PDA

Ver la versión completa : Se buscan psicópatas en Guadalajara o cercanías.



Préssec
11-may-2009, 16:48
Copio:

AMNISTIA ANIMAL recompensará a quien facilite cualquier pista sobre el caso de un gato que el pasado 5 de mayo apareció en la Urbanización Caraquiz, C/Lugo, Guadalajara, depellejado vivo.

Aún tenía un hilo de vida cuando fue rescatado por unos vecinos. TUVO QUE SER SACRIFICADO.

Alguien ha tenido que oir los dolorosos lamentos de este animalito. Tenía las uñas completamente ensangrentadas, seguramente por intentar huir del sádico que le estaba torturando.

500 EUROS DE RECOMPENSA

Llama a los siguientes teléfonos:
606 99 42 28
696 63 25 92

GARANTIZAMOS TU ANONIMATO.

http://www.gevha.org/web/images/stories/nuria/959254.jpg

---------------------------------------------------------------------------------

Protestemos a la clase política. Con copia a la prensa, para que el asesinato de este angelito no sea en vano. Que se sepa en que país de energúmenos vivimos.

Hacer llegar vuestras quejas al Ayuntamiento de Guadalajara:
http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=21&MS=0&MN=1

Escribir un mail intentando no caer en los insultos, pero con firmeza, para nuestros amigos los políticos:
guadalajara@pp.es; atencion@pp.es; infopsoe@psoe.es; jlrzapatero@presidencia.gob.es;

Y con copia a los medios de comunicación:
atencionclientes@prisacom.com; atencionlector@abc.es; avuicat@avui.cat; bustia@avui.com; cartalector@elperiodico.com; cartas.bcn@metrospain.com; cartas.director@elmundo.es; cartas.director@el-mundo.es; cartas@abc.es; cartas@barcelona-metro.com; cartas@diario-elcorreo.es; adn@adn.es; cartas@larazon.es; cartas@lavanguardia.es; cartas@libertaddigital.com; cartasaldirector@cartasaldirector.com; cartasaldirector@elsemanaldigital.com; CartasDirector@elpais.es; cartes@diaridetarragona.com; cartes@elpunt.com; catalunya@el-mundo.es; comunicacion@elpais.es; cultura@el-mundo.es; defensor@elpais.es; delegacion@elperiodico.com; digital@elpais.es; digital@lavanguardia.es; ebre@ebredigital.com; elcomercio@elcomercio-sa.es; elidealgallego@elidealgallego.com; eps@elpais.es; galicia@elcorreogallego.es; internacional@el-mundo.es; larazonsolidaria@larazon.es; lector@el-mundo.es; lectores@la-opinion.com; nacional@elpais.es; noesven@20minutos.es; opinion@el-mundo.es; opinion@elpais.es; opinionb@elpais.es; paisinter@elpais.es; pic@lamalla.net; queinternet@gmail.com; redaccion.internet@metrospain.com; redaccion@diariovasco.com; redaccion@elpais.com; regio7@regio7.com; sociedad@el-mundo.es; sociedad@elpais.es

La noticia en la prensa (http://www.20minutos.es/noticia/467753/0/gato/despellejado/guadalajara/)

Rosa
11-may-2009, 16:57
Dios, que mal me ha sentado esta noticia, joder que hijo de p..a

KuErTy
11-may-2009, 17:21
Sin palabras.... :(

Sakic
11-may-2009, 17:26
Pertenece a Guadalajara pero esta en el limite con Madrid, es urbanización tipica dormitorio de gente de madrid, en la carretera que va de Talamanca a Torrelaguna.

digoque
11-may-2009, 17:41
Horripilante, ya he mandado mi carta.:mad:

NyLa
11-may-2009, 18:38
lo tengo en el tuenti y es penoso, mecago en los h.d.p ke hicieron esto!

pazengriego
11-may-2009, 19:03
Me ha dejado helada... No consigo entender que existan personas que hagan este tipo de cosas, ¿qué les pasa por la cabeza? Y me parece perfecto que se les busque y que se les identifique... Luego, teniendo en cuenta el estado iracundo en el que me encuentro se me ocurren muchas cosas, pero si se pudiese presentar cargos contra esta gentuza... ¡qué asco de sociedad!

Toni
11-may-2009, 19:15
Pobre gato :(

alfonsi
11-may-2009, 19:34
que hijos de p***a, a ellos se lo tenían que hacé!!! no hay palabras

Phoenix
11-may-2009, 20:59
Esto es increíble, seguro que encima "nadie" oyo ni vio nada...

De verdad, que nunca me encuentre con algún hijo de p*** de estos porque me encerrarían.

aaaxxx
11-may-2009, 21:21
yo no lo entiendo, de verdad. con qué pretexto? para qué?

silviamira
11-may-2009, 22:31
:what:
Que paren el mundo que yo me bajo, en serio. Estas cosas no lograré entenderlas nunca. No tengo demasiada confianza, pero ojalá identifiquen a los criminales.

TERESA 13
11-may-2009, 23:06
es horroroso, no entiendo nada d lo que esta pasando ,porque no le dara un infarto a tod esta gentuza.

Loba
11-may-2009, 23:29
Dios.............................................. ..

margaly
12-may-2009, 08:42
http://www.20minutos.es/noticia/467753/0/gato/despellejado/guadalajara/

marygood
12-may-2009, 11:08
es increiblee!! que hijos de p***!!es quee estoo es muyy fuertee!

me parece una idea original ésto de amnistia, porque hay personas que solo hablan o pueden mostrar algo de interés si le hablas de dinero antes! pero joder si pillan al tio/s que las leyes están echas un asco... se iba a enterar esoss o ese...le iba a acojonar duránte una temporada!!que hijo de p***.!

ya envié mis quejas!!

Mowgli
12-may-2009, 14:02
Llevo desde ayer arrepentida de haber abierto este post! Testigos? A la gente se la suda, cuant@s habrán que oyen todos los días como a la vecina la maltrata su marido y no dicen ni pío? Pues con temas de animales mucho menos. Qué asco de todo!

Talamasca
12-may-2009, 23:15
Y luego el gobierno se niega a hacer la prometida ley de protección animal. Dirán que no hace falta...la madre que les parió. El problema está en que no nos tomamos la ley por nuestra mano,porque entonces sí que la gente se lo iba a pensar antes de hacer estas salvajadas. Gentuza,no merecen ni el aire que respiran.¡Yo pagaría por que les encontraran y les hicieran lo mismo!Pero nada de sacrificarles después,una lenta y dolorosa agonía hasta la muerte,eso es lo único que deseo para ellos. Aghhhhh!!!

ceciangeles
13-may-2009, 13:25
Esta noticia me ha dejado tan impactada, que no he podido olvidarla desde que la leí ayer, cómo es que existe gente así? es muy cruel.

VALETUDO
13-may-2009, 14:33
No entiendo como puede haber gente tan cobarde y tan mala en el mundo, si yo le veo, le parto las piernas....

Toni
13-may-2009, 14:38
No entiendo como puede haber gente tan cobarde y tan mala en el mundo, si yo le veo, le parto las piernas....

Que forma tan eficaz de acabar con el problema, sí señor, si todos hiciésemos lo mismo que tú...

VALETUDO
13-may-2009, 15:05
Hay gente que tenemos sangre por dentro y no toleramos el maltrato a un semejante animal indefenso, alomejor tu ves que le hacen eso a tu madre y te pones a llorar sin hacer nada, YO NO .

ANIMAL LIBERATION
STRAIGHT EDGE MADRID WARRIORS

Toni
13-may-2009, 15:07
Ya claro, ojo por ojo, diente por diente... ¿instauramos la pena de muerte?

VALETUDO
13-may-2009, 15:18
No te hagas lios amigo, solo he dicho que si le veo en el momento que hace eso le parto las piernas, no saques de contesto mis palabras compañero.
Si tu ves que le hacen eso a un ser querido, o cualquier animal, no actuarías saliendo en su defensa??? si no lo hicieses, serias un cobarde.

Mad doctor
13-may-2009, 15:19
No sé qué raro hay, yo si presencio un maltrato animal, y máxime de este calado, me lio a hostias, la verdad, y sin dudarlo.

Me pasó una vez con unos ingleses y unas palomas, y eran "sólo" patadas..si veo a un hijodeputa despellejando vivo a un gatín, ya lo dije varias veces, prefiero la cárcel que dejarle marchar o denunciarle, 300 euros no merecen la vida de un gato.

Toni
13-may-2009, 15:22
No te hagas lios amigo, solo he dicho que si le veo en el momento que hace eso le parto las piernas, no saques de contesto mis palabras compañero.
Si tu ves que le hacen eso a un ser querido, o cualquier animal, no actuarías saliendo en su defensa??? si no lo hicieses, serias un cobarde.

Pues no, el uso de la fuerza como defensa no te hace más valiente, existen (por suerte) otras alternativas mucho más pacíficas y más efectivas.

Mad doctor
13-may-2009, 15:22
Pues no, el uso de la fuerza como defensa no te hace más valiente, existen (por suerte) otras alternativas mucho más pacíficas y más efectivas.

Contra el maltrato animal? Cual Toni? 300 euros de multa? Si hubiera una ley de protección animal, como dios manda, no haría falta la justicia urbana.

Toni
13-may-2009, 15:27
Yo sólo he dicho Mad que con la violencia no vamos a ninguna parte.

pazengriego
13-may-2009, 15:30
Yo estoy deacuerdo con Toni;

creo que hay que diferenciar, la rabia del momento de la solución correcta y meditada. Para mi la violencia no lleva a ninguna parte y no soluciona nada. Pero soy consciente que en un momento tan duro como el que se describe, perdamos los estribos y seamos irracionales. No puedo ponerme en esa situación, espero no tener que hacerlo nunca, pero desde la tranquilidad de mi casa, y pensando con la cabeza, romper piernas u otras acciones del mismo calibre no solucionarian nada. Si una persona es así de cruel y bestia no va a tener ningún problema a enzarzarse en una pelea contigo. En mi caso eso sería terrible mis 50Kg y mi 1,60 no tendrían mucho que hacer. En cambio, una llamada a la policía, un intento de rescate del animal, un rápido traslado a una veterinaria, una denuncia, una llamada de socorro al vecindario, etc. eso es más efectivo tanto para el animal como para el energúmeno. Pero claro, esto lo pienso ahora, en el momento no sé que haría.

La violencia solo genera violencia.

Toni
13-may-2009, 15:34
Con violencia no se soluciona el problema ni de broma. ¿Qué ganas partiéndole las piernas a alguien que le ha hecho eso al gato? Nada. Lo suyo sería mirar por el gato y a continuación denunciar. Quizás no sirve de mucho para el agresor, pero sí para el agredido, que es quien más importa a mi juicio. El agresor será castigado. ¿Qué la ley no es suficiente? Bueno, ya se ejerce presión para que se endurezca y los casos se van acumulando. Todo esto influye para cambios en la ley a posteriori. Y no sólo es efectivo esto. También se debería reeducar al agresor. Ejerciendo violencia sobre él o incluso matándole con eso de ojo por ojo, diente por diente... no se soluciona el problema.

Mowgli
13-may-2009, 15:39
Es que una cosa es decir en un calentón que te gustaría matar a un maltratador de animales y otra muy distinta proponerlo como solución.

Mad doctor
13-may-2009, 15:41
Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.

Mowgli
13-may-2009, 15:43
Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.

Mad doctor, pues yo creo que ayudas más a los animales entre nosotros que en la cárcel...Pero bueno, reconozco que yo tampoco sé como reaccionaría si fuese testigo de algo así.

Phoenix
13-may-2009, 15:50
Entiendo que la violencia no debe ser la solución, pero... Qué queréis que os diga, si yo me encuentro con un miserable de estos haciéndole lo que le han hecho a ese gato, me dan igual mis 58 kilos, lo más seguro es que me liase a golpes con el tipo aunque me costara un mes en el hospital (o más tiempo en la cárcel).

Yo no tengo la templanza de ver eso y quedarme pensado en llamar a la policía para que, a fin de cuentas, el amigo maltratador tenga que pagar 300 euros y ale, a torturar a otro gato.

Y es que es verdad, el problema radica en que no hay una ley en condiciones que condene estas barbaridades, si la hubiera, o si estuvieramos en un país civilizado no haría falta ni plantearse reeducar a una persona que despelleja vivo a un animal.

Mad doctor
13-may-2009, 15:51
Mad doctor, pues yo creo que ayudas más a los animales entre nosotros que en la cárcel...Pero bueno, reconozco que yo tampoco sé como reaccionaría si fuese testigo de algo así.

Si acabara en la cárcel por matar a un hijodeputa después de despellejar vivo (joder despellejar vivo) a un gato, os aseguro que dedicaría todo mi esfuerzo, recursos, tiempo, contactos y dinero desde la cárcel para cambiar las cosas, más que desde casa, vamos me volvería una absoluta máquina de trabajar únicamente centrado en la liberación animal, casi que sería hasta más provechoso que ahora.

Buf me pongo malo, salgo a echar un cigarro.

susanamaria
13-may-2009, 16:56
Yo no quise entrar a leer este post antes y sólo he leído los últimos comentarios, porque me conozco. Y sinceramente, si veo a alguien hacer eso ante mí, es posible que tb le agrediera... y creo que en este caso estaría justificado plenamente.

arweny
13-may-2009, 18:59
Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.


Entiendo que la violencia no debe ser la solución, pero... Qué queréis que os diga, si yo me encuentro con un miserable de estos haciéndole lo que le han hecho a ese gato, me dan igual mis 58 kilos, lo más seguro es que me liase a golpes con el tipo aunque me costara un mes en el hospital (o más tiempo en la cárcel).

Yo no tengo la templanza de ver eso y quedarme pensado en llamar a la policía para que, a fin de cuentas, el amigo maltratador tenga que pagar 300 euros y ale, a torturar a otro gato.

Y es que es verdad, el problema radica en que no hay una ley en condiciones que condene estas barbaridades, si la hubiera, o si estuvieramos en un país civilizado no haría falta ni plantearse reeducar a una persona que despelleja vivo a un animal.


Yo no quise entrar a leer este post antes y sólo he leído los últimos comentarios, porque me conozco. Y sinceramente, si veo a alguien hacer eso ante mí, es posible que tb le agrediera... y creo que en este caso estaría justificado plenamente.


Pues eso, que yo igual, de todos los temas, probablemente este sea el que más me toque la moral, no podría quedarme quieta incluso a riesgo de que me partan la cara, y no pueo entender como gente que saltaría muy rápido en otros temas, el hecho de que nos enerve sobremanera les parece tan raro :hm:

pazengriego
13-may-2009, 20:11
Yo comprendo perfectamente la ira, la rabia y el acceso de violencia que puede tener uno ante esta situación, es algo terrible y espantoso, y ante una situación más leve tambien entiendo la reacción violenta.
Pero eso no quita que no sea la mejor solución.

Rosa
13-may-2009, 21:04
Con violencia no se soluciona el problema ni de broma. ¿Qué ganas partiéndole las piernas a alguien que le ha hecho eso al gato? Nada. Lo suyo sería mirar por el gato y a continuación denunciar. Quizás no sirve de mucho para el agresor, pero sí para el agredido, que es quien más importa a mi juicio. El agresor será castigado. ¿Qué la ley no es suficiente? Bueno, ya se ejerce presión para que se endurezca y los casos se van acumulando. Todo esto influye para cambios en la ley a posteriori. Y no sólo es efectivo esto. También se debería reeducar al agresor. Ejerciendo violencia sobre él o incluso matándole con eso de ojo por ojo, diente por diente... no se soluciona el problema.

Dolor para que sepa lo que paso el gato.
yo no digo que ojo por ojo, no hay que ser igual que ese descraciado pero si darle una lección, que vea que no es gratuito hacer daño a otro ser vivo que tambien sufre.
por que lo denuncias y que? una pequeña multa y se va tan feliz como si nada.

Nisha
13-may-2009, 22:46
:what::what::what::what::what: Espantoso.

pues yo seguro que intentaria impedirlo y a demas de denunciarlo haria todo lo posible para que todo el mundo conociera la cara de ese c****n.

Tambien hay un caso de un video que al parecer es en china (el cual yo solo pude ver unos 5 sec,porque no agunte mas)donde a los mapaches y perros les sacan la piel en vivo para comercio, y se ve tal cual.Se lo enseñe a una amiga y que disgusto cogio, ella lo vio entero entre lagrimas y despues me conto q a los perros, mientras un tipo le pisa la cabeza pa que no se mueva el otro le va quitando la piel lentamente con una cuchilla.No se si alguien de aqui conoce ese video pero puedo asegurar q es horrrrrrrrriiiiibllleeee:asco:.Yo estuve tres dias con el estomago revuelto y con pesadillas y paranoias mucho tiempo, y eso que el video dura varios minutos y yo solo he visto unos 5 sec aprox. aun es hoy el dia q lo recuerdo y me pongo mala.Lo peor de todo es que lo hacen como si nada pa comerciar con sus pieles.Pero no se ve la cara de la gente.

Pitusa28
13-may-2009, 23:24
Qué mal cuerpo se me ha quedado con esta noticia, ojalá no la hubiera visto, porque no puedo hacer nada por ayudar, y de poco me va a servir el mal rato que me está dando. Deberíais avisar antes de poner cosas así, nosotros ya hemos visto bastante y estamos lo suficientemente sensibilizados para saber lo crueles que son algunas personas.
Sólo le puedo desear al asesino que alguna vez sufra tanto como lo ha hecho el gato.

Mowgli
13-may-2009, 23:45
Estoy contigo Pitusa, hay sofocos que se nos podrían evitar ya que al fin y al cabo no hay nada que podamos hacer, cosas así sólo sirven para deprimirnos y frustrarnos.

GATO GRIS
13-may-2009, 23:57
la madre que lo pario, o los pario igual son más de uno, lo que si es cierto es que corre demasiadoo maltrato y tortura animal, ya se sabe ,con las leyes de mieda que hay, y politicos, igual cogen al culpable y le dan la medalla de las bellas artes....manda wevos!!!!!

VALETUDO
14-may-2009, 10:07
Sigo firme en mi posición, le doy la paliza de su vida, no intento agradar ni caer bien a nadie, de hecho no me importa lo que penseis, para mi es intolerable provocar un sufrimiento inimaginable, doloroso hasta el limite de lo que podamos concebir y solo denunciar u optar por medidas administrativas, esa gente no merece mas que de su propia medicina, si todo el mundo fuesemos asi en ese aspecto, la gente se lo pensaria muy mucho antes de hacer tales barbaridades.

sujal
14-may-2009, 10:23
A mi entender responder con la misma medicina es rebajarse al nivel de quien ha actuado de manera vil. La ley del Talión supuestamente se superó hace tiempo y con ella un contínuo de violencia creciente. Digo supuestamente porque todavía hay focos de odio en el mundo que se retroalimentan y son muy difíciles de parar.

arweny
14-may-2009, 10:43
Si estas personas (o persona) lo han hecho una vez, ¿qué les impide volver a hacerlo?, ¿una multa de 300€? y vale si, todos estamos de acuerdo en que lo más importante es cambiar las leyes, pero, a parte de que lo primero que hay que hacer es convencer al gobierno de que hay que hacerlo (cosa nada sencilla), en el caso de que ya estuvieran convencidos, ¿cuánto se tarda en llevar a la práctica una nueva ley?, ¿y si aún así no es efectiva? y mientras qué, que sigan despellejando gatos??

Todos estamos de acuerdo en que es muy bonito un mundo de armonía y paz, pero es ser humano no es ni lo uno, ni lo otro, no se puede esperar que porque sí, la humanidad va a cambiar a mejor, porque por más que pasan los siglos, y por más que comprobemos una y otra vez que las guerras, masacrres...no son buenas, seguimos cayendo en lo mismo (o peor).

Así que pienso que si alguien se hubiera enfrentado a ellos, no se hubiera solucionado nada, pero el gato seguiría vivo, mientras que ninguna de las otras soluciones lo hubiera salvado...

margaly
14-may-2009, 10:45
yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.

sujal
14-may-2009, 10:50
Así que pienso que si alguien se hubiera enfrentado a ellos, no se hubiera solucionado nada, pero el gato seguiría vivo, mientras que ninguna de las otras soluciones lo hubiera salvado...

Ok, debemos separar dos conductas. La que se realiza en el momento y espontáneamente (caso de salvar al gato), y la que se realiza de manera premeditada (venganza). Yo me refiero a la segunda.

arweny
14-may-2009, 13:13
Ok, debemos separar dos conductas. La que se realiza en el momento y espontáneamente (caso de salvar al gato), y la que se realiza de manera premeditada (venganza). Yo me refiero a la segunda.

Ah, ok, entendí que como el resto hablaba de ir a "partirle las piernas" en el momento, tú también hablabas de "en el momento".


yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.

La verdad es que a veces parece que solo el miedo hace que dejemos de hacer el mal (el miedo al castigo, me refiero), mucha gente parece no poder razonar (y que conte que hablo de razonar, que ya pedir empatía es un imposible) y basar en ese razonamiento el no hacer daño ajeno.

Según la wiki, la ley del talión:
"Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza libre."
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n

Mad doctor
14-may-2009, 14:20
Sigo firme en mi posición, le doy la paliza de su vida, no intento agradar ni caer bien a nadie, de hecho no me importa lo que penseis, para mi es intolerable provocar un sufrimiento inimaginable, doloroso hasta el limite de lo que podamos concebir y solo denunciar u optar por medidas administrativas, esa gente no merece mas que de su propia medicina, si todo el mundo fuesemos asi en ese aspecto, la gente se lo pensaria muy mucho antes de hacer tales barbaridades.

A mi llámame que voy contigo.

sujal
14-may-2009, 14:38
Ah, ok, entendí que como el resto hablaba de ir a "partirle las piernas" en el momento, tú también hablabas de "en el momento".

Claro, están planeando algo que harían en el momento. Eso no puede ser. Hablar y decidir se hace muy bien a posteriori, pero sigue siendo venganza. Lo propio para el momento es afirmar que no se sabe como se reaccionaría porque ahí la mente no se para a pensar ni a concretar el golpe perfecto.

VALETUDO
14-may-2009, 15:03
Claro, están planeando algo que harían en el momento. Eso no puede ser. Hablar y decidir se hace muy bien a posteriori, pero sigue siendo venganza. Lo propio para el momento es afirmar que no se sabe como se reaccionaría porque ahí la mente no se para a pensar ni a concretar el golpe perfecto.

Jope, que quisquillosos, a ver que elija bien mis palabras:
" le doy una somanta de palaos seguro, si le parto las piernas, el cúbito o el timpano, ya no puedo preveerlo, pero seguro que se la lleva".

sujal
14-may-2009, 15:11
Jope, que quisquillosos, a ver que elija bien mis palabras:
" le doy una somanta de palaos seguro, si le parto las piernas, el cúbito o el timpano, ya no puedo preveerlo, pero seguro que se la lleva".

Ah, sigues elijiendo aunque no concretes el golpe certero... no sirve! Digas lo que digas forma ya parte de una actitud del ojo por ojo.

VALETUDO
14-may-2009, 15:32
Ah, sigues elijiendo aunque no concretes el golpe certero... no sirve! Digas lo que digas forma ya parte de una actitud del ojo por ojo.


no juego mas.....:(

Pitusa28
14-may-2009, 22:57
yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.

Yo también pienso que la violencia no resuelve nada a largo plazo, sólo genera más violencia, pero en el caso de los violadores pienso que la castración química (quitarles el deseo) sería la mejor solución, porque estas personas constituyen una amenaza y a mi juicio nunca se van a reformar, porque son enfermos mentales. Por cierto, ya se aplica en algunos países.

Toni
14-may-2009, 23:13
Yo también pienso que la violencia no resuelve nada a largo plazo, sólo genera más violencia, pero en el caso de los violadores pienso que la castración química (quitarles el deseo) sería la mejor solución, porque estas personas constituyen una amenaza y a mi juicio nunca se van a reformar, porque son enfermos mentales. Por cierto, ya se aplica en algunos países.

Yo pienso que la castración química tampoco es la solución, puesto que pueden emplear otras vías para violar aunque no sea con los órganos sexuales...

Pitusa28
14-may-2009, 23:33
¿Qué solución propones entonces? Con la castración química al menos se les quitan las ganas. La otra solución que se me ocurre es encerrarlos de por vida, pues en cuanto salen vuelven a las andadas.

Toni
15-may-2009, 00:15
No sé que solución es la más adecuada para estos casos la verdad :(

perman
15-may-2009, 00:33
Yo le despellejaría una mano, pero que lo haga un médico, con sus algodoncitos y demás! y así parecerá que no es ni violencia, ni crimen, ni venganza! De hecho los médicos pueden prácticar barbaries que fuera de las instalaciones médicas se consideran delitos..., pues eso!

liebreblanca
15-may-2009, 03:00
En usa empezaron a usar la castración quimica con pederastas y lo tuvieron que dejar porque lo que hacian era matar a los niños, por la fustración de no poderlos violar. Hasta ahora la única forma de proteger a los niños es la cadena perpetua.

Préssec
15-may-2009, 12:37
Yo también pienso que la violencia no resuelve nada a largo plazo, sólo genera más violencia, pero en el caso de los violadores pienso que la castración química (quitarles el deseo) sería la mejor solución, porque estas personas constituyen una amenaza y a mi juicio nunca se van a reformar, porque son enfermos mentales. Por cierto, ya se aplica en algunos países.

No creo que sea la solución, pues estoy casi segura que la violación no tiene mucho que ver con la sexualidad (con los genitales) y si tiene mucho que ver con la cultura (el cerebro, la mente, la psique). La violación un producto, resultado, instrumento, medio, llamarlo como querais, de poder. quizas una castración mental pudiera funcionar aunque me parece que ese es otro de los motivos que provocan violaciones.

Préssec
15-may-2009, 12:43
Qué mal cuerpo se me ha quedado con esta noticia, ojalá no la hubiera visto, porque no puedo hacer nada por ayudar, y de poco me va a servir el mal rato que me está dando. Deberíais avisar antes de poner cosas así, nosotros ya hemos visto bastante y estamos lo suficientemente sensibilizados para saber lo crueles que son algunas personas.
Sólo le puedo desear al asesino que alguna vez sufra tanto como lo ha hecho el gato.

Vaya, lo siento mucho. Olvidé poner lo de la imagen fuerte. Quizás porqué es la primera vez que he podido ver una cosa así sin tener taquicardia i sin que me cueste respirar. y no es porque no me parezca brutal sino que estoy intentando desensibilizarme un poco porque tanto dolor como siento ante los casos de tortura me imnovilizan y me anulan y siento que debo hacer algo más, aparte de sentir tanto dolor y tanta rabia, para intentar acabar con esto.

Lo siento, en serio, espero no volver a olvidarlo.