PDA

Ver la versión completa : Busco novia para mi perro otto



antavian
04-may-2009, 11:36
Es mezcla setter, pastor catalana pirineo, es un santo de perro, jamas conoci un perro tan bueno, es la bondad hecha persona y lo quiero mucho....si algun dia me falta, necesitaria siempre un trozo de el conmigo, asi que si hay una perra de similares caracteristicas, que por favor, peguen el polvo del siglo y me den muchos cachorritos, para seguir gozando de la bondad en estado puro.

Otto te quiero a morir.


Un abrazo a todos y a ver, si alguien me puede ayudar, me desplazo, sobre todo zona de cataluña.

salamandra
04-may-2009, 11:43
la q vas a liar antavian jaja

Phoenix
04-may-2009, 11:45
Es mezcla setter, pastor catalana pirineo, es un santo de perro, jamas conoci un perro tan bueno, es la bondad hecha persona y lo quiero mucho....si algun dia me falta, necesitaria siempre un trozo de el conmigo, asi que si hay una perra de similares caracteristicas, que por favor, peguen el polvo del siglo y me den muchos cachorritos, para seguir gozando de la bondad en estado puro.

Otto te quiero a morir.


Un abrazo a todos y a ver, si alguien me puede ayudar, me desplazo, sobre todo zona de cataluña.

Tienes pensado qué vas a hacer con el resto de cachorritos que no te puedas quedar... ¿O te los quieres quedar todos?

No quiero ponerme pesada, pero más que nada te lo digo para que no acaben bajo las ruedas de un coche o gaseados en una perrera...

Yo no te puedo ayudar, estoy en contra de cruzar a los perros habiendo tanto esperando y muriendo en refugios o perreras... Abogo por la esterilización. Tú verás lo que haces, pero yo te recomiendo que pienses las consecuencias.

veggiepride
04-may-2009, 11:53
Antavian, tu puedes hacer lo que quieras, pero por favor, no contribuyas a que haya más perros en este mundo.

margaly
04-may-2009, 11:55
y si los consigues entregar todos, como sabes que acabaran en buenas manos? como sabes que iran a un lugar donde no seran maltratados? .. has pensado en que esos cachorros que tú entregaras ocuparan el hogar de uno que quizá ya esté en una perrera esperando ser adoptado? que quien se lleve un cachorro de esos no adoptará otro que lo necesite de veras? ..y mas cosas.. has pensado en lo que supone a una madre que le arrebaten a sus cachorros?

podria seguir preguntandote hasta el infinito, pero mejor me callo ya.

Nulyeta
04-may-2009, 11:57
Hay miles de perros que esperan dar y recibir el mismo cariño que tu y otto os dais...
Otto tubo suerte... de encontrarte ati :) Dale la oportunidad a otro que no ha tenido esa suerte de ser feliz a tu lado, si en algun momento falta Otto... que espermos que sea por muchisimos años!
Un abrazo antavian! ;)

Pitusa Gatz
04-may-2009, 12:04
:hm: ¿es una broma o va en serio?

Mowgli
04-may-2009, 12:19
Cualquier animal te puede ofrecer esa "bondad en estado puro" que Otto te da. Te lo garantizo.

meli
04-may-2009, 12:25
yo creo que esto se ha sacado un poco de contexto. Si antavian propone esto...antavian sabrá responder a esos cachorros, aparte a mi me ha hecho gracia el post para que negarlo

Nulyeta
04-may-2009, 12:34
Bueno, si... yo respeto ideas, pero no me parece bien esa opcion... Para que traer mas cachorros al mundo, habiendo tantos perros abandonados que necesitan y darian todo lo posible para tener a alguien con quien jugar, compartir... sus vidas...
Ya no se trata de responder a esos cachorros... seguramente él responderia...
Pero lo siento, no lo veo justo desde mi manera de ver las cosas...

margaly
04-may-2009, 12:35
yo creo que esto se ha sacado un poco de contexto. Si antavian propone esto...antavian sabrá responder a esos cachorros, aparte a mi me ha hecho gracia el post para que negarlo

el tema no es que antavian sepa reponder a esos cachorros... es que esos cachorros estan de mas habiendo tantos abandonados. De veras crees que si alguien tiene una camada, sabrá el estado de esos perros durante toda su vida? o lo sabra los primeros meses y luego vete a saber???
Yo creo que podemos dar nuestra opinion perfectamente, y personalmente estoy mas que harta de ver tantisimos animales abandonados y gente que quiere cruzar "sus animales" por el gusto de verlos parir o de tener un hijo del animal que tienen en su casa. Tambien he visto muchiiiisimos casos de cachorros que se creen dar a buenas personas y estas al final le acaban abandonando por cualquier inconveniencia que les surge, o acaban algo peor que abandonados.

Yo siempre que vea a alguien a favor de hacer tener cachorros a un perro, pienso quejarme bien alto, lo siento mucho si al que me lea no le gusta, pero es mi opinion.

Y el que piense que exagero solo tiene que pasarse por aqui:
http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/

o por aqui:
http://animalessinhogar.naturalforum.net/perros-en-adopcion-f7/

...y eso solo para empezar...

Oclock
04-may-2009, 13:04
A mí me parece casi una broma de mal gusto leer cosas como "que peguen el polvo del siglo y que traigan muchos cachorritos". No sé que pensarían, si entendieran algo de esto, los miles de perros abandonados que espera una oportunidad detrás de una jaula en cualquiera de las protectoras, refugios, o a lo peor, perreras, que existen en el mundo.

sana
04-may-2009, 13:15
Que sean hijos de tu perro no quiere decir que vayan a tener el caracter igual,eso depende de la educacion, mi gata tuvo crias y no son iguales de caracter.

KuErTy
04-may-2009, 13:36
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Nada. Por supuesto que a todos nos gustaría que nuestros amigos fuesen eternos, pero eso es imposible. Y con la cantidad de animales abandonados y maltratados que hay... Además, como muy bien ha dicho sana, no tienen porqué parecerse en nada a los padres. Verles criar debe de ser lo más maravilloso del mundo, pero a partir de ahí debe de ser lo peor del mundo. No puedes controlar las 25 horas del día en que estado van a estar, y quien sabe, si lo haces nada te jura que dentro de X años te encuentres a uno de los cachorros de tu perro en este foro con este título: "Otto 2 ha sido torturado, mutilado y asesinado. Justicia".

Toni
04-may-2009, 14:01
Tú tienes la última palabra pero no estaría de más que considerases lo que te han dicho tus compañeros ;)

Senyor_X
04-may-2009, 14:49
En la línea de lo que ya han dicho.

Yo tambien creo que mi perro es el mejor del mundo, y de hecho es una lastima que sus genes se acaben con él, pero es lo que hay.

No es solo cuestión de responsabilizarse de la camada, es que hay muchos que ya estan aquí y tienen sus necesidades.

Malomalisimo26
04-may-2009, 14:57
Idem de lo mismo.Tu perro es irreemplazable,cuando llegue el triste dia(que tarde muchisimo tiempo) se ira sin mas.Ley de Vida. Desde un punto de vista respetuoso hacia los perros,no tiene sentido. Miles estaran dispuestos a darte algo similar a lo que te da Otto. Saludos:D

breathless
04-may-2009, 16:24
Que raro antavian, ¿de veras lo dices en serio¿?

A mi me encantaría ver a mi perrita con cachorritos pero no va a poder ser, porque me parece de lo más egoista traer más seres vivos a este mundo cuando por otro lado se abandonan y sacrifican perros como si fueran churros.
Y aún en el caso de que uno buscase familias para todos esos cachorros, ¿quien puede asegurar al 100% que tendrán una vida digna, que les tratarán bien, que les sacarán a pasear y a correr, etc, etc ¿? ¿y que ocurrirá con las futuras camadas de esos cachorros¿? ¿cómo terminarán¿? Pensemos un poquito más con la cabeza..........

Esto me recuerda a una tipa que crono (y pago un dineral) a su maravilloso perro ya fallecido porque "era único e irremplazable" y no podía vivir sin él. Increible lo tarada que está la gente!!:eing:

meli
04-may-2009, 17:02
pero vamos a ver Nulyeta, margaly y etc.. si yo también defiendo lo mismo que vosotros, pero eso es igual o similar a traer o no traer hijos propios al mundo, a mi eso también me parece egoista, pero siento que si nunca llego a tener un hijo, que haya estao dentro de mi, que sea de una persona a la que quiera, etc, es como si me faltase algo en la vida, y no por ello se puede decir que sea mala persona o que haya actuao mal, o si :confused: ya no lo se ni yo..

Bueno que en fin la decisión es de antavian y creo que tras las respuestas que les habeis dejado, cual va a ser su modo de actuar..

Nulyeta
04-may-2009, 17:12
Yo invito a antavian a que un dia visite alguna de las protectoras :) y que si puede hacerlo que vaya un dia a la semana, unas horitas a ver a los perros, a darles cariño... el mismo cariño que da a Otto :) Te lo digo de todo corazon. Aqui somos muchas personas las que vamos a protectoras a echar una mano. Otto es tu amigo, pero es un amigo mas... Hay otros amigos esperandote :)
Antes de decidir, piensa que consequencias tiene en general. Un besito antavian! no te lo tomes a mal. Me gustaria que te lo pensaras. A mi tmb me gustaria que mi perro pues tuviese una novieta y pudiera disfrutar del sexo en libertad... pero no debo.
Ojala todos vivieramos en libertad y rondara el amor entre todas las especies... o que el ser humano fuese mas consciente, mas empatico y estuviera mas sensibilizado con el tema... pero hay que ser realista. No es asi. para mi seria dar un paso atras poner a criar a Tomi. Ahora si, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...
Un abrazo...

Misina
04-may-2009, 18:05
Esterilízalo, disfruta de su vida y cuando ya no esté, no lo busques ni en sus hijos (que ojalá recapacites y cambies de idea) ni en otro perro, porque no lo encontraras... por mucho que te duela, él se irá para siempre, asique disfruta de lo que te ofrezca otro perrito con su propia personalidad.

Yo no te ayudare a encontrarle novia, lo siento.

Phoenix
04-may-2009, 19:51
pero vamos a ver Nulyeta, margaly y etc.. si yo también defiendo lo mismo que vosotros, pero eso es igual o similar a traer o no traer hijos propios al mundo, a mi eso también me parece egoista, pero siento que si nunca llego a tener un hijo, que haya estao dentro de mi, que sea de una persona a la que quiera, etc, es como si me faltase algo en la vida, y no por ello se puede decir que sea mala persona o que haya actuao mal, o si :confused: ya no lo se ni yo..

Pero chiquilla, a ver, es que no es ni igual ni comparable a traer hijos al mundo…

- Tú, yo o cualquier mujer podemos decidir si queremos tener hijos o no, a la perra se le impone.

- Las mujeres (salvo caso raro o tratamiento de fertilidad) tenemos un hijo cada vez, una perra puede tener 6, 7, 10 cachorros.

- Nosotras, nos quedamos a nuestros hijos o en según que casos, los damos en adopción, que hay miles de familias queriendo adoptar un niño. ¿Cuántos conoces que quieran y puedan adoptar un perro? Si no se quiere a una camada de cachorros, se los puede tirar alegremente a un contenedor de basura o ahogarlos que aquí no ha pasado nada.

- ¿Cuántos niños ves abandonados por las calles? ¿Y cuántos perros?

No es ni remotamente comparable un caso con el otro.


Bueno que en fin la decisión es de antavian y creo que tras las respuestas que les habeis dejado, cual va a ser su modo de actuar..

Bueno, aquí se estan dando opiniones, no se impone nada a nadie creo yo...

Senyor_X
04-may-2009, 21:37
pero vamos a ver Nulyeta, margaly y etc.. si yo también defiendo lo mismo que vosotros, pero eso es igual o similar a traer o no traer hijos propios al mundo, a mi eso también me parece egoista, pero siento que si nunca llego a tener un hijo, que haya estao dentro de mi, que sea de una persona a la que quiera, etc, es como si me faltase algo en la vida, y no por ello se puede decir que sea mala persona o que haya actuao mal, o si :confused: ya no lo se ni yo..

Bueno que en fin la decisión es de antavian y creo que tras las respuestas que les habeis dejado, cual va a ser su modo de actuar..

Añado a lo dicho por Phoenix, que tarde o temprano un hij@ human@ hace la vida por su cuenta sin depender de nadie más (salvo casos excepcionales) y un perr@ siempre dependerá de que alguien le dé de comer y que a nadie le dé por matarlo.

aaaxxx
04-may-2009, 22:09
yo antavian, sabes que te adoro, pero no estoy de acuerdo contigo en hacer criar a otto. para empezar, nada te garantiza que va a nacer un otto 2 (cada perro es un mundo). y para seguir, pues todo lo que te han dicho los demás. y tampoco es el mejor sitio para proponerlo...

mayuraes
04-may-2009, 22:45
¿por que no miras la lista de animales a punto de ser sacrificados en perreras? vamos ni aqui podemos dejar de ver anuncios de ese tipo incluso en personas supuestamente concienciadas, la camada que vendria al mundo quitaria posibilidades de hogar a por lo menos 6 desgraciados que ya estan aqui ¿lo has pensado???????????.

Rosa
05-may-2009, 00:28
Es mezcla setter, pastor catalana pirineo, es un santo de perro, jamas conoci un perro tan bueno, es la bondad hecha persona y lo quiero mucho....si algun dia me falta, necesitaria siempre un trozo de el conmigo, asi que si hay una perra de similares caracteristicas, que por favor, peguen el polvo del siglo y me den muchos cachorritos, para seguir gozando de la bondad en estado puro.

Otto te quiero a morir.


Un abrazo a todos y a ver, si alguien me puede ayudar, me desplazo, sobre todo zona de cataluña.

No hagas eso por favor, hay muchos perros abandonados.

KuErTy
05-may-2009, 09:13
pero vamos a ver Nulyeta, margaly y etc.. si yo también defiendo lo mismo que vosotros, pero eso es igual o similar a traer o no traer hijos propios al mundo, a mi eso también me parece egoista, pero siento que si nunca llego a tener un hijo, que haya estao dentro de mi, que sea de una persona a la que quiera, etc, es como si me faltase algo en la vida, y no por ello se puede decir que sea mala persona o que haya actuao mal, o si :confused: ya no lo se ni yo..

Bueno que en fin la decisión es de antavian y creo que tras las respuestas que les habeis dejado, cual va a ser su modo de actuar..

La principal diferencia entre traer un hijo y un perro es que el verano que viene nadie va a decir: "Joder, a pesar de la crisis, tengo un dinerito ahorrado. Vámonos a Punta Cana y el niño a la carretera." Ahora cambia niño por perro y tenemos millones de casos :( Por supuesto que la última decisión es suya, nosotros sólo hemos dado nuestra opinión. A mi también me hubiese encantado hacer criar a Thor, pero estoy segura de que hay perros mejores esperándome sin tener que ser sus hijos. Ya he dicho antes que verles criar debe de ser lo mejor del mundo, pero ya he pasado por eso con ratones, y siendo esos bichos que pasan de ti, me dolió tener que sacarles de casa. No quiero imaginar lo que tuvo que ser para su madre ni dónde y cómo acabaron :(

margaly
05-may-2009, 09:22
ademas de estar de acuerdo con las respuestas que han dado sobre la "comparación perros abandonados/niños"... debo decir que yo me siento totalmente capaz de decir a cualquiera que no me gusta la idea de traer bebes al mundo, porque yo nunca (si puedo evitarlo) traería un bebé al mundo, ni de "mi" perra, ni mio. Y de momento nadie ha hablado de malas personas (o si? que ando algo perdida ultimamente) solo hemos dicho lo que nosotros hariamos o no hariamos.