PDA

Ver la versión completa : Como perder barriga



oriola
10-may-2009, 16:47
Hola gente:

Últimamente me encuentro con que empiezo a tener una notable barriguita o curva de la felicidad. Soy ovo-lacto-vegetariano.

¿Qué consejos me daríais para intentar reducir la barriga?

De momento tengo en mente lo básico: nada de dulces ni bollería o similares, y hacer algún ejercicio diario (abdominales, levantamiento de piernas...)

¿Algún alimento, ejercicio o consejo que proponer?

Senyor_X
10-may-2009, 17:01
Deja del todo los lacteos y huevos...

Cambia los cereales refinados que comas por versiones integrales.

Hay un libro llamado la antidieta que corre por ahi por la web, a mi me resulta bastante útil seguir algunas de las pautas.

Salut! y bienvenido...

oriola
10-may-2009, 17:10
Senyor X de bienvenido nada que ya llevo algún tiempo en el foro :D

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más propone algo.

Saludos

aaaxxx
10-may-2009, 17:12
pues hacer algo de ejercicio para perder las grasillas y hacer ejercicios localizados, como abdominales y eso. y comer bien, claro.

perman
10-may-2009, 17:13
nada de harinas, huevos y lacteos..., lo digo por experiencia propia

Senyor_X
10-may-2009, 17:16
Senyor X de bienvenido nada que ya llevo algún tiempo en el foro :D

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más propone algo.

Saludos

glups...:eing:

elena
10-may-2009, 17:17
¿qué tal unas sesiones de masajes específicos?
http://www.youtube.com/watch?v=9BeuTitQCA8

:)

oriola
10-may-2009, 17:20
Ejercicio, masajes y menos lacteos y huevos... ¿alguien da más?

Senyor X no patisques home! jejejeje Tampoco soy un usuario que llame mucho la atención, no te has percatado de mi pequeña actividad forera.

Mad doctor
10-may-2009, 18:20
Yo no como ni lácteos ni huevos, y tengo que seguir lidiando (perdón por la expresión) con mi curvita.....será cuestión de ahorrar para una lipo..xD

paulveg
10-may-2009, 18:42
Lo de los automasajes -no los del tipo que ha puesto magari :p- lo he leído muchas veces, a mí se me olvida pero deben de funcionar porque tengo una amiga con la barriga más plana del mundo que desde que la conozco se hace masajitos en la tripa constantemente. Según he leído es que ayudan para eliminar los gases del intenstino. al parecer gran parte de la barriguita que nos vemos es debida a la hinchazon, no todo es grasa.

A parte de eso, si t da pereza ponerte a hacer abdominales mete tripa cuando te acuerdes q tb es muy efectivo (y ya de paso aprieta el culete jeje)

pero en fin, creo q lo que más influye al final son la dieta y el ejercicio (para mi desgracia...:o )

Toni
10-may-2009, 23:22
La dieta ha de ir acompañada de ejercicio para ser efectiva evidentemente :)

Frytz
11-may-2009, 09:15
ya un par de veces he hecho lo siguiente: POR UN MES, Comer verduras, legumbres y frutas solamente[/B] pocos carbohidratos apenas patata, y algo de pan superintegral sin levadura. Nada pam blanco,ni lacteos, ni harinas refinadas, no a los azucares. Ni refrescos, tmpoco cerveza, mi alcohol y mucha agua, se puede comer seitan, tofu y leche de soja. Yo baje 10 kilos y me pude poner los vaqueros viejos!! Curiosamente esa dieta que yo mismo me auto-aplique ya un par de veces en los ultimos años, la he empezado desde ayer nuevamente y no para lucir en el verano, sino que tengo una lucha a muerte con las candidas, salvo que esta vez la hago igual, pero sin frutas, nada de azucares, que las mato a toditas y le mando luego a los bacilos!.

(De verdad que se baja muchos kilos asi en un mes)

roymar
11-may-2009, 10:26
ya un par de veces he hecho lo siguiente: POR UN MES, Comer verduras, legumbres y frutas solamente[/b] pocos carbohidratos apenas patata, y algo de pan superintegral sin levadura. Nada pam blanco,ni lacteos, ni harinas refinadas, no a los azucares. Ni refrescos, tmpoco cerveza, mi alcohol y mucha agua, se puede comer seitan, tofu y leche de soja. Yo baje 10 kilos y me pude poner los vaqueros viejos!! Curiosamente esa dieta que yo mismo me auto-aplique ya un par de veces en los ultimos años, la he empezado desde ayer nuevamente y no para lucir en el verano, sino que tengo una lucha a muerte con las candidas, salvo que esta vez la hago igual, pero sin frutas, nada de azucares, que las mato a toditas y le mando luego a los bacilos!.

(De verdad que se baja muchos kilos asi en un mes)

enserio? cuantas veces comes al dia, que cantidades? explica :rolleyes:

Frytz
11-may-2009, 12:25
Bueno como las 5 comidas que siempre se han de comer ( desayuno, algo a media mañana, la comida, algo a media tarde y la cena, y agua o leche de soja), la 2 y 3 semana son las mas cansinas, por la monotonia, ahora esta semana me estoy dando buenos chutes de ensaladas, para controlar la sensacion mental de que no quedo lleno.
Hoy peso 89 kilos, que es mi peso normal. Y de tripa tengo un hermoso ecuador de 109 cms. (cosa que no me enorgullece sino se debe a mi profunda actividad de 10 horas frente a un ordenador), ya os ire contando, Y NO HARE FOTOS EH!!

Diann
12-may-2009, 10:31
Paulveg, ¿podrias explicar como se hacen los automasajes para reducir tripa? ¿o sabes de alguna web en que lo expliquen? Es que estoy adelgazando de todo lo demas pero la barriga de Buda parece que aumenta y todo...

Senyor_X
12-may-2009, 16:59
Paulveg, ¿podrias explicar como se hacen los automasajes para reducir tripa? ¿o sabes de alguna web en que lo expliquen? Es que estoy adelgazando de todo lo demas pero la barriga de Buda parece que aumenta y todo...

Otro interesado...

Aunque mi barriguita cervecera forma parte de mi personalidad y no estoy mal de peso, aun hace demasiado bulto...

Mowgli
12-may-2009, 17:02
¿Pero qué problemas tenéis con las barriguitas? Con lo monas y simpáticas que son... :D

Toni
12-may-2009, 17:15
¿Pero qué problemas tenéis con las barriguitas? Con lo monas y simpáticas que son... :D

Personalmente prefiero eso cuanto más liso mejor ;-)

Crisha
12-may-2009, 17:23
de simpáticas nada... estoy con Toni!!!!

salamandra
12-may-2009, 17:25
esq el problema de la grasa en la tripa es q es la mas peligrosa, porq se mete entre los organos y movidas asi... asi q hay q tener cuidado..

oriola
12-may-2009, 17:29
¿Entonces cómo se hacen esos masajes que habéis dicho?

De momento, he abandonado los dulces, y mucho más la bollería y demás.
Intento reducir los Hidratos de Carbono en las cenas (nada de pan para cenar).
Estoy empezando a hacer algunas sesiones de abdominales, levantamiento de piernas y demás....

Procuraré no comer tanto lácteo, pero.... me interesa lo de los masajes.

Mowgli
12-may-2009, 17:30
Personalmente prefiero eso cuanto más liso mejor ;-)

Tú es que eres muy exigente :bledu:
Realmente son nuestras "imperfecciones" lo que nos hacen únicos y especiales, y pongo imperfecciones entre comillas pq todos sabemos que los patrones de belleza estética cambian cada cierto tiempo, así que es un termino completamente subjetivo. Vamos, no se trata de pasar de todo y no cuidarse, pq todos queremos mantener nuestro envoltorio en el mejor estado posible, pero aceptando cómo somos, y no pretendiendo imposibles (como aparentar 30 a los 60, por ejemplo).Y muchas veces adaptarse a esos cánones de belleza es precisamente un imposible.

Granny
12-may-2009, 18:10
Siento ser un poco aguafiestas, pero por lo que me dice el monitor en el gimnasio, realmente no quemas mucha grasa haciendo abdominales. Eso sí, los fortaleces, que también viene muy bien. Lo más efectivo para perder grasa es el ejercicio aeróbico (correr, montar en bici, hacer elíptica etc). Hacer pesas también ayuda, porque tonifica la musculatura, pero siempre combinando ambos.

Toni
13-may-2009, 00:07
¿Entonces cómo se hacen esos masajes que habéis dicho?

De momento, he abandonado los dulces, y mucho más la bollería y demás.
Intento reducir los Hidratos de Carbono en las cenas (nada de pan para cenar).
Estoy empezando a hacer algunas sesiones de abdominales, levantamiento de piernas y demás....

Procuraré no comer tanto lácteo, pero.... me interesa lo de los masajes.

Dejar lo lácteo en la mayor medida posible es la clave. No te mates a abdominales pues lo único que conseguirás será endurecer el abdomen, no reducirlo. Va mejor caminar, correr, montar en bici... ejercicio aeróbico vaya, no musculación.

Toni
13-may-2009, 00:09
Tú es que eres muy exigente :bledu:
Realmente son nuestras "imperfecciones" lo que nos hacen únicos y especiales, y pongo imperfecciones entre comillas pq todos sabemos que los patrones de belleza estética cambian cada cierto tiempo, así que es un termino completamente subjetivo. Vamos, no se trata de pasar de todo y no cuidarse, pq todos queremos mantener nuestro envoltorio en el mejor estado posible, pero aceptando cómo somos, y no pretendiendo imposibles (como aparentar 30 a los 60, por ejemplo).Y muchas veces adaptarse a esos cánones de belleza es precisamente un imposible.

No digo que tengas que alterar tu cuerpo de maneras antinaturales por supuesto. No me haría una liposucción ni nada, pero si puedo evitar mediante dieta y ejercicio esa curva en la medida de lo posible, lo haré, ya que no me resulta estética (y aún así algo de curva tengo).

Velveteen
13-may-2009, 09:12
A mí la leche me tenía hinchada la barriga de toda la vida. Fue dejarla y deshincharme todo uno. Ahora estoy increíble. :cool::D

Toni
13-may-2009, 11:09
A mí la leche me tenía hinchada la barriga de toda la vida. Fue dejarla y deshincharme todo uno. Ahora estoy increíble. :cool::D

Lo mismo por aquí. La sensación de pesadez y de estar inflado se fue al dejar la leche :)

Senyor_X
13-may-2009, 18:27
Lo mismo por aquí. La sensación de pesadez y de estar inflado se fue al dejar la leche :)

Otro que tal...

Granny
13-may-2009, 20:22
Yo tomo lácteos y la verdad es que no entiendo porqué al dejarlos desaparece la pesadez, hinchazón y demás. ¿Alguien lo podría explicar?. Igual así me convenzo y los dejo yo también, que es verdad que a veces me noto muy hinchada.

Toni
13-may-2009, 20:29
Yo tomo lácteos y la verdad es que no entiendo porqué al dejarlos desaparece la pesadez, hinchazón y demás. ¿Alguien lo podría explicar?. Igual así me convenzo y los dejo yo también, que es verdad que a veces me noto muy hinchada.

Creo que se debe a que la leche altera la mucosa intestinal al no poseerse mayormente las enzimas necesarias (galactasa) para descomponer el azúcar de la leche, lactosa que se ha transformado en galactosa en el estómago. Produce gases, sensación de hinchazón y puede producir pequeños sangrados y diarreas.

Senyor_X
13-may-2009, 21:37
Por otro lado, tambien, la caseina es una proteina bastante chunga de digerir y asimilar, se forman acumulos en el tubo digestivo.

Frytz
16-may-2009, 11:31
LLevo 6 dias con la dieta que comente hace unos dias, y a dia de hoy he perdido 2 kilos y 2 cms de mi hermoso ecuador barrigo-sinusoidal.

Ya os seguire contando.

digoque
16-may-2009, 11:35
:eek: 2 kilos en 6 días??? Justo lo que me sobra a mí, bueno.. o alguno más... :D
He cogido peso muy rápido, en unas zonas concretas :rolleyes: y todo el mundo diciéndome si no será que estoy embarazada, ja, jaaa

arweny
16-may-2009, 12:47
LLevo 6 dias con la dieta que comente hace unos dias, y a dia de hoy he perdido 2 kilos y 2 cms de mi hermoso ecuador barrigo-sinusoidal.

Ya os seguire contando.

Jo yo lllevo un año y he conseguido adelgazar...medio kilo :(

Frytz
16-may-2009, 14:31
Arweny45 pues has lo que he sugerido!

Espero en un mes haber bajado entre 8 y 10 kilos y almenos 7 cms de tripa, y no precisamente para lucir el tanga rompe-olas, sino sencillamente por no dejar cogerle ventaja al monstruo. (todo esta en la mente, incluso la prisión)

Frytz
24-may-2009, 10:59
Hoy llevo 15 dias de la dieta que siempre hago, y he bajado 4.1 kilos y 3.5 cms de tripa!! Seguire asi 3 semanas mas, espero bajar los 10 kilos y al menos unos 7 cms de tripa. luego seguire igual y añadire frutas a mi dieta.

arweny
24-may-2009, 11:59
ya un par de veces he hecho lo siguiente: POR UN MES, Comer verduras, legumbres y frutas solamente[/B] pocos carbohidratos apenas patata, y algo de pan superintegral sin levadura. Nada pam blanco,ni lacteos, ni harinas refinadas, no a los azucares. Ni refrescos, tmpoco cerveza, mi alcohol y mucha agua, se puede comer seitan, tofu y leche de soja. Yo baje 10 kilos y me pude poner los vaqueros viejos!! Curiosamente esa dieta que yo mismo me auto-aplique ya un par de veces en los ultimos años, la he empezado desde ayer nuevamente y no para lucir en el verano, sino que tengo una lucha a muerte con las candidas, salvo que esta vez la hago igual, pero sin frutas, nada de azucares, que las mato a toditas y le mando luego a los bacilos!.

(De verdad que se baja muchos kilos asi en un mes)


Arweny45 pues has lo que he sugerido!

Espero en un mes haber bajado entre 8 y 10 kilos y almenos 7 cms de tripa, y no precisamente para lucir el tanga rompe-olas, sino sencillamente por no dejar cogerle ventaja al monstruo. (todo esta en la mente, incluso la prisión)

Jo pues básicamente es la alimentación que llevo (de vez en cuando sí tomo carbohidratos y a veces azúcar), además de hacer ejercicio aeróbico (1h. al día bicicleta elíptica) y nada. Yo creo que mi cuerpo me odia

Frytz
24-may-2009, 12:50
arweny45, tambien solo estoy tomado agua en el dia y solo 1 vaso de leche de arroz sin azucar al desayuno, no como frutos secos ni harina de ninguna clase, ni siquiera pan integral, ni frutas, solo estoy a punta de verduras, y de vez en cuando tofu, y cada dia por medio algo de proteina vegetal (soja texturizada) y una vez a la semana legumbres y agua, na mas. y de ejercicio hago tumbing y rasquetballs. :p

arweny
24-may-2009, 13:32
arweny45, tambien solo estoy tomado agua en el dia y solo 1 vaso de leche de arroz sin azucar al desayuno, no como frutos secos ni harina de ninguna clase, ni siquiera pan integral, ni frutas, solo estoy a punta de verduras, y de vez en cuando tofu, y cada dia por medio algo de proteina vegetal (soja texturizada) y una vez a la semana legumbres y agua, na mas. y de ejercicio hago tumbing y rasquetballs. :p

A mi me encanta el Sillonballs

Granny
25-may-2009, 15:52
Pues no sé. No creo que sea muy saludable esa dieta, por mucho peso que se pierda. Probablemente lo recuperes con el tiempo a la misma velocidad con que lo has bajado.

JohnKylven
25-may-2009, 15:58
hazte vegano, ya verás q rapido pierdes
jaja :P

digoque
25-may-2009, 18:28
hazte vegano, ya verás q rapido pierdes
jaja :P

Pues yo al revés... qué rápido subí... y eso que todavía sigo despubriento recetas nuevas por aquí :juas:

gehena
25-may-2009, 19:22
Pues yo al revés... qué rápido subí... y eso que todavía sigo despubriento recetas nuevas por aquí :juas:

jolines... y yo!!! :(
Por qué no dejáis de subir recetas apetitosas??

Frytz
25-may-2009, 21:41
Granny pues no me parece que descompense mi dieta, es la tercera vez que la hago en 15 años, y aqui estoy sin problemas, la hago para depurar y sentirme bien y dejar habitos sobretodo de la harinomania, una vez termine las miserables 5 semanas, vuelvo a comer frutas y frutos secos, y reducire las harinas refinadas, y abolire por completo los refrescos y zumos azucarados de bote.

Granny
27-may-2009, 20:27
He vuelto a leer tu dieta y llevas razón. En realidad, de lo que más prescindes es de los carbohidratos. Su ingesta depende también, por supuesto, de la actividad física que lleves a cabo.
Sorry

Frytz
01-jun-2009, 22:38
Chic@s llevo 3 semanas y llevo 5.5 kilos de rebaja 2 semanas mas me impuesto para emepezar con frutas

Frytz
07-jun-2009, 11:46
Ya van 4 semanas y llevo 6 kilos menos en mi haber, y 5 cms menos de tripa!!

:D

Toni
07-jun-2009, 13:27
Se te ve contento al respecto Frytz, me alegro mucho :)

Snickers
07-jun-2009, 17:31
Ya van 4 semanas y llevo 6 kilos menos en mi haber, y 5 cms menos de tripa!!

:D

Me estas empezando a animar, ehh

Frytz
07-jun-2009, 19:05
Snickers me hare las 5 o 6 semanas, me siento muy bien! y espero haber llegado para entonces casi a los 8 o 10 kilos y 8 cms menos de tripa, hasta ya me valen los vaqueros viejos!!

Despues a mantenerme y cotrolar los hidratos de carbono, hasta creo que emepezare a salir a trotar un poco en las noches una ves los enanos salgan del instituto.

Cucumber
11-jun-2009, 20:34
Deja huevos y lácteos... yo bajé ocho kilos al hacerlo (de 74 a 66) y aún tengo un poco de barriga pero ni comparación con antes, la constitución es lo que tiene jeje.

pizke
07-oct-2009, 16:30
frytz!
que tomabas para desayunar¿? me sobran unos kilos, y es que las mañanas en el trabajo se me hacen interminables!! y si no desayuno bien o no llevo nada pa mordisquear pues... peor aun!!!!

Frytz
07-oct-2009, 16:36
Pizke yo tomaba leche de arroz o de soja un par de esas tortitas de maiz o arroz con pate.

pizke
07-oct-2009, 19:51
Pizke yo tomaba leche de arroz o de soja un par de esas tortitas de maiz o arroz con pate.

y con eso aguantabas?? madre, yo si como eso nada mas en cuanto llegue a la parada del bus estoy desmayandome!!!!!:eing:

Frytz
07-oct-2009, 20:21
hombre a media mañana me comia alguna cosilla, el truco es reducir la capacidad del estomago, para que luego se llene con menos cantidad