PDA

Ver la versión completa : Comida vegana conciertos (sugerencias???)



alade3
17-may-2009, 00:20
¿Que comida creeís es la mejor para ofrecer en conciertos y fiestas populares? Es que normalmente por la tarde-noche solo hay bocatas con carne o crepes.

No sé exactamente cuando pero tenemos la intención de poner una paradita de comida para unos conciertos y fiestas y no se exactamente que podría funcionar bién, se trata de algo sabroso que nos salga baratito, alimente y sea FACIL y viable de hacer rápidamente. Habíamos pensado en un cous couscus gigante y ir vendiendo raciones o empanada con espinacas....

salamandra
17-may-2009, 00:30
yo haría lo mismo bocatas y crepes la gente no es dada a probar cosas nuevas en lo q la comida respecta.

tus ideas tmb son buenas la empanada estaria muy bien.

un saludo.

alade3
17-may-2009, 00:35
si, exactamente lo que me da mas miedo es que la gente se heche pa atras al ver que no hay un "cachocarne"

Senyor_X
17-may-2009, 00:36
Podeis hacer pitas con variedad de ensaladas, humus u otras legumbres, olivas...

Patatas y verduras asadas si podeis disponer de parrilla.

En un festival que fui triunfaban bastante unos pinchos de frutas variada.

Salut!

Snickers
17-may-2009, 01:46
si, exactamente lo que me da mas miedo es que la gente se heche pa atras al ver que no hay un "cachocarne"

bueno, en Madrid, en los Maoz la cosa suele tener éxito. Casi siempre hay q esperar. Están céntricos, son baratos y casi veganos.

Lo q hacen es patatas fritas, ensalada, guacamole, falafel y el pan lo pones como veas más práctico. De pita, de burguer, de molde o incluso de barra

También le puedes añadir algo de verdura asada (pimientos, berengenas y calabacín)

Lo del cous cous también es buena idea

BabyJane
17-may-2009, 01:52
En un concerto en una okupa me acuerdo que comí un bocadillo de paté de olivas verdes con ensalada (todo en el pan) y estaba muy bueno.

Lo del cous-cous tb es buena idea

RespuestasVeganas.Org
17-may-2009, 02:03
Yo pondría hamburguesas vegetales de varios sabores. Vienen en paquetes de dos hamburguesas y ya las hay desde 2,75 euros a 3,10 euros aprox. Las pones entre dos panes de hamburguesa con un poco de lechuga y kepchup y a venderlas por precios competentes.