PDA

Ver la versión completa : Operar a un perro en la facultad de veterinaria



titere83
07-may-2009, 11:28
Un amigo tiene que operar a su perro x tercera vez y al no poder hacer frente a los costes de una clínica privada lo llevará a la facultad de veterinaria. Alguno tiene experiencias con ellos? Esto es en zaragoza pero podríais comentar casos en vuestras ciudades.

salamandra
07-may-2009, 11:36
yo iba a operar a una de las huris ahi pero al final no se pudo por q no podia pedir cita a tiempo ya q el celo amenazaba con volver pronto.

lo íbamos ha hacer ahi por q ahi tienen mucho mas material y para anestesias y demas es mas seguro, además siendo una huri pequeñisima de tamaño...

vamos q mas material y condiciones q un veterinario normal tiene.

asi q no se preocupe.

Crisha
07-may-2009, 11:47
yo puedo contarte cómo era y es en la facultad de veterinaria de madrid. Estudié allí. realmente, yo creo que merece la pena llevar al animal allí, por costes, atención, etc. Obviamente, es una escuela y la gente tiene que aprender, así que la vía se la cogerá un estudiante y la sangre se la sacará otro. A veces con mayor o menor fortuna (generalmente mayor fortuna cuanto menos nervioso se ponga el dueño del animal :-)).
Por cierto, que aprovecho para comentar que, en Madrid, nunca se han usado los beagles para hacer operaciones reales (sí, apra otras cosas, como aprender a acercarte a ellos, ponerles el termómetro, auscultarles, y alguna que otra cosilla...) pero para las operaciones y demás casos de patología, sobraba con lo que viene de la calle y es real.

Mowgli
07-may-2009, 13:04
yo puedo contarte cómo era y es en la facultad de veterinaria de madrid. Estudié allí. realmente, yo creo que merece la pena llevar al animal allí, por costes, atención, etc. Obviamente, es una escuela y la gente tiene que aprender, así que la vía se la cogerá un estudiante y la sangre se la sacará otro. A veces con mayor o menor fortuna (generalmente mayor fortuna cuanto menos nervioso se ponga el dueño del animal :-)).
.

A mi me han hablado muy bien de la facultad de veterinaria de Madrid, además del precio, también me han comentado el buen trato que reciben los animales. Quizá un estudiante, al estar empezando, les trate con más cuidado, a diferencia de los veterinarios veteranos que, al menos los que yo he tratado, son un poco brutos.

Préssec
07-may-2009, 13:17
También tengo muy buenas referencias del Hospital Veterinario de la UAB

Crisha
07-may-2009, 13:21
yo acabé la carrera hace un montón ya pero el último año (en el que más animales tratas) lo hice ya con el hospital nuevo, que las instalaciones están fenomenal y los animales recibían un montón de cariño... imagínate, mogollón de alumnos acariciando, besuqueando, cuidándolos...