PDA

Ver la versión completa : Duda crudivorismo



carmen90
19-may-2009, 00:08
¿Los crudívoros toman legumbres?

AllanChef
19-may-2009, 01:10
Algunos que lo hacen por salud y no por razones eticas si lo hacen. Las dejan en remojo durante la noche y al siguiente día los colocan a germinar. Nunca fuí amante de las legumbres germinadas... la verdad el sabor por si solo deja bastante que desear.

http://www.nandyala.org/mahanandi/images/sprouts/chickpeasproutsimagecopyrighted3.jpg

adriagridulce
19-may-2009, 06:33
No me gustan los germinados! por su sabor siempre tengo que mezclarlos con pan para tragarlos xD

margaly
19-may-2009, 07:31
a mi tampoco me gustan, pero tienen muchas propiedades y para los crudivoros es una buena fuente nutricional.

crow
19-may-2009, 09:03
a mi si me gustan, no es ke ame su sabor pero bueno...aunque suelo mezclarlos con algo por que no solo como eso en una comida...


saludos

reyK.0.
25-may-2009, 01:52
de momento no probe los legumbres aparte del soja, que lo deje a germinar unos 5 dias hasta que se hizo bueno, pero las legumbres contienen mucha proteina y es mejor que se coman raramente. adimariano@hotmail.com

Rebeca
02-jun-2009, 10:39
yo acabo de hacer mi primer germinado de garbanzos, el sabor es bastante raro y especial pero lo he mezclado con tomate (de esos grandesbiologicos y dulces para ensalada) pereji, aceite de oliva, ajo y pasta de sesamo y me ha salido una pastita parecida al hummu muy interesante....hummus crudo!

elena
02-jun-2009, 10:43
a mí me encantan las semillas germinadas (alfalfa, brócoli, remolacha,...).
Pero las legumbres se me hacen difíciles de tragar.
Aunque conozco quien se las come a puñados ¡y les encanta!
Para gustos, los colores. Dicen