto) si en Granada hubiera vegetarianos yo me dedicaría a casi acosarlos! ja ja ja (espero que no os lo toméis como que estoy desesperada y tal xD pero no sabéis como os envidio a los de Madrid y Barcelona por estas cosas...).

Bueno un saludo y animaros, hombre, aunque sea por los que no podemos :(

carrot
05-mar-2012, 18:07
Pues nada, nos coordinamos y organizamos algo.

frankespein
06-mar-2012, 12:55
¡Es alucinate! Anoche me fuí de copas y en un garito en Madrid me comí una hamburguesa vegana. Nunca había visto un bar de copas con tanto cachondeo. Buena música, buen ambiente y comida vegana ¡Estamos cambiando el mundo!
Ya sé donde os voy a llevar... cuando quedemos, cuando quedemos.

luiggivegana
07-mar-2012, 03:20
Hola frankespein!!dime cual era porque conozco casi todos y si no no quiero que se me escape.Para el dia 17 espero conoceros a todos en la dragona vegana;aunque a muchos seguro que ya os conozco pero claro con los nombres tan raros del foro...quiza os conozco por el nombre original,asi que a ver quien se apunta..tendremos que esperar a ese dia para vernis las caras.Besitos a todos

Rob33
07-mar-2012, 10:02
¡Es alucinate! Anoche me fuí de copas y en un garito en Madrid me comí una hamburguesa vegana. Nunca había visto un bar de copas con tanto cachondeo. Buena música, buen ambiente y comida vegana ¡Estamos cambiando el mundo!
Ya sé donde os voy a llevar... cuando quedemos, cuando quedemos.

¿Dónde? Eso tiene que ser de dominio púbico.

frankespein
07-mar-2012, 13:04
Hola frankespein!!dime cual era porque conozco casi todos y si no no quiero que se me escape.Para el dia 17 espero conoceros a todos en la dragona vegana;aunque a muchos seguro que ya os conozco pero claro con los nombres tan raros del foro...quiza os conozco por el nombre original,asi que a ver quien se apunta..tendremos que esperar a ese dia para vernis las caras.Besitos a todos
Se llama Beer Station y está en Cuesta de Santo Domingo 22, 28013 Madrid. Actúan monologuistas y la decoracion es muy bonita, tienen la oferta esa que te dan un cubo con cervezas, cinto tercios 15€ y en su carta tienen un apartado para vegetarianos con tres o cuatro cosas. No es mucho pero algo es algo.

Rob33
07-mar-2012, 13:56
Anda, pues ahí he estado yo varias veces y no he visto nada de comer.

luiggivegana
08-mar-2012, 04:10
Gracias Frankespein,la verdad es que no lo conocia asi que habrá que auedar para tomarse algo alli y se lo diré a los demás activistas.Por cierto vais a ir alguien a la proyección dl sabado?yi aún no sé si podré pero el dia 17 estoy sin falta en la dragona vegana si queréis ir estar pendientes de apuntaros porque enseguida se completa ...yo voy seguro porque además muchas de las delicias las cocino yo.Chaaaaooo Frankespein y gracias de nuevo por la informacion

frankespein
08-mar-2012, 07:45
Anda, pues ahí he estado yo varias veces y no he visto nada de comer.
A lo mejor tú dices el Soul Station que está al lado.

luiggivegana
16-mar-2012, 18:05
Alguién se ha apuntado al final a la cena benéfica d igualdad animal para mañana en la dragona vegana??Por saberlo y si hay alguien vernos las caras.Chaoooo!!!!

frankespein
16-mar-2012, 18:23
Alguién se ha apuntado al final a la cena benéfica d igualdad animal para mañana en la dragona vegana??Por saberlo y si hay alguien vernos las caras.Chaoooo!!!!
Yo no me he enterado, se puede ir y ya está ¿o había que reservar?

luiggivegana
17-mar-2012, 17:07
Lo siento por eso yo os lo avise con tiempo ya no se puede.Esta completo.Ota vez será.Tranquilo que te lo diré seguro.Solo voy a ir a dejar la comida porque he tenido una semana triste y con problemas y no me apetece.Saludos

frankespein
18-mar-2012, 14:20
Lo siento por eso yo os lo avise con tiempo ya no se puede.Esta completo.Ota vez será.Tranquilo que te lo diré seguro.Solo voy a ir a dejar la comida porque he tenido una semana triste y con problemas y no me apetece.Saludos
Espero que todo se solucione ya nos veremos.

El Vegano Mágico
19-mar-2012, 22:36
Saludos a tod@s.

Ya se que he pillado muy tarde este hilo, de modo que no se como reacer la madeja, pero yo estoy soltero y quiero dejar de estarlo, de modo que si queréis podéis contactar conmigo.

Si consigo una pareja vegana al menos no nos pelearemos por la comida...

Por cierto yo cocino todos los días, me encanta, tambien doy buenos masajes, de temas más íntimos podemos hablar en privado...

Umiko
20-mar-2012, 01:20
Saludos a tod@s.

Ya se que he pillado muy tarde este hilo, de modo que no se como reacer la madeja, pero yo estoy soltero y quiero dejar de estarlo, de modo que si queréis podéis contactar conmigo.

Si consigo una pareja vegana al menos no nos pelearemos por la comida...

Por cierto yo cocino todos los días, me encanta, tambien doy buenos masajes, de temas más íntimos podemos hablar en privado...

ains... pero qué pena que vivas en Granada, que si no ... :D

El Vegano Mágico
20-mar-2012, 01:34
ains... pero qué pena que vivas en Granada, que si no ... :D

Hummmm, no es excusa...

Podemos quedar en Águilas (Murcia), terreno neutral, allí mis padres tienen un pisito frente a la playa. Y yo tengo las llaves:D.

¡Hay, la playa, el mar!. Aquí en Granada me falta el mar. Yo soy como Serrat, nací en el mediterraneo. Serrat, "Paraules d´amor", eso me falta ultimamente...

Vivo en Granada pero nací en Barcelona, si lo prefieres podemos dialogar en catalán (o yo en catalán y tu en valenciano).

Umiko
20-mar-2012, 01:38
Hummmm, no es excusa...

Podemos quedar en Águilas (Murcia), terreno neutral, allí mis padres tienen un pisito frente a la playa. Y yo tengo las llaves:D.

A una oferta como esta no puedo negarme, y encima frente a la playa!! :eek: Esto... ¿cuándo y dónde? :D

El Vegano Mágico
20-mar-2012, 01:50
A una oferta como esta no puedo negarme, y encima frente a la playa!! :eek: Esto... ¿cuándo y dónde? :D

Cuándo: cuando tu quieras, aunque mejor a partir de mayo, porque estoy durante abril con las prácticas del curso de Guía e intérprete de la naturaleza.

Dónde: Bueno si te atreves a conocerme ya concretaremos donde exactamente, pero en principio te podría ir a buscar a la estación de tren...

Si de verdad te interesa podemos hablar de ello en privado, mandamé un mensaje privado y te paso mi teléfono...

Adjunto foto de mi añorada perra (se llamaba loba y le encantaba meterse en las fuentes) bañandose en una fuente en Águilas. (espero haberme enterado de como insertar la foto)

amoKK
26-mar-2012, 19:40
soy jitano kon arte y he venido a kamelarte

jiajj

Opana
26-mar-2012, 23:30
Vaya tela, como se vende aquí la gente, mimadre!! xD

El Vegano Mágico
27-mar-2012, 00:24
Vaya tela, como se vende aquí la gente, mimadre!! xD

Quien no corre vuela Opana.

Aunque no creo que una página web como esta sea el lugar donde encontraré de nuevo a alguien para compartir nuestros sueños, por intentarlo no va a quedar.

Al fin y al cabo ¿qué tenemos que perder?. Nada. ¿Y que ganar?...:D

Josenatur
28-mar-2012, 01:19
Bueno, pues otra vez estoy soltero.:D

margasomo
31-mar-2012, 20:28
hola, soy nueva en todo esto......

BeatrizMM
31-mar-2012, 20:33
Yo también...

Umiko
31-mar-2012, 22:03
hola, soy nueva en todo esto......

¿nueva en el foro o nueva soltera?. Es que es tu primer mensaje, los hilos confunden.

Vegano mágico, me gusta tu perrita :D (aun espero invitación real para el piso ese de la playa)

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 18:43
¿nueva en el foro o nueva soltera?. Es que es tu primer mensaje, los hilos confunden.

Vegano mágico, me gusta tu perrita :D (aun espero invitación real para el piso ese de la playa)

Salud Umiko, podemos ir concretando, tendría que ser a finales de mayo, porque yo ando ahora pillado con mis prácticas y creo que para esas fechas habré acabado y andaré más suelto. Dime tu una fecha por esos días que te vaya bien y yo me adapto. Para entonces en Águilas ya hará suficiente calor para disfrutar de la playa (si no llueve).

Gracias por lo de la perrita, era maravillosa. Hace más de una año que murió y aún pienso a veces que está a mi lado, algún día me gustaría convivir con otra pastora belga, nunca sera lo mismo, la Lobita fue muy especial en todos los sentidos, pero todos los canes lo son, ¿verdad?.

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 18:47
hola, soy nueva en todo esto......

Salud Margasomo, tiene razón Umiko, nueva ¿en qué?.

Por cierto de donde eres...;)

VeganCanario
03-may-2012, 16:50
Yo también estoy soltero, podéis encontrar información sobre mí en mi perfil :D (y si no hay algo, preguntad lo que sea) Por cierto Vegano Mágico, tienes una personalidad que se parece mucho a la mía y me atrae mucho, aunque yo soy agnóstico. Y también soy bisexual, aunque prefiero a las mujeres :P

El Vegano Mágico
09-may-2012, 01:00
Yo también estoy soltero, podéis encontrar información sobre mí en mi perfil :D (y si no hay algo, preguntad lo que sea) Por cierto Vegano Mágico, tienes una personalidad que se parece mucho a la mía y me atrae mucho, aunque yo soy agnóstico. Y también soy bisexual, aunque prefiero a las mujeres :P

Yo también las prefiero, pero no me niego a algún paseo por el lado salvaje...

A nivel sexual para mi es casi lo mismo, pero a nivel afectivo, por ahora solo me he enamorado de mujeres, aunque nunca diré de este agua no beberé...

Salud.

El Vegano Mágico
09-may-2012, 01:05
¿nueva en el foro o nueva soltera?. Es que es tu primer mensaje, los hilos confunden.

Vegano mágico, me gusta tu perrita :D (aun espero invitación real para el piso ese de la playa)

Umiko, encanto, el día 12 estaré en Águilas con amig@s para celebrar los cumples de Loba y mio (días 16 y 10 de mayo).

Se que es muy precipitado, pero las cosas salen así a veces. Si vienes serás bienvenida. Me encantaría conocerte.

Si, a causa de la precipitación o por otra razón, no puedes venir insisto en que tu pongas la fecha que mejor te vaya y yo trato de adaptarme.

PD: (yo aún espero contestación real a mi invitación real;))

martuscacus
09-may-2012, 16:34
Hola! he visto este hilo y ha despertado mi curiosidad!! yo también estoy soltera!!!! :)

ABRETE SESAMO !
13-may-2012, 13:55
Soltero otra vezzzz y sin apuro... );-)))

triskel
13-may-2012, 14:17
Otra que se une al club :rolleyes:

ABRETE SESAMO !
13-may-2012, 14:38
Otra que se une al club :rolleyes:

Jejeje diras otro que se une al club, a proposito q numero de socia eres ? ;-p Ya q estamos solos los dos podriamos encontrarnos en la sede del club y xarlar un poco );-)))

La Madre del Topo
13-may-2012, 16:19
Jejeje diras otro que se une al club, a proposito q numero de socia eres ? ;-p Ya q estamos solos los dos podriamos encontrarnos en la sede del club y xarlar un poco );-)))
Oh dios como va la gente aquí... xDD (Lebowski mola e.é ABRETE SESAMO me entiende...)


En fin busco a alguien de Valencia para quemar peleterías y lo que surga.*



*Queridos policías de Forovegetariano.org, es broma... solo me interesa quemar peleterías. :)

BeatrizMM
13-may-2012, 16:26
La Madre del Topo es que me pillas muy jovencito o yo muy mayor, según se mire.

ABRETE SESAMO !
13-may-2012, 16:38
Otra que se une al club :rolleyes:

ah perdona lo decias por martacacus... sorry ! dont worry be happy :D

martuscacus
14-may-2012, 10:25
Otra que se une al club :rolleyes:

Cuántos somos en el club?? un montón por lo que veo!!! de hecho llevo en el club casi un año :)

Alguien de los madriles para ir a Crucina???? no he estado nunca y quiero probar!

gabriela_janus
14-may-2012, 14:30
Wow cuantos comentarios! :p
Bueno yo estoy soltera pero debo aclarar que soy lesbiana :D

El Vegano Mágico
16-may-2012, 09:38
Wow cuantos comentarios! :p
Bueno yo estoy soltera pero debo aclarar que soy lesbiana :D

Lastimica pena...

Espero que pronto encuentres una mujer adecuada para ti.

El Vegano Mágico
16-may-2012, 09:40
Hola! he visto este hilo y ha despertado mi curiosidad!! yo también estoy soltera!!!! :)

Vente pa Graná, conocemé y quedaté:D

El Vegano Mágico
16-may-2012, 09:49
Cuántos somos en el club?? un montón por lo que veo!!! de hecho llevo en el club casi un año :)

Alguien de los madriles para ir a Crucina???? no he estado nunca y quiero probar!

Yo llevo en el club unos 3 meses y ya es demasiado tiempo. Vente a Granada, me conoces:cool:, comes comida vegana cocinada por mi, te hago de guía entusiasta y ¿quién sabe?, a lo mejor nos borramos los dos del club y a lo peor pasas unos días geniales en la gloriosa ciudad de la alhambra y haces nuev@s amig@s.:bien:

Josenatur
17-may-2012, 00:05
Cuántos somos en el club?? un montón por lo que veo!!! de hecho llevo en el club casi un año :)

Alguien de los madriles para ir a Crucina???? no he estado nunca y quiero probar!

Mas de dos, jeje...:rolleyes:

La gente del foro que habita los madriles, estuvimos en Crucina hara un año más o menos. La verdad es que tiene una comida muy rica y variada, "un poco cara", pero para los crudiveganos es una alternativa para salir sin abandonar la dieta, asi que habra que volver. ;)

ABRETE SESAMO !
17-may-2012, 23:07
Wow cuantos comentarios! :p
Bueno yo estoy soltera pero debo aclarar que soy lesbiana :D

a mi me pasó lo mismo que a groucho marx

"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

no te enfades Gaby es solo para ponerle un poco de sal y pimienta a este tema q esta medio muerto :D

martuscacus
18-may-2012, 08:40
Yo llevo en el club unos 3 meses y ya es demasiado tiempo. Vente a Granada, me conoces:cool:, comes comida vegana cocinada por mi, te hago de guía entusiasta y ¿quién sabe?, a lo mejor nos borramos los dos del club y a lo peor pasas unos días geniales en la gloriosa ciudad de la alhambra y haces nuev@s amig@s.:bien:

Pues no lo descarto!!!! además eso de que cocinen para mí, es una maravilla!!! porque la verdad es que no soy aún muy "diestra" en el arte del "comistrajo" :D

Y Granada me han dicho que es precioso! y por lo visto la gente es encantadora ;)

martuscacus
18-may-2012, 08:42
Mas de dos, jeje...:rolleyes:

La gente del foro que habita los madriles, estuvimos en Crucina hara un año más o menos. La verdad es que tiene una comida muy rica y variada, "un poco cara", pero para los crudiveganos es una alternativa para salir sin abandonar la dieta, asi que habra que volver. ;)

Pues para la próxima contad con una nueva vegana!!! :bien:

Yo la verdad es que siempre he estado emparejada, pero este año en "soledad", me ha sentado fantásticamente!:D

martuscacus
18-may-2012, 08:43
a mi me pasó lo mismo que a groucho marx

"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

no te enfades Gaby es solo para ponerle un poco de sal y pimienta a este tema q esta medio muerto :D

jijiji:bledu:

antavian
18-may-2012, 10:03
Si yo conociese una mujer que pudiese respirarla todo el dia..viviria en el cielo.

flower
18-may-2012, 12:55
[QUOTE=antavian;744009]Si yo conociese una mujer que pudiese respirarla todo el dia..viviria en el cielo.[/QUOTE

Precioso!!!

mustelida
18-may-2012, 13:13
Mas de dos, jeje...:rolleyes:

La gente del foro que habita los madriles, estuvimos en Crucina hara un año más o menos. La verdad es que tiene una comida muy rica y variada, "un poco cara", pero para los crudiveganos es una alternativa para salir sin abandonar la dieta, asi que habra que volver. ;)

Yo tambien me apunto la proxima vez! jaja :bien:

Yo para encontrar a un veggie freak... que no me mire raro porque diga "lol" o cosa así... se reducen posibilidades jajaja

gabriela_janus
18-may-2012, 14:22
a mi me pasó lo mismo que a groucho marx

"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

no te enfades Gaby es solo para ponerle un poco de sal y pimienta a este tema q esta medio muerto :D

Jaja que pena que pase eso, pero pobre hombre! Y si la verdad que el tema esta un poco muerto :p

La Madre del Topo
18-may-2012, 14:41
Yo tambien me apunto la proxima vez! jaja :bien:

Yo para encontrar a un veggie freak... que no me mire raro porque diga "lol" o cosa así... se reducen posibilidades jajaja

Joder llego tarde... u__u en fin, que conste que también soy otaku nos habríamos llevado muy bien :D

mustelida
22-may-2012, 00:23
Joder llego tarde... u__u en fin, que conste que también soy otaku nos habríamos llevado muy bien :D

jajaja los otakus nos escondemos :bledu:

El Vegano Mágico
27-may-2012, 02:05
Pues no lo descarto!!!! además eso de que cocinen para mí, es una maravilla!!! porque la verdad es que no soy aún muy "diestra" en el arte del "comistrajo" :D

Y Granada me han dicho que es precioso! y por lo visto la gente es encantadora ;)

Pues además de mis archifamosas albóndigas de lentejas, hago unos Cus-Cus de verduras muy ricos..., o setas rellenas, o fideos chinos, o un gazpachito o lo que tu me pidas. Me encanta cocinar.

Y si, los rumores son ciertos, granada es preciosa, la gente es muy maja y las tapas son gratis (y en los últimos años va habiendo cada vez más lugares con tapas vegetarianas y veganas, podríamos visitarlos todos y de postre un buen té, en una buena tetería...).

No se que haces tofavía en Madrid...

Matriz
27-may-2012, 03:08
Claro que es preciosa Granada, y lo de las tapas gratis es una pasada: te tomas 3 zumos y te dan 3 tremendas tapas :P

Te deseo una bonita relación mágico.

El Vegano Mágico
27-may-2012, 03:25
Claro que es preciosa Granada, y lo de las tapas gratis es una pasada: te tomas 3 zumos y te dan 3 tremendas tapas :P

Te deseo una bonita relación mágico.

Gracias por tus deseos Matriz y por tu entusiasmo, pero primero tendrá que querer conocerme Martatuscacus para que podamos llamarlo relación... Querer y poder, que los viajes cuestan...

Si es que los quilómetros son la peor traba para el amor vegano:(

martuscacus
27-may-2012, 17:02
Pues además de mis archifamosas albóndigas de lentejas, hago unos Cus-Cus de verduras muy ricos..., o setas rellenas, o fideos chinos, o un gazpachito o lo que tu me pidas. Me encanta cocinar.

Y si, los rumores son ciertos, granada es preciosa, la gente es muy maja y las tapas son gratis (y en los últimos años va habiendo cada vez más lugares con tapas vegetarianas y veganas, podríamos visitarlos todos y de postre un buen té, en una buena tetería...).

No se que haces tofavía en Madrid...


Claro que es preciosa Granada, y lo de las tapas gratis es una pasada: te tomas 3 zumos y te dan 3 tremendas tapas :P

Te deseo una bonita relación mágico.


Gracias por tus deseos Matriz y por tu entusiasmo, pero primero tendrá que querer conocerme Martatuscacus para que podamos llamarlo relación... Querer y poder, que los viajes cuestan...

Si es que los quilómetros son la peor traba para el amor vegano:(


Qué de cosas se cuecen por aquí!!!!:D

Pues la verdad es que me encantaría ir para allá! y además de conocer Granada, conocerte a ti! quién sabe si quizá mi sitio esté allí?? si no voy, nunca lo sabré! además todas esas cosas que cocinas, me tienen babeando en bucle infinito:babas:

crow
27-may-2012, 20:29
ademas de vegetariano me encanta el manga/anime , rol, tbos, comic europeos y americanos, libros, deporte(me gusta practicarlo...no verlo en la tele)motorista, cinefilo , heavy y vertientes, aprendiz de shiatsu , mtc y gestalt ,videojugon...

entre otras cosas....y a pesar de todo eso acabo de salir de una relación no muy bien...

Elhombreinvisible
27-may-2012, 20:31
Por cierto, estoy soltero :bien:

harprakash
27-may-2012, 22:31
Por cierto, estoy soltero :bien:

Thanks for the info :D

El Vegano Mágico
28-may-2012, 01:47
Qué de cosas se cuecen por aquí!!!!:D

Pues la verdad es que me encantaría ir para allá! y además de conocer Granada, conocerte a ti! quién sabe si quizá mi sitio esté allí?? si no voy, nunca lo sabré! además todas esas cosas que cocinas, me tienen babeando en bucle infinito:babas:

Cierto.

Si no vienes nunca lo sabrás, así que: ¡¡Vente pa graná!!.;)

Ruzu_luna
28-may-2012, 02:24
Yo soy soltera :P pero no de España así que buuu, ojalá encuentren con quien disfrutar y que genial eso de bar vegano O_o excelente.

saludos

martuscacus
28-may-2012, 08:42
Cierto.

Si no vienes nunca lo sabrás, así que: ¡¡Vente pa graná!!.;)

Ains!!! qué ganitas tengo!!!! :bien::bien::bien: