PDA

Ver la versión completa : Friends!



emocionada26
16-may-2009, 12:30
Ya me presenté hace unas semanas y me ofrecisteis una bienvenida muy linda y acogedora, pero me apetece conocer gente de aquí (del foro), llevo entrando dos años y como pertenecía a una organización no me sentía libre de opinar en todo y de mostrarme más amigable. Ahora se me antoja conocer a toda esta gente maravillosa que hay aquí de una forma más cercana. Tengo 26 años, adoro el cine, la literatura, los animales no humanos, el arte, el teatro. Soy profesora (y escritora, así que todo lo que los papis vegetarianos deseen saber sobre cuentos de respeto hacia los animales o sobre alimentación vegetariana o vegana para peques que me lo diga), tengo pareja estable y me apetece charlar con personas que se emocionen como yo ante cualquier gesto de un animal no humano.
Un abrazo

LADY V
16-may-2009, 12:34
Ah pues bienevenida de nuevo. Y no te cortes en participar en el foro.

Abrazoss

lilith_bcn
16-may-2009, 13:19
Pues yo me dejo conocer!! Y de dónde eres?



Besos!

Malomalisimo26
16-may-2009, 13:46
Pues por lo general yo creo que todos nos dejamos conocer...yo doy fe de mi mismo:D:D Asi que bienvenida y a hacer amigos vegetas;)

Senyor_X
16-may-2009, 14:05
Bienvenida! Otro que tambien se deja conocer!

Pitusa28
16-may-2009, 14:22
Hola! ¿De dónde eres? Yo también soy profesora, me alegra conocerte.

pazengriego
16-may-2009, 17:12
Yo además de dejarme conocer quiero conocerte tambien :D me gusta eso de que haya profesoras veganas... Me encantaría que las próximas generaciones tuviesen una educación básica en el respeto mutuo, a los animales no humanos y a la naturaleza... es fantástico!

silviamira
16-may-2009, 19:25
Pues rebienvenida :)

erfoud
16-may-2009, 19:34
Ya vamos siendo legión los profes de este foro.Bienvenida!

BabyJane
16-may-2009, 20:00
Sí, los profesores veganos dominaremos las aulas, jejeje

mi chico y yo también los somos

brisca
16-may-2009, 21:07
Otra maestra mas!! :D :D