PDA

Ver la versión completa : De antes del 18de mayo nada,desde ya



Talamasca
06-may-2009, 22:55
Este post quizás sea demasiado similar al escrito en el otro apartado,pero ya que se ha acabado para mí alimentarme de productos de origen animal, lo abro en este apartado,que es donde corresponde. Realmente desde el día4,en el que he abierto el otro post no he vuelto a consumir nada de origen animal(creo,hay demasiadas cosas ocultas que voy descubriendo y descartando),así que puedo encontrarme dentro del grupo vegetariano.
Me queda mucho camino por recorrer,para descubrir la realidad de los productos a los que estaba tan acostumbrada a consumir,como podían ser unas galletas o el azúcar blanco de siempre,pero creo que voy por la senda que me hará sentirme plena conmigo misma. Un saludo a tod@s

margaly
07-may-2009, 07:22
pues ya que te dije algo en el otro, te digo tambien en este... es que me gusta meter las narices en todas partes, jajajaja.

Rebienvenida y bueno, si podemos echarte una manilla en cualquier duda, no te cortes y pregunta, que haremos lo posible por hacerlo :D

silviamira
07-may-2009, 10:07
Me queda mucho camino por recorrer,para descubrir la realidad de los productos a los que estaba tan acostumbrada a consumir,como podían ser unas galletas o el azúcar blanco de siempre,pero creo que voy por la senda que me hará sentirme plena conmigo misma.

Bueno.... también hay galletas nutritivas... Vale, tengo que jusfiticarme de algún modo porque por muchos años que haga que soy vegetariana, lo de ser golosa no me lo quita nadie :p

Ahora en serio, si estás segura de tu decisión, el hecho de haberla tomado te hará ser un poco (o un mucho) más feliz :)

Y para cualquier duda que tengas, aquí en el foro hay gente que sabe un montón ;)

Malomalisimo26
07-may-2009, 11:16
Animo y mucha fuerza para conseguir tu paz interior!:) AQui estamos todos para apoyarte y ayudarte en lo que se pueda;)

Toni
07-may-2009, 12:53
Genial. Estamos aquí para cualquier duda que tengas :)

Talamasca
07-may-2009, 23:11
Muchas gracias por el apoyo!!!Que conste que desde que he dado el paso,que tenía que haber dado hace mucho tiempo,estoy la mar de contenta,parezco Heidi!!!!:D:D

Lo de las preguntas...os váis a hartar de mi jajaja. Me da corte ya ponerme a preguntar sobre todos los alimentos sobre los que tengo dudas,váis a acabar cerrándome la cuenta por pesada :bledu:

Toni
08-may-2009, 00:22
Que va, encantad@s tod@s de poder ayudarte que para eso estamos. Nadie nace sabid@ ;)

Phoenix
08-may-2009, 02:47
Genial :bien: Pues muchas felicidades por tu decisión ¡Y adelante!

Sobre los productos, al final te acabas acostumbrando... La gente verá raro que te quedes 10 minutos absorta leyendo los ingredientes de una caja de galletas :bledu: pero no pasa nada! :vah: son gajes del oficio :D Además con los sustitutos que hay hoy en día es más fácil. Yo desde que he descubierto el queso vegano soy adicta!

Y como te han dicho ya, pregunta lo que quieras sin miedo, que aquí todos hemos preguntado alguna vez :)

sisko
11-may-2009, 06:48
¡Pues muchísimas felicidades por tu decisión!, ya verás cómo te sentirás mucho mejor contigo misma y mucho ánimo para seguir adelante!

Talamasca
04-may-2011, 12:39
Hoy hace dos años desde que tomé la decisión, es mi segundo vegacumple. Y estoy feliiiiiiiz :D

Safanoria
04-may-2011, 13:05
Feliz segundo veganiversario!
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/VeganAnniversary_2.jpg

Cotorra
04-may-2011, 13:16
Felicidades :fiesta:

Talamasca
04-may-2011, 15:03
Qué pocholada de imagen Anima, me encanta :D
Gracias chicas

goombario
04-may-2011, 17:05
Felicidades! :D

Tendre que buscar mi primer mensaje , para festejar mi primer aniversario vegano proximamente :D