PDA

Ver la versión completa : Consejos Nuevo Vegetariano



slivermen
20-may-2009, 17:03
hola a todos, hace ya unos dias que decidi dejar de comer carne, lo unico que me complica es que estoy de erasmus en noruega, yo soy de chile y alla igual encuentro que hay buena cultura con respecto a los vegetarianos, pero aca poco... el tema es que me queda un mes aca y queria ver si me podrian aconsejar recetas simples y claro que alimenten (conseguir productos en el super mercado tb me complica pq aca casi todo son mini markets y si pa allar los productos comunes a veces cuesta pq estan en noruego, mas aun cosas mas sofisticadas). tampoco le pego mucho a la cocina, pero toy haciendo esfuerzos :). por ahora me alimento con arta ensalada, fideos con champiñoñes, arroz con tomate, pure... con respecto a mis comidas, por ahora deje la carne pero huevos y leche sigo comiendo.
Saludos y gracias :)!
PD: Si tienes mas consejos, todo lo acepto.

digoque
20-may-2009, 17:42
¡¡Hola!!
En el foro hay muchísimas recetas muy ricas, y muchas son muy fáciles de hacer, además de artículos de nutrición. Piensa que debes hacer una dieta rica y variada, y supongo que sí será fácil si cocinas tú porque así lo controlas más, no he estado nunca por allí, pero supongo que habrá productos secos (legumbres y cereales).
suerte!!

Toni
20-may-2009, 17:44
Bienvenido al foro :)

Senyor_X
20-may-2009, 19:42
Bienvenido!!

A parte de buscar por este foro tanto como puedas o consultar food info: http://www.food-info.net/ para traducir nombres especificos de ingredientes, no puedo darte consejos...

Salut!

Snickers
20-may-2009, 21:43
Bueno,
creo recordar q la forera de nick Delfinita se fue a Suecia y lo llevaba bien esto del vegetarianismo

http://delfinita-24.livejournal.com/

Pero aunq esten al lado los países igual las culturas son distintas

Pues mucho ánimo

adriagridulce
21-may-2009, 05:39
Bienvenidooo!

sika
21-may-2009, 09:03
hola!
hace poco estuve unas semanas en copenhague y la verdad es que no tuve muchos problemas para seguir una dieta vegetariana.
es cierto, que seguramente no pude ampliar mi dieta por la barrera del idioma, (en los supermercados principalmente), pero aproveché los dias de mercado, que con la vista me conozco mejor los alimentos!.

suerte!