PDA

Ver la versión completa : Mi perrita ha tenido un accidente



liebreblanca
04-may-2009, 00:22
Hoy he ido a comer a casa de mi madre. Cuando he vuelto tenia una nota en la puerta: "hemos llevado a tu perra al veterinario, está en el 3º 2ª". He bajado corriendo y la he encontrado con una patita vendada.
Parece que al quedarse sola se ha subido a una estanteria y estaba intentando salir por la ventana, que he dejado una rendija abierta, cuando la estanteria ha cedido y se ha quedado colgando por una pata. Menos mal que la vecina de abajo la ha oido llorar mucho rato y ha subido a ver que pasaba. Mi ventana da a la terraza de la comunidad, asi que al verla ha llamado a los bomberos, que han forzado la cerradura y la han rescatado.
Total, que mañana tengo hora con el traumatologo. Puede que tengan que amputarle algún dedo. Cuando he subido a casa, con la perrita en brazos para que no camine, me he hechado a llorar. Habia sangre por todas partes...

aaaxxx
04-may-2009, 00:30
guapa, no me contestas en el messenger. :( como estáis?

Toni
04-may-2009, 00:32
Lo siento, espero que todo salga de la mejor manera posible.

salamandra
04-may-2009, 00:33
ufff muchos animos!!

un abrazo y mucho cariño para las 2!

flora.felicidad
04-may-2009, 00:36
fuerza! se va a poner bien!!

khaede
04-may-2009, 00:57
Pobres las dos. Se que es difícil pensar esto ahora, pero tienes que dar gracias por muchas cosas: lo primero, que tu peque sigue con vida, lo segundo que alguien lo haya visto para poder arreglarlo, lo tercero que haya tenido las suficientes luces para hacer algo por un perro (hay gente que hubiera pasado) y por último, que esa persona se haya encargado de llevar a la perra al veterinario. Se que puede sonar raro, pero en el fondo habéis tenido suerte.
Espero que dentro de lo malo, todo se arregle de la mejor manera posible. Ánimo, se por lo que estás pasando, hace poco atacaron al perro de mis padres y tuvieron que operarlo de urgencias y estuvimos todos una noche en vilo, sólo con verlos sufrir lo pasa uno fatal, pero ahora lo mejor que puedes hacer es colmarla de mimitos para que lo lleve lo mejor posible. Un beso muy grandote para las dos.

Nisha
04-may-2009, 01:00
Liebreblanca no te preocupes q se va a poner bien. todo se qeda en un susto. Hace tiemp mi gato tb se cayo por la ventana desde un cuarto, y tubo la mala suerte de romper la cadera, pobrecito q mal lo paso.Lo operaron y esta estupendo como si no le hubiese pasado nada.Eso si estuvo un tiempo sim poder caminar claro.
ANIMO, y dale mucho cariño a la perrita q lo va a necesitar, seguramente ahora esta asustada por lo q le paso, asi q tu dale fuerzas q ellos lo notan y mucho.

khaede
04-may-2009, 01:02
Ups, leí mal el mensaje, yo creí que la perra se había quedado colgando de una ventana, pero no, fue de una estantería intentando salir por la ventana, yo pensé que ya estaba fuera cuando le pasó. Igual su vida no corrió peligro como yo creí y escribí en el otro mensaje. De todos modos, debió ser un mal trago para todos.

Phoenix
04-may-2009, 01:16
Lo siento mucho Liebreblanca :(

Pero de todas formas, Khaede tiene razón, en cierto modo hay que agradecer que no le haya pasado nada peor y que la hayan escuchado y llevado al veterinario. Sé que es una visión horrible imaginarte por lo que habrá pasado, pero mucho ánimo, ahora estás con ella, seguro que ella se siente completamente a salvo contigo. Solo cuídala mucho mientras esté pochita que seguro que dentro de nada estará correteando otra vez.

Ánimo guapa, besitos.

apersefone
04-may-2009, 01:25
Qué pena :( lo siento mucho
tienes suerte de tener esos vecinos que han pedido ayuda... algunas personas que yo conozco ni hubieran hecho nada.
Muchos ánimos y ya verás que pronto todo esto pasará :)

liebreblanca
04-may-2009, 01:49
Ahora parece que está bien. Le han puesto bastante medicación, según me han dicho, y se ha pasado la tarde durmiendo.
Si que se quedo colgando de la ventana por una pata, pero por dentro de casa, no por fuera. No me explico como se pudo subir a esa estanteria, si está a más de un metro del suelo. Poniendose de pie apenas asoma la nariz. Bueno, mejor no me la imagino ahí colgada. Ha arrancado trocitos de yeso de la pared intentando soltarse, uff.
Mi vecina es un sol. Tambien tiene una perra, asi que ha hecho con ella como si fuera la suya. Si no al llegar yo me hubiera encontrado a la perra desangrandose y los dedos cortados por ahí...
A ver que me dicen mañana de los dedos.

Talamasca
04-may-2009, 02:08
Espero que se ponga pronto bien. Menos mal que todo se quedó en un golpe en una pata,ya nos contarás qué dice el veterinario. Por cierto,un aplauso a la vecina

margaly
04-may-2009, 07:50
aisss, que susto por favor... no dudes en contarnos los avances por fa, veras como todo sale bien. Muchos animos

galucha
04-may-2009, 07:55
Uff, menosmal que no ha pasado nada peor. Piensa en positivo (recuerda el curso) y ella ahora está bien y, además, cuidada por ti y lo que para nosotros es malo para ella no tanto. Además que suerte de vecinos, te ha tocado la lotería.

Mad doctor
04-may-2009, 08:41
Ánimo! :(

Toni
04-may-2009, 13:06
Ves contándonos qué tal va... Un abrazo.

Mowgli
04-may-2009, 13:13
Jolín qué susto!!! Hay que tener muchísimo cuidado con los accidentes caseros, cómo si fuesen bebés. Espero que se recupere pronto, y no se le vuelvan a ocurrir nunca más ideas de trapecista!

KuErTy
04-may-2009, 13:31
Ay, pobrecita, menos mal que todo ha quedado en un susto :( Lo importante ahora es darla muchos mimos y que no se la ocurra volver a darte un susto así.
Suerte en la recuperación y ya nos contarás.

Loba
04-may-2009, 20:02
Te mando energía positiva desde aquí, guapa ;)

liebreblanca
04-may-2009, 20:36
Aqui está la peke:
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_24737211000868.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000868-2473721.html)

ilitia_
04-may-2009, 20:42
Espero que todo vaya bien... pobre animal, que susto! espero que poco a poco se vaya recuperando y que todo quede en un simple susto.
Yo de pensar que a mi perra le puede pasar algo, se me pone un cuerpo...

khaede
04-may-2009, 20:59
Angelito... pobre bichín. Seguro que se recupera pronto, que son más fuertes de lo que nos parece, ya verás.

liebreblanca
04-may-2009, 21:15
Al final hay que amputar un dedito :(. Tiene un corte bastante feo, y el vete estaba hablando de darle unos puntos, pero al ver la radiografia cambió de opinión. No es solo que el hueso esté roto, es que se ha roto justo por la articulación y además ha quedado muy separado del resto del hueso. No va a soldar y es mejor quitarlo. Pero como es el meñique dice que no quedará coja. Menos mal, con lo que le gusta a ella correr...
Es una pasada lo buena que es. Todo el rato que le han estado curando no ha dicho ni mú, ni siquiera cuando le han hechado agua oxigenada a chorro en la herida.
Acaba de estar aqui la vecina. Le he hecho un pastel (que menos, ¿no?). Dice que cuando le vió la almohadilla toda rajada se pensó que le quitarian la pata... Y que los bomberos vinieron a toda pastilla, con la sirena puesta.
Dicen que muchas veces los perros se intentan escapar por las ventanas, se les engancha el collar y cuando llegan ya se ha ahorcado. Asi que cuando reciben un aviso de que hay un perro atrapado salen corriendo como si fuera una persona :).

galucha
04-may-2009, 21:35
Jo que lujo, y yo me creía que pasaban de todo.
Qué foto más chulaaaaaaaaa, está pidiendo que le cuides, jeje, no saben nada...

khaede
04-may-2009, 21:53
Asi que cuando reciben un aviso de que hay un perro atrapado salen corriendo como si fuera una persona :).

Qué sonrisa de tonta se me ha puesto al leer esto :D

aaaxxx
04-may-2009, 22:06
jaja, qué guapna está. :) yo a mis nenes, aparte de quitar todas las cosas pequeñas de su alcance cuando me voy, quitar todos los enchufes, comprobar el gas, y no se cuantas paranoias más, les quito el collar al salir. ah. y cierro con llave que una vez pepito (que ya murió) abrió no se como y se fué a la calle. y al llegar me estaba esperando, pobre.

susanamaria
04-may-2009, 22:08
Vaya susto!!! Pobrecita lo mal que lo pasaría, pero como te han dicho, has tenido suerte de que se conjurasen tantas cosas a su favor: vecina preocupada, ventana que da a la terraza comunitaria, bomberos rápidos...
Se pondrá bien y todo quedará en un susto.
Besos a las dos.

aaaxxx
04-may-2009, 22:34
Vaya susto!!! Pobrecita lo mal que lo pasaría, pero como te han dicho, has tenido suerte de que se conjurasen tantas cosas a su favor: vecina preocupada, ventana que da a la terraza comunitaria, bomberos rápidos...
Se pondrá bien y todo quedará en un susto.
Besos a las dos.

sí, de verdad. han tenido muuucha suerte. qué bien :)

Mowgli
04-may-2009, 22:40
Yo a Tilo también le tengo "desnudo" en casa, y con lo del gas también tengo mucho cuidado.
Qué linda está ahí en la camita convalenciente, ahora a jartarla de mimos, ¿cuando la operan?

Ros
04-may-2009, 22:44
Ayyy! Pobrecita. Pero mira, al menos se la ve tranquilita durmiendo. Animo y al menos todo se ha quedado en un susto. Desde luego que has tenido mucha suerte con tu vecina.

salamandra
04-may-2009, 23:20
me alegro mucho de q se vaya a recuperar, esq estas cosas de verdad q se pasan muy mal..

un abrazo para las 2!

Talamasca
04-may-2009, 23:31
Bueno lo peor ya pasó,saber la gravedad del asunto. Ahora la operación que espero que no le sea muy molesta,y en cuatro días la tienes correteando como una loca por allí. Por cierto,es una monada,cómo duerme qué rica

KuErTy
04-may-2009, 23:37
Puf, menos mal que solo es el dedito y nada más. Ya verás como dentro de poco está otra vez dando guerra :p Muchos mimitos y dila que no se la vuelva a ocurrir hacer eso.

Malomalisimo26
04-may-2009, 23:42
Mucho Animo!!! besos;)

Toni
05-may-2009, 01:05
Me alegra saber liebreblanca que dentro de lo malo no ha sido lo peor. Muchos ánimos y besos :)

GATO GRIS
05-may-2009, 08:35
Lo siento Liebreblanca, deseo que todo se arregle y la perrita se recupere bien, como asi seguro sucederá, ánimo, sé como te sientes,,y es que cuando pasa algo asi a nuestros "peluditos", parece que se nos cae el mundo encima.
Ya nos contarás como va.
Un abrazo .

margaly
05-may-2009, 08:47
un dedito no es ná... tenemos muchos :D , veras como se recupera genial y luego no habrá quien la pare ;)

digoque
05-may-2009, 09:53
¿Cómo va tu compi? Me imagino que ya se le irá poco a poco el susto. Ánimo y ya verás como pronto está saltando por ahí. :)

susanamaria
05-may-2009, 19:32
Espero que la perrita siga recuperándose bien, pobrecilla.
A una cliente mía, le pasó algo terrible con una de sus perritas y no tuvo la suerte de tu niña.
Fueron a cenar a casa de sus padres y se les hizo tarde y se quedaron a dormir allí. Al volver por la mañana, encontró a su perrita más viejita, ahorcada con los cables de la tele. No sabe como se pudo enredar en ellos y tirar hasta ahorcarse, pero lo hizo. La chica estaba destrozada.

Mowgli
05-may-2009, 19:42
Jo, vaya trauma susanamaria, además el sentimiento de culpabilidad es una auténtica tortura, pobre mujer y pobre perrita.

aaaxxx
05-may-2009, 20:34
Espero que la perrita siga recuperándose bien, pobrecilla.
A una cliente mía, le pasó algo terrible con una de sus perritas y no tuvo la suerte de tu niña.
Fueron a cenar a casa de sus padres y se les hizo tarde y se quedaron a dormir allí. Al volver por la mañana, encontró a su perrita más viejita, ahorcada con los cables de la tele. No sabe como se pudo enredar en ellos y tirar hasta ahorcarse, pero lo hizo. La chica estaba destrozada.

uufff, ya estoy emparanoiada con todo, ahora me emparanoias más. tendré que ponerlo todo wifi!!! qué terrible historia!

Carlota
05-may-2009, 21:18
Jo, desde que ayer leí tu post, no hago más que pensar en tu perrita, y en tu mal trago. Que pase todo pronto.

susanamaria
05-may-2009, 21:34
uufff, ya estoy emparanoiada con todo, ahora me emparanoias más. tendré que ponerlo todo wifi!!! qué terrible historia!

La perrita era muy vieja, 16 años creo y casi ciega. Quizás por eso pasó lo que pasó.
Su dueña aún no se lo explica, dice que la perrita se metió bajo el mueble y ahí se enredó con los cables.

aaaxxx
05-may-2009, 21:44
La perrita era muy vieja, 16 años creo y casi ciega. Quizás por eso pasó lo que pasó.
Su dueña aún no se lo explica, dice que la perrita se metió bajo el mueble y ahí se enredó con los cables.

claro, en ese caso... le sería muchísimo más difícil salir del "embrollo". pobreta, qué muerte tan terrible :( y es que como puedes preever que puede suceder eso? :(

apersefone
05-may-2009, 21:50
Me estoy asustando :( mi Bati se queda sola toda la mañana.

Toni
05-may-2009, 22:01
El riesgo existe siempre. Aunque hay opciones para minimizar posibles peligros y percances.

liebreblanca
05-may-2009, 22:48
Jo que trauma, llegar y encontrar tu perrita ahorcada. Ni me lo imagino.
La mia ya está estupenda :). Hoy la he ingresado a las 10h y la he recogido a las 17h. Ha ido todo muy bien; me dió una pena dejarla allí, no queria entrar por nada del mundo. Me ha dicho el traumatologo que todo fué bien y que ya puede andar (eso está muy bien, que vivo en un cuarto sin ascensor y llevo 3 dias con doce kilos de podenco al hombro :D).
Estos peludos son una pasada; si yo hubiera perdido un dedo tendria una depresión que no veas, y ella está tan pancha.

Ros
05-may-2009, 22:48
Buf, que mal trago lo de tu clienta Susamaria. La pobre no me extraña que se quedara destrozada, mi querido perro murió con 14 años hace 3 meses porque estaba malito y tengo días que lo llevo fatal y me imagino a tu amiga tantos años con su perrita y que se la encontrara así. Es muy fuerte.
Dale un abrazo de parte nuestra (o por lo menos mia) aunque no se si ya ha pasado mucho tiempo.

liebreblanca que alegria! Ahora a disfrutar mucho con ella y a darle mimitos hasta que se recupere (aunque por lo que dices está como si nada)

Toni
05-may-2009, 22:50
Jo que trauma, llegar y encontrar tu perrita ahorcada. Ni me lo imagino.
La mia ya está estupenda :). Hoy la he ingresado a las 10h y la he recogido a las 17h. Ha ido todo muy bien; me dió una pena dejarla allí, no queria entrar por nada del mundo. Me ha dicho el traumatologo que todo fué bien y que ya puede andar (eso está muy bien, que vivo en un cuarto sin ascensor y llevo 3 dias con doce kilos de podenco al hombro :D).
Estos peludos son una pasada; si yo hubiera perdido un dedo tendria una depresión que no veas, y ella está tan pancha.

Me alegra que esté bien y con eso, tú también :)

alfonsi
05-may-2009, 23:06
Un besito liebreblanca para las dos :beso: qué susto habrás pasado chiquilla :o. Me alegro que se vaya recuperando, muchos ánimos guapetona. Nosotros, el año pasado, también nos llevamos un susto bastante grande con la mía. Metió la cabeza por entre unas rejas que tenemos en el patio y no la podía sacar. El animal chillaba como una loca, y mi madre, mi hija y yo, llorando desesperadas, pidiendo ayuda con un vecino amigo que si no es por èl, mi perra se hubiera estrangulado, buf, qué mal rollo, y ahora al leer lo de tu perrita se me ha venido a la cabeza y me he emocionao mucho. Con los bichines no ganamos pa sustos. Un besote y dale muchos mimos

liebreblanca
05-may-2009, 23:11
Aqui está Bonnie solo 8 horas después de la operación:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpkjcJqMMUE

salamandra
05-may-2009, 23:21
q bien se la ve!! y q bonita!! muchos animos para q la recuperacion sea rapida!!!

un beso!

liebreblanca
05-may-2009, 23:27
A ver ahora como hago para dejarla sola. Tengo que dejar el dormitorio cerrado porque se come las zapatillas, el despertador y lo que pille; dejo el baño cerrado porque se sube al water, de ahí al lavabo, se come los cepillos de dientes, tira las colonias, etc. Se queda en el comedor y tiene que estar todo super recogido, que no haya libros, mandos a distancia ni nada masticable al alcance de su boca. Tiene pelotas, peluches, pero cuando no estoy no les hace caso. Ahora tampoco puedo dejar una rendija de ventilación en la ventana. No tengo gas y los cables están todos forrados de cinta aislante y escondidos porque Merlín se los come. ¿Me olvido de algo?
Ah, además tiene lishmania y casi siempre se hace pipi porque no aguanta muchas horas.

Ros
06-may-2009, 11:06
Ay que linda! Y que gracia me ha hecho verla al lado del gato, con todo el espacio que hay y están los dos juntitos, como dos buenos amigos. Me alegro mucho la verdad de que todo se haya resuelto tan bien.

aaaxxx
06-may-2009, 19:49
mírala qué guapa ella! vaya terrazota tienes, no me extraña que intentara salir fuera! jeje

aaaxxx
06-may-2009, 19:53
Un besito liebreblanca para las dos :beso: qué susto habrás pasado chiquilla :o. Me alegro que se vaya recuperando, muchos ánimos guapetona. Nosotros, el año pasado, también nos llevamos un susto bastante grande con la mía. Metió la cabeza por entre unas rejas que tenemos en el patio y no la podía sacar. El animal chillaba como una loca, y mi madre, mi hija y yo, llorando desesperadas, pidiendo ayuda con un vecino amigo que si no es por èl, mi perra se hubiera estrangulado, buf, qué mal rollo, y ahora al leer lo de tu perrita se me ha venido a la cabeza y me he emocionao mucho. Con los bichines no ganamos pa sustos. Un besote y dale muchos mimos

jajaja, y cuando los sustos no son de este tipo son de otro. yo ayer pipetas y collares de esos para el mosquito: 70€. medicación pa los nenes: 55€. toca comprar comida a los dos: pues 60-100€ mínimo. radiografía la semana que viene: 40€. limpieza dental de coco + analisis: 200€. pelu de coco que ya ni se le ven los ojos: 30€. collares y correas porque las suyas ya estan destrozadas: 30€. :juas:diosssssss, si gastan mas que mi novio y yo juntosssss, jajaja.

GATO GRIS
06-may-2009, 21:31
¡¡ QUE GUAPISIMOS SE VEN EL GATO Y LA PERRITA!!!
Me alegro de que este tan bien y con esas ganas de jugar, que simpatica.

Iceman
06-may-2009, 21:38
Suelen recuperarse muy rápido.

KuErTy
06-may-2009, 22:36
jajaja, y cuando los sustos no son de este tipo son de otro. yo ayer pipetas y collares de esos para el mosquito: 70€. medicación pa los nenes: 55€. toca comprar comida a los dos: pues 60-100€ mínimo. radiografía la semana que viene: 40€. limpieza dental de coco + analisis: 200€. pelu de coco que ya ni se le ven los ojos: 30€. collares y correas porque las suyas ya estan destrozadas: 30€. :juas:diosssssss, si gastan mas que mi novio y yo juntosssss, jajaja.

Le tenéis que hacer el agosto a la tienda :juas::juas::juas:

Que linda Bonnie con su calcetín rosa ^^

Talamasca
06-may-2009, 23:08
Y luego que digan que se llevan como el perro y el gato!!!! Me alegro que esté contentilla y espero que rapidito se le pasen las molestias :) Pues sí que tienes complicado lo de salir de casa madre mía. Y yo que lo pasaba mal porque a Gina le daba por comerse los sofás,al lado de tu caso puedo darme por contenta!!! Yo lo solucioné a base de ejercicio,ejercicio,ejercicio. Cogía los patines, y a recorrer Gijón de cabo a rabo. Pero claro,tenía tiempo libre,esa cosa escasa que la gente a veces puede disfrutar

liebreblanca
06-may-2009, 23:16
La gata del video es Candy, es chica. Hay otro, Merlín, que debia estar en casa y no ha salido.
La terraza esa no es mia, es comunitaria. Pero como estoy sola en el atico (mi estudio era antes un trastero) y la ventana da allí, pues abuso un poquito. Las vecinas se han acostumbrado a tender la ropa con los gatos frotandose en los pies :D. Pero si no estoy se quedan todos dentro. Las macetas que se ven son las del post "mi huerto urbano".
Hoy hemos llamado la atención en el parque. Todo el mundo se paraba a preguntar. Ella iba la mar de feliz corriendo a 3 patas de aqui para allá.
Gastos hasta ahora: visita de urgencias 62, visita al traumatologo no me la cobran, pero la radiografia 53, operacion 240, medicación 34. Aún hay que sacarle los puntos...:eing: Niña, no te accidentes más que estoy en paro :rolleyes:.
Que ganas tenia de entrar aqui. My family solo hacen que repetir que eso me pasa por tener tantos animales, que yo me lo busco y bla,bla,bla.

liebreblanca
06-may-2009, 23:33
Aqui antes del accidente con Merlín, para que le conozcais tambien: http://www.youtube.com/watch?v=4f3L_OKwPs4&feature=channel

Mowgli
07-may-2009, 09:04
Aqui antes del accidente con Merlín, para que le conozcais tambien: http://www.youtube.com/watch?v=4f3L_OKwPs4&feature=channel

Me encantan, qué parejita más simpática y bien avenida! Qué envidia, yo también quiero tner gato y perro...
Cuando vivía con mis padres teníamos dos perros y todos los días, al atardecer era su hora de juegos, a mi´me gustaba mucho mirarles ese rato pq además me mondaba de la risa con las chorradas que hacían, y con lo brutos que se ponían, es divertidísimo observar a unos peludos jugando :)

liebreblanca
07-may-2009, 19:34
Hoy he estado en casa de una amiga que es voluntaria y ma ha dicho que las ventanas basculantes son lo peor (esas que si giras el pomo se pueden abrir solo por arriba). Yo pensaba que eran más seguras porque se abren poquito, pues no. Se ve que a veces los gatos se intentan salir por la rendija, se quedan atorados... y se acaban partiendo por la mitad. Al final he tenido suerte, que un dedito no es nada y ella no parece que lo eche de menos, pero si llego a casa y me encuentro un gato partido por la mitad me muero.
Asi que nada, bajar la persiana y dejarlos en penumbra es lo mejor.

aaaxxx
07-may-2009, 21:39
Hoy he estado en casa de una amiga que es voluntaria y ma ha dicho que las ventanas basculantes son lo peor (esas que si giras el pomo se pueden abrir solo por arriba). Yo pensaba que eran más seguras porque se abren poquito, pues no. Se ve que a veces los gatos se intentan salir por la rendija, se quedan atorados... y se acaban partiendo por la mitad. Al final he tenido suerte, que un dedito no es nada y ella no parece que lo eche de menos, pero si llego a casa y me encuentro un gato partido por la mitad me muero.
Asi que nada, bajar la persiana y dejarlos en penumbra es lo mejor.

yo cuando hace calor hago así mientras no estoy en casa. persiana bajada dejando los agujeritos y hala. total, se pasan el día durmiendo...

bruma
08-may-2009, 17:20
Jooooooooooooo... me acabo de enterar. Me alegra saber que no se va a quedar cojita. Muchos ánimos chiqui!!!!

Vaya parejita, qué video más chulo!!!

muchos besos :abrazo:

Sminch
08-may-2009, 17:26
Menos mal que tu vecina es una buena persona y que llegó a tiempo :)

Ya verás que no es nada, un susto para el recuerdo.

Un abrazo!

silviamira
09-may-2009, 10:17
Se ve que a veces los gatos se intentan salir por la rendija, se quedan atorados... y se acaban partiendo por la mitad.

:eek: Ay qué horror, no puedo ni imaginármelo....

Me alegro mucho de que Bonnie se esté recuperando tan bien, sobre todo anímicamente :)