PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16

Daniel79
16-may-2011, 17:31
Yo, al menos por ahora, tengo claro que aunque la buscara no encontraría nunca a mi "media naranja". No sólo por el hecho de ser un "rarito", sino también por combinar "rarezas" de muchas cosas diferentes que no suelen ir unidas en una sola persona. Hasta ahora no he conocido a nadie con quien compartir ni siquiera un 30% la forma de pensar y demás cosas en común. Quien comparte una cosa suele "fallar" en otras.

Y como si no fuese ya bastante jodido encontrar esa "media naranja" a la hora de buscar pareja esto es aún más complicado, ya que están también las condiciones de que esa persona sea del género que te atrae y que además no tenga ya pareja. Al final supongo que lo correcto acaba siendo conformarse con alguien con quien te lleves genial y olvidarse de las cosas en común, siempre mientras eso no suponga grandes problemas.

Es que a ver houndix....una pareja no es una replica de uno mismo (menudo coñazo ademas si fuera asi) sino alguien con el que te complementas. A mi el tema de gustos, aficiones e intereses me resultan indiferentes (mientras los tenga!)...lo q me importan son los valores humanos y que sea alguien con el q pueda entenderme, ser yo mismo y reirme con ella.

De echo, mientras no sea algo radicalmente opuesto, caso prefiero q tenga gustos diferentes. Me parece mucho mas interesante que haya cosas por descubrir(siempre y cuando ese interes por la vida del otro sea reciproco)

Pero bueno, es mi opinion...:)

Kirian
16-may-2011, 17:37
es que a ver houndix....uma pareja no es una replica de uno mismo (menudo coñazo ademas si fuera asi) sino alguien con el que te complementas. A mi el tema de gustos, aficiones e intereses me resultan indiferentes (mientras los tenga!)...lo q me importan son los valores humanos y que sea alguien con el q pueda entenderme, ser yo mismo y reirme con ella.

De echo, mientras no sea algo radicalmente opuesto, caso prefiero q tenga gustos diferentes. Me parece mucho mas interesante y hayaa cosas por descubrir(siempre y cuando ese interes por la vida del otro sea reciproco)

pero bueno, es mi opinion...:)

+10000000000....

Clu
16-may-2011, 18:06
Pues eso mismo, me alegro que otros me den la razon :)

Houndrix: Si encuentras a esa persona y no es del genero que te gusta, el amor lo puede todo o eso dicen no? Ademas, dicen que hay unas operaciones bastante conseguidas, jajaja.

Puse vegetariana dos veces, en la segunda quise decir vegana. Yo cambio el refran y digo... "Ante la duda, la mas vegana" xD

Yo personalmente quiero que sea una tia inteligente, si encima es mas inteligente que yo pues mejor aun. Y seguro que es muy facil eso, porque al final muchas sois bastante mas espabiladas que nosotros jeje.

Por otra parte...

Que pasa aqui? Aqui mucho dialogo pero no se hace nada. Donde estan las propuestas? Venga, a mandar mensajes privados y conocerse! Venga, que vea el amor en el ambiente! Jajaja.

Saludos...

Daniel79
16-may-2011, 18:37
Y seguro que es muy facil eso, porque al final muchas sois bastante mas espabiladas que nosotros jeje.

Por otra parte...

Que pasa aqui? Aqui mucho dialogo pero no se hace nada. Donde estan las propuestas? Venga, a mandar mensajes privados y conocerse! Venga, que vea el amor en el ambiente! Jajaja.

Saludos...

Bue....al final el cuadrante con alertas por colores también fue un fracaso. Yo ya dije que estaba en alerta naranja...pero nah...

En fin, mucho blabla y poco....pocooo...pues eso..:D

Al final habrá que hacer anuncios por palabras! Yo acabo de hacerme el mio. Lo voy petar fijo!!



Vegano. Soltero. 31 años físicos. De buen ver si apagamos la luz. Con conversación, me se de memoria las 13 temporadas de Star Trek, tengo cuerda para rato . Master en cocina telefónica. Bien dotado para la media asiática. Tengo un tanga de superman y se jugar al mus con señas.

687-XX-XX-XX. También festivos.

Erinna
16-may-2011, 18:40
Yo, al menos por ahora, tengo claro que aunque la buscara no encontraría nunca a mi "media naranja". No sólo por el hecho de ser un "rarito", sino también por combinar "rarezas" de muchas cosas diferentes que no suelen ir unidas en una sola persona. Hasta ahora no he conocido a nadie con quien compartir ni siquiera un 30% la forma de pensar y demás cosas en común. Quien comparte una cosa suele "fallar" en otras.

Y como si no fuese ya bastante jodido encontrar esa "media naranja" a la hora de buscar pareja esto es aún más complicado, ya que están también las condiciones de que esa persona sea del género que te atrae y que además no tenga ya pareja. Al final supongo que lo correcto acaba siendo conformarse con alguien con quien te lleves genial y olvidarse de las cosas en común, siempre mientras eso no suponga grandes problemas.


http://img195.imageshack.us/img195/4527/904383.jpg (http://img195.imageshack.us/i/904383.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hound
16-may-2011, 18:57
Es que a ver houndix....una pareja no es una replica de uno mismo (menudo coñazo ademas si fuera asi) sino alguien con el que te complementas. A mi el tema de gustos, aficiones e intereses me resultan indiferentes (mientras los tenga!)...lo q me importan son los valores humanos y que sea alguien con el q pueda entenderme, ser yo mismo y reirme con ella.

De echo, mientras no sea algo radicalmente opuesto, caso prefiero q tenga gustos diferentes. Me parece mucho mas interesante que haya cosas por descubrir(siempre y cuando ese interes por la vida del otro sea reciproco)

Pero bueno, es mi opinion...:)

100% de acuerdo. Con lo que dije quizá parecía que quiero un clon mío :D, pero si alguna vez me decidiese a buscar algo seguramente me daría igual no tener muchas cosas en común mientras me vaya muy bien con esa persona. Ya lo dije al final de mi post de antes, y lo de tener cosas en común sólo lo dije como comentario para decir que no conozco a nadie con quien comparta un 30% o más en común.

Aunque eso sí, si alguna vez tengo pareja no creo que pueda estar con una omnívora, o al menos no a la hora de comer. Ya tengo bastantes problemas con ese tema entre la familia como para aguantarlos también en pareja.

laurana
16-may-2011, 19:26
Al final supongo que lo correcto acaba siendo conformarse con alguien con quien te lleves genial y olvidarse de las cosas en común, siempre mientras eso no suponga grandes problemas.

¿Lo correcto o lo cómodo?

Conformarse... no me gusta esta palabra...

malauva
16-may-2011, 20:24
Daniel79 Vegano. Soltero. 31 años físicos. De buen ver si apagamos la luz. Con conversación, me se de memoria las 13 temporadas de Star Trek, tengo cuerda para rato . Master en cocina telefónica. Bien dotado para la media asiática. Tengo un tanga de superman y se jugar al mus con señas.

687-XX-XX-XX. También festivos.
Jajajajajaja no se si pillaras cacho con este anuncio, pero al menos gracia hace!!!:p

Houndix yo pensaba un poco como tú y aún sigo buscando mi rana azul...Digamos que yo tengo la manía de que, cuantas más cosas compartas, más fácil será todo...ejemplo: ideales, musica, alimentación.... No me veo yo en una discoteque con un fachilla que acaba de comer un filete....
No creo que sea solo buscar clones, sino encontar alguien que de veras nos llame la atención, y supongo que a l@s que somos "rarit@s" nos cuesta más...
No se, igual suena clasista pero creo que una tipa que escucha Bisbal y sale por discoteques lo tiene más fácil que yo.

Archmigue
16-may-2011, 20:33
Pues sí los hay... :)

Josenatur
16-may-2011, 20:57
Hay de todo en la viña del señor...Marques, jejeje :D.

Quizas no haya formulas...:confused:

malauva
16-may-2011, 21:13
Pues igual la viña del señor es demasiado grande!!!! Cuando se ponga con la vendimia verá!!!:D
No creo que sea cuestion de formulas sino de manías e intereses....

Clu
16-may-2011, 21:45
Sinceramente, yo me siento incapaz de ligotear a traves de un foro o por internet. Es demasiado frio, demasiado facil falsear las cosas y me parece hasta tonto.

Para esas cosas hay que conocerse en persona, todo lo demas son tonterias a mi parecer. Hay que gustarse de verdad y no dejarse llevar tanto para la imaginacion, que para eso estan los relatos eroticos :jaja:

Aparte de eso, yo entro por esta seccion para reirme y poco mas. Hay mucha gente por el mundo y no se porque hay tanta gente que llora por sentirse solo.

Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

Yo lo siento mucho, pero paso de citas a ciegas o quedadas en plan ir de caza. Sera que me vuelvo viejo o no ando desesperado y soy mas romantico. Para estas cosas no conteis conmigo, lo digo por si alguien se ha creido eso por algun malentendido :D

Porque no funciona esto? Porque la verdad que no es algo en serio y me alegro mucho por ello, si fuera en serio me daria bastante miedo el foro y posiblemente incluso desapareceria...

Siento si ofendo a alguien con lo que digo, pero no me importa que sea asi y espero que evolucionen en dicho caso.

Para que te valoren los demas hay que valorarse a uno mismo y esto es asi para todo. No hay que regalarse y hay que tener claro lo que se quiere.

Ademas, lo mejor es ser discretito y no contar por ahi lo que hagas o dejes de hacer. Que demasiado amarillismo hay por el foro y eso en parte me hizo hacer que desapareciera...

Dicho esto, sigamos diciendo tonterias para pasar el rato y reirnos ;)

Kamy
16-may-2011, 22:09
Clu y Pumukita yo cada vez que digo algo hablo por mi y más en estos temas ... y me parece muy infantil por vuestra parte generalizar ideas como completar :confused: es que vamos ... que a vosotros os parezca así es que estáis en lo cierto? Buen camino lleven, mucha suerte, amor y felicidad os deseo a cada uno, pero no por eso voy a pensar igual, es más, discrepo total :confused:

Kamy
16-may-2011, 22:10
Ay, es que tenia un dia raro de esos y quizas respondi demasiado a saco. Perdona :D
A saco o no a saco, sin base ni argumento, pero bueno, estoy acostumbrada así que te perdono :rolleyes: xDDD

Hound
16-may-2011, 22:11
Sí, internet puede que sea algo frío para esos "ligoteos", pero para quienes no se conforman con cualquiera y buscan algo más "rarit@" (o también para quienes no se conforman con vulgares ligoteos) es mejor que en persona. Para la mayoría de gente quizá no sea un problema, pero si uno es un "rarito" y encima busca a alguien con quien compartir esa rareza... Eso ya es jodido de encontrar por internet, pero si encima nos limitamos a lo que tenemos cerca pues entonces ya sí que puedes darlo casi por imposible.

Además, internet tiene algo especial que no tienen las relaciones en persona en esto de conocer a la gente. En internet conocemos primero a la gente por cómo es por dentro, no por el físico. Nuestras primeras impresiones sobre la gente son sobre cosas no-superficiales, no sobre lo guap@ o fe@ que sean, la voz de pito o vocalista gutural con acento inentendible, los mocos que se saca continuamente (:D), etc.

Eso sí, las relaciones a distancia traen muchos problemas si no hay posibilidad de verse en persona de vez en cuando. Por lo cual pienso que lo ideal sería conocer a la futura pareja primero por internet, y si una vez que se le ve en persona va la cosa bien, tratar de verse en persona con la mayor frecuencia posible.

BeatrizMM
16-may-2011, 23:16
Bue....al final el cuadrante con alertas por colores también fue un fracaso. Yo ya dije que estaba en alerta naranja...pero nah...

En fin, mucho blabla y poco....pocooo...pues eso..:D

Al final habrá que hacer anuncios por palabras! Yo acabo de hacerme el mio. Lo voy petar fijo!!

Essssto, tenemos la misma edad y somos del mismo sitio, por si no te habías dado cuenta :D

Kirian
17-may-2011, 00:12
Que nadie se enfurruñe que salen arrugas!!!
Clu, he conocido algunas personas por internet (no en plan pareja) con quienes he estado a gusto y he he pasado buenos ratos... sé que es un medio muy frio, pero nunca, nunca sabes cómo se va a presentar en tu vida alguien que te cambie los esquemas, las estadisticas dicen que le ha pasado a muchas personas xD Houndix tb lo dice, conocer a alguien por internet hace que primero conozcas su interior, teniendo un 50% de posibilidades de que se este mostrando como es, y un 50% de que mienta, un riesgo como otros..
Pero vamos que..en rasgos generales concuerdo, no hay como conocer a alguien en persona, que es como se les conoce de verdad, claro ;)

Archmigue
17-may-2011, 01:17
Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

Eso eso...:aplau:

Clu
17-may-2011, 07:49
Clu y Pumukita yo cada vez que digo algo hablo por mi y más en estos temas ... y me parece muy infantil por vuestra parte generalizar ideas como completar :confused: es que vamos ... que a vosotros os parezca así es que estáis en lo cierto? Buen camino lleven, mucha suerte, amor y felicidad os deseo a cada uno, pero no por eso voy a pensar igual, es más, discrepo total :confused:

Tu discrepa todo lo que quieras, estas en tu derecho. Yo he visto ya mucha pareja en ambiente cercano y he sufrido recientemente otro tanto con esto.

Oh, me encanta tu argumentacion. Ahora me dices infantil? Que sera lo proximo? Jejeje

Y si, considero la mayoria de parejas bastante insanas. Tengo muchos amigos que no me gustaria estar en sus situaciones, yo mismo aguante ciertas cosas y es algo que ya no pienso aguantar lo mas minimo en la proxima.

Pumukita... Parece que Kamy nos ha puesto en el mismosaco...

Oye, estas soltera? De donde eres? Trabajas o estudias? Jajajaja...


A saco o no a saco, sin base ni argumento, pero bueno, estoy acostumbrada así que te perdono :rolleyes: xDDD

Lo que tu digas, cielo...

Yo si creo que tengo argumento y base de sobra...

Yo perdonarte? No se, tendria que pensarlo... ;)




Sí, internet puede que sea algo frío para esos "ligoteos", pero para quienes no se conforman con cualquiera y buscan algo más "rarit@" (o también para quienes no se conforman con vulgares ligoteos) es mejor que en persona. Para la mayoría de gente quizá no sea un problema, pero si uno es un "rarito" y encima busca a alguien con quien compartir esa rareza... Eso ya es jodido de encontrar por internet, pero si encima nos limitamos a lo que tenemos cerca pues entonces ya sí que puedes darlo casi por imposible.


A ver machote, tienes un gran problema tipico de las personas inteligentes y es que racionalizas demasiado ciertas cosas. El tema este ya quizas te pasas jeje.

Tio, tienes un complejo acojonante con lo de ser raro. Mira, yo soy mas raro que un perro verde y sinceramente me lo tomo a cachondeo. Deja de darle importancia a eso y aceptate, que no te averguence ni te aisle, mira para adelante y sientete orgulloso de que eres un tio autentico que es uno mismo sin alienarse. Eres un gran tio y solo necesitas algo mas de confianza ;)

Los ligoteos no los hay vulgares o no vulgares, lo son y ya esta. Las cosas empiezan de muchas formas distintas y acaban de otras. Hay parejas para toda la vida que han empezado con un simple polvete y otras en plan formal que han durado un suspiro. No te comas la cabeza con eso, vive la vida y aprovecha el momento.

Las rarezas no se comparten, se disfrutan. El individualismo te hara libre :)

Internet esta lleno de mentiras y mas por estos temas. Es patetico como la gente puede simular que le gusta tal o cual cosa por tal de sentirse aceptado por la otra persona, eso ya pasa muchisimo en la vida real (lo he visto en persona cientos de veces y no por ello me deja de dar menos arcadas) y en internete ni te cuento.

La solucion para por valorarte mas a ti mismo y buscar alguien con quien os acepteis tal y como sois.

Esta es mi opinion personal, lo pongo por si me viene alguna persona a decir que impongo mi opinion y cosas asi :jeje:



Además, internet tiene algo especial que no tienen las relaciones en persona en esto de conocer a la gente. En internet conocemos primero a la gente por cómo es por dentro, no por el físico. Nuestras primeras impresiones sobre la gente son sobre cosas no-superficiales, no sobre lo guap@ o fe@ que sean, la voz de pito o vocalista gutural con acento inentendible, los mocos que se saca continuamente (:D), etc.


Internet esta muy bien quizas para conocer a gente y empezar a hacer amigos fuera de tu circulo, pero con muchos inconvenientes. En internet la gente no se muestra mayormente tal y como es, sino como quiere ser. Acentuan partes de ellos mismos y otras las disimulan.

Te guste o no, en una pareja es importante la atraccion fisica. Llamalo por razones de supervivencia genetica o vete a saber...




Eso sí, las relaciones a distancia traen muchos problemas si no hay posibilidad de verse en persona de vez en cuando. Por lo cual pienso que lo ideal sería conocer a la futura pareja primero por internet, y si una vez que se le ve en persona va la cosa bien, tratar de verse en persona con la mayor frecuencia posible.

Digamoslo de forma directa: Hasta que la realidad virtual no evolucione para ser totalmente realista, mal estara. Si no hay sexo, mal vamos :bledu:

Lo ideal es conocer a mucha gente, muchisima. Luego de ahi sacas a tus amigos, ligues o animales de compañia. Todo esto sin dejarte la vida en ello, pero con suficiente soltura.

Hay un dicho que me dicen mis amigos argentinos que no recuerdo del todo bien, pero viene a ser algo como: Una novia a mas de 20 kilometros no es una novia, es una amiga :D

laurana
17-may-2011, 08:54
Hay un dicho que me dicen mis amigos argentinos que no recuerdo del todo bien, pero viene a ser algo como: Una novia a mas de 20 kilometros no es una novia, es una amiga :D

No sabes cuánto discrepo contigo, querido Clu :rolleyes:

oriola
17-may-2011, 09:00
Hay un dicho que me dicen mis amigos argentinos que no recuerdo del todo bien, pero viene a ser algo como: Una novia a mas de 20 kilometros no es una novia, es una amiga :D

Es lo mismo que decir, no soy capaz de ser fiel a una persona si no la veo cada día o no existe la posibilidad de que me la pueda cruzar fácilmente por la calle.

Qué concepto más extraño del amor y de una relación tienen tus amigos. :confused:

laurana
17-may-2011, 09:10
Es lo mismo que decir, no soy capaz de ser fiel a una persona si no la veo cada día o no existe la posibilidad de que me la pueda cruzar fácilmente por la calle.

Qué concepto más extraño del amor y de una relación tienen tus amigos. :confused:

Sastamente.

Helia-Murcia
17-may-2011, 09:39
Sinceramente, yo me siento incapaz de ligotear a traves de un foro o por internet. Es demasiado frio, demasiado facil falsear las cosas y me parece hasta tonto.

Para esas cosas hay que conocerse en persona, todo lo demas son tonterias a mi parecer. Hay que gustarse de verdad y no dejarse llevar tanto para la imaginacion, que para eso estan los relatos eroticos :jaja:

Aparte de eso, yo entro por esta seccion para reirme y poco mas. Hay mucha gente por el mundo y no se porque hay tanta gente que llora por sentirse solo.

Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

Yo lo siento mucho, pero paso de citas a ciegas o quedadas en plan ir de caza. Sera que me vuelvo viejo o no ando desesperado y soy mas romantico. Para estas cosas no conteis conmigo, lo digo por si alguien se ha creido eso por algun malentendido :D

Porque no funciona esto? Porque la verdad que no es algo en serio y me alegro mucho por ello, si fuera en serio me daria bastante miedo el foro y posiblemente incluso desapareceria...

Siento si ofendo a alguien con lo que digo, pero no me importa que sea asi y espero que evolucionen en dicho caso.

Para que te valoren los demas hay que valorarse a uno mismo y esto es asi para todo. No hay que regalarse y hay que tener claro lo que se quiere.

Ademas, lo mejor es ser discretito y no contar por ahi lo que hagas o dejes de hacer. Que demasiado amarillismo hay por el foro y eso en parte me hizo hacer que desapareciera...

Dicho esto, sigamos diciendo tonterias para pasar el rato y reirnos ;)

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

krize
17-may-2011, 10:29
Pues nada, yo para los que todavía creen en posibilidades de internet os cuento mi historia: yo conocí a mi chico (hace 9 años) por internet, estando a 4000 kilometros uno del otro. Así que posible es. Y lo de 20 km...pues nada otra vez confirmo que nosotros llevábamos casi dos años viéndonos cada 3 meses y no eran 20 km, eran 4000! :D Es lo que hace el amor y encontrar una pareja, que realmente es tu alma gemela.

Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo! :D

Daniel79
17-may-2011, 11:09
Sinceramente, yo me siento incapaz de ligotear a traves de un foro o por internet. Es demasiado frio, demasiado facil falsear las cosas y me parece hasta tonto.

Para esas cosas hay que conocerse en persona, todo lo demas son tonterias a mi parecer. Hay que gustarse de verdad y no dejarse llevar tanto para la imaginacion, que para eso estan los relatos eroticos :jaja:

Aparte de eso, yo entro por esta seccion para reirme y poco mas. Hay mucha gente por el mundo y no se porque hay tanta gente que llora por sentirse solo.

Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

Yo lo siento mucho, pero paso de citas a ciegas o quedadas en plan ir de caza. Sera que me vuelvo viejo o no ando desesperado y soy mas romantico. Para estas cosas no conteis conmigo, lo digo por si alguien se ha creido eso por algun malentendido :D

Porque no funciona esto? Porque la verdad que no es algo en serio y me alegro mucho por ello, si fuera en serio me daria bastante miedo el foro y posiblemente incluso desapareceria...

Siento si ofendo a alguien con lo que digo, pero no me importa que sea asi y espero que evolucionen en dicho caso.

Para que te valoren los demas hay que valorarse a uno mismo y esto es asi para todo. No hay que regalarse y hay que tener claro lo que se quiere.

Ademas, lo mejor es ser discretito y no contar por ahi lo que hagas o dejes de hacer. Que demasiado amarillismo hay por el foro y eso en parte me hizo hacer que desapareciera...

Dicho esto, sigamos diciendo tonterias para pasar el rato y reirnos ;)

Gracias por compartir tu constructiva opinión :rolleyes:

Pero como bien dices, sigamos riéndonos que es para lo que está puesto aquí este hilo...

vellocinodeoro
17-may-2011, 11:22
Pues nada, yo para los que todavía creen en posibilidades de internet os cuento mi historia: yo conocí a mi chico (hace 9 años) por internet, estando a 4000 kilometros uno del otro. Así que posible es. Y lo de 20 km...pues nada otra vez confirmo que nosotros llevábamos casi dos años viéndonos cada 3 meses y no eran 20 km, eran 4000! :D Es lo que hace el amor y encontrar una pareja, que realmente es tu alma gemela.

Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo! :D

Una de las parejas más encantadoras que conozco se conoció también por internet: él en Málaga y ella en Argentina...no sé cuántos kilómetros hay, pero ya hace más de 12 años de eso, ahora viven juntos aquí y son dos personas adorables, buenas personas, cariñosos, cultos, divertidos...

Anarcopón
17-may-2011, 11:29
Anda, clu, que entras a ligar y punto! :bledu: Si no qué haces en este post y en doscientos de quedadas! Hay una copsa que es el buscador de mensajes de una persona y te pone dónde participas...:rolleyes: Que no es malo, eh? Pero, joder, que es mejor no mentir, menos si es evidente que lo que has dicho no lo haces! No quiero ligar ni hacer quedadas! (http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3428328)

Conste que respondo así porque he visto cómo -consciente o no- has despreciado en cierta forma a gente que igual está en este tema para conocer gente. Como nunca he visto mensajes tuyos, o no recordaba, he mirado a ver si eras nuevo o participabas en algo, y cuál es mi sorpresa que la mayoría de post eran de quedadas y ligoteo. Pues eso, que no hace falta maquillar nada, que es mejor ser como se es.

Yo no sé si quiero encontrar pareja aquí, pero no me importa conocer gente y este es uno de los post donde puedes explayarte más y donde hay más cachondeo y bobalidades, que es lo que me gusta a mí. Dar la chapa y debatir, también, pero hacer el moñas de vez en cuando mola. No se puede negar que, aunque sea un foro, y sean las personas idealizadas y completadas, siempre habrá gente que te atraiga... No veo nada de negativo. El problema es si sólo te relacionas con gente virtual, que te acostumbras a no tener relaciones más físicas y eso, a "rodearte" de personas idealizadas. Y la realidad no está tan maquillada como la virtualidad... Cada cual que se estampe contra el muro como quiera, también digo!

Va sin ánimo de ofender, ni nada, sino como ejercicio de autocrítica también, que yo voy mucho de tipo duro y luego me quedo enganchao a lo que critico!

Daniel79
17-may-2011, 11:36
Una de las parejas más encantadoras que conozco se conoció también por internet: él en Málaga y ella en Argentina...no sé cuántos kilómetros hay, pero ya hace más de 12 años de eso, ahora viven juntos aquí y son dos personas adorables, buenas personas, cariñosos, cultos, divertidos...

Yo tengo unos amigos, el español y ella chilena que han mantenido su relación por Internet 5 años (aunque se veían 1 mes o 2 al año) antes de irse a vivir juntos a Chile....

Internet es un medio tan bueno como otro cualquiera para tener un primer contacto con alguien o mantenerlo si hay mucha distancia. Evidentemente, para que surja algo hay que verse y conocerse en persona...y que haya atracción (capitán obvio al rescate!)....como es lógico y normal....pero a mi, como sistema para conocer gente me parece igual de respetable que cualquier otro.

De echo, hay varios estudios por ahí que demuestran que es mas efectivo que los métodos "tradicionales" (para conocer gente, se entiende)...principalmente por que el espectro de gente al que puedes acceder es mucho mas variado y extenso que el circulo social en el que te mueves.

Pero bueno, se ve que no se ha debido notar que este hilo tiene un tono básicamente de guasa y vacile....donde se postea por hacer la coña y reírnos un rato.....:D

Hound
17-may-2011, 11:43
Internet esta muy bien quizas para conocer a gente y empezar a hacer amigos fuera de tu circulo, pero con muchos inconvenientes. En internet la gente no se muestra mayormente tal y como es, sino como quiere ser. Acentuan partes de ellos mismos y otras las disimulan.

Mentiras las hay tanto en internet como en la "vida real", pero son diferentes tipos de mentiras. Incluso me atrevo a decir que en algunas cosas, como por ejemplo la personalidad, somos más "uno mismo" por internet que en persona. Porque por internet se rompen algunas dificultades que tenemos en persona para poder mostrarse tal como se es, sobretodo por lo que dije de que nos conocemos primero por dentro antes que por nuestro físico. Yo mismo soy un ejemplo de ello, porque soy mucho más "yo mismo" en este cibermundo que cara a cara.


Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo! :D

Es que no es lo mismo conocerse en un chat sobre un tema concreto con gente con quien compartes algo en común, que en un chat de ligoteos y/o gente de tu provincia. En un chat sobre una temática que te guste siempre vas a tener más posibilidades de conocer gente con quien te lleves bien, mientras que en un chat más "genérico" seguramente la mayoría van "a saco" sin tener nada interesante de lo que hablar.

Vamos, que no es lo mismo el canal #canal-vegano que el canal #ligar o el canal #alicante :D.

Clu
17-may-2011, 12:09
Vamos a ver...

Yo si voy a quedadas es para conocer gente. Ademas, ultimamente no entraba mucho al foro y vuelvo a participar poco a poco. He entrado aqui simplemente por curiosidad y he participado. No tengo ganas de ligoteos por distintas razones que no quiero comentar, asi que sinceramente no esta dentro de mis prioridades.

Y he vuelto a entrar mas porque esta semana salgo poquito de casa. Estoy centrandome en los estudios porque tengo un examen en junio, ademas de hacer bricolaje y ordenar. Si es que a algunos os encanta cotillear y hacer vuestros prejuicios, pues seguir asi :)

Veo muchos mensajes sin identificarme, para que no cotilleis lo que hago o dejo de hacer. Veo bastantes mensajes, pero participo si lo creo conveniente.

Y bueno, la verdad que ligotear es muchisimo mas facil de lo que la gente cree. Es ridiculamente sencillo. Otra cosa es encontrar una pareja estable y que no te salga la cosa mal :)

He visto que la gente toma demasiado en serio lo que se escribe por un foro en tematica bastante fuera de la oficial, cuando yo mismo NI me tomo en serio lo que escribo en este hilo y evito contar temas personales aqui (me niego a contar mis intimidades). Ya veo ataques personales y cierto grupismo. Supongo que ya toca desaparecer del hilo, asi que hasta otra y que os vaya bien. Paso de flames y menos aun de un tema que no me aporta nada. el cual sinceramente esta sobrevalorado por mucha gente.

Y los que me odiais o empezais a hacerlo, os dare la buena noticia de que me vereis poquito por el foro. Por lo general los foros me acaban aburriendo bastante, ya me sature en su dia y fui administrador de varios.

Y para las respuestas de los mensajes siguientes: He participado en muchos foros y muchos mensajes, sinceramente tengo poca tolerancia para tonterias y menos aun para perder el tiempo con ellas. Si soy tajante es porque no me gusta andar con rodeos.


Anda, clu, que entras a ligar y punto! :bledu: Si no qué haces en este post y en doscientos de quedadas! Hay una copsa que es el buscador de mensajes de una persona y te pone dónde participas...:rolleyes: Que no es malo, eh? Pero, joder, que es mejor no mentir, menos si es evidente que lo que has dicho no lo haces! No quiero ligar ni hacer quedadas! (http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3428328)

Conste que respondo así porque he visto cómo -consciente o no- has despreciado en cierta forma a gente que igual está en este tema para conocer gente. Como nunca he visto mensajes tuyos, o no recordaba, he mirado a ver si eras nuevo o participabas en algo, y cuál es mi sorpresa que la mayoría de post eran de quedadas y ligoteo. Pues eso, que no hace falta maquillar nada, que es mejor ser como se es.

Yo no sé si quiero encontrar pareja aquí, pero no me importa conocer gente y este es uno de los post donde puedes explayarte más y donde hay más cachondeo y bobalidades, que es lo que me gusta a mí. Dar la chapa y debatir, también, pero hacer el moñas de vez en cuando mola. No se puede negar que, aunque sea un foro, y sean las personas idealizadas y completadas, siempre habrá gente que te atraiga... No veo nada de negativo. El problema es si sólo te relacionas con gente virtual, que te acostumbras a no tener relaciones más físicas y eso, a "rodearte" de personas idealizadas. Y la realidad no está tan maquillada como la virtualidad... Cada cual que se estampe contra el muro como quiera, también digo!

Va sin ánimo de ofender, ni nada, sino como ejercicio de autocrítica también, que yo voy mucho de tipo duro y luego me quedo enganchao a lo que critico!

Kirian
17-may-2011, 12:13
Clu, nadie te odia ni empieza a hacerlo, no te enfurruñes hombre!!! Eso de que la gente cotillee lo que haces o dejes de hacer...no creo que nadie te esté espiando, no? no sé, no es pa tanto!alegria!!levedad!!:D

Anarcopón
17-may-2011, 12:16
Clu, no te enfades, oh! Me he explicado en mi mensaje. Yo también critico a la gente que "busca" pareja, pero al final no hacemos nada por evitarlo, y cedemos cosas... Era una autocrítica, pero como has sido tan tajante, y por dos o tres mensajes, he puesto como ejemplo eso. Tampoco es para sentirse odiado ni mucho menos...

"Levedad" jajajja...

Daniel79
17-may-2011, 12:17
Jo Clu, macho...que poco carrete tienes...a nada que se te tira una chinita te enfurruñas! :D

oriola
17-may-2011, 12:22
JAJAJAJAJAJA.... me encanta el pedazo de OWNED que acaba de suceder. Clu, picándote sólo consigues darle la razón y quedar peor :D

Esto es digno de tira cómica para el foro, que está la pobre abandonada a falta de ideas.

Kamy
17-may-2011, 12:23
Lo que tu digas, cielo...

Yo si creo que tengo argumento y base de sobra...

Yo perdonarte? No se, tendria que pensarlo... ;)
Al revés,y lo digo por tu comentario anterior ;) A los demás piques de niños pequeños paso de responder.

Archmigue
17-may-2011, 12:24
Al revés,y lo digo por tu comentario anterior ;) A los demás piques de niños pequeños paso de responder.

No pelearse hombre...:bien:

Daniel79
17-may-2011, 12:26
Al revés,y lo digo por tu comentario anterior ;) A los demás piques de niños pequeños paso de responder.

Kamy!!! No seas chunga hombre!!! Que el chaval se nos pone mohíno!! :D:D

Clu
17-may-2011, 12:27
JAJAJAJAJAJA.... me encanta el pedazo de OWNED que acaba de suceder. Clu, picándote sólo consigues darle la razón y quedar peor :D

Esto es digno de tira cómica para el foro, que está la pobre abandonada a falta de ideas.

Y te crees que eso me importa? Yo no vivo en el foro :)


Al revés,y lo digo por tu comentario anterior ;) A los demás piques de niños pequeños paso de responder.

Lo mismo digo, guapa ;)

Hound
17-may-2011, 12:28
JAJAJAJAJAJA.... me encanta el pedazo de OWNED que acaba de suceder. Clu, picándote sólo consigues darle la razón y quedar peor :D

Esto es digno de tira cómica para el foro, que está la pobre abandonada a falta de ideas.

Pues si tenemos el permiso de Clu para hacer esa tira, por mí encantado :D, que el "proyecto" llevaba ya meses abandonado y tenía ganas de resucitarlo.

Kamy
17-may-2011, 12:28
Y me lo decís a mi siendo él quien empezó? Encima que le digo que paso de seguirle el rollo :confused: eee que sí, seguid con vuestras verdades universales sobre el amor, yo me he cansado de leer todas esas tesis que únicamente os las podéis aplicar a vosotrxs mismxs.

Kamy
17-may-2011, 12:29
Y te crees que eso me importa? Yo no vivo en el foro :)



Lo mismo digo, guapa ;)

que envidia me da tu vida social :rolleyes:

Daniel79
17-may-2011, 12:30
Y me lo decís a mi siendo él quien empezó? Encima que le digo que paso de seguirle el rollo :confused: eee que sí, seguid con vuestras verdades universales sobre el amor, yo me he cansado de leer todas esas tesis que únicamente os las podéis aplicar a vosotrxs mismxs.

Joer enserio...que estoy de broma!!!

¿Quien va diciendo verdades sobre el amor? El amor cada uno lo vive, lo entiende y lo practica como quiere...mujé!

Aiiiinsss....tilas para todos!!! :D

Archmigue
17-may-2011, 12:31
Y me lo decís a mi siendo él quien empezó? Encima que le digo que paso de seguirle el rollo :confused: eee que sí, seguid con vuestras verdades universales sobre el amor, yo me he cansado de leer todas esas tesis que únicamente os las podéis aplicar a vosotrxs mismxs.

Que susceptible eres...:)

Kamy
17-may-2011, 12:33
Que susceptible eres...:)
Ya ves ... tela

Kirian
17-may-2011, 12:34
Jopé, nadie salvo anarcopón ha hecho énfasis de lo que he dicho...... levedaaaad, que si nos tomaramos todas las cosas tan en serio seríamos unos muermos!!:bledu::bledu:

Kamy
17-may-2011, 12:35
Joer enserio...que estoy de broma!!!

¿Quien va diciendo verdades sobre el amor? El amor cada uno lo vive, lo entiende y lo practica como quiere...mujé!

Aiiiinsss....tilas para todos!!! :D

Vale, si así va a entenderse mejor edito:


Iniciado por Kamy
Y me lo decís a mi siendo él quien empezó? Encima que le digo que paso de seguirle el rollo :confused: --> para los que me dijisteis que no le diga eso

eee que sí, seguid con vuestras verdades universales sobre el amor, yo me he cansado de leer todas esas tesis que únicamente os las podéis aplicar a vosotrxs mismxs. ---> para Clu y otrxs que se den por aludidos.

Daniel79
17-may-2011, 12:38
Vale, si así va a entenderse mejor edito:


Iniciado por Kamy
Y me lo decís a mi siendo él quien empezó? Encima que le digo que paso de seguirle el rollo :confused: --> para los que me dijisteis que no le diga eso

eee que sí, seguid con vuestras verdades universales sobre el amor, yo me he cansado de leer todas esas tesis que únicamente os las podéis aplicar a vosotrxs mismxs. ---> para Clu y otrxs que se den por aludidos.

Joe, yo te lo decía de broma chica (lo de que no le dijeras nah)...es que como en cuanto le dices algo se mosquea....pues eso...:rolleyes:

Mejor no te digo nah a ti tampoco, que parece que andas con el pié izquierdo....:D

Kamy
17-may-2011, 12:39
Joe, yo te lo decía de broma chica (lo de que no le dijeras nah)...es que como en cuanto le dices algo se mosquea....pues eso...:rolleyes:

Mejor no te digo nah a ti tampoco, que parece que andas con el pié izquierdo....:D

Pues no te lo voy a negar :hm:

Daniel79
17-may-2011, 12:41
Pues no te lo voy a negar :hm:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen serio?? No te lo había notado eh? :rolleyes:

Venga hombre, no te pongas asín...que seguro que no es para tanto! :bledu:

Que poco margen dejáis para el vacile.... cagón to...

Kamy
17-may-2011, 12:43
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen serio?? No te lo había notado eh? :rolleyes:

Venga hombre, no te pongas asín...que seguro que no es para tanto! :bledu:

Es que le estaba tirando la caña a Clu y me mandó a a hacer puñetas, a ver como reaccionarías tú :'( xD

Clu
17-may-2011, 12:52
Bueno, prefiero ni responder a ciertos mensajes...

Ya he reportado a los administradores que quiero que se me borre del foro y toda mi huella digital en esta web. En caso de que no pongan de su parte, tendre que recurrir a la via legal para mi desgracia y la de los demas.

Tan solo escribo este mensaje para despedirme e informaros de que no volvereis a saber de mi por aqui.

Seguid asi con vuestros mensajes y retoricas, vosotros vereis. Seguid haciendo eso y otras cosas banales en lugar de fomentar el vegetarianismo/veganismo y el animalismo de forma realmente activa, constructiva... Por desgracia esta es la razon de que somos la verguenza del mundo vegetariano/vegano/animalista. Yo por mi parte tengo varios proyectos que desarrollar, como concentrarme en Vegetarianos Malaga (http://www.vegetarianosmalaga.org) y colaborar en el Festival Vegano Internacional (http://www.ivu.org/veganfest/2011/index-es.html) en medida de mis limitadas posibilidades, ademas de colaborar en un programa una radio local sobre ecologia para ir cogiendo soltura en los medios.

Hace tiempo que pensaba desaparecer de esta web, pero le di una ultima oportunidad. He puesto a prueba vuestra actitud y veo que ya no ha cambiado, sino que va a peor. El experimento ha dado los resultados que esperaba, para mi desgracia (tenia un apice de esperanza)...

La decision esta tomada y totalmente decidida, no hay vuelta atras...

Espero que la gente recapacite, intente perder menos el tiempo en tonterias y sea un autentico activista en su campo.

Daniel79
17-may-2011, 12:56
Es que le estaba tirando la caña a Clu y me mandó a a hacer puñetas, a ver como reaccionarías tú :'( xD

Si...es difícil racionalizar el rechazo...:D


Bueno, prefiero ni responder a ciertos mensajes...

Ya he reportado a los administradores que quiero que se me borre del foro y toda mi huella digital en esta web. En caso de que no pongan de su parte, tendre que recurrir a la via legal para mi desgracia y la de los demas.

Tan solo escribo este mensaje para despedirme e informaros de que no volvereis a saber de mi por aqui.

Seguid asi con vuestros mensajes y retoricas, vosotros vereis. Seguid haciendo eso y otras cosas banales en lugar de fomentar el vegetarianismo/veganismo y el animalismo de forma realmente activa, constructiva... Por desgracia esta es la razon de que somos la verguenza del mundo vegetariano/vegano/animalista.

Hace tiempo que pensaba desaparecer de esta web, pero le di una ultima oportunidad. He puesto a prueba vuestra actitud y veo que ya no ha cambiado, sino que va a peor.

La decision esta tomada y totalmente decidida, no hay vuelta atras...

Una pena Clu, pero bueno, es tu decisión y la tomas....

En cualquier caso...no creo que, el hecho de que en un hilo entre miles..... de un foro tan grande como este nos metamos a vacilar y a reírnos con el tema de los ligues entre los solteros y no solteros que les apetezca un poco de guasa...influya o desprestigie al resto de la web.

Pero bueno, es tu visión particular de la vida...así que... como te decía...tu mismo. ;)

Kirian
17-may-2011, 13:00
Bueno, prefiero ni responder a ciertos mensajes...

Ya he reportado a los administradores que quiero que se me borre del foro y toda mi huella digital en esta web. En caso de que no pongan de su parte, tendre que recurrir a la via legal para mi desgracia y la de los demas.

Tan solo escribo este mensaje para despedirme e informaros de que no volvereis a saber de mi por aqui.

Seguid asi con vuestros mensajes y retoricas, vosotros vereis. Seguid haciendo eso y otras cosas banales en lugar de fomentar el vegetarianismo/veganismo y el animalismo de forma realmente activa, constructiva... Por desgracia esta es la razon de que somos la verguenza del mundo vegetariano/vegano/animalista.

Hace tiempo que pensaba desaparecer de esta web, pero le di una ultima oportunidad. He puesto a prueba vuestra actitud y veo que ya no ha cambiado, sino que va a peor.

La decision esta tomada y totalmente decidida, no hay vuelta atras...

Mira Clu, no iba a entrar al trapo, pero no creo que conozcas lo suficiente a ninguno de lxs forerxs con los que has intercambiado opiniones en este hilo, como para decir (incluyendote, claro) que somos la verguenza del mundo animalista... voy a hablar por mí y decirte que no sabes qué hago en el resto de mi tiempo, ni si ayudo animales, ni si difundo el veganismo, me gustaría que hablaras con conocimiento de causa, y si no puedes hacerlo, te ahorraras estas afirmaciones. Yo no me enfado, ni me ofendo, ni me enrrancio, pero queria hacer esta aclaración que me parece imprescindible ese minimo de tacto para con personas que realmente, no conoces.

Clu
17-may-2011, 13:13
Seguramente haya gente muy capaz, no te digo que no. He conocido por aqui a gente muy interesante y que verdaderamente se esfuerza por ello.

El problema es el ambiente que se ha creado y que para nuestra desgracia la mayoria de las personas aportan poco a la causa, ven esto como una moda mas. Unos se hacen comunistas, otros hippies, otros anarquistas,..

Es muy facil aparentar ser algo, llevar atuendos para sentirnos identificados con ello y asi reforzar una terrible falta de personalidad. Pero es muy dificil sentirlo de verdad, intentar esforzarse por ello y no abandonarlo tras multiples fallos o problemas de todo tipo.

Estaba generalizando, pero en este pais la cosa es asi...

- Multitud de asociaciones y colectivos que piensan mucho mas en el protagonismo que en la accion real, que son reaccios a colaborar y no paran de criticar sin hacer nada por evitarlo.

- Personas que van de sensibles y espirituales por la vida, pero realmente no se involucran en acciones y proyectos. Que ponen excusas sin sentido o genericas (:no tengo tiempo" es la mas comun).

- Pierden la mayor parte del tiempo hablando, en lugar de ir a la accion. Son gente que se centra en el ocio y la satisfaccion inmediata, profundamente superficiales.


Creo que el tacto esta muy sobrevalorado, lo importante es lo que somos y lo que hacemos. Las formas estan bien, pero son algo sin importancia y hay cosas que deberiamos de valorar mucho mas.

No me arrepiento de lo que he dicho y lo que he comprobado, que personalmente si creo que es una prueba del ambiente en general bajo mi razonamiento (llamemoslo "el minimo denominador"). Tenia muy claro como reaccionar y como provocar, por suerte ha habido gente con cierta compasion y reconciliadora... pero no por ello el ambiente dejaba de ser lamentable por el resto.

Hay personas que comprenden mi accion y mi decision, me apoyan totalmente en ello. Quizas podria haberlo echo mejor, pero hacia mucho que no ponia en uso mi ingenieria social de una forma similar y ando un poco oxidado...


Mira Clu, no iba a entrar al trapo, pero no creo que conozcas lo suficiente a ninguno de lxs forerxs con los que has intercambiado opiniones en este hilo, como para decir (incluyendote, claro) que somos la verguenza del mundo animalista... voy a hablar por mí y decirte que no sabes qué hago en el resto de mi tiempo, ni si ayudo animales, ni si difundo el veganismo, me gustaría que hablaras con conocimiento de causa, y si no puedes hacerlo, te ahorraras estas afirmaciones. Yo no me enfado, ni me ofendo, ni me enrrancio, pero queria hacer esta aclaración que me parece imprescindible ese minimo de tacto para con personas que realmente, no conoces.

Kamy
17-may-2011, 13:22
:eek::eek::eek::confused::confused::confused: ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Anarcopón
17-may-2011, 13:24
Un plan perfecto! Me gustan tus triquiñuelas, y me da mucha confianza al leer tu plan final de dominación mental... Yo, hoy, y más días, estoy en el último grupo que has hecho. Quitando quizás lo de superficial, pero sí, estoy en eso. Pero ha sido un estudio muy concluyente. Puedes afirmar, sin miedo a equivocarte, que somos la basura animalista que más tropelías comete en el hilo de "no hay solterxs veganxs". Por cierto, tu siguiente estudio podría centrarse en "Cómo reaccionar y provocar hasta tener la razón y marcharme indignado"...

Y por cierto, yo soy soltero, clu... Eres muy interesante...

Kirian
17-may-2011, 13:26
Clu, entiendo lo que dices, pero te digo una cosa: no todo en esta vida es ser consecuente y responsable. Hay gente que hace cosas importantes, más importantes de las que yo hago seguramente, y lucha "por la causa" pero... también dedica tiempo al ocio, a la risa y al esparcimiento... es que si no fuese así, te aseguro que el mundo sería un stio mucho peor en el que vivir.
No entiendo tu "provocación", ya que has entrado justamente en un hilo donde estamos para eso, para reírnos y charlar... si hubieses soltado un tema superfluo en un hilo serio, alguien te hubiese "parado los pies", estoy segura.
Y me he esforzado por entenderte del todo, pero no sé si lo he conseguido... :rolleyes:
Edito despues de lo que has editado, porque flipo con lo de la "ingeniería social", conozco bastante gente así, pero no se suelen destapar de tal manera...... En fin... que te vaya bien!

Daniel79
17-may-2011, 13:27
?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Si bueno...yo he pensado algo parecido....vamos...que creo que me he perdido en algún momento y he tenido un momento bastante.....wtf???!!??? :confused:

Pues nada Clu, veo que lo tienes cristalino!

En fin, como ya te dije antes, espero que encuentres lo que buscas...incluso pareja también, si es lo que quieres.

Te doy un briconsejo gratuito, que igual hasta te sirve de algo....no juzgues a la gente de una forma tan categórica....sin conocerla de nada :)

Saludetes

Clu
17-may-2011, 13:30
Lo siento, pero tus tecnicas no van a funcionar conmigo. Ya estoy demasiado habituado a cosas mucho mas sofisticadas y me han informado de sobras sobre ti, asi que se de sobra como eres y actuas ;)

Yo no busco tener la razon, simplemente queria comprobar lo que yo pensaba sin ninguna intencion mas.


Un plan perfecto! Me gustan tus triquiñuelas, y me da mucha confianza al leer tu plan final de dominación mental... Yo, hoy, y más días, estoy en el último grupo que has hecho. Quitando quizás lo de superficial, pero sí, estoy en eso. Pero ha sido un estudio muy concluyente. Puedes afirmar, sin miedo a equivocarte, que somos la basura animalista que más tropelías comete en el hilo de "no hay solterxs veganxs". Por cierto, tu siguiente estudio podría centrarse en "Cómo reaccionar y provocar hasta tener la razón y marcharme indignado"...

Y por cierto, yo soy soltero, clu... Eres muy interesante...

Kamy
17-may-2011, 13:33
Clu, es que yo si entro en este foro es para reírme un rato, o para parecerte lo suficientemente preocupada por los animales tengo que estar todo el día hablando de cualquier tema únicamente relacionado con ellos? Y (aunque no lo digo por mi) este es un foro de veg*anos, no precisamente animalistas ;)

Kirian
17-may-2011, 13:33
La CIA vegana está actuando!!!!todos a cubiertooooooooooo!!.aaa::aaa::aaa:

Kamy
17-may-2011, 13:34
que fama Anarcopón :rolleyes: xD

Daniel79
17-may-2011, 13:36
----------------------

Kamy
17-may-2011, 13:37
:jaaa: 50puntos? xD

Snickers
17-may-2011, 13:43
Enséñame el camino oh maestro....puedo ser tu padawan???....quiero aprender como torcer voluntades y manipular a las mentes débiles!!!

Enséñame, oh maestro de las marionetas!!!!

:adora::adora::adora::adora:

eso sí roza la sobrada ¿no te parece?

Kirian
17-may-2011, 13:43
ay omá que se lía parda!:eek:

Daniel79
17-may-2011, 13:45
eso sí roza la sobrada ¿no te parece?

Eeem...pues sí..igual se me ha ido la mano con el sarcasmo..:(

Sorry...

Kamy
17-may-2011, 13:46
Eeem...pues sí..igual se me ha ido la mano con el sarcasmo..:(

Sorry.

Simplemente era sarcasmo explícito, mejor eso que andarse con rodeos como hacen algunxs :rolleyes: :D

Anarcopón
17-may-2011, 13:47
Lo siento, pero tus tecnicas no van a funcionar conmigo. Ya estoy demasiado habituado a cosas mucho mas sofisticadas y me han informado de sobras sobre ti, asi que se de sobra como eres y actuas ;)

Yo no busco tener la razon, simplemente queria comprobar lo que yo pensaba sin ninguna intencion mas.

Te iba a invitar a cenar, pero si te han informado sobre mí, sabrás que lo que quiero en realidad es practicar sexo... En fin. No sé qué decir. Tú ya me has rechazado.. te has despedido... has comprobado... Qué importo yo? Si soy un mero sujeto de tu ingeniería social...
(Serio/on)
Bueno, como suele ocurrir con los experimentos, la mayoría salen mal. En la vida hemos coincidido en ningún debate ni nada, así que, para ser de método científico, mal lo llevas para conocerme un poco... Aún así, asumo que pueda caerte mal. Pero es un error de ingeniero fiarte de lo que te dicen lxs vecinxs de enfrente en vez de mirar los planos del edificio... Allá tú. A mí me parece que has tenido poco respeto, te he respondido y ni tan siquiera tengo seguro que me hayas leído entero... No era una crítica hacia tí, si no que he utilizado tu entrada -un tanto aparatosa- en este hilo, para ver si nos podíamos sentir un poco identificadxs todxs -lxs que, al menos, participamos en este hilo-. Quien más y quien menos, le ha parecido raro entrar a ligar a este hilo -no al foro- y, además, así lo ha expresado. Pero bueno, no ha entrado diciendo que sólo hacemos tonterías y tal, si no que lo ha expresado con un tono quizás más tranquilo. Y, al final, aquí seguimos, participando en el hilo en el cual no creemos nadie. Eso quería resaltar. Te ha parecido mal que mirara tus mensajes? Ya te dije que era porque me resultaba extraño no haberte visto en ningún debate y, justo, te viera tan volcado en este, que te parecía una bobada... Y, por lo tanto he mirado a ver por qué no te había visto nunca... No es ningún odio ni nada, ha sido mera curiosidad. Pero aquí casi todxs, si no todxs, tenemos nuestras incoherencias. Te ha molestado? Lo siento. A mí ahora me molesta que pretendas hacernos pasar por cobayas de tu experimento social...

laurana
17-may-2011, 13:48
.................................................. .......

Daniel79
17-may-2011, 13:48
Simplemente era sarcasmo explícito, mejor eso que andarse con rodeos como hacen algunxs :rolleyes: :D

Nah...es una sobrada.... Ya está editado.

Mis disculpas otra vez.

Spinoza88
17-may-2011, 13:53
Nah...es una sobrada.... Ya está editado.

Mis disculpas otra vez.

No tienes que disculparte de nada. El que se tiene que disculpar es él, que nos ha dicho a todos que somos la vergüenza del veganismo y del activismo animal... venga ya.

Cierra la puerta al salir, Clu.

Clu
17-may-2011, 13:56
No tienes que disculparte de nada. El que se tiene que disculpar es él, que nos ha dicho a todos que somos la vergüenza del veganismo y del activismo animal... venga ya.

Cierra la puerta al salir, Clu.

Lo hare con mucho gusto :)

Y por cierto, el experimento ha salido muchisimo mejor de lo que me esperaba...

No me voy a molestar con algo que carece de importancia. Y si, he leido todo ;)

Kamy
17-may-2011, 13:57
Lo hare con mucho gusto :)

Y por cierto, el experimento ha salido muchisimo mejor de lo que me esperaba...

No me voy a molestar con algo que carece de importancia. Y si, he leido todo ;)

Enhorabuena, creo que si lo presentas te darán el premio nobel.

Spinoza88
17-may-2011, 13:59
Lo hare con mucho gusto :)

Y por cierto, el experimento ha salido muchisimo mejor de lo que me esperaba...

No me voy a molestar con algo que carece de importancia. Y si, he leido todo ;)

¿No te ibas?

Crisha
17-may-2011, 14:00
Experimetnos, Clu??
no se supone que en este foro estamos en contra de la vivisección? :D

oriola
17-may-2011, 14:08
A Clu le han fallado otros experimentos en alguna ocasión, creo que tiene algún resentimiento :D

Pero eso sólo lo sabemos unos cuantos privilegiados.

dr.strangelove
17-may-2011, 14:11
vaya parece que según clu tenemos que ser las 24 horas "milicianos de la orden del sol y de los hijos de gaia", no tenemos que divertirnos, no es nuestra misión.

no podemos divertirnos, ni hacer banalidades porque el gran hermano vegano nos vigila. ya se ha manifestado:[::[:, somos la vergüenza:llora:

Bielaya
17-may-2011, 14:32
Qué ******nes!!!! Me habeis dejado intrigada y he tenido que leerme medio hilo para saciar mi curiosidad... No sus lo perdono :bledu:

malauva
17-may-2011, 20:58
Jolín, parece que Clu ha acabado con el buen rollo de este hilo!!! Vaya desastre...en realidad ni terminé de leer todas las respuestas...pero digo yo una cosa, si no le interesa este hilo, si no esta agusto en el foro...¿Qué narices hacía aquí?
En fin, espero que le vaya bien con su activismo y su poco ocio.
¿¿Seguimos con el buen rollo y pasamos de ese tema??:hm:

Josenatur
17-may-2011, 21:01
Pues igual la viña del señor es demasiado grande!!!! Cuando se ponga con la vendimia verá!!!:D
No creo que sea cuestion de formulas sino de manías e intereses....

Si, bueno, en esta sociedad funcionamos con demasiados egos, quizas lo podriamos llamar libre albedrio, pero el karma tiende a poner las cosas en el equilibrio natural y al final somos marionetas del poder del universo...:hm:

Arena
17-may-2011, 21:05
Venga!! Una más para el cachondeo!! Fuera de malos rollos!!!!

A ver quien aguanta una vegana con 4 gatos, un perro, un jabali medio amigo en el terreno, que vive un poco alejada de la city, y que cada vez se estresa más cuando baja a la civilización..

Y que esta terminando una relación si se le puede llamar así!!!

(Estoy preparando las dos velas, jajajajajajaja)

Anarcopón
17-may-2011, 21:06
Jolín, parece que Clu ha acabado con el buen rollo de este hilo!!! Vaya desastre...en realidad ni terminé de leer todas las respuestas...pero digo yo una cosa, si no le interesa este hilo, si no esta agusto en el foro...¿Qué narices hacía aquí?
En fin, espero que le vaya bien con su activismo y su poco ocio.
¿¿Seguimos con el buen rollo y pasamos de ese tema??:hm:

No, mira, esto es fácil... Ayyyyy malauvaaaa!! Guapaaaaaa!! Tengo tieeeerrrrasss!!!

Si con esto no se arregla el hilo y vuelve a la normalidad, ya no sé qué hacer!

malauva
17-may-2011, 21:12
Yo no quiero ser marioneta!!! y no creo en el karma ese, así que igual me libro...
Alguien dijo tierras??? Grrrrrrrr!!!! (gruñido sexual de la viña):D
Yo si hay tierras me vendo fácil!!!

Daniel79
17-may-2011, 21:41
Venga!! Una más para el cachondeo!! Fuera de malos rollos!!!!

A ver quien aguanta una vegana con 4 gatos, un perro, un jabali medio amigo en el terreno, que vive un poco alejada de la city, y que cada vez se estresa más cuando baja a la civilización..

Y que esta terminando una relación si se le puede llamar así!!!

(Estoy preparando las dos velas, jajajajajajaja)

Joer...que envidia me dais la gente que vivís fuera de las ciudades y con animales....

Yo estoy en plena carcel de cemento y mi casera amenaza con darme patadas giratorias si se entera de que la meto cualquier tipo de animal en casa.....

Arena
17-may-2011, 22:11
Nada Daniel.. para eso estamos en este post.. para poner solución a estas cosas..
:babas:

jajajajajajaaja:bledu:

Daniel79
17-may-2011, 22:26
Nada Daniel.. para eso estamos en este post.. para poner solución a estas cosas..
:babas:

jajajajajajaaja:bledu:

Mira que voy de ocupa pa barna eh!!! No me tientes que yo estoy mu loco!! :aaa::aaa:

Arena
17-may-2011, 23:09
Mira que voy de ocupa pa barna eh!!! No me tientes que yo estoy mu loco!! :aaa::aaa:

Calla, calla que solo tengo una cama!!

Arena
17-may-2011, 23:25
jajajaja, ha sonado muy fuerte, yo en verdad soy más timidilla, pero cuando me da por hacer bromas fuertes... allá ando!

Kirian
18-may-2011, 00:36
jajajaja, ha sonado muy fuerte, yo en verdad soy más timidilla, pero cuando me da por hacer bromas fuertes... allá ando!

Será que el curro nos da doble personalidad? aquello del "mandar" tiene su aquel, eh?jajajaja la erótica del poder!! :jeje:

vega
18-may-2011, 00:46
yo tambien tengo muchos animales en mi casita de campo ,son los que me dan mas cariño ,animales y niños ,son lo mejor.
tengo 3 gatos 4 perros ,7 conejinas,3 cobayos,un roboroski,alguna gallinina que me dá huevos bueniiiisimos.

Gaga
18-may-2011, 01:42
Aquí otra forera también de ciudad (por ahora) de recién estrenada soltería, me dejo caer por este hilo de lujuria y perversión :aaa:

Mi abanico es amplio, no entiendo de géneros sino de personas :chupi:

Black Cow
18-may-2011, 01:47
Aquí otra forera también de ciudad (por ahora) de recién estrenada soltería, me dejo caer por este hilo de lujuria y perversión :aaa:

Mi abanico es amplio, no entiendo de géneros sino de personas :chupi:

Tú con esos ojazos no te vayas mucho de mi lao ! :)

Gaga
18-may-2011, 01:49
Tú con esos ojazos no te vayas mucho de mi lao ! :)

Pues anda que tú con tus recetillas, tampoco te vayas muy lejos :D

Black Cow
18-may-2011, 01:50
Me acabo de enterar por otro hilo que son de mentira....:llora:

Gaga
18-may-2011, 01:51
Me acabo de enterar por otro hilo que son de mentira....:llora:

Jajaja ¿en serio? pues es la primera noticia que tengo...

Black Cow
18-may-2011, 02:00
En otro hilo ponías que eran lentillas. (no me refería a que los ojos son de mentira, sino al color :P, de hecho no quito la opción de que sean bonitos pero tengo que verlos originalmente)

Gaga
18-may-2011, 02:05
Jaja sí, cuando no llevo gafas uso lentillas para evitar comerme las farolas, pero no son de pega, el color es mío :)

Black Cow
18-may-2011, 02:11
Entonces lo entendí mal jaja. Retorno a mi comentario inicial pues! :cool:

Arena
18-may-2011, 06:59
Será que el curro nos da doble personalidad? aquello del "mandar" tiene su aquel, eh?jajajaja la erótica del poder!! :jeje:

Ya ves...y ahora que me he teñido de peliroja voy desbocada.
:bien:

Daniel79
18-may-2011, 09:05
Calla, calla que solo tengo una cama!!


Ya ves...y ahora que me he teñido de peliroja voy desbocada.
:bien:

Ya me has dejao to pillao!!! jajajajaja

Que yo tengo una dualidad golfillo/timidón y enseguida me ahino!! :corte::corte:

BeatrizMM
18-may-2011, 09:54
Ya ves...y ahora que me he teñido de peliroja voy desbocada.
:bien:

Oye, no nos dejes a las pelirroja naturales de desbocadas locuelas que te caneo!

Rob33
18-may-2011, 10:14
Oye, no nos dejes a las pelirroja naturales de desbocadas locuelas que te caneo!

¿Eres pelirroja? ¿Te he contado mi pasión por el pelo rojo no teñido?

BeatrizMM
18-may-2011, 10:23
¿Eres pelirroja? ¿Te he contado mi pasión por el pelo rojo no teñido?

Sí, es rojo, sin teñir :bledu:

Arena
18-may-2011, 11:20
Oye, no nos dejes a las pelirroja naturales de desbocadas locuelas que te caneo!

Si no es que las pelirojas lo seáis es que a mi el rojo me desboca.. mis sábanas son rojas.. no digo más.. :bledu:

Arena
18-may-2011, 11:21
Ya me has dejao to pillao!!! jajajajaja

Que yo tengo una dualidad golfillo/timidón y enseguida me ahino!! :corte::corte:

Vaya, vaya.. y donde dices que vives? :p

Daniel79
18-may-2011, 12:14
Vaya, vaya.. y donde dices que vives? :p

En los madriles....tamos lejos....:( :(

Arena
18-may-2011, 12:31
En los madriles....tamos lejos....:( :(

Siempre podría ser peor..

Daniel79
18-may-2011, 12:47
Siempre podría ser peor..

Deja de tomarme el pelo, pelirroja!!!! :D:D

Hombre... podría ser peor si...yo he tenido unos amigos que ella estaba en Chile y él en España y se han tirado así 5 años.....

Este verano se casan...no es bonito (y un poco cursi)? :bledu:

Arena
18-may-2011, 12:49
Deja de tomarme el pelo, pelirroja!!!! :D:D

Hombre... podría ser peor si...yo he tenido unos amigos que ella estaba en Chile y él en España y se han tirado así 5 años.....

Este verano se casan...no es bonito (y un poco cursi)? :bledu:

Mis tíos.. ella desde Argentina él desde Barcelona.. se casaron hace un año y medio.

Bueno.. con la tontería podríamos darnos el face, no?

BeatrizMM
18-may-2011, 14:17
Si no es que las pelirojas lo seáis es que a mi el rojo me desboca.. mis sábanas son rojas.. no digo más.. :bledu:

Y quién te ha dicho a ti que no lo seamos? :D

Arena
18-may-2011, 15:15
Y quién te ha dicho a ti que no lo seamos? :D

nadie..nadie.. :bledu:

Josenatur
18-may-2011, 21:11
Yo no quiero ser marioneta!!! y no creo en el karma ese, así que igual me libro...
Alguien dijo tierras??? Grrrrrrrr!!!! (gruñido sexual de la viña):D
Yo si hay tierras me vendo fácil!!!

Yo tampoco quiero ser marioneta!!!y va a ser que no, puedes probar tirando algo para arriba, pero te aconsejaria que te apartes por si bajajaja:D
Yo tengo unas macetas...;)

malauva
18-may-2011, 22:27
Yo tampoco quiero ser marioneta!!!y va a ser que no, puedes probar tirando algo para arriba, pero te aconsejaria que te apartes por si bajajaja:D
Yo tengo unas macetas...;)

Jujujuju si tiro algo para arriba ya me aseguraré de poner a otro debajo!!!jeje Y con las macetas también me vendo!Dije tierras,no especifiqué en donde...hasta con un saco de tierra hago maravillas! Así que cuidado no te vayas a arrepentir de lo que dices!! :D

Josenatur
19-may-2011, 21:03
Jujujuju si tiro algo para arriba ya me aseguraré de poner a otro debajo!!!jeje Y con las macetas también me vendo!Dije tierras,no especifiqué en donde...hasta con un saco de tierra hago maravillas! Así que cuidado no te vayas a arrepentir de lo que dices!! :D

Hoy estuve pensando que el karma es como el "Cobrador del Frac".:o A mi eso de comerme los marrones de los demas se me da bien...:eing:

¡Que sepas, que me nacieron arboles en las macetas!:D

malauva
19-may-2011, 21:10
Hoy estuve pensando que el karma es como el "Cobrador del Frac".:o A mi eso de comerme los marrones de los demas se me da bien...:eing:
¡Que sepas, que me nacieron arboles en las macetas!:D
Si se te da bien comerte los marrones de los demás entonces el karma tampoco te trata bién, yo de tí dejaría de creer en él!!!:p
¿Árboles en macetas??? tan grandes son????:D Yo iba a decirte que si te currabas una huerta en ellas ya me tenias comprada!!!!:bledu:

Josenatur
19-may-2011, 21:12
Si se te da bien comerte los marrones de los demás entonces el karma tampoco te trata bién, yo de tí dejaría de creer en él!!!:p
¿Árboles en macetas??? tan grandes son????:D Yo iba a decirte que si te currabas una huerta en ellas ya me tenias comprada!!!!:bledu:

Bueno, no se si sabes que soy de Bilbao... :D.

malauva
19-may-2011, 21:21
Corta rollos!!!! Yo que te iba a pedir que fueras mi ciber-hortelano :D
Pues nada, pero que sepas que allí también se puede cultivar ehh!!! No solo en Murcia hay huerto!!!:hm:

Josenatur
20-may-2011, 21:25
Corta rollos!!!! Yo que te iba a pedir que fueras mi ciber-hortelano :D
Pues nada, pero que sepas que allí también se puede cultivar ehh!!! No solo en Murcia hay huerto!!!:hm:

Bueno, bueno, los de Bilbao cultivamos donde queremos:cool:...En Madrid, en Murcia, en el Ciber-espacio de hecho tengo tierras en FarmVille, ademas las macetas son viajeras:D

malauva
21-may-2011, 00:44
Eso de FarmVille me da miedoo....:[:
Macetas viajeras??? Juegos a FarmVille o a Plantación de hierba???:rolleyes:
Que conversaciones más raras...lo que yo quiero es una huerta y una chocica en el monte-campo!!! :D me conformo con poco :bledu:

Josenatur
22-may-2011, 00:03
Eso de FarmVille me da miedoo....:[:
Macetas viajeras??? Juegos a FarmVille o a Plantación de hierba???:rolleyes:
Que conversaciones más raras...lo que yo quiero es una huerta y una chocica en el monte-campo!!! :D me conformo con poco :bledu:

A mi tambien me gusta lo natural..:rolleyes:
Pero en pleno siglo dieci...veintiuno:D, es lo que tenemos para entretenernos.:p

Kozmic
22-may-2011, 09:28
Antes si que tenia farmville, de hecho subí bastante lvl hasta el día que me canse y me lo borre ya que no me aportaba nada, solo perdida de tiempo, mi padre sigue jugando...

javimperfect
22-may-2011, 17:58
Pues yo estoy Forever alone XDD Y para mi es tan dificil encontrar alguien que me guste, no soporto las chicas que comen carne.

Morty Malriv
23-may-2011, 03:24
¡¡Que divertido este post!!! Jijijiji, y eso que he leído todas las entradas al revés (de los últimos a los primeros)

Morty Malriv
23-may-2011, 03:27
Pues ya que hay miles de mensajes en este hilo y dada mi soltería confesa y feliz, voy a mojarme un poquito, pero que quede muy claro que no busco nada, nada serio, nada comprometido, amigos, amigas, amigos con derecho a roce, sexo sano y divertido y punto.
1-Comida preferida: Cualquier cosa que tenga vinagre, pepinillos, cebollitas, encurtidos varios :rico:
2-Bebida favorita: Zumo de naranja recién exprimido ^^
3-Un lugar para vivir: Ciudad con escapadas periódicas al monte, o perderme en un bosque frondoso.
4-¿Médico o naturópata? Hipocondria como modo de vida (suena fatal, pero es lo que hay, soy incapaz de leer un prospecto sin creerme todos los síntomas adversos, pero soy divertida XD)
5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo
6-¿Reciclas? Siempre que puedo. Y si no puedo, lo guardo, de ahí mi síndrome de Diógenes.
7-¿Te gusta cocinar? Demasiado, todos los días, experimentar e inventar recetas, es divertido y terapéutico
8-¿Eres mimos@? Como un gatito, cuando quiero y con quien quiero.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Es natural, bonito y sano. Pese a que mis complejos me limiten muchas veces a despelotarme en una playa nudista.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Sexo sano, natural, divertido y compatible a cualquier hora del día :p
11- Sexo: ¿El mío? Femenino
12- Edad: 30
13- ¿Vegan@ sí o no? Me falta el canto de un duro para serlo... ¡¡¡Qué dificil es comer fuera de casa!!! Y deshacerme de todos esos jerseys calentitos de lana... me cuesta.
14-¿Fumas (lo que sea)? sólo tabaco
15- ¿Transporte público o privado? Público, me gusta dibujar en los autobuses urbanos. O ir andando a casi cualquier parte si el tiempo y el clima me lo permite.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Me gusta la gente que cuida su cuerpo, pero más su mente.
17- Vivo: Pese a que veces creo que hago la fotosíntesis, sí, vivo, nihilista pero paradójicamente feliz, en Zaragoza.

¿Alguna pregunta más?

Kozmic
23-may-2011, 12:43
Ya hablaremos si te pillo algún día por el Devizio :D

Morty Malriv
23-may-2011, 13:25
Ya hablaremos si te pillo algún día por el Devizio :D

uhuhuh... Vale, pero éntrame (a presentarte, me refiero) despacito, que me asusto con nada y luego dicen que soy una borde y una rancia :bledu:

Kozmic
23-may-2011, 14:26
Vale, te entraré despacito :D

Kirian
23-may-2011, 14:58
Antes si que tenia farmville, de hecho subí bastante lvl hasta el día que me canse y me lo borre ya que no me aportaba nada, solo perdida de tiempo, mi padre sigue jugando...

Yo estaba super enganchadaaaaaa y tenia no sé q nivel, pero una frikada...hasta que de un dia para otro dije bah!y lo dejé pudrirse todo..jajaj a veces me entra morriña, pero no lo suficiente como para volver..xD

malauva
23-may-2011, 20:21
A mi tambien me gusta lo natural..:rolleyes:
Pero en pleno siglo dieci...veintiuno:D, es lo que tenemos para entretenernos.:p
Pues yo me entretengo con la huerta y mis maceticas!!!(y el monte, y leyendo, y los colegas, y escribiendo y estudiando.....)
Por cierto alguien quiere calabacines????????tengo una superpoblación!!!:p

Helia-Murcia
23-may-2011, 21:19
Malauva de Murcia y con calabacines de sobra??? Aquí estoyyyyyyyyy!!!!!!

Josenatur
23-may-2011, 22:14
Pues yo me entretengo con la huerta y mis maceticas!!!(y el monte, y leyendo, y los colegas, y escribiendo y estudiando.....)
Por cierto alguien quiere calabacines????????tengo una superpoblación!!!:p

Mi problema es la falta de tiempo, y como puedo cuido mis macetas que son muy agradecidas y me dan la vida, luego tengo el jardin de casa de mis padres
parques, la sierra...pero me gustaria estar más en contacto con la naturaleza, es más, lo necesito:o

Lo de farmville la verdad es que ya no me atrae demasiado, pero ciertos amigos me invitan a la aplicación y por hacer los honores, juego un poco, pero poco...:)

Danna
23-may-2011, 22:57
Pues alucino, estos benidormenses deben ser miopes o asexuados.¡Mira que dejarte escapar!
Bueno, ya que lo preguntas, sí, aquí somos varios los varones solteros. Lo que pasa es que al menos yo, con un chasis chafadito y ya entrado en años, no cuento....
A ver, Levantinos, animáos!

no sera para tanto....! aunque el chasis este pasaito, el corazon es el que cuenta, y siempre se puede tener la alegria de un niño, en un cuerpo madurito y por lo que veo en tu perfil te conservas muy bien...je,je....te lo dice una que ya va caminito de los cuarenta..ji,ji....y siempre se quedan alucinad@s cuando digo mi edad, porque los llevo muy reketebien.

malauva
26-may-2011, 20:46
Malauva de Murcia y con calabacines de sobra??? Aquí estoyyyyyyyyy!!!!!!
Pues solo tengo 2 matikas pero estan plagadas!!! Cuando quieras te mando alguno, ricos ricos (de zarangollo hasta el moño ya!!!) (es coña, me ripa el zarangollo!!!!;))


Mi problema es la falta de tiempo, y como puedo cuido mis macetas que son muy agradecidas y me dan la vida, luego tengo el jardin de casa de mis padres
parques, la sierra...pero me gustaria estar más en contacto con la naturaleza, es más, lo necesito:o

Lo de farmville la verdad es que ya no me atrae demasiado, pero ciertos amigos me invitan a la aplicación y por hacer los honores, juego un poco, pero poco...:)

Yo la verdad es que también soy una fanática de la naturaleza y como bién dices, también la necesito.
Pero al contrario de tí, el tiempo digamos que me sobra a días y los findes me gusta emplearlo en lo que me motiva realmente, y como soy algo casera, pues mira, en esas cosas lo ocupo!!!
Lo de farmille, bueeeno te perdono por ello :p yo también lo usaba hasta que me cansé, por no decir que se me incharon los ovarios de "regalitos" de la peña.

Josenatur
29-may-2011, 21:58
Yo la verdad es que también soy una fanática de la naturaleza y como bién dices, también la necesito.
Pero al contrario de tí, el tiempo digamos que me sobra a días y los findes me gusta emplearlo en lo que me motiva realmente, y como soy algo casera, pues mira, en esas cosas lo ocupo!!!
Lo de farmille, bueeeno te perdono por ello :p yo también lo usaba hasta que me cansé, por no decir que se me incharon los ovarios de "regalitos" de la peña.[/QUOTE]


Yo tambien soy bastante casero (a la fuerza:o) del trabajo a casa y de casa al trabajo y los quehaceres domesticos me ocupan gran parte del poco tiempo libre que tengo. Pero tal y como estan las cosas, es de agradecer que tenga estas ocupaciones:bien:

Helia-Murcia
30-may-2011, 10:17
Pues yo, la verdad, creo que me tengo que ir saliendo ya de este grupo... :/

Andreapg
30-may-2011, 10:27
Pues yo, la verdad, creo que me tengo que ir saliendo ya de este grupo... :/

Ohhhhhhhhhhhhh!! ya no estamos "solteras"?¿?¿?¿ (porque dudo que sea porque ya no eres vegana jajajajajajajja) Bikosssssssssssssssssss

Helia-Murcia
30-may-2011, 10:33
Jajaja...bueno, creo que ya no estoy soltera. Vamos a ver lo que dura ;)

Andreapg
30-may-2011, 10:39
Jajaja...bueno, creo que ya no estoy soltera. Vamos a ver lo que dura ;)

Ohhhhhhhhhhhhh!!! Enhorabuena!!! ( o no?¿?¿?¿ :hm:) ajaajajajjajaa :D

Vive l'amour!!! :bien:

Helia-Murcia
30-may-2011, 10:39
Sí bueno...de momento no es amor. Ya veremos si trasciende.

oriola
30-may-2011, 10:52
Sí bueno...de momento no es amor. Ya veremos si trasciende.

Como decía una sabia muchacha de tierra de palmeras, carpe diem

Y a ver a donde lleva esto ;)

¡Suerte!

PD: Ya sabes que siempre puedes solicitar mi ayuda como "desprogramador de cerebros" :D Puede que algunas personas lleguen a cambiar de opinión en algunos temas. Quien sabe... ojalá

malauva
30-may-2011, 20:55
Pero que bonitooooooooooo!!!!
Felicidades Helia!! el amor llega...tiempo al tiempo....
Por cierto, deberiais hacer un tema de parejas encontradas en el foro!!!!

laurana
30-may-2011, 21:01
Por cierto, deberiais hacer un tema de parejas encontradas en el foro!!!!

Esto daría para muchas páginas :D

Andreapg
30-may-2011, 21:12
Bueno,... así igual nos da esperanzas a los que aún tenemos una poquita!!! jajajajajaja

malauva
31-may-2011, 20:02
Pues sí sería una buena forma de decirnos a los que aún seguimos solter@s, todo es posible!!!:p

Helia-Murcia
01-jun-2011, 10:19
Sí bueno, ojalá el mío hubiera salido del foro...o por lo menos tuviera ideas parecidas a las de por aquí :S

oriola
01-jun-2011, 10:29
Sí bueno, ojalá el mío hubiera salido del foro...o por lo menos tuviera ideas parecidas a las de por aquí :S

¿Pero tan "cerrado" a sus ideas le ves?

Helia-Murcia
01-jun-2011, 10:31
Dice que cree en la energía nuclear porque es la más "ecológica de todas". No creo que te tenga que explicar más.

oriola
01-jun-2011, 10:32
Dice que cree en la energía nuclear porque es la más "ecológica de todas". No creo que te tenga que explicar más.

Me temo que no. Con lo que me has contado hasta ahora me hago una idea :eing:

Kirian
01-jun-2011, 10:33
Ay Helia guapita...no te centres en esas ideas que no teneís en común y disfruta del presente! siempre hay tiempo para que la gente cambie de opinion en según qué cosas, nunca es tarde! un abrazito :abrazo:

Josenatur
01-jun-2011, 13:51
Bueno yo creo que hay que sopesar y valorar lo que se tiene de común y lo que se tiene en contra, para que no sea demasiado tedioso el tener que relacionarte con esa persona. :hm:

Anarcopón
01-jun-2011, 14:03
Ay... a mí me daría miedo descubrir que se debate sobre mí en un foro por que a mi posible futura pareja no le queda claro, helia... miedito!!!

oriola
01-jun-2011, 14:13
Ay... a mí me daría miedo descubrir que se debate sobre mí en un foro por que a mi posible futura pareja no le queda claro, helia... miedito!!!

Bueno, es como cuando hablas con tus colegas de tu nueva novia/o. Es bastante común e inocente. Lo raro es que el círculo de colegas sea un foro, pero bueno.

No es para tanto, ¿no?

Anarcopón
01-jun-2011, 14:17
Bueno, es como cuando hablas con tus colegas de tu nueva novia/o. Es bastante común e inocente. Lo raro es que el círculo de colegas sea un foro, pero bueno.

No es para tanto, ¿no?

No, si no lo digo en plan serio! A veces hablo distendido incluso!!:D

oriola
01-jun-2011, 14:21
No, si no lo digo en plan serio! A veces hablo distendido incluso!!:D

No me lo creo :bledu:

Es el principal problema de los foros y de las comunicaciones no visuales. No hay suficientes emoticonos para poder interpretar inequívocamente el mensaje de una persona, algo que con una mirada a los ojos casi siempre se soluciona.

Podríamos hacernos un juego de emoticonos personalizados (foto sonriendo, foto desenfadado, foto cabreado, foto triste....) y utilizarlas en foros :D

laurana
01-jun-2011, 14:48
No me lo creo :bledu:

Es el principal problema de los foros y de las comunicaciones no visuales. No hay suficientes emoticonos para poder interpretar inequívocamente el mensaje de una persona, algo que con una mirada a los ojos casi siempre se soluciona.

Podríamos hacernos un juego de emoticonos personalizados (foto sonriendo, foto desenfadado, foto cabreado, foto triste....) y utilizarlas en foros :D

Me parece una idea estupenda.

Empieza tú, Oriola :D

Rob33
01-jun-2011, 16:42
Buena idea lo de los imoticonos.
Empiezo yo.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100408161617/inciclopedia/images/thumb/5/54/Segal.preview.jpg/300px-Segal.preview.jpg

Helia-Murcia
01-jun-2011, 16:43
Estáis fatal! Anarcopón, lo comentaba por aquí porque "dejaba" el hilo y me dirigía más bien a oriola porque ya estuvimos hablando el otro día del tema. No seré yo la primera que ha hablado en esta página de las diferencias con su pareja...

Edito por revelar el nombre de oriola :S jajajajaj

nessie
01-jun-2011, 16:56
PD: Ya sabes que siempre puedes solicitar mi ayuda como "desprogramador de cerebros"

¿Desprogramador de cerebros? :[:
¿Y eso también sabes hacerlo a través de un chat? :D

oriola
01-jun-2011, 16:57
¿Desprogramador de cerebros? :[:
¿Y eso también sabes hacerlo a través de un chat? :D

Sólo hay una manera de saberlo...

Anarcopón
01-jun-2011, 17:28
Sólo hay una manera de saberlo...

Aaaa dooo reeee mooos aaa oooriiooolaaaa.... Aaaa dooo oreeeee moooosss aaa oooriiiiooolaaaaaa

oriola
01-jun-2011, 17:29
http://enriquefriki.files.wordpress.com/2011/05/hypnotoad.gif

laurana
01-jun-2011, 17:30
http://enriquefriki.files.wordpress.com/2011/05/hypnotoad.gif

:jaaa: :jaaa:

Manzano
02-jun-2011, 18:59
Hola.

Soy de Barcelona y aún no he quedado con la peña vegana-vegeta del lugar.
Me gustaría poder hacer alguna amistad. Soy chico de 46. Pero como sabeis, los veganos aparentamos menos, je,je, y lo digo a mucha honra, supongo que no está mal decirlo, bastantes sacrificios hacemos.
Si alguien desea quedar podeis enviarme un MP y tomar algo por la city ¿qué us sembla?

Un saludito:p

Morty Malriv
02-jun-2011, 23:00
Sinceramente, lo que más me gusta de este topic es la encuesta que circula por ahí, a ver, no confío ciegamente en ella para encontrar pareja (que no la busco, que no, quita quita, fus fus) pero creo que es divertida para conocer gente (Y desata mi vena marujil y así, como todavía soy nueva en este foro, os voy conociendo un poco más).
Mis respuestas a la encuesta (también podéis hacer un cortaypega y rellenar el cuestionario con vuestras propias respuestas) :bledu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=607861&postcount=2875

Anarcopón
04-jun-2011, 19:29
El aburrimiento como forma de vida...

1-Comida preferida: En cantidad, cualquiera. Tortilla de patatas, bocadillos varios, pizzas, pasta, y, en general las Patatas con cosas. Setas. Legumbres. Guisos. Me gusta comer y cocinar, se nota un poco? Gordalismo como modo de vida II.
2-Bebida favorita: Cerveza o agua fría...
3-Un lugar para vivir: Un barrio cualquiera, conviviendo con el lumpenproletariado!!
4-¿Médico o naturópata? Casi no uso nada de eso, prefiero prevención. Pero voy al médico cuando me pasan cosas semigraves.
5-¿Compras ecológico? Mi orden de preferencia es: Local-ecológico-barato-capricho. Las dos del medio se entrecruzan.
6-¿Reciclas? Intento reutilizar más que "reciclar" en el sentido de separar basuras para que lo junten todo en el mismo camión o que una empresa aproveche mi trabajo personal y haga negocio sin contratar gente.
7-¿Te gusta cocinar? Es lo único en lo que no me importa malgastar tiempo. Comer y cocinar para mí es lo mismo... Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir.
8-¿Eres mimos@? Con determinada gente, no con todo el mundo... Desconozco cuál es la razón para que haya gente más abrazable que otra pero con la misma amistad, la verdad... En pareja sí soy mimoso. También punki. Pero mimoso.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Hace mucho que no veo el desnudo... Demasiado tiempo.:eek: Si alguien lo ve, que me avise...
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Por favor... No insistir. Me ha crecido la virginidad de nuevo. Tengo himen en el pito.
11- Sexo: Masturbación, lamentablemente. Si la pregunta va enfocada al género, es masculino, hasta que se demuestre lo diferente...
12- Edad: 30
13- ¿Vegan@ sí o no? Veganorrrlll!!! Pero nivel 3. Sigo comiendo cosas que arrojan sombra (pero que la arrojan flojamente)..
14-¿Fumas (lo que sea)? Porrorl si me invitan. No tengo muchos vicios.. Dejé de fumar por asco el tabaco estandar y por asquito el de liar.
15- ¿Transporte público o privado? Privado. Bici y muy pocas veces coche... Pero no es una decisión política o transcendental, si no práctica...
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Soy vegano!! Cuerpos danone caca! Con mi cuerpo escombro sería bastante asqueroso e hipócrita exigir cuerpo danone... Eso sí, me veo estupender! Además, que físicamente se me gana con la mirada (frase muy bonita y sensible, aunque de vez en cuando mire los culos de la gente)
17- Vivo: ...pero no olvido! No entiendo esta pregunta, así que voy a responder a otra pregunta como Te gusta el cine?- El cine como espaio no, pero las películas sí. Aunque considero que sacan últimamente 2 o 3 películas buenas al año y el resto son lamentables, productos de ojete o miserias morales...

Ale, ya hice 20 minuticos... El resto de la tarde/noche, no sé que haré... O pregunta 11 o pregunta 7, no sé...

auri
04-jun-2011, 19:44
1-Comida preferida: Sana, mucha verdurica de huertica local

2-Bebida favorita: Agua o zumos
3-Un lugar para vivir: Pues donde me sienta agusto
4-¿Médico o naturópata? Pues depende para qué. Normalmente me cuido y no suelo necesitar pero hago uso de lo que necesito en cada momento: fitoterapia (me automedico con melisas jeje) alopatia, homeopatía o vete tu a saber
5-¿Compras ecológico? Sí, las verduras prefiero visitar al agricultor local y prescindo de sello todo lo demás suele ser ecológico
6-¿Reciclas? Primero prefiero reutilzar, trueque o lo que sea y si el resto reciclo
7-¿Te gusta cocinar? Sí, no me disgusta, pero soy vaga
8-¿Eres mimos@? Depende, me cuesta mucho confiar y llegar a intimar con las personas. Y luego soy como las gatas, solo cuando a mi me apetece y sin agobios, por favor.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Pues no me voy desnudando por la calle, no
10.- Sexo por la mañana o por la noche?Creo que me volví aseshual y lo agusto que estoy ¿que?.
11- Sexo: esto entra dentro de mi intimidad, no lo comento
12- Edad: 41 años viendo la vida pasar
13- ¿Vegan@ sí o no? Sí Vegana
14-¿Fumas (lo que sea)? No, no fumo absolutamente nada y no me agrada mucho ni el tabaco a mi alrededor ni otras sustancias fumotropicas
15- ¿Transporte público o privado? privadas mis piernas marchosas, que no paro de andar y si no es posible público prefiriendo siempre tren o metro
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Pos nó ni Danone ni Petitsuisse un cuerpo normal
17- Vivo: ...Ein?
Te gusta el cine?- Pues no sé que decirte, cada vez me gusta menos.

Morty Malriv
05-jun-2011, 05:55
[...]
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Soy vegano!! Cuerpos danone caca! Con mi cuerpo escombro sería bastante asqueroso e hipócrita exigir cuerpo danone... Eso sí, me veo estupender! Además, que físicamente se me gana con la mirada (frase muy bonita y sensible, aunque de vez en cuando mire los culos de la gente)

http://www.youtube.com/watch?v=UXzgboaLZfo


Danone caca, pero te quieres poco, o te haces de querer, seguro que das gloria(gaynor) de verte... Tontaco.

Lia Liae
05-jun-2011, 21:46
1-Comida preferida: Depende de las ganas de cocinar, macroensaladas, "cenas de tapeo": hummus varios, guacamoles..., arroz con setas, levadura de cerveza con un poco de pasta, helados, dáaatiles!
2-Bebida favorita: Gazpacho y cerveza
3-Un lugar para vivir: Ahora mismo vivo en la montaña, junto a Barcelona, y estoy en la gloria.
4-MÈdico o naturópata? Algún día quizá me sobre algo de money y me pueda permitir pagar un naturópata, o homeópata, o algópata que sea lo suficientemente sabio como para hacerme sentir que no tiro el dinero y cercano para parecer un médico de familia de los de toda la vida, que con verte la cara ya saben lo que te pasa. Hasta el momento, no voy al mÈdico (ahora voy por las revisiones del embarazo).
5-Compras ecológico? Lo que puedo y cuando puedo, local casi siempre.
6-Reciclas? Poco, pero reutilizo, intercambio, doy y me donan y en general consumo poco.
7-Te gusta cocinar? "Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir." Es la tercera pregunta en la que contestaría, tal cual, la respuesta de Anarcopón. Con esta frase ya no puedo competir: idem de idem.
8-Eres mimos@? A ratos muchísimo, a ratos nada. Según tengo entendido resulta un pelín desconcertante. Joder, es que hay ratos para todo, no?
9-øVes el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Me encanta ver gente desnuda donde supuestamente no toca. No se si por voyeur o por que imagino una buena foto.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Yo es que cuando me meto en la cama es pq realmente no puedo más y quiero dormir. Soy mañanera, sí. O nocturna, si no hay prisas.
11- Sexo: Otra en que citaría a Anarcopón... Da bastante corte salir de caza sexual en el segundo trimestre de embarazo, y mira que hay gente a la que le va el rollo pregnant. Total, q estamos mis hormonas y yo que nos subimos por las paredes.
12- Edad: 31
13- øVegan@ só o no? Vegana que se ovolactizó un tiempo y ha vuelto.
14-øFumas (lo que sea)? Dejé de fumar tabaco hace 11 años y me da asquito, pero a un porrillo no le hago ascos. Aunque tampoco compro, y menos ahora.
15- øTransporte público o privado? Mucho tren y metro, mucho caminar, y bastante coche tambien, la montañica es lo que tiene.
16- øCuerpos danone sí o no? Belleza es salud. Me atraen los cuerpos saludables pero saludabilidades hay muchas y muy variadas. Confieso que no me siento muy cómoda retozando con aun cuerpo mas ligero que el mio :P
17- Vivo: A la vista está

MawyDLuffy
05-jun-2011, 22:18
Otra que se une al club ! jaja, soltera por fin jajajaj

Archmigue
05-jun-2011, 22:45
Otra que se une al club ! jaja, soltera por fin jajajaj

:pobre: jajaja

Lia Liae
05-jun-2011, 23:08
bienvenida pues!!

Helia-Murcia
06-jun-2011, 13:42
Mawy...¿por fin? Bueno, veo que estás feliz, así que será bueno jajaja.

Anarcopón
06-jun-2011, 13:44
1-Comida preferida: Depende de las ganas de cocinar, macroensaladas, "cenas de tapeo": hummus varios, guacamoles..., arroz con setas, levadura de cerveza con un poco de pasta, helados, dáaatiles!
2-Bebida favorita: Gazpacho y cerveza
3-Un lugar para vivir: Ahora mismo vivo en la montaña, junto a Barcelona, y estoy en la gloria.
4-MÈdico o naturópata? Algún día quizá me sobre algo de money y me pueda permitir pagar un naturópata, o homeópata, o algópata que sea lo suficientemente sabio como para hacerme sentir que no tiro el dinero y cercano para parecer un médico de familia de los de toda la vida, que con verte la cara ya saben lo que te pasa. Hasta el momento, no voy al mÈdico (ahora voy por las revisiones del embarazo).
5-Compras ecológico? Lo que puedo y cuando puedo, local casi siempre.
6-Reciclas? Poco, pero reutilizo, intercambio, doy y me donan y en general consumo poco.
7-Te gusta cocinar? "Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir." Es la tercera pregunta en la que contestaría, tal cual, la respuesta de Anarcopón. Con esta frase ya no puedo competir: idem de idem.
8-Eres mimos@? A ratos muchísimo, a ratos nada. Según tengo entendido resulta un pelín desconcertante. Joder, es que hay ratos para todo, no?
9-øVes el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Me encanta ver gente desnuda donde supuestamente no toca. No se si por voyeur o por que imagino una buena foto.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Yo es que cuando me meto en la cama es pq realmente no puedo más y quiero dormir. Soy mañanera, sí. O nocturna, si no hay prisas.
11- Sexo: Otra en que citaría a Anarcopón... Da bastante corte salir de caza sexual en el segundo trimestre de embarazo, y mira que hay gente a la que le va el rollo pregnant. Total, q estamos mis hormonas y yo que nos subimos por las paredes.
12- Edad: 31
13- øVegan@ só o no? Vegana que se ovolactizó un tiempo y ha vuelto.
14-øFumas (lo que sea)? Dejé de fumar tabaco hace 11 años y me da asquito, pero a un porrillo no le hago ascos. Aunque tampoco compro, y menos ahora.
15- øTransporte público o privado? Mucho tren y metro, mucho caminar, y bastante coche tambien, la montañica es lo que tiene.
16- øCuerpos danone sí o no? Belleza es salud. Me atraen los cuerpos saludables pero saludabilidades hay muchas y muy variadas. Confieso que no me siento muy cómoda retozando con aun cuerpo mas ligero que el mio :P
17- Vivo: A la vista está

Si fuera ramoncín me estaría frotando las manos...

Kamy
06-jun-2011, 14:09
Esto es otro conozcámonos mejor no? :D

1-Comida preferida: patatas fritas/bravas
2-Bebida favorita: cava :D
3-Un lugar para vivir: uff ... Sudamérica
4-¿Médico o naturópata? no me hacen falta
5-¿Compras ecológico? se intenta
6-¿Reciclas? sí, aunque a veces me da pereza
7-¿Te gusta cocinar? cocino fatal y eso me disgusta
8-¿Eres mimos@? No, soy fría, rancia y seca.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Creo que soy hasta exhibicionista.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? esto va en serio?
11- Sexo: Pues ... como hay ciertas personas por aquí diciendo que soy asexual, lo aclaro; no soy asexual, otra cosa es que no practique el sexo porque no haya nadie con quien tenga ganas de hacerlo. Dicho de otra manera, normalmente cuando llego a conocer bien a una persona deja de atraerme.
12- Edad: 18, casi 19
13- ¿Vegan@ sí o no? sí
14-¿Fumas (lo que sea)? Exactamente, pero sin los interrogantes, los paréntesis y en primera persona del singular.
15- ¿Transporte público o privado? ambos
16- ¿Cuerpos danone sí o no? :confused: mi no entender
17- Vivo: ... mejor dicho intento vivir con todos mis sentidos sin mirar hacia atrás, pero bueno suelo acabar en el intento así que vivo un poco tristemente, poquito a poco, más en mi imaginación que en el mundo real porque no me termina de gustar.

Rob33
06-jun-2011, 14:37
8-¿Eres mimos@? No, soy fría, rancia y seca.
Menos mal, una que no es histriónica repartidora de mil sonrisas de mentira.

malauva
06-jun-2011, 19:26
Bueno, ya que he terminado un trabajillo que tenía pendiente, tengo la comida preparada para mañana y aún es tempranillo, voy a hacer el test este...
1-Comida preferida: Pasta sin duda, aunque el falafel me pirra infinito, y los garbanzos re-fritos bufff Soy amante del buen comer!!!:p (Ah! y las lentejas!!)
2-Bebida favorita: cerveza y té moruno
3-Un lugar para vivir: monte, huerta, sierra...el cuerpo me pide verde.
4-¿Médico o naturópata? ni uno ni otro. No me suelo poner mala.
5-¿Compras ecológico? Si hay pasta sí, aunque también soy más local.
6-¿Reciclas? Más que reciclar, reutilizo yo misma (compost, manualidades para los niños..), no creo en el reciclaje y consumo más bien poco, así que apañaos!!
7-¿Te gusta cocinar? Me encanta cocinar, más que para mí para los demás (y a mis colegas les encanta que les cocine) me lo curro más.
8-¿Eres mimos@? Pues según la persona y el momento, pero sí supongo que aveces me pongo tonta como la mayoría.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo natural y he de decir que con algunos kilos más lo practicaba más y más cómoda, ahora me estan entrando las vergüenzas???:hm:
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Ojalá y todo el día!!!!:p Siempre he sido bastante sexual con mis parejas, pero nunca he sido de esas que van de "caza", me encanta el sexo con alguien que "me llame la atención", no me gusta el sexo por sexo (no sé si me explico). Hoy por hoy, ni sexo ni pollas, no pillo ni a los camellos.
11- Sexo: Soy una chica, aunque con gustos bastante masculinos, odio ir de compras, no me mola el cuchicheo, en fin, cosas de esas...pero me encantan los hombres!!!
12- Edad: 28
13- ¿Vegan@ sí o no? Sí
14-¿Fumas (lo que sea)? Fumo tabaco (poquito, 1 piti o 2 al día)(menos los findes que se me va la pinza) fumadora social vaya. Y canutis también, pero bastante menos que antes, voy por épocas.
15- ¿Transporte público o privado? bici por el pueblo, coche si tengo que salir fuera (mis horarios no convalidan con trenes o lo poco público que hay por aquí)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Para cuerpo danone el mío!!!Pero de esos con envase de cristal :p.Que va, me llaman más la atención los tios grandotes
17- Vivo: Pues claro, si no, no podría estar aquí contando mi vida, contaría mi muerte...:D

DRAGOTE
09-jun-2011, 14:37
¿Y bien para cuando vais a celebrar una kedada de solter@s vegetarianos.veganos? contar conmigo dragote@hotmail.com.

Black Cow
10-jun-2011, 02:10
11- Sexo: Soy una chica, aunque con gustos bastante masculinos, odio ir de compras, no me mola el cuchicheo, en fin, cosas de esas...pero me encantan los hombres!!

Por favor, ójala todo el mundo odiara ir de compras, eso es humano no masculino! jaja.

To lo demás me ha gustado mucho... :corte:

Lia Liae
10-jun-2011, 22:35
La expresión "yo no soy de esas" junto a algo que he dicho yo creo q me da derecho a responder por alusiones pero creo q paso xDD

MawyDLuffy
18-jun-2011, 16:22
:pobre: jajaja

De pobre nada!!! por fin! hijo, por fin!


bienvenida pues!!

Graciasssssssss :D


1-Comida preferida: Pasta ><
2-Bebida favorita: Zumo de Piña
3-Un lugar para vivir: Cádiz.
4-¿Médico o naturópata?: naturópata
5-¿Compras ecológico?: Siempre que mi dinero me lo permite, sí.
6-¿Reciclas?: Claro, que menos.
7-¿Te gusta cocinar? Me encanta ^^
8-¿Eres mimos@?: Dependiendo de con quién.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: intimidad
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Noche
11- Sexo: Con amor jeje
12- Edad: 22
13- ¿Vegan@ sí o no? Nop, OVL
14-¿Fumas (lo que sea)?: No,merci.
15- ¿Transporte público o privado?: privado
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Nop
17- Vivo: el momento...

Ahí dejo mi TEST, cogido de Kamy, por las negritas jeje.


Mawy...¿por fin? Bueno, veo que estás feliz, así que será bueno jajaja.


Sí, soy feliz ! ahora puedo dedicarme plenamente a ti! jajajajaja:amor:

Archmigue
19-jun-2011, 00:39
1-Comida preferida: Arroz integral con salsa de soja
2-Bebida favorita: Té
3-Un lugar para vivir: Japón tradicional
4-¿Médico o naturópata?:
5-¿Compras ecológico?: Intento
6-¿Reciclas?: no
7-¿Te gusta cocinar? Soy un chef
8-¿Eres mimos@?: Cuando yo quiero, con quien quiero y con quien se lo merece
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Ves a los animales con ropa?
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: a todas horas
11- Sexo: Mucho, por favor. ( Se responde ésto?)
12- Edad: 19
13- ¿Vegan@ sí o no? si
14-¿Fumas (lo que sea)?: Ocasionalmente
15- ¿Transporte público o privado?: Mis patas
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Danone caca
17- Vivo: mientras pueda.

Akinu
23-jun-2011, 15:34
1-Comida preferida: menestra rebozada d mi amama
2-Bebida favorita: Agua
3-Un lugar para vivir: me gustaría barcelona
4-¿Médico o naturópata?: naturópata
5-¿Compras ecológico?: Si
6-¿Reciclas?: Porrrr supuesto
7-¿Te gusta cocinar? Me gusta cada día mas, y soy la chica de decorar todo cuando cocino jaja parece que estoy pintando cuadros en vez de cocinando
8-¿Eres mimos@?: Puff demasiado
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: como algo completamente natural
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Siempre que se pueda
11- Sexo: ¡Pongame uno d esos! Que escasea últimamente...
12- Edad: 27
13- ¿Vegan@ sí o no? Nop, Ovolactovegeta
14-¿Fumas (lo que sea)?: A veces tirorirorii
15- ¿Transporte público o privado?: andando hasta que me quede sin piernas
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Cuerpo con curvitas donde poder entretenerse lalaralaraaa
17- Vivo: que no es poco...

PuraVida
29-jun-2011, 20:21
1-Comida preferida: Me pierde la pizza, el gazpacho y las verduras a la plancha con salsa de soja. Ah, y la pasta, como MUCHA pasta.
2-Bebida favorita: Agua y cerveza, mucha cerveza.
3-Un lugar para vivir: Roma o Berlín
4-¿Médico o naturópata?: Supongo que naturópata, pero soy más de "Ya se me pasará". Nunca tomo nada, ni natural ni artificial.
5-¿Compras ecológico?: Se hace lo que se puede.
6-¿Reciclas?: Sí
7-¿Te gusta cocinar? Me gusta, pero sinceramente no lo hago demasiado. Sólo me esmero cuando tengo cena con invitados, que me encanta hacerles comer vegetariano y que les guste.
8-¿Eres mimos@?: No. Cuándo empiezo a ser mimosa es que algo me pasa.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Solo lo practico en la intimidad (de momento no voy en pelotas por la calle), pero lo veo con naturalidad y no tengo ningún tipo de complejo.
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Los dos me valen!
11- Sexo: Mujer.
12- Edad: 23
13- ¿Vegan@ sí o no? Vegetariana de momento, aunque pienso dar el paso
14-¿Fumas (lo que sea)?: Lo menos posible, pero sí!
15- ¿Transporte público o privado?: Público. Odio los coches y conducir.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : "Hay que follarse a las mentes"
17- Vivo: y dejo vivir.

Anarcopón
29-jun-2011, 23:37
Voy volver a respinder sin mirar lo que puse, a ver si he cambiao... Me gusta ver cuáles son mis cambios y si me gustan.. Lo mismo repito bobadas, seguro. Con las preguntas de "sexo: sí por favor" seguro que repito. Luego me busco, jajaj...

1-Comida preferida: En general, sí. Pero sobre todo, patatas fritas con cosas. Setas o falafel.
2-Bebida favorita: Cerveza o agua fría.. Qué carays, cerveza...
3-Un lugar para vivir: Buena gente, compañía grata. Mi barrio con alguien majx más cerca! -aunque hay gente muy maja!-
4-¿Médico o naturópata?:No uso. Pa lo gordo, médico, pal resto ná.
5-¿Compras ecológico?: Compro local, luego barato.
6-¿Reciclas?: reutilizo, reciclar para que otrxs saquen beneficios no me atrae..
7-¿Te gusta cocinar? Ai lo viu... Aunque últimamente no le doy mucho a investigar...
8-¿Eres mimos@?: Con parejas sí, en solitario soy un poco seco.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Lo veo natural, pero no lo uso casi... Prefiero tener los güevos sujetos..
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Sexo sí.
11- Género: He cambiado la preguntapor que se referirá a género. De momento, masculino heterosexual.
12- Edad: 30!!!! (tradución: trenttttaaaaaaaaa!!!)
13- ¿Vegan@ sí o no? Sí.. Antiesclavista y contra la dominación! (de animales y personas)
14-¿Fumas (lo que sea)?: He vuelto a empezar, yo creo que por nervios. O escudado en ellos.
15- ¿Transporte público o privado?: Privado. Bici y cohe para trayectos largos.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Es como preguntar cuerpos cocacola. Ojetecagao pa ellxs. Cuerpos naturales y mentes despiertas. Aunque reconozco que me gusta(n) cierto(s) estereotipo(s)..
17- Vivo: Pero quisiera no olvidarme... Creo que de esta sí me acordé lo que respondí, jajaja... Lo que pasa que veo que no tengo memoria...

Ahora miro las respuestas viejas y espero ser variado, la verdad... Me la juego!
edit- Respuestas "viejas" -pensaba que había respondido hace mil!!!
1-Comida preferida: En cantidad, cualquiera. Tortilla de patatas, bocadillos varios, pizzas, pasta, y, en general las Patatas con cosas. Setas. Legumbres. Guisos. Me gusta comer y cocinar, se nota un poco? Gordalismo como modo de vida II.
2-Bebida favorita: Cerveza o agua fría...
3-Un lugar para vivir: Un barrio cualquiera, conviviendo con el lumpenproletariado!!
4-¿Médico o naturópata? Casi no uso nada de eso, prefiero prevención. Pero voy al médico cuando me pasan cosas semigraves.
5-¿Compras ecológico? Mi orden de preferencia es: Local-ecológico-barato-capricho. Las dos del medio se entrecruzan.
6-¿Reciclas? Intento reutilizar más que "reciclar" en el sentido de separar basuras para que lo junten todo en el mismo camión o que una empresa aproveche mi trabajo personal y haga negocio sin contratar gente.
7-¿Te gusta cocinar? Es lo único en lo que no me importa malgastar tiempo. Comer y cocinar para mí es lo mismo... Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir.
8-¿Eres mimos@? Con determinada gente, no con todo el mundo... Desconozco cuál es la razón para que haya gente más abrazable que otra pero con la misma amistad, la verdad... En pareja sí soy mimoso. También punki. Pero mimoso.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Hace mucho que no veo el desnudo... Demasiado tiempo. Si alguien lo ve, que me avise...
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Por favor... No insistir. Me ha crecido la virginidad de nuevo. Tengo himen en el pito.
11- Sexo: Masturbación, lamentablemente. Si la pregunta va enfocada al género, es masculino, hasta que se demuestre lo diferente...
12- Edad: 30
13- ¿Vegan@ sí o no? Veganorrrlll!!! Pero nivel 3. Sigo comiendo cosas que arrojan sombra (pero que la arrojan flojamente)..
14-¿Fumas (lo que sea)? Porrorl si me invitan. No tengo muchos vicios.. Dejé de fumar por asco el tabaco estandar y por asquito el de liar.
15- ¿Transporte público o privado? Privado. Bici y muy pocas veces coche... Pero no es una decisión política o transcendental, si no práctica...
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Soy vegano!! Cuerpos danone caca! Con mi cuerpo escombro sería bastante asqueroso e hipócrita exigir cuerpo danone... Eso sí, me veo estupender! Además, que físicamente se me gana con la mirada (frase muy bonita y sensible, aunque de vez en cuando mire los culos de la gente)
17- Vivo: ...pero no olvido! No entiendo esta pregunta, así que voy a responder a otra pregunta como Te gusta el cine?- El cine como espaio no, pero las películas sí. Aunque considero que sacan últimamente 2 o 3 películas buenas al año y el resto son lamentables, productos de ojete o miserias morales...

Concluyo que sigo siendo el mismo gordal glotón pero mucho menos gracioso!

Kamy
29-jun-2011, 23:57
Jajajaj yo solo cambio la respuesta 7 y 11
7- ya se cocinar y se me da cada vez mejor :D
11 - asexual 100% :D ah no, que lo de sexo es el género ... pues físicamente mujer.

Ra-Ammon Brelobo
03-jul-2011, 08:07
1-Comida preferida: Pisto con chocolate y colillas de puro.
2-Bebida favorita: Vodka con Fanta de queso de roquefort y un chorrito de agua de fregar liofilizada con bacterias e-coli on the rocks.
3-Un lugar para vivir: En el interior de un calcetín de ballena, en primera línea de playa con vistas al Valle de los Caídos.
4-¿Médico o naturópata?: naturopatatas fritas en aceite de colza con sirope de síndrome tóxico.
5-¿Compras, ecológico?: Compro, aunque prefiero mantenerme en el economato.
6-¿Reciclas?: No, dejo que otros lo hagan por mí. Una vez intenté sacar un opel corsa de diez latas de cerveza, pero no salía. Decía que estaba castigado por copiar en la ITV.
7-¿Te gusta cocinar? Sí, pero le pedí salir y me dijo que se lo pensaría.
8-¿Eres mimos@?: No, soy madrileño por parte de madre y castellano-bereber por parte de lesiones.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Lo veo como algo natural cuando no llevo las gafas de madera. Cuando las llevo, no veo nada.
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: cuando les da la gana, pero me he comprado unos tapones porque, si no, no hay quien pegue ojo.
11- Género: Terror, sobre todo cuando me acabo de levantar.
12- Edad: 1400 paquetes de "Celtas"(cualquiera se fuma más de medio cigarro al día).
13- ¿Vegan@ sí o no? Sí. Nacido en un casino de Las Vegas del cruce de cuatro avances y dos bono-lingotes.
14-¿Fumas (lo que sea)?: Sí, demasiado. El médico me ha recomendado sustituir el tabaco por caramelos de nicotina, pero me las veo y me las deseo para encenderlos.
15- ¿Transporte público o privado?: Privado y en paracaídas. Suelo tirarme por la ventana con un tubo de pomada en el que pone "Ungüentos Ploff. Para caídas."
16- ¿Cuerpos danone sí o no?: No me suele gustar la gente con forma de tarrina de yogur, pero bueno... si tiene buena conversación, que abra un número erótico y lo consuma antes de ver tapa (algo materialmente imposible salvo para invidentes, que no imbidentes, cuyo número de dientes es distinto de 2).
17- Vivo: eso creo, porque si estuviese muerto no podría escribir esto aquí, ya que no tendría cómo pagar el ADSL.

seitana
06-ago-2011, 22:24
1-Comida preferida: Pisto con chocolate y colillas de puro.
2-Bebida favorita: Vodka con Fanta de queso de roquefort y un chorrito de agua de fregar liofilizada con bacterias e-coli on the rocks.
3-Un lugar para vivir: En el interior de un calcetín de ballena, en primera línea de playa con vistas al Valle de los Caídos.
4-¿Médico o naturópata?: naturopatatas fritas en aceite de colza con sirope de síndrome tóxico.
5-¿Compras, ecológico?: Compro, aunque prefiero mantenerme en el economato.
6-¿Reciclas?: No, dejo que otros lo hagan por mí. Una vez intenté sacar un opel corsa de diez latas de cerveza, pero no salía. Decía que estaba castigado por copiar en la ITV.
7-¿Te gusta cocinar? Sí, pero le pedí salir y me dijo que se lo pensaría.
8-¿Eres mimos@?: No, soy madrileño por parte de madre y castellano-bereber por parte de lesiones.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Lo veo como algo natural cuando no llevo las gafas de madera. Cuando las llevo, no veo nada.
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: cuando les da la gana, pero me he comprado unos tapones porque, si no, no hay quien pegue ojo.
11- Género: Terror, sobre todo cuando me acabo de levantar.
12- Edad: 1400 paquetes de "Celtas"(cualquiera se fuma más de medio cigarro al día).
13- ¿Vegan@ sí o no? Sí. Nacido en un casino de Las Vegas del cruce de cuatro avances y dos bono-lingotes.
14-¿Fumas (lo que sea)?: Sí, demasiado. El médico me ha recomendado sustituir el tabaco por caramelos de nicotina, pero me las veo y me las deseo para encenderlos.
15- ¿Transporte público o privado?: Privado y en paracaídas. Suelo tirarme por la ventana con un tubo de pomada en el que pone "Ungüentos Ploff. Para caídas."
16- ¿Cuerpos danone sí o no?: No me suele gustar la gente con forma de tarrina de yogur, pero bueno... si tiene buena conversación, que abra un número erótico y lo consuma antes de ver tapa (algo materialmente imposible salvo para invidentes, que no imbidentes, cuyo número de dientes es distinto de 2).
17- Vivo: eso creo, porque si estuviese muerto no podría escribir esto aquí, ya que no tendría cómo pagar el ADSL.



:eek::eek: dí la verdad.... te habías fumado algo.... jajajjajja

jajajjaja, algunas respuestas son pa enmarcar, jajajjaja

laurana
06-ago-2011, 22:38
:eek::eek: dí la verdad.... te habías fumado algo.... jajajjajja

jajajjaja, algunas respuestas son pa enmarcar, jajajjaja

¿Algunas? Yo creo que casi todas :D

seitana
06-ago-2011, 22:44
¿Algunas? Yo creo que casi todas :D

Ya te digo, se me salió hasta la lagrimilla de tanto reir :juas:

tierra.y.libertad!!!
07-ago-2011, 05:40
soltera no sé, jajaja de nada sirve estar soltera cuando no buscas nada de nada pero como quiera ahí voy total me entretengo!!



1-Comida preferida: bien cruda y en su jugo
2-Bebida favorita: agua!!!!
3-Un lugar para vivir: un pueblo de México que fuera muy seguro , chiapas o uno muy frío aunq quiero conocer españa,
4-¿Médico o naturópata?:paso de ellos
5-¿Compras ecológico?: local, bueno, bonito y barato
6-¿Reciclas?: reduzco reutilizo pero... reciclar reciclar.....
7-¿Te gusta cocinar? me gusta descocinar
8-¿Eres mimos@?: con mi hija y podría alguien inspirarme a ser empalagosa y muestro mucho afecto a los demás de otra manera aunque me digan grinch
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?:ambas
10.- Sexo por la mañana o por la noche?: pues cuando haya, pero con amor. q no reparto caricias a lo pendejo
11- Género: vieja
12- Edad: 27
13- ¿Vegan@ sí o no? yo sí, vegañana
14-¿Fumas (lo que sea)?: cómo lo que sea??? fumé ganya pero no dire cuando jjajaj, cigarro nel
15- ¿Transporte público o privado?: metrorrey mas rapido ,cómodo y seguro (eslogan)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? : quiero tener un buen cuerpo, buen cuerpo lo tengo, q ha awantado mis injurias pero quiero moldearlo, en un hombre, sólo q se vea saludable,
17- Vivo: de ensalada!!:bledu:

Matriz
07-ago-2011, 21:01
1-Comida preferida: Una ensalada muy variada, arroz con tomate y salchichas vegetales con su ajito, agua mineral y de postre unos higos bien maduritos.
2-Bebida favorita: Zumo de naranja recién exprimido con limón y zanahoria. La caipirinha me parece sabrosa :P
3-Un lugar para vivir: Allá donde se pueda apreciar la inmensidad del océano y del universo.
4-¿Médico o naturópata? medicina holística.
5-¿Compras ecológico? en ocasiones! voy aumentando la dosis :)
6-¿Reciclas? Si
7-¿Te gusta cocinar? desde que no como carne ni pescado, le estoy cogiendo el gusto :)
8-¿Eres mimos@? no es tan fácil definirme con un "si" o "no"...
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Y tanto que es natural! estar desnudo es algo mágico...
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Para mi es algo sagrado
11-Sexo: Varón
12- Edad: 30
13- ¿Vegan@ sí o no? Sé que lo seré, de momento soy ovolácteo.
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? Suelo ir andando a los sitios. Si es lejos voy en bus :)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Amo la naturalidad de la belleza al despertar...
17- Vivo: A Coruña, pero mentalmente estoy conectado a toda la inmensidad...

Añado una foto para que mi encuesta sea algo más mágico :)

http://imageshack.us/photo/my-images/215/imagen489y.jpg/

sunwukung
07-ago-2011, 21:09
"q no reparto caricias a lo pendejo" JAJAJA, me encanta la palabra "pendejo".
Cuando encuentres un pueblo de méxico fruteril y seguro me lo dices, eh?

sunwukung
07-ago-2011, 21:09
No escribo porque yo no soy ni soltero, soy aspirante a ermitaño, aunque la bragueta apriete, jejejeeje

paulveg
07-ago-2011, 22:14
No escribo porque yo no soy ni soltero, soy aspirante a ermitaño, aunque la bragueta apriete, jejejeeje

Siempre se puede ermitar en compañía, no? :P Eso ya sería un ideal (para mi) aunque de momento he elegido la compañía y renunciar a ermitar, espero que algún día sea compatible.

Ra-Ammon Brelobo
07-ago-2011, 22:31
Bueno, pues rescato este otro que he tenido a bien apartar del ostracismo por si alguien quiere contestar. Empiezo yo:

1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Sí, por mi nietecito.

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No, que nunca sabes si es una estrella o supermán con linterna

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?cuando corté cebolla para echarla al flan, me debió de dar mucha pena...

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Si es MS Sans Serif no me desagrada

5.>¿Cual es tu comida favorita? la piedra caliza con tinta de besugo

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? suele ser cada aniversario de mi nacimiento, y ci miento, que se hunda ahora mismo el puente donde vivo

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Pues cuál va a ser? El Condón Deteriorado!

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? no, de un ministro, que sale más rentable

9. >¿Eres un demonio? no, el rojo me da urticaria

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? y a usted qué le importa?

11.La imagen importa a la sociedad? No, tiene sociedad de producción propia

13.¿Cual es tu segunda casa? la narcosala de La Celsa

14. ¿Confías en los demás pronto? pues si, como a las 8 de la mañana, más tarde ya no.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Cuando yo era pequeño sólo jugaba con las colillas y jeringuillas que encontraba por el suelo, atropellaba viejas con la bici o las ensartaba con una lanza al más puro estilo Cid Campeador

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? una que estaba al lado del patio y se podían pasar los exámenes por debajo de la puerta

17. ¿Usas el sarcasmo? no, lo tengo en el taller y, mientras, uso el patinete

18. ¿Cuales son tus apodos? Rantanplan, Toby, Ideafix, RinTinTin (eso que se dice sarcásticamente, no?)

19. ¿Harías puenting? Sólo si se tratase de Jesús Puenting

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? no, los meto en la nevera

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Sí, tengo mis emociones apuntadas al gimnasio del polideportivo de Chamartín, haciendo halterofilia y ciencias políticas

22. >¿Cual es tu helado favorito? el de remolacha y polvorones, de Repsol

23 >Talla de zapatos: No uso zapatos, me pongo dos piraguas que robé del Lago de la casa de campo

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? la arroba, queda muy mal para mi gusto

25>¿A quien echas de menos? a Torquemada, que seguramente habría echado a la hoguera al autor de este estúpido test

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? No, a Mariano Rajoy y a Espe se lo perdono, porque estarán muy ocupados en la manifa contra la ley de la gravedad

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior?pantalones a lunares marrones, camiseta a topos, zapatos a ratas y ropa interior dependiendo de los días que lleve sin lavar

28. >¿Que escuchas ahora mismo? pues poco, acabo de oír una lentilla que se le ha caído a un vejete por la calle y los retortijones que tiene un microbio en la sopa que me estoy comiendo

9.Última cosa que comiste: ¿pues no lo acabo de decir? Sopa de microbios en su propia pulpa a feira

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? el F-316 de pinturas Lory

31 >¿Como está el tiempo ahora? Un poco cansado, dice que ha madrugado mogollón y se va a echar un rato

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Con la jefacía de politura, mientras me cigaba un fumarro, para denunciar a unos vecinos que estaban guitando la tocarra

39 >Ultima película que viste: la película protectora de mi esmalte de uñas

40 > Día favorito del año: Cualquiera que sea nublado, con sol, a la luz de la luna

41 >Verano o invierno: Prefiero estar a 0 grados: ni frío ni calor.

42 > Abrazos o besos? depende de si vienen de parte de Raquel Welch o de Paco Martínez Soria

43 >Cual es tu postre favorito? el flan de torreznos recubierto con boñiga de burro y espinas de ternera

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? Mi bisabuelo, que se encuentra en su nicho un tanto indispuesto...

45 >¿Que libro estas leyendo? El álgebra visto desde el ángulo trapezoidal de las coordenadas binómicas, por Policarpo Díaz "El Potro de Vallecas"

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? el cable, para desenchufarlo

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Jesulín Monroe

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: en la S, luego en la E, y así sustantivamente

35 >Coctel favorito: zumo de patata brava con alquitrán, salfumant y limón (lima de grandes dimensiones, para remover)

36 >Deporte favorito:¡JJJJJJJJJJJJ...ZZZZZZZZZZZZZZZZ...!

37 >Color de pelo: azul metalizado

38 >¿Llevas gafas/lentillas? no, llevo gafas rapidillas

48 >El lugar más lejano donde has estado: Hace poco hice un Viaje Espacial, que estaba entre el Pasaje del Terror y el Tren de la Bruja

49>¿como demuestras tu ira? llevo siempre encima una foto suya para enseñarla por ahí, pero es mi ira segunda, la prima de mi ira carnal

salonso
08-ago-2011, 00:21
1-Comida preferida: Una ensalada muy variada, arroz con tomate y salchichas vegetales con su ajito, agua mineral y de postre unos higos bien maduritos.
2-Bebida favorita: Zumo de naranja recién exprimido con limón y zanahoria. La caipirinha me parece sabrosa :P
3-Un lugar para vivir: Allá donde se pueda apreciar la inmensidad del océano y del universo.
4-¿Médico o naturópata? medicina holística.
5-¿Compras ecológico? en ocasiones! voy aumentando la dosis :)
6-¿Reciclas? Si
7-¿Te gusta cocinar? desde que no como carne ni pescado, le estoy cogiendo el gusto :)
8-¿Eres mimos@? no es tan fácil definirme con un "si" o "no"...
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Y tanto que es natural! estar desnudo es algo mágico...
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Para mi es algo sagrado
11-Sexo: Varón
12- Edad: 30
13- ¿Vegan@ sí o no? Sé que lo seré, de momento soy ovolácteo.
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? Suelo ir andando a los sitios. Si es lejos voy en bus :)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Amo la naturalidad de la belleza al despertar...
17- Vivo: A Coruña, pero mentalmente estoy conectado a toda la inmensidad...

Añado una foto para que mi encuesta sea algo más mágico :)

http://imageshack.us/photo/my-images/215/imagen489y.jpg/

Guapo vente pa barcelona y no vemos, no? :D:jeje:

Kirian
08-ago-2011, 00:44
Me aburro, lo voy a hacer xDD


1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? El primer nombre por una pava q salia en una pelicula, el segundo por la protagonista de V; invasion extraterrestre ¬¬

2. >¿Pides deseos a las estrellas? Que me los pidan ellas a mi....

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? cuando un minigato se enganchó a mi mano con todas sus diabolicas fuerzas y pensé que tendría que vivir con el pegado hasta que me desangrase

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Usualmente no, pero la varío tanto que no me da tiempo a asquearme

5.>¿Cual es tu comida favorita? cualquiera que coma fuera de casa

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? pues cada año del dia en que mi madre le pincharon la espalda a mi madre pa no sentir nada cuando emergia de sus partes pudientes :D

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? puede que.... uno que me grabaron no se porque de melendi, esta pahi, haciendo bulto en un cajon jaja

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? no creo, paso desapercibida para el ojo normal..

9. >¿Eres un demonio? en que sentido?esta feo responder preguntas con otras preguntas, lo sé

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?nunca digo nunca xD

11.La imagen importa a la sociedad? la imagen, el sexo y el dinero

13.¿Cual es tu segunda casa? la casa de mi abuela

14. ¿Confías en los demás pronto? no, ni los demas en mi

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? un peluche de un basset, le ponia correa y lo paseaba por todas partes, aun lo tengo xD

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? para mi, biologia. y dibujo!!mmmmm

17. ¿Usas el sarcasmo? yo?nuncaaaaaaaa

18. ¿Cuales son tus apodos? unos demasiados embarazosos como para desvelarlos

19. ¿Harías puenting? si alguien me diese el dinero...... :rolleyes:

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? es lo primero que he hecho cuando he entrado...tengo una alfombra hecha de zapatillas xD

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Psé, esta pregunta da para folios y folios de psicoanalisis

22. >¿Cual es tu helado favorito? antes el de galleta oreo...ahora me conformo con lo poco de soja q encuentro :D

23 >Talla de zapatos: 37-38, poca base para tanto peso craneal ajaja

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? ser taaaaaaaan volatil

25>¿A quien echas de menos? a mi misma años atras y a otras pocas personas, y a mi abuelo

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? que gente?es que existe alguien mas?hola?xD

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Cebra. No llevo camiseta.Lila. No llevo zapatos xD

28. >¿Que escuchas ahora mismo? al gato roncar, el airedel vecino goteando en el suelo, y "Undenied" de Portishead

9.Última cosa que comiste: media sandia xD

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? morado, por muuuuchos motivos

31 >¿Como está el tiempo ahora? revuelto e impredecible, como todo

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: algun cliente q llamó al curro, al que no le habré hecho ni el mas minimo caso, y para mi solo es una voz que jamas se convertirá en tridimensional

39 >Ultima película que viste: wristcutters, a love story. una paranoia

40 > Día favorito del año: cualquiera de octubre

41 >Verano o invierno: frio, el frio apega a la realidad y pone las cosas en su sitio

42 > Abrazos o besos? todo y con final feliz :D:D

43 >Cual es tu postre favorito? cualquier cosa con una cantidad indigna de chocolate

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? me imagino tantas que si enumerase me borraria las huellas digitales tecleando

45 >¿Que libro estas leyendo?ninguno, me encuentro en la desidia lectora

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? anuncios, siempre hay anuncios, por eso ni la enciendo

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Beatles, aunque despues de ver "El factor Pilgrim" los desterré al sotano de lo olvidado

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: que no tenga amputaciones de ningun tipo :D

35 >Coctel favorito: uno vez me dieron uno que no se ni lo que era ni lo que pasó despues, solo recuerdo que me lo pasé guay y amanecí envuelta en una cortina de tul rosa xDD

36 >Deporte favorito: pensar, gasta energia, pero la justa para no sudar

37 >Color de pelo: color mierda amarronado

38 >¿Llevas gafas/lentillas? gafapastas

48 >El lugar más lejano donde has estado: argentina? o españa, segun como se vea

49>¿como demuestras tu ira? escribiendo, maldito pacifismo limitador xDD

Matriz
08-ago-2011, 11:42
Guapo vente pa barcelona y no vemos, no? :D:jeje:

Hola! estuve en mayo 10 dias en Barcelona, justo cuando estalló el "15-M". Conocí personas maravillosas allí, además de las que ya conocía de hace años. Siempre que voy es algo para recordar; tengo una química especial allí :)

Kágero
08-ago-2011, 11:59
Como yo también me aburro y soy adicta a los cuestionarios... te copio Kirian, por cierto, yo también tengo una alfombra de zapatillas xDDD


1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Nop, lo oyeron por ahí y les gustó...

2. >¿Pides deseos a las estrellas? Eso es perder el tiempo, mejor gastarlo en hacerlos realidad...

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Mmmm... ni me acuerdo xD

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pues sí, pero tengo otra hecha especialmente para torpes que no entienden la mía original

5.>¿Cual es tu comida favorita? Arroz con tomate, sencillito... :D

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? Para qué ?? me vas a regalar algo ?? No te molestes, en esas fechas me piro siempre de viaje solita...

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? No tengo de eso...

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Depende, si fuese superficial no, si me interesase más el interior sip...

9. >¿Eres un demonio? Pues lo mismo sí, quién sabe...

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Nop, soy fiel a mí misma, si digo algo suelo cumplirlo...

11.La imagen importa a la sociedad? la imagen, el sexo y el dinero ( dejo lo de kirian, con lo que coincido totalmente )

13.¿Cual es tu segunda casa? La ofi de EQ

14. ¿Confías en los demás pronto? Ni tarde...

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un conejo rosa y sí, aún lo tengo xD

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Las mates, al menos para comprar y que no te tanguen xD

17. ¿Usas el sarcasmo? No lo uso, lo soy...

18. ¿Cuales son tus apodos? Ka

19. ¿Harías puenting? Ahora mismo !!!

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Pues sí, donde caigan xD

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Next question

22. >¿Cual es tu helado favorito? Pues el de choco de soja

23 >Talla de zapatos: 37-38

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Mi bocaza, no me puedo callar, sigo intentando tratar con ello ....

25>¿A quien echas de menos? A mi perro

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? Me la...

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Y lo siguiente qué será, ponerte a jadear ??

28. >¿Que escuchas ahora mismo? La tele de fondo, los otros ordenadores, algún gato maullando y pidiendo comida...

9.Última cosa que comiste: Croissant vegano

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Negro

31 >¿Como está el tiempo ahora? Pregúntale a él

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Mi amiga Mon

39 >Ultima película que viste: Ed TV

40 > Día favorito del año: Cualquiera que no trabaje

41 >Verano o invierno: Invierno siempre

42 > Abrazos o besos? Depende de quién vengan...

43 >Cual es tu postre favorito? Algo con choco, joder Kirian, otra vez coincidimos jajajaja

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? Me la... 2.0

45 >¿Que libro estas leyendo? War boys

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? Ver ver nada, la oigo de fondo en el curro...

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Pantera

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Dónde está ubicado, para no chocarme más que nada...

35 >Coctel favorito: Cualquiera con ron

36 >Deporte favorito: sillonbol, gatipelota

37 >Color de pelo: Qué me gusta ?? qué llevo yo ?? que quiero que tod@s lleven ?? que odio ?? especifiquemos un pelín...

38 >¿Llevas gafas/lentillas? Solo de sol

48 >El lugar más lejano donde has estado: Pssss Escocia, Berlín o Viena...

49>¿como demuestras tu ira? Depende del venazo que me de, soy impredecible xD

Rob33
08-ago-2011, 12:38
1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Mi madre es muy original y se lo copió a un santo que nació el mismo día que yo.

2. >¿Pides deseos a las estrellas? NO

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Cuando murió Chanquete.

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? no

5.>¿Cual es tu comida favorita? Es una difícil elección. La comida Indo-Pakistaní se lleva el premio.

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? En septiembre.

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? A mí los CDs no me dejan embarazado.

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? No, buscaría uno con más pasta.

9. >¿Eres un demonio? No, yo soy tan malo que los poseo y ellos acuden al papa para que les haga un exorcismo.

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?Seguramente pero no me acuerdo.

11.La imagen importa a la sociedad? Me lo vas a decir a mí...

13.¿Cual es tu segunda casa? Mi casa.

14. ¿Confías en los demás pronto? Si se trata de la persona equivocada sí.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Mi osito Pepe.

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Inglés.

17. ¿Usas el sarcasmo?Cuando se puede.

18. ¿Cuales son tus apodos? .....

19. ¿Harías puenting? Eso es para gente que se aburre tanto que juega con su vida.

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? A veces.

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Lo mismo que la mayoría de la gente, ni más ni menos.

22. >¿Cual es tu helado favorito? Turrón.

23 >Talla de zapatos: 43-44

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Soy demasiado independiente.

25>¿A quien echas de menos? A mi amigo Oliver.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? Me da igual

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Prefiero el negro

28. >¿Que escuchas ahora mismo? Una de Scorpions.

9.Última cosa que comiste: Arroz.

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Amarillo , celeste o blanco.

31 >¿Como está el tiempo ahora? bien ,gracias.

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: mi ex.

39 >Ultima película que viste: Space Battleship yamato.

40 > Día favorito del año: Ninguno.

41 >Verano o invierno: Depende de donde.

42 > Abrazos o besos? Besos

43 >Cual es tu postre favorito? Tarta de queso.

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ¿Contestar qué?

45 >¿Que libro estas leyendo? Dios emperador de Dune.

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? que es eso?

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Los dos son una mierda.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Si está de frente las tetas, si está de espalda el culo.

35 >Coctel favorito: Ninguno, cerveza es el poco alcohol que bebo.

36 >Deporte favorito: Boxeo tailandés. No puedo vivir sin él.

37 >Color de pelo: ninguno.

38 >¿Llevas gafas/lentillas? no

48 >El lugar más lejano donde has estado: Buenos Aires , de momento.

49>¿como demuestras tu ira? Chuck Norris huiría despavorido si me viera cabreado de verdad.

Kirin
08-ago-2011, 13:40
Pues yo por el momento no soy soltera =_=U pero en ciertos modos como si lo fuera... eeen fin, que me gustan estas chorradas de cuestionario y total, conocer gente es gratix jaja
Hale, no sus aburrais XD

1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? No, mi madre buscaba un nombre corto (para que no me hicieran motes) y bonito.

2. >¿Pides deseos a las estrellas? A las estrellas no les pido nada, pero me encanta mirarlas :)

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Pues... hace unos días... de por sí siempre he sido llorona y encima con revuelo hormonal peor XD

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Nononono!! es horrible! toda la gente se extraña cuando me ve dibujar porque piensa que escribiré bien y en fin... ¡horrible! XD pero tras años de cuadernillos Rubio como no tengo solución pues tampoco me como la cabeza jaja.

5.>¿Cual es tu comida favorita? Ensaladas con de todo, y repostería japonesa, porque no es nada empalagosa :)

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? En febrero, que por cierto me encanta porque en euskera es Otsaila y significa mes de los lobos ^_^

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Probáblemente uno de las Spice Girls o de los BackstreetBoys que me compré con 12 años por seguir la moda... poco caso les hice.

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Si fuera igual de complicada que yo misma... sí, pero sino creo que ni me daría cuenta de que existo jaja

9. >¿Eres un demonio? No lo veo, pero tampoco soy tan buena como algun@s creen, aunque al final siempre caigo y termino haciendo lo correcto =_=U

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No que recuerde, no digo cosas que los demás me dicen.

11.La imagen importa a la sociedad? En esta sociedad sí, creo que no digo nada nuevo.

13.¿Cual es tu segunda casa? ... durante el curso la universidad supongo pero vaya, si no tengo ni una a ver de dónde saco la 2ª! jaja

14. ¿Confías en los demás pronto? Demasiado, aunque intento creerme desconfiada soy una tontaina, porque quien iría a malas? qué cosas!

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? No tenía ninguno favorito, supongo que estaría entre los PinyPon, los Playmobil, las Barriguitas y los Gi-Joes XD

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Todas, era muy rara y me encantaba ir a clase, me lo pasaba genial a todas horas.

17. ¿Usas el sarcasmo? Solo cuando estoy molesta, y últimamente es casi siempre.

18. ¿Cuales son tus apodos? En internet... Kirin, Gaueko, Lucy, Basokoarima, Txoriburu... en vivo: Oli, Joli...

19. ¿Harías puenting? Es de lo poco en esta vida que no me llama para nada.

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Un poco sí, jaja

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? jaja... no T_TU

22. >¿Cual es tu helado favorito? té verde, menta-fresa, violetas...

23 >Talla de zapatos: 40

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Que soy incapaz de llevar a cabo lo que pienso, que soy una vaga, una envidiosa, tengo baja autoestima, dejo que me pisoteen, perdono enseguida, soy debil y extremadamente exigente.

25>¿A quien echas de menos? A mi huroncete :( y a una persona con la que soñé hace años.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? De las pocas veces que he hecho estas cosas por mensaje me ha sorprendido que hasta me respondía gente así que no me importa mucho jaja

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Ahora? o en general? o_O

28. >¿Que escuchas ahora mismo? Musica ochentera, a ver si me animo un poco...

9.Última cosa que comiste: Un trozo de bizcocho de chocolate hecho por mis padres.

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Verde

31 >¿Como está el tiempo ahora? Gris, qué novedad por aquí...

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: En cualquier momento esta hubiese sido la más absurda de las respuestas porque suele coincidir con la alineación de planetas pero resulta que mi pareja... sorprendida me quedé.

39 >Ultima película que viste: Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

40 > Día favorito del año: El verano en euskadi XD es broma, esque es de un grupo de facebook jaja. Pues no sé, cualquiera que pase al aire libre riendo con buena compañía y haciendo actividades :D

41 >Verano o invierno: Lo siento, yo esque soy de términos medios siempre, y fan forever del Otoño :)

42 > Abrazos o besos? Creo que es más fácil colar un beso falso que un abrazo sin que se note, así que cada vez me reafirmo más en que un buen abrazo de verdad puede transmitirte de todo.

43 >Cual es tu postre favorito? Casi cualquiera japonés... flan de sésamo, mochi de anko, helado de té verde con salsita de anko, gelatinas de agar-agar... ñam! lo justito de dulce!

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ... bueno, esto me lo salto porque esto no es rollo mail...

45 >¿Que libro estas leyendo? "Juego de Tronos" y "El Segador" de Terry Pratchett

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? hummm de la tv tal cual no recuerdo, intento no mirarla si no hay un dispositivo usb o un dvd enchufada a ella.

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Una de las preguntas más cansinas y sin sentido de los tests... T_T ninguno de los 2 me desagrada pero tampoco me ensutiasman.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: El cabello... fetichismo total =_=U

35 >Coctel favorito: Algo con zumitos de frutas rollo piña colada, mai tai o así... que sepa a frutas sobre todo pero no empalagoso.

36 >Deporte favorito: casi cualquiera que pueda jugar, porque ver me aburre cualquiera...

37 >Color de pelo: El mío... castaño oscuro casi negro... aunque me ilusiono cuando encuentro algún que otro pelo rojizo y me hacen gracia mis canas sueltas por allí y por allá.

38 >¿Llevas gafas/lentillas? nop, por ahora

48 >El lugar más lejano donde has estado: Alemania supongo

49>¿como demuestras tu ira? ¿llorando? =_=U es dificil que me cabree pero bien, si lo hago no se cómo sacarlo, me frustro y lloro... supongo que por no darle una hostia a algo/alguien.

Kirin
08-ago-2011, 13:49
Y como soy una aburrida de la vida ahora mismo pues hago tambien el otro que hay por ahí atrás jaja

1-Comida preferida: Ensaladas, porque se les puede echar de todo :P

2-Bebida favorita: Infusiones (sobre todo té, y sobre todo chai)

3-Un lugar para vivir: En un monte rodeada de bosque y con el mar no muy lejos a poder ser.

4-¿Médico o naturópata?: mejor no tener que acudir a ninguno pero bueno, naturópata la verdad...

5-¿Compras ecológico?: Cuando puedo sí.

6-¿Reciclas?: No concibo lo contrario a estas alturas de la vida.

7-¿Te gusta cocinar? Sí, pero la gente te cuelga el puñetero cartel de cheff y es un asco porque tambien me gusta que me cocinen y nunca tengo quien lo haga :(

8-¿Eres mimos@?: Primero pensaba que era una seca... luego pensé que era una pegajosa... ahora pienso que realmente soy un término medio.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: para mí siempre ha sido algo natural, en casa me han acostumbrado a verlo así por suerte.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Cuando haya ganas, no es plan ponerle horario.

11- Sexo: otra vez? XD si es referente a mí soy mujer.

12- Edad: 26

13- ¿Vegan@ sí o no? soy olv pero con idea de dar el paso al veganismo cuando sea.

14-¿Fumas (lo que sea)?: nop

15- ¿Transporte público o privado?: a pata, bici y sino público porque no tengo ni coche ni carnet de conducir...

16- ¿Cuerpos danone sí o no? : o_O cada cual el suyo, es personal.

17- Vivo: en las nubes =__=

Kirian
08-ago-2011, 14:04
jajajajjaa Kágero tia, me encanta lo de gatipelota!!!jajajaja :D:D:D

elvira88
08-ago-2011, 14:06
1-Comida preferida: arroz con verdurita :D
2-Bebida favorita: agua

3-Un lugar para vivir:algún pueblo con muy pocos habitantes donde pueda tener muchos animales que no esten encerrados.

4-¿Médico o naturópata?: médico.

5-¿Compras ecológico?:todavía no lo controlo mucho, pero poco a poco.
6-¿Reciclas?: sí.
7-¿Te gusta cocinar?mucho, aunque hay días que todo me sale mal no me rindo :D

8-¿Eres mimos@?:En invierno cuando hace frío :p

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: pues desde luego es natural, pero no estoy acostumbrada a ello y también me daría vergüenza enseñar mi cuerpo.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: me da igual.

11- Sexo: mujer

12- Edad: 23

13- ¿Vegan@ sí o no?sí.

14-¿Fumas (lo que sea)?:no

15- ¿Transporte público o privado?:los dos.

16- ¿Cuerpos danone sí o no? :no mucho jejeje

17- Vivo: ... complicándome mucho.

elvira88
08-ago-2011, 14:38
1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? No.

2. >¿Pides deseos a las estrellas?Antes sí, con el tiempo se me olvidó, además llevo mucho sin verlas :(

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?jeje, ayer.

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes?a mi sí, pero a los demás no jaja

5.>¿Cual es tu comida favorita?repe

6. >¿Cuando es tu cumpleaños?el 8 de noviembre
7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso?Los de mis padres también estan en mi cuarto, así que el de Pasión de Gavilanes.

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?¿Como voy a saberlo si no sé ni que persona sería?
9. >¿Eres un demonio?Por desgracia no les llego ni a la suela de los zapatos :(

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No (y no miento)
11.La imagen importa a la sociedad?Esta pregunta esta hecha para ver quien se engaña a si mismo?

13.¿Cual es tu segunda casa?la de mis abuelos.

14. ¿Confías en los demás pronto?despues de muchos palos recibidos ya no, me cuesta mucho.
15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?Las barbies, pero lo que ma´s me gustaba era hacer la casa, cuando acababa la deshacía porque jugar con las barbies me parecía aburrido. Ah y de muy muy pequeña, como tenía muchas hacía el concurso de miss mundo, recuerdo que solo tenía una barbie morena y era la que siempre ganaba : D

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?ética.

17. ¿Usas el sarcasmo?Sí pero cuando cojo más confianza porque suele haber gente que no lo entiende al principio y no me gusta llevarme mal.

18. ¿Cuales son tus apodos?no tengo :(

19. ¿Harías puenting?sí, como muchas cosas en esta vida :)

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?no. otra cosa que le agradezco a mi madre.

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente?tanto como fuerte no, pero tampoco débil.
22. >¿Cual es tu helado favorito? no me gustan los helados.
23 >Talla de zapatos: 38

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@?Que no sepa callar mis pensamientos. Mucha gente sabe adaptarse a la situación que sea y siempre sale bien de todo, yo por desgracia siempre he sido fiel a mis ideas y por defenderlas sin pensar en las consecuencias a veces me desfavorezco, pero nunca me arrepiento.

25>¿A quien echas de menos?A mi hermana.
26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? no, jajaja

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? me da exactamente lo mismo jejeje

28. >¿Que escuchas ahora mismo?http://www.youtube.com/watch?v=8C7SxYzDNZk :)

9.Última cosa que comiste:Pan con aceite, tomate, pepino y sal.

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? ... negro.

31 >¿Como está el tiempo ahora?gris, nublado, con aire muy pesado y húmedo.
32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono:Un amigo con muchas ideas y mucho potencial, me alegra que comparta su talento conmigo.

39 >Ultima película que viste:Eternal Sunshine (Olvídate de mí)

40 > Día favorito del año:El de mi cumple.
41 >Verano o invierno: Verano.

42 > Abrazos o besos? Abrazos, pero de esos sinceros, intensos.
43 >Cual es tu postre favorito? cualquier fruta o nueces :)

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? .
45 >¿Que libro estas leyendo? Jo, ninguno :(

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? paso de la tele.

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Rolling Stones.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Del físico los ojos, pero lo que más es el sentido del humor, si no me río con una persona pasa desapercibida para mi.

35 >Coctel favorito:me es indiferente, me los bebo todos jaja
36 >Deporte favorito:si lo tuviese que practicar sería la natación, por lo demás no me gusta mucho el deporte.

37 >Color de pelo:Soy morena pero con mechas rubias aunque pronto experimentaré con otros tonos.
38 >¿Llevas gafas/lentillas?alguna vez me he puesto lentillas azules, pero no tengo problemas de vista así que no.
48 >El lugar más lejano donde has estado:Holanda.
49>¿como demuestras tu ira? Mejor ni lo digo :bledu:

salonso
08-ago-2011, 16:24
Hola! estuve en mayo 10 dias en Barcelona, justo cuando estalló el "15-M". Conocí personas maravillosas allí, además de las que ya conocía de hace años. Siempre que voy es algo para recordar; tengo una química especial allí :)

Anda! vaya fechas para venir ^^ Al menos asi te llevas grandes recuerdos de esta maravillosa ciudad. Que dure esa química y vuelvete pronto! :p

salonso
08-ago-2011, 16:57
1-Comida preferida: seitan con verduras
2-Bebida favorita: zumo de... todo tipo de zumos!

3-Un lugar para vivir: Algun sitio tranquilo pero no muy solitario, donde pueda tener muchos animalitos!!!

4-¿Médico o naturópata?: naturopata

5-¿Compras ecológico?:Cada vez mas gracias a una amiga que si lo hace.
6-¿Reciclas?: sí.
7-¿Te gusta cocinar?me encanta!!!

8-¿Eres mimos@?: Depende del momento.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Se que es natural, pero soy algo timidilla XD

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: no tengo preferencias en eso ^^

11- Sexo: mujer

12- Edad: 25

13- ¿Vegan@ sí o no?sí.

14-¿Fumas (lo que sea)?:no

15- ¿Transporte público o privado?:andando, si esta muy lejos, publico

16- ¿Cuerpos danone sí o no? : no me suelen entusiasmar

17- Vivo: en mi mundo! pero suelo abrir la puerta para que pasen los demas... :p

Hound
08-ago-2011, 17:13
Ni tengo ni busco pareja, pero por aburrimiento voy a rellenar el cuestionario de forma medio seria medio coña :D.

1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Por un jugador de "fúrgol" español que al parecer estaba de moda poco antes de nacer yo, y que a un familiar le gustaba bastante.

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No suelo pedir nada a alguien que no conozco.

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? La última vez que estuve más de 10 horas seguidas delante del PC y me empezaban a doler los ojos.

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Hace tropecientos años que no escribo nada en papel y lápiz/boli, así que si me pusiera a escribir ahora parecería un "hanalfaveto". Pero en el PC sí me gusta mi letra, siempre que no sea demasiado llamativa y se distinga bien del color de fondo.

5.>¿Cual es tu comida favorita? El coco, me encanta comer el coco a la gente con tonterías.

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? El día en el que me hago un año más viejo y más sabio.

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Cualquiera de mi época en la que usaba Windrow$ y escuchaba música con copyright.

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Depende de cómo sea esa otra persona que sería al ser otra persona. Si fuese Bill Gates o Teddy Bautista estoy seguro de que no sería mi amigo.

9. >¿Eres un demonio? No, no soy el del moño, suelo llevar siempre el pelo suelto.

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No, jamás traicionaría confianzas a nadie. Ni siquiera sería capaz de hablar del millón de euros que me dio la moderación para unirme a ell@s. ¡Mi**da, ya lo he dicho! :eek:

11.La imagen importa a la sociedad? A la sociedad desgraciadamente sí, pero a la gente con cerebro y criterio no.

13.¿Cual es tu segunda casa? Si no salgo de una sola casa como para tener otra casa más...

14. ¿Confías en los demás pronto? Sí, tiendo a confiar demasiado rápido en algun@s human@s, con la misma rapidez con la que esas mismas personas dejan de confiar en mí y se va todo a la m**da.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Conocimiento del medio. Raro era el examen en el que no sacaba como mínimo un 9.

17. ¿Usas el sarcasmo? ¡Noo, por supuesto que no! ¡¿Pero acaso me habéis visto usar el sarcasmo alguna vez?! :rolleyes:

18. ¿Cuales son tus apodos? Houndix, Hound, Metallinux, Me Sam Thrope, Vegalien, Houndixdiota, Houndixnútil, Escepticoundix, Confusoundix, Houndiexbian, Houndbuntu, Houndix Observa Un Nido De Iguanas Xilofonistas, Houndix Odia Una Nación De Intolerantes Xenófobos, y algún otro juego de palabras o acrónimo recursivo más que no recuerdo ahora.

19. ¿Harías puenting? En videojuegos seguramente sí.

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? No, se los lanzo a algún humano a la cabeza.

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Ni emocionalmente ni físicamente, soy un omnidebilucho.

22. >¿Cual es tu helado favorito? Cualquiera que no tenga lácteos ni nada de origen animal, y aunque no sea de origen animal tampoco café.

23 >Talla de zapatos: No están tallados, por ahora están enteros.

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Imposible nombrar una sola cosa.

25>¿A quien echas de menos? A quien me eche de menos a mí. O sea, a nadie.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? ¿Es que acaso se lo estoy mandando a alguien?

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Todo negro. Aunque en la ropa interior me puedo permitir usar otros colores, porque nadie la ve.

28. >¿Que escuchas ahora mismo? El cuarto y reciente recopilatorio de música libre que hice para el blog Metal-Libre. Me ha quedado tan guay que no me canso de escucharlo una y otra vez.

9. >Última cosa que comiste: Todavía no he comido hoy, como me acosté y levanté tan tarde... Y no recuerdo qué comí ayer.

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Transparente

31 >¿Como está el tiempo ahora? Pues según el reloj de mi querido Debian son las 18:04. Pero con lo lento que soy pensando las respuestas pasará mucho más tiempo hasta que le dé a enviar respuesta.

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Una forera de este mismo foro, a quien no voy a nombrar por si acaso se avergüenza de mí xD.

39 >Ultima película que viste: No suelo ver películas de cine ni pirateadas, ni siquiera libres. Pero hay algun@s human@s que se montan verdaderos peliculones mentales con las cosas que dicen, ¿cuenta eso como película?

40 > Día favorito del año: Este año no sé, pero el año que viene mi día favorito será el 21 de diciembre.

41 >Verano o invierno: Primavera y otoño.

42 > Abrazos o besos? Besabrazos.

43 >Cual es tu postre favorito? Como suelo comer de forma muy genérica, fruta.

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ¿Es que acaso va a contestar a alguien?

45 >¿Que libro estas leyendo? No leo libros ni veo películas ni nada de eso.

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? Bajo mi voluntad, sólo mi propio reflejo cuando está apagada. Pero contra mi voluntad veo mucha telebasura, culebrones, concursos, etc porque convivo con tele-adictos que la tienen todo el día enchufada, y con sólo pasar por el comedor me la tengo que tragar por narices.

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Thornwill

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: No suelo fijarme en nadie.

35 >Coctel favorito: No tomo de eso.

36 >Deporte favorito: Tecling.

37 >Color de pelo: Negro tirando a castaño oscuro, aunque en las fotos me sale cada vez un color distinto. También una vez intenté hacerme mechas rojas, pero apenas se notaban como mucho los reflejos.

38 >¿Llevas gafas/lentillas? De momento ninguna de las dos cosas, pero tal como voy de los ojos no me extrañaría que acabe necesitando algo de eso.

48 >El lugar más lejano donde has estado: Neptuno, mi planeta natal.

49>¿como demuestras tu ira? Soy demasiado pacífico, y al mismo tiempo demasiado tonto. Así que no suelo demostrar ira.

Kágero
08-ago-2011, 19:59
Anda, si hay más y yo sin enterarme, pues vamos allá... :D

1-Comida preferida: Pasta.

2-Bebida favorita: Cerveza, batido de choco de soja, zumo piña y naranja...

3-Un lugar para vivir: Lo más lejos posible de los humanos

4-¿Médico o naturópata?: Si no queda más remedio, médic@

5-¿Compras ecológico?: Eso es muy caro, compro poco

6-¿Reciclas?: Poco

7-¿Te gusta cocinar? No tengo tiempo para eso

8-¿Eres mimos@?: Solo con quien se lo merece, es decir, poc@s..

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Natural, pero eso no significa que vaya en pelotas a todas partes...

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Eso es como preguntar: respiras por la mañana o por la noche ?? es decir, estúpido...

11- Sexo: Sí.

12- Edad: 31

13- ¿Vegan@ sí o no? Sí.

14-¿Fumas (lo que sea)?: No.

15- ¿Transporte público o privado?: El privado es para ric@s, para los demás no nos queda otra que el público...

16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Esa marca es especista, no, gracias.

17- Vivo: Pues a veces lo dudo, la verdad... no estoy segura...


jajajajjaa Kágero tia, me encanta lo de gatipelota!!!jajajaja :D:D:D

Relaja mucho... :D

Matriz
08-ago-2011, 23:10
¿Seguro que no se busca pareja? es un tema muy interesante! creo que no es posible rendirse cuando la vida te junta con un pedacito de cielo. Todos lo hemos dicho alguna vez, seguramente por motivos de peso. Realmente se está muy bien sol@, sobre todo cuando consigues apreciarte y valorarte mucho, pero es arriesgado afirmar que no quieres pareja. No estoy tan seguro de decir eso, y pasado mañana alguien te sorprende y dais la vuelta al mundo :P

Safanoria
08-ago-2011, 23:45
Madre mía cuanto test.. Al paso que vais, podríais también hacer el de "conozcámonos mejor" http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047&highlight=conozcamonos+mejor y unir hilos :D :juas:

Kágero
09-ago-2011, 10:48
Madre mía cuanto test.. Al paso que vais, podríais también hacer el de "conozcámonos mejor" http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047&highlight=conozcamonos+mejor y unir hilos :D :juas:

Yo ya la hice hace muuuuuuuucho, como tant@s otr@s... :D

Andreapg
09-ago-2011, 19:41
Venga va! que me animo a hacer esto.. para dar señales de que aún sigo viva, ok?¿?¿ ajajjaja

1.¿Te llamaron así por alguien en especial? Teniendo en cuenta que me iba a llamar Brígida en honor a mi difunta abuela que había fallecido 6 meses antes... Lo que pasa es que mis padres no estaban muy convencidos y un buen día mi mamá por la calle escuchó el nombre y dijo: Este!! y se lo agenció para su última hijita jejejeje

2. >¿Pides deseos a las estrellas? Yo le pido deseos a todo: a las estrellas, a las pestañas, a los gatos, a los tréboles, a dios, a la ropa nueva cuando la estrenas...

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Este sábado por la noche

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? bueeeeeeeeeeeeeeeno...

5.>¿Cual es tu comida favorita? Difícil... la china, la italiana, la española, la francesa... todo esta rico si se sabe preparar

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? En mayo. Así que ya sabéis... tenéis casi un año para prepar el regalo JAJAJAJJAJAJA

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Ninguno, a quien piense que es una horterada lo que escucho, básicamente... me importa un pijo!

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Sí, sin duda!

9. >¿Eres un demonio? Por lo general no, pero cuando se me acaba la paciencia, se me llena la boca de bilis y me puede la ira... soy muy jodida! (pero no un demonio...)

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Probablemente...

11.La imagen importa a la sociedad? Mientras a quien no le importe sea a mi y siga siendo como quiero ser sin tener que estar tuneada 24 horas para demostrar que soy algo más que dos tetas... todo va bien!

13.¿Cual es tu segunda casa? La de todos mis amigos. Me acoplo en cero coma!

14. ¿Confías en los demás pronto? Sí, mal por mi.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Yo tengo hermanos, no necesitaba muñecos para jugar, los tenía a ellos. Jugando a Pressing Catch ¿quién se acuerda de los muñecos? ajjajajaja

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? la que me sería más útil a mi ahora, hubiera sido inglés y que me hubiera aplicado más jajajaja

17. ¿Usas el sarcasmo? Siempre que tengo ocasión.

18. ¿Cuales son tus apodos? Andy

19. ¿Harías puenting? Ni de coña!! con el vértigo que tengo me muero del infarto.

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Los dejo tirados en la habitación.

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? No siempre

22. >¿Cual es tu helado favorito? Chocolate y Limón.

23 >Talla de zapatos: 37/38

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Pues, en estos momentos no sé decirte...

25>¿A quien echas de menos? A mis amigos y mi familia por igual.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? Que yo sepa no se lo estoy mandando a nadie

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Depende de mi estado de ánimo y de la ocasión pero me mueve entre el rojo, negro y morado.

28. >¿Que escuchas ahora mismo? La radio de Londres: Capital FM

29.Última cosa que comiste: la que estoy comiendo: ensalada con bistec vegetal a la pimienta

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Morado, rojo o negro

31 >¿Como está el tiempo ahora? soleado

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: con el de servicio del paro de Londres jajajajjaj

39 >Ultima película que viste: HangOver I

40 > Día favorito del año: Ninguno en especial

41 >Verano o invierno: Verano

42 > Abrazos o besos? Y por qué hay que decidir? por qué no abrazarse mientras te besas o besarse abrazados? Me quedo con ambos.

43 >Cual es tu postre favorito? Tarta de queso.

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ¿Contestar qué?

45 >¿Que libro estas leyendo? Terminé hace poco Come Reza Ama

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? un programa de preguntas y respuestas Ni idea del nombre!!

47 >¿Rolling Stones o Beatles? No son mi tipo.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Por orden: los ojos, las manos y el paquete y si está de espalda, pues el culo!! jajajajaja

35 >Coctel favorito: Tequila Sunrise.... agggggggggg riccooo!!

36 >Deporte favorito: Kungfu! joder como lo echo de menos!

37 >Color de pelo: mi pelo es castaño, pero me lo tiño de negro por eso de las canas y porque no me queda tan mal el color jajajaja

38 >¿Llevas gafas/lentillas? para mi jodida desgracia: LAS DOS

48 >El lugar más lejano donde has estado: Hong Kong

49>¿como demuestras tu ira? No quieras saberlo...

Josenatur
09-ago-2011, 22:46
¿Seguro que no se busca pareja? es un tema muy interesante! creo que no es posible rendirse cuando la vida te junta con un pedacito de cielo. Todos lo hemos dicho alguna vez, seguramente por motivos de peso. Realmente se está muy bien sol@, sobre todo cuando consigues apreciarte y valorarte mucho, pero es arriesgado afirmar que no quieres pareja. No estoy tan seguro de decir eso, y pasado mañana alguien te sorprende y dais la vuelta al mundo :P

Es por culpa de algunas personas que me estoy volviendo loco, no puedo vivir con elllas pero sin ellas tampoco:hm: (variaciones sobre un tema).

Por cierto ahora estoy viendo Matrix :cool:


Madre mía cuanto test.. Al paso que vais, podríais también hacer el de "conozcámonos mejor" http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047&highlight=conozcamonos+mejor y unir hilos :D :juas:

a mi es que esto de los Test...:o

Matriz
09-ago-2011, 22:49
Hola Jose! ¿qué problemas tienes en ese aspecto? esa frase que has dicho no me gusta en absoluto... algo falla ahí. Si no quieres por aquí, si te apetece cuéntamelo por privado.

sulobi
11-ago-2011, 14:34
Hola!! Pues yo no tengo tiempo de aburrirme, y no me gusta pasar horas delante de una pantalla.. pero he entrado en este foro porque me gustaría conocer personas veganas.. Vivo entre Alicante y Extremadura, donde estoy ahora mismo.. y aquí los vegetas están desaparesios. Me siento un bichito raro y me aptc comunicarme con personas sensibles hacia los animales.. q los respeten.. Os dejo mi correo, susana.soy@hotmail.com Saludos a tod@s y feliz verano!!

Atramar
13-ago-2011, 01:32
Puedo decir sin temor a equivocarme, que soy una adicta a hacer test. Cuando he visto que por aquí tenéis alguno... uff... no sabéis lo que habéis hecho dejándolos así, tan solos y a mi alcance... xDDDD

1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Si. Me lo puso mi hermano mayor. Pensaron que así él me querría un poquitito más al llegar a este mundo :p

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No, yo soy rarita y se lo sigo pidiendo a mi ángel de la guarda. Costumbre que se me ha quedado de mi infancia :o

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hoy mismo, con la noticia de la osa que mató a su osezno y luego se suicidó. Asco de mundo!!

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Si. No solo a mí. Es redondita, escrita en cursiva y muy legible ^^

5.>¿Cual es tu comida favorita? Arroz, solo o acompañado. Adoro el arrooooz :D

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? En febrero. Justo el día de Santa Agueda. Esa gran festividad en la que venden bizcochos con forma de teta xD

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? No tengo de eso. Pero como no sea algún juego yaoi que tengo... y para mí embarazoso no es :P

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Si. Aunque mi otro yo me tendría que hablar primero y eso sería un problema. No acostumbro a ser lanzada ni muy amigable con gente que no conozco de nada.

9. >¿Eres un demonio? Depende... a veces algo maldades que no hacen mal a nadie.

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Sí. Cuando ya todo el mundo sabía ese secreto y era tontería seguir ocultándolo.

11.La imagen importa a la sociedad? Total y rotundamente sí. Pero eso lo sabe hasta el más ignorante.

13.¿Cual es tu segunda casa? Aún estamos pagando la primera... así que la segunda está en mis sueños.

14. ¿Confías en los demás pronto? Sí. En cuanto son un poco simpáticos ya pienso que son buenas personas. Al final me llevo puñaladas y acabo dándole vueltas y vueltas al asunto por si estoy equivocada y la culpa en realidad era mía... menos mal que cuento con segundas y terceras opiniones y me hacen ver la luz.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Me encantaban los PinyPon, las barbies, las nenucos, las barriguitas, los Ponys y los peluches xD (aún sigo conservándolos).

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Umm... lenguaje... aprender a leer y expresarte adecuadamente creo que es lo más importante.

17. ¿Usas el sarcasmo? Sí, para soltar gracietas y para meterme con la gente que me cae rematadamente mal.

18. ¿Cuales son tus apodos? Chan.

19. ¿Harías puenting? Nooooo nuuuunnnnncaaaaa.

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Si. Me da pereza dejarlos en su sitio.

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Llegado el momento sé ponerme a la altura de las circunstancias. Quiero creer que lo soy.

22. >¿Cual es tu helado favorito? pistacho.

23 >Talla de zapatos: 38

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Mi vagueza e impuntualidad. Mi incapacidad para soportar que nadie me esté dando ordenes. Odio las responsabilidades.

25>¿A quien echas de menos? A mis gatos, tortujas, pájaros... todos lo que he dejado atrás (o nos han dejado) y que pienso que podrían haber vivido más.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? No me gusta mandar. Cada uno que haga lo que le de la gana :bledu:

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Azul, rojo, color carne y... y... a quién le importa????

28. >¿Que escuchas ahora mismo? La respiración de mi gato que está encima de mi escritorio siempre que me pongo en el ordenador. Para que luego digan que son independientes y que van a su bola... este es mi segunda o tercera sombra, junto con mi perro, el ciego :p

9.Última cosa que comiste: A mi gato a besos. Lo tengo a tiro xDDD

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Azul cielo o blanco ^^

31 >¿Como está el tiempo ahora? Muy negro. Es completamente de noche xD

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Un pez.

39 >Ultima película que viste: Entera West Side Story. Me encantan las películas musicales.

40 > Día favorito del año: Cualquiera en el que tenga yo fiesta.

41 >Verano o invierno: Definitivamente, verano.

42 > Abrazos o besos? Abrazos con besos, pero no de cualquiera :bledu:

43 >Cual es tu postre favorito? Chocolate... y arroz con leche (venana, se entiende) ^^

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? Un tecnófobo.

45 >¿Que libro estas leyendo? "Sin Dominio" de Charlie Huston. Hay vampiros y zombies a tutiplen :P

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? Un reportaje sobre un centro de recuperación de animales. Viva la 2 y sus reportajes animalistas. Antes de eso me he visto otro sobre el abandono de animales.

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Ninguno. Prefiero la música de los 80 y el rock japonés :p

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: El pelo. Adoro las melenas xD Y de ahí hago un rápido escaneo del sujeto de arriba a abajo xDDDD

35 >Coctel favorito: Zumo!!!

36 >Deporte favorito: Darle a las teclas del ordenador. Soy una experta xD

37 >Color de pelo: Ahora rubio gracias a la camomila. Pero en sí es castaño claro.

38 >¿Llevas gafas/lentillas? Para ver la pizarra gafas. Sino no llevo nada.

48 >El lugar más lejano donde has estado: Japón hace unos años.

49>¿como demuestras tu ira? Llorando o gritando. Mucho se me tiene que cabrear para llegar a esos extremos en los que no pueda más. Es muy difícil hacerme enfadar, pero todos tenemos un límite.

Atramar
13-ago-2011, 01:58
Ya puestos voy a hacer el otro que va rondando por ahí. Sigo sin sueño :s

1-Comida preferida: Arroz de cualquier forma y manera ^^

2-Bebida favorita: Zumo de frutas natural. Aunque en la tetería he descubierto el té de pastel de frutas y... uuuummmm está delicioso!!!

3-Un lugar para vivir: Una casa (no piso) con jardín, en un lugar no muy lejano de la ciudad. Me gustan las comodidades que las ciudades ofrecen.

4-¿Médico o naturópata?: Ninguna, pero como nunca he probado un naturópata... supongo que un médico.

5-¿Compras ecológico?: Siempre que puedo, aunque es poquito.

6-¿Reciclas?: No.

7-¿Te gusta cocinar? No, pero cuando lo hago, lo hago con todo el esmero del mundo. Que las cosas me queden bien es otra cosa :P

8-¿Eres mimos@?: No mucho, aunque tengo mis épocas y momentos ^^

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Es natural, naturalmente, pero yo no lo practico, ni en la intimidad ni en ningún sitio xD Bueno, excepto en la ducha.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: Cuando hay amor y ganas, cualquier momento es idóneo ^^

11- Sexo: Mujer? A veces creo que soy un extraterrestre. No lo tengo muy claro.

12- Edad: 24

13- ¿Vegan@ sí o no? Siiii nenes síiiiiii (dicho a lo Austin Powers xD).

14-¿Fumas (lo que sea)?: No.

15- ¿Transporte público o privado?: Público, aunque prefiero ir a los sitios andando.

16- ¿Cuerpos danone sí o no? : Mejor un buen cuerpo de soja, fruta y verdura variada xD

17- Vivo: (Después de tomarme el pulso) uff... menos mal, parece que de momento sí....

Anarcopón
13-ago-2011, 10:28
1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Me iban a llamar en versión moza y salí con pene, así que de alba pasé a álvaro!

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No, sólo a Faemino y Cansado... Como mucho...

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? HOy por la noche creo.. Si no, mañana por la mañana.

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Mi letra es como si 3 o 4 personas diferentes mandaran por segundos... Si me coge un/a grafólogx, hace la tesis sólo conmigo...

5.>¿Cual es tu comida favorita? Creo que sigue siendo la patata en cualquier variante...

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? Si me mandáis cosas útiles, es mañana. Si no, en febrero...

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Siempre con condón!

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Yo de metafísica no hablo! Soy dios, pero no me veo existiendo en dos personas!!!

9. >¿Eres un demonio? SUpongo que la pregunta vaya encarrilada a ver si eres malx... No , soy todo miga! -hijxs de putx!-

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Sí. Hay petits comités a los que le llega según qué y hay secretos que te los guardas pa siempre... Cómo jode, por cierto!

11.La imagen importa a la sociedad? Por tu hucha te juzgarán (la del culo, eh?)

13.¿Cual es tu segunda casa? Hubo un momento que era mi piso... Creo que vuelve a ser mi primera casa. Soy el típico que le invitas a casa y no pregunta!

14. ¿Confías en los demás pronto? Sí, aunque también a la primera mierda puedo mandar al cagar a la gente... Todo el mundo es gilipollas hasta que se demuestre lo contrario y viceberza!

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Playmobil rules!!

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? El recreo, sin duda!

17. ¿Usas el sarcasmo? NNnnnnoooOOOOoooOOOOOOoooo....

18. ¿Cuales son tus apodos? No tengo. Y fíjate que creo que me lo merezco! Me llaman por el apellido...

19. ¿Harías puenting? Yo? Ni atao!

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? No sé hacerlos desaparecer, así que sí, los dejo en un lugar físico...

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Me como mis mierdas, pero, en general, soy bastante capaz de encarrilarme por donde creo que debo ir... Pero lloro y esas cosas (ya he dicho que me toca hoy o mañana, como si lo viera!)

22. >¿Cual es tu helado favorito? Se me han olvidado los helados... Los polos, en general... snif... veganismo a veces duele...

23 >Talla de zapatos: El otro día me compré un 46!

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Si me odiara me cambiaría... Lo que más me jode -pero no me odio ni me fustigo- es que hay temporadas que soy muy gañán...

25>¿A quien echas de menos? Me suelo amoldar a lo que hay, va poco a poco todo... Pero vamos, lo de siempre, amigxs que se van lejos, gente muerta y compis que no pudieron o pueden ser...

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? Que me responda la gente... Si no, pa qué?

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Ocre, negro, no, y negro. En general, todo es negro o rojo, soy así de anarcobásico!

28. >¿Que escuchas ahora mismo? La torre del ordenador y su potencia...

9.Última cosa que comiste: espaguetis a la bolognesa... creo que es a la bolognesa... Vamos, con "carne" picada...

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Metafísica no, por favor...

31 >¿Como está el tiempo ahora? Hoy le va a dar al calor, me parece...

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Una chica muy maja!

39 >Ultima película que viste: Volví a ver esta semana braveheart... Me la sé de memoria y me cae como el ojete mel gibson, pero esa peli se perdona!

40 > Día favorito del año: Mañana... Siempre mañana!

41 >Verano o invierno: Invierno. Guisos y mantas!!

42 > Abrazos o besos? Sí. Aunque me salen más fáciles los besos, creo...

43 >Cual es tu postre favorito? Era la tarta de queso... Vivo en ciudad pequeña y no hay alternativaaarrrllllL!!!!

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? Flinguer.

45 >¿Que libro estas leyendo? Estoy releyendo El Irresponsable, de Pedro García Olivo. Es densito, pero muy interesante!

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? Mierda, creo! No recuerdo, así que seguro que es mierda!

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Eskorbuto.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: No es algo que elija el "fijarme"... Mi cuerpo funciona solo. Pero me gusta la zona de los ojos, la mirada. Luego ya miraré culos! Pero lo primero, la expresión, los ojos...

35 >Coctel favorito: No mezclo cosas! Cerveza o agua!

36 >Deporte favorito: Me gusta el baloncesto y la bici, pero en modo vago...

37 >Color de pelo: En verano se me pone más claro, pero castaño oscuro...

38 >¿Llevas gafas/lentillas? Veo como un ligre!

48 >El lugar más lejano donde has estado: Cuba, mi amol! -lxs siguientes que respondan también el lugar más cercano en el que han estado!-

49>¿como demuestras tu ira? Yo no demuestro nada!

Ale, ya hice mis diez minutos... A ver qué carajas hago un sábado por la mañana en la ciudad muerta y sin amigxs... Me voy de compra con el carrito! Jorl!!!

Pumukita
13-ago-2011, 23:25
38 >¿Llevas gafas/lentillas? Veo como un ligre!

Pero Anarcopón, qué animal es ese, mitad liebre y mitad tigre ??? :jaaa:

Estas cosas sólo se te ocurren a ti . . .

Atramar
13-ago-2011, 23:30
38 >¿Llevas gafas/lentillas? Veo como un ligre!

Pero Anarcopón, qué animal es ese, mitad liebre y mitad tigre ??? :jaaa:

Estas cosas sólo se te ocurren a ti . . .

^^U
Con lo bonitos que son los ligres... te lo voy a presentar :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ligre

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ad/NSK-ZOO-liger.jpg

Kirian
13-ago-2011, 23:41
me encantan los ligres!!!son gigantescos ademas...joojojo

eskorbuto
15-ago-2011, 00:28
Claro que hay solteros/as, entre ellos yo

yopra
15-ago-2011, 12:31
Ahhh, pero existen los solteros!!!

Jessica39
15-ago-2011, 23:20
1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Mis padres no se ponían de acuerdo así que cuando oyeron el mío y les apañó a los dos…

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hace dos semanas después de un viaje por no querer volver jejej

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Solo si escribo despacito y me trabajo la letra, sino no jajaja

5.>¿Cual es tu comida favorita? La extranjera me encanta ya sea mexicana, india, china… mientras no lleve carne ... jejeje

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? En agosto

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Uno que me regalaron de la serie “Mis adorables vecinos”

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? :whynot: jajaja

9. >¿Eres un demonio? Ale nooo! Jajaja No soy una santa, pero tanto como un demonio… xD

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? A veces soy chismosa, pero si juro no decir algo, me llevo el secreto a la tuma. Como dicen, dos pueden guardar el secreto si uno está muerto jijiji

11.La imagen importa a la sociedad? En nuestra sociedad, sí

13.¿Cual es tu segunda casa? La de mis abuelos

14. ¿Confías en los demás pronto? No, soy bastante desconfiada

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Mis peluches cuentan? Aún los tengo :$

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? La más útil no sé, pero mi preferida biología

17. ¿Usas el sarcasmo? Sí, depende de con que personas pero mayormente siempre que puedo.

18. ¿Cuales son tus apodos? Veggie! xDDD

19. ¿Harías puenting? ¿Por qué no? Las aventuras le dan ese puntito a la vida!

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Sí! jajajaj

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Sí

22. >¿Cual es tu helado favorito? Los de hielo, los de leche no me gustan

23 >Talla de zapatos: 38-39

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Que soy muy vaga, desastre, perfeccionista y tengo baja autoestima

25>¿A quien echas de menos? A mi perrita! Hace años que ya no está conmigo…

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? ¿?

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Depende de la situación

28. >¿Que escuchas ahora mismo? Bruno Mars

9.Última cosa que comiste: La cena: gazpachito, 2 paraguayas peladas, un smoothie de 2 kiwis y tortitas veganas yuum!

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? Turquesa

31 >¿Como está el tiempo ahora? Es de noche pero que calooor!

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Ni me acuerdo, no suelo hablar por teléfono.

39 >Ultima película que viste: The Notebook

40 > Día favorito del año: No hay un preferido, cualquiera soleado

41 >Verano o invierno: VERANO!

42 > Abrazos o besos? ¿Y por qué no los dos?

43 >Cual es tu postre favorito? Brownies ^^

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ¿?

45 >¿Que libro estas leyendo? “Carrie” de Stephen King

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? No me gusta la televisión, veo programas por internet y ahora estoy enganchadísima a Pretty Little Liars!

47 >¿Rolling Stones o Beatles? No tengo preferencia especial por ninguno…

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: La cabeza en conjunto ( ojos, boca y pelo) y después la constitución física.

35 >Coctel favorito: Mojitoo!

36 >Deporte favorito: soy bastante vaguilla :$

37 >Color de pelo: El mío es castaño oscuro

38 >¿Llevas gafas/lentillas? Por desgracia sí, no veo tres en un burro U,u

48 >El lugar más lejano donde has estado: Londres

49>¿como demuestras tu ira? Bufff…. Depende la situación y la persona pero siempre me acaban perdiendo mis maneras

50-Comida preferida: La extranjera me encanta ya sea mexicana, india, china… mientras no lleve carne ... jejeje

51-Bebida favorita: Agua muy fría, zumo de naranja y té

52-Un lugar para vivir: Uno lejano, de habla inglesa a poder ser y con clima calido y soleado ^^

53-¿Médico o naturópata?: ¿Y esto? Jajaja prefiero que ninguno xD

54-¿Compras ecológico?: Por donde yo vivo eso no se ve y lo poco que hay es muy caro

55-¿Reciclas?: No, aún…

56-¿Te gusta cocinar? Me encanta!

57-¿Eres mimos@?: Sí, sin pasarme, lo justo

58-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Es algo natural, pero yo lo prefiero para la intimidad, no es plan de ir por ahí “cómo Dios nos trajo al mundo”. (Irónico que use esta frase, pues soy atea)

59- Sexo por la mañana o por la noche?: Cuando apetezca!

60- Sexo: Mujer

61- Edad: 18

62- ¿Vegan@ sí o no? En camino, progresivamente

63-¿Fumas (lo que sea)?: no

64- ¿Transporte público o privado?: Por mi privado, pero si no queda otra…

65- ¿Cuerpos danone sí o no? : ¿? Danone, de soja? xD

66- Vivo: de momento sí … xD


Lo que hace el aburrimiento... :eek:

marta_ag11
16-ago-2011, 18:50
Solteras... de haberlas haylas!! Y tanto!!!

Es verdad que estamos en peligro de extinción (bueno, algunas más que otras, claro está...) pero, por si os sirve de consuelo, aquí hay una resistiendo :-)

Un abrazo,
Marta

xNueva_Eticax
26-ago-2011, 22:36
1. >¿Te llamaron así por alguien en especial? Simplemente a mi madre le encanta.

2. >¿Pides deseos a las estrellas? No

3. >¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? 1 año quiza más.

4. >¿Te gusta tu letra cuando escribes? Solo si escribo despacito.

5.>¿Cual es tu comida favorita? Puff no podria elegir!

6. >¿Cuando es tu cumpleaños? 21 de agosto

7. >¿Cual es tu CD mas embarazoso? Uno de Avril Lavigne que me compraron a los 12 jajaja

8. >Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Que gran pregunta, supongo que si, molo.

9. >¿Eres un demonio? No existen!

10.>¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Quien no?

11.La imagen importa a la sociedad? En nuestra sociedad, sí

13.¿Cual es tu segunda casa? La de mis abuelos

14. ¿Confías en los demás pronto? No, soy selectivo.

15. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Mi coleccion de Dragon Ball Z

16. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Historia.

17. ¿Usas el sarcasmo? Sí, depende de con que personas pero mayormente siempre que puedo.

18. ¿Cuales son tus apodos? Vegano, Nadal...

19. ¿Harías puenting? ¿Por qué no? Las aventuras le dan ese puntito a la vida!

20. >¿Dejas x ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Sí! jajajaj

21 ¿Crees que eres fuerte emocionalmente? Sí

22. >¿Cual es tu helado favorito? Los de chocolate.
23 >Talla de zapatos: 42 - 43

24>¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Mi orgullo, tengo demasiado, y aveces mi soberbia y frialdad, aveces parece que no tengo sangra ante situaciones que para otros son tensas y duras.

25>¿A quien echas de menos? A nadie.

26. >¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? ¿?

27. >¿color de pantalones, camiseta, zapatos y ropa interior? Ahora? Pantalones grises, camisa gris a cuadritos, zapatillas negras y ropa interior negra, aunque soy muy del verde.
28. >¿Que escuchas ahora mismo? Eterna Inocencia.

9.Última cosa que comiste:Macarrones caseras con salsa de tomate.

30. >Si fueras un color, ¿cual serias? VERDE

31 >¿Como está el tiempo ahora? Es de noche pero que calooor!

32. >Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Mamá.

39 >Ultima película que viste: No se :S

40 > Día favorito del año: No hay un preferido.

41 >Verano o invierno: VERANO!

42 > Abrazos o besos? ¿Y por qué no los dos?

43 >Cual es tu postre favorito? Brownies ^^ (tambien jaja)

44 >¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste? ¿?

45 >¿Que libro estas leyendo? Caballo de Troya de JJ Benitez.

46>¿que es lo ultimo que has visto en la tv? No veo la tele.

47 >¿Rolling Stones o Beatles? Beatles.

33. >Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: El pelo.

35 >Coctel favorito: cualquiera de frutas

36 >Deporte favorito:Tenis

37 >Color de pelo: Negre negro, casi azulado.

38 >¿Llevas gafas/lentillas? Empezare esta semana :(

48 >El lugar más lejano donde has estado: Argentina.

49>¿como demuestras tu ira? Muy raro que me ponga asi, pero siempre que me pasa opto por el tono sereno y la ironia, es un arma infalible! jaja

50-Comida preferida:repe

51-Bebida favorita: Agua muy fría, zumo de naranja y té

52-Un lugar para vivir: Australia, quiza Inglaterra, no lo se.

53-¿Médico o naturópata?: ¿Y esto? Jajaja prefiero que ninguno xD

55-¿Reciclas?: Sí.

56-¿Te gusta cocinar? Me encanta!

57-¿Eres mimos@?: Sí, sin pasarme, lo justo

58-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Es algo natural, lo contrario me parece represion y costumbres destructivas que limitan nuestra libertad.

59- Sexo por la mañana o por la noche?: Noche.

60- Sexo: Hombre

61- Edad: 22

62- ¿Vegan@ sí o no? Vegano.

63-¿Fumas (lo que sea)?: no

64- ¿Transporte público o privado?: Publico.

65- ¿Cuerpos danone sí o no? : Que es eso?

66- Vivo: de momento sí … xD

titere83
25-sep-2011, 10:49
como ha decaído esto... una subidita!

Matriz
26-sep-2011, 11:27
No hay prisa oh! con lo bien que se está de soltero!!! además no estamos en tiempos de plantearse relaciones serias. Cuando las aguas amainen :P

Hound
26-sep-2011, 16:32
No hay prisa oh! con lo bien que se está de soltero!!! además no estamos en tiempos de plantearse relaciones serias. Cuando las aguas amainen :P

¡Síii!, se está muy bien sin sentir dependencia emocional de nadie :). Y se está aún mejor cuando tienes a alguien especial que no es tu pareja ni estás enamorad@ de él/ella pero la relación de "¿amistad?" (quizá esa palabra se queda corta) es totalmente recíproca y va todo genial entre amb@s :D.

Verdeazul
26-sep-2011, 22:52
Pues ante la duda que plantea alguien del foro, aquí se presenta otra soltera, quizás seamos minoría, pero ¡aún resistimoss!

ABRETE SESAMO !
27-sep-2011, 01:20
volveré y seré sillonessssss! dijo Luis XV... jejeje

estoy tan al pedo y hace tanto que no entraba a este foro y aesta página que me voy a enrollar como una persiana haciendo este maldito test jejeje (con cariño)

Ra-Ammon Brelobo
27-sep-2011, 02:36
En 2983 mensajes... ¿alguien ha encontrado pareja? Creo que el procedimiento no es muy efectivo. Hay que pensar en algo...:D

Rob33
27-sep-2011, 07:21
En 2983 mensajes... ¿alguien ha encontrado pareja? Creo que el procedimiento no es muy efectivo. Hay que pensar en algo...:D

Lamentablemente sí.

Rob33
27-sep-2011, 07:22
Pues ante la duda que plantea alguien del foro, aquí se presenta otra soltera, quizás seamos minoría, pero ¡aún resistimoss!

Tu primer mensaje y es en este hilo. Que bárbaro.

sara_star
29-sep-2011, 20:00
Otra solterica se une al post, aiss

Nina_76
29-sep-2011, 22:00
y yo...más sóla ando q Adan en el dia de la madre! estoy soltera y quiero seguir estandolo, pero quiero un amorcito q me acurruque

Matriz
29-sep-2011, 22:26
y yo...más sóla ando q Adan en el dia de la madre! estoy soltera y quiero seguir estandolo, pero quiero un amorcito q me acurruque

Mira qué lista! quieres seguir soltera pero conservar la parte positiva de tener una relación ;)

sara_star
29-sep-2011, 22:42
Eso es lo mejor, un vege-amigo con derecho a roce =P

Josenatur
29-sep-2011, 22:58
Pues yo creo que me he quedado soltero otra vez, jeje :D

Aunque realmente era una relación tan abierta que no se si realmente era una relación:confused:

Bueno, algunos ya conoceis mi historieta;)

Kuby
30-sep-2011, 15:11
Haberlos haylos, pero habra que currarselo un poquito... o no!!!

biscuter
30-sep-2011, 17:30
Eso es lo mejor, un vege-amigo con derecho a roce =P

Pues por aquí creo que encontraras algún que otro voluntario :pobre:

Apogeo
01-oct-2011, 13:26
vegano, soltero y aburriendose mucho, disponible en madrid :mmmm:

titere83
03-oct-2011, 20:24
Pues ante la duda que plantea alguien del foro, aquí se presenta otra soltera, quizás seamos minoría, pero ¡aún resistimoss!

1 mensaje y en este hilo? :p

mustelida
03-oct-2011, 22:33
jaja, quizas algunas somos muy exigentes, y si ya pedimos que no coman carne.. asi nos quedamos jaja

Erinna
03-oct-2011, 22:36
En 2983 mensajes... ¿alguien ha encontrado pareja? Creo que el procedimiento no es muy efectivo. Hay que pensar en algo...:D

Que yo caiga ahora más de seis parejas han salido de este foro ;)

Calimero
03-oct-2011, 22:53
vegano, soltero y aburriendose mucho, disponible en madrid :mmmm:

Vente a casa, tronco.
Pareja no acabaremos siendo, pero podemos echar unas birras y unas partidas a la Play... :D



¡Salud! :)

mustelida
03-oct-2011, 23:03
Vente a casa, tronco.
Pareja no acabaremos siendo, pero podemos echar unas birras y unas partidas a la Play... :D



¡Salud! :)

Ah eso de las birras y la play se puede uno apuntar? :bledu:

Harlock
03-oct-2011, 23:45
Pareja no acabaremos siendo[...]
De este agua no beberé, este cura no es mi padre, etc.