PDA

Ver la versión completa : no hay solteros veganos en este foro ?? jaja



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16

aNiTa87
27-nov-2010, 15:15
Yo he encontrao a una niña toooo monaaaaa, en este foro, que es la mejor y está to wena.

Espero , por tu bien, que estes hablando de mi xDDD

Pumukita
27-nov-2010, 19:00
Si me haces un ladito, me escapo contigo!!! :rolleyes:

La verdad es que hemos hablado poco Biscuter, pero . . . todo es empezar guapetón :jeje:

Kirian
27-nov-2010, 19:08
Aqui hay tomate!!!!hay omá, Pumukita haz hueco en la cuevita de hibernar!!jejejejeje

anarkoyo
27-nov-2010, 19:32
Espero , por tu bien, que estes hablando de mi xDDD

Es posible que esté hablando de ti.

Harlock
27-nov-2010, 20:15
alguna chica vegan straight edge libre por ahi?............xD

Señoras, no desaprovechen la ocasión, que un straight edge de 33 años es más difícil de ver que un narval de dos colmillos!

(cuando era joven, recuerdo que los poquísimos que iba de ese rollo acabaron todos fumando y bebiendo antes de los 20, y no digamos ya del tema de promiscuidad)

Si es que aquí tenemos de todo, oiga! Que nos lo quitan de las manos!

Pumukita
28-nov-2010, 21:28
Bueno chicos, nuevo cuestionario para seguir conociéndonos . . .

Se lo dedico a Kirian, forofa de estos interrogatorios :D

1.- Comida preferida

2.- Bebida favorita

3.- Un lugar para vivir

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?

5.- Compras ecológico?

6.- Reciclas?

7.- Te gusta cocinar?

8.- Eres mimoso?

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?

10.- Sexo por la mañana o por la noche?

laurana
28-nov-2010, 23:09
1.- Comida preferida

Seitán con lo que sea.
Sushi de aguacate :D

2.- Bebida favorita

No tengo de eso.

3.- Un lugar para vivir

Cerca del mar.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?

Solo voy al médico en caso de vida o muerte.
Últimamente estoy probando terapias alternativas.

5.- Compras ecológico?

Siempre que puedo.

6.- Reciclas?

Sí, claro.

7.- Te gusta cocinar?

No demasiado, pero lo hago.

8.- Eres mimoso?

Mucho.

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?

En la intimidad.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?

¿Hay que elegir?

Kirian
29-nov-2010, 02:05
Ohhhh gracias Pumukita!!!jijiji me pongo al lio!!:D

1.- Comida preferida: Cuscús :rico:, pasta con mucha parafernalia, seitán en filetitos empanados..jojojo

2.- Bebida favorita: cerveza :D

3.- Un lugar para vivir: Islandia. Y dentro de mis posibilidades, la sierra de Ibiza.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Medico..aunque no suelo ponerme pocha

5.- Compras ecológico?: Todo lo que puedo, que no es todo lo que quiero..:rolleyes:

6.- Reciclas?: Igual que la respuesta 5..y vivo con mis opás, que no reciclan :mad:

7.- Te gusta cocinar?: Le estoy cogiendo el gusto ahora :co: y me paso horas poniendolo todo patas arriba!!:P

8.- Eres mimoso?: Me saqué el titulo de acurrucadora profesional. :angel:

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Despelotarse MOLA!en la intimidad y playas nudistas.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?: No puede ser todo el dia??:D reconozco que cuando más revoltosa me encuentro es en cuanto abro los ojos por la mañana o me despierto en medio de la madrugada :jeje:

biscuter
29-nov-2010, 13:43
La verdad es que hemos hablado poco Biscuter, pero . . . todo es empezar guapetón :jeje:

Se me van a subir los colores,:gracias: pero mejor, creo que deverias ir al oculista a que te revisen...:veo:
:bledu:


Bueno chicos, nuevo cuestionario para seguir conociéndonos . . .

Se lo dedico a Kirian, forofa de estos interrogatorios :D

1.- Comida preferida

2.- Bebida favorita

3.- Un lugar para vivir

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?

5.- Compras ecológico?

6.- Reciclas?

7.- Te gusta cocinar?

8.- Eres mimoso?

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?

10.- Sexo por la mañana o por la noche?

y tus respuestas???:demon:

Kirian
29-nov-2010, 13:46
Eso eso Pumukita no te escabuyas!!!jajajaja

biscuter
29-nov-2010, 14:07
1.- Comida preferida: Culquiera de las que hace mi mare. Todo le sale mejor q a mi!! :co:

2.- Bebida favorita: :what:

3.- Un lugar para vivir: En la montaña, con rio a ser posible y cuanto mas verde, mejor.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Medico??? Que es eso?? Solo voy si realmente hace falta.

5.- Compras ecológico?: La verdad es que no. Pero tengo muy buenos amigos con huertecitos...:guiña:

6.- Reciclas? Todo lo que puedo, al igual q Kirian

7.- Te gusta cocinar?: Sip. Quien prueba algo de lo que hago suele repetir. Tengo un monton de comidas pendientes!!:pobre:

8.- Eres mimoso?: Con quien quiero sip, mucho.

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Prefiero la intimidad

10.- Sexo por la mañana o por la noche?:piensa: Hay que responder???

Rob33
29-nov-2010, 14:29
No estoy buscando pareja ahora mismo, que ya estoy cogido, pero esto de los cuestionarios es divertido.

1.- Comida preferida: Por desgracia cualquiera que pase de 500 calorías.

2.- Bebida favorita: cerveza.

3.- Un lugar para vivir: Manchester.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: ¿Ponerme malo? ¿Qué es eso?

5.- Compras ecológico? Cuando se puede.

6.- Reciclas? Lo intento, pero mis compañeros de piso no entienden del tema.

7.- Te gusta cocinar? Sí, pero no significa que sea bueno. Además no tengo mucho tiempo salvo en fin de semana.

8.- Eres mimoso? Sí, aunque haya gente que afirme que soy "un maltratador".:D En realidad soy bastante pegajoso.

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Totálmente de acuerdo con el comentario de Kirian.

10.- Sexo por la mañana o por la noche? Como dice la churri, por las mañanas me levanto "flamenco".:D

Rob33
29-nov-2010, 14:31
8.- Eres mimoso?: Me saqué el titulo de acurrucadora profesional. :angel:


Yo tengo el certificado de acurrukeitor nivel 5.

Kirian
29-nov-2010, 14:37
jojojo veo que somosunos pocos "cariñosos pero juguetones"...xDD

Veganlove
29-nov-2010, 15:32
1.- Comida preferida: Las lentejas..ñaaaammmmm

2.- Bebida favorita: Las infusiones ayurveda,la leche de espelta...vaale..y el ron...jajaja

3.- Un lugar para vivir: Con que haya playa y haga calorcito...yuhuuuu

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: A ninguno de los dos me curo yo sola creando inventos naturales...jajajaja

5.- Compras ecológico? Cuando mi bolsillo lo permite

6.- Reciclas? Siiiii
7.- Te gusta cocinar? No..odio cocinar!!!!
8.- Eres mimoso? Depende de quien sea....

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Desnudarse es la ostiaaaaa..sea dónde sea!!!!

10.- Sexo por la mañana o por la noche? Y...no vale a todas horas??? jijijii

ABRETE SESAMO !
30-nov-2010, 17:04
Pumukita; Bueno chicos, nuevo cuestionario para seguir conociéndonos . . .

Advertencia ! Esto mas que un ping pong de preguntas y respuestas, es un partido de tenis de 10 sets! con Tie Break (epilogo y conclusion) L@s q me quieren conocer mas a fondo pasen y vean :veo: y los que no sigan de largo xq puede parecerles un coñazo !

1.- Comida preferida:
- Un grande y lindo Entrecot de ternera recien separada de la madre poco hecho y bien sangrante... :queee: naaaa una broma cheeee... See ya seee q es un poco negro el chiste y q a los mas radicales puede q no les caiga bien, es que soy un vegano reciente, llevo 3 años d vegeta y 1 año de vegano, y argentino! (seguro q no se dieron cuenta) y a veces cuando huelo un asado me pasa como a Bruce el tiburon vegeta reciente de buscando a nemo que cuando huele sangre, los amigos tiburones le tienen que recordar que los peces son amigos no comida! :juas:: Jaaaa no se preocupen ya no me pasaaaa! (luego de 23 dias d ayuno en la transicion de carnivoro a vegetariano se te pasa ( y en algun momento el hombre de neanderthal tenia que evolucionar), ademas habia que diferenciarse del resto sino esto se pone muy aburrido (se imaginan un carnivoro llenando este cuestionario x aca! eso si q hubiese sido... de muerte! :D, asi q bueno dejando mi breve presentacion y volviendo al tema en cuestion, no tengo una comida preferida tengo varias...
- Desayuno: con zumos naturales y frutas d estacion, tostadas de baguete con margarina organica o mermelada y un jarron de cerveza :eek: pero adentro te verde con limon o un chorrito de bebida d soja, arroz o almendras (lo q haya o luquivenga) y a veces c/miel d caña o azucar moreno.
- Comer o cenar: en verano muchas ensaladas crudas (de lo q se t ocurra, sino no termino mas), y todo el año pero mas en invierno... Legumbres variadas, arroz basmati integral y orgánico siempre hechos con alguna salsita d tomates, verduras con miso y algas, seitan hecho x mi con pure de calabaza o boniato, todas las frutas y verduras de estacion... Nada de alimentacion globalizada...
- merienda: a veces me gusta merendar (ahora en invierno) un buen plato d avena con coco rallado, nueces o castañas, bayas de goji, trozos d manzana, miel d caña, a veces le pongo la pulpa de fibra q me sobra de los zumos de zanahorias q me hago d vez en cuando (una bomba de carbohidratos y proteinas, muy bueno para deportistas!) y sino y menos complicado unos mates con tostadas de baguette o galletas d avena dulces (como las d mi abuela no existen mass , baja abuelaaaa y pasame la recetaaaa....

2.- Bebida favorita
- Agua mineral, te de menta solo o con limon y azucar de caña, te de bancha, te verde, cerveza sin alcohol, con limon o manzana, ocasionalmente y de vez en cuando, sidra de manzana o un vino organico y ecologico del veritas.. El quinto arrio, un crianza ecologico.

3.- Un lugar para vivir
Como viene la mano...me gustaria vivir en una ecoaldea vegetariana, con una huerta enorme para trabajar la tierra, cerca del mar y de las montañas, vivir en comunidad pero q cada uno tenga su espacio propio, me encanta compartir el trabajo, el desayuno, el almuerzo o la cena en buena compania.., pero tmb en la intimidad me gusta la privacidad...

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
- Por suerte y toco madera, desde q me hice vegano no me pongo malito, pero sino entraría en la página de ecoaldea.com a la izq. enfermedades, remedios caseros, fitoterapia, herboristeria, medicina holistica y naturopatia y si fuera muy grave llamaría gratis al naturópata de la pagina y luego iría a una herboristeria d aqui cerca q se llama manantial d salud y... listo ya estaría curado, pero ir a un matasanos (médico ortodoxo) ni en pedo ! ni vacunas, ni antibiotcos, ni remedios de laboratorios, para lo unico q sirve eso es para debilitar el sistema inmunológico, y a los unicos q sirven esta gente es a los laboratorios q lo único q les interesa es el dinero, no la salud d la gente... Esto ya quedo demostrado con toda la parafernalia de la gripe A H1N1 o gripe porcina, el pánico q sembraron en la gente entre los laboratorios (declarandose exentos ante cualquier denuncia x efectos colaterales), la OMS !!! (modificó el protocolo de pandemia para declarar a esta como tal, y a traves de los gobiernos intentar obligar a la poblacion a ponerse la vacuna! pero gracias a un tecnico del lab.Biotest de la rep.Checa impidio q esto sucediera y a q esto se divulgo x internet!) los medios y los médicos q sirven a éstos (Por Favor! Pongan x Yuotube La Gripe A Teresa Forcades ! y veanlo ! mas alla de q sea una monja, es Dra.en salud publica, juzguenla como cientifica), x eso actualmente confiar en la medicina ortodoxa es lucrar con tu salud, con tu vida! Estos Laboratorios (Baxter USA) comercian con la muerte solamente para lucrar y enriquecerse con tu propia vida!

5.- Compras ecológico?
- Como pusieron antes, siempre q el bolsillo me lo permita... Igualmente intento siempre comprar las verduras que no se pueden pelar su cascara como las verduras de hoja (lechugas, coles, tomates,etc) y sino las pongo en la pica de la cocina para desintoxicarlas... una forma es agua, unas cdts. d vinagre de vino blanco y sal marina, la mas efectiva es... Hecharle al agua apenas unas gotitasas de cloruro de sodio (lejia) pero luego hay q dejarlas secar para q se evapore la lejia...un coñazo! Ver x internet dif. Metodos y/o consultar consultar con vuestro medico Naturopata ! Obviamente...

6.- Reciclas?
- Siiiiiiiiii
7.- Te gusta cocinar?
- Me encanta pero lo disfruto mas cuando lo hago en buena compania, con alguien q tmb le guste cocinar! q me ayuden y ayudar tmb. !
8.- Eres mimoso?
- Si hibernar como uno Oso y dormir como una enredadera con una Osa ó dormir haciendo cucharita con la Osa toda la noche... Si eso es ser mimoso creo que si... Jejejeee

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
- Si lo veo como algo natural pero x pudor lo practico en la intimidad... Aunque pienso igual q como lei x ahi en otro cuestionario, q empelotarse en una playa nudista o desierta y meterse asi al mar debe ser guay... Nunca lo hice... Asi q lo agregaré a mi lista d cosas x hacer antes d palmarla... Jejejeeee

10.- Sexo por la mañana o por la noche?
- Como dijeron x ahi tmb.... a cualquier hora y en cualquier lugar! De vez en cuando Desmelenarse x la mañana con un mañanero te levanta con energia y te vas a dnd sea con una sonrisa envidiable :D y no hay nada como hacerlo al aire libre y en pelotas como lo hacen los animales (eso si q lo hice:D) pero en la intimidad... ;)

Algo q agregaria a este cuestionario es el humor... Creo q la vida sin humor y sin risas es muy triste... pero no la risa facil y burlona a costa de los demas... sino con los demas, saber o aprender a reirse de uno mismo y con los demás para mi es fundamental te ayuda mucho a sobrellevar las cosas dificiles q a veces nos tocan vivir en la vida... un muy buen ejemplo d esto es la peli La vida es Bella !

Bueno gente verde! Disculpen el coñazo tan largo de este cuestinario q les hice pasar... Para l@s q querian conocerme un poco mas ahora tienen una radiografia mas clara de mi mismo, mucho mejor q en mi perfil y para l@s que no espero hayan pasado de largo che q esto es un coñazo ! Espero conocerlos a todos o al menos a la mayoria en alguna quedada y asi dejar d ser una lechuga virtual :D para los que puedan ir en BCN hay una para este finde y q se puede postergar o hacer otra para el 12/12 a pedido de uno de uds.! En el parque de la citadella o dnd uds. quieran ! Chauuuu nos vemos... y sino nos vemos... Nos imaginamos !!! Jejejeee otra no queda mientras sigamos en este mundo virtual ! :D

Kirian
30-nov-2010, 19:05
empelotarse en una playa nudista o desierta y meterse asi al mar debe ser guay... Nunca lo hice...

jojojoj no sabes lo que te pierdes!!en verano ya sabes lo que tienes pendiente :jaaa:

P.D: yo tambien soy argentina!pero el asado me da repelús...:D

javiveti
30-nov-2010, 20:53
1.- Comida preferida: Berenjenas rellenas. Cuando era carnívora no las podía ni ver, y ahora las adoro...
2.- Bebida favorita: Agua mineral, eso sí que no esté muy fría.
3.- Un lugar para vivir: Cualquier lugar que tenga playa. Me encantan los atardeceres en la playa.
4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Nadie mejor que yo para curarme.
5.- Compras ecológico? Cuando me lo puedo permitir.
6.- Reciclas? Por supuesto.
7.- Te gusta cocinar? Mucho. Mi madre me enseñó cocinar desde niña y me encanta.
8.- Eres mimoso? Mucho. Eso sí, me gusta dar mimos y recibirlos.
9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Sólo lo practico en la intimidad...no quiero traumatizar a nadie,jajaja;)
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Hay cosas que no se preguntan...

Pumukita
01-dic-2010, 00:21
Bueno chicos, ya van aquí mis respuestas, que cotillas . . . ;)

1.- Comida preferida: Tengo varias, me gusta mucho lo crudo y poner en las
ensaladas calabacín, coliflor . . . y luego cualquier plato con arroz integral
`por ejemplo, con setas :rico:

2.- Bebida favorita: Agua mineral para comer y a cualquier otra hora, zumos
naturales. Mi prefe, de zanahoria y manzana.

3.- Un lugar para vivir: En el campo, con mi propio huerto y si ya tiene un río
cerca, es un sueño

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Nada de médicos,
siempre con terapias alternativas

5.- Compras ecológico? Intento todo lo posible y de temporada. Estoy como
loca, porque he encontrado una asociación de consumidores eco, cerca de
casa :bien:

6.- Reciclas? Siempre. Intento no comprar cosas con mucho envoltorio y
reciclar todo lo posible

7.- Te gusta cocinar? Me apasiona. Probar nuevas recetas y organizar el
menú semanal, son mis actividades preferidas :bledu:

8.- Eres mimoso? Buufff, soy una pegatina, si conectamos no paro de dar
cariñitos y achuchones

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
Me encanta estar desnuda al aire libre, aunque siempre con gente de
confianza

10.- Sexo por la mañana o por la noche? Pues, a todas horas, aunque por la
mañana, ya tienes alegría pa to el día ;)

Kirian
01-dic-2010, 00:27
Venga venga gente que esto se anima!!!:jaaa:

ABRETE SESAMO !
01-dic-2010, 01:28
jojojoj no sabes lo que te pierdes!!en verano ya sabes lo que tienes pendiente :jaaa:

P.D: yo tambien soy argentina!pero el asado me da repelús...:D
Con respecto a lo del asasdo x eso me hice vegano kiri....:bledu::abrazo:

Nocillas
01-dic-2010, 02:11
La verdad es que ahora estoy un poco lejos pero bueno como me ha parecido diver allá voy:

1.- Comida preferida

En estos momentos me interesa mucho la comida cruda.

2.- Bebida favorita

Agua del tiempo.

3.- Un lugar para vivir

Ibiza, tiene mar, campo y una energía que no se puede explicar, se siente.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?

Yo, mi, me conmigo... la última vez que estuve en el médico fue por la revisión anual de la empresa para tranquilizar con mis perfectos análisis a mi entorno.

5.- Compras ecológico?

Cuando puedo sí.

6.- Reciclas?



7.- Te gusta cocinar?

Es una de mis grandes pasiones y se me da muy bien :D

8.- Eres mimoso?

Soy mimosa y más pegajosa que un chicle en el pelo. Me encanta hacer mimos y que me hagan. Es un requisito imprescindible en mi pareja

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?

Vine al mundo desnuda así que para mi es un estado natural.

10.- Sexo por la mañana o por la noche? Sí, sí y sí... :bledu:

Kirian
01-dic-2010, 02:14
3.- Un lugar para vivir

Ibiza, tiene mar, campo y una energía que no se puede explicar, se siente.

que razon llevas!!!es inexplicable la energia que te transmite solo estando alli... y su parte natural te regala una sanación de espíritu...espero volver pronto a Ibiza!!:)

Nocillas
01-dic-2010, 02:23
que razon llevas!!!es inexplicable la energia que te transmite solo estando alli... y su parte natural te regala una sanación de espíritu...espero volver pronto a Ibiza!!:)

Totalmente de acuerdo en lo de la sanación de espíritu. Yo se que volveré aunque lo de pronto es un poco relativo, aquí me queda mínimo un añito aunque quizá sean dos, eso sí, después a mi islita a disfrutarla, vivirla y sentirla... :bien:

Pumukita
01-dic-2010, 23:02
Oye, que envidia Nocillas. Yo todavía no conozco Ibiza, pero escuchándote a tí y a Kirian , me están entrando unas ganas . . . :corre:

biscuter
02-dic-2010, 23:43
Yo estuve viviendo una temporadita alli, casi un año. Con lo que decis por aqui tb me entran ganas de volver a ir. A ver las proximas vacaciones :P

laurana
02-dic-2010, 23:54
Nocillas: a ver si este verano hacemos esa quedada en Ibiza para hacer snorkel :D

Nocillas
03-dic-2010, 02:10
Oye, que envidia Nocillas. Yo todavía no conozco Ibiza, pero escuchándote a tí y a Kirian , me están entrando unas ganas . . . :corre:

Pumukita te animo a que vayas a conocer la isla, es una delicia (desde mi punto de vista) para todos los sentidos. Y la oferta es para todos los gustos :D


Yo estuve viviendo una temporadita alli, casi un año. Con lo que decis por aqui tb me entran ganas de volver a ir. A ver las proximas vacaciones :P

Si viviste allí ya sabes lo que hay así que ánimo y vuelve a disfrutarla ;)


Nocillas: a ver si este verano hacemos esa quedada en Ibiza para hacer snorkel :D

Preciosa, me encantaría poder hacer la quedada aunque creo que este próximo verano va a ser sin mi. Voy a estar en London aunque si me puedo escapar a la islita te lo diré para preparar un bautizo de buceo que te gustará más que el snorkel. Un :abrazo:

Harlock
08-dic-2010, 02:33
Nunca he estado en Ibiza, pero sí en Menorca varias veces. Dándole al snorkel allí asumí que sin duda alguna venimos del agua. Fue toda una revelación, algo así como sentirse un animal vivo de repente. No sé muy bien como explicarlo.

Y los fondos de allí son espectaculares. Las praderas de posidonia, los mejillones gigantes, las colonias de erizos de mar, etc. Y una de las experiencias más increíbles fue nadar de noche y ver a los peces durmiendo y el placton bioluminiscente.

Por desgracia, no puedo darle al snorkel tanto como me gustaría, ya que se ha de ir en grupo (o me arriesgo a que la bolsa de la ropa haya desaparecido a la vuelta) y mis ex-amigos no eran nada aficionados, así que cada año solo me puedo poner las gafas en contadas ocasiones. Así que si organizáis algo en Ibiza, contad conmigo!

Hasta luego,

laurana
08-dic-2010, 20:02
Así que si organizáis algo en Ibiza, contad conmigo!

Hasta luego,

A mí me apetece muchísimo.
Si no es en Ibiza da lo mismo, lo importante es el snorkel :rolleyes:

sonikajol
09-dic-2010, 15:04
yo soy soltera XD

Josenatur
10-dic-2010, 14:17
Pues yo tambien vuelvo a ser soltero, jo que lio tengo:confused:

Josenatur
10-dic-2010, 14:24
yo soy soltera XD

Pues nada, a ver si quedamos un dia y celebramos la navidad vegana, jajaja:D

sonikajol
10-dic-2010, 22:16
Pues nada, a ver si quedamos un dia y celebramos la navidad vegana, jajaja:D

JAJAJJA que majo muy amable de tu parte, pero todavia tienes mucho lio tu disfruta de tu solteria y date un tiempo luego ya quedaremos X:D

Hound
11-dic-2010, 00:02
Bueno, pues yo soy un intergénero asexual del planeta Neptuno, y ni tengo ni busco pareja pero me creo guay posteando esto (?).

Josenatur
11-dic-2010, 00:03
JAJAJJA que majo muy amable de tu parte, pero todavia tienes mucho lio tu disfruta de tu solteria y date un tiempo luego ya quedaremos X:D


Si, tienes razón, tengo demasiados lios jeje:). La verdad es que me gusta la solteria, la culpa es de mi sicologa que dice que tengo que relacionarme...:rolleyes:

sonikajol
11-dic-2010, 00:16
Si, tienes razón, tengo demasiados lios jeje:). La verdad es que me gusta la solteria, la culpa es de mi sicologa que dice que tengo que relacionarme...:rolleyes:

am pues k bien me alegro por ti sigue asi, con ke no vayas contndo cuentos xinos a nadie ni jugndo con nadie por mi DPM :D

Josenatur
11-dic-2010, 01:39
am pues k bien me alegro por ti sigue asi, con ke no vayas contndo cuentos xinos a nadie ni jugndo con nadie por mi DPM :D


Creo que acabo de batir mi propio record, no hemos empezado a salir y ya hemos roto:paz::jaaa:

la curuxia asturies
11-dic-2010, 02:04
yo tambien estoy soltera pero creo ke no voy a seguir porque no tengo mucha suerte con los hombres!

Riply
11-dic-2010, 12:33
1-Comida preferida: Tortilla de patatas. Bizcochos caseros. Guisos.Helado. Aunque la comida es secundario si la compañía es buena.

2-Bebida favorita: Agua. Limonada con azúcar integral de caña. Zumos naturales. Té rojo con miel o azúcar de caña.

3-Un lugar para vivir: Barcelona, for ever (salvo que me eche la especulación inmobiliaria). Soy 99% urbanita auqnue necesito ir casi cada día al parque con mis perras.

4-¿Médico o naturópata?.Médico. Yo tengo mucha confianza en mi médica y en nuestro sistema sanitario.

5-¿Compras ecológico?No.

6-¿Reciclas?Sí, claro!

7-¿Te gusta cocinar?Sí y lo hago cada día (algunas recetas andan por el foro jeje).

8-¿Eres mimos@?Sólo con mi pareja y con gente muy querida para mí. Con el resto de la gente me gusta tan poco el contacto que no me gustan ni los dos besos cuando saludas a alguien, prefiero dar la mano.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?Voy a playas nudistas desde hace ya muchos años. No tengo ningún pudor en enseñar mi cuerpo.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Nada más despertarme, ni que esté Brad Pitt a mi lado, mi cuerpo no reacciona. Una vez que ya estoy en el mundo de los vivos…cualquier hora es buena. Me gustaría mucho hacer trios hmh y visitar locales de intercambio con mi pareja (aquí el desnudo no sería problema según pregunta 9).


Yo añadiría alguna más:

11- Sexo: Femenino. Heterosexual.

12- Edad: 37

13- ¿Vegano sí o no? Vegetariana con intenciones de pasar a vegana. No uso pieles nada más que "restos" y lo único "animal" en mi alimentación es los huevos y la miel.

14-¿Fumas (lo que sea)? Nothing de nothing.

15- ¿Transporte público o privado? El bicing (no tengo carné de conducir ni visos de tenerlo jeje).

16- ¿Cuerpos danone sí o no? El mío no lo es pero me encantan los cuerpo cuidados de gimnasio jeje.



A todo esto, yo tengo pareja con cuerpo cuidado pero estoy pensando en cambiarlo jajajaja jajajaja.

Malomalisimo26
11-dic-2010, 14:12
1-Comida preferida: Paella, patatas a lo pobre y platano

2-Bebida favorita: Agua y zumo natural.

3-Un lugar para vivir: La alpujarra en Granada.

4-¿Médico o naturópata? A mi bola, como los médicos. :p

5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo, si.

6-¿Reciclas? Si, y doy todo el por saco que puedo en casa para que lo hagan.

7-¿Te gusta cocinar? Desde siempre, pero cada vez me vuelvo mas simple y eficaz.

8-¿Eres mimos@? Con quién se lo merece por supuesto. Prrrrrr :)

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? No me ha encartado ir a playas naturistas, pero no creo tener problema en hacerlo.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Desde que amanece apetece, y entre y sueño y sueño lo que encarte.....:D

11- Sexo: Masculino, hetero.

12- Edad: 28

13- ¿Vegano sí o no? Vegano

14-¿Fumas (lo que sea)? Negativo

15- ¿Transporte público o privado? Me muevo muchísimo en bici y en bus, sólo las veces imprescindibles en coche.

16- ¿Cuerpos danone sí o no? Mente danone, si o si. :)

Hound
11-dic-2010, 16:30
1-Comida preferida: Carne humana

2-Bebida favorita: Leche de humana

3-Un lugar para vivir: Mi planeta natal, Neptuno

4-¿Médico o naturópata? Ninguna de las dos cosas

5-¿Compras ecológico? Si fuera yo quien hace la compra en casa seguro que sí

6-¿Reciclas? Si no viviera con humanos irresponsables y fuese yo quien saca la basura seguro que sí

7-¿Te gusta cocinar? En todo caso ser aprendiz de cocina

8-¿Eres mimos@? Nadie se deja...

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Por el bien de la humanidad y los ojos ajenos menos mal que sólo en la intimidad

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? ¿Es que se puede ser de un sexo por la mañana y de otro por la tarde? Entonces me pido ser tío por la mañana y tía por la noche (?).

11- Sexo: Intergénero

12- Edad: -21 (ojo al signo negativo)

13- ¿Vegano sí o no? Vegano de nivel cinco

14-¿Fumas (lo que sea)? Sí, me encanta el zumo. ¿Ah, que es con F y no con Z? Entonces nada de nada.

15- ¿Transporte público o privado? Prefiero el transporte libre bajo GPL o Creative Commons

16- ¿Cuerpos danone sí o no? Sólo si ese danone es de soja y no tiene colorantes de origen animal como la cochinilla. Las grasas y demás nutrientes son indiferentes

¿Se nota que me aburro muuuuucho? :D.

sujal
11-dic-2010, 16:46
¡Vaya pandilla! Houndix, a ver si te emparejas ya! Yo cumplo hoy once años de feliz matrimonio, así que me piro ya mismito de este hilo que no pinto nada. ;)

mariangels
11-dic-2010, 16:53
Pues yo estoy soltera , pero no tengo prisa y tiempo tampoco jajajja

1.- Comida preferida: la fruta,los garbanzos,frutos secos ...
2.- Bebida favorita: agua
3.- Un lugar para vivir: Cualquier montaña
4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata? A ningun sitio , soy cepa resistente
5.- Compras ecológico? Siempre que puedo si
6.- Reciclas? Si
7.- Te gusta cocinar? Me encanta cocinar y hacer mis inventos jejejej
8.- Eres mimoso? Sí, pero aveces necesito tiempo para mi
9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo muy natural
10.- Sexo por la mañana o por la noche? TOP SECRET
11- Sexo: Femenino
12- Edad: 22
13- ¿Vegano sí o no? vegetariana
14-¿Fumas (lo que sea)? noooo
15- ¿Transporte público o privado? el bus , la bici , mis piernas
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Un cerebro amueblado

Helia-Murcia
11-dic-2010, 17:12
Venga, me animo. Sólo por pura diversión, no tengo muchas esperanzas en encontrar a nadie para mí o puede que no esté preparada. Pero venga, vamos a jugar a responder a esto, entremos en el mercado de la carne que nos gusta:

1-Comida preferida: Sopas, purés y demás comidas de cuchara. Paella de verduras...casi cualquier cosa con aguacate y muchas cosas con almendras.

2-Bebida favorita: Té frío o caliente con leche y casi cualquier infusión.

3-Un lugar para vivir: De momento Murcia-ciudad pero cómo me gustaría Murcia-huerta. En el futuro me haría muy feliz vivir en la huerta (para plantar y vivir entre árboles).

4-¿Médico o naturópata?.- Para algunas cosas médico para algunas pocas naturópata. Creo que la medicina "oficial" se puede complementar con la alternativa.

5-¿Compras ecológico? No todo lo que me gustaría, pero sí que lo intento.

6-¿Reciclas?- Claro, aunque yo también he aprendido a mejorar algunas cosas del hilo de reciclaje que antes creía que hacía bien.

7-¿Te gusta cocinar?- Me encanta cocinar para los demás. Lo que no me gusta nada es fregar.

8-¿Eres mimos@?- Depende del momento y de la concentración hormonal que tenga.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?- Cada vez lo veo más natural pero lo de la playa naturista...no sé, no sé... no lo he probado.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? No creo que haya que elegir. Nada más despertarse es estupendo, por la noche casi necesario pero la hora clave es la hora de la siesta ;)


11- Sexo: Femenino. Omnisexual. Vaya, que me atrae o me enamora la persona, no sus genitales.

12- Edad: 26

13- ¿Vegano sí o no? Vegetariana reduciendo algo de lácteos. No creo que pudiera llegar a ser vegana.

14-¿Fumas (lo que sea)? Alguna vez en alguna reunión social...

15- ¿Transporte público o privado? Privado normalmente y público ocasionalmente. Ya ya, tengo cosas que cambiar...

16- ¿Cuerpos danone sí o no? - Cuerpos cuidados sin obsesiones. Nada de chulería de gimnasio ni ropa marcando.

Senyor_X
11-dic-2010, 17:16
Aunque estoy felizmente emparejado (gracias a este foro) y puede que me gane una colleja por ello, esto de los cuestionarios me hace mucha gracia...
1.- Comida preferida: paella o cualquier plato de pasta
2.- Bebida favorita: cerveza o zumo de naranja recien exprimido, dependiendo de la hora.
3.- Un lugar para vivir: uno en el que le dejen vivir a uno...
4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata? Desde que decidí ser mi propio médico, estoy más sano que nunca.
5.- Compras ecológico? cada vez compro menos pero mi consumo ecológico aumenta:bien:
6.- Reciclas? reciclo la orgánica (bueno, las lombrices del compostador), ropa y cacharros; lo de envases, papel y cartón, vidrio y demás, pongo cada cosa en su contenedor y ya se encarga una gente de venir en un camión y llevarla a un sitio donde lo reciclan. Afortunadamente tambien, cada vez tengo menos cosas que tirar.
7.- Te gusta cocinar? sip, aunque atravieso una pequeña crisis de inspiración al respecto.
8.- Eres mimoso? depende de con quien :bledu:
9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? lo veo como natural y siempre me sobra la ropa, pero no suelo quitarmela en cualquier lado:D
10.- Sexo por la mañana o por la noche? cualquier hora del dia es buena, otra cosa es que se pueda...
11- Sexo: dicen que soy un hombre
12- Edad: 28
13- ¿Vegano sí o no? dejemoslo en vegetaliano
14-¿Fumas (lo que sea)? ya no fumo lo que sea, soy bastante selectivo con la calidad.
15- ¿Transporte público o privado? uso el coche lo menos posible, pero la situación me obliga a veces. Considerando que las piernas son mías y voy andando a casi todas partes, privado.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? paso de marcas comerciales y productos homogeneizados, prefiero lo artesanal y con sello personal.

oriola
11-dic-2010, 17:20
Venga, me animo. Sólo por pura diversión, no tengo muchas esperanzas en encontrar a nadie para mí o puede que no esté preparada. Pero venga, vamos a jugar a responder a esto, entremos en el mercado de la carne que nos gusta:

1-Comida preferida: Sopas, purés y demás comidas de cuchara. Paella de verduras...casi cualquier cosa con aguacate y muchas cosas con almendras.

2-Bebida favorita: Té frío o caliente con leche y casi cualquier infusión.

3-Un lugar para vivir: De momento Murcia-ciudad pero cómo me gustaría Murcia-huerta. En el futuro me haría muy feliz vivir en la huerta (para plantar y vivir entre árboles).

4-¿Médico o naturópata?.- Para algunas cosas médico para algunas pocas naturópata. Creo que la medicina "oficial" se puede complementar con la alternativa.

5-¿Compras ecológico? No todo lo que me gustaría, pero sí que lo intento.

6-¿Reciclas?- Claro, aunque yo también he aprendido a mejorar algunas cosas del hilo de reciclaje que antes creía que hacía bien.

7-¿Te gusta cocinar?- Me encanta cocinar para los demás. Lo que no me gusta nada es fregar.

8-¿Eres mimos@?- Depende del momento y de la concentración hormonal que tenga.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?- Cada vez lo veo más natural pero lo de la playa naturista...no sé, no sé... no lo he probado.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? No creo que haya que elegir. Nada más despertarse es estupendo, por la noche casi necesario pero la hora clave es la hora de la siesta ;)


11- Sexo: Femenino. Omnisexual. Vaya, que me atrae o me enamora la persona, no sus genitales.

12- Edad: 26

13- ¿Vegano sí o no? Vegetariana reduciendo algo de lácteos. No creo que pudiera llegar a ser vegana.

14-¿Fumas (lo que sea)? Alguna vez en alguna reunión social...

15- ¿Transporte público o privado? Privado normalmente y público ocasionalmente. Ya ya, tengo cosas que cambiar...

16- ¿Cuerpos danone sí o no? - Cuerpos cuidados sin obsesiones. Nada de chulería de gimnasio ni ropa marcando.

Yo desde mi humilde testimonio y valoración personal apoyo la candidatura de Helia-Murcia :p, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y es una tía de puta madre.

¡No dejéis pasar la oportunidad! :D Ponga una almendracate woman en su vida, no se arrepentirá! :)

Helia-Murcia
11-dic-2010, 17:24
JAjajajajajaj será posibleeeeeeeeeeee? No me hagas publicidad que no la necesito. ¿¿Tú rellenaste el test a pesar de estar emparejao?? Mira Senyor X qué valiente...

Senyor_X
11-dic-2010, 17:44
:corte: que quede claro que lo he hecho de aburrimiento, estoy totalmente fuera de circulación...

oriola
11-dic-2010, 17:48
JAjajajajajaj será posibleeeeeeeeeeee? No me hagas publicidad que no la necesito. ¿¿Tú rellenaste el test a pesar de estar emparejao?? Mira Senyor X qué valiente...

Tú lo has querido :p

1.- Comida preferida: "Los tres puñaos" plato típico oriolano y del bajo segura. También conocido como arroz y habichuelas, pero ni es exactamente lo mismo, ni lleva sólo eso. Ven a Orihuela y degústalo.
2.- Bebida favorita: Agua o cerveza, depende del momento.
3.- Un lugar para vivir: Donde pueda sobrevivir y ganarme la vida. Aunque el campo/huerta/montaña siempre me ha tirado mucho.
4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata? Médico o en casa. Hace tiempo que no enfermo como para preocuparme por ello.
5.- Compras ecológico? Apenas, en mi casa la compra es común. Lo que compro yo sí es ecológico o de Comercio Justo.
6.- Reciclas? La ropa y lo que puedo lo reutilizo (segundas manos o trueques), y los residuos los reciclo (papel cartón, envases, vidrio y orgánico)
7.- Te gusta cocinar? Ni sí ni no, me conformo con poco en la cocina, con lo cual nunca estoy excesivamente motivado.
8.- Eres mimoso? Definitivamente sí
9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Nunca he practicado nudismo, aunque lo veo como algo natural. Tampoco me asusto fácilmente :D
10.- Sexo por la mañana o por la noche? El de los buenos días y el de las buenas noches no son excluyentes, si hay tiempo y se puede.
11- Sexo: Hombre
12- Edad: 25
13- ¿Vegano sí o no? Ovo-Lacto en proceso indefinido y sin rumbo fijo.
14-¿Fumas (lo que sea)? No, nada, nunca.
15- ¿Transporte público o privado? No me gusta conducir, transporte público o bicicleta para distancias largas. A patita para lo abarcable en términos senderistas :)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Hace tiempo que dejé de tomar yogures. No es el físico lo que me atrae de una persona, calentones ocasionales a parte, claro.

Josenatur
11-dic-2010, 19:32
yo tambien estoy soltera pero creo ke no voy a seguir porque no tengo mucha suerte con los hombres!


Animo mujer, como dice SensorX aunque sea por no aburrirse ;)

Hound
11-dic-2010, 19:51
¡Vaya pandilla! Houndix, a ver si te emparejas ya!

Nah, si yo ya perdí la esperanza hace años, así que ni tengo ni busco, pero me aburría mucho y me dio por postear esa tontería de antes :D.

sonikajol
12-dic-2010, 00:23
1-Comida preferida: Pasta
2-Bebida favorita: Nestea
3-Un lugar para vivir: Italia.

4-¿Médico o naturópata? Ayurveda
5-¿Compras ecológico? si

6-¿Reciclas?noí, claro!

7-¿Te gusta cocinar?No

8-¿Eres mimos@?no

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? no

11- Sexo: Femenino. Heterosexual.

12- Edad: 19

13- ¿Vegano sí o no? vegana..

14-¿Fumas (lo que sea)? No

15- ¿Transporte público o privado? Me da =

16- ¿Cuerpos danone sí o no? El mío no lo es pero me encantan los cuerpo cuidados de gimnasio jeje.

babo
12-dic-2010, 00:29
Pues ya que estamos en el mercado me venderé con mi verdad jni jnji
1-Comida preferida: Lasaña

2-Bebida favorita: Agua. Café de malta y té bancha
3-Un lugar para vivir: Cuanta más naturaleza exista mejor. Como he nacido, criado y vivo frente al mar, cerca del mar.

4-¿Médico o naturópata?.Naturópata para algo la estoy estudiando
5-¿Compras ecológico?Estoy empezando.

6-¿Reciclas?Sí.

7-¿Te gusta cocinar?Adoro cocinar, le quito tiempo a mi sueño para cocinar y meditar

8-¿Eres mimos@? No demasiado prefiero darlo
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
Fuera el pudor. Es arcaico.
10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Tarde noche para tener tiempo



11- Sexo: Masculino. Heterosexual.

12- Edad: 36

13- ¿Vegano sí o no? Vegetariano. No uso pieles nada más que "restos" y lo único "animal" en mi alimentación es los huevos y la miel.Casi copiado de Riply

14-¿Fumas (lo que sea)? argggggg.

15- ¿Transporte público o privado? Correr o bici.El coche sólo si es necesario
16- ¿Cuerpos danone sí o no? De soja por favor

DRAGOTE
23-dic-2010, 09:54
1.- Comida preferida
Me encanta saborear la carne fresca, palpitante y si lleva minifalfa, pues mucho mejor!!!!!!

2.- Bebida favorita
Tus besos

3.- Un lugar para vivir
Cerca de la playa


4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
Me curo yo mismito, pero si fuera mas grave, me voy al naturópata

5.- Compras ecológico?
Eso intento

6.- Reciclas?
Forma parte de mi vida, incluso parte de mi obras de arte, se hacen con papel reciclado.

7.- Te gusta cocinar?
No! pero de algo hay que vivir, por eso (a falta de pareja) me case con la Thermomix

8.- Eres mimoso?
Mucho (debe de ser por la falta de pareja)

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
Soy pintor y por tanto lo considero lo mas natural, de hecho cuando puedo, me encanta perderme por esas playas maravillosas, donde puedes ser libre como el viento (de preferencia en compañía de una buena moza).

10.- Sexo por la mañana o por la noche?
Creo que en el prospecto, no venía ninguna contraindicación!!!!, me encanta hacerlo en el momento mas inesperado, justo cuando surge esa magia, y de repente te ves envuelto en un torbellino de besos y abrazos, que sin saber donde, cuando ni como, tu ropa se cae y comienza esa hermosa danza sexual, pero reconozco que tiene mucho romanticismo, el comenzar a hacer el amor con el caer del sol y terminar cuando este amanece de nuevo.

Josenatur
26-dic-2010, 23:40
1.- Comida preferida
Un buen tomate cogido directamente de la huerta que al cortarlo me embriague con su aroma que alimenta mis sentidos.

2.- Bebida favorita
El agua fresca y cristalina de un manantial arriba de una hermosa montaña.


3.- Un lugar para vivir
En un valle, con todas las comodidades y rodeado de mis seres queridos.


4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
Me voy a un lugar con aire puro y vuelvo a mis origenes naturales, a no ser que algún hueso me de problemas que ire a que me recomponga algún entendido en esta materia.


5.- Compras ecológico?
Si

6.- Reciclas?
Si

7.- Te gusta cocinar?
Me cuesta arrancar pero luego me apasiona la cocina creativa.

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
Veo el desnudo como algo natural.

10.- Sexo por la mañana o por la noche?
Cuando nos apetezca...

biscuter
02-ene-2011, 14:29
1.- Comida preferida: paella!! :co:

2.- Bebida favorita: agua!! :what:

3.- Un lugar para vivir: En la montaña, con rio a ser posible y cuanto mas verde, mejor.

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Medico??? Que es eso?? Solo voy si realmente hace falta.

5.- Compras ecológico?: La verdad es que no. Pero tengo muy buenos amigos con huertecitos...:guiña:

6.- Reciclas? Todo lo que puedo

7.- Te gusta cocinar?: Sip. Quien prueba algo de lo que cocino suele repetir. Tengo un monton de comidas pendientes!!:pobre:

8.- Eres mimoso?: Con quien quiero sip, mucho.

9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Prefiero la intimidad

10.- Sexo por la mañana o por la noche?:piensa: Hay que responder???

11- Sexo: Masculino. Heterosexual

13- ¿Vegano sí o no? Vegetariano, casi vegano. En mi casa no entran leche ni huevos

14-¿Fumas (lo que sea)? pos va a ser que no

15- ¿Transporte público o privado? publico, todo lo que puedo.

16- ¿Cuerpos danone sí o no? Ckaro que me gustan los cuerpos danone!! Aunque yo no lo sea, intento cuidarme un poco :bici:

Como este post avanza y avanza pero no sale nada de aqui, dejo mi direccion de messenger para quien le interese, consul315@hotmail.com


Feliz año 2011 a todos :fiesta:

P.D. Puede agregarme quien quiera, no se trata de ligar, solo de conocer gente :cañas:

carmenbichoraro
02-ene-2011, 17:07
Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as! algún pureta por ahí? es q tengo 44 tacos, en mi cuestionario se debería añadir: ¿prótesis, órtesis o alguna ayuda técnica? ja, ja, aún así, m animo a responder, parece divertido:

1.-Comida preferida: espinacas con garbanzos, lentejas...

2-Bebida favorita: gaseosas y cervecita

3-Un lugar para vivir: vivo en Sevilla, pero estoy totalmente fuera d lugar aquí, q lo ponen todo con jamoncito... tengo idolatradas a Holanda y Alemania, únicos lugares donde adoptan galgos con facilidad o gatos discapacitados o positivos. No conozco estos 2 países, a lo mejor luego m llevaría un chasco, no sé...

4-¿Médico o naturópata?.Médico.

5-¿Compras ecológico?En ocasiones, cuando puedo permitírmelo, pq mira q es caro, q pena...

6-¿Reciclas?Sí, toooodo, sin falta.

7-¿Te gusta cocinar?Sí, pero no soy buena cocinando!

8-¿Eres mimos@?Sí, soy mu cariñosa, a veces me paso. Con los animales sobre todo.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es q salgo poco, así q todo en m vida es en la intimidad, ja,ja. En la piscina a la q voy a nadar, el ver cuerpo desnudos d mujeres mayores, discapacitadas, mastectomizadas, me ha ayudado a aprender mucho d la vida.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Hoy por hoy soy bastante sosota, no sé si será por la soja, no dicen eso? o q la gente es mu poco original, estoy algo cansada d sota, caballo y rey. D todas formas, prefiero la hora d la siesta

11- Sexo: Femenino. Heterosexual. nunca he probado con una mujer, pero creo q no m importaría.

12- Edad: 44

13- ¿Vegano sí o no? Vegana, uso las prendas y los zapatos d piel q tengo d antes pq tb odio el despilfarro, pero espero q sean las últimas. Fuera d casa en ocasiones no veo otro remedio q comer algo q contenga leche o huevo

14-¿Fumas (lo que sea)? joder, fumo mucho

15- ¿Transporte público o privado? bici y moto, la dosruedas m deberían llamar!

16- ¿Cuerpos danone sí o no? Yo estoy canija, pero creo q en forma. Los cuerpos danone son agradables pero siempre pienso q quien es capaz d estar horas y horas en un gimnasio no debe de ser una persona muy interesante...



Y no tengo pareja: lamentablemente, mi marido me ha dejado pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!

saludos, jovenzuelos/as!

titere83
11-ene-2011, 20:09
Me ha hecho gracia el cuestionario y me apetece contestarlo aunque no lo veo práctico. Si encontrara a mi pareja perfecta por los mismos gustos seguro que nos odiaríamos en 4 días. No creo en las medias naranjas, creo en las naranjas completas.

1-Comida preferida: Ensalada de canónigos con aguacate y vinagre de módena. Tomate con aceite, ajo y sal.
2-Bebida favorita: té, birra, vino, carajillo de bailis con hielo
3-Un lugar para vivir: Muchos, me considero nómada. Por elegir uno diría las canarias.
4-¿Médico o naturópata? médico y cuanto menos vaya mejor.
5-¿Compras ecológico? no
6-¿Reciclas? demasiado. Soy un basurillas! todo vale
7-¿Te gusta cocinar? En ocasiones me encanta, en el día a día para mí solo prefiero gastar el tiempo en otras cosas
8-¿Eres mimos@? si
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? irrelevante
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Cuando apetece, donde apetece, como apetece.
11- Sexo: Masculino. Heterosexual.
12- Edad: 27
13- ¿Vegano sí o no? no
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? según
16- ¿Cuerpos danone sí o no? mejor petisuis, que me las den de 2 en 2. Ah! que tengo que poner lo que ofrezco, no lo que pido... XD

dolphin_girl28
11-ene-2011, 20:52
1.- Comida preferida
arroz a la cubana (lo siento por los veganos pero es así!) eso sí con salchichas veganas vienesas. y spaguettis/cualquier tipo de pasta con verduras con nata (puede ser nata vegana o no, me saben igual de rico!)
2.- Bebida favorita
Agua :)
3.- Un lugar para vivir
Muchoos! pero especialmente estas ciudades por orden: Ourense, Lisboa, Amsterdam, Vancouver y San francisco. Tambien me gustaria en Cádiz o Córdoba!

4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
Tengo que estar muy malita. Pero si voy al médico!

5.- Compras ecológico?
No. o_o. Es que lo veo carillo y además no tengo suficiente con comprarme mis cosillas como ademas eso, tiro de lo que se compra en casa.

6.- Reciclas?
Siii. Eso sin dudarlo
7.- Te gusta cocinar?
Amo cocinar, y poner una decoración chula en el plato y luego hacerles fotillos. Quiero aprender cosas nuevas, haber si tengo tiempo!
8.- Eres mimoso?
Antes más ahora no tanto...un poquillo y con personas de mucha confianza!
9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
En la intimidad pero yo respeto las playas nudistas y etc...
10.- Sexo por la mañana o por la noche?
....primero tendria que haber...pero me imagino más por la noche ajaja

11- Sexo: Femenino
12- Edad: 21
13- ¿Vegano sí o no? No. Ovolacteovegetariana.
14-¿Fumas (lo que sea)No, gracias, no quiero estropearme la salud y machacar mis pobres pulmones innecesariamente =).
15- ¿Transporte público o privado? Público siempre que se pueda. Privado solo necesario y de otros!
16- ¿Cuerpos danone sí o no? va a ser que no... con algo de chicha por favor...

xoxo

cocoterita22
14-ene-2011, 10:06
holaaaa soy yo de nuevooo cocoteraaaa al rescateeee!!!! veo que este post a dado de si!!!!! me alegrooooo muchoooo! cuantas parejas he hecho??? jajaja que alegriaaaa !!!! estar de nuevo con vosotros !

oriola
14-ene-2011, 10:17
holaaaa soy yo de nuevooo cocoteraaaa al rescateeee!!!! veo que este post a dado de si!!!!! me alegrooooo muchoooo! cuantas parejas he hecho??? jajaja que alegriaaaa !!!! estar de nuevo con vosotros !

¿Eres cocotera? ¿Has olvidado la contraseña de tu cuenta y te has creado una nueva? :D

Rob33
14-ene-2011, 11:11
En verdad es la tercera que crea, porque creó otra con la que entró en presentaciones hace poco. ¿Troll?

amoKK
15-ene-2011, 18:32
1-Comida preferida: hamburguesa vegana con aros de cebolla
2-Bebida favorita: cerveza, té, zumos
3-Un lugar para vivir: una explanada de marte
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? si, la mitad aprox.
6-¿Reciclas? si
7-¿Te gusta cocinar? si, pero sin que me quite demasiado tiempo, considero la comida un trámite.
8-¿Eres mimos@? si
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? en bolas nací no digo más jaj.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? buff, me sudan las manos jaj paso palabra
11- Sexo: Masculino. Heterosexual.
12- Edad: 25
13- ¿Vegan@ sí o no? si
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? público
16- ¿Cuerpos danone sí o no? ns/nc
un abrazo

carmenbichoraro
22-ene-2011, 20:20
[QUOTE=carmenbichoraro;531924]Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as! algún pureta por ahí? es q tengo 44 tacos, en mi cuestionario se debería añadir: ¿prótesis, órtesis o alguna ayuda técnica? ja, ja, aún así, m animo a responder, parece divertido:

1.-Comida preferida: espinacas con garbanzos, lentejas...

2-Bebida favorita: gaseosas y cervecita

3-Un lugar para vivir: vivo en Sevilla, pero estoy totalmente fuera d lugar aquí, q lo ponen todo con jamoncito... tengo idolatradas a Holanda y Alemania, únicos lugares donde adoptan galgos con facilidad o gatos discapacitados o positivos. No conozco estos 2 países, a lo mejor luego m llevaría un chasco, no sé...

4-¿Médico o naturópata?.Médico.

5-¿Compras ecológico?En ocasiones, cuando puedo permitírmelo, pq mira q es caro, q pena...

6-¿Reciclas?Sí, toooodo, sin falta.

7-¿Te gusta cocinar?Sí, pero no soy buena cocinando!

8-¿Eres mimos@?Sí, soy mu cariñosa, a veces me paso. Con los animales sobre todo.

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es q salgo poco, así q todo en m vida es en la intimidad, ja,ja. En la piscina a la q voy a nadar, el ver cuerpo desnudos d mujeres mayores, discapacitadas, mastectomizadas, me ha ayudado a aprender mucho d la vida.

10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Hoy por hoy soy bastante sosota, no sé si será por la soja, no dicen eso? o q la gente es mu poco original, estoy algo cansada d sota, caballo y rey. D todas formas, prefiero la hora d la siesta

11- Sexo: Femenino. Heterosexual. nunca he probado con una mujer, pero creo q no m importaría.

12- Edad: 44

13- ¿Vegano sí o no? Vegana, uso las prendas y los zapatos d piel q tengo d antes pq tb odio el despilfarro, pero espero q sean las últimas. Fuera d casa en ocasiones no veo otro remedio q comer algo q contenga leche o huevo

14-¿Fumas (lo que sea)? joder, fumo mucho

15- ¿Transporte público o privado? bici y moto, la dosruedas m deberían llamar!

16- ¿Cuerpos danone sí o no? Yo estoy canija, pero creo q en forma. Los cuerpos danone son agradables pero siempre pienso q quien es capaz d estar horas y horas en un gimnasio no debe de ser una persona muy interesante...



Y no tengo pareja: mi marido me dejó pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!


Añado mi correo: m gustaría conocer gente con la que desahogarme cada vez que ponen oferta de cordero en el hipercor o una pecera de adorno en un restaurante con 4 niños dándoles por saco a los peces...
carminasevilla@hotmail.com Hecho!!! ;)

Saludos a todos/as

aderyn
23-ene-2011, 20:19
Yo también me animo a rellenar el formulario...

1-Comida preferida: pasta...
2-Bebida favorita: agua o cerveza
3-Un lugar para vivir: cerca del mar
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? lo que puedo
6-¿Reciclas? si
7-¿Te gusta cocinar? si... cuando tengo tiempo
8-¿Eres mimos@? si
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? lo veo algo natural y lo practico en la intimidad
10.- Sexo por la mañana o por la noche? las dos
11- Sexo: Femenino, hetero.
12- Edad: 26, en febrero 27
13- ¿Vegan@ sí o no? no
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? público (desgraciadamente tengo que ir en privado al trabajo porque el público no llega)
16- ¿Cuerpos danone sí o no? ns/nc el fisico cambia, las personas cambiamos, lo importante es el corazón y la mente.

Ainiuska
24-ene-2011, 14:51
1-Comida preferida:Ensalada de tomate, espinacas y aguacate.
2-Bebida favorita: Te rojo, zumos y agua.
3-Un lugar para vivir: En un pueblecito de montana, preferiblemente en Catalunya.
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? Si
6-¿Reciclas? si
7-¿Te gusta cocinar? Me encanta!
8-¿Eres mimos@? Creo que a veces demasiado...
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Estaria siempre en bolas si no fuera por el frio que hace por aqui...
10.- Sexo por la mañana o por la noche? A todas horas! Jaja
11- Sexo: Femenino, Bi
12- Edad: 24
13- ¿Vegan@ sí o no? Si
14-¿Fumas (lo que sea)? Alguna vez
15- ¿Transporte público o privado? público, pero voy andando a trabajar todos los dias.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? No me gustan los cuerpos danone, ni las barbies extra maquilladas. Demasiado artificial. Me suelo fijar en la gente que viste diferente y sobre todo me chiflan los tios con pelo largo!


Me uno a los solter@s del foro!

Calimero
24-ene-2011, 15:59
A mí el formulario se me queda corto, pero ahí va:

1-Comida preferida: paella vegetal.
2-Bebida favorita: cualquiera espirituosa, cerveza o vino preferentemente.
3-Un lugar para vivir: montaña con vistas al mar. Y con una ciudad cerca. Ahí es nada.
4-¿Médico o naturópata? Pues depende, la verdad.
5-¿Compras ecológico? Alguna cosa, sí.
6-¿Reciclas? Sí, claro.
7-¿Te gusta cocinar? A veces. El problema es cocinar para mí solo.
8-¿Eres mimos@? Como un oso amoroso.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? El desnudo es algo natural, pero nunca me he despelotado en una ciudad, si es ésa la pregunta.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Pues por la noche, y también por la mañana, ya sabéis: "Todas las mañanas / cuando me levanto / tengo la p...". En fin, que sexo cuando se tercie, y ya está.
11- Sexo: Masculino. Heterosexual. Creo, que en estas cosas nunca se sabe. ;-)
12- Edad: 32, pero parezco un niñito. No aparento más de 27 ni de coña.
13- ¿Vegan@ sí o no? No pero sí. No soy vegano pero mi dieta y mi modo de vida son muy parecidos a los de un vegano. Pero no me identifico con el veganismo.
14-¿Fumas (lo que sea)? No le hago ascos a un porrito si me lo ofrecen. ¿Era ésa la pregunta? Preguntad claro, leñe.
15- ¿Transporte público o privado? Público, habitualmente. Pero cualquier día compro un coche y me pongo a conducir por este Madrid de pirados.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Sí y no. Tampoco voy a decir que no me atrae un buen cuerpo femenino, pero es curioso que a menudo las tías buenas que llaman la atención de todo el mundo no me gustan hasta que las conozco y me caen bien. Y no lo digo de coña.

Ea, venga... Solteras de oro quiero ver.

Kirian
24-ene-2011, 16:12
A mí el formulario se me queda corto, pero ahí va:

1-Comida preferida: paella vegetal.
2-Bebida favorita: cualquiera espirituosa, cerveza o vino preferentemente.
3-Un lugar para vivir: montaña con vistas al mar. Y con una ciudad cerca. Ahí es nada.
4-¿Médico o naturópata? Pues depende, la verdad.
5-¿Compras ecológico? Alguna cosa, sí.
6-¿Reciclas? Sí, claro.
7-¿Te gusta cocinar? A veces. El problema es cocinar para mí solo.
8-¿Eres mimos@? Como un oso amoroso.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? El desnudo es algo natural, pero nunca me he despelotado en una ciudad, si es ésa la pregunta.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Pues por la noche, y también por la mañana, ya sabéis: "Todas las mañanas / cuando me levanto / tengo la p...". En fin, que sexo cuando se tercie, y ya está.
11- Sexo: Masculino. Heterosexual. Creo, que en estas cosas nunca se sabe. ;-)
12- Edad: 32, pero parezco un niñito. No aparento más de 27 ni de coña.
13- ¿Vegan@ sí o no? No pero sí. No soy vegano pero mi dieta y mi modo de vida son muy parecidos a los de un vegano. Pero no me identifico con el veganismo.
14-¿Fumas (lo que sea)? No le hago ascos a un porrito si me lo ofrecen. ¿Era ésa la pregunta? Preguntad claro, leñe.
15- ¿Transporte público o privado? Público, habitualmente. Pero cualquier día compro un coche y me pongo a conducir por este Madrid de pirados.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Sí y no. Tampoco voy a decir que no me atrae un buen cuerpo femenino, pero es curioso que a menudo las tías buenas que llaman la atención de todo el mundo no me gustan hasta que las conozco y me caen bien. Y no lo digo de coña.

Ea, venga... Solteras de oro quiero ver.

Me molan tus respuestas ;) me ha hecho gracia lo de los porrillos jejeje
Y a mi tambien se me quedaba corto el formulario..¬¬

Calimero
24-ene-2011, 17:06
[QUOTE=carmenbichoraro;531924]Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as!

Y no tengo pareja: mi marido me dejó pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!




Saludos a todos/as

Oye, pues que le den a tu exmarido, ¿no? Con perdón, claro... :)

Calimero
24-ene-2011, 17:08
Me molan tus respuestas ;) me ha hecho gracia lo de los porrillos jejeje
Y a mi tambien se me quedaba corto el formulario..¬¬

¿Ya? ¿Ya está? ¿Ya he ligado? :p

¡Coño, sí que funciona esto! :bledu:

carmenbichoraro
25-ene-2011, 01:21
Sí, sí que le den! concentración vegana en protesta contra el tontaina de mi ex! ja,ja!

Kirian
25-ene-2011, 01:39
¿Ya? ¿Ya está? ¿Ya he ligado? :p

¡Coño, sí que funciona esto! :bledu:

jajajaja es un cuestionario diseñado para ligues express!!!:p

Helia-Murcia
25-ene-2011, 10:39
Aquí te pillo aquí te mato.... ¿O sería mejor decir "ato"?

Vaya rapidez...

Oye, y yo me uno a la concentración contra tu ex. ¿Hacemos una contra tod@s l@s ex?

Senyor_X
25-ene-2011, 12:12
Por mi ex no hace falta, nos llevamos bien y es una persona muy maja. Igual si le preguntais os dice que os concentreis contra mi como su ex :D, pero vamos, no creo que haga falta ;)

me voy, que me enredo yo solo :aaa::aaa::aaa:

xochiquetzalli
25-ene-2011, 12:49
Aqui viene el mio, jeje.
1-Comida preferida: lasaña vegana y hamburguesa vegana con mucha cebolla frita.
2-Bebida favorita: Cerveza,zumo de naranja, y té en general.
3-Un lugar para vivir: me adapto a cualquier lugar, tengo la facilidad, asi que, en cualquier sitio donde sienta conexión y me haga feliz.
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? si, la mitad aprox.
6-¿Reciclas? si
7-¿Te gusta cocinar? me encanta, y sobre todo cuando tengo tiempo, para hacerlo todo sin prisas. ( Me considero un poco cocinillas jiji)
8-¿Eres mimos@? si
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? natural, pero que solo lo practico con mi pareja, o en topless en la playita agusto.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? importa la hora del dia? buf :)
11- Sexo: Femenino. Heterosexual.
12- Edad: 25
13- ¿Vegan@ sí o no? si
14-¿Fumas (lo que sea)? No
15- ¿Transporte público o privado? público
16- ¿Cuerpos danone sí o no? jaja, me ha hecho gracia esta pregunta.
Buena vibra! :)

Laia_AUDA
25-ene-2011, 12:54
me sumo a las veganas solteras.

Josenatur
25-ene-2011, 22:09
Por mi ex no hace falta, nos llevamos bien y es una persona muy maja. Igual si le preguntais os dice que os concentreis contra mi como su ex :D, pero vamos, no creo que haga falta ;)

me voy, que me enredo yo solo :aaa::aaa::aaa:

A mi me pasa como a ti, suele ser ella (mi ex que ya no es:D) la que tiene la rara habilidad de poner a todos en mi contra:o...aunque luego la gente se da cuenta de como soy realmente:bien:

harlock84
28-ene-2011, 19:36
voi a contestar yo tambien, quien sabe jeje

1-Comida preferida: No tengo me encanta la variacion
2-Bebida favorita: agua y zumos
3-Un lugar para vivir: montaña
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? todo menos la fruta
6-¿Reciclas? si, aunke genero una volsa de basura al mes (creo que es mejor)
7-¿Te gusta cocinar? si!! me encanta
8-¿Eres mimos@? si bastante
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? lo veo natural pero soy timido para ser natural con ello.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? cuando apetezca
11- Sexo: Masculino, 98% hetero.
12- Edad: 26
13- ¿Vegan@ sí o no? si vegan
14-¿Fumas (lo que sea)? un pokito :(
15- ¿Transporte público o privado? público, tenia una moto i decidi prescindir de ella y venderla. No hace falta vehiculo
16- ¿Cuerpos danone sí o no? jaja. Friki, k va!!! dicen k toi canijo!!
17- Vivo: Barcelona Poblenou

Arena
28-ene-2011, 19:53
De nuevo en la soltería. :D

Anarcopón
28-ene-2011, 20:10
Un test! Con lo que me gustan a mí!!!

1-Comida preferida: Patatas fritas, lentejas, pasta... Quiero a todas las comidas como si de hijxs se trataran...
2-Bebida favorita: Creo que la cerveza, pero bebo mucha agua.
3-Un lugar para vivir: Cualquiera sirve, lo importante es la gente...
4-¿Médico o naturópata? Nada, a pelo por la vida... El médico si hay que coger una baja o me pasan cosas raras.
5-¿Compras ecológico? No necesariamente, pero si veo cosas de huerta, las prefiero.
6-¿Reciclas? En pucelda nadie recicla... Recogen la basura en el mismo camión...
7-¿Te gusta cocinar? Vivo por ello...
8-¿Eres mimos@? Conmigo, mogollón...
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Soy tan raro que veo como algo natural hasta ir vestidx.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Sí.
11- Sexo: Me toco frecuentemente. Si se refiere al género, masculino.
12- Edad: 29. Aunque me queda poco ya...
13- ¿Vegan@ sí o no? Vegano nivel 53. No como ni palomitas!
14-¿Fumas (lo que sea)? Ayer me dieron de un porrín..
15- ¿Transporte público o privado? Y ayer me robaron la rueda de atrás de mi bici algún/a imbécil sin criterio... Privado de transporte... mi bici de mierda... snif
16- ¿Cuerpos danone sí o no? No, que soy vegano. De nivel 53!
17- Vivo: Es ovbio que sí. O se refiere a dónde? En la Cloaca Letal...

Respondo a estas cosas más que nada porque me gusta hacer el idiota... no porque hace que no me tocan desde lo del muro de berlín... soy autosuficiente... snif...

Daniel79
29-ene-2011, 14:01
Ahí va el mio.....
1-Comida preferida: Frutas (sobre todo las prohibidas)....
2-Bebida favorita: Tés...y agua.
3-Un lugar para vivir: Casita rural en medio de ninguna parte, con vistas a la montaña....y también con internet y mis amigos a 5 min de distancia. Si la encontráis, avisar!!
4-¿Médico o naturópata? Cualquier cosa que funcione.
5-¿Compras ecológico? Si puedo si.
6-¿Reciclas? Yeah
7-¿Te gusta cocinar? Gustarme me gusta, pero no tengo ni p. idea...
8-¿Eres mimos@? Muchísimo
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo totalmente natural....pero soy timidón...así que lo dejo para la intimidad.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? En cualquier momento.
11- Sexo: Poco
12- Edad: 31...pero he decidido que el año que viene cumplo 31 otra vez
13- ¿Vegan@ sí o no? En proceso
14-¿Fumas (lo que sea)? Nunca he conseguido que me guste. De los porretes estoy retirado ya (con 31 años las neuronas que me quedan son especie protegida)
15- ¿Transporte público o privado? La verdad que cojo el coche hasta para ir a por el pan. Tengo que hacermelo mirar :(
16- ¿Cuerpos danone sí o no? ¿El mio? Nusé....del montoncito... Ahora, si se trata de hacer la carta a los reyes.....
17- Vivo: Solito en Getafe. Pero yo me imagino que es una piña debajo del mar

Ale... ahí queda eso!!

Calimero
29-ene-2011, 14:13
¡No contestéis más tíos el test, leñe! ¡Que el mío se pierde en las profundidades del hilo! ;)

¡Desapareced, competencia! ¡Desapareced! :bledu:

Rob33
29-ene-2011, 14:36
La competencia es buena Calimero, puede sacar lo mejor de tí. Aunque a algunas personas les saque lo peor, pero en tu caso confío que no sea así.

aderyn
29-ene-2011, 15:22
Edad: 31...pero he decidido que el año que viene cumplo 31 otra vez

:juas: yo he decidido lo mismo, en febrero cumplo 27, pero en 2012 cumpliré también 27!! :bledu:

Arena
30-ene-2011, 12:12
1-Comida preferida: Setas, arroces, seitan con salsa agridulce..Mmmmmmmm
2-Bebida favorita: Té, maté, etc..
3-Un lugar para vivir:Donde estoy ahora, casita en les Planes, en montaña y ha 15 min del centro de Barcelona en ferrocarril.
4-¿Médico o naturópata? Médico y en casos extremos
5-¿Compras ecológico? Depende de como vaya ese mes..
6-¿Reciclas? Sip
7-¿Te gusta cocinar? Me encanta, pero ahora por horarios cocino poco
8-¿Eres mimos@? Demasiado
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Como algo totalmente natural.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Cuando surge. No esta la cosa como para ponerse exquisita. :p
11- Sexo: Mujer busca hombre. (es que no se en que sentido va)
12- Edad: 26. Aunque mis compañeros de trabajo me ponen 20 y pocos..
13- ¿Vegan@ sí o no? Sip
14-¿Fumas (lo que sea)? No, no me gusta.
15- ¿Transporte público o privado? Público, excepto cuando voy caminando a los sitios, que por ahora mis piernas son privadas..
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Mmmm... prefiero más ojazos que cuerpos Danone..
17- Vivo: Sola con 4 gatos. Aunque tengo visitas de Jabalís que se cuelan en mi jardín, más gatos y perros que persiguen esos gatos.

Arael
30-ene-2011, 13:06
1- Comida preferida: Bastantes cosas que ahora no recuerdo, pero el falafel me vicia (sin salsa yogurt, a no ser que sea de soja natural... que no los encuentro)

2- Bebida favorita: Batidos, zumos naturales, Té, zumos envasados, agua. Odio las bebidas artificiales.

3- Un lugar para vivir: Donde haiga muchos arboles y la temperatura sea siempre agradable.

4- ¿Médico o naturópata? Dedico: Medicina (97%) y naturopatía (3%)

5-¿Compras ecológico? Cuando puedo, pocas veces.

6-¿Reciclas? No

7-¿Te gusta cocinar? Sí

8-¿Eres mimos@? Sí

9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Algo natural, en mi casa cuando hace calor, en la playa cuando puedo, y siempre duermo desnudo.

10.- Sexo por la mañana o por la noche? El momento es irrelevante.

11- Sexo: Masculito, Homosexual.

12- Edad: 23

13- ¿Vegan@ sí o no? Sí, vegano.

14-¿Fumas (lo que sea)? No, jamás.

15- ¿Transporte público o privado? Público, aunque dependiendo (obviamente) de la distancia, prefiero bicicleta o andar.

16- ¿Cuerpos danone sí o no? No les hago ascos, aunque tampoco delirio al verlos.

Besotes!

Anarcopón
30-ene-2011, 13:22
"2- Bebida favorita: Batidos, zumos naturales, Té, zumos envasados, agua. Odio"

Bebida favorita, el odio!! En vez de Arael, tu nick debería ser conan el barbaro...

Arael
30-ene-2011, 13:29
"2- Bebida favorita: Batidos, zumos naturales, Té, zumos envasados, agua. Odio"

Bebida favorita, el odio!! En vez de Arael, tu nick debería ser conan el barbaro...

XDDDDDDDDD

fué un FAIL! jajajaja

babylilith89
31-ene-2011, 01:05
1-Comida preferida: Practicamente todo :p
2-Bebida favorita: Zumos!
3-Un lugar para vivir: La playaaaaa!
4-¿Médico o naturópata? Más bien médico.
5-¿Compras ecológico? Muy dificil... muy de vez en cuendo.
6-¿Reciclas? Por supuesto
7-¿Te gusta cocinar? Si! mucho :), intendo que quede rico :p
8-¿Eres mimos@? Si y adorable :angel:
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Me encanta estar en pelota
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Más por la noche, pero si me tientas :p
11- Sexo: La ultima vez que fui al baño seguía siendo mujer... quizas deberia comprobarlo... a ver... sí, mujer.
12- Edad: Hace 3 años que tengo 18
13- ¿Vegan@ sí o no? Sep.
14-¿Fumas (lo que sea)? Odio el cigarro y hace mucho que no fumo porro, pero ganas no me faltan, solo si me invitan claro.
15- ¿Transporte público o privado? Metro por siempre
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Ah? mi no entender
17- Vivo: Sí, vivo xD

Estoy sola en el chat!!!! :llora:

babylilith89
31-ene-2011, 01:06
"2- Bebida favorita: Batidos, zumos naturales, Té, zumos envasados, agua. Odio"

Bebida favorita, el odio!! En vez de Arael, tu nick debería ser conan el barbaro...

jajajajaja!

skalifrastika
31-ene-2011, 16:47
Bueno voy a hacerlo yo también que veo que esto triunfa!!! :D
1-Comida preferida: lentejas!!!! y la pasta (todo tipo...)
2-Bebida favorita: Cerveza
3-Un lugar para vivir: a poder ser que haya montaña
4-¿Médico o naturópata? ni uno ni otro
5-¿Compras ecológico? siempre que puedo
6-¿Reciclas? yesssss
7-¿Te gusta cocinar? me ripa cocinar, hacer mis experimentos...aunque no me mola nada copiar recetas, siempre acabo dandoles mi toque personal (yerbas!!!)
8-¿Eres mimos@? a sako!!!:p
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? pues lo veo como algo natural, me mola practicarlo, pero prefiero hacerlo en lugares donde se que no hay "moscones"
10.- Sexo por la mañana o por la noche? importa la hora del dia? madre mía!!!desde cuando importa la hora en la que practicar sexo??? lo importante es practicarlo!!!!:D
11- Sexo: Femenino.
12- Edad: 28
13- ¿Vegan@ sí o no? si
14-¿Fumas (lo que sea)? si, piensa en verde....
15- ¿Transporte público o privado? privado, aquí apenas y hay público, pero mi bici me lleva hasta el fin del mundo!!!
16- ¿Cuerpos danone sí o no? NO, donde este una tripa cervecera que se quiten las tabletas de chocolate!!!

Daniel79
31-ene-2011, 19:14
:juas: yo he decidido lo mismo, en febrero cumplo 27, pero en 2012 cumpliré también 27!! :bledu:

Si es que es lo mejor!!! ¿Donde esta puesto que cada año haya que cumplir uno mas? :P


8-¿Eres mimos@? Demasiado

¿Como es eso de "Demasiado"? :hm:

aderyn
31-ene-2011, 21:50
Si es que es lo mejor!!! ¿Donde esta puesto que cada año haya que cumplir uno mas? :P


si verdad, igualmente es solo un número... hay cosas más importantes :cool:

Josenatur
31-ene-2011, 22:22
El tiempo no existe, es una invención humana.:rolleyes:

Kirian
31-ene-2011, 22:37
El tiempo no existe, es una invención humana.:rolleyes:

:sombrero:

Helia-Murcia
31-ene-2011, 22:50
Kirian nunca te pasas por el chat, ¿eh?

carmenbichoraro
01-feb-2011, 00:52
Yo sigo con mis conclusiones, q aquí no hay puretas, na más q jóvenes, esto es my raro, estoy empezando a sospechar algo terrible: la esperanza d vida d los veganos no supera los 33 años! yo tengo 44, soy una superviviente, mi genoma tiene un fallo y debo ser XXcarnaca y por eso aún no he defuncionado...estoy sola en un mundo hostil, la gente d mi edad se pone púa d langosta y patés d oca y las fuerzas d seguridad m perseguirán pa incinerarme...Ondie, ya no voy más al cine, ja,ja...y m voy a tomar algo d espirulina, q seguro q tengo baja la B12 y se m va la olla...!!!!!ja,jaja

Ánimo chicos/as no os importe cumplir años, tenemos unas analíticas envidia del vulgo, cualquier día enmarco la mía y la cuelgo en el ambulatorio: ¡menos Danacol y Simptron y más verduras!!!!!!!!jajajajaja

Arena
01-feb-2011, 08:53
Yo sigo con mis conclusiones, q aquí no hay puretas, na más q jóvenes, esto es my raro, estoy empezando a sospechar algo terrible: la esperanza d vida d los veganos no supera los 33 años! yo tengo 44, soy una superviviente, mi genoma tiene un fallo y debo ser XXcarnaca y por eso aún no he defuncionado...estoy sola en un mundo hostil, la gente d mi edad se pone púa d langosta y patés d oca y las fuerzas d seguridad m perseguirán pa incinerarme...Ondie, ya no voy más al cine, ja,ja...y m voy a tomar algo d espirulina, q seguro q tengo baja la B12 y se m va la olla...!!!!!ja,jaja

Ánimo chicos/as no os importe cumplir años, tenemos unas analíticas envidia del vulgo, cualquier día enmarco la mía y la cuelgo en el ambulatorio: ¡menos Danacol y Simptron y más verduras!!!!!!!!jajajajaja

Ja,ja,ja,ja,ja.
Que miedo.. en 10 años desapareceré? XD

Riply
01-feb-2011, 12:27
Yo sigo con mis conclusiones, q aquí no hay puretas, na más q jóvenes, esto es my raro, estoy empezando a sospechar algo terrible: la esperanza d vida d los veganos no supera los 33 años! yo tengo 44, soy una superviviente, mi genoma tiene un fallo y debo ser XXcarnaca y por eso aún no he defuncionado...estoy sola en un mundo hostil, la gente d mi edad se pone púa d langosta y patés d oca y las fuerzas d seguridad m perseguirán pa incinerarme...Ondie, ya no voy más al cine, ja,ja...y m voy a tomar algo d espirulina, q seguro q tengo baja la B12 y se m va la olla...!!!!!ja,jaja

Ánimo chicos/as no os importe cumplir años, tenemos unas analíticas envidia del vulgo, cualquier día enmarco la mía y la cuelgo en el ambulatorio: ¡menos Danacol y Simptron y más verduras!!!!!!!!jajajajaja

Aquí una de 37! :D

harlock84
01-feb-2011, 12:43
el humor siempre es bueno i sano

aderyn
01-feb-2011, 15:50
Yo sigo con mis conclusiones, q aquí no hay puretas, na más q jóvenes, esto es my raro, estoy empezando a sospechar algo terrible: la esperanza d vida d los veganos no supera los 33 años! yo tengo 44, soy una superviviente, mi genoma tiene un fallo y debo ser XXcarnaca y por eso aún no he defuncionado...estoy sola en un mundo hostil, la gente d mi edad se pone púa d langosta y patés d oca y las fuerzas d seguridad m perseguirán pa incinerarme...Ondie, ya no voy más al cine, ja,ja...y m voy a tomar algo d espirulina, q seguro q tengo baja la B12 y se m va la olla...!!!!!ja,jaja

Ánimo chicos/as no os importe cumplir años, tenemos unas analíticas envidia del vulgo, cualquier día enmarco la mía y la cuelgo en el ambulatorio: ¡menos Danacol y Simptron y más verduras!!!!!!!!jajajajaja

K XUNGO!!! :juas: abajo danacol!! fuera el sintron!! arriba las verduras!!! :bien:

Ainiuska
02-feb-2011, 14:54
voi a contestar yo tambien, quien sabe jeje

1-Comida preferida: No tengo me encanta la variacion
2-Bebida favorita: agua y zumos
3-Un lugar para vivir: montaña
4-¿Médico o naturópata? naturópata
5-¿Compras ecológico? todo menos la fruta
6-¿Reciclas? si, aunke genero una volsa de basura al mes (creo que es mejor)
7-¿Te gusta cocinar? si!! me encanta
8-¿Eres mimos@? si bastante
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? lo veo natural pero soy timido para ser natural con ello.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? cuando apetezca
11- Sexo: Masculino, 98% hetero.
12- Edad: 26
13- ¿Vegan@ sí o no? si vegan
14-¿Fumas (lo que sea)? un pokito :(
15- ¿Transporte público o privado? público, tenia una moto i decidi prescindir de ella y venderla. No hace falta vehiculo
16- ¿Cuerpos danone sí o no? jaja. Friki, k va!!! dicen k toi canijo!!
17- Vivo: Barcelona Poblenou

98% Hetero Juas juas juas! Me ha hecho mucha gracia!
Besotes!

Ainiuska
02-feb-2011, 15:09
Un test! Con lo que me gustan a mí!!!

1-Comida preferida: Patatas fritas, lentejas, pasta... Quiero a todas las comidas como si de hijxs se trataran...
2-Bebida favorita: Creo que la cerveza, pero bebo mucha agua.
3-Un lugar para vivir: Cualquiera sirve, lo importante es la gente...
4-¿Médico o naturópata? Nada, a pelo por la vida... El médico si hay que coger una baja o me pasan cosas raras.
5-¿Compras ecológico? No necesariamente, pero si veo cosas de huerta, las prefiero.
6-¿Reciclas? En pucelda nadie recicla... Recogen la basura en el mismo camión...
7-¿Te gusta cocinar? Vivo por ello...
8-¿Eres mimos@? Conmigo, mogollón...
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Soy tan raro que veo como algo natural hasta ir vestidx.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Sí.
11- Sexo: Me toco frecuentemente. Si se refiere al género, masculino.
12- Edad: 29. Aunque me queda poco ya...
13- ¿Vegan@ sí o no? Vegano nivel 53. No como ni palomitas!
14-¿Fumas (lo que sea)? Ayer me dieron de un porrín..
15- ¿Transporte público o privado? Y ayer me robaron la rueda de atrás de mi bici algún/a imbécil sin criterio... Privado de transporte... mi bici de mierda... snif
16- ¿Cuerpos danone sí o no? No, que soy vegano. De nivel 53!
17- Vivo: Es ovbio que sí. O se refiere a dónde? En la Cloaca Letal...

Respondo a estas cosas más que nada porque me gusta hacer el idiota... no porque hace que no me tocan desde lo del muro de berlín... soy autosuficiente... snif...
http://www.forovegetariano.org/foro/images/icons/icon12.gif
Me encantas...Que lastima que vivamos tan lejos!
Besotes!http://www.forovegetariano.org/foro/images/icons/icon12.gif

Anarcopón
02-feb-2011, 15:34
http://www.forovegetariano.org/foro/images/icons/icon12.gif
Me encantas...Que lastima que vivamos tan lejos!
Besotes!http://www.forovegetariano.org/foro/images/icons/icon12.gif

Eh! soy majo!!! Habeís visto??? jejejej Besos!

jonah
02-feb-2011, 16:56
Yo que entraba hace 2 horas para informarme sobre el Urban Vegan Festival y me encuentro con esto....xDDDD,enhorabuena a la creadora o creador del post,me duele la mandibula ya de reirme,xDDD,me encanta el ´´vegehumor´´ que hay por aqui,xD

Saludos¡¡

Ainiuska
03-feb-2011, 00:49
Eh! soy majo!!! Habeís visto??? jejejej Besos!

Mucho mucho! :D

harlock84
03-feb-2011, 01:19
tendria k haber un hilo llamado belleza vegana jeje

NO HAY VEGAN@S FE@S!!!!

Anarcopón
03-feb-2011, 01:22
El fary ahora es vegano, creo que no come animales, ni huevos, ni lácteos, ni miel, ni...

harlock84
03-feb-2011, 01:37
El fary ahora es vegano, creo que no come animales, ni huevos, ni lácteos, ni miel, ni...
ni LIMONES!!!! Dilo!!
xDD

Estevichi
03-feb-2011, 03:38
Ale, al final he caido y he rellenado este entrañable cuestionario. ¿Qué mejor cosa que hacer en horario nocturno de trabajo?


1-Comida preferida: Calçoooooooooooooooooots (leerse de forma muy libidinosa...) :D~~~~~~~~
2-Bebida favorita: Té frío mezclado con zumo
3-Un lugar para vivir: Dentro de mi cuerpo (aunque tenga tendencia a salir de él...)
4-¿Médico o naturópata? ¡¡Sanación!!
5-¿Compras ecológico? Me traen caja de fruta y verdura ecológica a domicilio, luego, lo que encuentro y me puedo permitir
6-¿Reciclas? Sí, aunque podria reciclar más y mejor.
7-¿Te gusta cocinar? Me encanta, casi tanto como comer (otra cosa es que se me de bien...cocinar digo, comer se me da de maravilla, lo vengo haciendo desde que nací. )
8-¿Eres mimos@? Mucho
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo como algo natural, pero prefiero solamente practicarlo en la intimidad, que no se pierda la mística (y que no me detengan por escándalo público).
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Si está bien hecho, cuando sea (weno va, y mal hecho también, que uno no está ahora para demasiadas exigencias xD)
11- Sexo: Masculino, ¡aunque con una energía femenina bien definida!
12- Edad: 29
13- ¿Vegan@ sí o no? Go vegan!!!
14-¿Fumas (lo que sea)? Nu...
15- ¿Transporte público o privado? Público acompañado de un buen libro, o de buena música, o de tí!
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Los yogures no me ponen... ¿qué clase de pervertido creeis que soy?
17- Vivo: Espero seguir estándolo cuando leáis esto... pero sí, vivo, y resido en Barcelona.

¿Alguna pregunta más?

skalifrastika
03-feb-2011, 11:21
El fary ahora es vegano, creo que no come animales, ni huevos, ni lácteos, ni miel, ni...

JOJOJOJOJOJO el Fari molaba un wevo!!!! apatruyando la ciudad!!!! :bledu:

Anarcopón
03-feb-2011, 11:35
Voy a decir limones, que me lo han puesto de deberes ayer... Limones!!

aderyn
03-feb-2011, 16:14
El fary ahora es vegano, creo que no come animales, ni huevos, ni lácteos, ni miel, ni...

pobre Fary... hace como 4 años que esta muerto... :confused:

xochiquetzalli
03-feb-2011, 17:07
tendria k haber un hilo llamado belleza vegana jeje

NO HAY VEGAN@S FE@S!!!!

jajajajaaj totalmente de acuerdo harlock! :D :bien:

también alguien mas dijo por alli, que hay una teoria de que ningún vegan@ es feo para otro vegan@ xD jajaja. ( Oye, tendrá algo de verdad :cool:)

skalifrastika
03-feb-2011, 19:02
De veras no hay vegan@s feos????:bien:
Si lo hubiera sabido antes, habria cambiado mi modo de alimentación hace mucho!!!!:D

Estevichi
03-feb-2011, 19:25
Eso, que se mueran los feos! De este modo l@s vegan@s sobreviviremos y dominaremos el mundo! Mhahahahaha!

adriianiitaa
04-feb-2011, 18:43
Me uno a hacer el cuestionario :)
1-Comida preferida: rissoto con champiñones :P
2-Bebida favorita: zumo de naranja
3-Un lugar para vivir: en uno que tenga un bonito paisaje
4-¿Médico o naturópata? ns/nc
5-¿Compras ecológico? no siempre, pero siempre que puedo si
6-¿Reciclas? si, lo mas que puedo
7-¿Te gusta cocinar? si, me esta empezando a gustar bastante, sobre todo cuando descubro nuevas recetas y despues estan buenisimas
8-¿Eres mimos@? bastante
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es algo natural, pero mejor en la intimidad..
10.- Sexo por la mañana o por la noche? cualquier hora del dia es buena!
11- Sexo: femenino, 100% heterosexual.
12- Edad: 18
13- ¿Vegan@ sí o no? vegana
14-¿Fumas (lo que sea)? si...
15- ¿Transporte público o privado? andando o en bici mejor
16- ¿Cuerpos danone sí o no? si con cuerpo danone se refiere a cachas si, pero no en demasia, es decir, con figura pero sin moyas :D
17- Vivo: en Zaragoza

Krol
04-feb-2011, 19:29
Enga! Pos yo tb lo hago!

1- Comida preferida: Arroz, en cualquiera de sus variedades!!
2- Bebida favorita: Pueeees... casi cualquiera, pero en alcohol, no soporto el wijjjki!
3- Un lugar para vivir: Alguno entre el mar y la montaña
4- Médico o naturópata? Médico, y lo que me pida el cuerpo.
5- COmpras eco? Si, todo lo que puedo
6- Reciclas? Creo que todo lo que está en mi mano!
7- Te gusta cocinar? Si, me encanta... otra cosa es que me salga bien... es mi propósito de año nuevo!!
8- Eres mimosa? Sip, bastante...
9- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo natural, pero lo prefiero en la intimidad...
10- Sexo por la mñn o por la noche? Desde la mñn hasta la noche, y desde la noche hasta la mñn!!
11- Sexo: Soy XX, y hetero convencida
12- Edad: 30... es horrible... no me termino de acostumbrar!
13- Vegan? No, soy OLV
14- Fumas? (lo que sea): Nop, nada de nada
15- Transporte público o privado? Público... no tengo carnet, ni bici... y madrid es enorme para caminar a todos lados...
16- Cuerpor danone sí o no? Hombre... un "Actimel" no hace daño... pero 40 sí, sobre todo a mi autoestima... estar con alguien perfecto me pasaría factura ...
17- Vivo: Sobrevivo en Madrid

Pos ya está! :)

margaly
04-feb-2011, 19:33
pero porque hay gente no soltera aquí metida???? :hm:

Krol
04-feb-2011, 19:36
Pero si la sexy quedada ya fué!
O estais montando otra?
Yo es que veo un cuestionario y allí que me lanzo!! XD

Perdón, perdón... es cierto, yo soltera no estoy... si hay que quitarlo, adelante con ello!

;)

margaly
04-feb-2011, 19:53
no mujé, si no hay que quitar ná, sólo me extrañaba. Si hay más gamberros como tú que lo han puesto por gusto :P

Skhizein
04-feb-2011, 22:02
1-Comida preferida: Avellanas :Q___
2-Bebida favorita: Zumo de frutas del bosque.
3-Un lugar para vivir: En el bosque, bien alejada de la civilización!
4-¿Médico o naturópata? No gasto de eso.
5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo.
6-¿Reciclas? Síp.
7-¿Te gusta cocinar? No, pero no me queda otra.
8-¿Eres mimos@? Todo lo que me dejan xd
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Nunca llevo bikini a la playa, con eso lo digo todo :D
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Ambas horas me gustan.
11- Sexo: Hembra y homosexual.
12- Edad: 21
13- ¿Vegan@ sí o no? Claro.
14-¿Fumas (lo que sea)? Sólo maría y de vez en cuando.
15- ¿Transporte público o privado? Público, andando o bici.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Me fijo más en la cara.
17- Vivo: Ahora mismo en Coruña, pero dentro de un mes me mudo a Lanzarote.

Pumukita
04-feb-2011, 22:33
pero porque hay gente no soltera aquí metida???? :hm:

Pero bueno, que fuerte me parece . . . hay gente con pareja y confundiendo al personal, que sinvergüenzas !!! :jeje:

Alejandro-)
04-feb-2011, 23:46
1-Comida preferida: Alcachofas y lentejas si las quieres las tomas si no.....
2-Bebida favorita: una cervecita y despues aguita depuradita
3-Un lugar para vivir: En una casa de pueblo
4-¿Médico o naturópata? quiropractica-o (un descubrimiento)
5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo.
6-¿Reciclas? Sí y la duda la tengo en si luego lo mezclan o no.
7-¿Te gusta cocinar? Si, con la olla rapida y la vaporera.
8-¿Eres mimos@? Jajaja pues no se, pero me llamaban mimosín,
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? (siempre duermo sin nada, bueno una camiseta de algodón, el resto me molesta)
10.- Sexo por la mañana o por la noche? jajaj antes y después
11- Sexo: Me gustan las mujeres
12- Edad: 38 aún jajaj
13- ¿Vegan@ sí o no?soy vegetariano pero tengo huevos en la nevera (y en otras partes tb)
14-¿Fumas (lo que sea)? lo dejé y que descanso
15- ¿Transporte público o privado? Ya me gustaria el público pero engo que ir en automovil.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Danone? yo uso marcas blancas jajaja
17- Vivo: Ahora mismo en un pueblecito de la provincia de Barcelona

harlock84
05-feb-2011, 00:21
jajajajaaj totalmente de acuerdo harlock! :D :bien:

también alguien mas dijo por alli, que hay una teoria de que ningún vegan@ es feo para otro vegan@ xD jajaja. ( Oye, tendrá algo de verdad :cool:)

jeje, me suena me suena haberlo leido :P sera porque lo pienso jeje

Shizuko
06-feb-2011, 16:15
Yo no soy vegana, pero no me marginéis de hacer el test xD.

1-Comida preferida: La pasta con espinacas, la pizza, la ensalada de ingredientes variados, la berenjena y las patatas.
2-Bebida favorita: Coca-Cola :$.
3-Un lugar para vivir: Por pedir, me gustaría vivir en una casa grande con buenas vistas al mar.
4-¿Médico o naturópata? Naturopata.
5-¿Compras ecológico? Muchas veces sí, pero no siempre.
6-¿Reciclas? Sí.
7-¿Te gusta cocinar? Me gusta cocinar sobretodo algunas cosas, pero en general sí.
8-¿Eres mimos@? Mucho :D.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? El cuerpo humano es algo natural y no habría que verlo como algo tabú, asique no descarto hacer nudismo en el futuro.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Mmmmm recién levantada xD.
11- Sexo: Femenino.
12- Edad: 19
13- ¿Vegan@ sí o no? No, soy ovolactovegetariana.
14-¿Fumas (lo que sea)? No.
15- ¿Transporte público o privado? Público.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? LOL... no es absolutamente imprescindible xddd.
17- Vivo: Cerquita de Bilbao.

carmenbichoraro
07-feb-2011, 17:03
Anda, kitty, si entre nosostros nos peleamos no llegamos mu lejos. Yo al menos respeto tu opción, tb yo misma fui durante mucho tiempo lactoovovegetariana.
Aviso a todos/as estamos organizando una quedada en Sevilla este sábado 12, a medio día. pa quien se quiera apuntar. No sé si ligaremos o no, pero al menos nos vamos a conocer, qué ilu..je,je. Estamos en "quedadas y encuentros" y ahí dentro, en "quedada en sevilla". Si conocéis algún veganín-vegeta d sevilla o alrededores pasadle el aviso, plis. y a ver si nos movemos, leñes, que mucha encuesta, mucha encuesta, pero yo todavía no he ligado nada, vamos NA-DA, jajajaja

titere83
07-feb-2011, 20:54
pues hay ryanair zgz sevilla....

DRAGOTE
08-feb-2011, 23:49
Hola buenas, aqui un disidente de este entorno de solteras/os de larga duración (por aburrimiento), que después de participar en la última kedada madrileña, (donde casi todo el mundo venía emparejado), vuelve de nuevo a este redil, con la sana intención de proponer kedadas madrileñas donde predominen solteras/os.
Creo que son ya varios intentos de kedar y no recuerdo que se haya logrado finalmente organizar ninguna. ¿Sería posible llegar alguna a buen puerto?
Gracias

Snickers
08-feb-2011, 23:53
17- Vivo: Cerquita de Bilbao.

Hola Kitty

¿Y en concreto en q población, si no es indiscrepción?

Erinna
08-feb-2011, 23:57
Hola Kitty

¿Y en concreto en q población, si no es indiscrepción?

Snickers Dandyyyy :bledu::bledu:

Snickers
09-feb-2011, 00:12
Snikers Dandyyyy :bledu::bledu:

jaja, que cosas tienes! ;)

Manzano
13-feb-2011, 12:41
Bueno, me animo a escribir que me gustaría contactar con el grupo de vegan@s aquí en Barcelona. Me gustaría saber si os reunís en algún lugar. Soy chico, llevo 25 años mor or less de vegeta y sobre unos 3 de vegano. Tampoco fumo, osea que estoy más sano que una pera, je,je.

Saludos:)

Jean_Grey
13-feb-2011, 21:37
Pues mi comida favorita también es la borraja :)

Anarcopón
13-feb-2011, 21:41
Creo que es la primera vez en mi vida que oigo decir que su comida favorita son las borrajas... Anonadado me he quedao..

Jean_Grey
13-feb-2011, 21:46
Es que lo que tiene ser mañica y estar fuera de la tierra XD

Anarcopón
13-feb-2011, 22:03
Por aquí tienes los cardos, que son bastante parecidos, no? No estoy seguro de haber probado las borrajas, creo que hace mucho...

Nocillas
15-feb-2011, 22:57
Es que lo que tiene ser mañica y estar fuera de la tierra XD

Totalmente de acuerdo contigo. Además de que me encantan las borrajas como dices hay que estar fuera de la tierra para extrañarlas aún más :)

Senyor_X
15-feb-2011, 23:23
Otro fan de las borrajas!!

Y no soy maño, pero mi brujita sí, gracias a ella descubrí tan delicioso manjar :babas:

Erinna
15-feb-2011, 23:27
¿A qué saben las borrajas? No las he probado nunca... (OT) ¿A qué huelen las nubes? (más OT aún)
¿Qué vicio extraño tendrán estos vegetas que en vez de ligar se ponen a hablar de verduras? :bledu:

Senyor_X
15-feb-2011, 23:33
Pos las hojas se parecen a las acelgas, pero en comestible. Tambien recuerda al cardo.

Las nubes en general no sé, pero las de Madrid huelen a smog :D

Y de lo de ligar estoy retirado (y más me vale, sinó :dar:) pero siempre viene bien hablar de comida :p

harlock84
15-feb-2011, 23:47
juer yo quiero probarlas!!! explicar alguna recetilla :P

Senyor_X
15-feb-2011, 23:50
Muy simple:

Limpiar las borrajas (tienen pinchos, pero las cultivadas son más fáciles)

Pelar patatas y cortarlas.

Poner todo a hervir (o al vapor).

Cuando la patata esté cocida, escurrir bien y rehogar con un par de dientes de ajo laminados y una guindilla (opcional).

Y a disfrutar...:babas:

Nocillas
15-feb-2011, 23:54
También están muy ricas al vapor (o simplemente cocidas) con patata, zanahorias y cebolla. Chorrito de aceite de oliva del bueno un poquito de sal y pimienta :aaa:

Senyor_X
15-feb-2011, 23:55
Pero así son un poco aburridas, mejor rehogaditas, bien de ajo y picantitas, ñam ñam :babas:

Erinna
15-feb-2011, 23:57
Habrá que probarlas :)

harlock84
16-feb-2011, 00:02
yo las pienso probar, me pasare por la boqueria, supongo que tendran, y sino me dare buscare donde sea!
Gracias!!!!

Estevichi
16-feb-2011, 00:03
Esto del ligoteo está quedando totalmente en agua de borrajas...

Y de los cardos olvidémonos, como bien dicen por ahí no hay veg(etari)an@s fe@s!

Nocillas
16-feb-2011, 00:03
Como información adicional (sacada por supuesto de la red) :o


Las borrajas son unas verduras que se caracterizan, ante todo, por contener una buena proporción de su compuesto en forma de agua, razón por la cual su valor energético y calórico es más bien bajo. Pero, a pesar de esto, tienen una gran cantidad de otras propiedades y nutrientes más que valorables.

Por ejemplo, las borrajas tienen un alto contenido de vitaminas. Sobre todo las del grupo C y las que provienen del beta-caroteno, de importante acción antioxidante. También las borrajas poseen un buen nivel de potasio, calcio, sodio, hierro y zinc, entre otros.

También las borrajas poseen mucílagos, un tipo de fibra muy valorable, que también se encuentra en el té y que se cree que es buena para los huesos.

Y como muestra un botón, que variaciones para prepararlas hay mil aunque es una verdura que no necesita muchos aditivos :)

Jean_Grey
16-feb-2011, 08:42
Jajaja, no sabía qué poner en esa pregunta, la verdad, y de pronto me acordé de lo mucho que me gustan y que desde que me mudé a Castilla apenas he podido comerlas pues sólo se encuentran en El Corte Inglés de Valladolid ¡pero veo que ha dado juego! (aunque con o sin coña, ningún soltero treintañero al que le gusten los gatos se ha dado a conocer, jeje).

Yo os dejo mi receta que vamos, como diría el de Bricomanía, "fácil, sencillo y para toda la familia": quitar lo que es la hoja y dejar sólo las pencas, partirlas tamaño "meñique" (como las judías verdes, vamos), cocerlas, y... antes de servirlas en el plato, poner una cucharada de margarina vegetal (tipo "Tulipán") en él y, sobre ella, ya las borrajas. Se deshace la margarina y aquello está de muerte :)

Anarcopón
16-feb-2011, 12:20
Eres de palencia? Pensaba que en este foro tó dios era de madrid o la costa levantina!! Yo estoy en pucela, pero adoptado, así que algún chiste podré hacer del segundo barrio más grande de valladolid! Hay más gente mesetera???

Las borrajas las he podido tomar rebozadas? o no se hacen también así?

margaly
16-feb-2011, 12:50
Eres de palencia? Pensaba que en este foro tó dios era de madrid o la costa levantina!! Yo estoy en pucela, pero adoptado, así que algún chiste podré hacer del segundo barrio más grande de valladolid! Hay más gente mesetera???

puedes ver de donde es "tó dios de este foro" (o al menos todo el que ha querido que se le pusiera) en el mapita que tenemos ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

Anarcopón
16-feb-2011, 13:06
puedes ver de donde es "tó dios de este foro" (o al menos todo el que ha querido que se le pusiera) en el mapita que tenemos ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

Ves??? El panorama en la meseta es desolador... Tierra de matanza... Parece que han tirado una bomba nucelar...

margaly
16-feb-2011, 13:23
Ves??? El panorama en la meseta es desolador... Tierra de matanza... Parece que han tirado una bomba nucelar...

al menos no estas sólo del todo ;)

oriola
16-feb-2011, 13:25
al menos no estas sólo del todo ;)

En el mapa de ese hilo, ¿cómo se hace para añadir usuarixs? Yo mismo no aparezco, y recuerdo haber contestado en el hilo, creo...

margaly
16-feb-2011, 13:29
En el mapa de ese hilo, ¿cómo se hace para añadir usuarixs? Yo mismo no aparezco, y recuerdo haber contestado en el hilo, creo...

si contestaste al hilo debes aparecer. Yo os voy añadiendo según me decis de donde sois.

Edito: acabo de hacer una busqueda por usuario en ese hilo y no, no has escrito nada.

oriola
16-feb-2011, 13:30
si contestaste al hilo debes aparecer. Yo os voy añadiendo según me decis de donde sois.

Debe ser que no contesté... mi memoria juega conmigo a menudo. :D

Senyor_X
16-feb-2011, 13:36
Las borrajas las he podido tomar rebozadas? o no se hacen también así?

Tambien hay un postre que consiste en hojas de borraja rebozadas y con miel, pestiños los llaman creo. Aunque lo que toda la vida conocía como pestiños es otra cosa, una especie de pasta frita y tambien con miel.

Nocillas
16-feb-2011, 16:12
Tambien hay un postre que consiste en hojas de borraja rebozadas y con miel, pestiños los llaman creo. Aunque lo que toda la vida conocía como pestiños es otra cosa, una especie de pasta frita y tambien con miel.

Yo he comido de postre hojas de borraja rebozadas junto con una salsa de peras aunque no recuerdo que les llamasen pestiños. Yo conozco los pestiños como apuntas como una pasta frita que puede estar cubierta con miel o con azúcar :)

Senyor_X
16-feb-2011, 16:46
Me lié, lo de la borraja rebozada es Crespillo y no pestiño y es típico de Barbastro.

http://www.redaragon.com/gastronomia/recetas/default.asp?accion=mostrar&pkid=20214

De todos modos, con el nombre de crespillo hay otra pasta típica de la zona de Murcia que nada tiene que ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Crespillos

A ver si alguien de Aragón nos confirma que tambien se les llama pestiños o lo descartamos como ida de olla mía.

Triceratops
18-feb-2011, 14:16
Che yo soy de Buenos Aires, 19, hetero.. ni idea para qué servirá, pero bueno.. eso.

Solitaria Libertad
18-feb-2011, 17:17
Jajaja, yo creia que este hilo iba sobre vegan@s solter@s pero veo que va sobre verduras! :D

harlock84
18-feb-2011, 19:07
Jajaja, yo creia que este hilo iba sobre vegan@s solter@s pero veo que va sobre verduras! :D

jjaja, vegetales, vegan@s, solteros, va todo en el mismo sako!! jeje

Solitaria Libertad
18-feb-2011, 20:56
jjaja, vegetales, vegan@s, solteros, va todo en el mismo sako!! jeje

Jejeje, todos estamos igual de ricos, no? L@s vegan@s y las verduras! ;)

nebbulah
19-feb-2011, 02:16
valen vegetarian@s??? o hay que abrir otro tema???

abrazos
Ana

Nocillas
19-feb-2011, 11:48
Me lié, lo de la borraja rebozada es Crespillo y no pestiño y es típico de Barbastro.

http://www.redaragon.com/gastronomia/recetas/default.asp?accion=mostrar&pkid=20214

De todos modos, con el nombre de crespillo hay otra pasta típica de la zona de Murcia que nada tiene que ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Crespillos

A ver si alguien de Aragón nos confirma que tambien se les llama pestiños o lo descartamos como ida de olla mía.

Eh, que yo soy de Aragón :dar: aunque reconozco que al ser de ciudad lo mismo que toda mi familia (Zaragoza) no estoy muy familiarizada con el medio rural, costumbres y nombres :o

Eso sí, te aseguro que los pestiños son dulces de pasta frita cubiertos con azúcar o miel :cool:

Andreapg
19-feb-2011, 16:40
Venga, que me animo a hacer el cuestionario que encontré por el hilo, a ver qué pasa. Por cierto, como el hilo va de solteros, aquí una nena para el bote de los solteros. No soy vegana, eso sí, Dios por el momento no me hizo perfecta directamente y quiere que aprenda (aunque a veces se pasa con las bofetadas!! jodioDios!!!)

1-Comida preferida: la berenjenas rellenas... mmmmm... delicia!! O la pasta... mmmmmm... otra delicia más... o las ensaladas... mmmm.. que ricas y con cuantos colores.
2-Bebida favorita: pse... me gustan muchos las infusiones, tisanas, tés (especialmente el té rojo)
3-Un lugar para vivir: en la naturaleza. Me encanta mi aldea por eso.
4-¿Médico o naturópata? de los dos. Uno acompaña al otro y el otro complementa al uno.
5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo.
6-¿Reciclas? Síp.
7-¿Te gusta cocinar? Si, aunque ahora estoy de "crisis con la comida"
8-¿Eres mimos@? bueno.. hay quien dice que soy un poco "tojo" pero es que a la gente no se la puede mal acostumbrar. Me gustan los mimos y me gusta mimar y no sólo con besos caricias o abrazos, sino con los detalles que hacen que se marque la diferencia entre preocupación y afecto, control a amor.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? cuenta pendiente conmigo misma, ir a la playa nudista. Lo máximo por ahora que hice fue topless en la playa pero todo se andará. De todas formas, me gusta el desnudo tb para la intimidad, aunque a veces considero más bello insinuar que mostrar.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? toda hora está bien si la dicha es buena. Si te apetece y tienes tiempo, ¿por qué no? Reconozco que me gustan con tiempo para disfrutar pero uno rápido y lleno de energía no se le hacen ascos jajajajajaj
11- Sexo: Hembra y hetero
12- Edad: 27
13- ¿Vegan@ sí o no? no
14-¿Fumas (lo que sea)? fumadora ocasional de tabaco y hachís
15- ¿Transporte público o privado? Público, andando, o con mi coche.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? esto... esto es si lo tienes o si te molan... al final te quedas con el bombón de dentro porque el envoltorio con el tiempo se va al carajo, así que... mejor enamorarse de lo de dentro que luego vienen los palos!
17- Vivo: ahora en Vigo, en poco tiempo... dios dirá.


Ala! Ahí queda.

mariataburiente
20-feb-2011, 09:37
yo tambien me apunto, aunque veo que es mas que dificil , ni un canario por aqui............. me llamo maria y tengo 35 años, bien llevados.... como buena canaria,,, bueno que tampoco tiene que ser exclusivamente canario.. jajajjaja

harlock84
20-feb-2011, 09:45
Jejeje, todos estamos igual de ricos, no? L@s vegan@s y las verduras! ;)

ya ves!!! xDDD canibalismo vegano!! jejej

Jean_Grey
20-feb-2011, 10:16
ya ves!!! xDDD canibalismo vegano!! jejej


Creo que el canibalismo poco tiene de vegano :asco::)

harlock84
20-feb-2011, 10:43
Creo que el canibalismo poco tiene de vegano :asco::)

jajja claro que no xD, era una coña en referencia a una espiral de citas sobre lo ricos que etan los vegetales i los ricos que estan l@s vegan@s xDDD

Jean_Grey
20-feb-2011, 10:45
Ya, ya... pero da un poco de asquito pensarlo :asco: :jaaa:

harlock84
20-feb-2011, 11:03
Ya, ya... pero da un poco de asquito pensarlo :asco: :jaaa:

jaja yo me imagianava algo mas del plan mordiskitos xD, jeje

aderyn
20-feb-2011, 12:09
jaja yo me imagianava algo mas del plan mordiskitos xD, jeje

un mordisquito vegano... mmmm :juas:

Solitaria Libertad
20-feb-2011, 12:44
un mordisquito vegano... mmmm :juas:

Uy, como nos ponemos aquí! No hablemos de mordisquitos que me gustan mucho, y mas si son veganos!! :D

soyfrikiyque
20-feb-2011, 23:34
Busco mujer demente y de cuerpo.
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
Viejo verde busca jovencita ecologista.
Psicopata asesino busca chica para relación corta.
Joven solo y sin compromiso alquila media cama.

Andreapg
21-feb-2011, 16:18
Busco mujer demente y de cuerpo.
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
Viejo verde busca jovencita ecologista.
Psicopata asesino busca chica para relación corta.
Joven solo y sin compromiso alquila media cama.

Interesantes frases para ligar :D

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.:rolleyes:

titere83
23-feb-2011, 19:42
Me lié, lo de la borraja rebozada es Crespillo y no pestiño y es típico de Barbastro.

http://www.redaragon.com/gastronomia/recetas/default.asp?accion=mostrar&pkid=20214

De todos modos, con el nombre de crespillo hay otra pasta típica de la zona de Murcia que nada tiene que ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Crespillos

A ver si alguien de Aragón nos confirma que tambien se les llama pestiños o lo descartamos como ida de olla mía.

yo los conozco como crespillos. Sinceramente solo saben al rebozado (o yo no les encontré el punto).

Alex
23-feb-2011, 19:47
Busco mujer demente y de cuerpo.
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
Viejo verde busca jovencita ecologista.
Psicopata asesino busca chica para relación corta.
Joven solo y sin compromiso alquila media cama.



http://monsieurdevillefort.files.wordpress.com/2010/04/hombre-invisible.jpg

Hombre invisible busca mujer transparente


http://img826.imageshack.us/img826/6213/calendario2nudista2011p.jpg

Con la que hacer cosas nunca vistas.

http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif

Andreapg
23-feb-2011, 22:16
Alex

Gracias por la aclaración :D

jajajajajajaja

Estevichi
26-feb-2011, 00:37
Entre el veganismo y la soltería acabaremos tod@s hech@s un@s viej@s verdes :D

Holden
26-feb-2011, 01:33
Vaya tela,como tienen los parroquianos el ambiente :jaaa:

go-on
06-mar-2011, 07:35
Encontrar rollo o pareja es muy fácil, lo difícil es encontrar alguien afín, y muchísimo más difícil es cuando se encuentra alguien afín y se entiende de manera recíproca.

Jean_Grey
06-mar-2011, 11:56
Es difícil todo...

Andreapg
06-mar-2011, 13:58
Es difícil todo...

Completamente de acuerdo... pero una pregunta ¿es difícil o hacemos nosotros que lo sea?

Kamy
06-mar-2011, 15:21
Yo estoy soltera. El amor es una mentira inventada para hacerte triste, así que paso xDDD

laurana
06-mar-2011, 15:24
Yo estoy soltera. El amor es una mentira inventada para hacerte triste, así que paso xDDD

Igual tienes razón :confused:

Kamy
06-mar-2011, 15:26
Igual tienes razón :confused:

por suerte o por desgracia, al menos en mi caso, sí :( xDD

Hound
06-mar-2011, 16:47
Yo estoy soltera. El amor es una mentira inventada para hacerte triste, así que paso xDDD

Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.

Saludos!

1me
06-mar-2011, 16:50
Yo estoy soltera. El amor es una mentira inventada para hacerte triste, así que paso xDDDNo tienes ni idea, mis perras me quieren y me hacen muy feliz :)

Helia-Murcia
06-mar-2011, 21:47
Completamente de acuerdo... pero una pregunta ¿es difícil o hacemos nosotros que lo sea?

En mi opinión es muy complicado, sobre todo que haya química y además se compartan los mismos valores y una visión común de la vida en pareja. Puede que se consiga una de las dos cosas, pero que encaje todo, es complicadísimo.

En fin, esperemos que por complicado que sea terminemos encontrando un/a compañero/a de viaje agradable.

Kamy
06-mar-2011, 22:16
No tienes ni idea, mis perras me quieren y me hacen muy feliz :)

es que yo no considero lo mismo querer que amar pero bueno xDDD me alegra que seas feliz xD

xochiquetzalli
06-mar-2011, 22:16
Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.

Saludos!

Creo que estoy siguiendo sin querer tus mandamientos :eek:

Kamy
06-mar-2011, 22:19
Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.

Saludos!

Pues yo estaría mejor con alguien que me quiera, cuide de mi y sobre todo en quien pueda confiar, pero ...:eing::eing:

Andreapg
06-mar-2011, 23:16
Pues yo estaría mejor con alguien que me quiera, cuide de mi y sobre todo en quien pueda confiar, pero ...:eing::eing:

pero... te sigue faltando algo que marque la diferencia.

Estoy de acuerdo contigo: querer no es lo mismo que amar.

1me
07-mar-2011, 00:09
pues ya está, mis perras me aman :(

Andreapg
07-mar-2011, 00:15
pues ya está, mis perras me aman :(

Vaaaaaaaaallleee tus perras te aman!!! :cool:

Erinna
07-mar-2011, 00:32
pues ya está, mis perras me aman :(

No tengo que sacar de contexto la frase de uanmi, no tengo que sacar de contexto la frase de uanmi, no tengo que sacar de cont....

Con que tus perras ¿ehhhhhhhhh? :bledu::bledu::bledu:

1me
07-mar-2011, 01:01
Vaaaaaaaaallleee tus perras te aman!!! :cool::D


No tengo que sacar de contexto la frase de uanmi, no tengo que sacar de contexto la frase de uanmi, no tengo que sacar de cont....

Con que tus perras ¿ehhhhhhhhh? :bledu::bledu::bledu:aaaaaalaaaaaaa q mal pensada la abejaaaaa :p

Alex
07-mar-2011, 09:32
Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.

Saludos!

Mari Houndix es que los neptunianos sois así, al menos a los que yo he conocido :bledu:.

Un dato más para tu estudio antropológico-neptuniano.

Aquí, en las condiciones del planeta Tierra (de gravedad, de temperatura y sobre todo de humedad :D), puedes ser hipersexual y no amar a nadie :D.

Al revés, según cuentan, también puede pasar, que dos personas que aman no tengan sexo por algún motivo, casi siempre religioso, o por aburrimiento mutuo, o porque la pareja ya se ha hecho mayorcita..

En lo del ateismo, tanto en tu planeta como en el nuestro, pues es como los pimientos de padrón: "a unos le pican y otros non" (ya sé que no es así el dicho pero me queda mejor), no sé ti tiene que ver algo con el sexo o con el amor.

Pero vamos que creo que todo se puede resumir en una frase que le escuché al novio de una amiga: "que cada uno haga lo que quiera con su visa y con su cu....o" :bien:.

Pd: de todos modos, mari houndix, no me voy a meter yo en las decisiones de un neptuniano. Me parece la mejor decisión de todas. Mil abrazos.

Alex

Holden
07-mar-2011, 09:41
En resumen,que compartir es amar,y si lo que se comparte es fluidos,pues también :D

Andreapg
07-mar-2011, 10:35
Mari Houndix es que los neptunianos sois así, al menos a los que yo he conocido :bledu:.

Un dato más para tu estudio antropológico-neptuniano.

Aquí, en las condiciones del planeta Tierra (de gravedad, de temperatura y sobre todo de humedad :D), puedes ser hipersexual y no amar a nadie :D.

Al revés, según cuentan, también puede pasar, que dos personas que aman no tengan sexo por algún motivo, casi siempre religioso, o por aburrimiento mutuo, o porque la pareja ya se ha hecho mayorcita..

En lo del ateismo, tanto en tu planeta como en el nuestro, pues es como los pimientos de padrón: "a unos le pican y otros non" (ya sé que no es así el dicho pero me queda mejor), no sé ti tiene que ver algo con el sexo o con el amor.

Pero vamos que creo que todo se puede resumir en una frase que le escuché al novio de una amiga: "que cada uno haga lo que quiera con su visa y con su cu....o" :bien:.

Pd: de todos modos, mari houndix, no me voy a meter yo en las decisiones de un neptuniano. Me parece la mejor decisión de todas. Mil abrazos.

Alex

Bueno.. yo tengo que pedir que me expliques una cosa que no me quedó del todo clara: lo de ser hipersexual es "si tienes con quien", no?¿ o aqui entra la categoría de la autosatisfacción a la que tanto se recurre si se está soltero/a y no te comes un rosco...?¿??¿ :P

Porque a mi esto de que me digan que cuando estás soltero/a si quieres tienes sexo... ejemmmmm... es relativo... eres hipersexual activamente si no tienes ningún criterio o baremo, si todo lo que cae en el plato es carnaza o si estás más bueno/a que el pan de los domingos recién salido/a del horno y tienes que apartar a tus víctimas a manotazos porque tienes tantas que no te dan las horas del día para saciar a las fieras... (este último caso es el más hipotético de todos, Houndix, no se tiene en cuenta para tu estudio porque es como una profecía: pasa uno de cada dos millones de años y viene siendo el "amigo del amigo del amigo del primo del vecino de donde no sé que pueblo de la mano de dios...")

Holden
07-mar-2011, 10:39
Bueno.. yo tengo que pedir que me expliques una cosa que no me quedó del todo clara: lo de ser hipersexual es "si tienes con quien", no?¿ o aqui entra la categoría de la autosatisfacción a la que tanto se recurre si se está soltero/a y no te comes un rosco...?¿??¿ :P

Porque a mi esto de que me digan que cuando estás soltero/a si quieres tienes sexo... ejemmmmm... es relativo... eres hipersexual activamente si no tienes ningún criterio o baremo, si todo lo que cae en el plato es carnaza o si estás más bueno/a que el pan de los domingos recién salido/a del horno y tienes que apartar a tus víctimas a manotazos porque tienes tantas que no te dan las horas del día para saciar a las fieras... (este último caso es el más hipotético de todos, Houndix, no se tiene en cuenta para tu estudio porque es como una profecía: pasa uno de cada dos millones de años y viene siendo el "amigo del amigo del amigo del primo del vecino de donde no sé que pueblo de la mano de dios...")

Bueno,el autoamor también es amor,mujé :D Anda que si no lo fuera...estaba yo ya criando malvas en el inframundo :jaaa:

Andreapg
07-mar-2011, 10:52
Bueno,el autoamor también es amor,mujé :D Anda que si no lo fuera...estaba yo ya criando malvas en el inframundo :jaaa:

Por eso lo pregunto porque yo lo englobo en la categoría de ser activo sexualmente y no sabía si el resto tb.

Pero si es amor... entonces es sexo con amor?¿?¿ ajajjaajjajaja :D

Holden
07-mar-2011, 10:54
Por eso lo pregunto porque yo lo englobo en la categoría de ser activo sexualmente y no sabía si el resto tb.

Pero si es amor... entonces es sexo con amor?¿?¿ ajajjaajjajaja :D

Hombre,eso espero,me sentiría muy rechazado si resulta que llevo todos estos años utilizándome a mi mismo para el placer :jaaa: ¡Ni que fuera yo un cualquiera!

Andreapg
07-mar-2011, 13:10
Hombre,eso espero,me sentiría muy rechazado si resulta que llevo todos estos años utilizándome a mi mismo para el placer :jaaa: ¡Ni que fuera yo un cualquiera!

MMM... sí la verdad es que sería muy triste que te utlices a ti mismo tantas veces para el placer sin tenerte en cuenta con un poco de consideración o cariño... Pues eso!! viva la autosatisfacción desde el amor propio!! ajajajaja :bien:

Holden
07-mar-2011, 13:32
MMM... sí la verdad es que sería muy triste que te utlices a ti mismo tantas veces para el placer sin tenerte en cuenta con un poco de consideración o cariño... Pues eso!! viva la autosatisfacción desde el amor propio!! ajajajaja :bien:

¡¡Viva!! :D

vellocinodeoro
07-mar-2011, 13:52
Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.

Saludos!

El amor es lo mejor que hay en el mundo :amor:

Safanoria
07-mar-2011, 14:08
Es que el amor es como Dios, la gente "necesita" creer en ello porque creen que así van a ser más felices y que les va ir todo mejor en la vida. Estoy mejor siendo ateo y asexual :D.


:ok::ok::ok:

Kamy
07-mar-2011, 16:26
aquí todos tienen un doctorado en el amor eh? xDDDD

yopra
07-mar-2011, 20:11
Hola a tod@s:
Llevais razón cuando decis que el amor es lo mejor del mundo, yo incluso diria que es el motor que dirigi este mundo, claro cuando sabemos escucharlo.
Para mi es una parte muy importante en mi vida y creo que sin amor no se puede estar, bueno por temporadas obligadas pues si, como es mi caso que estoy solita como muchos de los de aqui.
Un besazo para todos

vellocinodeoro
07-mar-2011, 20:33
aquí todos tienen un doctorado en el amor eh? xDDDD

Hombre, yo un doctorado no tengo...si acaso una licenciatura :D
Lo que sí sé seguro es que lo del amor no es ninguna mentira ;)

Kamy
07-mar-2011, 20:39
Hombre, yo un doctorado no tengo...si acaso una licenciatura :D
Lo que sí sé seguro es que lo del amor no es ninguna mentira ;)

Tú sabrás lo que tienes, al igual que todos los de aquí, a mi solo me hizo gracia como la gente "discute" sobre algo tan abstracto. Yo tan solo había espuesto mi opinión, no entro en polémicas :)

vellocinodeoro
07-mar-2011, 20:43
Tú sabrás lo que tienes, al igual que todos los de aquí, a mi solo me hizo gracia como la gente "discute" sobre algo tan abstracto. Yo tan solo había espuesto mi opinión, no entro en polémicas :)

Mmmmm...yo también he dado mi opinión ¿no? :)

Kamy
07-mar-2011, 20:43
Mmmmm...yo también he dado mi opinión ¿no? :)

yo te lo he negado? xD

vellocinodeoro
07-mar-2011, 20:44
yo te lo he negado? xD

Si no me lo niegas ¿a qué viene hablar de polémicas?

Kamy
07-mar-2011, 20:47
Si no me lo niegas ¿a qué viene hablar de polémicas?

a que he mencionado lo del doctorado respecto a la "polémica" que tienen algunas personas aquí, que yo no le he dicho a nadie "el amor es esto, no lo que tú consideras que es" es decir, que solo había expuesto mi punto de vista, por lo cual conclusión= me hizo gracia, de ahí lo del doctorado xDDD

vellocinodeoro
07-mar-2011, 20:55
a que he mencionado lo del doctorado respecto a la "polémica" que tienen algunas personas aquí, que yo no le he dicho a nadie "el amor es esto, no lo que tú consideras que es" es decir, que solo había expuesto mi punto de vista, por lo cual conclusión= me hizo gracia, de ahí lo del doctorado xDDD
Ahm, vale :)

Hound
07-mar-2011, 21:09
Qué fuerte que una simple frase que dije más en plan coña que en plan serio haya tenido tanto éxito :D. Además con lo de "asexual" no me refería a que no se tenga actividad sexual, como parece haberlo interpretado Alex, sino a que no te atraiga nadie ni quieras tener ninguna relación con nadie (relación refiriéndome al amor de pareja, no a la cama xD).

En mi caso me autoconsidero TEMPORALMENTE "asexual" en los dos sentidos xD, pero quién sabe si en un futuro llega algo de la nada y me hace cambiar totalmente esta forma de ver estas cosas... Pero bueno, lo que no voy a hacer es buscarlo, lo que tenga que llegar que llegue cuando le dé la gana llegar. Que aunque al principio se pueda pasar mal, una vez que llevas ya mucho tiempo sin nadie uno acaba acostumbrándose. De hecho creo que duele más si una vez que llevas una larga temporada de "asexualidad" encuentras a alguien y acaba saliendo todo mal, porque entonces ya sí que por narices tendrás la necesidad de tener a alguien.

Que conste que NO me considero ningún entendido en esto, sólo hablo por mi propia experiencia y esto del amor es algo en lo que no creo que nadie tenga la verdad absoluta (otro parecido más con lo de Dios :D).

Saludos!

Kamy
07-mar-2011, 21:12
el amor es algo en lo que no creo que nadie tenga la verdad absoluta (otro parecido más con lo de Dios :D).

Saludos!

+ al infinito xDD

Snickers
07-mar-2011, 21:29
En mi caso me autoconsidero TEMPORALMENTE "asexual"

que coincidencia, como Lee Marvin :D

http://www.youtube.com/watch?v=veoOpSbmyQA

oriola
07-mar-2011, 21:31
que coincidencia, como Lee Marvin :D

http://www.youtube.com/watch?v=veoOpSbmyQA

Ese vídeo acaba de quitarme el sueño, que lo sepas :D

Snickers
07-mar-2011, 21:37
Ese vídeo acaba de quitarme el sueño, que lo sepas :D

:eek::eing::confused:

era de aquellos tiempos de Flo en el Mississippi y después en el informal

Como el chiste de la vaca

http://video.google.com/videoplay?docid=408635769587475857#

oriola
07-mar-2011, 21:56
:eek::eing::confused:

era de aquellos tiempos de Flo en el Mississippi y después en el informal

Como el chiste de la vaca

http://video.google.com/videoplay?docid=408635769587475857#

¡¡joasjoasjoas!! Este vídeo sí me ha llegado :juas:

Alex
07-mar-2011, 22:27
Bueno.. yo tengo que pedir que me expliques una cosa que no me quedó del todo clara: lo de ser hipersexual es "si tienes con quien", no?¿ o aqui entra la categoría de la autosatisfacción a la que tanto se recurre si se está soltero/a y no te comes un rosco...?¿??¿ :P

Porque a mi esto de que me digan que cuando estás soltero/a si quieres tienes sexo... ejemmmmm... es relativo... eres hipersexual activamente si no tienes ningún criterio o baremo, si todo lo que cae en el plato es carnaza o si estás más bueno/a que el pan de los domingos recién salido/a del horno y tienes que apartar a tus víctimas a manotazos porque tienes tantas que no te dan las horas del día para saciar a las fieras... (este último caso es el más hipotético de todos, Houndix, no se tiene en cuenta para tu estudio porque es como una profecía: pasa uno de cada dos millones de años y viene siendo el "amigo del amigo del amigo del primo del vecino de donde no sé que pueblo de la mano de dios...")

Pues claro, el sexo bien entendido empieza por uno mismo..... :piensa: bueno y a veces acaba :D..... eh y paso palabra..... :bledu:

Alex

Alex
07-mar-2011, 23:21
Y es que el amor es un deporte mu raro y como vicio bastante caro.....


(La cabra mecánica)



Además con lo de "asexual" no me refería a que no se tenga actividad sexual, como parece haberlo interpretado Alex, sino a que no te atraiga nadie ni quieras tener ninguna relación con nadie (relación refiriéndome al amor de pareja, no a la cama xD).

En mi caso me autoconsidero TEMPORALMENTE "asexual" en los dos sentidos xD,

Bueno, es que con los neptunianos nunca se sabe :corte:

Estoy pensado que si te AUTOconsideras temporalmente Asexual es lo mismo que decir que eres temporalmente AUTOsexual. ¿no? :nose:


Pero bueno, lo que no voy a hacer es buscarlo, lo que tenga que llegar que llegue cuando le dé la gana llegar. Que aunque al principio se pueda pasar mal, una vez que llevas ya mucho tiempo sin nadie uno acaba acostumbrándose. De hecho creo que duele más si una vez que llevas una larga temporada de "asexualidad" encuentras a alguien y acaba saliendo todo mal, porque entonces ya sí que por narices tendrás la necesidad de tener a alguien.

Eso está bien, buscar sexo es algo inutil..... es mejor sentarse a esperarlo. :bledu: que pasito a pasito llega solito por su caminito.

En lo demás estoy de acuerdo :D.

Uno pone su cuerpo y su alma en una relación y al final..... cuando el desencuentro entra por la puerta el amor salta por la ventana. (http://www.youtube.com/watch?v=SgCpSw2AW5E)

Ya en otro plano, alejados ya de la "autosuficiencia" o la "autogestión". Lo "más peor" es que para hacer un trío uno tenga que contar con otros dos..... de lo contrario yo haría tríos a todas horas :bien:.

Eso de tener que organizar tres agendas mata toda la pasión :mad:. Si además resulta que tienes una relación de pareja con las otras personas uno ya no sabe si tiene una "pareja" y dos suegras o un triángulo. Por no hablar de que los triángulos unas veces son isosceles, otras equiláteros y en otros casos una bella hipotenusa termina rodeada por dos catetos http://smilies-gifs.com/disimulo/18disimulo.gif :D

Al final uno termina trazando bisectrices a diestro y siniestro e inscribiendose y, es más.... circunscribiendose si llega el caso, en crículos de dudoso centro. Traspontando ángulos de cualquier modo, calculando consenos y toquiteando senos sin grandes exactitudes, para concluir que el camino más corto entre dos puntos "son las prisas" y con tres puntos tenemos un plano mu poco plano y si llega el caso es redondeado y achatado por.... los PELOS http://smilies-gifs.com/locos/9locos.gif.



Que conste que NO me considero ningún entendido en esto, sólo hablo por mi propia experiencia y esto del amor es algo en lo que no creo que nadie tenga la verdad absoluta (otro parecido más con lo de Dios :D).

Saludos!

De esto entender, entender no entiende nadie, creo yo. A mí me pasa lo que a tí, y la verdad es que ya tengo muchas prisas.

anjana
10-mar-2011, 10:34
Buenas gente!, me preguntaba si habría un huequito para una vegeta recientemente soltera.
No me había planteado lo de tener pareja vegana hasta que he visto este post y me parece una idea estupenda que la persona con la que quizás compartas una parte de tu vida te comprenda en algo tan importante.
Pues venga, ahí va el test de rigor:

1-Comida preferida: las legumbres, sobre todo los garbanzos pero en general los platos de cuchara me encantaaan
2-Bebida favorita: cervezita fresquita!
3-Un lugar para vivir: en mi pueblo, entre el mar y las montañas, lo más cercano al paraiso que existe (que exagerada soy x favooorr!!)
4-¿Médico o naturópata? médico pero más que nada porque nunca he consultado a un naturópata.
5-¿Compras ecológico? No suelo
6-¿Reciclas? Sí, reciclo
7-¿Te gusta cocinar? No cocino siempre pero de vez en cuando si me agrada, sobre todo cocinar para otros, si es para mi misma ya es otra cosa pero a veces no queda otro remedio.
8-¿Eres mimos@? Sí!!!
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? He ido a playas nudistas y no tengo problema en ver un cuerpo desnudo o que me vean, por suerte todos tenemos uno, con sus defectillos y virtudes pero es lo que somos.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Que tendrá que ver!!! :D
11- Sexo: Mujer, heterosexual
12- Edad: 22
13- ¿Vegan@ sí o no? En tramites ;)
14-¿Fumas (lo que sea)? De vez en cuando marihuana
15- ¿Transporte público o privado? Público siempre que puedo (que no es muchas veces) o mejor aún, bicicleta.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Ni sí ni no (vaya respuesta...)
17- Vivo: puebluco de Cantabria

Y una vez rellenado el formulario, cuánto tarda más o menos en llegar mi vegano a casa?
Saludos a tod@s !!

Yuina
15-mar-2011, 12:36
Hola! Voy a completar el formulario, quizás me sorprenda y encuentre por aqui alguien con quien compartir algo más que un principio de vida. Estaria muy bien! :)



1-Comida preferida: Sobre todo pastaaa, espaguetis, lasaña vegetal, macarrones con setas.. :babas:
2-Bebida favorita: la cervecita bien fresquita!
3-Un lugar para vivir: en las montañas, mas o menos como ahora, aunque existen valles mucho más bonitos y verdes que éste.
4-¿Médico o naturópata? Me gusta más un naturopata.
5-¿Compras ecológico? Algunas cosas si.
6-¿Reciclas? Sí, por supuesto.
7-¿Te gusta cocinar? Si, me gusta mucho, me gusta pasarme un rato largo preparando una comida que guste y quede "elegante" en la mesa :P
8-¿Eres mimos@? soy mimosa y me gusta que me mimen jajajaja.
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Supongo que es algo natural, pero no me gusta ir a playas nudistas. Lo veo algo muy intimo.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Cuando apetezca!! vamos digo yo :D
11- Sexo: Mujer, heterosexual
12- Edad: 22
13- ¿Vegan@ sí o no? si
14-¿Fumas (lo que sea)? Fumo muy poco, y alguna vez cae algun porrillo.
15- ¿Transporte público o privado? Público, mas que nada porque no es necesario aqui cojer el coche y para subir al valle con la de autobuses que hay es una tonteria andarte preocupando del coche.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? Normalitos
17- Vivo: Jaca - Huesca

Bueno, esta soy yo, no es que se pueda conocer a una persona así pero poco a poco se entiende la gente! :)

dr.strangelove
17-mar-2011, 02:23
bueno escribo este formulario porque he leido algunos y me ha gustado,no busco alguien con quien compartir mi vida por ahora, pero me interesa conocer personas que compartan gustos conmigo.

1-Comida preferida: no tengo ninguna en especial, pero si tengo que elegir me encanta el dhal
2-Bebida favorita: cualquier tipo de cerveza, té, zumos naturales
3-Un lugar para vivir: ningún sitio fijo, deambularé por el mundo.
4-¿Médico o naturópata? ninguno.
5-¿Compras ecológico? tengo una huerta en el campo y una mini en la ciudad, lo poco que compro intento que sea ecológico.
6-¿Reciclas? Sí, casi todo.
7-¿Te gusta cocinar? Si, es uno de mis dones xd.
8-¿Eres mimos@? lo soy con los animales, con los humanos soy algo distante
9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es algo natural, pero lo practico más en la intimidad.
10.- Sexo por la mañana o por la noche? Cuando se pueda.
11- Sexo: hombre, heterosexual
12- Edad: casi 20.
13- ¿Vegan@ sí o no? en proceso
14-¿Fumas (lo que sea)?no fumo tabaco pero fumo marihuana y otras hierbas.
15- ¿Transporte público o privado? hasta que me respondan las piernas iré andando, si el trayecto es largo prefiero el transporte publico.
16- ¿Cuerpos danone sí o no? no, me interesa más una mirada o una bonita sonrisa y por supuesto antes una chica culta que una escultural.
17- Vivo: si, ahora en Málaga.

Daniel79
21-mar-2011, 16:08
El amor es fácil....somos nosotros los que lo complicamos....:D

Surge en cualquier momento y no sabes cuanto va a durar (aunque a veces se intuye :P).....pero si es de verdad....siempre se queda ...incluso cuando se acaba.

aderyn
21-mar-2011, 18:44
El amor es fácil....somos nosotros los que lo complicamos....:D

Surge en cualquier momento y no sabes cuanto va a durar (aunque a veces se intuye :P).....pero si es de verdad....siempre se queda ...incluso cuando se acaba.

:llora: k bonito

greenghost
22-mar-2011, 00:40
por suerte o por desgracia, al menos en mi caso, sí :( xDD

nunca pares de sonreir ;)

lazarilla
29-mar-2011, 13:27
Yo ya me estoy convirtiendo en soltera crónica :cool:.

lazarilla
29-mar-2011, 13:30
Pues claro, el sexo bien entendido empieza por uno mismo..... :piensa: bueno y a veces acaba :D..... eh y paso palabra..... :bledu:

Alex

Eso me resulta muy familiar......:juas:

Daniel79
29-mar-2011, 18:07
:llora: k bonito

A veces se me ocurren tontunas como esa...no se muy bien de donde salen, por que yo era de escuchar jevi metal duro ¿sera la edad? :nose:


Yo ya me estoy convirtiendo en soltera crónica

Quizá deberíamos hacer un grupo de solteros cronificados en el foro!!

Aunque que conste que será por que quieres, pareces una chica de lo mas querible.:cool:

(sin que suene a tirada de trastos oiga, que con los últimos antecedentes hay que aclararlo :D)

lazarilla
29-mar-2011, 23:22
A veces se me ocurren tontunas como esa...no se muy bien de donde salen, por que yo era de escuchar jevi metal duro ¿sera la edad? :nose:



Quizá deberíamos hacer un grupo de solteros cronificados en el foro!!

Aunque que conste que será por que quieres, pareces una chica de lo mas querible.:cool:

(sin que suene a tirada de trastos oiga, que con los últimos antecedentes hay que aclararlo :D)

:jaaa: Nunca en mi vida me han dicho eso.

Tranquilo no he sentido ningún trasto golpearme la nuca, pero eso del grupo de solteros cronificados suena divertido, podríamos hacerlo :rolleyes:.

Kirian
30-mar-2011, 00:08
Me apunto, creo que ya soy cronica por propia conviccion...xD

Daniel79
30-mar-2011, 08:21
Yo en mi caso mas que por convicción,lo soy mas por descarte, pero bueno...creo que también vale :bledu:

¿Habemus notas Kirian? ¿Ya son las carreteras un poco menos seguras? :hm:

Kirian
30-mar-2011, 09:48
La cuestion es que hay solteros de dos tipos:

Los de: Ayyyy, cuanto tiempo llevo sol@, necesito a alguien...

y los de: la solteria me permite cienmil libertades q la no solteria no, aunq eche de menos muchas cosas...

Supongo q hay q encontrar un equilibrio!!!

Y...las carreteras dejarán de ser seguras en breve, mi venganza se esta cociendo...xD

Daniel79
30-mar-2011, 10:13
En un alarde de bipolaridad...yo me debato entre los 2 extremos :hm:

No quiero necesitarlo pero me gustaría tenerlo. Aprecio mi libertad y no quiero renunciar a ella, pero también me gustaría tener a alguien con quien compartirla.

Justo el punto medio, el que tanto odiabas.....

lazarilla
30-mar-2011, 12:56
En un alarde de bipolaridad...yo me debato entre los 2 extremos :hm:

No quiero necesitarlo pero me gustaría tenerlo. Aprecio mi libertad y no quiero renunciar a ella, pero también me gustaría tener a alguien con quien compartirla.

Justo el punto medio, el que tanto odiabas.....

:rolleyes: A mi me pasa igual, que tengo ganas de compartir mi libertad :rolleyes:.

Creo que es una cuestión de cambiar nuestras estructuras mentales, muchas veces somos nosotros mismos los que nos saboteamos cuando tenemos pareja, nos dejamos arrastras hasta apalancarnos, cuando el otro ni siquiera nos exige tanto, de echo dejamos de ser nosotros mismos y eso suele desencantar al compañer@, aunque seguramente habrá personas que sean muy posesivas, pero no creo que por aquí nadie aguante a ese tipo de gente.

Kirian
30-mar-2011, 13:02
Lazarilla, tu avatar me recuerda a este libro:

http://2.bp.blogspot.com/_hLc8kqKaYGE/TTbIWAW1PLI/AAAAAAAABNU/DJk8kkXL0bM/s1600/ebook-mujeres-que-corren-con-los-lobos-1248414145377.jpg

Que por cierto, me hizo abrir los ojos cantidad en lo que a relaciones/sentimientos/entramado emocional femenino se refiere..

Anarcopón
30-mar-2011, 13:12
:rolleyes: A mi me pasa igual, que tengo ganas de compartir mi libertad :rolleyes:.

Creo que es una cuestión de cambiar nuestras estructuras mentales, muchas veces somos nosotros mismos los que nos saboteamos cuando tenemos pareja, nos dejamos arrastras hasta apalancarnos, cuando el otro ni siquiera nos exige tanto, de echo dejamos de ser nosotros mismos y eso suele desencantar al compañer@, aunque seguramente habrá personas que sean muy posesivas, pero no creo que por aquí nadie aguante a ese tipo de gente.

Yo nunca he sido mucho de dejarme anular por la pareja ni al revés... Pero estuve mucho tiempo con una moza y al final como que se echa de menos lo de estar con alguien así, en plan pareja... Pero vamos, mi plan pareja es plan amigxs que se tocan bastante más, jajaja no es muy parejil de cine, salir con parejas y cosas de esas más prototípicas que no me gustan nada... Creo que el club de solterxs forzosxs va a tener más éxito que el de asexuales voluntarixs, no sé yo! Salud!

AllanChef
30-mar-2011, 13:19
Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr :demon:

Kirian
30-mar-2011, 13:34
Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr :demon:

Y lejiiiiiisimos, por lo ke leo!!!jaja :rolleyes:

lazarilla
30-mar-2011, 13:44
Lazarilla, tu avatar me recuerda a este libro:

http://2.bp.blogspot.com/_hLc8kqKaYGE/TTbIWAW1PLI/AAAAAAAABNU/DJk8kkXL0bM/s1600/ebook-mujeres-que-corren-con-los-lobos-1248414145377.jpg

Que por cierto, me hizo abrir los ojos cantidad en lo que a relaciones/sentimientos/entramado emocional femenino se refiere..

SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esque lo saqué de ahí :rolleyes:.
Yo tambien me lo he leido Kirian, es genial, te das cuenta de lo fuera que estamos de nosotras mismas y de como nos negamos a nuestra auténtica naturaleza, es una maravilla.

Ehí!! Me ha gustado compartir esto ;).

Kirian
30-mar-2011, 13:48
SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esque lo saqué de ahí :rolleyes:.
Yo tambien me lo he leido Kirian, es genial, te das cuenta de lo fuera que estamos de nosotras mismas y de como nos negamos a nuestra auténtica naturaleza, es una maravilla.

Ehí!! Me ha gustado compartir esto ;).

:):):) Por fin alguien que tambien se lo ha leido!!! La verdad es que llegó a mis manos de casualidad, traia una gran historia detras, y me hizo conocerme a mi misma muy a fondo.. ademas lo lei durante un viaje que me cambió la vida!! La verdad es que despues de leerlo muchas cosas se ven taaaan claras, que pienso que todas las mujeres deberian leerlo...jijijij

lazarilla
30-mar-2011, 13:49
Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr :demon:

jajajajajajaja......

lazarilla
30-mar-2011, 13:56
:):):) Por fin alguien que tambien se lo ha leido!!! La verdad es que llegó a mis manos de casualidad, traia una gran historia detras, y me hizo conocerme a mi misma muy a fondo.. ademas lo lei durante un viaje que me cambió la vida!! La verdad es que despues de leerlo muchas cosas se ven taaaan claras, que pienso que todas las mujeres deberian leerlo...jijijij

Sip, eso mismo me dijo mi profe de mates (la que me lo recomendó), que todas las mujeres deberían leerlo.

Este libro te enseña que tienes que liberarte de muchas cosas"venenosas" y te enseña a no sentirte culpable por ser tu misma, a saber exigir tu espacio y a no caer en amores engañosos que te alejan de tu esencia y te vacían por dentro (entiendase por amores, mpareja, madre, padre, hijos tiranos, etc..., estas entre muchas otras cosas.

Yo tampoco a parte de ella conocía a nadie que se lo hubiera leido, que bien :p.