PDA

Ver la versión completa : Mi propia lista de recetas vegetarianas



Handel
21-may-2009, 05:14
Jaja, demonios. Tengo ganas de aportar recetas, pero no me voy a poner a revisar si la receta que quiero aportar ya está o no, o si está con otro nombre. Simplemente les paso el enlace de mi foro, donde contiene una lista de recetas vegetarianas, separadas por: veganas, lactov, ovov, y ovolactov, además de que las recetas crudas tienen una marca.

Tomen las que les gusten, destrócenlas, adáptenlas, cópienlas y publíquenlas aquí, jeje :eek: :
http://www.dondecotorrear.net78.net/foro/index.php/topic,5731.0.html

:bien:

adriagridulce
21-may-2009, 05:31
Muchas gracias lehonti por compartirlas ;)

Handel
21-may-2009, 20:21
otra vez demonios! yo acostumbro tomar recetas de muchos lugares y adaptarlas pa que sean vegetarianas, pero en el caso de la receta que dice "lasaña vegetariana", hay muchos errores de redacción, los ingredientes no llevan carne, se la cambié por legumbres, pero no arreglé el texto de la preparación, ahí si menciona la carne :S voy a arreglar eso, doy mala imagen. Préstenle atención a todas las recetas vegetarianas, excepto esa que dice "lasaña vegetariana" ¿está bien?

Handel
21-may-2009, 20:32
aah, por cierto...salvo esa receta de lasaña que se me olvidó corregir, en mi foro YO nunca publiqué recetas con carne, si es que las hay, es porque los usuarios del foro las publicaron, y muchos de ellos son carnívoros. Para evitar esas recetas omnívoras, empecé a enlistar las recetas vegetarianas en un solo tema, especialmente para que nosotros los vegetarianos podamos, con calma, buscar ahí las recetas. ;)