PDA

Ver la versión completa : Yei..!! apenas novata



Moloko*Multicolor
28-mar-2007, 22:14
Hehehe pues si llevo apenas como dos meses sin nada de carne..!! creo ke en este tiempo solo comi dos huevos y como que mi mente lo rechaza.. pues si soy lactovegetariana... pero me siento muy bien.. en mi escuela me dicen weneja y aveces me ven raro cuando llevo nose hongos portobello para comer hahaha o cositas asi.. antes yo comia cattarra y media pero ahora la rechazo y me da asco me siento muy bien.. como que mi estado de animo cambio!!! Espero ayudar un poco y conocerlos a todos saludooss..!!

margaly
29-mar-2007, 07:10
hola, bienvenida, oye es genial que entre gente de todos los lugares, solo hay un problema....no entiendo algunas cosas, me las explicas porfa???

que es weneja? y los hongos portobello? y cattarra????

Aysssssss, esto de las diferentes formas de llamar a las cosas....

susanamaria
29-mar-2007, 10:15
Bienvenida, vives en una preciosa ciudad, la de la eterna primavera :)

Moloko*Multicolor
29-mar-2007, 14:45
Bueno me dicen weneja derivado de coneja la coneja come lechujitas y zanahorias ... hahahahahaha, los hongos portobello son unos que crecen super grandes yo creo ke con uno bien madurito te llenas y tienes tu comida hehehe son me perece yo originarios de italia pero pues cuando los conicas se ponen neeeegros negros entonses los ven mis amigas con cara de que es eso!!!? guakala en fin.. hehehe ahh y fue un error de dedo quise escribir chatarra.. harinas refinadas todo eso.. de marinela coca cola amm sabritas etc etc etc

Moloko*Multicolor
29-mar-2007, 14:46
Gracias susana!!! si esta bonita la cuidad no me kejo tiene sus problemas como la de la basura si supiste no? bueno eres de mexico?? ke kalor hace no? =S a mi no me gusta hehehe

rescepto
29-mar-2007, 16:37
Me has dejado intrigada con lo de los hongos... no he visto nada igual, yo no salgo del champiñón y los níscalos que cogemos por el monte... está rico eso?si es italiano debería haber en españa también... qué lío!!

susanamaria
29-mar-2007, 18:03
Según mis investigaciones es un tipo de champiñón.

susanamaria
29-mar-2007, 18:05
Gracias susana!!! si esta bonita la cuidad no me kejo tiene sus problemas como la de la basura si supiste no? bueno eres de mexico?? ke kalor hace no? =S a mi no me gusta hehehe
No. no soy de México, aunque creo que otra vida lo fuí :D pero tengo una amiga/hermana en Iguala y este pasado diciembre pasamos por Cuernavaca camino de Querétaro y lo poco que pude ver me encantó.
Donde yo vivo, el norte de España, parece que el clima no se enteró de que ya es primavera, porque llueve y hace frío.
Margaly, en México llaman comida chatarra a lo que nosotros llamamos comida basura.

Moloko*Multicolor
30-mar-2007, 03:17
de los hongos potobello amm son enoooorrrmeeesss hehehehe y son ricos tiene un sabor especial si si buscaloooss hehehe de seguro hay si aca en mexico hay alla tambien aca los venden en sam´s club asi que yo creo que si ... ahh susana veniste a mexico que bonito ..!! queretaro es hermooooso bueno en cuernavaca ahorita hace un calor horrible feo feo..!! dejame decirte que a mi me encanta el frio y la lluvia me sube el animo nose por que hehehe..!! si una parte es bonita otra no..